Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia de Xander a Mulita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia de Xander a Mulita Empty Correspondencia de Xander a Mulita

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 11:03 pm

Para: Lady Mulitia Fenn
Nohr

Estimada Lady Fenn:

Lamento que no haya tenido noticia de mi en mucho tiempo, quiero que sepa que aun la tengo presente en todo momento y velo por el éxito en su misión en sus tierras.

Felizmente le cuento que en mi hogar todo se encuentra bien, los emergidos no han regresado y los esfuerzos han dado frutos, finalmente puedo disfrutar de momentos en paz con mis hermanos y ver sonrisas en sus rostro y no solo precupación. Tizón se encuentra feliz y sano. ha tenido heridas de batalla pero se ha sabido anteponer y con los cuidados apropiados ya está nuevamente como el potro fuerte que es.

Antes de partir nuevamente a una peligrosa misión me gustaría dejarle mis mejores deseos y espero que acepte un pequeño presente. No le he contado mucho en detalle de mi tierra. Nohr es un país que tiene muchas carencias, sobretodo la falta de sol conlleva a tener agricultura muy pobre y que sea difícil la crianza de animales pero Anakos nos ha bendecido con mucha minería. La abundancia de volcanes hacen que nuestras minas sean muy ricas y nos den gran variedad de metales y joyas. Le envío una muestra de ello. Un uego de collar, pendientes y brazalete compuesto por enganches y engrces de oro rosado con piedra de obsidiana que es lava que se ha enfriado muy rápido y expuesta a mucha presión. Los pequeños brillos del brazalete que se alternan con la obsidiana son diamantes rosados. Espero que sea de su agrado, no le he visto portar muchas joyas pero si no las usa me gustaría igual que las conservase como recuerdo de un príncipe que la tiene presente en todo momento del otro lado del mar.

Espero tener noticias pronto de usted y pido a Anakos y a Santa Elimine que sean buenas.
Xander de Nohr
Heredero a la corona

Anonymous
Invitado

Correspondencia de Xander a Mulita Empty Re: Correspondencia de Xander a Mulita

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 11:16 am

Para: Lord Xander de Nohr
Fenn, Etruria

Estimado Lord Xander:

Me alegra mucho de recibir nuevas por vuestra parte, hacia mucho tiempo que no sabía nada sobre usted y lo único que he podido saber de Nohr es que habéis conseguido triunfar contra los emergidos, me vienen historias de triunfo en las tierras de Nohr lo cual me alegra mucho también. Ahora es cuando debéis disfrutar de la vida junto a sus hermanos, seguro que han llegado momentos de calma y diversión para usted, aunque también estoy segura de que ya esta pensando su siguiente movimiento,
como gran príncipe que es.

Espero que vuestra misión resulte victoriosa y triunfante, como usted yo me embargue en la mía también, ahora Fenn gracias a la ayuda del gobierno de Etruria se ha liberado, no cabe en mi el gozo que siento al volver a ver mis tierras recuperándose, han pasado muchas cosas para poder lograr lo que ahora estoy disfrutando, pero tampoco quiero aburriros contando todo esto por carta, prefiero contároslo en persona. En cuanto a Tizón, ya tengo ganas de volver a verlo y tambien quiero que veas lo lustrosa y bella que esta Purpurina, la cual me ha ayudado en cada batalla que he librado, creo que ambos podrían ser grandes amigos y que se llevarían bien, tengo ganas de que ambos estén juntos también y se puedan ver. Me ha sorprendido recibir estas joyas por su parte, la verdad es que son preciosas y me servirán para lucirlas en bailes y eventos que tenga que realizar en Fenn. En Fenn no tenemos minas ni joyas, pero tenemos grandes cosechas de plantas y flores medicinales, flores que se utilizan para las pociones curativas mas variopintas de todo el lugar. Os ofrezco con esta carta unos manojos de hierbas, todas ellas funcionan muy bien para distintas dolencias. Cada manojo tiene un papel con el nombre y la dolencia que calma, lleváis Bardana, Árnica, Ajenjo y muchas otras que verás muy útiles. Cada vez que lleve con orgullo vuestras joyas, recordaré Nohr y recordaré a mi querido amigo.

Espero que todo siga yendo bien, rezo a Santa Elimine por ello, y espero que Anankos os ayude.
Mulitia Fenn
Duquesa de Fenn

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 4:49 pm

Para: Lady Mulitia Fenn
Nohr

Estimada Lady Fenn:

Muchas gracias por los presentes, mi mayordomo es un gran conocedor de plantas en general, tanto medicinales como para infusione y alimenticias y se ha puesto muy feliz, ha enrriquecido mi botica personal.

Estaré en viaje pronto, hay asuntos que no puedo hablar por carta pero que me emocionaría poder compartirlos así que aprovecharé mis viajes para hacer un desvío hacia Etruria. Será un gran placer poder ver a su gente en paz y a usted en el lugar que le corresponde. Me alegra mucho saber que le ha ido tan bien en su camino y que ha llegado a un buen final. Siendo sincero temía mucho por usted y por su gente pero a partir de ahora es solo mejorar y disfrutar.

Tizón me acompañará así que estará más que feliz de ver a Purpurina, hicieron buenas relaciones antes de que el destino nos separase.
Espero verle pronto.

Pido seguridad y fuerza para usted y sus seres queridos a Anakos y espero que Santa Elimine ilumine sus caminos.
Xander de Nohr
Heredero a la corona

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba