Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Mar Oct 17, 2017 2:59 pm

[Vista previa:]



A los túneles no logra ingresar la más mínima luz del interior, quedando sólo unas pocas lámparas viejas en el camino, para encenderse a medida que se avanza por los pasajes como laberintos. Todavía más profundo, bajando por lo que parece haber sido un derrumbe minero, se puede llegar a un área más visible, gracias a una leve iridiscencia proviniente del mismo suelo. El aire se siente pesado y caluroso allí abajo, y se escucha movimiento cerca.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada por el acceso marcado con una alfombra roja.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Oct 19, 2017 9:35 pm

Como ya era costumbre Kmone se había levantado temprano, o bueno, más temprano que Ches quién seguía increíblemente durmiendo después de que tenía el sol en la cara porque a la noche habían olvidado cerrar las cortinas, el albino estaba acurrucado en el borde de la cama porque le había dejado todo el otro espacio a la joven peli-verde para moverse mientras dormía, se movía mucho pero con el pasar del tiempo se había acostumbrado a eso y hasta le daba gracia, dormir en una cama era claramente mucho más cómodo que dormir en cualquier bosque en el suelo y por supuesto también más cálido.

Kmone se sentó en la cama apoyando los pies en el suelo y se desperezó llevando ambos brazos hacia arriba provocando una ligera curvatura en su espalda. Al pararse se acercó a la ventana y cerró las cortinas para que Ches pudiera seguir durmiendo más tranquila, aunque era muy probable que ni siquiera se haya percatado de que tenía el sol en la cara, tenía un sueño realmente profundo. Kmone tomó la camisa que había colgado la noche anterior en el respaldo de la silla y salió de la habitación de la posada para buscar el desayuno, no habían parado en una posada de aventureros sino en una para gente que suele viajar y quiere estar cómodo, para dar un ejemplo, en la cama que dormían Kmone y Ches entraban por lo menos cuatro personas apretadas pero entraban cuatro era como juntar dos camas normales y un poco más, por supuesto el albino había aprendido de su problema en Jehanna y no andaría con sus ropas de ladrón en un lugar tan caro, por eso se había ido a comprar ropa con su acompañante antes de buscar hospedaje, mientras que todas sus cosas de ladrón se guardaban en una gran mochila.

En el bar de la posada lo recibieron bien, no lo miraban con desprecio o miendo, en ese momento él no era más que un simple albino que aparentemente tenía oro, a nadie le importaba si ese oro era de procedencia dudosa o no que, de hecho, lo era porque era todo el oro que tenían los piratas que provocaron el motín en el barco, el oro de los que murieron durante la batalla y de los que caminaron por la plancha aunque probablemente esos también terminaron muertos.

Kmone se sentó en la barra frente al tabernero, un tipo agradable llamado Kote, pelirrojo alto, flaco. Una persona con quién incluso alguien como el albino puede llevarse bien, alguien que definitivamente tiene dotes de bardo pero ¿quién es él para juzgar a alguien que vive felíz en la posada/taberna local? Quizás hasta era alguien como él, que había cambiado de vida por una más pacífica pero a diferencia del albino lo había logrado. Estuvo hablando un largo rato con el hombre, riéndose de historias que contaba la gente, algunas completamente descabelladas, pero hubo una que le llamó especialmente la atención al albino, al parecer existía un tesoro no muy lejos de ahí, un tesoro que escondía riquesas inimaginables, no por la cantidad de oro que había allí sino que había objetos más valioso que castillos enteros pero nadie sabía donde se encontraba el lugar, muchas personas ya lo habían buscado pero nadie lo encontraba, el que había escondido ese tesoro era un asesino cuyo nombre se desconocía, no solo era increíblemente poderoso usando la espada sino que manejaba también todos los lementos de magia, viento, trueno y fuego. El tesoro llevaba escondido tantos años que la gente ya pensaba que era solo un invento provocado por el delirio de algún hombre borracho, a diferencia de las demás historias, el tabernero quedó callado antes esta e hizo todo lo posible para cambiar el tema, un hecho bastante extraño.

Debido a la charla, Kmone tardó bastante en pedir el desayuno y que se lo den listo para llevarlo a la habitación. Ahora conocía el lugar y no perdería nada con buscarlo, si realmente el tesoro tiene el valor de un castillo podría vivir el resto de su vida tranquilo y rodeado de lujos.

Al volver a la habitación, dejó la bandeja donde tenía la comida en la mesa, luego se acercó a la cama y se sentó en uno de los costados. -Ches.- Dijo tocándole la mejilla algunas veces con su dedo índice. -Ches despierta, hoy será un día divertido.- Murmuraba. -Además la comida se te va a enfriar.- Dijo riendo y volviendo a tocar su mejiilla tres veces más.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
814


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Oct 27, 2017 3:50 pm

Por más que hubiera preferido seguir durmiendo unas cuantas horas más, no podía quejarse. Tenía una cama cómoda, un desayuno delicioso, y su multiusos preferido ahora mismo siendo el cojín más cómodo que conocía.
Kmone se encontraba sentado en la cama con la bandeja del desayuno a un lado, mientras que Ches se recostaba sobre su regazo para llegar hasta la comida, aún bajo las sábanas. Los intentos del albino de que comiera en la mesa de forma civilizada habían fallado, no puso gran esfuerzo en ello desde un inicio.
- ¿Tesoro? Jojojo - Preguntó y rió de forma siniestra cuando el otro comentó sobre los cotilleos de la taberna. Luego se sentó, incorporándose al fin y terminó el desayuno en un santiamén para luego levantarse, comenzar a recoger sus cosas y alistarse para salir. Sólo soltó un - ¡Vamos! - sin mayor aviso u explicaciones antes de desaparecer por la puerta. Sin tampoco prestar atención a si su compañero estaba listo para seguirle o no.

Llegaron hasta el lugar más sospechoso donde se decía debería encontrarse dicho tesoro. Pero, obvio, ya miles habían buscado y no encontrado nada luego de  recorrer no solo los alrededores fuera de las cuevas, sino también el interior laberíntico de las mismas.
Llevaban todo el día en la vana búsqueda y, aunque en un principio la había comenzado con gran entusiasmo, luego de todo el día en ello, no dudaba que fuera de las cuevas ya había anochecido hace tiempo. Y al toparse por enésima vez con otro callejón sin salida, poco faltaba para que el entusiasmo desapareciera por completo.

- Y acá nos pudriremos en la búsqueda y quedaremos blancos y brillantes como nuestros lindos amigos aquí presentes. -
*clack clack* Los dientes de la calavera que Ches tenía entre manos resonaron cuando los entrechocó frente al rostro de Kmone. A medida que avanzaban habían ido apareciendo cada vez más y más esqueletos y cadáveres en diferentes grados de putrefacción. Tantos hasta el punto en que Ches se cansó de verlos y les perdió el asco y respeto suficientes como para tomar uno de los restos para molestar al albino en uno de sus intentos de ahuyentar el aburrimiento.
Allí en especial había una gran cantidad de muertos reunidos. Habían llegado a una cueva espaciosa siguiendo el sonido del agua y se encontraron con un lago alimentado por una fina cascada que nacía en lo alto entre las piedras. La única fuente de luz era la antorcha a manos de Kmone, antorcha que en un principio Ches había insistido en llevar ella pero no había tardado en cansarse y encargársela a él para que la portara durante el resto de la caminata hasta ahora. El fuego se reflejaba en el agua y a duras penas alcanzaba a duras penas a iluminar el espacio, pero sí alumbraba lo suficiente como para ver que no había nada allí.
Del otro lado del pequeño lago podía verse un pequeño campo de flores, más esqueletos enterrados en la hierba, las paredes cubiertas por una capa de hiedra que trepaban hasta el techo, o eso creía ya que la luz no llegaba tan alto y se perdían en la oscuridad,. Pero lo importante era que no había ningún tesoro ni ninguna otra salida más que por el túnel por el que habían llegado.


Última edición por Ches el Vie Dic 01, 2017 9:47 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Oct 28, 2017 8:28 pm

Kmone miraba sonriente a Ches que estaba recostada en su regaso mientras le contaba los detalles de la charla que tuvo hace unos momentos. -En serio... Puedes atragantarte por comer acostada.- Intentó mantenerse serio pero terminó riéndose.

El albino negó con la cabeza. -No no no, no. La idea era que te levantes mientras comías pero wow... ¿Tantas ganas tienes de ir en búsqueda de ese tesoro? Es un momento que no olvidaré jamás, el día que te levantaste temprano.- Rió, luego se acercó a Ches y la abrazó dándole un beso en la frente. -Confío en que esto nos pueda simplificar bastante la vida Ches.- Luego se separó y quitó la camisa para prepararse para salir, se colgó el arco y el carcaj en la espalda, luego detrás de una pierna escondido bajo su capa negra estaba la munición de la ballesta y en la otra a la misma altura la ballesta. Para cuando Kmone se dio cuenta, la joven de cabello verde ya se había ido, suspiró y salió por la puerta, para cuando llegó abajo tampoco encontró a Ches, fue entonces que se le acercó Kote y le dijo que su chica ya se había ido, Kmone le sonrió pero el hombre tenía una mirada muy seria. -Solo un asesino puede encontrar el tesoro o morir en el intento.- Había hablado con un tono muy sombrío, lo cual era preocupante para el albino quien desvió la mirada y salió de la posaba buscando a Ches con la vista. -¡Ches! ¡Esperame!-

Kmone se había mantenido alerta en todo momento pensando en las palabras de Kote, se esperaba que hubiera trampas pero, unas trampas no son suficientes para matar a un asesino debía haber algo más pero ¿qué? Sin darse cuenta había pasado todo el día y en un momento determinado Ches interrumpió los pensamientos del albino. -¿Oh?- Observó a Ches y su calavera unos momentos, entonces, se le ocurrió una posibilidad pero sería algo rebuscada, quizás emergidos había llegado al tesoro y Kote había escuchado de alguien que encontró donde estaba pero no pudo obtenerlo. -¿Muertos? Debemos tener cuidado Ches, sigamos el rastro de muertos.- El albino empezó a mirar a su alrededor, se acercó a la orilla del lago y reconoció el aroma de unas flores, era igual que aquella vez en Nohr esas flores somníferas, dio un salto hacia atrás y tomó a Ches con su brazo libre atrayéndola hacia él, luego arrojó la antorchal al agua y, con esa misma mano que ahora estaba libre le subió la máscara a la dama. -¿Ves la luz a nuestra izquierda? Es allí. Esas plantas son somníferas no te quites la máscara bajo ninguna costa.- Kmone se colocó la bufanda de forma que le cubriese la naríz y la boca para no respirar y terminar durmiéndose.

Kmone dio los primeros pasos en el agua. -Vamos que es playo y podemos pasar caminando.- El albino caminaba con mucho cuidado y sin hacer ruido porque sabía que había algo en el lugar al que iban, una vez llegaron al otro lado se veía una pequeña cueva de la cual salía una leve luz, Kmone se mantenía cerca de Ches para que no le perdiera de vista, una vez que cruzó al otro lado le tomó de la mano y le hizo una seña para que hiciera silencio mientras, paso a paso la guió hasta la entrada de la cueva, adentro había varias antorcha unas escaleras permitían bajar a unos túneles. -Creo que es aquí.- Murmuró.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
814


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Nov 10, 2017 8:08 pm

Miró las plantas en la orilla opuesta y se ajustó la máscara, ajustando el agarre de ésta tras su nuca. - Y yo que no creía que alguna vez la necesitaría. - Murmuró, hasta ahora solo la había llevado como un adorno, más que nada porque había sido un regalo y por las palabras paranoicas del albino cuando se la había dado. - Bueno, por lo menos no para lo que fue diseñada. - Se encogió de hombros, soltando unas risas mientras observaba a la figura oscura que era Kmone en medio de la oscuridad.

No podía decir que estaba conforme con la idea de deshacerse de su única fuente de luz, pero el deshacerse de la antorcha les había revelado la salida que de otra forma no hubieran visto. Era extraño, ¿De dónde salía esa luz? No parecía natural ni parecía provocada por alguna planta brillosa como algún musgo u hongo, sino más bien por fuego. Pero ¿Por qué había fuego allí, en lo profundo de unas cuevas abandonadas llenas de muertos?
Pero no tuvo tiempo de preocuparse sobre ello cuando se vio guiada hacia el agua… - Ehhhhh… Si tú lo dices… - Susurró con duda y se detuvo para quitarse rápido las botas para luego seguir los pasos del albino y entrar al lago tras él. Apresurando sus pasos para reducir la distancia que se había formado entre ellos con su pequeña pausa y sujetarse con su mano libre, con la que no sujetaba su calzado, de la chaqueta del chico. Si iba a hundirse no lo haría sola.

El agua no llegó mucho más alta que su cintura y al llegar a la orilla opuesta soltó satisfecha su salvavidas improvisado y, luego de sacudir sus pies en un no muy efectivo intento de secarlos, volvió a ponerse sus botas. A los pocos pasos tomó la mano del albino de forma natural cuando él busco la suya y se dejó guiar hacia el suave resplandor que atravesaba la cortina de hiedras que cubría la pared y la entrada de aquel misterioso recinto. Al apartar las plantas y entrar en la abertura, descubrieron una pequeña cueva circular de apenas unos metros cuadrados iluminada por una única antorcha colgada de la pared opuesta. Bajo ella, una abertura en el suelo mostraba el comienzo de una estrecha escalera de piedra robusta e irregular cubierta de musgo que descendía en espiral.
Comenzaron a bajar por ella, Kmone por delante. Cada vez que completaban una vuelta había otra antorcha colgando, cada una de ellas encendida e iluminando los escalones que, mientras más descendían más regulares y estructurados se hacían y menos musgo los cubría, se esparcían en manchones cada vez más pequeños hasta que en un momento dejaron de aparecer. Mientras más descendían el aire se hacía cada vez más pesado y caluroso.

- ¿Tú crees que son algún tipo de antorcha mágica cuyo fuego nunca se apaga? - Cansada del descenso en círculos que parecía nunca acabar y ya amenazaba con comenzarle a marear, Ches preguntó con poca convicción hacia sus propias palabras sobre el misterio de las antorchas. Era eso o que alguien había llegado no mucho antes que ellos y, si lo pensaba, estaban en la búsqueda de un tesoro, probablemente quien haya llegado antes también y… Nadie quiere compartir un tesoro.
El último escalón apareció inesperadamente y les recibió una alfombra roja con guardas doradas al fin de la escalera, curioso lugar para encontrar una alfombra. Frente a ellos se extendía un amplio pasillo, al fondo de este podía verse una puerta y se notaba que el pasillo doblaba hacia la derecha. Más antorchas adornaban las paredes, enfrentadas a intervalos regulares manteniendo el lugar perfectamente iluminado. El suelo de piedra se extendía liso y parejo exceptuando algunos sectores que desprendían un brillo rojizo donde la piedra parecía haberse… ¿Derretido?
En general, era un lugar completamente diferente a las cuevas por las que habían rondando hasta hace unos momentos. - ¡Parece que llegamos! - Exclamó en un susurro y comenzó a reír por lo bajo, recuperando el entusiasmo por la aventura que había perdido durante el día de búsqueda, deambulando sin rumbo ni progreso, hasta ahora.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Dom Nov 12, 2017 7:05 pm

Ingresan más profundamente en los túneles. Allí abajo el calor se vuelve cada vez más intenso y ya no son sólo las antorchas las que iluminan el lugar, sino también un brillo proveniente de mismo suelo. En ciertos sitios, la roca brilla, incandescente, despidiendo un leve vapor caliente. Pisar esas áreas seguramente sería demasiado para cualquier calzado y podría resultar peligroso.

Escuchan pasos por doquier, cercanos. En esta área de pasadizos laberínticos parece haber muchos emergidos, moviéndose aprisa e inspeccionando cada rincón.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.



OBJETIVO: DERROTAR A TODOS LOS ENEMIGOS

Recuento de HP:








Última edición por Narrador el Vie Dic 01, 2017 3:41 pm, editado 6 veces
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Nov 17, 2017 9:05 pm

Kmone estaba muy tenso, cuanto más bajaban más miedo tenía, si ese tesoro no les resolvía la vida era seguro que los asesinaba. -Espero que sean de todo, pero mágicas no...- Murmuró. El albino debía estar orgulloso, había encontrado el tesoro que tanta gente anhelaba o por lo menos había encontrado el lugar, ahora faltaba encontrar el tesoro aunque estaba seguro de que esa sería la parte fácil de esa noche.

Al llegar abajo, Kmone sintió terror, hacía tanto calor que no podía sentir bien los olores y era bastante molesto para usar sus sentidos y evitar enemigos o pelear mejor, por suerte Ches rió lo que le dio cierta tranquilidad al albino, si ella estaba dispuesta seguir adelante él no podía tirarse atrás, además recordó la fuerza con la que se había sujetado a él antes de entrar en ese aterrador lugar, por eso se puso frente a ella y le miró los ojos de muy cerca. -Ches...- Murmuró mientras le tomaba de las manos. -Presiento que este tesoro puede arreglarnos la vida y facilitarnosla... Por eso lo quiero a toda costa pero... No se si estoy dispuesto a sacrificarte... Si la cosa se pone muy fea por favor vete ¿si? Yo encontraré la manera de huír luego...- Se acercó hasta que ambas frentes se tocaron y la máscara de la dama se tocó con la bufanda de Kmone. El albino cerró los ojos y dijo: -Te quiero y haré todo lo que pueda para protegerte, cuando salgamos de aquí nos prepararemos bien y buscaremos un lugar donde podemos comer hasta reventar y reir, quizás beber un poco.- El joven de cabello blanco rió muy levemente, luego soltó a la joven y empezó a buscar una una botella de vidrio entre los bolsillos de su pantalón, un frasco bastante pequeño y se lo entregó a Ches. -Bebe, esto hará que tu cuerpo aguante mejor los golpes de ser necesario.- Luego sacó un frasco igual al primero y lo bebió. -Sea lo que sea que esté aquí dentro lo superaremos juntos, de una u otra manera.- Kmone sonrió, aunque su boca estaba tapada la forma en que había cerrado sus ojos denotaban alegría, se había acercado un poco para besarla pero soltó un pequeño soplido que intentó ser una risa al recordar la máscara y la bufanda.

Ahora y ano quedaba más que decir, el albino buscó la ballesta, mojo un virote en veneno y la cargó, estaba listo para envenenar al primer emergido que se le acercase, observó el suelo y era muy extraño, parecía como si hubiera un volcán debajo de algunas partes del suelo, no le pareció necesario decirle a Ches que tenga cuidado, después de todo, había algunas baldosas que hacían de hoguera y el solo estar junto a ellas era muy, pero muy molesto.

Cuando estaba por avanzar, Kmone escuchó pasos provenientes del pasillo que tenían en frente, por suerte tenían una gran pared que los cubría pero eso solo significaba que había alguien o algo allí, había dos opciones, o fueron los segundos en encontrar ese lugar ese día y se la verían con bandidos o cazadores de recompensas o había emergidos que no era mejor que la anterior opción, pero eso no le afectaba al albino en absoluto, el ya sabía que se tendría que enfrentar contra algo o alguien.

resumen:
Me paro frente a Ches, le doy un tonico de def y me tomo uno yo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
814


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Nov 19, 2017 7:36 pm

Chers rió en la cara del albino. - Pffff jajaja ¡Pues claro! ¡Para ESO son los tesoros! - Exclamó aunque era poco probable que conseguir un tesoro solucionara nada. Pero la idea de que sí era lo que hacía la aventura interesante. Luego calló y no respondió a la petición del otro.
Huir. Claro que huiría si veía que la cosa se ponía fea, no tenía duda de ello. Pero había algo esta vez que no le hacía tan tentadora la idea de huir sola en caso de peligro. - Tu lo dices porque quieres quedarte con toda la diversión. - Terminó encogiéndose de hombros.

Luego miró curiosa la botellita que le tendía e hizo una mueca de disgusto. Esas malditas cosas, pociones asquerosas. Tan poderosa se hacía ver la magia pero no podía hacer nada en contra de esos malditos brebajes. Sujetó la botellita con la punta de sus dedos. - ¿En serio tengo que…? - No terminó la pregunta. El ver la expresión de Kmone, entre preocupada y decidida, era suficiente para saber la respuesta. - Esta me la voy a cobrar personalmente, ¿Sabes? - Lo amenazó en un vano intento de consolarse a si misma, bajándose la máscara antes de respirar hondo, contener el aire, abrir el frasco, cerrar los ojos y vaciar su contenido en su boca. Casi lo escupe. -tsttsts! - Sacó la lengua y sacudió los brazos mientras daba pequeños saltos en círculo sobre el mismo lugar. - Asquerso. Amargo, ágrio. Asqueroso. Iug iug iug. - Repitió lo mismo en murmullos por un buen rato. Cuando al fin se calmó y el recuerdo del sabor se desvaneció un poco de su lengua, fulminó al albino con la mirada, con una expresión que clamaba por venganza.

Pero no tuvo tiempo de planear ninguna maquinación cuando el silencio que había reinado hasta entonces se vió gradualmente interrumpido. Pasos y voces que iban acercándose, provenientes del final del pasillo.
- Seguro son los amables guardianes del tesoro que vienen a felicitarnos por haber llegado, nos invitarán un té antes de entregárnoslo y nos despedirán a la salida sacudiendo sus pañuelos emocionados? - Si. Esta vez la alternativa era demasiado ridícula como siquiera guardar un mínimo de esperanzas de aquello.

Resumen:
-Mantiene posición.
-Bebe el "Tónico de defensa" que le pasó Kmone.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Mar Nov 21, 2017 9:01 pm

Los pasos siguen siendo audibles, los emergidos continúan desplazándose en su búsqueda. Uno de ellos se aproxima al lugar donde acaba de entrar el equipo, y apenas al divisarlos se adelanta al ataque, preparando una brillante espada, claramente de muy buena calidad con la que atestar un par de rápidos cortes hacia Kmone.




Clase: Vanguard
Arma: Espada de plata [2]
Inventario: Espada de plata [2] (arma equipada)
Skills:

Otro emergido parece venir tras el Vanguard, aunque este se queda cierta distancia atrás, sosteniendo un par de báculos de valioso aspecto.

[Ya que el Vanguard cuenta con superioridad de arma, no se realiza tirada de dados por su ataque, sino que acierta de inmediato.]


Recuento de HP:









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Nov 22, 2017 8:17 pm

La respuesta de Ches preocupó al albino, provocando que frunciera levemente el ceño. -No te tomes esto a la ligera... O nos irá mal.- Kmone la miró serio directamente a los ojos cuando ella preguntó si debía beber el tónico, le salvaría la vida en varias ocaciones esa simple botella, un simple líquido podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en ese momento. La expresión del albino se aminoró luego de que la joven de cabellos verdes hiciera tanto escándalo por un símple tónico de defensa, Kmone había comido cosas mucho más asquerosas, entre ellas corteza de árbol, sin duda lo peor de lo peor, por alguna razón ni siquiera los animales la comían. -Como salgamos vivos de esta cobrate todas las que quieras.- Murmuró y luego le guiñó el ojo derecho.

Kmone se había distraído demasiado prestandole atención a Ches, tanto que  no se percató de que un emergido ya estaba junto a él y recibió un fuerte espadazo en la espalda, de un momento a otro la mirada del albino se convirtió en la mirada de un asesino, su pupila era solo un pequeño punto negro, su ojo era prácticamente blanco y un poco amarillento casi sin rastro del punto negro en el centro. Instantaneamente después del ataque del enemigo se dio vuelta y rodeó al emergido haciendo ruido solo en el último paso que dio, entre ellos ahora había una gran fuente de calor y luz, en un rápido juego de manos Kmone cambió el virote envenenado por uno común teniendo en cuenta de que debían matarlo en ese momento al emergido o solo les esperaba la muerte.

Una vez con la ballesta cargada con una de sus manos arrancó la bolsa donde guardaba las pociones de su cinturón provocando que este se rompiera y la capa que le cubría de la cintura para abajo se cayó al suelo, luego, mientras apuntaba hacia el enemigo con su mano derecha, con sus dientes arrancaba la tapa del vulneary para beberlo después. El enemigo apenas tuvo tiempo para reaccionar al ataque del albino, ya sea por la velocidad en que reaccionó o porque se quedó mirando a Ches quizás buscando un nuevo objetivo, antes de que pudiera hacer otro movimiento tenía un virote que atravesandole todo el largo del cráneo, por suerte eso fue suficiente para acabar con ese emergido. Al tomar el vulneary fue como repetir el dolor del espadazo pero ahora con la tranquilidad de que estaría mejor.

Mientras Kmone volvía a cargar la balles inspeccionó con la mirada el lugar y, al ver a un mago le hizo una seña a Ches con su mano libre para que avazara. El albino apenas podía pensar claramente, el calor, su sed de sangre y el ver un mago que efectivamente es su enemigo lo ponían muy nervioso, deseaba continuar su ataque, quería ir de cabeza hacia ese mago pero su prudencia le decía que esperase a que la dama estuviera cerca de él, si iban a salir vivos de allí debían hacerlo juntos, no había otra manera.

Skill:
Un crítico y certero ataque a matar. En NPCS mata al instante.
Resumen: Toma un vulneary, se para a un cuadro del emergido contra la pared de la izquierda y usa letalidad.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
814


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Nov 24, 2017 5:49 pm

Apenas apareció por la esquina al final del pasillo el emergido comenzó la carrera, preparado para atacar. Ches se apartó a tiempo pero falló en dar aviso del peligro y percatarse de la distracción de su compañero, quien recibió el golpe. - ¿Estás bien? Menuda forma de dar la bienvenida, maleducados… - Murmuró sin poder evitar una mueca preocupada al ver a Kmone. Pero si era capaz de poner esa mirada aterradora que le daba escalofríos, tan mal no podía estar.

Antes de que pudiera hacer nada, él ya parecía haber puesto a su oponente bajo control y le indicó que avanzara hacia el siguiente.
No necesitaba de la seña. Había visto a los enemigos aproximarse pero había tardado en reaccionar a ellos, considerando a cuál de ambos le convenía atacar primero. Pero no tuvo que pensar mucho más al ver que Kmone se encargaba del acorazado.

Pasó a su lado y se paró tras él para atacar al mago restante. También con la intención de intervenir cualquier ataque si este tomaba a Kmone de objetivo antes de que se recuperara de la herida que había recibido.
El calor humeante se elevaba del suelo frente a ella y atravesando el brillo rojizo del suelo estaba el enemigo, no le convenía acercarse más pero por suerte eso no era mucho problema. Sacó el puñal de su cinturón y lo arrojó sin detenerse mucho a prestar atención a su puntería. Después de todo mientras más se detenía a apuntar y más cuidado tenía de hacia dónde arrojaba, más lejos le atinaba al objetivo.
Su intención era golpear la mano del mago y hacer que soltara su libro antes de que pudiera conjurar ningún hechizo, si en el proceso le causaba algún daño, mejor. Era la estrategia básica para combatir ese tipo de enemigos, un ataque mágico sería devastador pero si se quedaban sin su grimorio, quedaban indefensos y eliminarles era mucho más sencillo.

Por suerte llevaba encima esas cuchillas especiales de hoshido que había visto de oferta en un mercado hace ya tiempo y había adquirido más que nada por nostalgia, no era seguido que veía cosas de Akaneia a la venta siendo que hacía ya tiempo no pisaba ese continente.  Kunais le llamaban, ideales para arrojar por su forma especialmente aerodinamizada para ello.

Resumen:
- Avanza hacia la esquina del pasillo, a un cuadro de distancia del mago, a la izquierda de la baldosa dañina.
- Ataca con “Kunais de Acero”
- Utiliza SKILL: “DESARMAR”
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Lun Nov 27, 2017 1:58 pm

"Letalidad" es utilizado. El rápido ataque del asesino se encarga del Vanguard, atravesando su cabeza con la fuerza de un disparo de ballesta.

Por otro lado, ya que el sabio cargaba entre manos un báculo en ese momento en lugar de un arma con la que realmente defenderse, este terminar por recibir el ataque de Ches. Tomándolo sorpresivamente la kunai se hunde contra su capa, sin poder verse la herida con claridad pero sí la mancha de sangre apareciendo.



En el movimiento brusco para quitarse la kunai el emergido suelta su báculo, que retoma enseguida. Sin embargo no permanece en aquella posición ante sus dos enemigos, sino que de inmediato retrocede. Cambiando su báculo por un arma, se aproxima a un doblez en los túneles donde otro emergido le encuentra enseguida, una valkyria que sana sus heridas.




Clase: Archsage
Arma: Tomo de Elfire [2]
Inventario: Tomo de Elfire [2] (arma equipada), Báculo de Mend [2]
Skills:

Recuento de HP:









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Dic 01, 2017 9:41 pm

[*Por esta roda decidimos con Kmone cambiar el orden de los turnos :D *]

- Waaaahhhh ¡Hay otro! Maldita sea, ¡HAY OTRO! - Maldijo desde su posición al ver a su oponente retroceder hacía el final del corredor y encontrarse con uno de sus camaradas. Aunque no podía ver bien al nuevo enemigo debido a la nueva curva que hacía el pasillo, le fue suficiente con saber que había otro para darse media vuelta y correr hacia la salida en un auto reflejo.

No era tarde para retirarse, por el contrario, era el momento perfecto para ello. Mas al llegar al pie de las escaleras se detuvo para mirar tras de sí, recordando que no estaba sola y qué habían llegado allí en busca de un tesoro. No podía irse así como así… Osea. ¡Había un tesoro! Debía haberlo con todo lo que costó encontrar aquél lugar y ahora el encontrarse con los emergidos. Era imposible que no lo hubiera con tantos problemas que su búsqueda le estaba causando.

El plan de huida quedó pospuesto, en cambio, Ches miró a su alrededor en busca de algún lugar donde esconderse o algo. Pero era un pasillo vacío a excepción de las antorchas y aquella alfombra… La alfombra…
Ches la miró un momento con sospecha para luego levantarla y mirar el suelo de piedra… Nop. No había ningún pasadizo secreto a la vista bajo la alfombra… “Ojalá pudiera esconderme bajo ella…” Pensó con desilusión, arrojándola de vuelta al suelo. - Oye, después si podemos, volvamos por la alfombra, está bordada en oro de seguro vale algo. - Comentó al final intentando distraerse y vigilando el extremo opuesto del corredor, segura de que los emergidos se asomarían en cualquier momento.

Resumen:
- Retrocede hacia la posición anterior. La entrada, a la izquierda.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Dic 02, 2017 12:27 am

Lo próximo que escuchó fue el sonido de una daga cayendo al suelo, entonces volteó y vió la cara de espanto que tenía Ches antes de huir. Kmone debía aceptar que le parecía bueno que haya huido sin pensarselo dos veces, sin embargo no pensaba que la situación fuera tan defavorable, por ello se acercó lentamente hacia ella evitando las zonas donde el calor era más fuerte y puso una mano en su hombro. -Ches... Creo que lo peor ha pasado... Los magos son más fáciles de matar, si la cosa se pone fea no dudes en huir pero... No veo por qué quieres escapar ya linda.- El albino llevó la mano que tenía en el hombro de Ches para quitarse la bufanda por el calor que hacía y le sonrió ampliamente. -Podemos hacerlo y el tesoro nos simplificará muchas cosas. ¿Si?-

De un momento a otro la mirada de Kmone volvió a caminar a la de un asesino al escuchar los pasos de un caballo. -Ya veo... Me sorprende que el caballo aguante un ambiente tan pesado.- Suspiró mientras se giraba y daba la espalda a Ches. -No voy a dejar que te pase nada y si es necesario sacrificaré mi vida para ello...- Kmone intentó poner atención a todo su entorno para esperar el inminente ataque del emergido con caballo, era eso o un mago que por alguna extraña razón no le había atacado antes, quizás ellos habían actuado rápido pero cualquiera sea la razón estaba claro que atacarían en algún momento, era difícil idear alguna estrategia sin tener un conocimiento amplio del lugar y las altas temperaturas no ayudaban a que sea fácil pensar claro.

El albino volvió a tomar el virote envenenado para cargarlo en la ballesta, en ese momento pensaba en todas las personas que había perdido, intentaba sacar fuerza de su profundo odio y controlarlo, no sería fácil obtener aquel tesoro pero era seguro que su valor haría que su vida fuera más sensilla o por lo menos con eso estaba contando el albino. Como el dolor provocado por el hacha no había parado buscó en su bolso otro tónico y lo bebió, si bien eso no le ayudaría a afrontar el dolor en su espalda, si serviría para soportar los ataques mágicos del oponente ya conocido, él era un experto a la hora de asesinar magos, sabía sus debilidades y fortalezas, se creía un enemigo invensible y, quizás no estaba tan equivocado.

resumen:
Kmone se pone en frente de Ches, en la misma pocición que en el turno anterior y bebe un tónico de resistencia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
814


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 06, 2017 6:47 pm

Los aliados retroceden más cerca de la entrada a esa área, bebiendo tónicos de fortalecimiento. Sin más intervención de su parte, los enemigos continúan moviéndose.

Persiguiéndolos, el sabio ahora en completa salud y acompañado por la sanadora se dirige también a la entrada. Los emergidos ejecutan su estrategia sin intercambiar una sóla palabra entre ellos: preparando un conjuro de fuego, el sabio se acerca mucho más de lo que debería a la truhán cuya resistencia no está aumentada a diferencia de su compañero. Siguiéndolo pese a tener que forzar a su caballo a pisar un área ardiente del suelo, la valquiria también prepara un hechizo.




Clase: Valkyrie
Arma: Tomo de Luz [2]
Inventario: Tomo de Luz [2] (Arma equipada), Báculo de Mend [2]
Skills:

Al aproximarse a Ches y lanzar su ataque a ella, el sabio activa Mancomunidad - Permite a dos o más magos, si se encuentran juntos, combinar su magia para amplificarla enormemente, aún si esta es de distintos elementos, generando un ataque combinado capaz de atacar grupos enteros de enemigos a la vez. Sólo se necesita que uno de los magos posea Mancomunidad para poder atacar en grupo.

De este modo, el ataque de fuego destellante, casi blanco gracias a la magia agregada de la valquiria, se expande tanto que al rodear a la truhán expande sus llamas también a quien está en el espacio contiguo, hiriéndolos a ambos.

El corcel de la valquiria se nota ya herido por el ardor del suelo.

Recuento de HP:


(Tónico de Resistencia)


(Tónico de Defensa)






Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Ches el Sáb Dic 09, 2017 6:44 pm

[y parece que seguimos con este orden]

La tentación de darse vuelta y subir las escaleras para salir de allí de una vez por todas era muy tentadora, pero ya era tarde para ello. El mago se acercaba amenazante conjurando un hechizo de fuego, a juzgar por las llamas que comenzaban a aparecer en su mano. El otro emergido a caballo se acercaba despacio tras él, los cascos del animal resonando en el pasillo a cada paso que daba.

Ches observaba atenta detrás de Kmone… usándolo de escudo… esperando a que la bola de fuego se lanzara hacia ellos. Pero por más que estaban dentro del rango, el mago no lanzaba el ataque  por más que su conjuro parecía completo.

- Ey... ¿Qué están haciendo? - Llegó a murmurar un poco confundida. Los enemigos se habían acercado demasiado y a esa distancia su escudo no servía de mucho, pero seguían sin lanzar su magia… Bueno, mejor así. Si no atacaban no iba a quejarse. Estaba por atacar ella misma cuando de repente el sage hizo un gesto extraño y la llama en su mano se expandió de golpe.

Antes darse cuenta estaba rodeada en llamas y todo su cuerpo comenzó a arder. Magia odiaba la magia, de ahora en adelante era definitivo. Quería gritar y llorar y tirarse a un pozo de agua, pero ninguna de esas opciones era viable así que solo que quedaba quejarse para distraerse del dolor y del miedo mientras buscaba una de las pociones que llevaba encima, esta vez poca importancia tenía que tan asqueroso sea su sabor. - AGGHHh No crees que hace demasiado calor como para que encima invoques fuego. ¡Y mi alfombra! ¡Arruinaste mi alfombra! ¿Cómo voy a sacar dinero de ella ahora, eh? - Balbuceó hasta encontrar la pócima y se la llevó a la boca sin dejar de observar a los emergidos que no parecían estar perdiendo el tiempo. - Oh ¡NO! ¡Ni se te ocurra! Y piensas tirar más fuego. No, no, no, no, no. - Casi escupe el brebaje al ver los movimientos sospechosos de la valkyria y sin esperar a ver qué tramaba exactamente, le lanzó otra de las cuchillas arrojadizas que llevaba encima.

Resumen:
- Mantiene posición.
- Utiliza un concoction.
- Ataca a la valkyria con kunai de acero
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Dic 11, 2017 11:25 am

Kmone tardó en percatarse de que estaban por ser atacados, había visto un ligero cambio en el rostro de Ches antes de escuchar unos galopes muy cerca suyo y quedar cegado por unos momentos, después sintió mucho calor, un gran ardor llenaba su cuerpo.

Instintivamente cargó la ballesta, vio a dos magos, Ches le había impresionado en ese momento por la rápida acción que tomó, mientras el albino apuntaba al mago ella ya casi estaba soltando su daga. -Creo que ya no tiene sentido decirte que no hagas ruido, el galope de la maga habrá alertado a los demás emergidos... Aunque... Con un poco de suerte tardarán un poco en llegar...- Kmone se secó el sudor de la frente con con el dorso de la mano y buscó al enemigo con los ojos. Se sentía un poco mejor aunque algo mareado, apuntó a la mano del enemigo y disparó con toda la intención de quitarle el libro de las manos, o, mejor dicho, atravesár el libro que tenía en las manos el enemigo. Kmone no era el mismo de siempre, en ese momento estaba lento, tanto sus decisiones como su forma de pelear estaban siendo bastante torpes y lentas, sobre todo lentas, eso era lo que más le molestaba de todo. Quizás el problema del albino era Ches, no podía mantener su mirada asesina y sed de sangre teniendo a esa bella joven de cabello verde cerca, quizás podría pero cuando ella estuviera realmente mal el enojo lo consumiría por completo. Tardó unos segundos en notarlo pero Ches no estaba como siempre, intentaba ser la de siempre pero estaba herida por culpa de esos dos magos, sobre todo el que tiro el fuego, Kmone frunció ligeramente el ceño y miró una vez más al mago. -Que molestia... Te mataré... Maldito mago...- No había nada más que decir ni hacer, estaba a punto de saltarle encima al enemigo y hacerlo sufrir, o por lo menos tratarlo de una manera tal que si fuera un humano sufriría mucho, lo que Kmone le estaba por hacer a ese emergido era tan horrible que esa cosa que no siente gritaría de agonía y rogaría por su muerte.

Resumen:
Kmone  Ataca al archsage usando desarmar
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
814


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 15, 2017 2:26 pm

[Tiradas de dado: - tipo + nivel por Ches (kunai de acero vs tomo de Luz), - tipo = nivel por Kmone (ballesta vs tomo de Elfire).]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 15, 2017 2:26 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 15, 2017 2:44 pm

La kunai alcanza el pecho de la sanadora, incrustándose profundamente. Sobre el suelo caldeado su caballo parece estar desfalleciendo de cansancio, y la mujer encima cae de costado de su montura, muerta. Pronto, al aire caliente se suma el aroma de pelo de animal y piel lentamente quemadas. La Mancomunidad queda deshecha.

Por otro lado, el disparo de ballesta no toca los dedos del Archsage por muy poco, sin dañarlo a él, pero sí da de lleno contra la tapa del libro, no sólo clavándose en esta sino también lanzando el tomo fuera del agarre de su usuario. Al partir de inmediato a recogerlo, el emergido portador sigue, dando la espalda al equipo al moverse al interior de los túneles con clara intención de no quedarse a luchar contra ellos a solas.



Recuento de HP:





(Tónico de Defensa)



Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4193


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Leyenda Sin Sombre [Ches, Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.