Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Dom Oct 15, 2017 12:44 pm

NOTA: Continuación de Dos hermanos y un amigo

Cuando volvimos a casa, papá nos dijo que nos quedáramos en casa. Mamá no había vuelto a pesar de que dijo que volvería. Dijo que iba a ir a por cosas para curar a Nils. Yo salía de la casa cada momento, a por nieve. Si el problema era que se había quemado y la nieve está mucho más fría, debía servir. Al menos podría hacer que la herida de mi hermano fuese menos grave. Intentaba mantenerme fuerte. Gracias a mamá, pude llorar. Pero no era ni de lejos lo suficiente.

Volví a subir las escaleras. Papá estaba ahí, al lado de Nils. Miré el brazo de mi hermano y casi vuelvo a llorar cuando vi la quemadura. Papá estaba ahí, sentado. Tenía que estar igual que yo, preocupada por él.

Me acerqué, casi temblando, y dejé la nieve que había tomado tocando su brazo. Me daba miedo que le hiciera daño la nieve, así que no hice nada que Nils no fuese a hacer por sí mismo o me pidiera. Papá, después, se levantó. Estaba nervioso. Era muy fácil de ver. Además, tenía que estar enfadado.

¿Qué hicimos para merecernos esto? ¿Por qué tuvimos que nacer diferentes? Yo no quería. No quería vivir así. ¿Por qué tengo que soportar todo esto? ¡No es justo! Hasta Al acabó traicionándonos. Hasta Al demostró no ser diferente a esos humanos. Hasta Al pensó que éramos monstruos. Y mira que nos cayó bien a mí y a Nils. Pero no. ¿Por qué deben mentirnos todos los humanos? ¿Por qué disfrutan haciéndonos sufrir? – Ninian, voy a buscar a mamá. Quédate con Nils y no salgáis. Vendré enseguida.

La voz de papá me hizo dejar de pensar de forma negativa sobre los humanos para centrarme en preocuparme por lo que podía pasar a mamá. Ella era fuerte, no como nosotros. Pero, ¿y si le han hecho algo?

No… No pienses así, Ninian. Ay, Nils... Por favor, despierta rápido… Necesito verte abrir los ojos y ya. Yo… Yo no puedo ya más. Quiero que vengan mamá y papá y nos vayamos de aquí. No puedo más.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Oct 15, 2017 6:43 pm

Desde hacia tiempo que el niño había caído en un sueño profundo, uno en el que el dolor de la herida ya no le molestaba aun que su pequeño cuerpo lidiaba a duras penas con la herida que le habían provocado. La preocupación de su familia le era ajena totalmente simplemente una negrura espesa llevaba su conciencia de la mano hasta el extremo mas recóndito de su mente, respiraba despacio y aun que su padre había utilizado todos los medios a su alcance para sanar la herida lo cierto es que el chico no llegaba a recuperarse por completo, sin embargo, el tacto suave y fresco de la nieve en la cicatriz de la quemadura que había quedado si parecían ayudar bastante.

Sin saber exactamente cuánto tiempo había pasado, los ojos carmines del niño comenzaron a abrirse débilmente, arrugando primero un poco su nariz. Su pequeña mano que no estaba vendada comenzó a moverse lentamente por la sabana, como si buscase algo, deteniéndose al fin al tocar las puntas de los dedos pertenecientes a la mano de su hermana.

- Nia…. me encontraste…. -

Y es que lo último que recordaba fue que había logrado morder a uno de sus agresores pero poco mas, tampoco había logrado cumplir su promesa de no llorar y ser valiente pues al final había gritado y sollozado en cuanto le acercaron el fuego…. cosa que él no podía haber evitado pero me hacía sentir culpable. Aun así, recordaba claramente a su hermana entrar en el granero antes de quedar inconsciente o más bien, el pequeño pudo desmayarse por el alivio que le provoco el ver a su hermana

- Lo siento…. se supone que soy yo el que debe cuidarte…. -

Se disculpo mientras intento levantarse más al apoyar con su brazo herido, ya vendado, soltó un quejido volvió a recostarse. Sus ojos se humedecieron por las lagrimas pero el niño no estallo en llanto como era tan común en el.

- Nia, no te hicieron daño?... ellos eran muy malos así que mordí a uno. -

Rio un poco con sus pequeños labios temblando, entre aguantando el llanto e intentando parecer fuerte. La casa estaba extrañamente silenciosa y la nieve caía silenciosamente en la parte exterior de la casa, el pequeño se sintió inquieto al no detectar mas movimiento en la casa, mirando con preocupación a su querida hermana mayor.

- Tú crees que mama se enoje mucho conmigo?.... -

Era la preocupación más grande que tenía el crio en ese momento, sin saber lo que había pasado, sobre la aparente traición de su primer amigo y la misteriosa desaparición de su madre. De momento su joven mente solo pensaba en la reprimenda que seguro le esperaba por haber mordido a alguien, buscando como siempre refugio tomando a su querida hermana de la mano.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Dom Oct 15, 2017 7:50 pm

En cuanto noté el tacto de Nils, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Lo abracé con todas mis fuerzas y lloré y lloré cuando le escuché decir mi nombre. – ¡Claro que iba a encontrarte! Soy tu hermana mayor. Tengo ese poder, Nils – me costó bastante entender lo que dijo después, pero en cuanto lo hice negué con la cabeza, todavía abrazada a él con todo lo que tenía. – ¡No seas tonto, Nils! Yo soy la mayor. Tenía que haberte protegido mejor. Cómo me alegra que hayas despertado. Qué alegría, Nils. Qué alivio…

Lo solté y fue entonces cuando mi hermano se intentó reincorporar. Como era de esperar, le dolió mucho. – No hagas esfuerzos. Esos humanos se pasaron esta vez. – estuve a punto de volver a llorar cuando Nils preguntó por mí. Con todo lo que había pasado, ¿encima se preocupaba por mí? Ay, Nils. Qué bueno eres. ¿Por qué ninguno de esos humanos podía tener siquiera la mitad de tu bondad? Si la tuvieran, entonces no habrías tenido que pasar por esto. No habrías tenido que sufrir esa tortura. ¿Por qué no eran capaces de mostrarnos amabilidad? – Nils, no te preocupes por mí. ¡Soy fuerte! Acabé peleándome con ellos y gané… Después llegó mamá y nos trajo aquí. Al… – No. No podía decirle la verdad. Al menos, aún no. Esperaré a que se haya recuperado de su herida. – Al fue a buscarla. Por eso mamá nos encontró en aquel sitio. Como estaba preocupada, mamá fue a buscar medicinas. Papá ha ido con ella – endulcé un poco la verdad. Nils no tenía que preocuparse ahora por nada. Tenía que centrarse en ponerse bien. – Volverán pronto, ya lo verás.

Sí… volverán pronto. Y entonces podremos volver por fin a nuestra vida sin preocupaciones de ningún tipo. Ojalá pudiera ser así. Una vida sin tener que escondernos de los humanos. Ojalá fuese así. Ojalá pudiéramos vivir sin temor de lo que ellos pudieran decirnos o hacernos. – No te preocupes por mamá. No te va a regañar. Le conté lo que pasó y dijo que por esta vez nos perdonará a ambos. Yo también pegué a los humanos y mamá no me regañó. Así que túmbate y descansa, que voy a estar aquí a tu lado todo el tiempo.

Me dolía en el alma tener que mentir a mi propio hermano. Pero es que si le digo la verdad querrá ir a buscarla y él ahora tiene que descansar. Papá me dejó a cargo de Nils, así que pienso cumplir con mi tarea. ¡Que ya soy mayorcita! Pero, al menos, debía decirle una parte de lo que pasó. Merece saberlo. – Mamá también dijo que nos íbamos a ir. Dijo que nos iríamos a otro sitio en cuanto trajese la medicina, ¿sabes? ¡Vamos a viajar, Nils! ¡¿No te hace ilusión?!

A mí me haría, si no fuese por el detalle de las circunstancias del viaje. No quería irme así, pero tenía que hacerlo. Pero, de nuevo, esto es algo que Nils nunca sabrá. Al menos, no lo sabrá hasta que sea lo bastante mayor como para entenderlo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Oct 15, 2017 8:33 pm

En cuanto sintió el abrazo el niño derramo un par de lagrimas pero sonrió contento al sentir la frescura del aura de su hermana invadirlo, recuperando algo de fuerzas y aminorando el dolor de su herida…. de verdad ella era tan bella y reconfortante como la nieve.
 
- Algún día voy a ser más grande y fuerte… para poder protegerte a ti… a mama y también a papa. -
 
Deseaba creer que quizá, algún día podría ser como el héroe de aquellos cuentos ilustrados que tanto le gustaban. En cuanto su querida hermana le conto acerca de lo que sucedió sus grandes ojos carmines brillaron en admiración pues el recordaba no haber podido hacer nada contra todos esos niños, por lo que en ese momento se imagino a la chica como la persona más fuerte del mundo. Sonrió complacido por la historia, tomando a su hermana de la mano con el brazo que no estaba herido.
 
- De verdad Al fue por mama?, sabía que él era buena persona Nia, por fin conocimos a un humano bueno! -
 
Por esa pequeña mentira Nils no se sentía tan mal, incluso mirando su brazo heridos unos momentos y sonriendo tenuemente. No todos eran malos!, ese era un pequeño rayo de esperanza que ilumino el corazón del joven dragón, brillo que se reflejaba en su ilusionada mirada.
 
- Entonces nos vamos a ir?, de verdad?!!, a donde? -
 
La noticia llego a ensoñar mas al chiquillo quien no alcanzaba a comprender la gravedad de la situación ni lo que pasaba a su alrededor, era un niño inteligente y muy despierto pero aun con ello era imposible que lo adivinara por su cuenta.
 
- Crees que nos lleven a un campo de flores?, flores de verdad?, oh!, también crees que pueda ver la lluvia?, papa dijo que era como nieve pero sin ser nieve. Quisiera verla al menos una vez, crees que nos lleven a donde haya lluvia? -
 
Todos esos paisajes los había visto en sus libros, bosques, ríos, paisajes lluviosos, todo estaba en imágenes en su mente pero no sabía cómo se escucharía el correr del agua, o el tacto de las flores en sus manos, el olor al suelo mojado o la hierba fresca.
 
