Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Hrist el Jue Feb 15, 2018 2:03 pm

Vio cómo el Jefe abría la puerta delante él, seguido por el joven con sombrero (del que aún tenía dudas de que no fuese un peligro con un tomo en la mano… ¿Y si erraba el tiro y le acertaba al chico de cabellos verdes?). En cualquier caso, observó cómo se aventuraban más allá del misterioso umbral de aquella puerta.

-Bueno, manos a la obra. –Susurró a su montura. -¿Lista? –Esta vez, se dirigió a Mulitia, la sanadora a caballo.

Con un amortiguado “clac”, la cerradura cedió y fue posible abrir la puerta. Lentamente, procurando hacer el mínimo ruido posible.

Tras empujar con delicadeza las macizas hojas de la puerta, otra oleada de olor a cerrado y a añejo con una pizca de abandono le abofeteó el rostro. Logi sacudió un poco la cabeza, molesto, por tal fragancia de dudoso estilo, mientras Hrist reprimía una mueca muy poco elegante. Lo primero que vio la mercenaria fue una pequeña habitación… vacía.  Salvo por unas escaleras que había al fondo. Por lo demás, era más sosa y aburrida que el resto de las estancias por las que habían pasado hasta llegar allí. Nada interesante, así por las buenas, sin contar a dónde pudiesen llevar las escaleras.

-Parece que no hay nadie. –le comentó en voz baja a Mulitia.

Pero entonces, oyó ruidos de lo que parecía una escaramuza. Y parecían venir de dónde el Jefe y el mago con resaca habían ido.

-¿Lo has oído? –le dijo a la sanadora, mientras ponía una mano en el cuello del wyvern, para asegurarse que de que no saltaba a la mínima provocación en forma de estímulo sonoro.

Efectivamente, se oyeron, algo distantes, pasos apresurados y el extraño resonar de cuando un arma se blande con extrema velocidad y fuerza, haciendo ruido al cortar el aire. Oyó también ruido de arma contra algo… ¿Habrían herido al Jefe? No, parecía bastante más curtido y resistente que Hrist, seguro que podía resistir lo que le echasen antes de necesitar a Mulitia curándolo. Pese a ello, el pulso se le aceleró un poco. La adrenalina no tardaría mucho en hacer acto de presencia, si seguían así.

-¿Mmmh?... ¿Qué pasa? –murmuró en voz bajita, abanicándose un poco con la mano derecha para aliviar los sudores que le estaban empezando a dar, mientras sujetaba el hacha larga bajo la axila.

Con su mano izquierda en el cuello de Logi, alcanzó a percibir unas vibraciones familiares que provenían del cuerpo de éste, haciéndole cosquillas en la palma de la mano, incluso a través del guante. Un gruñido. Grave, ronco, leve y casi inaudible. Pero era un gruñido. Y eso sólo podía significar una cosa: Logi se había percatado de algo y esperaba órdenes.

La jinete de wyvern alzó la vista, y contempló con horror cómo un encapuchado, que lucía un par de ojos rojos como rubíes, brillantes y luminosos como un par de faros en pleno Bosque de Forlorn a media noche, asomaba por las escaleras del fondo de la habitación donde ella y Mulitia pretendían adentrarse. Con el sudor helándosele, su primer pensamiento fue no llamar la atención, pues el misterioso encapuchado emergido no parecía alerta de nada, más allá de tener la actitud de alguien que sube a husmear la buhardilla porque ha olvidado comprobar si las trampas para ratones siguen ahí. Hrist ordenó a Logi que siguiese agazapado, y ella hizo lo mismo inmediatamente después de detectar la cabeza encapuchada.

-Mulitia… –se dirigió rápidamente a la sanadora, con un susurro prácticamente inaudible, pero lo suficientemente recio para que ella y nadie más lo oyese. –Retrocede en silencio, hay un emergido encapuchado… Ponte a mi izquierda y retrocede un poco.

Su siguiente preocupación, después de ser descubiertas, era tener a la sanadora a salvo. Y no bastaba con tenerla fuera del alcance de las armas enemigas, no. Había que evitar que el encapuchado la viese. Un sanador que no estaba a la vista, era un sanador a salvo y que no entraba en los planes del enemigo.  

