Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyrone el Dom Oct 15, 2017 1:13 pm

Cubría su rostro con la capucha que tenía su chaqueta, el sol del desierto quemaba cada milímetro de su piel que no encontraba refugio bajo la sombra o la tela de sus ropajes. El clima del desierto de Hatari era muy duro pero, desgraciadamente, era el único clima que Tyrone conocía, por lo que estaba acostumbrado a ello. Sol abrasador durante el día contrapuesto al frío que se apoderaba de la noche. Condiciones duras para subsistir que dentro de una manada habían sido mucho más llevaderas pero, desde la expulsión de su sobrino de la misma, se vio obligado a seguir su mismo destino y salir de la manada.

Dos lobos en el desierto era sin duda, mejor que viajar completamente solo pero seguía siendo arriesgado por su parte. Tras los sucesos de los últimos años no tenían que enfrentarse solo a la dura climatología y a otras posibles manadas que controlasen el territorio por el que avanzaban, sino que los emergidos eran un gran enemigo que no desaparecía de Hatari. ¿Qué buscarían obtener en un territorio compuesto principalmente de arena? Un asentamiento en un lugar denominado Desierto de la Muerte no era la mejor de las ideas, desde su pensamiento. No logrando entender el pensamiento humano, tampoco podía entender el pensamiento emergido.

En ese punto de su vida, carecía de una visión de futuro a la que alcanzar. Lo más cercano a esa idea era sobrevivir, siendo más fácil si abandonaban el país pero la sola idea le hacía sentir mal. Seguía sintiendo que era su hogar.

Tyan y él no podían vivir continuamente en un oasis, porque al ser una buena zona de recursos, al mismo tiempo eran zonas conflictivas. Se movían continuamente, después de una temporada vagando por el territorio conocían bien por donde andaban como si tuvieran una especie de mapa mental en la que se podían ubicar. Después de varios días durmiendo en la intemperie, su objetivo era el de alcanzar el oasis más cercano para poder descansar durante algunas horas si no había ningún contratiempo que se lo impidiere.

Se habían separado, práctica que era bastante común para ellos. Su sobrino se había quedado atrás mientras que él había avanzado hacía una dirección que siendo opuesta, tenía un mal presentimiento. Quería asegurarse de que su temor tuviera fundamento porque siempre estarían a tiempo de huir en su forma de lobo, por lo que continuó con cuidado avanzando mientras sus piernas se enterraban entre la arena.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyamat el Lun Oct 16, 2017 10:47 am

Hatari. Ese desierto al que ningún ser con medio cerebro iría bajo ningún concepto a no ser de que fuese un lobo. Ese lugar de mala muerte al que todos acaban pasándolo mal tanto por el día como por la noche. Ese lugar infestado de grupos emergidos que durante varios días le había quitado noches de sueño a Tyamat hasta el punto de generarle ojeras bajo los ojos y una depresión que sentía que eventualmente iba a matarlo.

- Ugh… Quiero… Quiero irme a casa…- Suspiraba el manakete cada cierto tiempo cuando sentía que el clima podía más que consigo mismo- ¿Por qué…? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? No lo entiendo…

Tras haber escapado de una vida de esclavitud en Begnion y luego ingresado al desierto, Tyamat sentía que su vida estaba tomando curso de mal a peor, como si hubiese entrado de nuevo a aquel espiral que lo obligaba a tener presente la muerte de su amo en su conciencia. “Es tu culpa Tyamat”, “Elegiste ser libre y este es tu castigo”, “Estas completamente solo, nadie querrá a un esclavo inútil como tú”, “Estas flaco, eres feo y nadie te quiere”, “¿Por qué volver a casa, si al final te volverán a hacer esclavo?”

Se sentó por unos momentos en la arena, jadeante, cubriéndose con la capa con capucha que lo protegía de los rayos del sol. De vez en cuando el laguz hacia esto para mantener el control de sí mismo y lidiar con las ideas negativas y distorsionadas que venían a su cabeza: “No, no quiero morir” Se decía a sí mismo, “Mientras siga vivo, necesito seguir adelante”, “Este es el precio que debo pagar por dejar morir a mi amo”, “Puedo hacerlo, debo hacerlo…”

Con las manos temblorosas, Tyamat rasco su garganta seca y sacó una botella de su bolsa para volver a hidratarse. La botella estaba casi vacía, por lo que apenas pudo satisfacerse con el trago que se había dado. No faltaría tiempo para que el laguz necesitase encontrar un oasis donde descansar y cargarse con provisiones.

Volvió a suspirar y de manera patética se acostó sobre la arena a deprimirse ante la ironía de su situación. Cerró los ojos, recordando las cosas buenas que había hecho el amigo que lo había ayudado a escapar y lo mucho que le hubiese gustado que lo acompañara en este viaje. Cuando abrió los ojos, vio unas figuras distorsionadas por el calor caminando hacia él, Tyamat se sentó y entrecerró los ojos, tratando de distinguir lo que estaba viendo entre lo que posiblemente fuese un espejismo de algo real.

Hombres armados con espadas, hachas y lanzas, con ojos rojos despidiendo un brillo asesino se fueron acercando progresivamente hasta el manakete. Tyamat se levantó a duras penas del suelo, sudando y temblando de miedo, tomó la piedra que colgaba en su cuello sin quitar la vista del enemigo.

¿Qué haría él ahora? ¿Debería huir, luchar o quizás… darle fin a esto? Tomó la piedra aun con más fuerza. ¿Qué haría su amigo? ¿Se quedaría a luchar? ¿Qué haría en su misma situación? Tyamat estaba lo bastante cansado como para huir volando y demasiado cansado como para luchar apropiadamente, sabía que moriría aquí, darle fin a todo sería el camino más fácil, pero algo dentro de él no lo dejaba permanecer tranquilo.

Era una sensación que no podía describir con palabras. Pero con aquel sentimiento en su pecho, el pelinegro contuvo las lagrimas mientras una luz rojiza comenzó a envolverlo por completo mientras que su cuerpo poco a poco aumentaba de tamaño y cambiaba de forma hasta quedar como un gran dragón de poco más de 4 metros de alto, con plumas suaves y de un color azul pálido, en lugar donde antes estaba el joven.

El manakete abrió sus alas creando una corriente considerable de aire al agitar sus enormes extremidades, levantado considerablemente la arena, y con ello, iniciando su ofensiva mientras los emergidos corrían sin descanso hacia su dirección.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyan el Jue Oct 26, 2017 5:23 am

Era habitual que los caminos de Tyrone y Tyan se separasen eventualmente; cuando uno se movía dentro de una manada lo normal era no separase demasiado, porque eran más poderosos de esa forma y los más fuertes podían proteger a los más jóvenes. ¿Pero ahora? Había metido totalmente la pata y había sido expulsado de su manada. Sinceramente, no tenía oposición alguna al respecto: se lo merecía y no iba a perder su tiempo intentando volver a un grupo que claramente no lo aceptaría y que él no estaría cómodo dentro. Pero si algo lamentaba era haber arrastrado a Tyrone, su tío a su desastrosa vida; porque él no consideraba a Tyrone como un tío, sino como la figura paterna que no había tenido como tal en su vida. No solamente Tyan había sido rechazado por su padre por su expulsión de su manada sino que su fractura, venía de mucho más lejos. Tyan no había sido aquel lobo guerrero del que estar orgulloso y no había podido estar a la altura de las expectativas de su padre pero, su tío le había tratado de distinta forma. Nunca le había presionado para ser alguien que no era, sino que le había apoyado de forma incondicional. Hasta el punto de haber terminado saliendo de la manada por propia voluntad.

Sin embargo, que él estuviera en contra de que Tyrone hubiera decidido llevar ese estilo de vida con él no era fundamento suficiente como para rechazar su ayuda y apartarlo de su vida. Porque sí el otro lobo había decidido tomar aquella decisión, Tyan tendría que respetarlo, al mismo tiempo que agradecía que no lo hubiera dejado completamente solo en aquel inmenso mundo. Pero que viajasen juntos no involucraba que necesariamente lo hicieran todo juntos, sí que aquella era la dinámica con la que había crecido dentro de la manada y con la que se había acostumbrado a proceder pero el pelirrojo había tenido que empezar a cambiar su mentalidad poco a poco. A veces era más rápido cumplir sus objetivos si se repartían el trabajo y cada uno actuaba por su cuenta, otras veces sin embargo, solo había la necesidad de que uno de ellos fuera a realizar las tareas adjudicadas por ser de menor importancia.

Y ahí estaba él; esperando sentado encima de la arena porque a Tyrone se le había metido en la cabeza que algo parecía ir mal en el desierto y había querido adelantarse él primero a explorar el terreno para ver si lograba dar con algún indicio de su mal presentimiento. Comprendía que Tyrone era impulsivo y normalmente actuaba de aquella forma porque, él también lo era... ¿Serían cosas de familia? Pero no quitaba que se estuviera aburriendo de mala manera. Con una túnica cubriendo su piel que ya estaba quemada por el sol por haber decidido demasiado tarde que sería mejor que se tapase un poco su desnuda piel, jugaba enterrando sus pies en la arena, insensibilizados ya a las altas temperaturas que Tyan sometía a sus pies. No sabía bien del todo si le daba la sensación de que Tyrone se estaba tomando mucho tiempo investigando o sí es que era de ese modo, pero fuere como fuere, se estaba empezando a impacientar y si las cosas no cambiaban, no creía que tardase mucho hasta que saliese en su búsqueda.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyrone el Dom Nov 26, 2017 10:44 am

Había seguido avanzando hacía donde su sentido le había advertido que algo no estaba del todo bien pero a pesar que tenía esa percepción, Tyrone solo continuaba viendo arena y más arena. Ningún tipo de manada o asentamiento de emergidos que pudiera causar problemas pero siguió andando en la dirección que él creía que podía ser importante porque, no quería pensar que a su edad el instinto le empezaba a fallar. En ese aspecto, hasta el momento siempre había sido capaz de en un terreno como era el desierto, manejarse bastante bien.

Sabía que había transcurrido algún tiempo desde que le había pedido a su sobrino que le esperase más atrás, lo cual podía ser un problema porque el menor no era muy paciente pero tampoco le podía culpar por ello ya que él era del mismo modo. Tyrone además era demasiado tozudo en sus decisiones así que trataría de avanzar lo más rápido posible para reunirse de nuevo con Tyan cuando tuviera idea alguna de porqué tenía un mal presentimiento.

Posó sus manos encima de la arena, notando como esta le quemaba las palmas debido al intenso sol que se cernía en un cielo sin nube alguna. Su cuerpo empezó a emitir una característica luz antes de que su forma fuese adoptando su aspecto genuino: la de un lobo laguz adulto con un pelaje claro, como el de su pelo en forma humana. La arena era un terreno inestable pero para quien había habitado solo en un terreno como aquel y que no conocía otra cosa, era capaz de correr sin que la arena hiciera que sus pasos fueran inestables.

Y entonces lo vio, un solo dragón rodeado de emergidos. ¿Qué hacía un dragón en el desierto? Le causaba mucha incertidumbre pero los emergidos habían tomado gran parte del desierto y eran gran problemática con todas las manadas que allí evitaban. Enfrentarse uno solo era peligroso y lo sabía de primera mano porque la dinámica de pelear en manada a ser dos lobos había cambiado radicalmente su vida. Quizás no debía meterse con el dragón, o no era buena gente, pero sentía que no debía dejar a alguien solo ante el peligro así que siguió corriendo hasta ponerse a su lado cuando este dejó de aletear.

- ¿Oye, estás bien? ¡Estoy de tu lado, pateemosle el culo a esos emergidos y cuando estén más débiles huyamos! - Lo último que quería era acabar incinerado por querer ayudar a alguien en supuestos apuros, dejar clara su intención era esencial. Tampoco quería dejar a Tyan en la espera, más sabiendo que tener alguien más a su lado podía ser de gran ayuda y aulló con la esperanza de que su sobrino le pudiera escuchar.

Emergidos portando espadas, hachas y lanzas... todas parecían dolorosas. Tyrone se acercó a un enemigo que levantaba el peso de un hacha con ambas manos y de un salto, dirigió sus colmillos a una de sus muñecas que le provocó que soltase su arma. Tyrone retrocedió unos pasos para con impulso, dirigir sus colmillos a desgarrar la yugular del enemigo, donde su armadura no le cubría y en el transcurso de unos segundos cayó desangrado en el suelo, incapaz de mantener su propio peso y falleciendo en el acto.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyamat el Dom Feb 04, 2018 3:51 pm

Tyamat aleteó con fuerza, mientras un gruñido amenazante salía de su garganta. Al momento en que se fue colocando en posición, disparó un hálito azul de energía desde el cielo, que sacudió las arenas y golpeó a los emergidos que estaban dirigiéndose en ese momento hacia él. Varios de ellos lograron protegerse de su ataque con los escudos que portaban, mientras que otros perecieron bajo el ataque del manakete.

Tyamat aterrizó sobre unas dunas cercanas, a cierta distancia de los emergidos, observando con ligera frustración como estos iban de nuevo en su caza.

- Grr… ¡Déjenme paz!

Uso su larga cola para golpear al primer grupo más cercano y sus alas para protegerse de las armas, siendo consciente de las condiciones en las que se encontraba y reservando su energía para tan solo resistir. El chico no era precisamente un gran peleador, así que pronto se sintió abrumado por la cantidad de emergidos que había y por los constantes ataques que estaba recibiendo.

- Ngh…

Tyamat abrió con fuerza sus alas, tratando de aletear lejos hasta tropezar con un lobo que había corrido hacia él hasta colocarse a su lado.

- Uh… Está bien- Respondió con voz pausada, siendo que seguía bastante nervioso y el calor del sol no le estuviese ayudando a moverse o concentrarse.

Dicho esto, Tyamat puso de su parte para ayudar al desconocido que se había acercado a ayudarlo, usando partes de su cuerpo como garras y cola para barrer algunos enemigos. Observó como aquel lobo dirigía sus colmillos hacia uno de los emergidos, notando como sus ataques eran mucho más efectivos que los suyos dado a su aparente experiencia en el combate. Sería poco que decir que rápidamente se sintió tan inútil como una “damisela en apuros”. Pero dejando a un lado esa sensación que le estaba invadiendo, estaba algo feliz porque ya no estaba completamente solo.

Se sintió en la necesidad de que debía esforzarse un poco más.

Si uso mi fuego, podría abrir un camino por donde podamos huir” Pensó. Así que esperó el momento adecuado en que varios emergidos se reuniesen en un mismo lugar para poder usar su hálito sobre ellos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyan el Vie Mar 30, 2018 4:38 pm

Tyan consideraba a su tío como un padre y lo irónico era que, ellos dos compartían muchos rasgos en cuanto a la personalidad se refería; alegres, ruidosos y sobretodo, impacientes. A pesar de que Tyrone le había dicho que esperase allí a su regreso y de ser consciente de que él era un lobo fuerte o al menos, más fuerte que él, Tyan no se podía quedar de brazos cruzados esperando a su regreso bajo un sol abrasador. Quizás su carácter agitado hacía que exagerase el transcurso del tiempo, creyendo que todo pasaba muy fugazmente cuando se lo pasaba bien y sintiendo que apenas transcurría el tiempo cuando le daban una orden que no le apasionaba en absoluto. Pero la verdad que eran conceptos a los que podría llegar si el lobo reflexionaba un poco en su propio comportamiento aunque de momento, el mismo le cegaba y solo podía seguir actuando por impulsos. No tenía una especie de intuición que pudiera seguir como en el caso de su tío, así que simplemente quería abandonar el lugar para seguir los pasos de Tyrone y así hizo.

Quiso transformarse pero al final se veía a si mismo corriendo en aquella dirección con su forma que le hacía más similar a un aspecto humano. Sus pies se hundían entre la arena y los quemaba pero estaba tan acostumbrado a esa sensación que ni se inmutaba en ello si tenía la cabeza ocupada en otras cosas. ¿Y si Tyrone no volvía porque se había metido en problemas? ¡Habían emergidos por todas partes, podía ser eso! Tyan había demostrado no estar a la altura como un lobo fuerte en su manada así que no podía malgastar sus energías en adoptar su forma lupina, tenía que guardarlas si quería defender a la única familia que le quedaba a día de hoy.

A medida que se alejaba del punto donde había quedado esperando e intentaba seguir los pasos de su tío, olía que algo no estaba bien; no olía a otra manada, así que solo podían ser enemigos de fuera de Hatari. - ¡Padre, padre! - Todavía no alcanzaba a ver nada con su vista pero Tyan no perdía la esperanza de con sus gritos recibir algún tipo de respuesta, continuando corriendo todo lo rápido que podía con sus dos piernas en lugar de a cuatro patas. Pero lo primero que vio cuando llegó a la zona conflictiva no fue al otro lobo, sino que fueron emergidos y rodeado de emergidos se encontraba un... ¿dragón? No pudo evitar caerse de culo de la impresión ya que, era la primera vez que se encontraba con uno de ellos y es que, nadie esperaría encontrarse con un dragón en medio del desierto.

Cuando se volvió a poner en pie después de esa impresión, no le tomó más que unos cuantos segundos el adoptar su forma lupina y aullar para obtener una respuesta de Tyrone. Conociéndole, Tyan estaba casi seguro de que su tío estaría de alguna manera u otra, implicado en aquella pelea y obviamente él quería ir en su apoyo pero la posición de los emergidos le desconcertaba. Con cierta cautela, intentó acercarse un poco más al dragón mientras al mismo tiempo, intentaba no ser atacado por los emergidos antes de poder reunirse con su familia.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyrone el Dom Abr 08, 2018 2:48 pm

No importaba cuanto pelearas y cuantos mordiscos Tyrone diera a los enemigos con intención de dificultar sus movimientos al tener esos seres que pelear con armas, a sus ojos siempre parecía que el número de enemigos solo hacía más que elevarse en lugar de disminuir. Darse por vencidos era igual que entregarse a la muerte, el lobo continuaba lanzándose a los enemigos esperando que tuvieran la suerte de encontrar un momento adecuado para escapar.

Al no haber visto un dragón en toda su vida, le parecía brutal la forma en que podía derribar a los enemigos con un golpe con su cola y siendo lo suficientemente rápido como para cubrirse con las alas. Era impresionante, Tyrone no llegó a pensar que quizás eran movimientos innatos como los que parecían tener los lobos al moverse por la arena del desierto pero, no le quitaba menos mérito por ese motivo.

Sí le llamó de forma negativa la atención que el dragón, al cual no podía determinar una edad concreta en su individuo, contestó a su intento de elevar los ánimos de una forma nerviosa. El lobo pensaba que los nervios no siempre tienen que significar que las cosas iban mal pero, en ese momento no creyó que se debieran a la adrenalina del momento sino más como… ¿Miedo o inseguridad? Podía ser que el dragón no fuera alguien adulto, sino un joven o un niño por la forma que tenía en pelear: Tyrone tenía que proteger a ese tipo.

Un aullido se pudo escuchar entre los emergidos y no era de una manada, sino que era de un solo lobo con un timbre de voz familiar: tenía que ser su sobrino. Volvió a aullar para facilitar a Tyan la localización en la que estaba y se reincorporó a la batalla en cuestión de segundos. - ¡Aguanta dragón, solo un poco más! ¡Parece que alguien viene a brindarnos apoyo, entre tres será más fácil abrirnos paso! – No le gustaba la idea de involucrar a Tyan en peleas después del trauma que le habría supuesto abandonar su familia por un tema relacionado con las batallas pero no era necio como para rechazar ayuda en un momento tan apurado.

Entre dos la tarea de crear un espacio lo suficiente para ser capaces de defenderse de la emboscada estaba siendo algo de lo más difícil. Su cuerpo actuó solo al ver un enemigo con una espada a la izquierda del dragón que este, no había visto. - ¡Cuidado, a tu izquierda! – Corrió todo lo rápido que pudo, impulsándose para saltar encima del enemigo y que no pudiera manejar su arma correctamente pero no pudiendo prever qué ocurriría con los enemigos que se encontraban detrás.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Tyamat el Vie Abr 13, 2018 7:15 pm

El estado de ánimo de Tyamat seguía fluctuando entre la irritabilidad y el miedo, oscilando peligrosamente hacia lo segundo mientras la batalla contra los emergidos más se alargaba. El estrés y el cansancio que sentía Tyamat estaban comenzando a afectar su mente y coordinación, haciendo que sus movimientos se volvieran cada vez más inseguros y débiles, fallando con más frecuencia en eliminar los emergidos que atacaba.

- Esto no es bueno, no hay forma que podamos con todos ellos, son demasiados…- Decía el manakete cada vez más nervioso y pesimista- Déjame aquí, y huye en cuanto puedas…

Justo en ese momento, el aullido del lobo mayor llamo la atención de Tyamat, haciendo que este volviera entrar en estado de alerta y prestara atención al aviso sobre que una tercera persona llegaría pronto para ayudarlos. La noticia apenas logro tranquilizar al manakete, pues aquello significaba que debía seguir transformado.

Este tipo de presión solo me deprime más…”- Pensó el chico, aun cuando la posible llegada de un nuevo aliado representaba algo bueno para ellos- “…¿Y si no llega a tiempo?

El manakete suspiro y siguió concentrando en los emergidos. Su fuerza actual estaba decayendo considerablemente, pero aun así intento realizar un último esfuerzo para complacer un poco al laguz que lo estaba ayudando.

- Está bien, por este intento de ganar más tiempo… Resistiré un poco más...

A estas alturas, Tyamat no tenía altas expectativas de sobrevivir, pues la luz del sol ya lo tenía bastante trastornado. Aunque el chico se encontraba todavía de pie, estaba mareado, débil, sudando mucho y su respiración era rápida y superficial. La visión de Tyamat pronto se tornó borrosa y extraña, su mente dejó de prestar atención a los movimientos de su cuerpo y de estar consciente de lo que los emergidos y el otro laguz estaba haciendo o diciendo.

Durante una fracción de segundos el manakete se movió en piloto automático, con la mirada apagada y fija en la supuesta forma del lobo adulto, la cual que se movía enfrente de él, mordiendo al emergido, como una mancha de color oscuro borrosa y perdida en el fondo junto, mezclada con el resto de colores que llegaban a su visión. Tras un momento de duda, Tyamat apunto hacia esa dirección y disparó una concentración energética azulada hacia donde se encontraba el lobo adulto.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] No hay familia perfecta || Priv. Tyan, Tyamat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.