- Pero… si nos vamos no podremos ver a Al de nuevo?, hay que ir por él y despedirnos, quizá y hasta quiera venir con nosotros!!! -
 

El niño se acomodo nuevamente en la cama haciendo un pequeño gesto de dolor pero con intenciones de bajarse y salir de la casa. Por primera vez estaba contento de dejar su habitación y salir al pueblo permitiéndose comportarse como un niño de su edad menos temeroso y retraído.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Dom Oct 15, 2017 9:04 pm

Me alegraba de veras ve a Nils más alegre que antes, incluso si el motivo era una mentira. Los ánimos de mi hermano eran, cuanto menos, contagiosos. Pero el hecho de yo saber la verdad y haber mentido de esta forma a mi hermano no era algo que me hiciera sentirme orgullosa de mí misma precisamente. Pero es una mentira piadosa. El objetivo es bueno. Debo verlo de esa forma. – Quién sabe, pero lo que sí que sé es que nos vamos a ir de aquí. ¡Es una posibilidad!

Me dolía cada vez más verlo tan feliz por una mentira. Soy una hermana terribe, ¿no? Aquí estoy, dando falsas ilusiones a mi hermano y teniendo que ahora dar otras mentiras para que no salga. ¿Y qué le digo ahora? ¡Él sigue adorando a Al! La verdad sería demasiado dolorosa. – Nils, ¡espera! – corrí detrás de él y, por suerte, como yo sí que estaba bien, me adelante y me puse en la puerta, impidiendo el paso. Piensa, Ninian, piensa. ¡Piensa en una maldita razón para que Nils no salga! ¡Ah! ¡Ya lo tengo! – Papá y Mamá nos dijeron que no saliéramos hasta que volviéramos. Además, ¡todavía estás mal! ¡Tienes que descansar! Además, no creo que Al venga, Nils.

Suspiré. Al menos, lo que le iba a contar esta vez sí que era cierto. – Nils, tú nos quieres mucho a papá, a mamá y a mí, ¿verdad? – empecé por lo fácil. – Tanto que si fuese Al quien te dijera de ir con él pero no pudieras ir con nosotros no querrías ir, ¿a que sí? Pues a él le pasa lo mismo – dije, para entonces explicarlo. – A nosotros nos ha conocido ese día. Pero él tiene un padre y una madre que también quiere muchísimo. Por eso no puede ir con nosotros.

Bien. Ya he explicado por qué no nos acompañaría sin tener que mentir ni nada. Ahora está el otro asunto. Por desgracia, en este caso tenía que mentirle sí o sí. Espero que no vea lo obvia que es esta mentira. – Además, cuando Al trajo a mamá estaban también sus padres. Ellos… fueron como los demás. Si fuéramos a ver a Al, podríamos hacer que sus padres se enfadaran con él. Él fue un buen humano, pero sus padres no lo son. Lo siento muchísimo Nils, pero mamá también dijo que no podíamos ir ya al pueblo bajo ningún concepto. Ahora, vamos arriba, que tienes que enfriarte ese brazo.

A lo lejos me parecieron ver unas luces por la ventana cuando acompañé a Nils escaleras arriba. ¿Habrá sido mi imaginación? Probablemente lo sea. Ni papá ni mamá salieron con una antorcha. ¿A dónde habrán ido?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Oct 15, 2017 9:32 pm

Nils se detuvo en cuanto su hermana se poso en la puerta, mirándole con ojitos incrédulos al oír sus explicaciones. El era un niño muy listo pero confiaba plenamente en su hermana, la quería tanto que nunca se planteaba la posibilidad de que ella intentase engañarlo o herirlo por lo que voluntariamente creía siempre y con envidiable fe todo lo que salía de sus labios.

- Es verdad… -

Respondió ligeramente cabizbajo pues ella tenia razón, por mucho que él quisiera a Al no había manera de que él se plantease siquiera abandonar a su familia por lo que entendió rápidamente que invitarlo a acompañarlos seria un ejercicio inútil. Lo entristeció, igualmente, la noticia de que no podían ir a verlo pues significaba meterlo en problemas con sus padres que aparéntemele eran malas personas. Miro su brazo vendado y se estremeció al pensar los castigos crueles que podrían llegar a propinarle al pobre muchacho.

- Pobre Al…. espero que el también este bien -

Comento ligeramente preocupado pues si los había ayudado viendo por su madre y los padres de Al estaban allí, se imaginaba que el pobre crio humano ya estaría siendo castigado por ello. Por ello y sin querer meterlo en más problemas asintió con la cabeza de forma resignada y tomo la mano de su hermana para ir de regreso al piso de arriba.

Unas luces a la lejanía reflejadas en una de las ventanas le dieron escalofríos, casi como si un terrible presentimiento lo hubiese golpeado inesperadamente. Por una razón que no llegaba a entender del todo sintió su cuerpo temblar notoriamente, apretando el agarre que tenía en la mano de su hermana.

- N-Nia….. -

Sin decir nada más se abrazo de ella, temblando, aquel incidente le había dejado marcado con un notorio temor al fuego y aun que de buenas a primeras el crio no lo entendía el ver el reflejo de las luces en aquella ventana le disparo las alarmas pues su instinto las reconoció inmediatamente como luces de antorcha.

- Nia…. fuego…. nos quieren hacer daño… -

El pobre chiquillo estaba aterrado y siendo sinceros era totalmente algo para esperarse después de la experiencia tan terrible que había sufrido. Los ojos rojos del niño estaban cristalinos y sus pupilas se habían alargado dándoles un aspecto muy diferentes a los ojos humanos, aun temblaba pero de alguna manera no entraba en pánico pues se sentía seguro junto a su hermana.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Lun Oct 16, 2017 8:02 am

Aliviada, suspiré cuando por fin logré que mi hermano volviera a su habitación, pero lo cierto es que, como si fuera una aviso, sentí que tenía que ver qué había más alla, al igual que mi hermano. Sujeta a él, avancé con cuidado por la ventana. Eran antorchas. ¿Por qué habían venido? No deberían saber que no están ni papá ni mamá. Pero ahí están. ¿Acaso les habían hecho algo a ellos? No. No puede ser. Mamá es muy fuerte y papá es un mago poderosísimo. No hay manera de que les haya pasado algo. Tenían que haberlos evitado. Eso o habían venido hasta aquí sin saber lo que les podría pasar si hubiesen estado. De nuevo, guiados por odio.


Sujeté a Nils con más fuerza y me agaché un poco. – Nils, tenemos que irnos. Vamos a salir por detrás, por la otra ventana. No tenemos tiempo. No podemos llevarnos nada. ¡Iremos a buscar a papá y a mamá! Pase lo que pase, ¡no te separes de mí!

¿Por qué? ¿Por qué tenían que ser así los humanos? Que Nils y yo seamos diferentes en los ojos, entre otras cosas, no quiere decir que seamos unos monstruos. ¡Estoy harta de esto! ¿Por qué tenemos que sufrir así? Pero no nos queda otra que huir. Huir y esperar que nos encuentren nuestros padres.

Guie a mi hermano a la ventana opuesta y le ayudé a saltarla antes de hacerlo yo también. A lo lejos se podían escuchar gritos. – ¡Pagaréis por lo que habéis hecho, monstruos! ¡Hoy es el día en que nos libramos del mal! ¡Hoy os purgaremos como deberíamos haber hecho hace muchos años!

Hice caso omiso, incluso si las palabras me dolían más que lo que cualquier hoja podría dolerme. Quiero llorar. Quiero simplemente vivir en paz, con mi familia. ¿Acaso estoy pidiendo demasiado? ¿Acaso es tan egoísta de mi parte querer vivir una vida tranquila? ¿Acaso es egoísta querer que mi hermano tenga un amigo? Quiero que él sea un niño feliz, sin preocupaciones… Pero es imposible, ¿verdad? – ¡Vamos, Nils!

La espesura del bosque nos sirvió para poder escondernos, pero por mucho que huyéramos, sería cuestión de tiempo que nos encontraran si nos quedábamos quietos. Nuestras huellas eran más que evidentes. Dos huellas propias de dos niños pequeños. “Dos huellas propias de dos monstruos”, dirían esos humanos.

Quizá papá fue la excepción. Quizá los dragones y los humanos nunca puedan ser amigos. Desde luego, me cuesta creerlo. Justo cuando creía haber encontrado otro humano, va y nos traiciona. Qué irónico… Que los hijos de un humano y una dragona sean precisamente los que vean imposible la convivencia. De ser así, ¿por qué existimos siquiera?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Lun Oct 16, 2017 1:24 pm

El niño miro asustado a su hermana, sin soltarla en ningún momento, asintió suavemente con la cabeza sin decir nada y comenzó a seguirla. En ese momento no pensó siquiera en intentar buscar sus adorados libros de cuentos pues estaba tan asustado que lo único que se le cruzaba por la cabeza era hacer todo lo que su hermana le decía, después de todo aun era muy joven y no tenía idea de cómo reaccionar ante ese tipo de situaciones. Se quejo un poco cuando lo ayudaron a salir por la ventana, cayendo en la nieve al otro lado; la herida en su brazo ardía pero el niño se negaba a llorar o a quejarse demasiado cuando en días pasados en llanto del niño ya los hubiera delatado. En su mente seguían presentes las palabras de al "Los hombres deben ser valientes y no lloran".
 
- Nia, no te preocupes. Cuando encontremos a mama y a papa nos iremos de viaje…. v-veremos flores de verdad y lluvia y… y… puede que a donde vamos haya humanos buenos como papa y como Al -
 
El más joven de los dragones no era ajeno al sufrimiento reflejado en el rostro de su amada hermana, por eso, aun que su cuerpo temblaba y las lagrimas se derramaban a rato de sus mejillas el intentaba animarla, protegerla a su manera y al mismo tiempo darse esperanzas a sí mismo. Tomando de nuevo la mano de su hermana los niños avanzaron para internarse en el bosque; Nils no lo conocía del todo bien aun pues al ser tan pequeño su madre no lo había llevado aun a que aprendiera a reconocer plantas medicinales y reconocer el terreno como probablemente hiso con su hermana. La multitud bramaba.
 
- MUERTE A LOS MONSTRUOS!!!, MUERTE A LOS MONSTRUOS!!! -
 
Y en lo que empezaban a rodear la casa una figura conocida se diviso entre ellos, un niño castaño de ojos verdes que sujetaba el hacha de su padre y una antorcha en la otra mano.
 
- Nia?.... ese es Al?.... porque también tiene fuego?, también quiere hacernos daño? -
 
Las lagrimas esta vez comenzaron a derramarse abundantemente por sus ojos carmines, sintiéndose verdaderamente dolido por lo que parecía ver, mas no tenían tiempo de quedarse quietos. Por un momento, la mirada del joven humano se cruzo con la de Ninian haciendo contacto directo, el niño se congelo por unos momentos, volteo hacia todos lados comprobando que ningún adulto los hubiera visto todavía.
 
- ENCONTRÉ A LOS MONSTRUOS!!!, ENCONTRÉ A LOS MONSTRUOS!!! -
 
Grito el chiquillo de cabello castaño, y cuando los adultos comenzaron a reunirse, Al miro por ultima Mrs. hacia donde estaba Ninian, mordiéndose el labio inferior ligeramente…. Los adultos le prestaron toda su atención al hijo del leñador, a lo que el apunto hacia el lado contrario de donde se encontraban los que alguna vez llamo sus amigos.
 
- Se fueron hacia allá!!!, yo los vi!!! -
 
Y de inmediato un grupo de 6 adultos fueron armados con sus trinches, machetes y hachas a cazar a los supuestos monstruos, sin decir nada mas, Al agacho la cabeza y fue tras ellos, dejándole a los niños dragón una vía libre para escapar.  
 
- Al… Al está con ellos Nia… lo hicieron malo! -
 

Sollozo el pequeño en cuanto tuvieron una oportunidad para descansar, sin poder aguantar más el dolor que cargaba su pequeño pecho y sin entender que, en realidad, en esa ocasión les había salvado la vida, quizá por culpa u otras razones desconocidas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Lun Oct 16, 2017 6:31 pm

Mi hermano intentaba tranquilizarme, pero lo cierto es que no lograba hacerlo. ¡Tenía que protegerlo! ¡Y no era capaz de hacer nada! ¡Tengo que hacer algo! ¿Por qué narices soy más inútil cuando más se me necesita? ¡Venga! ¡Un camino! ¡Un algo! Necesitamos un milagro… O… Si no tenemos uno, Nils y yo acabaremos mal. Muy mal. Lo que nos puedan hacer me da tanto miedo que hasta creo que que nos mataran directamente sería la mejor opción. Porque hay muchas cosas peores. No sé cuáles, pero tiene que haberlas. Los humanos son expertos en cómo hacer sufrir a otros.

Lo peor fue cuando, en medio de toda la desesperación, vimos a Al. No. Más bien, lo peor fue que Nils lo viera. ¡Y él encima nos encontró! Se acabó… Encima ha llamado a los demás… Lo siento, mamá. Lo siento, papá. No pude proteger a Nils… Yo…


Acaba… ¿Acaba de señalar a otro sitio? Al… ¿Los ha confundido? ¿Acaba de protegernos? ¿A pesar de pensar que éramos unos monstruos? ¿A pesar de que le dio asco verme aquel momento? Nils, por su parte, no pareció comprender lo que hizo. Lo abracé con suavidad cuando empezó a llorar. Yo, por mi parte, también lo hice. – No, Nils. No. Al nos ha salvado… Ha mentido, Nils. Ha dicho una mentira. Ha mentido para protegernos de los humanos malos…

Gracias, Al. Gracias. Muchísimas gracias por todo. No te preocupes. Tu esfuerzo no será en vano. Me llevaré a Nils lejos de aquí. – Nils, no podemos desaprovechar la oportunidad que nos ha dado. Los humanos vendrán y tenemos que irnos. Vamos a irnos a un sitio donde jamás nos ecuentren, ¿vale? Papá dijo que por aquí cerca hay un portal mágico que nos lleva a un mundo nuevo, ¿te acuerdas? Dijo que si estábamos en problemas, lo cruzáramos, que nos llevaría a un sitio seguro. Uno sin humanos malos. Seguro que cuando papá y mamá no nos vean nos siguen allí, ¿vale? Tenemos que buscarlo. Por eso, Nils, esta vez tenemos que ser ambos muy, muy fuertes. No podemos llorar esta vez, ¿vale? Además, ¡puede que papá esté ahí!

Con nuevos ánimos, me reincorporé y le di, de nuevo, la mano a mi hermano. Ahora más que nunca quería estar junto a él. Ya no era solo él el que quería estar pegado a mí. Me negaba a separarme bajo ningún concepto. Si lo hiciera, a saber qué le podrían hacer…

Pero eso sí, no pasará un solo segundo que no agradezca a Al lo que hizo por nosotros. Jamás lo haré.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Oct 18, 2017 3:45 am

El niño parecía inconsolable, mas dejo de llorar en cuanto su hermana comenzó a hablarle aun que sus gruesas lagrimas escurrían de sus ojos. Entonces lo entendió, Al les había salvado, no era un humano malo como los demás y esa pequeña esperanza ilumino un poco el corazón del más joven. Entonces se podía salvar a alguien con una mentira?, hasta ahora pensaba que lo mejor era siempre ser sincero y decir la verdad pero, irónicamente fue una mentira la que los puso a salvo… la mente del joven dragón tenía demasiadas cosas en las cuales pensar y no parecía haber suficiente tiempo para hacerlo. Aun hipando un poco por el llanto que se negaba a abandonarlo todavía Nils intento hacer lo que su hermana le decía y ser valiente, asintiendo para comenzar a avanzar siempre tomándola de la mano.

Como habían llegado a eso?, a la lejanía lo que alguna vez fue su hogar comenzó a arder en llamas, el pequeño se mordió el labio inferior y contuvo el llanto pensando que todo aquello había sido culpa suya pues si bien habían tenido numerosos roces con los humanos hasta ahora ellos nunca se habían atrevido  a atacarles. Estaba agotado y pese a que el clima era fresco y agradable su herida aun le ardía y aun que ya siquiera se quejaba perdía fuerzas rápidamente. Como podría atreverse a llorar cuando su hermana daba lo mejor de sí para cuidar de ambos?, sabía que no le era de ninguna ayuda pero por lo menos no deseaba ser un peso muerto para la chica y aun que cada paso era más difícil y pesado Nils se negaba a soltar su mano tanto como ella parecía aferrarse de él.

- Nia…. como crees que es el mundo a través de la puerta mágica? -

Pregunto débilmente, quizá en un intento de mantener su cabeza ocupada en algo y así poder seguir adelante. La situación superaba a ambos infantes quienes hacían frente a la situación con una fortaleza y determinación que desearían tener muchos adultos. Finalmente, las pequeñas piernas del niño cedieron por lo que el pobre se dejo caer a la nieve, exhausto, hambriento y dolido tanto física como emocionalmente. Intento levantarse y a duras penas lo logro, pero su pequeño cuerpo estaba al límite de sus capacidades, aun así, el aire frio de las montañas soplaba suave y constante, casi como si intentase renovar las fuerzas de los jóvenes viajeros.

- Estamos muy lejos?.... podemos parar un poco? -

No pretendía ser una molestia pero tampoco podía hacer mucho al respecto, desde que despertó no había comido nada y aun estaba débil… un milagro, un amigo y una mentira les había salvado de las garras de los verdaderos y crueles monstruos pero solos, a su suerte, los jóvenes dragones necesitaban de otro milagro para poder sobrevivir lo suficiente para ver un nuevo día. Mientras tanto el padre de ambos, iracundo, desato su furia contra los aldeanos en forma de una tormenta que arrecio apagando el fuego tanto de su hogar como de las antorchas. No había encontrado de su esposa más que la cesta donde solía guardar las plantas medicinales y ahora creía a sus hijos muertos hasta que no pudo encontrar sus pequeños cuerpos, una vez despachados los humanos comenzó a buscarlos, llamándoles cada vez más fuerte, sin rendirse a la desesperación que poco a poco lo invadía, intentando aferrarse a la esperanza de que sus adorados hijos hubiesen escapado de aquello vivos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Miér Oct 18, 2017 9:18 am

Seguíamos corriendo. Corriendo sin detenernos ni un solo segundo. Si los humanos nos encontraran, podrían hacernos lo mismo que le han hecho a nuestra casa. Está en llamas… Ellos son los malos. ¿Por qué tenemos que sufrir nosotros y no ellos? – No lo sé – respondí a mi hermano. – Mamá y papá dicen que es un paraíso. Un sitio en el que estaremos a salvo. Nunca fui, la verdad – confesé, todavía corriendo.

Sin embargo, al final Nils acabó cediendo. Era normal. Yo también estaba cansadísima. Ni él ni yo podíamos seguir manteniendo este ritmo. Ante la petición de mi hermano, miré a los alrededores. No había humanos por ningún lado, así que asentí y me senté un rato. – Descansemos un poco. No hay humanos cerca, así que tendríamos que estar bien.

Me relajé y estuve a punto de cerrar los ojos, presa del cansancio que sentía. Tanto había pasado… Al se hizo nuestro amigo, unos niños hirieron a Nils, Al nos traicionó… Y ahora nos salvó. No sabía que los humanos podían cambiar de maldad a bondad cuando descubren que no eres como ellos. Siempre pensé que era al revés, que no nos aceptarían nunca. Supongo que al final Al resultó ser un buen humano. Agradezco mucho que mintiera para salvarnos, pero yo no volveré a mentir a mi hermano nunca más. ¿Qué habría pasado si Al no nos hubiese ayudado? Nils se habría muerto por el fuego o por la pena. No habría podido soportarlo. Por un humano con el que se hizo amigo… – ¿Te duele mucho, Nils?

Por suerte, hubo unos gritos que pude reconocer de inmediato. ¡Era papá! ¡Seguro que está con mamá! – Nils ¿¡oyes eso!? ¡Es la voz de papá! ¡Nos está llamando!

Sin embargo, ese momento de esperanza se convirtió en tristeza. Papá estaba ahí, buscándonos. Pero solo. Mamá no estaba con él. – ¿Papá? ¿Y Mamá? ¿Dónde está? – me había imaginado lo peor. Pero papá, aliviado, lo primero que hizo fue abrazarnos a los dos, con cuidado de no tocar la herida de Nils. – Cómo me alegra que estéis bien. Menos mal – devolví aquel abrazo durante unos segundos, hasta que papá se separó. – Niños, escuchad. Unos hombres malos se han llevado a mami – aterrorizada, me imaginé lo peor. Mamá… Debe estar bien. Debe estarlo, ¿no? – Os voy a llevar a una puerta mágica, lejos de aquí. Una vez allí esperadme. Iré a buscarla. Si no regreso, entrad a la puerta.

Y, dicho aquello, papá llevó a Nils a caballito. La cesta que antes llevaba papá la tomé yo. Se veía que papá estaba preocupado por mamá. Pero decidió protegernos a nosotros. Somos una carga…

No. No voy a llorar. No esta vez. Debo ser fuerte. Por Nils.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Oct 18, 2017 1:17 pm

Un paraíso… que bonito sonaba eso. La mente del niño divagaba tratando de imaginarlo, una luz al final de aquel túnel obscuro, el despertar después de una pesadilla. El pobre deliraba un poco por el cansancio, mirando a la lejanía un campo de flores como los que estaban ilustrados en sus libros de cuentos, allí, su madre, su padre y su querida hermana corrían a través de los pétalos de mil colores. Cuando se detuvieron a descansar Nils se acurruco junto a si hermana, luchando por no quedarse dormido y solo recuperar un poco el aliento… sus ojos no estaban húmedos ya y el niño parecía resignado a no llorar mas como lo hacía antes ante cualquier signo de dolor o molestia, había madurado mucho, o por lo menos lo suficiente, en ese pequeño periodo de tiempo donde sus vidas dieron un giro como ese, negó suavemente con la cabeza en cuento su hermana le pregunto si le dolía pues no se creía con derecho a protestar…. una mentira blanca la ayudaría a estar menos preocupada, guardaría silencio.

Para antes de darse cuenta, su padre ya estaba corriendo a su encuentro, abrazándoles y pidiéndoles disculpas por alguna razón que la joven mente de Nils no entendía. Los fuertes y anchos brazos de su padre temblaban y al tenerlos junto a él los lleno de besos y mimos, aliviado y feliz de por lo menos haber podido conservar a sus hijos en aquella tragedia.

- Papa…. tengo hambre…. estoy cansado…. y quemaron mis libros…. -

Ya descansando sobre los hombros de su padre el pobre chiquillo se dio por fin el lujo de quejarse, derramando nuevamente lagrimas de sus ojos pero sin llorar activamente; no se había atrevido a quejarse con su hermana pues aun que desde su perspectiva era más grande y capaz que él, sabía que él le suponía una carga difícil de llevar, pero con su padre era diferente pues a los ojos de un niño pequeño sus padres son seres que pueden hacer lo imposible, fuertes, incansables, ángeles guardianes con los que podía contar. Su padre rio un poco ante las protestas de su hijo y, dándole un par de palmaditas en la cabeza le prometió que pronto se detendrían a descansar y comer, que de momento durmiese un poco y después le compraría mejores libros ilustrados de cuentos. Por supuesto, también le ofreció a su hija mayor el cargarla pues adivinaba que estaría tan cansada o más que el más pequeño quien no tardo en quedarse dormido.

- Hiciste un excelente trabajo cuidando de ti y de tu hermano, estoy muy orgulloso de ti Ninian -

Le sonrió el hombre, siendo totalmente sincero con sus palabras. A partir de allí llegaron a un pueblo distante donde el padre pago el alojamiento y los 3 fueron bien recibidos, en un lugar donde nadie les conocía el trato era amable y cálido especialmente por parte de la regordeta dueña de la posada quien se enterneció al ver a los pobres críos tan pequeños y exhaustos. A partir de allí y una vez recobradas las fuerzas de los 3 el padre comenzó a llevar a sus niños por una larga travesía desde el Ilia atravesando por toda Euteria. Para él lo ideal era pasar por pueblos y ciudades humanas para poder comprar provisiones y descansar, descubriendo para mal que la guerra entre dragones y humanos había estallado sin saber cómo ni por qué. Por ello no era raro que en las ciudades más grandes a veces los ejércitos humanos llevasen arrastrando el cadáver de algún dragón, normalmente de fuego, gritando victoriosos y alegres, por su puesto para horror de sus hijos que contemplaban impotentes la escena. El padre de los niños intento por una temporada evitar las ciudades pero más temprano que tarde se dio cuenta que la ardua batalla entre razas hacia los caminos no protegidos por el ejercito una verdadera ruleta rusa por lo que acabo rindiéndose y teniendo una larga y tendida charla con sus pequeños respecto a lo que pasaba e intentaran soportarlo.

