Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 3:26 pm

Los Emergidos habían sido un problema cada vez mayor, y por no haber sabido responder a tiempo y con la eficiencia necesaria tuvimos que sufrir unas consecuencias que me perseguirían en mis peores pesadillas durante el resto de mi vida. Ciudades enteras ardiendo, montones de cadáveres masacrados por esos seres providentes del mismísimo infierno. La gente sin saber dónde ir, ya que no había escapatoria en ningún lugar. Tarde o temprano te terminaban encontrando. Apenas pude asegurar una ruta de escape para mi familia en la que yo me quedé atrás y me rodearon. Tuve que dar rodeos, retroceder y hacer cabriolas porque, oh, sorpresa, algunos también iban montados en pegasos o wyverns, con lo que podían darme alcance por aire aun evitando entrar en contacto con arqueros.

Después de mucho deambular y poco dormir – cielos, nunca pensé que pasaría tanto tiempo despierta – conseguí llegar a un punto cercano a la frontera con Nohr. Mi idea era bordear la costa para entrar en el menor contacto posible con nohrios para poder llegar a Ylisse. Wyvern y yo caminábamos constantemente, parándonos lo justo para beber agua y comer algo, y las pocas veces que cabeceaba mi pegaso me despertaba al poco tiempo. Yo le hacía lo mismo. Era necesario estar descansado, pero ningún lugar permanecía seguro durante mucho tiempo, con lo que había que saber racionar.

Nunca me imaginé que tendría que pasar por algo como eso. Era algo que no desearía ni a mi peor enemigo, y, sin embargo, me estaba sucediendo. Mi convicción no flaqueó en ningún momento y no me pensé que era algo que me mereciera, era simplemente que estuve en un mal lugar en un mal momento. Amaba Hoshido, pues era el reino que me había permitido crecer y formarme como caballero pegaso, pero cargar sola contra una infinidad de Emergidos no era otra cosa que un asalto suicida sin ninguna probabilidad de éxito.

Por eso contuve las lágrimas al ver que había llegado por fin al límite de mi tierra. Rumbo a lo desconocido.

Por fin hemos llegado, Wyvern — nuestro paso por Nohr sería breve, pero nos permitiría recuperar fuerzas ya que había que aceptar la eficacia del reino vecino a la hora de contenerlos y diezmarlos —. Rumbo… Rumbo a Ylisse.

Comencé a ir a paso lento, mirando de vez en cuando hacia atrás. Todavía no me creía que… todo eso hubiera sido reducido a cenizas. Pensé entonces en mis padres y hermanos. ¿Estarían bien o fueron emboscados? Tendría que buscar la forma de encontrarles una vez estuviera a salvo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Dom Oct 15, 2017 7:30 pm

La disposición de la costa en forma de herradura mostraba el terrible contraste de las dos naciones. A un lado un poderoso e impasible reino sin presencia emergida, al otro, el legado de todo un pueblo reducido a cenizas. Eugeo había vivido aquella situación en el pasado, hace relativamente poco, cuando acompañó al príncipe Marth en el asalto a las murallas de Regna Ferox. Ambos países caídos guardaban evidentes similitudes: La destrucción casi completa de la infraestructura básica, columnas de humo en todas partes, al igual que emergidos, soldados avasallados y civiles aterrorizados buscando escapar del caos. Ylisse tenía conexión indirecta con Hoshido a través del mar, gran cantidad de barcos cruzaban aquellas aguas. De forma desesperada en muchas ocasiones, con embarcaciones no adecuadas que resultaban en fatales accidentes en mitad del océano. Y a pesar de los riesgos, ese modo era ampliamente empleado en vez de la vía terrestre. Tensiones que se remontan mucho tiempo atrás seguían presentes entre Nohr y Hoshido, así se lo hicieron saber a Eugeo poco antes de que él hiciera una visita a uno de los príncipes en el castillo de Krakenburg. Escuchó rumores en Ylisse de camino a Hoshido, que fue el país grimleal el que había preparado la situación, con diversas acciones militares fuera de su propia jurisdicción y su siguiente paso era tomar el control de la ahora caída nación.

Pensar en la idea de valerse de los emergidos y la desgracia ajena para sacar provecho le repugnaba en todos los sentidos. Pero no se había subido a un barco que acogería a refugiados por ideales políticos, si no por conciencia, para ayudar a los inocentes como ya había hecho en Regna Ferox. De forma anónima y desinteresada, el héroe de Altea se adentraría en las entrañas del país caído para aportar a las labores de rescate, auxilio y reagrupamiento de milicia local y civiles con el único fin de la mayor parte de los supervivientes pudieran escapar del país.

El gran barco ancló en el límite occidental de Hoshido en su frontera con Norh, numerosos botes marcharon del buque hacia la playa. Soldados y voluntarios los manejaban, se dispersaron por toda la costa para cubrir el máximo área posible. Pequeños grupos de personas podían ser vistos en la lejanía, al igual que hordas de emergidos persiguiéndolas, combatiendo grupos de soldados que intentaban defenderse en inferioridad numérica. Eugeo saltó del bote antes de que encallara por completo en la arena, hundiendo su cuerpo en el agua hasta la cintura. La pesada armadura no ayudaba a que pudiera moverse por el agua y la arena, pero sacó fuerzas para que ese obstáculo no le retrasara más que las labores de toma de tierra de la pequeña embarcación. Subió varias dunas de arena hasta que finalmente sus pies pudieran pisar tierra firme, podía ver gran parte de las llanuras desde la nueva posición, al igual que una joven montada en una pequeña montura alada, acorde a la baja estatura de la susodicha.

- ¡Eh! - Gritó para llamar su atención. - ¡La ayuda ha llegado! ¡Ven y – Su oración fue interrumpida por la aparición de extrañas figuras a la espalda de la chica. Un grupo considerable de entes difíciles de distinguir mas por el brillo de sus ojos delataban su condición emergida. - ¡Cuidado! ¡Corre! - Clamó a los cuatro vientos, iniciando su sprint hacia ella y desenvainando con celeridad su característica espada.


Última edición por Eugeo el Sáb Ene 06, 2018 3:58 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 1:13 pm

No sabía qué clase de recibimiento tendría en el país vecino si me encontraban, y no sabía cuántos problemas tendría en caso de que me vieran evitar a las poblaciones. Quizá no fuera buena idea cuando acababas de llegar a un lugar desconocido, pero si no quería entretenerme esa era la opción más rápida de atravesarlo… siempre y cuando la suerte estuviera de mi parte.

Parecía que el acercarme a Nohr me afectaba. Y el no querer encontrar a nadie, también. Apenas di una treintena de pasos cuando me di cuenta de que iba de frente hacia alguien. Y lo supe porque empezó a hablarme.

¿Ayuda? — no, la ayuda ya había llegado tarde. A rebuscar entre montones de ceniza en busca de cadáveres no se le podía considerar ayuda. No había nada que salvar. Eso le iba a decir, pero de golpe entró en pánico. Y Wyvern también —. ... ¿Eh?

<< Oh, venga ya. >>

Habían decidido aparecer para intentar liquidarme incluso en el momento en el que ya podía comenzar a creerme segura. Qué asco les tenía. Privando del debido sueño a una damisela…

Cuando vi que el tipo que me encontré de frente cargaba para liquidarlos decidí que era un buen momento para ayudar. Más que nada porque eran muchos. Por eso eché mano a mi siempre fiel lanza y me monté en mi pegaso.

¡Adelante, Wyvern! — le espoleé para que levantara el vuelo y desde el cielo miré cuántas cosas potencialmente peligrosas para mi pegaso había y, una vez lo supe, me dediqué a intentar distraer a una parte de los Emergidos para que no se dedicaran todos a atacar a la única persona que había visto cargar contra ellos, no huir de ellos.

Veía un par de brutos con un hacha, un espadachín, un mago y…

Genial, dos arqueros — y me estaban apuntando —. Wyvern, ¡hora de cabriolas! — esquivé de refilón la primera flecha que me vino y me lancé contra el arquero más cercano, en una estampida aérea en la que lo primero que se encontraría sería la punta de mi lanza.

Contra seres como ellos había que ser bruto, pero sin olvidarse de que puedes morir y tal.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Mar Oct 17, 2017 7:54 pm

Los ojos del rubio se movieron con agilidad, localizando todos los focos de peligro para trazar la mejor estrategia posible. Y no es que fuera bueno pensando tácticas militares, su objetivo se centraba en no estar al alcance de todos los emergidos a la vez. Tres combatientes en la delantera que se dirigieron inmediatamente hacia él una vez la jinete alzó el vuelo con su montura, y otros tres en la retaguardia distraídos con ella. Intentaban alcanzarla con proyectiles, tanto mágicos como físicos. El temor de Eugeo se disparó al ver a aquellos arqueros, némesis por excelencia de wyverns y pegasos, lanzadores de proyectiles rápidos que hacían estragos en las monturas si eran alcanzadas. El recuerdo de su hermana debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de sus heridas semanas atrás, sumado a la pérdida de su pegaso, hacía que ese pánico fuera real. Debía deshacerse de los luchadores cuerpo a cuerpo y neutralizar a los arqueros, solo así la jinete estaría fuera de peligro.

Miró al cielo, quería comprobar si podía desenvolverse bien ante el peligro, mas lo que vio fue suficiente para llevarlo al borde de un infarto. - ¡QUÉ HACES! - Con total falta de sensatez -en su opinión-, la jinete de pegaso se había lanzado en picado contra el trío de emergidos. - ¡ATRÁS, VETE! - Sus gritos eran inútiles, posiblemente ni los habría escuchado. La impotencia del caballero de altea fue en aumento.

Con la sensación de peligro multiplicada innecesariamente por la chica, los sentidos de Eugeo se habían hipertrofiado. Veloces reflejos. En el choque inicial consiguió esquivar sin esfuerzo el embate el primer hachero y lo golpeó con su cuerpo en carrera, lanzándolo por los aires, cayó de espaldas con fuerza. Le llevaría bastante tiempo reponerse del placaje, instantes que aprovechó Eugeo para lidiar el ataque conjunto de los otros dos que estaban en pie. Su hoja bloqueó el filo del espadachín y su otro brazo forcejeó con el bruto para mantener alejada su hacha de corto alcance. Empujó a éste último separando su brazo del cuerpo y después llevó su mano siniestra al mango de su espada. La fuerza extra de la empuñadura doble fue suficiente para desviar la espada emergida en disputa, llevándose uno de los brazos del susodicho en el proceso.

Un instante de pausa, el rubio miró en dirección a los arqueros. ¿Qué había sido de la jinete de pegaso?
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 9:38 am

En cuanto cargué contra los Emergidos el espadachín que se plantó delante de los mismos entró en pánico y trató de convencerme para que me fuera, pero eso era una tontería. Ahora que tenía posibilidades de poder eliminar a unos pocos, por mucho que no fueran más que un grano de arena en un desierto que se había establecido en Hoshido, era un granito de arena menos del que tendríamos que preocuparnos al barrer. Y más cuando las cosas no podían salir como queríamos los dos. Lo ideal era que yo atacara a los que llevaban armas cuerpo a cuerpo, mientras que los arqueros y magos deberían estar teniendo problemas con su filo. Sin embargo, eso era un escenario ideal con lo que había que improvisar.

Ya que tenía a los arqueros queriendo tumbarme a flechazos yo tenía que seguir provocándoles moviéndome como una desquiciada, pero siempre intentando ganar el mayor terreno posible. Eso se complicó cuando el mago también decidió que yo era un objetivo interesante, pero sus hechizos eran más visibles. Por desgracia, contaba con la desventaja de que Wyvern empezaba a estresarse en demasía.

Vamos, solo un poco más — nos íbamos acercando poco a poco, pero el pegaso se debatía para impedirlo —. ¿Quieres salir vivo de esta o no? — ¡claro que quería, pero darle la espalda al peligro cuando estaba listo para atacarte era la peor idea que podía tener cualquier criatura viva! —. ¡Venga! Hazme caso por una vez maldit…

Ahí tuve un momento de distracción que me costó más caro de lo que debería. Si bien la siguiente flecha no me dio, tuve que hacer un giro tan brusco para evitarla que consiguió hacerme perder el equilibrio y me hizo caer del cielo.

Bueno, del cielo no, pero la altura era lo bastante grande como para tener heridas serias si algo no me hubiera detenido en mitad del vuelo. Cuando me estampé contra el suelo me di cuenta de que estaba cerca de los arqueros con lo que miré abajo y… sí. Había caído encima del mago y no se movía.

<< Tiene que ser muy triste ser enviado de vuelta al infierno por el culetazo de una niña. >>

Pero con eso teníamos uno menos, así que en lo que llamaba a Wyvern para que me recogiera y éste se decidía, corrí hacia los arqueros y a uno de ellos le rompí su arco con la lanza. Ahora era poco más que un civil con ansias homicidas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Dom Oct 22, 2017 9:11 am

Eugeo comprobó que la jinete no estaba en su mejor momento, constantemente hostigada por las flechas de los dos arqueros. - ¡Aguanta! - Gritó con tono más de súplica que de orden. La momentánea distracción fue aprovechada por un hachero para realizar un golpe desde el costado izquierdo del soldado alteano. Estaba confiado en que su hoja atravesaría la armadura, pero la calidad de la coraza impidió que su hacha llegara a hacerle ninguna herida cortante. Aquél impacto fue un recordatorio: Muy a su pesar, aunque llegara a la costa de Hoshido con la intención de rescatar a los civiles, lo mejor que podía hacer para ayudar a la chica era deshacerse cuanto antes de los emergidos que enfrentaba en ese momento. Intentar coordinarla o convencerla de que se retirara había sido inútil, sólo sirvió para que bajara la guardia y no calculara bien la distancia a la que estaba de sus enemigos.

El golpe no estuvo exento de dolor, el impacto fue potente, perfectamente podría haberle fracturado alguna costilla pero aquél descuido solo quedaría en un moratón. Eugeo se giró para enfrentar al emergido, dándole un codazo con su brazo izquierdo para apartarlo. Una vez estuvieron cara a cara, el lance se decantó rápidamente para el lado del héroe. No era únicamente por la ventaja de armas, la capacidad física y técnica del emergido era claramente inferior. Eugeo dejó la iniciativa al emergido, una vez detectó la trayectoria del hacha fintó para contrarrestar el movimiento y romper la guardia de su oponente. Con todo el cuerpo del emergido a su merced, el espadachín decidió neutralizarlo de forma rápida y limpia, hendiendo la mitad de su hoja en el pecho, atravesando su corazón en el proceso. Éste no mostró signos de dolor ni de agonía, mas su cuerpo se apagó a los pocos segundos de ser perforado. Empujó el cadáver con su brazo izquierdo, desatascando la espada de su cuerpo.

Llegados a este punto, la jinete de hoshido había caído de su montura, pero él no se había cuenta de eso.

El emergido con el brazo cercenado todavía seguía vivo, pero había perdido toda su peligrosidad desde que su mano hábil había sido separada de su cuerpo. Él acabaría con éste una vez se deshiciera de todos los demás. El último emergido era más conservador que el resto, pues no atacó agresivamente como el resto. Con un gran hacha a dos manos, esperaba a qué fuera Eugeo el que le abordara, como si intentara imitar la técnica del rubio, parecía ser consciente de que no podría ser más rápido que él. Lo que no podía imaginarse era cuan lento serían sus movimientos, tan torpes que sería indiferente si atacaba o defendía, aunque su posición defensiva conseguiría que Eugeo le llevara más tiempo eliminarlo.

Cuatro característicos sonidos se produjeron: Los dos primeros de acero chocando, el emergido consiguió bloquear a duras penas las rápidas estocadas del caballero, quien estaba guiándolo a una posición sin retorno con ataques desde arriba. Una vez había orientado el arma del emergido, lanzó una estocada desde abajo, aprovechando la posición elevada del hacha para arrebatársela de sus manos y mandarla a volar. El tercer sonido: El ruido del acero cuando ésto caía sobre el suelo. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - La tensión del combate le evocó aquél grito, victorioso, de un soldado a punto de acabar con su adversario. El cuarto sonido: Músculos rasgados. Con un preciso movimiento horizontal, Eugeo seccionó la garganta del emergido, produciéndole un gran sangrado. Ahogado en su propia sangre, sus piernas no tardaron en ceder. Un cuerpo más que regaba la tierra de Hoshido.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 6:37 am

Wyvern llegó raudo a la que pudo esquivar las flechas del único arquero activo que quedaba y con ello pude hacer algo que casi nunca me salía. ¡Montarme sobre mi pegaso en movimiento! Si no fuera porque la situación no me lo permitía, habría parado de golpe para celebrarlo. Era una lástima que la única persona que pudiera verlo estaba demasiado ocupado con los enemigos, pero al menos quedaría para mi recuerdo.

Ahora lo que importaba era sobrevivir y, dado que el mago estaba fuera de combate, un arquero estaba desarmado y que entre los luchadores cuerpo a cuerpo había uno sin brazo y otro ahogándose en sangre, comenzaba a sentirme lo bastante segura de sobrevivir como para poder centrarme en el peligro inminente; el último de los arqueros. Él mismo olió el peligro y trató de evitar algo que, realmente, como mucho podías atrasar. Se alejaba de mí a toda la velocidad que le permitían sus piernas, pero era mucho menos de lo que avanzábamos nosotros gracias al impulso de Wyvern. Las flechas ahora iban de una en una y si mi montura no podía evitarlas yo las desviaba con la lanza. Todo parecía ir a cámara lenta, y mis reflejos parecían estar en su mejor momento. Casi parecía que podía predecir qué iba a hacer el arquero.

Por eso no me sorprendí lo más mínimo cuando cayó tras abrirle un segundo ombligo… a la altura del pecho.

Perfecto — con eso ya teníamos la batalla más que controlada. Aun así, como podían ir a las manos, literalmente, aproveché el momento para aterrizar y acercarme al trote al espadachín, con la intención de cubrirle la espalda.

Ahora sí que no tenían nada que hacer. O eso creía; entre la adrenalina del momento y la euforia de haber conseguido acabar con un arquero. Quizá estuviera en sus malos días, o quizá simplemente no esperaba que un jinete pegaso fuera a darle tanta guerra, pero de cualquier forma eso me dio las fuerzas necesarias para querer seguir adelante y no rendirme. Estaba a punto de salir de ese infierno y, una vez fuera, encontraría la forma de hacer que todo volviera a la normalidad. Tenía que ser así. Debía ser así.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Dom Nov 05, 2017 7:44 pm

Tras el último lance, Eugeo necesitó varios segundos para recuperar el aliento y la adrenalina que corría por sus venas se fue disipando a la vez que la sensación de peligro. Quedaba un último emergido y éste, a pesar de que empuñaba de nuevo su arma con la siniestra, se quedó inmóvil como si fuera consciente de su destino. Ese comportamiento le arrancó un escalofrío al espadachín, un ser humano habría intentado huir o atacar de forma desesperaba pero ese ser simplemente esperaba sin mostrar signos de flaqueza y con su característica mirada maldita. Suspiró para mantener la calma, se acercó lentamente al emergido. Cuando éste alzó la espada para atacar a Eugeo, el espadachín evitó sin complicaciones la burda estocada y atravesó su pecho con la espada. Con ese último caído, había conseguido librarse de todos, mas cuando miró de reojo como le estaba yendo a la jinete de pegaso... - Oh... - Ya fuera por la sensación de peligro, el estado del país o la corta edad -y estatura- del soldado, Eugeo se había sorprendido de que ella hubiera podido lidiar con los emergidos con tanta soltura. No la encaró, sin embargo, miró en dirección al mar divisorio: Sería la vía de escape de la chica, estaba confiado de que se dejaría acoger como una refugiada en Ylisse.

Cuando el pegaso se situó justo a su espalda, Eugeo se volteó. Su semblante dejó entrever cierta melancolía, aquellos animales le hacían recordar a su hermana. - ¿Te encuentras bien? - Preguntó con media sonrisa, ella no parecía tener heridas graves. - Me llamo Eugeo, he venido de Ylisse para ayudar a aquellos que quieren escapar del país. - No ofreció toda la verdad, pues a pesar de venir de Ylisse no servía ni vivía en aquél país. Estaba a las órdenes de Marth, y además de ayudar a los civiles tenía la misión de encontrar colonias de Kitsune y llevarlos a Altea. - Te acompañaré hasta el barco con el que he venido, ya no tendrás que luchar, ni que huir. -  Añadió con desolación por la desesperante situación de Hoshido, pero esperanzado por la supervivencia de sus habitantes.

- Pero antes... - Echó a la otra parte del campo de batalla, donde aún quedaba un emergido en pie. Al ver su carcaj pero no su arco, pudo deducir que la jinete había conseguido desarmarlo de alguna forma. - Evitemos que pueda hacer daño a alguien más. - Trataba de no perderla de vista mientras caminaba. - Eres más fuerte de lo que pensaba. ¿Estabas instruyéndote en el ejercito? - Preguntó con total neutralidad. - Si te encuentras cansada no pasa nada. Déjamelo a mí.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 11:57 am

El peligro había pasado tan rápidamente como había venido. La pequeña partida de seis Emergidos no había durado demasiado, con lo que podía deducir que o bien eran unos mindundis en comparación con sus compañeros o bien habían llegado ya debilitados hasta nosotros. Sea como fuere, eso nos ayudó a que hubiera seis menos en las tierras de Hoshido con lo que realmente me importaba poco el motivo. Aquel pequeño remanso de tranquilidad que nos habíamos procurado a base de derramar sangre nos permitió  hablar un poco con toda la normalidad que la situación permitía, y a mí me dio tiempo a asentir para confirmarle que no estaba herida y a escuchar su nombre. Eugeo. Y también sus motivaciones. Era francamente alentador saber que había gente que ayudaba en la evacuación, aunque… no sabía si quedaba mucho por evacuar.

Yo me llamo Kheluin — musité, sin saber muy bien cómo decirle que no tenía muchas ganas de irme en barco de allí —. Esto… — el propio destino impidió que le dijera nada cuando Eugeo se percató de que había dejado a un Emergido vivo. Desarmado y, a menos que tuviera una fuerza inexplicable y pudiera lanzar las flechas con las manos y hacerlas letales, inofensivo hasta nuevo aviso.

Quizá ese “hasta nuevo aviso” era un riesgo inasumible, porque prefirió eliminarlo antes de que huyera. Mientras se acercaba para darle el golpe de gracia me preguntó sobre mi formación como jinete pegaso.

He estado formándome en una academia para poder ingresar en el ejército de Hoshido — admití —, aunque he ido avanzando más lento de lo que quería — el problema lo vio cuando dijo una de las palabras mágicas que no debía decirse delante de mí. “Cansada”. Oh, sí, cansancio. Esa sensación de modorra después de hacer ejercicio y una vez la adrenalina te ha abandonado. Estaba volviendo —. ¿Cans…?

Pensar en dormir me daba demasiado sueño y en cuanto mi cuerpo perdió esa batalla me di de morros contra el suelo. Wyvern se acercó entonces con toda la parsimonia del mundo y comenzó a darme empujoncitos con el hocico para intentar despertarme.

Obviamente, no tuvo mucho éxito.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Mar Nov 14, 2017 8:58 pm

- Academia, huh... - Musitó cuando Kheluin contestó a su pregunta, haciéndose una idea aproximada de la edad que podría tener la jinete de pegaso. Desconocía cual podría ser el periodo de instrucción en Hoshido, y del mismo modo los recuerdos que tenía sobre las jinetes en Silesse eran confusos y le bailaban en la mente. - “Dieciséis o dieciocho?” - Se preguntaba, intentando recordar a que edad finalizó su hermana el periodo inicial. Volviendo a la realidad, no importaba mucho cuantos años durara la instrucción, ya era tarde para hacer cálculos. Inconscientemente se alegró de que hubiera ido más lento de lo esperado, tal y como dijo ella, pues eso le impidió engrosar las filas de Hoshido. Un ejército que ahora estaba disperso, superado por la situación. - “¿Cuantos soldados habrán muerto hasta que dieron el país por perdido?” - Tenía sentimientos contradictorios, alivio y culpabilidad por ese gozo. Aunque le hubiera pillado demasiado joven el conflicto, su modo de vida, proyectos y sueños se habían visto truncados por la invasión emergida, aunque no mostrara signos de ansiedad o derrotismo no podía suponer que las cosas estaban bien.

Y ese fue uno de los motivos por los que le sugirió que le dejara el trabajo sucio de seguir combatiendo a él, dándole espacio para que pudiera hacer introspección por todo lo que ha pasado hasta entonces o simplemente se tomara un respiro. Si de alguna forma podía darle sensación de tranquilidad y seguridad a la joven, Eugeo haría el esfuerzo gustoso. La parsimonia del arquero, que se replegaba tierra adentro sin demasiada prisa, estaba consiguiendo que la pareja –y equino- le diera alcance sin ningún tipo de problema, no obstante, cuando Eugeo propuso a Kheluin que descansara... - ¿Eh? - Se trastabilló y cayó de bruces contra el suelo inconsciente. - ¡Kheluin! - El corazón del caballero de Altea no ganaba para sobresaltos ese día, dando un vuelco de nuevo al verla desvanecerse, cuando instantes antes parecía enérgica y espabilada. Poniéndose en el peor caso, imaginó que algún proyectil había impactado en ella o se había producido una contusión interna más grave de lo que el dolor achacaba. Sabía que existían heridas indoloras que se tornan mortales sin que su victima y los de alrededor se percataran a tiempo de ello.

Eugeo buscó proyectiles clavados en su cuerpo o hematomas en las partes que no cubría su ropa, muy asustado, contrastando con la parsimonia de su pegaso. Eso le parecía inusual, pues esos animales tenían una conexión muy estrecha con sus jinetes. Si algo iba mal, seguro trascendería en ellos, pero el pequeño pegaso no mostraba signos de ansiedad. - Puede ser que... - Estaba demasiado preocupado por posibles lesiones que no se paró a verle el rostro, su ritmo respiratorio y cardíaco. Tomándole las constantes -a ojo para la respiración y a través de la arteria del brazo para el pulso- se dio cuenta de que había desfallecido por agotamiento. Suspiró, expulsando toda la tensión del momento, y esbozó una leve sonrisa de tranquilidad y divertimento por el malentendido. - Vaya... ¿y ahora qué hago? - Llegados a este punto, el arquero importaba poco o nada, no iba a dejarla dormir al raso mientras corría para darle caza. Enfundó su espada para liberar sus manos y tomó a la chica en volandas. Pasó el brazo derecho por debajo sus piernas -a la altura de las rodillas- y con el otro rodeó la parte alta de su espalda, asegurándose de mantener el torso erguido para que su cabeza no colgara incómodamente hacia abajo. La pegó bien contra su pecho, valiéndose del mismo para apoyar gran parte de su peso sobre su coraza.

Miró a su alrededor en busca de un lugar donde poder recostarla, un árbol sería lo ideal, pero se conformaría con cualquier cosa que permitiera apoyar su espalda verticalmente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Dom Nov 26, 2017 4:39 am

Mientras Eugeo entraba en pánico y se relajaba una vez veía que no había pasado nada, una inclemente yo recuperaba fuerzas. Por una vez debía dar gracias a ese problema que tenía, pues me hizo poder dormirme nada más nos encontramos en un momento más relajado, cerca de la frontera, sin peligro. El pobre espadachín se había quedado de piedra al verme caer al suelo como un peso muerto, pero la tranquilidad de Wyvern le hizo meditar sobre que ahí había algo más.

Una vez me revisó las constantes, la cantidad de molestias alrededor entre él y mi pegaso fueron suficientes como para que reaccionara con un gruñido y apartara con una mano el morro del animal. Una vez. Y dos: Y tres. Y las que hicieran falta.

El pobre bicho fue insistiendo en lo que llegábamos a un punto que el espadachín consideró propicio porque tenía ganas de marcharse de ahí pero era lo bastante fiel como para no querer hacerlo sin mí, con lo que las palabras de Eugeo le hicieron levantar las orejas y lo miró, como su nueva esperanza. Resopló para reclamar la atención que consideraba merecer y trató de hacerle entender que necesitaba que me montara encima suyo.

No… resoples… — le reprendí en sueños, buscándole para darle un pellizco, con ronquidos providentes del inframundo entre palabra y palabra —. Es… de mala educación…

Tras mis palabras, mandé al traste los esfuerzos de Eugeo de buscarme un sitio mejor donde dormir y me hice un ovillo en el suelo, despegándome del lugar donde apoyó mi espalda. Ahora mismo ese era el lugar más cómodo del mundo, cosa que a Wyvern no le hacía gracia en absoluto. Volviendo su mirada a Eugeo, movió la cabeza, como instándole a responderle, ya fuera levantándome en sus brazos  una vez más para ponerme en su lomo o esperando a alguna señal que le indicara que no lo había entendido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Vie Dic 08, 2017 7:58 pm

Antes de que pudiera levantarla del suelo ella realizó una serie de retorcimientos y volteos que hicieron imposible que pudiera ejecutar lo que tenía en mente. Entendió que no quería que se la molestara, pero tampoco se sentía cómodo dejándola descansando al raso sin más. Se incorporó y se rascó la nuca para intentar aflorar alguna idea. No entendía bien cómo podía reaccionar a estímulos externos cuando momentos antes la había visto desfallecer, el pensaba que estaba en un estado de sueño similar a la inconsciencia, pero... - Que chica más... - ¿rara? Paró inmediatamente su habla, él nunca exteriorizaría una descalificación en base a primeras impresiones. Aunque Kheluin tuviera todas las papeletas para llevarse al premio de excéntrica del año, hizo acopio de más paciencia y sesera para encontrar una forma de lidiar con la situación.

Su pegaso, por otro lado, intentaba comunicarse con el caballero con especial insistencia. - ¿Hmm? - Quería que insistiera, de algún modo entendía eso del equino. - Tampoco quieres que se quede ahí, huh. - Divagó, cambiando la vista entre Wyvern y a chica de vez en cuando, rascándose esta vez la mejilla. - ¿Qué propones? - Preguntó, no pudiendo sentirse algo extraño por estar hablando con un animal en el proceso. En general, eran seres difíciles de tratar, más aún si el que lo intentaba era un hombre. ¿Quizá los pegasos de Hoshido eran más tolerantes? No sería fácil de comprobar si era así o el compañero de Kheluin era una curiosa excepción.

El pegaso se agitó e hizo varios gestos con el hocico sobre su lomo, hasta que el caballero terminó de entender lo que quería. - Oh, ya veo. - Dejarla encima del equino, aunque no exento de dudas, le parecía más razonable que simplemente dejarla dormir al raso, por lo que se dispuso a ejecutar el traslado. - Vamos... No me lo pongas difícil... - Susurró en forma de plegaria, lo menos que quería era estar forcejeando con una sonámbula. Tras varios intentos y fintas de la chica, finalmente pudo sostenerla sobre sus brazos de una forma poco cómoda, mas el tiempo que permanecería así sería apenas unos pocos segundos. Alienando el cuerpo somnoliento con el lomo del animal, la sentó con una pierna a cada lado, su cuerpo reposó boca abajo sobre éste.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Jue Dic 28, 2017 7:54 am

Hombre y pegaso cooperaron en una de esos pocos casos en los que el contacto de los caballos alados no se limitaba exclusivamente a las mujeres con un único objetivo; que no me quedara tirada en el suelo. El propio animal me hizo saber tiempo después que se lo puse difícil a Eugeo debatiéndome en sueños, pero consiguieron ponerme encima de mi montura. Notar el calor de Wyvern era relajante incluso cuando estaba durmiendo, y me aferré a su lomo como si fuera el único punto de soporte que quedara en el mundo. Gracias a ello pudieron ir a un lugar seguro, guiados por el instinto del animal.

No tuvieron que viajar mucho tiempo cargando conmigo hasta encontrar un lugar no muy lejos en el que parecía que no había habido nada durante días. Los Emergidos tardarían lo suyo en llegar y, al ser una zona elevada, se podrían ver mucho antes de que nos rodearan. En cuanto Wyvern se acomodó en esa colina le pidió a Eugeo que me bajara, y una vez abajo me despertó como solo él sabía hacer.

De un golpe con el ala.

¿Eh? ¿Qué…? — miré a los lados y lo primero que vi fue a mi pegaso dándome la espalda —. Oye, ¿qué es esa mala educación?

No lo había entrenado para ser así. Ya le daría la bronca en otro momento, pues Eugeo estaba allí también. Quizá se hubiera preocupado al verme perder la conciencia de forma tan repentina, así que tuve que decírselo, tras bostezar y mientras me frotaba un ojo.

Puestos a no tener educación yo podía hacer eso, ¿no? Al menos me había tapado la boca.

… Suelo dormirme de repente. Desde niña. Supongo que te habrás dado un buen susto, pero es normal. Créeme. Por lo menos cuando huelo el peligro no me duermo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eugeo el Sáb Ene 06, 2018 3:55 pm

El movimiento más lógico de caballero y pegaso sería el de encontrar un lugar más seguro que ese, y la cima de una colina era la mejor ubicación que podían tomar en poco tiempo. Desde allí podrían vigilar los alrededores y por tanto preveer el peligro antes de que éste se acercara. Una caminata de algunos minutos hasta que llegaron al susodicho emplazamiento. Eugeo suspiró una vez llegaron a la cima, con evidente alivio, el pico de esfuerzo había llegado a su fin, tocaba un tiempo de relajación antes de volver al trabajo. A pesar de la tranquilidad del lugar, la parte continental del país posiblemente estabaen un estado más crítico.

Sus serios pensamientos fueron disipados momentáneamente cuando el pegaso le hizo señas las cuales, por la situación, parecían instar al caballero que bajara a la jinete de su lomo. No esperó lo que hizo el equino una vez bajó a Kheluin, y el momento irrevetente que le siguió después consiguió que provocara la medida risa de Eugeo. - Jajaja. - Ocultó parte de la carcajada detrás de su mano. Su semblante volvió a lucir imperturbable cuando Kheluin se dirigió a él, explicando el motivo por el cual sufrió un desmayo súbito. Entonces, abandonó su aspecto divertido para dar paso a uno más serio pero conciliador. - Vaya, eso lo explica todo. - Comentó, aprovechando el momento para sentarse y ponerse a la altura de la chica. - Con ese problema y aún así eres una jinete de pegaso. Creo que te he subestimado, lo siento. - Se había preocupado por su seguridad cuando ella sola era capaz de lidiar con la situación, era algo que le sucedía a menudo, sobredimensionaba los problemas de los demás y eso le nublaba el juicio en ocasiones. - Parece que todo ha salido bien... - Divagó mirando hacia el lago divisiorio, podían divisarse multitud de embarcaciones yendo y viniendo en la tarea de acoger refugiados.

- No tardarán mucho en irse, si quieres huir de Hoshido deberías darte prisa. - Declaró en un tono pesadumbrado, vigilando el estado de las embarcaciones en todo momento. - Yo aún tengo mucho que hacer aquí, no podría acompañarte. - Miró a Kheluin y sonrió. Algo incómodo, no sabía cuales eran los objetivos de la jinete de pegaso. Quizá quería seguir buscando a gente, quizá a su familia, tenía un pegaso por lo que podría irse volando si quisiera pero no lo había hecho - Pero, supongo que tienes más opciones. No soy quien para decirte lo que debes hacer. - Tras unos segundos de silencio, volvió a hablar. - Bueno. Si decides quedarte en Hoshido por un tiempo, te pediré que me ayudes. Tu vista aérea ayudaría a encontrar personas y emergidos por igual. Además... No es bueno actuar en soledad en este momento. - Sin saber como explicarlo mejor, desvió sutilmente la vista y se rascó la nuca. - Estoy buscando a una población especialmente vulnerable en este país. Las manadas de Kitsune viven en las montañas y son reticentes a aceptar la presencia humana. Quiero intentar convencerlos de que se vayan a otro país. En Altea se les trataría como merecen. - Su rostro se mostró serio, preocupado. - Hum... como sea, si decides ir por tu cuenta lo entendería. Son momentos complicados.


Última edición por Eugeo el Dom Feb 11, 2018 4:58 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
574


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Invitado el Mar Ene 16, 2018 11:49 am

Por algún motivo la gente tenía tendencia a subestimarme, pero acababan por reconocerlo después de ver cómo había conseguido sobrevivir a la situación aun teniendo el gran problema de poder quedarme dormida en cualquier momento. Casi parecía que ese problema hacía de mí una supermujer o algo por el estilo, lo cual era ofensivo. ¿Qué pasa, que si no me durmiera mis habilidades eran mediocres? Si era el caso lo serían de todas maneras y en todo momento, la narcolepsia solo era un extra. Inflé los mofletes a modo de protesta mientras Eugeo desviaba el tema.

Aunque tenía que admitir que lo que comentó era más importante, y era qué pensaba hacer yo. Había conseguido que mi familia escapara, sí, pero todavía quedaba mucha más gente necesitando ayuda.

No voy a irme hasta que Hoshido haya sido completamente evacuada o haya muerto en el intento — era un buen resumen. Estaba poniendo toda la carne en el asador para que ese desastre no se agravara más y más. Si había algo que podía agradecer de Nohr era que sus capacidades militares tendrían a raya las hordas de Emergidos, y dudaba que tuvieran problemas con ellos. Quizá tendrían que vigilar con más ahínco, pero no iban a provocar la catástrofe que perpetraron aquí —. Después… Después no sé qué haré. Pero no me iré hasta que no quede nadie por rescatar.

Eso, en definitiva, nos podía convertir en aliados ya que Eugeo también quería llevar a cabo esa causa. Además, él mismo admitió que le podía ser útil para poder echar un vistazo desde el aire, a menos que hubiera Emergidos arqueros bastante despiertos por la zona. En concreto, el espadachín quería salvar a los kitsunes, quienes no tenían mucho problema para relacionarse con los humanos… siempre y cuando no fueran de Nohr. O eso decían, yo no me había acercado mucho a ellos. Quizá era una genial oportunidad para aprender cosas sobre los kitsunes.

La idea de estar aquí es un suicidio de por sí, pero separarnos ya terminaría de clavar el último clavo a nuestras tumbas. Será mejor que vayamos juntos.

Esa fue mi decisión, ahora solo quedaba llevarla hasta el final.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 5:43 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kheluin ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Eugeo ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Eugeo obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón.

Gracias al aumento de experiencia, Eugeo obtiene un nuevo skill de la rama Hero:

Guardia - Permite al héroe proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido. El skill debe activarse antes para que todos estos posibles daños recaigan en el héroe.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] De las cenizas surgirá el fénix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.