Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

FE: Liberation Wars reclutando Narradores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FE: Liberation Wars reclutando Narradores!

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 16, 2017 3:40 pm

ASÍ ES.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE UN GRAN FORO CON 2 ADMINS MEGA ESTRICTOS...

ESTE BELLO LUGAR REQUIERE DE MÁS VALEROSOS OFICIALES DEL ORDEN (Y EL COMBATE, PRINCIPALMENTE EL COMBATE).

El foro crece, la comunidad crece, los espacios para participación crecen. Si bien hemos siempre sido negados a la ayuda adicional, pues nuestras experiencias no han sido buenas (querer el @ frente al nombre pero no el trabajo, aburrirse muy rápido de tener responsabilidad, ser malos ejemplos, blahs), este foro ha excedido nuestros deseos y expectativas en todo sentido, esta comunidad ha sido la mejor jamás tenida y creemos que aquí y sólo aquí es donde puede funcionar. Y bueno, si crecemos, necesitaremos manos extra para mantener el carrito andando. Pasando a detalles...

Qué buscamos:

- No más de 2 voluntarios para el puesto de Narradores. Lo estarían probando por 6 meses (la duración calculada del Capítulo 2) y si dentro de ese periodo ven que no les agrada, gratifica o es muy difícil, se retiran sin problemas. Nuestra amada Lyndis se ha ofrecido ya de voluntaria número 1, por lo que actualmente sólo necesitamos 1 más, así como (si gustan) personas dispuestas a probar si los primeros candidatos no se ven a gusto. Por asuntos de estabilidad quisiera que fueran miembros no nuevos sino que ya adecuados y empapados (?) en el foro, de esos que están activos por el lugar, que conozcamos para poder otorgar esta confianza.

- La labor que llevarían a cabo sería sólo de Narrador, en cuentas nuevas de Narrador2 y Narrador3 para que llevemos clara separación de sus posts y sean fáciles de seguir, para irles ayudando. Ninguna otra tarea adicional. Cada Narrador tendría la tarea de llevar 1 misión del Capítulo 2 (se agregarán 2 nuevas). Lo más seguro es que siempre sería sólo eso.

- Por ende, requerimientos: tener photoshop o algo así para que puedan editar su archivo de Modo Mapa (yo les proveería de todos los grafiquitos y les mostraría como hago, pero necesitaría que puedan hacerlo por sí mismos), entender el funcionamiento de Modo Mapa (está bien si quedan pequeñas dudas o necesitan confirmar a medida que aprenden, pero me gustaría que en base sientan que lo manejan bien) y tener tiempo de atender la narración. Les recuerdo que se supone que Narrador responda Martes y Sábados, por lo que, en promedio, pediría que el nuevo Narrador pueda hacer su post en pocos días desde el último miembro del equipo. Es tirar dados, responder MUY simple y directo diciendo lo que los dados dan y mover a los emergidos, es más simple que hacer un post todo narrado por lo que yo usualmente lo hago apenas veo que me toca, no me consume mucho xD En cantidad sí se torna complicado y fácil de enredar pero individualmente nah.

Aclaraciones:

- Entendemos que es trabajo. Al menos en nuestro método, no es vivir el estrellato o siquiera tener un trono en cb (que es lo que observo y critico en numerosos foros en que he estado, mucha gente "trabajando" pero cada uno hace poco o nada), es ser parte de los guías del juego y por ende un servidor del mismo, una persona poniendo esfuerzo por el disfrute ajeno y por ser parte del proyecto que es FE:LW. Lo cierto es que no tendrían @ ni derechos especiales en sus cuentas, y no tendrían el poder de editar a los demás o manipular cosas del foro. No les pediríamos nada más de trabajo así que seríamos Team Narración, los que tiran las bombas de revelación a los demás jugadores, les dan emoción y miedo en sus misiones, pero lo que es spoiler sería manejado con muchisisisisisimo cuidado. La más profunda y llana verdad de esto es que sería asunto de amor al arte, amor al foro, ganas de ayudar a mantener este sitio de rol como el mejor (???) y ganas de unirse a ser parte bajo el Team Admin.

- ¡Nadie se sienta presionado! Si no surgen Narradores, se intentará hallar nuevos sistemas y métodos. Ofrézcanse si realmente QUIEREN hacerlo, no se preocupen de suplir necesidades xD

Última edición por Eliwood el Lun Oct 16, 2017 4:14 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3495

Ver perfil de usuario

Re: FE: Liberation Wars reclutando Narradores!

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 16, 2017 3:56 pm

Solo para aclarar que dejo mi confirmación y compromiso! Pondré mi mejor esfuerzo :D!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 4:18 pm

Me ofrezco voluntaria
Invitado

Mensaje por Undertaker el Lun Oct 16, 2017 4:30 pm

Ofrezco mi ayuda desinteresada en esta noble y ardua tarea ;D Aunque sea como sustituto o algo así
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Lun Oct 16, 2017 4:36 pm

Me ofrezco a ayudar en lo que se necesite!!!
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugeo el Lun Oct 16, 2017 5:22 pm

He hablado con Eliwood sobre el tema y quiero dejar patente mi interés de hacer de narrador en algún futuro. No obstante, viendo la cantidad de personas que se han presentado, mi ofrecimiento sería como reserva en caso de que haya que relevar a alguno de los dos que elijan.

Así lo he hablado con el staff por Skype y así dejo constancia, ni más ni menos.

Un saludo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [1]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 16, 2017 8:59 pm

GRACIAS A TODOS!!

No pensamos que 1 sola persona siquiera estuviera dispuesta a hacerlo realmente xDD

Y bueno, en vista de que hay ayuda a mano, y han salido adelante personas muy confiables que creemos que pueden funcionar... simplemente lo estamos tomando en orden xD Lyndis y Gaius (GMs en rol de mesa, interesante (?)) estarán asistiendo en narración, y si no les llama mucho después de todo, acudiré a los demás. Marth y yo decidimos que lo mejor será darles mando de las misiones de más bajo nivel para empezar.

Me siento optimista con esta respuesta 8D Ahora en este capítulo vamos a probar esta mejora, y si todo marcha bien teniendo este escalón nuevo en que contar ya nos estamos imaginando arreglos más cómodos para la próxima vez.

Gracias!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba