Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Casa [Privado Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 14, 2017 11:40 pm

Tras alejarse de la frontera de Bern, con sus encuentros y reencuentros, el resto de camino por Lycia pasó sin penas ni glorias. No emergidos, no bandidos... Era un camino corto, al fin y al cabo,  los tiempos que corrían lo hacían más complicado de lo que debería pero Eliwood le había prometido en su partida que las cosas comenzaban a cambiar para mejor en aquel país.

Y lo veía.

Se sentía un ambiente distinto en los caminos, había un no se que distinto en el viento. Distinto, sin duda, pero... esperanzador. ¡Cruzaron mercaderes para empezar! Yendo a ritmo bajo y con guardia pequeña y todo ¡Una visión que en Sacae no ocurría hacia ya años!

Fue gracias a estos que descubrieron que su camino se había desviado en aquellas tierras extranjeras: se habían pasado al norte, pero solo un poco, el camino de regreso al sur encontrandolos con una arboleda y la promesa lejana de un arroyo que su murmullo auguraba.

El camino hasta el momento había sido animado: Luz era buena compañía y el conversar y mantener su mente pensando solo en contestar le ayudaba. No quería pensar, no más, pero... tras cruzarse los mercaderes y escuchar que Caelin estaba "a poca distancia" su corazón le dio un vuelco y no le salían las palabras, el silencio se sumió sobre ambas.

Más cuando un hueco entre los arboles develó aquella estructura en la distancia: junto a las montañas al suroeste de ellas y ligeramente elevada del resto de las cosas se veian los rastros de una  muralla destruida y lo que por un instante le pareció identificar como una torre. Fue un instante, como una visión, como una aparición, pero fue suficiente para desequilibrarla.

Detuvo a Maribelle de sopetón y cerró los ojos con fuerza. Eliwood le había descrito las montañas, la apariencia de la estructura y la zona en general... Pero el saber que aquellas montañas que estaban viendo desde hacía casi una hora atrás era LAS montañas en cuestión que buscaban....

En verdad estaban cerca. MUY CERCA. Más cerca de lo esperado.

No estaba lista. No... No. Era... No. Es que... Aquella presencia tan presente en sus memorias, aquel concepto tan abstracto e impalpable cual espectro de repente se hacía visible, corporeo...

Frunció los labios, aun con los ojos cerrados y apretó con fuerza sus manos contra las riendas, su cuerpo tenso ¿Estaba segura? Segura de qué no estaba segura pero... ¿Lo estaba?

Su respiración se aceleró y sintió que el mundo comenzaba a girar, que su estomago se revolvía. Estaba a tiempo, era dar la vuelta y... Volver a ser la nómada, volver a ser "solo Lyn". Era así de fácil...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 15, 2017 5:36 pm

No había esperado desviarse del camino. Tampoco había esperado tener semejante encuentro en el mismo, uno en el que tuvieron que luchar contra emergidos,junto con emergidos de su misma patria. Pero aquello había sido algo inesperado,algo que no había estado en su mano provocar o evitar. El desviarse del camino , el estar a un paso de perderse sin embargo... Habia viajado durante años por toda Lycia, pero no recordaba Caelin, de haber estado en ese lugar había sido cuando sus padres aun vivían y en su mas tierna infancia. No conocía el marquesado,pero si el país y junto con las instrucciones del noble de Pherae había esperado el llegar sin incidentes... algo que al parecer no había sido posible, ni con el país supuestamente libre de dicha amenaza.

Usaría dicha experiencia como recordatorio,para no dejarse llevar...Para no confiarse en exceso,ni ser presa del orgullo,para aprender a ser mas cuidadoso incluso con lo conocido.

Aun así,aun con dicho error el viaje fue mas placentero de lo que en un inicio hubiese esperado. Mas teniendo en cuenta como había comenzado el mismo. No habían tenido mas problemas fuera aparte de la batalla anterior. No mas emergidos,ni bandidos ni perdidas. No tras cruzarse con una pequeña caravana de mercaderes que les indico el camino a seguir,que les hizo ver su error en la ruta tomada.

Se percato del brillo en los ojos de la mujer al cruzarse con los mercaderes,las sonrisas en su rostro algo mas frecuentes que de costumbre y su tono de voz ligeramente mas animado mientras conversaban en el camino. Un cambio sutil ,pero lo suficientemente evidente como para que el clérigo se percatase del mismo y se contagiase por el, sonriendo la mayor parte del viaje. Dejando por una vez las preocupaciones de lado y concentrándose en el camino a andar,en el destino cada vez mas cercano.

Y entonces entre el paisaje y arropado por las montañas en la lejanía comenzó a vislumbrarse aquella edificación. Aquella que destacaba en el paisaje y que se apreciaba a la distancia por su gran tamaño. El clérigo sintió una punzada de dolor al ver el estado del lugar, mezclada con una sensación de alivio al saber de antemano por boca del marques que a pesar de que el marquesado había sido atacado el mismo había sobrevivido,al menos gran parte de su gente. Pero dolor al ver las partes de lo que hacia nada hubiese sido un maravilloso castillo derrumbadas,sabiendo lo que la caída de semejante estructura significaban. Al menos estaban bien,la familia de Lyn estaba bien.... y no era su momento para preocuparse...

Se detuvo el también al ver la montura de Lyn detenerse. El había continuado el resto del viaje a pie al perder su montura, una decisión sencilla pues estaba mas acostumbrado a caminar y la sacae mas acostumbrada a montar. El viaje no se había dificultado por ello,solo se había echo mas lento.

Se detuvo y se giro,clavando la mirada en el rostro ajeno. Sonrió con ternura. Ojos cerrados, puños apretados, respiración acelerada... Sabia lo que eso significaba. Miedo,dudas,incertidumbre.... Le estaba dando un ataque de pánico...

Aumento son sonrisa, suave,tierna.. Se quito los guantes, los tenia para que sus manos se manchase de sangre, y en aquella ocasión no había sangre. Se agacho y los dejo sobre el suelo con delicadeza,junto con su báculo. Estiro sus brazos y tomo una de las manos de Lyn entre las propias, soltándola de las riendas y envolviéndola,deseando que el calor de su propia piel llegase a la mujer aun a través de los trozos de tela que ella aun portaba. Con una de sus manos comenzó a dibujar con suavidad círculos sobre el dorso de la mano ajena.

-Lyn...

Llamo con calma. Con la voz baja, intima para que quedase entre ambas,con calidez en la misma.

-Todo esta bien...Todo va a estar bien... Ahora no tienes que preocuparte de nada,solo concéntrate en seguir mi voz... No esta sola, para lo que pase estar contigo... vamos a hacer esto juntos... Lyn... Ya hemos llegado... Pero no tenemos que acudir inmediatamente si no lo deseas... No tiene que ser ahora, ni hoy... Podemos parar,descansar,acampar si quieres... Pero no te preocupes... Todo esta bien... Tienes que estar feliz cuando llegues, porque mereces que así sea... Y estarás feliz cuando lo hagas.... Llegaremos juntos. Y felices... Pero no tienes que forzarte a hacerlo ahora si lo no deseas... Decidas lo que decidas esta bien... Porque eres fuerte... Porque no estas sola... Me tienes a mi... Y a tu familia... Tienes a Hanon que te acompaña con el viento... A mi santa que te acompaña conmigo... Como no va a estar todo bien siendo así?... Lyn...

Siguió dibujando círculos en sus manos, llamando con suavidad su nombre tal y como a la mujer le gustaba ser llamada. Repitiendo que todo estaría bien,tarareando una suave melodía entre sus palabras.Todo para calmar a la sacae,para que se sintiese arropada, acompañada.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 15, 2017 5:58 pm

El calor de las manos delicadas de la otra chica le llegaron incluso a traves de sus guantes, rosando sus dedos desprovistos de cobertura y relajandolos, soltando las riendas. Siguió sus palabras y calmó su respiración, sintiendo la presencia de Luz junto a ella no solo en cuerpo sino en sentimiento, en ese algo más.

El sentir palpable la compañía ajena la servía, le tranquilizaba y... de cierta forma también lo empeoraba de una forma compleja y confusa, que le superaba en palabras.

-No- negó también con la cabeza, azotando su coleta inconscientemente a los lados con el súbito movimiento. -Es lo opuesto es...- su garganta se le cerró, sus palabras se trabaron y sintió su lengua como si fuera pesada como una mandoble, como un martillo, más que un maleable estoque o cimitarra como debía ser.

-Es lo opuesto ¿entiendes?- apretó con un poco más de fuerza la mano ajena y miró al cielo, intentando frenar el torrente que intentaba colmar sus ojos. No era el momento para ello. -Es... exactamente eso: no estoy sola. Y si estas sola...- nuevamente perdió el hilo y dio un grito ahogado que asustó levemente a Maribelle quien dio una sacudida con la cabeza en respuesta, lista para el ataque.