Cierto día, en una de las ciudades atraparon "vivo" a un dragón de hielo que, incluso en su forma de dragón parecía bastante anciano. El viejo en su terquedad se negaba a adoptar una forma humana para evitar delatar a sus camaradas dragones y que el enemigo supiese que podían pasar desapercibidos entre ellos. Negral, el padre de los niños se las arreglo para liberarlo haciendo uso de su magia y el anciano, por fin tomando la forma de un hombre viejo con ojos carmines y cabello azul pálido los acompaño a reunirse con un grupo de dragones de hielo que iban de peregrinaje hacia la comarca oculta donde encontrarían la "Puerta de dragones".

El viaje junto a los dragones de hielo fue un poco más placentero aun que el trayecto hubo unas cuantas bajas, de igual manera los dragones adultos ayudaron a mantener frescos a los mas jóvenes en la travesía por el infame desierto de Euteria; entre los refugiados iba igualmente otro hibrido humano/dragón; un fogoso niño pelirrojo, hijo de dragón de fuego, que no fue a pelear junto a sus padres debido a que aun era muy pequeño, más o menos la edad de Ninian y acabo siendo "adoptado" por el grupo de dragones de hielo que pretendían escapar de ese infierno.

Llegando a la puerta el padre se despidió de sus hijos prometiéndoles que regresaría con su madre, el grupo de dragones quien le habían tomado estima a ese humano en particular lo esperaron un largo tiempo junto a sus niños, pero al comprender que no regresaría decidieron llevarse a los mas jóvenes al paraíso donde estarían a salvo, un mundo al que llamaban "El nido de los dragones"
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Ninian el Jue Oct 19, 2017 6:28 am

Estar con papá era un gran alivio. Pero me preocupaba que mamá no estuviera. Por otra parte, por mucho que se ofreciera a llevarme, me negué. Tenía que ser la hermana mayor y tenía que ser más fuerte. No podía dejar que nada le pasara a Nils. No puedo solo contar con papá. Aunque no pude evitar sonreír como si nada hubiera pasasdo y hubiéramos seguido viviendo en paz cuando papá me elogió. ¡Se sentía tan bien hacer algo bueno! Además, pude ver que Al no era tan malo como creía. Me alegro también mucho por eso, aunque ya no lo volveré a ver.

Nuestros viajes fueron duros. En más de una ocasión lloré por las muertes provocadas por los humanos. Fui testigo de la brutalidad con la que trataban a los dragones. ¿Qué les habíamos hecho para merecer esto? Mamá siempre dijo que teníamos que ser buenos. Dijo que si lo éramos nunca nos pasaría nada malo y que haríamos muchos amigos entre los humanos. ¿Nos mintió? ¿O acaso los humanos la engañaron a ella y a papá? Ahora solo veo a humanos haciendo cosas malas. Quiero castigarlos. Quiero regañarlos por todo lo malo que están haciendo, pero no sé cómo hacerlo.

Al final pudimos escapar. Nos hicimos amigos de unos pocos dragones y hasta conocimos a uno que era muy parecido a nosotros. Era híbrido también. ¡Uno de sus padres era humano!

Pero todo tenía que tener un final triste. Primero Al. Luego mamá. Y ahora papá. Estuvimos esperando a que llegara, pero cuando los mayores decidieron que no volvería, nos quisieron llevar obligados por al puerta del paraíso. – ¡No! ¡Yo no quiero irme! ¡Papá vendrá! ¡Papá vendrá con mamá! ¡No! ¡SOLTADME! ¡SOLTADME!

Así fue como, entre llantos, acabé llegando al nido de los dragones. Un lugar seguro lejos de los humanos. Papá nos mintió. Dijo que traería a mamá y que los cuatro iríamos por la puerta. Mamá dijo que volvería. También nos mintió. ¡Odio las mentiras! ¿Por qué todo el mundo tiene que mentir? ¡Ya estoy cansada! ¡Por culpa de las puñeteras mentiras de las narices he perdido a mis padres! ¡Por culpa de las mentiras, Al pensó que éramos monstruos! Es cierto que después se dio cuenta pero, ¡si los humanos no hubiesen mentido nunca, nada de esto habría pasado! Los odio. No quiero volver a ver a un humano nunca. Nunca más.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 24, 2017 12:16 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Nils obtiene el primer skill de la rama Manakete:

Descanso Profundo - Permite al manakete servirse de la capacidad de su raza para regenerarse a sí misma. Tomándose un turno de quietud en el cual el manakete se escuda con sus alas y reposa, siendo consciente de su entorno pero incapaz de moverse, comunicarse o hacer cualquier cosa, este se sana de todo efecto adverso y también recupera un poco su estado físico, con un efecto equivalente al de un vulnerary.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] La huida de Ilia [Priv. Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.