Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Hana - Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Hana - Sindhu

Mensaje por Hana el Dom Oct 15, 2017 3:00 pm

Para las autoridades competentes:
Pueblos ganaderos del sacro reino de Ylisse

A las autoridades del reino de Sindhu:

Mi nombre es Kazahana, y una vez fui heredera de un linaje noble, guerrera leal a la corona y vasalla de la princesa Sakura de Hoshido.

En estos días, que son los más aciagos e infaustos que podré recordar durante el resto de mi vida, he decidido escribir esta urgente misiva para rogaros vuestra ayuda. Como imagino que ya habrá llegado a vuestros oídos, Hoshido, nuestra querida y fértil tierra, ha caído víctima de las incontables hordas de soldados emergidos que llevaban hostigándonos desde hace largo tiempo. Estas despreciables criaturas no titubearon a la hora de destrozar nuestros campos de arroz, de arrasar nuestros ejércitos debilitados por el conflicto y de poner fin a las vidas de inocentes aldeanos que, en un desesperado intento de proteger su patria, tomaron armas y salieron a defender lo que era suyo por derecho de nacimiento.

Fui testigo de esas y de muchas más atrocidades que ahora me veo incapaz de describir. El Shirasagi, nuestro palacio celestial que se elevaba orgulloso por encima de las nubes, ardió durante días hasta quedar reducido a simples cenizas. Sin rastro del paradero de la familia real, me vi obligada a abandonar Hoshido en barco junto a cientos de refugiados. Otros hombres y mujeres, posiblemente más valientes de lo que alguien como yo será nunca, prefirieron quedarse y morir con una espada en la mano antes que mancillar su honra huyendo con nosotros.

Hoy vago por los campos de Ylisse ofreciendo mis servicios para ayudar a los campesinos a cambio de un plato de comida caliente y un lugar en el que dormir. Sin hogar al que pertenecer, y sin nadie a quien proteger, me rehúso a pasar el resto de mis días soñando con todo aquello que he perdido y que nunca volveré a recuperar.

Es por lo que, dispuesta a seguir honrando el legado que mi padre, y su padre antes que él, construyeron para mí, solicito formalmente asilo en vuestro próspero y sagrado reino asentado en el continente de Valentia. No soy una brillante estratega, ni una intelectual consumada, mas estoy preparada para proteger con férrea lealtad los intereses de la reina y de su gente.
Kazahana
Ex guardia real y samurái del reino caído de Hoshido

Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
609

Ver perfil de usuario

Re:  [Correspondencia] Hana - Sindhu

Mensaje por Sissi el Jue Oct 26, 2017 12:05 pm

Kazahana de Hoshido
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Estimada Kazahana:

Soy Sissi, Reina de Sindhu, y mi corazón llora por usted. Sé mejor que nadie lo que es perder un hogar frente a las tropas invasoras de los emergidos. Mi antiguo país, Hatari, fue destruído y sus ciudadanos erradicados. Rezo a Naga para que su pueblo pueda escapar a tiempo de la barbarie y hallar refugio en los países aliados cercanos.

No es usted la única que ha pedido asilo en Sindhu. Actualmente, estoy ayudando a muchos refugiados hoshidianos a huir del país hacia Chon'Sin, donde mi hermano les está ofreciendo protección. A pesar de que es una regió con bastante inestabilidad, grandes labores de lucha contra el enemigo común se están haciendo, y en los que Sindhu participa activamente. Otros, sin embargo, han solicitado refugio aquí. Como ellos, usted es bienvenida de venir y residir en nuestro país. Ylisse y Sindhu mantienen relaciones comerciales, por lo que no deberá resultarle difícil hallar un barco mercante que pueda traerle hasta aquí.

La firma de esta carta, que su país sea Hoshido, y el sello de la misiva deberá serle suficiente para que le traigan sin problema. Tengo secretarios encargados de reubicar a los refugiados según su oficio y necesidades. Puesto que usted no es agricultora ni agnadera, creo que se desempeñaría mucho mejor a mi servicio directo, si a usted le parece bien. Mi ejército no puede presumir de ser tan bueno como el de otros países mucho más militarizados, por lo que la presencia de una samurái y experta guerrera, como lo es usted, podrá ayudar a defender Sindhu de los emergidos que, lejos de contentarse con la destrucción que ya han ocasionado, buscan más vidas que arrebatar.

Diríjase a la Ciudad Blanca, allí es donde llegan la mayoría de los barcos mercantes. Podrá pedirle a las autoridades portuarias que le dirijan a palacio, donde espero poder recibirla para hablar con usted sobre la situación en Hoshido y poder ayudarla en la medida de lo posible. Esta carta, como con el barco, le servirá como invitación. Puede que tarde unos días en reunirme con usted, debido a mi apretada agenda, pero tenga por seguro que encontraré un momento para poder conocerla, Kazahana de Hoshido, y saber su historia.

Me gustaría despedirme recordándole que hay muchas clases de valentía; demasiado arrojo es ser temerario, pero saber reconocer las batallas que pueden ser vencidas, y saber retirarse requiere mucho coraje. Hay veces que la verdadera valentía es saber seguir adelante y poder vivir. Si yo no hubiera huído de Hatari, no habría logrado formar este país en el que usted ahora quiere vivir. Sin duda alguna, es cierto el dicho que dice que "cuando una puerta se cierra, otra se abre". No caiga en el desespero y confíe en Nuestra Diosa Naga. Ella, más que nadie, sabe obrar de la manera correcta para ayudarnos.

Le deseo un viaje con aguas calmadas y libre de la presencia de los emergidos. Ruego a Naga que la proteja en su camino.
Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]