La siguiente tarea era examinar bien al susodicho. Iba encapuchado, y no parecía llevar mucha protección encima, por lo menos, en comparación a la mercenaria y al Jefe. Parecía el típico ladrón que recorría calles de dudosa reputación y callejones oscuros de madrugada, esperando una presa desprevenida a la que desplumar. Y aun así, no había que bajar la guardia. Esa gente sacaba recursos hasta de debajo de las piedras, no había que subestimarles. Y mucho menos siendo emergidos.

Hrist comprobó por el rabillo del ojo si Mulitia había retrocedido ya hacia su izquierda y si estaba ya a salvo. Entonces, asió con fuerza su hacha larga de bronce, lista para cualquier reacción del enemigo. Dado que seguía oyendo ruidos de pelea donde el Jefe, lo más probable era que si había más emergidos, algunos de ellos estuviesen ya al tanto de aquella reyerta. Con lo cual, la atención se centraría en él y en el mago. Pero había un problema, a ojos de Hrist, y es que no tenía ni idea de cuántos emergidos más había ni de dónde se hallaban. Abalanzarse sobre el encapuchado, así por las buenas y sin pensar, podía ser contraproducente.

Concluyó, pues, que lo mejor era esperar en silencio y ver qué hacía el emergido encapuchado. Ordenó a Logi con un par de toques en el lateral del cuello que no se moviese y que siguiese agazapado, con la panza en el suelo, y listo para emprender el vuelo y atacar si la ocasión lo llegaba a requerir.

Resumen:
Hrist mantiene la posición.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [4]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
Sindri [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v
Roque [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Hacha 2

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 AslQXcW

Gold :
2257


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 25, 2018 12:55 pm

Tendría que apoyarse aquella vez en aquella joven de rubios cabellos, parecía buena persona, sobretodo se le notaba al escucharla hablar con su montura, es como si tuvieran una conexión muy especial y aquello era adorable de ver, por eso la joven sanadora decidió confiar en la joven jinete de wyvern. Por su parte, el jovencito mago resacoso no es que fuera un pilar en el confiarse demasiado, de hecho...la pelinaranja no paraba de intentar ver que pasaba con Aran y el otro, no quería que le sucediera nada al peliverde, no después de todo lo que habían pasado...iba a estar atenta a el y si lo herían iría a curarlo y protegerlo como siempre había hecho. Cuando escucho que se dirigían a ella volvió la vista para observar de nuevo a su compañera asintiendo con una suave sonrisa, aun tenían que descubrir aquello que se escondía en aquella nueva y misteriosa sala. -Estoy lista, descubramos los secretos de esta mansión. Asintió levemente mientras susurraba a su compañera viendo como la llave que le había entregado parecía funcionar en aquella puerta también por lo que suspiro aliviada. -La vieja y confiable llave de la casa Fenn

La decoración de la sala dejaba mucho que desear...el noble al que hubiera pertenecido aquella mansión anteriormente sin duda no tenía ningún estilo, se esperaba una bonita sala llena de lujosos muebles y símbolos de la casa a la que pertenecía aquella mansión, pero nada de eso, era una sala simple...de la que no se podía destacar nada. -Vaya decepción Hrist, creí que íbamos a encontrar algún tesoro secreto o algo interesante. Susurro ella suspirando levemente, habían tenido mala suerte eso era todo, pero justo cuando susurro aquello pudo escuchar varios ruidos...parecían provenir de algún tipo de batalla que ya se estuviera realizando, seguramente Aran ya habría encontrado a los emergidos, aquello puso de los nervios a la joven que miraba hacia los lados y esperaba que su amado no hubiera resultado herido. -De...Debe de ser Aran, espero que este bien... Aun no era hora de que fuera, sabía bien que si necesitaba su ayuda, Aran le daría alguna señal, gritar su nombre o algo, ya que sabía que ahora no estaban en el mismo lugar y los separaban las paredes de aquella mansión. No podía evitar sentirse muy preocupada por Aran y se notaba en sus nerviosos movimientos y su rostro preocupado.

Al escuchar la advertencia de su compañera, comenzó a retroceder, viendo el causante de aquel peligro que preocupaba a la joven. Un ladrón emergido, no parecía un ser muy poderoso, pero las dagas que portaban podían llegar a puntos débiles del cuerpo, sabían bien como llegar a aquellos puntos para asesinar con rapidez por eso decidió quedarse tras Hrist para no ser descubierta, el tamaño del wyvern sin duda ayudaría a que tanto ella como su yegua se mantuvieran ocultas al menos por aquel momento, para sentirse segura tras la gran jinete de wyvern, manteniéndose alerta por si aquel emergido decidía atacarlas.
RESUMEN:
Mulitia se mantiene tras Hrist siguiendo sus indicaciones para estar segura
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26, 2018 5:05 pm

Aran ataca a General
Roquentin ataca a General
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Narrador el Lun Feb 26, 2018 5:05 pm

El miembro 'Narrador3' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 4Z0ezzt

--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26, 2018 5:36 pm

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Mapa0412

Tanto el soldado como el mago atacan al general, pero sus ataques son rápidamente eludidos por el emergido, siendo la estocada frenada en su escudo y el hechizo pasando muy por arriba sin rozarle.
Su compañero llega hasta el problema y se coloca a su lado, presto a ayudarle si se da la ocasión.
A sus espaldas, el ladrón llega hasta el cofre y consigue extraer un extraño libro.

Tomo de Bolting [2] - Tomo de magia raro, cuyos hechizos invocan una tormenta eléctrica a escala mucho más enorme de lo usual. Con esta, el mago es capaz de enviar encapotar el cielo sobre todo el campo de batalla y dirigir truenos sobre sus enemigos a distancias larguísimas. [Nivel: acero.]

Una vez que cesaron los ataques contra él, el general ataca al lancero una vez màs.
Por otro lado, frente a la wyvern rider, el emergido encapuchado que acaba de surgir por las escaleras la ve y sin dudar se tira contra ella arrojándole sus dagas.


Última edición por Narrador3 el Lun Feb 26, 2018 5:57 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26, 2018 5:37 pm

General ataca a Aran
Ladròn ataca a Hirst
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Narrador el Lun Feb 26, 2018 5:37 pm

El miembro 'Narrador3' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26, 2018 5:49 pm

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Mapa0510

El general asesta su golpe mientras el ladrón falla al lanzar sus dagas y estas golpean contra las paredes.
A lo lejos el resto de los emergidos se mueven nerviosos y uno de los magos llega hasta la puerta.
Por uno de los pasillos un nuevo ladrón se asoma curioso.

RECUENTO DE HP:

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Aran10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Cutkag10

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Hrist10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Muliti10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Roquen10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Enemyg11
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Enemyt13
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Aran el Vie Mar 02, 2018 7:02 pm

Su ataque no funcionó en absoluto, pues su fuerza no fue capaz de escapar del bloqueo que dio el gran acorazado. La fuerza que había usado no había sido demasiada, por por lo que el arma se deslizó fácilmente por la curvatura del escudo. Estaban ambos demasiado cerca, encerrados, por lo que asestar un solo golpe terminaba siendo una dificultad tan grande como esquivarlo. Había creído eso sí que el mago podría al menos distraerlo con su ataque, para que así descubriera sus defensas, su ilusión muriendo abruptamente al ver por cuánto había errado. ¿Había sido culpa de su estado, en verdad no podía controlar su mano? No había tiempo para corregirlo o molestarse, porque inmediatamente después de eludir los ataques, el emergido contraatacó. Aran perdió su concentración al ver que otro enemigo, muy similar al que ya estaba enfrentando, se acercaba junto al que tenía en frente de sí, y esa pequeña distracción fue la oportunidad perfecta para que el otro levantara su lanza y dañara su costado derecho, cortando lo suficiente para hacerlo sangrar bastante. El peliverde no expresó el dolor, pues en la encrucijada en que se encontraba debía ejecutar una pequeña pero peligrosa maniobra que requería de enorme cuidado; cambiar a un arma que no temiera estrellar con mucha más fuerza: la lanza de acero que cargaba consigo en su espalda. Dejó caer su lanza de bronce -ya podría recogerla después-, se cubrió con su escudo, y llevó la mano libre hacia atrás para sacar el arma que quería. No debía contenerse entonces, debía ser rápido y fuerte para por fin dañarlo, por lo que atrajó su lanza hacia atrás, y desde su cobertura atacó, buscando empujar el borde del escudo ajeno escudo con su ataque y así abrirse paso hasta su piel. Si fallaba y volvía a ser herido, el daño comenzaría a ser demasiado grave, pero bajo ninguna circunstancia debía abandonar aquel umbral, por ser ese el lugar ideal para bloquear el paso a los enemigos. Se había olvidado del mago y si es que iba a atacar nuevamente o no, pero estaba seguro de que si lograba asestarle la lanza, sería un blanco más fácil para él. Por eso debía llamar su atención rápidamente.

 - ¡Ahora! -gritó al otro, esperando que se diera cuenta de la oportunidad que tenía para dañar al enemigo.

Esperaba, por otra parte, que Mulitia y la mercenaria no se encontraran con una escena como la de él, pero sabía que si así llegaba a ser, la clériga llamaría su nombre apenas pudiera. No quería que sucediera, pues el lugar en que se encontraba él era fundamental para sostener su defensa, pero estaba preparado para reaccionar si así pasaba.

resumen:
Aran ataca al mismo acorazado con una lanza de acero
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [3]
Lanza de bronce [2]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Pelleas [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 B1dswCL

Gold :
80


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Roquentin el Sáb Mar 10, 2018 7:07 am

Tras lanzar mi ataque confiado veo como patéticamente se desvía de mi objetivo que parece hacerme una mueca jocosa ante mi inutilidad que causa que me hierva la sangre. Sin embargo que el ataque de Aran sea frenado por el basto escudo del emergido parece librarme de posibles reprimendas y reproches, estamos los dos en el mismo barco. Comienzo a marearme y me apoyo contra la pared que tengo a mi lado para no caerme, ¡la náusea! Se desdibuja la realidad para sumergirme en una pantalla negra durante un par de segundos que los vivo mucho más largos de lo que en realidad son, cuando vuelvo a la luz intento recomponerme avergonzado por la imagen tan lamentable que acabo de dar que seguramente sea achacada al alcohol, ¡necios incapaz de comprender que esta angustia procede de un sentimiento mucho más profundo!

Miro de reojo y observo como la chica del wyvern se pone delante para cubrir a la chica del caballo, pareciendo un reflejo de la situación en la que nos encontramos el pelocésped y yo, solo es que en su caso son dos chicas y van subidas a algo ruidoso. El sonido de un objeto al impactar contra algo metálico (o similar) me devuelve a las circunstancias que tengo delante de mí, nuestro jefazo había sido herido con una armadura grande, me estremezco al pensar qué hubiera pasado si él no hubiera estado delante y esa lanza impactase contra mis pobres ropajes.

Recomponiéndome oigo otro ruido metálico (o algo similar) impactando, me asusto pensando que mi camarada ha sido nuevamente atacado pero simplemente está tirando su arma de bronce y cogiendo una lanza de acero , ¡será tacaño! Pudiendo usar un arma bastante más fiable y poderoso, ¿por qué debía confiar en un arma de novatos como puede ser una lanza de bronce? Avaricia, no hay otra explicación, intentando sacar la misión con un arma mucho más barata para ver si colaba no ha hecho otra cosa que hacerla más complicada, y menos mal que él me cubre y no estoy en situación de riesgo que si no... Sin embargo no me atrevo a crear discordia en esta situación por un detalle tan banal, menos tras haber fallado mi ataque y siendo consciente que mi débil físico depende de su gran armadura.

Aran se dispone a atacar nuevamente ahora con un arma muy poderosa y justo en ese momento intenta llamar la atención con un grito instándome a atacar, ¡¿qué se piensa?! ¡¿Que soy un perro que sigue órdenes?! Si no fuera porque dependo de esta misión me daba media vuelta y me marchaba, sin embargo canalizo mi rabia interior, que por supuesto no exteriorizo, bajo un ataque furioso casi sin pensar, simplemente dejándome guiar por mi enfado.

Resumen:
Ataco al mismo emergido de antes y mantengo posición
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
elixir [4]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Elwind [4]
Tomo de Fuego [4]

Support :
Hrist [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Tomo%202[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 GAwU4iW

Gold :
786


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Hrist el Vie Mar 16, 2018 2:58 pm

El emergido encapuchado asomaba por las escaleras, pero Mulitia estaba fuera de su alcance visual y eso era lo importante. Ahora, si no las había descubierto todavía, sólo quedaba no dar un paso en falso y no estropear el factor sorpresa (si es que un enorme wyvern marrón con la panza en el suelo y un jinete a cuestas podía pasar desapercibido… a Grima le rezaba que el emergido se hubiese descuidado las gafas y anduviese miope perdido).

-Parece que no nos ha visto. –susurró a Logi y a Mulitia. –Mulitia, vamos a…

Y justo en ese instante, la refriega se avivó a sus espaldas. Se oyó un repiqueteo metálico. Hrist, aún agazapada a lomos de Logi, buscó instintivamente con la mirada a los dos chicos que se ocupaban de la otra puerta, pues estaba segura que todo tenía su origen allí. No lograba ver mucho, pero parecía que el Jefe y el Señor Mago (si no sabía su nombre, tendría que referirse a él de algún modo) seguían en la misma posición.

-¿Le han alcanzado?... –preguntó la mercenaria a Mulitia en voz baja, dubitativa, y con preocupación, pues en esos momentos el Señor Mago estaba apoyado en la pared, apurado.

Por unos momentos, durante los cuales empequeñeció imperceptiblemente los ojos, tuvo el fugaz pensamiento de que lo que le pasaba al muchacho era que la resaca le estaba jugando una mala pasada. Quizás podía dar gracias de tener a una clérigo sobria cubriéndole las espaldas y no a un mago con la cabeza cargada y actitud pasota. Iba repartiendo su atención entre la refriega que tenía lugar detrás de ella, en la otra puerta, y el emergido encapuchado que había aparecido por las escaleras. Y mientras, añadiendo más urgencia, los gruñidos de Logi hacían vibrar su garganta recubierta de escamas, amenazando con transformarse en un tremendo rugido a todo volumen. Se mantenía quieta como una estatua encima de su montura, pero los ruidos que venían de la otra puerta le empezaban a acelerar de nuevo el pulso.

En una de esas ojeadas rápidas, le pareció ver que habían herido al Jefe. Contuvo la respiración unos instantes, hasta recordar que él, probablemente, tenía más aguante que ella. No lo vio arrodillarse ni retroceder, por lo que no debía ser muy grave.

Nuevo vistazo al emergido. Se movía por la habitación, pero no parecía haberles visto. ¡Bien! A lo mejor sí que era miope y se había olvidado las gafas en la letrina.

-Leches… -rezongó la mercenaria. Un leve tic nervioso se instaló en su ojo derecho. –Por las nalgas funestas de Grima… ¿Y ahora qué pasa?  

Un impacto metálico le llegó a los oídos. Se quedó de nuevo en silencio, intentando averiguar si habían herido a alguien o si alguno de los ataques del Jefe había dado en el blanco de forma espectacular. O si habían liquidado a sus dos compañeros y se dirigían hacia ellas, pisoteando sus inertes cuerpos. Pero lo único que logró captar fue un enérgico grito del Jefe al Señor Mago. Si el muchacho del sombrero y semblante resacoso obedeció o no quedó en el aire para la wyvern rider, puesto que esta vez fue su montura la que reclamó su atención.

-¡Atención! –avisó a Mulitia, aunque más bien pareció que se lo decía al wyvern, que tenía ya el culo inquieto, deseoso de lanzarse sobre el enemigo y hacerlo trizas con sus fauces.  Cada vez era más conplicado mantener al animal callado.

Y con razón. La pelea del Jefe y el Señor Mago iba a tener que esperar. El emergido encapuchado la había detectado y se acercaba a la carrera. Hrist apenas tuvo tiempo de darse cuenta de que le había lanzado unas dagas. Se cubrió cómo pudo con su hacha larga de bronce y los brazos, pues eran las partes más protegidas de su atuendo. En pocos segundos, comprobó aliviada que las dagas se estamparon contra las paredes. A lo mejor sí que era un poco corto de vista, ese emergido. Pero qué más daba, no la habían herido, podía dar gracias por ello. Lo siguiente era decidir qué hacer.

Atrás, el Jefe y el Señor Mago estaban ocupados, atrayendo seguramente la atención de cuantos emergidos hubiese en aquella ruinosa mansión. Mulitia estaba a salvo detrás de ella. El emergido ladrón ya había detectado a Hrist y la estaba atacando. Había unos pocos metros de distancia entre ella y el emergido, los suficientes para que pudiese atravesar el umbral de la puerta si la mercenaria mantenía la posición. Sólo veía una opción viable para evitar que se les colasen y pudiesen llegar a atacar a sus dos compañeros que ya batallaban: barrarle el paso.

-¡Mulitia! ¡A por él! –Susurró enérgicamente a la clérigo, mientras se ponía el casco con visera. Lo último que quería era una daga entre ceja y ceja, o en medio de la nariz.

Con un rápido movimiento de los estribos, y la pertinente indicación de riendas, ordenó a su montura lanzarse al ataque.

-¡A ganarse el sueldo! –instó a su wyvern, en voz baja y distorsionada por el casco. -¡Vamos Logi!

A lomos de Logi, Hrist avanzó rápidamente hasta colocarse en el umbral de la puerta, bloqueando el paso del emergido. Abalanzándose sobre él con el impulso del wyvern, que gruñía con rabia contenida pese a no caer en la tentación de rugir a todo pulmón, descargó un tajo con su hacha larga, tan certeramente como pudo, rezando para que acertase y así herir da una vez al objetivo.

Resumen:
Hrist avanza hasta colocarse delante del emergido y lo ataca. [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Mapa_a11
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [4]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
Sindri [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v
Roque [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Hacha 2

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 AslQXcW

Gold :
2257


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2018 4:13 pm

Cualquier movimiento podía ser peligroso,sobretodo si provenía de ella, la joven jinete de wyvern quizás podía permitirse hacer algo mas de ruido que ella, estaba mejor armada y blindada pero ella que llevaba? Un vestido, un báculo y un tomo no iban a protegerla del filo de una daga, quizás pudiera esquivarla, pero aquello no era tan seguro como poder resistirlo. Por esa razón la joven de cabellos anaranjados prefirió no llamar la atención, manteniéndose oculta siempre tras el wyvern y su amazona. Su yegua también parecía permanecer tranquila, el wyvern no parecía inquietarla, algo que la joven agradeció mucho ya que pensaba que quizás el animal llegara a ponerse nervioso al encontrarse con un wyvern. La lucha a sus espaldas parecía volverse cada vez mas intensa, aquello llamaba la atención de la sacerdotisa que intentaba ver todo lo que pudiera ocurrirle a ambos, el joven peliverde y su compañero parecían intentar llamar la atención de todo emergido que estuviera cerca, seguramente para que las dos pudieran pasar algo mas desapercibido y encontrar aquello que andaban buscando...una acción peligrosa y temeraria, pero efectiva.

Cuando escucho la pregunta de la jinete de wyvern, la joven volvio a fijarse, esta vez mejor en ambos chicos...el mago no parecía tener ninguna herida, sus problemas parecían proceder por otras causas, seguramente por una noche de fiesta y alcohol. -Al mago borracho no...sus síntomas son debidos a la ingesta de una cantidad enorme de alcohol o lo que es lo mismo...esta pasando como puede la resaca...recuerdame que si sobrevivimos a esto le de una buena charla... Y es que...a quien se le ocurría entrar en batalla resacoso? De verdad podía confiar la seguridad del soldado en un mago así? No podía evitar sentir que había sido una mala idea dejar a Aran solo con aquel chico, o que no hubiera llevado sus remedios caseros hasta aquel lugar...sabía una buena combinación de plantas que ayudarían a la resaca de aquel mago.

Aran había sido herido y por mucho que hubieran intentado golpear a los emergidos parecía que habían errado ambos...aquello solo podía poner mas nerviosa a la joven, su corazón no podría resistir que el soldado muriera allí...y que ella no estuviera con el para ayudarle, esa impotencia solo hacía que le doliera el estomago cada vez que pensaba en ello. No...No podía sentirse así, tenía que estar atenta, tenía una misión que cumplir y aquella era encontrar aquellos documentos perdidos por eso volvió a mirar a la joven tras su comentario sobre Grima...así que era de Nohr, aquello la tranquilizo un poco, conocía bien a los príncipes de Nohr, habían ayudado a Etruria y ella misma había pasado un tiempo en Nohr, ayudando. -Así que...de Nohr, que sorpresa...estuve hace tiempo por allí, conozco a los príncipes, me considero buena amiga suya, sobretodo conozco al príncipe Xander. Aquello de charlar en susurros quizás no era una buena idea, pero había ayudado a la joven a tranquilizarse entonces vio como el emergido empezó a atacar a la chica rubia y tras escuchar sus palabras de animo la chica saco su tomo de trueno, su yegua se levanto sobre dos patas relinchando mientras ella pasaba su mano por las paginas abiertas de aquel tomo mágico. -Y esto me lo enseño el príncipe Leon! Purpurina avanzo un poco hasta colocarse tras el wyvern y Mulitia invoco a la electricidad, un anillo mágico y brillante se dibujo bajo la yegua y una una bola de truenos salio disparada directa hacia el emergido encapuchado.

Resumen:
Mulitia se mueve tras Hrist y ataca al emergido con su tomo de trueno
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2018 5:52 pm

Roquetin ataca a General
Aran ataca a General
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 27, 2018 5:52 pm

El miembro 'Narrador3' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2018 6:08 pm

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Mapa0610

La lanza del soldado rebota contra el metal del  general, mientras el hechizo del mago impacta directamente sin que la armadura oponga resistencia.
La wyvern rider y la sacerdotisa debido a su superioridad de ofensiva, eliminan al ladrón sin problema alguno, asestando ambas sus ataques a la perfección.
El ladòn al morir deja en el suelo sus objetos

Llave de puerta [1]
Dagas de bronce [2]

El emergido delante del peliverde, todavía en pie, lanza un nuevo ataque, mientras el mago llega para colarse detrás y atacar al unisono con su colega.

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Mapa0710
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2018 6:09 pm

General ataca a Aran
Mage ataca a Aran
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 27, 2018 6:09 pm

El miembro 'Narrador3' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo - nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 4Z0ezzt

--------------------------------

#2 '= tipo - nivel' :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2018 6:16 pm

Ambos enemigos fallan sus ataques contra el soldado, dejándolo a este solo un poco despeinado cuando sus ataques le pasan por sobre su cabeza.

El ladrón con el tomo mágico huye de la habitación y va a corriendo hacia el tactician a enseñarle el extraño tomo que ha conseguido.

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Mapa0810

RECUENTO DE HP:

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Aran10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Cutkag10

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Hrist10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Muliti10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Roquen10
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Enemyg11
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Cutkag10

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Enemyt13
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 0FISh4t
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Aran el Vie Abr 06, 2018 8:42 pm

Aran entonces desviaba su atención tanto en atacar como defender, esperando que su rápido intercambio fuera favorable para él. Sin embargo, su suerte parecía ser precaria, pues su propio ataque le colmó de inquietud. Su precisión había llegado a fallar, y junto con ello su brazo había flaqueado. No llegó a hacer daño a su enemigo, chocando su lanza contra sus protecciones, y el único consuelo que tuvo ante tan desfavorable hecho fue que el emergido se prestó abierto para el contraataque del mago detrás, quien finalmente le había dado con uno de sus conjuros. Sin embargo, su magia tampoco había sido lo suficientemente fuerte y certera como para derrumbarlo de un golpe, por lo que seguía de pie, listo para luchar. Aún así, parecía ser que el daño reciente había disturbado también el alcance y puntería del emergido, pues, poniendo un extra de confianza en sus propios reflejos, pudo esquivar el filo de su lanza lo suficientemente rápido como para no salir afectado. Lo que sí por poco y no logró evitar fue un ataque mágico que provenía detrás del muro de metal que tenía delante, otro emergido que se había colado en la habitación. Aran se dio cuenta rápidamente de que estaban copiando la misma técnica que ellos, por lo que adivinó, con mucha suerte, que el ataque sería bastante parecido al que había lanzado su compañero mercenario contra los otros. Quizá el alcohol afectaba su vista, pero a la hora de atacar debía tener una mano presta como la que se esperaría del cualquier guerrero, suficiente para contentar la imagen que el peliverde tenía de él.

Habiéndose salvado de un daño muy grande, y habiendo ya oído el ruido de una batalla detrás de sí, supuso que las dos mujeres habían logrado derrotar cual fuera su enemigo. Y si ese era el caso, entonces ya había decidido su siguiente movimiento. Aran habló fuerte y claro a su compañero, al mismo tiempo que usaba su brazo para empujarlo y al mismo tiempo atraerlo a sí mientras retrocedía, para protegerlo.- ¡Detrás de mí! ¡Todos retrocedan! -gritó tanto a Mulitia y a la mujer del wyvern como al mago extranjero.- ¡Los emergidos vienen, defensa! -en ese momento exageró, simulando estar desesperado, y sin nunca dejar de mirar a los ojos a sus enemigos. Quería que lo siguieran, quería provocarlos. No le molestaría aguantar más sus ataques con tal de que sus compañeros pudieran avanzar y al mismo tiempo pasar desapercibidos, pues aún no olvidaba que su objetivo era hacer progreso y encontrar aquellos papeles que se decían tenían esas criaturas.

Aran entonces susurró rápidamente a Roquentin, en un tono serio y comandante, grave y autoritario, haciéndole saber que debía prestarle atención absoluta.- Intenta abrir la puerta que sigue después. Dile a la mujer del wyvern que vaya contigo. Yo me quedaré en el pórtico, ¡Ve! -dijo, justo en el momento en que ya había llegado al lugar donde originalmente se había desarrollado la batalla contra el anterior ladrón, del cual pudo ver su cuerpo tirado en el suelo. Al llegar, buscó con los ojos a Mulitia, solo queriendo saber que estaba allí presente. Entonces no podría acercarse mucho a ella, pues debería usar su máxima concentración para aguantar los ataques que vendrían. Respiró hondo, se puso en posición y clavó la vista al frente, preparado para lo que sea que viniera a él, poniendo toda su fe en las acciones de sus aliados.
acciones:
Aran toma posición delante de Hrist y usa la habilidad "Paciencia"

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Paciencia"Skill con el cual, si el soldado se toma un turno solamente para pausar, concentrarse y prepararse, al siguiente podrá actuar evadiendo o esquivando fácilmente cualquier ataque que le sea dirigido, siendo virtualmente inmune por aquel turno. Sólo aplica al primer ataque que le sea dirigido."

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 SuQRrSL
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [3]
Lanza de bronce [2]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Pelleas [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 B1dswCL

Gold :
80


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Roquentin el Sáb Abr 14, 2018 5:54 am

El jefazo volvía a fallar su ataque, sin embargo no fue completamente en vano ya que permite que mi hechizo impactara en la fuerte armadura del emergido acorazado causándole daños que, sin embargo, son insuficientes para tumbarle. La contraofensiva de los emergidos viene en forma de dos ataques dirigidos hacia nuestro jefe siguiendo, curiosamente, un esquema igual al que habíamos usado nosotros apenas escasos segundos antes, sin embargo ellos tuvieron incluso peor suerte ya que ninguno de sus ataques logra impactar en Aran.

El momento en el que mi rabia crece hacia extremos que nunca pensé que fuera posible llegar,  es cuando nuestro "jefe" decide ordenarme con un patético tono autoritario que me mueva, noto como me hierve la sangre y como se acentúa el dolor de cabeza provocado por mi resaca, ¿de verdad tiene la cara de darme ordenes con ese tono después de fallar todos sus ataques? Desearía dar un golpe y hacerme con el liderazgo de la misión, sin embargo reconozco que soy demasiado débil para ello, por lo que solo queda detener mi furia y cumplir diligentemente con sus órdenes.

Mi misión es dirigirme a la puerta del extremo derecho junto a la jinete del wyvern, tarea que me tomo con una marcha tranquila -Tú, vente conmigo.- le digo con un tono desganado sin parar mi marcha. Una vez me sitúo frente a la puerta debo abrirla, entonces caigo en un problema... ¡¿Cómo debo abrirla si no poseo una llave?! ¡¿No era el jefe capaz de pensar en eso?! Cabreado le pego un puñetazo a la puerta que me causa más daño del que yo le causo a ella y, además, posiblemente haya alertado de nuestra presencia al enemigo, sin embargo no es un movimiento inútil ya que en el rápido movimiento cae de mi bolsillo una llave que, desconozco como ha llegado allí, lo que es seguro es que no la tenía cuando llegué a este continente. Supongo que alguna vez la suerte puede sonreír a los necios como yo.

Abro la puerta con la llave y ante mí aparece la imagen de un emergido que gira su cabeza hacia mí una vez abierta la puerta completamente, reacciono rápido ante esta sorpresa y rápidamente le ataco con un hechizo de viento esperando que impacte y esperando que el apoyo de mi nueva compañera de incursión me ayude a poner fin a la existencia de ese bicho.

Resumen:
Me muevo a la puerta del extremo derecho, la abro y ataco al emergido
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
elixir [4]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Elwind [4]
Tomo de Fuego [4]

Support :
Hrist [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Tomo%202[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 GAwU4iW

Gold :
786


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] Arquitectos de la Historia II [Aran, Roquentin, Mulitia, Hrist]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.