Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] L'Arachel - Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] L'Arachel - Sindhu Empty [Correspondencia] L'Arachel - Sindhu

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 7:34 am

Para: Las autoridades competentes
Renais

A las autoridades competentes del reino de Sindhu:

Permitidme que me presente. Mi nombre es L’Arachel. Soy la princesa del antiguo reino de Rausten, desaparecido  y adoptado por el país de Jehanna años ha. Han llegado a mis oídos historias sobre vuestras tierras y es precisamente por estas noticias que representáis mi única esperanza actual.

Procedo a explicar los acontecimientos que me han llevado al envío de esta misiva. El reino de Renais, desde el cual he tenido la oportunidad de enviar este comunicado, ha logrado deshacerse del yugo al que los emergidos lo tenían sometido. Sin embargo, por desgracia, Jehanna ha caído ante las fuerzas de estos seres de origen desconocido. Las autoridades pertinentes del país en el que me encuentro en estos momentos me han confirmado que harán lo imposible por liberar el país de los emergidos que lo asolan. En estos momentos se están organizando para lograr dicho objetivo.

No obstante, por muy esperanzadoras que sean las nuevas de la movilización de Renais, no pasa una sola noche en la que no tenga pesadillas por lo que pueda suceder a los civiles de Jehanna como aquellos que huyeron de Rausten a estas tierras. Con el gobierno caído y los emergidos a sus anchas, cada segundo que transcurre es una posible víctima más a manos de estos seres malignos. Y he aquí la petición que me gustaría transmitiros. Solicito formalmente asilo para todos los civiles de las tierras de Jehanna que seamos nosotros capaces de salvar hasta la liberación del reino. Es bien sabido que en vuestras tierras se respira una armonía que es, cuanto menos, envidiable por muchos otros reinos. Una armonía que creo que los civiles de estas tierras necesitan para sanar las heridas de sus corazones. Yo misma partiré con ellos en un navío con la insignia del reino de Renais si se me autoriza a ello.

Por supuesto, no estoy pidiendo esto sin ningún tipo de compensación. Estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para poder facilitar esta negociación. Desconozco en qué podría serles de utilidad mas, sea lo que sea, haré lo que me sea requerido. Tal es la desesperación que en estos momentos se vive en Jehanna y considero que es mi deber hacer todo lo posible por salvar a los que esté en mi mano de su sufrimiento.

Mil gracias de antemano por vuestra atención. Estaré a la espera de vuestra respuesta.
L’Arachel
Antigua princesa de Rausten

Anonymous
Invitado

[Correspondencia] L'Arachel - Sindhu Empty Re: [Correspondencia] L'Arachel - Sindhu

Mensaje por Sissi el Dom Oct 29, 2017 7:34 am

L'Arachel de Rausten
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Estimada L'Arachel:

Permitid que me presente, soy Sissi, Reina de Sindhu y Guardiana de Valentia. He de confesar que me ha sorprendido su carta, pues nunca suelo recibir misivas de tierras tan lejanas. Lamento que la razón haya sido una tan terrible como ver el hogar destruido por emergidos. Puedo asegurarle que sus palabras y su ejemplo me conmueven, pues no hace mucho estuve en su misma situación. Su pesar ha sido mi pesar, y no puedo más que comprender su necesidad de huir de Jehanna en busca de mejores oportunidades.

Sin embargo, confieso no lograr comprender por qué no busca ayuda en tierras más cercanas o en países aliados. El viaje a Sindhu desde Jehanna será largo y terrible, y no podré asegurar su seguridad hasta que lleguen a zonas más cercanas. Sindhu no está libre de emergidos, y muchas otras partes del continente necesitan mi ayuda expresa para hacer que Valentia se vuelva un lugar de paz y prosperidad. Al mismo tiempo, mi ejército es pequeño, al ser mi país uno más propenso a la sabiduría y no al poder militar. No obstante, con esto no quiero decir que Sindhu se niegue a aceptar refugiados. Al contrario, son todos bienvenidos en el país. Solamente quería hacerle saber los riesgos y los peligros que podrá encontrar.

Si, finalmente, decide viajar a Sindhu con su gente, rezaré a Naga por que hallen las aguas mansas y que los emergidos se mantengan lejos de su barco. Me llena de congoja no poder hacer más ustedes que solo ofrecerle refugio. Entiendo por lo que está pasando, y el duro revés que debe ser para su gente, pero si llegan a las costas de Sindhu, haré lo posible por aliviar ese dolor. Por favor, diríjase a la Ciudad Blanca, nuestra capital, para poder comenzar con los trámites de asilo. Le resumiré brevemente de lo que se tratará, aunque se le explicará mejor al llegar a puerto; los letrados encargados harán un censo con la población que usted traiga, con la intención de mantener el número de refugiados controlado y que no se salga de nuestro control.

Serán ubicados en un pueblo cercano a la capital, pero no en la misma porque creemos que puede ser una gran conmoción cultural para el que no está acostumbrado a nuestra cultura o no sabe nada de ella. Mis encargados serán los que les expliquen las leyes del país. Como ya sabrá, mis ciudadanos se componen de laguz y beorc por igual, y la armonía y al convivencia es de máxima importancia para nosotros. Una vez que se crea prudente que han asimilado nuestras políticas y método de vida, se les dejará viajar por el país a su gusto. Sus ciudadanos podrán aplicar a la Universidad, si así lo desean, o alguno de sus talleres de oficios, los que recomiendo encarecidamente.

Aunque hayan pedido asilo temporal, he de avisarle que se les tratará como ciudadanos completos de cara a la ley. Es reconocida la fama de los mercenarios de Jehanna, y he de avisarle que aquí los oficios poco nobles no son muy apreciados. Sindhu es un lugar donde cualquiera puede empezar de cero, y realizar un desempeño que sea útil a la sociedad. En el pueblo donde serán ubicados, se les otorgarán viviendas y terrenos para labrar. Además, se les pedirá ayuda para reconstruir parte de la zona que ha sido destruída por los emergidos. Todos debemos colaborar por mejorar Sindhu y hacerlo un lugar seguro para las próximas generaciones. En cambio, si alguno de los mercenarios deciden realizar labores ilícitas, serán juzgados acorde a la ley. Sindhu tiene una fuerte alianza con Senay, donde los criminales son enviados a arrepentirse de sus pecados.

Me veo en la labor de informarle de todo esto, antes de que llegue a Sindhu, pues considero de máxima urgencia que sea consciente de ello. Si bien fomentamos la libertad en Sindhu, no es así el libertinaje. No dudo de la bondad de su gente, ni mucho menos, pero al no conocerles y tampoco conocerla a usted, me temo que debo hacer patente la importancia de este punto. No deseo nada de su gente, salvo que trabajen para sí mismos y para el país, que sean útiles en su oficio y que vivan en paz rigiéndose a las leyes. El pueblo donde les ubicaré necesita ayuda también, por lo que creo que entre todos se podrán volver a levantar los comercios y volverlo un lugar próspero y económicamente activo.

Esperaré su respuesta. Por favor, hágame saber la fecha aproximada de su venida, para tener los preparativos en orden. mientras tanto, ruego a Nuestra Diosa Naga que la tenga en sus pensamientos y que la guarde de todos los males de este mundo. Le envío mi solidaridad y la fuerza necesaria para completar su misión. No me cabe duda de que es una líder capaz de salvarse de todos los obstáculos que pueda encontrar en su camino. Crea usted en sí misma también.
Sissi
Reina de Sindhu

Sissi
Sissi
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
DragonStone [1]

Support :
Sera [Correspondencia] L'Arachel - Sindhu Iwzg0SR
Chrom [Correspondencia] L'Arachel - Sindhu JEIjc1v
Zephiel [Correspondencia] L'Arachel - Sindhu JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] L'Arachel - Sindhu Piedra%202

Experiencia :
[Correspondencia] L'Arachel - Sindhu Fy4uE7I

Gold :
5843

[Correspondencia] L'Arachel - Sindhu Empty Re: [Correspondencia] L'Arachel - Sindhu

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 1:46 pm

Para: Su Majestad, la reina Sissi de Sindhu
Renais

La alegría que la misiva que me habéis enviado no es fácil de transmitir en simples palabras. En nombre de todos los civiles supervivientes de Jehanna, permitidme extenderos mi más profundo y eterno agradecimiento. No solo habéis aceptado mi petición sin duda muy improvista, sino que les otorgaréis oportunidades que quizá ni siquiera hayan podido tener incluso antes de los emergidos. Ser juzgados por las leyes de vuestro país no es solo una medida adecuada, sino que la considero de lo más acertada. Yo misma en vuestra situación habría actuado de forma similar.  La mayoría de los mercenarios propios de Jehanna se encontrarán combatiendo los emergidos. Esta noticia, por muy esperanzadora que sea, sin embargo, no es una gran nueva, pues sus números fueron muy reducidos. Informaré a los supervivientes de las condiciones. De nuevo, os lo agradezco.

Por otro lado, como bien habéis mencionado en vuestra misiva, es comprensible vuestra confusión. Si bien es cierto que podríamos haber recurrido a países vecinos, desgraciadamente no tengo los medios para contactar con ellos, salvo por la excepción de Renais, el cual ha sido recientemente liberado. La república de Carcino, vecina nuestra, también cayó. Y Grannvale, un territorio con cuyos nobles tuve el honor de congraciarme ha corrido también el mismo sino. Renais, por su parte, se encuentra en una situación compleja: todos los esfuerzos militares se van a limitar a exterminar a los emergidos. Ello, unido a las labores de reconstrucción, hacen que dicho país no sea la opción idónea  para acoger refugiados en estos momentos. Yo misma pude ser testigo de la situación en dicho país. Si bien su mejora cada día es más notoria, no deja de ser cuestión de tiempo que recupere su antiguo esplendor. Y tiempo, Majestad, es precisamente de lo que carecemos. Fueron estas razones las que me apremiaron para recurrir a vos.

Sospecho que el navío en el que parta llegue un mes después de la llegada de esta misiva a vuestras manos. De nuevo, permitidme extenderos mi más profundo agradecimiento.

Que la luz ilumine vuestros pasos de la misma forma que lo hace vuestra bondad, Majestad.
L’Arachel
Antigua princesa de Rausten

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba