Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 15, 2017 6:15 pm

Kmone estuvo a punto de detener al mago con sus manos para que no escapara, pero al caer la valkyria se sintió un calor tan intenso que el albino se tuvo que tirar hacia atrás para que su mano no terminara completamente quemada, esos seres realmente eran de temer si podían soportar condiciones tan críticas.

-Mierda...- Murmuró mientras vio que el sabio se detuvo por un momento. -Ches... Escucha: Yo lo atacaré por la derecha y tu por la izquierda, de esa forma no podrá esquivar los dos ataques y uno le va a tener que golpear si o si, si se va a la izquierda le pegas tu y si se va a la derecha lo dañaré yo...- Entrecerró los ojos mirando la capa del emergido, en ese momento estaba intentando canalizar su odio hacia los magos para sacar poder de él, no era algo que le hubiesen enseñado o algo por el estilo, sino algo que Kmone estaba aprendiendo instintivamente por su estúpida necesidad de proteger a los que quiere, quería proteger a Ches y también quería ese tesoro quizás estaba siendo un poco ambisioso pero tener dinero para variar sería algo bastante bueno, quería hacer algunos cambios en su vida en los cuales el oro ayudaría mucho.

Cuando el albino empezó a avanzar para seguir cazando al mago se enganchó con la mano de la valkyria y tuvo que hacer un poco más de fuerza al continuar corriendo, en la carrera escuchó un sonido metálico que chocó contra algunas paredes por la "patada" que le había dado el albino, rápidamente redirigió su mirada hacia el objeto que hacía ruido, un anillo dorado de mujer, lo primero que pensó fue en venderlo pero eso ya lo vería después, ahora no tenía tiempo de buscar algo del suelo, cargó su ballesta y, al llegar a la esquina del pasillo levantó su mano para apuntar al enemigo que en ese momento se encontraba de espaldas y apretar el gatillo, él le atacaría por la derecha y Ches por la izquierda.

Un segundo después de que Kmone hubiera apretado el gatillo giró la cabeza y buscó con sus ojos a Ches. -¡Ahora!- Gritó viendo el movimiento del emergido, si estaba en lo correcto el ataque de la dama pegaría obligatoriamente mientras que el de él quizás fallaría, así es como conseguirían el tesoro, un emergido a la vez hasta que hubieran acabado con todos, parecía imposible por el poder de los enemigos pero ya habían acabado con dos, en resumen, si pudieron con dos van a poder con tres cuatro o cinco, no importa cuantos sean ellos dos los acabarían a todos.

Resumen:
Kmone se mueve hasta la equina del pasillo(la esquina que está en la pared de la derecha) y ataca usando desarmar
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Mar Dic 26, 2017 9:37 pm

Fue un tiro certero y la valkyria cayó al instante. Seguida de su montura, cayendo ambas sobre el trozo de suelo incandescente que, si cabía alguna duda, confirmó era mejor no pisarlo. El silbido agudo distinguido de algo quemándose no tardó en ser acompañado por pequeñas volutas de humo y un aroma nauseabundo.
- ¡Huele Horribleeeee! Y este lugar no tiene ventanas… - ¿Cómo se supone iban a ventilar para buscar el tesoro?… Ches comenzó a quejarse una vez vio que el otro emergido se retiraba. Aprovechando que por el momento no se encontraba en peligro inminente, volvió a colocarse la máscara para amortiguar un poco el olor a quemado y hubiera querido descansar un poco. De no ser porque al albino se le ocurrió perseguir al mago. -¿Eh? Pero… Agh… - No le quedó más opción que correr tras él y seguir sus indicaciones. Aunque primero se detuvo para bañar el filo de su arma con un poco de veneno. Después de todo, si iba a perseguirlo aunque sea podía hacerle pagar por su ataque anterior.

Lo alcanzaron al llegar al final del pasillo, donde este doblaba hacia la derecha. Correr esquivando las zonas peligrosas del suelo no era tarea sencilla si, además de concentrarte en ello, debías hacerlo en el objeto de la persecución. Casi y no llega a detenerse a tiempo antes de llegar a la zona frente a la puerta, al estar próximos al emergido y centrándose en encontrar el momento para atacar, casi se choca con un obstáculo repentino que no había notado antes: Kmone. Que se detuvo de golpe  y soltó el “¡Ahora!”.

Escuchando el grito, Ches arrojó la daga por inercia, sin ver bien hacia dónde. Más preocupada en recuperar el equilibrio luego de esquivar al albino a último momento e intentando no pisar las zonas peligrosas del suelo. Deteniendo al fin sus imprecisos saltos al chocar de frente contra la pared al final del pasillo.

Resumen:
- Avanza hasta la esquina superior izquierda del pasillo (mismo lugar que hace unos turnos atrás).
- Uso de gota de veneno en kunai de acero.
- Ataca al Archsage con kunai de acero.
Inventario :


Experiencia :

Gold :
889


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 28, 2017 4:13 pm

[A continuación, la tirada de dado por el ataque de Kmone, ballesta vs tomo de Ellfire, - tipo = nivel]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 28, 2017 4:13 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 28, 2017 4:30 pm

Nuevamente el disparo del asesino alcanza adecuadamente el libro del emergido. Sus manos no resultan heridas, pero el tomo vuelve a ser soltado sobre el suelo caliente. En el momento en que el emergido se ve obligado a parar para retomarlo es que la kunai le alcanza en la espalda, hundiéndose allí e ingresando por la herida la inesperada dosis de veneno.

El emergido se halla ahora Envenenado. Al final de cada turno, perderá 1 punto de HP.

Retomando su arma, el Archsage continúa retrocediendo. Más adentro en los túneles, pueden oírse pasos acercándose a su posición. El veneno comienza a surtir su efecto en él, desgastando su estado físico.



Recuento de HP:





(Tónico de Defensa)



Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 11:07 am

La respuesta del albino para perseguir al emergido que intentaba escapar no fue inmediata, tenía muchas dudas, tenía miedo de que el emergido que los estuviera esperando fuera más poderoso todavía, dio un paso hacia atrás y piso algo, al mirar al suelo vio algo brillante y pequeño, Kmone se agachó para recogerlo y se sorprendió al ver que era un anillo con una inscripción muy bonita en el exterior, podría valer bastante oro podrían escapar de allí en ese momento, luego miró a Ches y frunció el ceño. -Terminemos con esto.- Dijo en voz baja antes de empezar a correr por el pasillo cargando la ballesta, durante el pasillo el ambiente era un poco más agradable, había dos puertas muy grandes lo que daba a pensar a Kmone que, lo que sea que estuviera guardado allí era algo muy peligroso, al final Kmone llegó a una pared, antes de frenarse había visto a su derecha al emergido, entonces le apuntó de manera muy atolondrada, disparó y se chocó contra la pared, el calor empezaba a afectarle seriamente, se sentía un poco mareado y le costaba medir las distancias, era un calor mucho más pesado que el que podía haber sentido en el desierto en algún momento.

El brazo derecho del albino empezó a doler, lo sentía un poco entumecido por lo que cambió de mano la ballesta para próximos ataques, con esfuerzo tensó la fuerda y buscó virotes, por desgracia ya le quedaban pocos así que debía hacer solo golpes certeros desde ahora. Después de unos segundos parado en ese lugar tuvo que recostarse contra la pared para no perder el equilibrio de repente, por suerte las paredes no estaban del todo calientes, quizás tenían algún material especial o eran mágicas. Era frustrante encontrarse así, pero él ya no podía ser fuerte, ya no podía defender a Ches, lo que necesitaba Kmone en ese momento era que lo defendieran, necesitaba un milagro quizás que alguno de los cofres se abriera solo y acabara con todos los emergidos del lugar.

resumen:
Kmone avanza hasta la pared del pasillo y ataca usando desarmar
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Ene 26, 2018 4:59 am

Sintió alivio al ver que el ataque  llegó al blanco, pero no tardó en maldecir al ver que no había sido suficiente para acabar con el emergido y este continuaba con su retirada adentrándose aún más en el pasillo.

Miró hacia atrás mientras se despegaba de la pared, hacia las escaleras que ascendían, por las que habían llegado. Aún no era tarde para irse de allí, huir y olvidarse de todo. Más al volver su mirada hacia el frente, la puerta a su lado y las puertas dobles a mitad del pasillo más adelante le hicieron recordar el motivo por el que estaba allí. ¿Qué habría tras ellas? Definitivamente debían contener oro y joyas y muchas cosas que valieran la pena. Sobre todo tras el esfuerzo que le estaba tomando, y ni hablar de aquel calor agobiante que tenía que soportar.

Junto a un corto comentario, Kmone pasó a su lado persiguiendo al enemigo. Ches suspiró y soltó una leve risa. ¿No era parte de la aventura enfrentarse al oponente que resguarda el tesoro? Si unos cuantos emergidos le hacían abandonar ahora, ¿Para qué salió en su búsqueda en primer lugar? - Todo sea por el tesoro. - Murmuró convenciéndose a sí misma y sacó la daga de su cinturón mientras avanzaba tras el albino; quien se detuvo cuando el pasillo tomaba una leve curva antes de continuar su curso para apuntar con su ballesta y atacar al mago. Ella no se detuvo, sino que pasó a su lado y continuó hasta estar frente al emergido y blandir su daga contra él.

Resumen:
- Avanza hasta estar frente al Archsage
- Ataca con Kunai de Acero
Inventario :


Experiencia :

Gold :
889


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 31, 2018 9:41 pm

[A continuación, la tirada de dado por el ataque de Kmone, ballesta vs tomo de Ellfire, - tipo = nivel]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 31, 2018 9:41 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 31, 2018 10:08 pm

El disparo alcanza al archisabio enemigo en la espalda, bien centrado en la caja torácica. Este daño, combinado con el de la daga que inmediatamente lo hiere, termina en la criatura trastabillando, cayendo de rodillas y finalmente de frente al suelo, inerte.

El emergido no ha llegado a reunirse con ninguno de su grupo. No obstante, escuchando alguno que otro sonido, otros emergidos en lo más profundo de los túneles toman posiciones más defensivas ante los tesoros que han hallado. En pocos instantes se atisba un bien equipado Vanguard aparecer en la torcedura de camino más adelante, activamente buscando.



Recuento de HP:





(Tónico de Defensa)
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 14, 2018 10:28 am

Kmone esbozó una pequeña sonrisa al ver cómo caía el emergido. Ches había actuado rápido por lo que no tenían tiempo para descansar ni un segundo, el albino continuó avanzando rápidamente, saltó sobre una baldosa que parecía estar al rojo vivo y se frenó, a su izquierda había un pasillo aunque no parecía haber nada por allí lo cual fue un gran alivio, por otro lado, a unos metros de él estaba un emergido que no parecía nada amigable, de hecho era tan musculoso que el primero que mataron eso solo significaba una cosa, problemas. -Mierda.- Murmuró, luego volteó para mirar a Ches. -Lo siento, este calor es demasiado fuerte para mi, ve adelante tu una vez más, si me das unos pocos segundos podré volver a pararme bien.- La respiración de Kmone se había vuelto agitada y todavía tenía una quemadura que le estaba molestando bastante, en la parte donde se había quemado el calor era mucho más intenso, casi insoportable.

El albino terminó cayendo con una rodilla apoyada en el suelo, con su mano derecha buscó un Vulneary y lo bebió, luego dejó la botella apoyada en el suelo a la entrada del otro pasillo para no hacer ruido y que no molestara por si tenían que huír. La quemadura terminó cicatrizándose rápidamente aunque el calor seguía siendo muy pesado, antes de volver a pararse se quitó el sudor de la frente con la mano derecha, luego con una daga cortó una tira larga de su chaqueta, se llevó todo el cabello hacia atrás y se ató la tira en la frente, el sudor empezaba a llegarle al ojo lo cual era muy molesto, de esa forma por lo menos la improvisada banda absorvería un poco el sudor.

Finalmente se paró haciendo bastante esfuerzo, llevó atrás la tira de la ballesta y la cargó. -Bien... Creo que ya estoy mejor, acabemos con esto cuanto antes, tomemos el tesoro y larguémonos de este maldito infierno... Joder... A quién se le ocurriría guardar un tesoro aquí, no podría sacarlo si lo necesita...- Al final soltó un ligero bufido.

Resumen:
Kmone se pone en la entrada del otro pasillo mirando al emergido y bebe un vulneary
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Jue Mar 01, 2018 7:31 pm

Ches se detuvo junto al cadáver del emergido y lo empujó un par de veces, cuidadosa, con el pié para confirmar que efectivamente estaba muerto. Al ver que no reaccionaba es que pudo relajarse, agacharse a recoger su daga arrojadiza y soltar un suspiro, esperanzada con que fuera el último emergido que se cruzaran allí, más el eco que llegaba a sus oídos de pasos y entrechocar de armaduras le afirmaba lo contrario. Por lo menos aún quedaban otros dos.

- Hace tanto calor que ya no siento el calor, no me hables del calor que hace acá abajo. Y ya levántate, no vaya a ser que llegues tarde al final de la fiesta. ¡Los últimos eventos siempre son los mejores! - Exclamó entre jadeos volviendo a pasar junto al albino, quien la había adelantado cuando ella se detuvo a “inspeccionar” al último enemigo caído. Dándole de paso una palmada en la cabeza, aprovechando que se había agachado.

A los pocos pasos pudo ver la sombra de su próximo objetivo acercándose desde el final del pasillo. - No podemos pasar sin más, ¿Verdad? - Preguntó sonriendo al emergido, más este segupia avanzando sin indicios de contestar ni ceder a la petición; y cuando estuvo frente a ellos con solo una zona de suelo caliente entre ellos, Ches decidió seguir la estrategia que hasta el momento venía funcionando bastante bien y le lanzó la daga que acababa de recuperar del último enemigo para inmediatamente tomar otra de su cinturón. Dudaba que con eso sólo el enemigo cayera y su ”escudo” no se encontraba en condiciones de cumplir con su tarea, en esta ocasión tocaba cambiar de roles mientras el albino descansaba. Pero sólo por esta vez.

resumen:
- avanza hasta estar a un espacio delante del vanguard, con la zona roja de por medio.
- Ataca con "Kunai de acero"
Inventario :


Experiencia :

Gold :
889


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 03, 2018 1:06 am

[Primero, la tirada de dado por el ataque de Ches al Vanguard.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 03, 2018 1:06 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 03, 2018 1:16 am

El ataque en sí mismo no es un éxito, dado que el Vanguard lo bloquea con su propio escudo, pero sí sirve para llamar su atención y hacerle moverse con temible rapidez hacia su enemiga. Los ojos del emergido se dirigen por un momento, calculadores, al suelo candente, luego al estrecho pasillo en que deberá enfrentar a la ladrona. Un enfrentamiento directo, casi una prueba de aguante. Juzgándolo al parecer a favor, no duda en moverse donde debe para poder llegar hasta ella y atacarla con una pesada blandida de revés de su espada. El tónico bebido previamente hace que esta se sienta extrañamente poco dolorosa y el corte sea mucho menos profundo de lo que debería.




Clase: Vanguard
Arma: Espada de plata [2]
Inventario: Espada de plata [2] (arma equipada)
Skills:

Por supuesto, el emergido sufre también los efectos del calor y del suelo encendido que pisa, pero por ahora eso no lo disuade. El calor comienza a dañarlo. A algo de distancia se puede ver un compañero suyo más allá, un sabio con un báculo claramente en mano, de hecho más de uno, probablemente un especialista en sanaciones, pero no parecer querer acercarse. Está firme en posición sobre una escalinata de piedra, como para bloquear un camino. Hay algo que absolutamente debe cuidar.

Recuento de HP:












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2018 5:50 pm

-Tsk... Desde cuando eres más fuerte que yo... ¿Eh? Niña.- Kmone esbozó una pequeña sonrisa mientras buscaba un poco de veneno para mojar la punta del virote que estaba por disparar al emergido que ahora estaba atacando a Ches. -Estas cosas son demasiado duras Ches... Si el tesoro no vale la pena tenemos que hacer mierda a todos los que esten en esa maldita posada joder... Después de golpearlos iremos a comer algo delicioso a algún lado...- Haciendo cada vez más esfuerzo levantó la ballesta por encima del hombro de Ches para apuntar a la cabeza del emergido con la intención de evitar el escudo y apretó el gatillo, después de disparar el albino cayó una vez más de rodilla intentando con apoyarse contra la pared por el calor que emanaba, cada vez le costaba más respirar, su cuerpo estaba empapado de sudor y lo único que quería hacer era salir corriendo de ahí hacia la superficie y tirarse en el agua.

-¿Bromeas en situaciones como esta? Es un emergido... no habla...- Kmone ignoraba la gravedad del golpe que había recibido Ches, casi ni lo había visto, de momentos todo era borroso y se aclaraba solo por unos segundos, la cabeza le hacía presión como si se la estuvieran apretando. El albino apretó fuerte los dientes y sacudió la cabeza algunas veces pero solo logró marearse, ya no podía soportar el calor, empezó a sacarse todo lo que tenía encima, las botas ya estaban tan calientes que le quemaban los pies y parte de la pierna por lo que se las quitó, al tocar el suelo con el pie dezcalso se le hicieron algunas ampollas pero era un dolor que debería soportar, al final se quedó solo con una parte de su pantalón que se había ajustado para que sus huevos no le molestaran al luchar y una bolsa atada a su cinturón, en su mano derecha portaba la ballesta mientras que en la izquierda llevaba la munición.

Una vez más se paró, ahora un poco menos caliente. -Acabemos con este emergido y cambiemos Ches... No me perdonaría jamás que algo te sucediera...- En ese momento no era fácil cambiar de posición por lo estrecho del pasillo y la batalla, el emergido no esperaría a que cambiaran de posiciones para seguir atacando.

resumen:
Kmone ataca al emergido usando filo carmín.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Mar 12, 2018 3:33 pm

- Nooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… - El susurro prologado salió de sus labios al ver que la daga esquivaba al emergido y seguía de largo hasta caer al suelo con un sonido metálico unos metros delante, sin dejarle ni un rasguño al emergido, quien no dudó en contraatacar.
El espacio era muy reducido como para esquivar, no tenía más opción que intentar bloquear la arremetida. Había esperado que el suelo dañino a sus pies le detuviera pero pese a sus expectativas, el Emergido no dudo dos veces en ir sobre él con tal de atacarla.

En los pocos segundos que tuvo para pensar cómo reaccionar, llevó uno de sus brazos a su cintura en busca de la daga que aún colgaba allí, pero el tiempo era escaso y hacía de su acción algo inútil. La espada enemiga alcanzaría su objetivo antes de que ella consiguiera alzar su daga para impedirlo. Sin tiempo para pensar y por acto-reflejo, no le quedó más opción que bloquear el ataque con su otro brazo en un intento desesperado por defenderse. Mientras la hoja de hundía en la carne y chocaba contra el hueso logró conseguir unos preciosos segundos, suficientes para ahora sí alzar su daga y con poca fuerza desviar la trayectoria del arma del oponente. El filo de la espada chocó contra la pared desprendiendo chispas y un chirrido ensordecedor. Aprovechando el momento de desbalance del emergido para volver a atacarle con su daga mientras con su brazo herido luchaba por tomar una de las vulnearys que llevaba encima.

Nunca escuchó las palabras del albino, concentrada en la lucha y preocupada por la condición de su brazo. El que probablementeseguía teniendo sólo gracias al tónico fortalecedor que había tomado al inicio de todo aquello.

Resumen:
- Ataca con kunai de acero
- Toma vulneary
Inventario :


Experiencia :

Gold :
889


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 1:31 pm

[Narrador comienza por las tiradas de dado de los aliados.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 1:31 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 2:28 pm

Enfrentarse a la mujer frente a sí ocupa al emergido, que se ve obligado, a último momento, a cambiar la mano con que sujeta su espada, a modo de alcanzar a tomar la muñeca de la ladrona antes de que su kunai lo hiera seriamente. La fuerza de su ataque ha sido desviada pero al menos consigue eso: evitarse el daño ahora. Su mano de gran tamaño aprieta la muñeca de la mujer con tanta fuerza que parece capaz de quebrarla.

Ocupado así, es incapaz de evitar el proyectil de la ballesta, que se incrusta en cierto punto entre la base de su cuello y lo alto de su pecho, aunque no muy profundo. El veneno adjunto se esparce por su cuerpo, desde cerca pueden verse las scleras de sus ojos enrojecerse y las venas de su cuello hincharse. Aún así, sufriendo tanto por el veneno como los efectos del calor, el emergido da una estocada directa y cruel de la espada contra la ladrona.




Recuento de HP:












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.