Tras calmarla con una caricia, sin soltar a la chica con su otra mano, dejo su vista clavada en el pelaje de la yegua, en como sus dedos se undían en él y continuo. -Es eso mismo ¿entiendes? Sola no pierdes a nadie... El camino separa, pero el viento nos reune tarde o temprano y....-

-Pero...- mojo sus labios y apretó su mano libre en un puño, frunciendo los labios frustrada, enojada con si misma y sus palabras, sus pensamientos. -Si no estas sola puedes perderlos... Y no quiero perderlos...no de nuevo-

Cerró los labios con fuerza y apretó aun con más fuerza la mano de la chica, no queriendo tampoco perder el calor de su presencia. Tenía miedo también de que como tantas otra cosas desapareciera de su lado subitamente -Solo... es eso... No quiero perderlos, Luz-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 15, 2017 6:49 pm

Observo los movimientos ajenos y guardo silencio. Espero a que Lyn terminase de hablar, a que se explicase tal y como deseaba.Sin apurar,aun con el agarre y las caricias sobre las manos ajenas. Espero paciente a que la sacae soltase todo lo que guardaba en su interior,aquello que hacia que en esos momentos dudase de llegar a su destino.

Y la tristeza lleno los ojos del clérigo al entender el porque del miedo ajeno, no sentía lastima si no comprensión. El dolor de la mujer habiendo sido el propio en otro momento,en otro lugar. Y lamento entonces la diferencia e altura que daba el estar sobre la montura y el no estarlo. El no poder acariciar con sus manos el rostro ajeno , o envolverla en un abrazo

-Entiendo... Yo también perdí a mi familia... Por eso entiendo el dolor,el agujero que deja en tu corazón... Por eso me gustaría prometer que todo estará bien, que nunca mas volverás a perder a nadie... Pero no puedo....


Apretó su amarre sobre la mano de la mujer,envolviéndola aun mas,al limite de lo que podría considerarse un amarre doloroso.

-La perdida forma parte de la vida. El encontrar y perder es algo inevitable. La vida es dolor y alegría, no importa lo que hagamos para evitarlo, nunca podremos huir del dolor... No podrás huir ni estando sola. Tienes que entenderlo. La soledad no te salva de la perdida... Lyn....

Guardo silencio un instante,tomo aire,apretó aun mas sus manos.

-Cierra los ojos. Piensa. Recuerda. Antes de la perdida,antes de los caminos separados... Si conoces el dolor es porque conoces la alegría de tener a alguien... Recuerda lo que sentías cuando no estabas sola. Eras feliz? Yo... Yo era muy feliz... aunque no tuviésemos nada, aunque fuese por poco tiempo... Era feliz con mis padres... Y a pesar del dolor, de todo lo que sufrí cuando me los arrebataron... Si tuviese que elegir el estar solo desde el inicio,o el haber tenido una familia y luego perderla... Elegiría a mi familia. Siempre... Porque me hicieron felices, porque llenaron mi alma y mi corazón y me hicieron ser quien soy hoy... No sacrificaría esos recuerdos y esa felicidad solo para evitar el dolor.... Tu. Que harías? Si pudieras volver atrás... elegirías la soledad? Solo por no sufrir....

Volvo a guardar silencio. Clavo sus ojos violetas en los ajenos y le sonrió. Sonrisa amplia,aun con algo de dolor,pero amplia. Cálida.

-Lyn... me alegro de haberte conocido... Me alegro de acompañarte hasta aquí, del viaje,de estar contigo... Y te eligiria una y mil veces,aunque me arriesgue a perderte un día... Y me duele el alma al ver que sufres, al ver que tienes un miedo que no puedo hacer desaparecer... Porque no puedo prometer que no perderás a nadie... Pero si puedo prometerte una cosa. Mientras este contigo haré todo lo posible,luchare con todas mis fuerzas, para que no pierdas a nadie mas... Para que no me pierdas a mi... Hare todo lo posible para que no tengas que volver a experimentar ese dolor., para proteger tu alma y tu corazón... Por eso ahora solo... Piensa. Recuerda. Y decide... Pero no hace falta que decidas ahora... Porque es difícil para ti,por eso... toma todo el tiempo que necesites,de acuerdo? Yo te daré todo el tiempo del mundo...


Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 15, 2017 9:03 pm

-Elegiría a mi familia- respondió sin dudarlo y devolvió el agarre ajeno con la misma fuerza. La emoción de la chica se plasmaba en sus palabras y Lyn podía sentirla: su comprensión, su perdida, su dolor su pasado... Y su compasión, su cariño, su compañia.

Su sinceridad en sus palabras de haberla conocido, de acompañarle, de seguir juntas pese al riesgo de perderse ¡De seguir junto a ella! ¡Ella!

Ella que había pasado los últimos 5 años viviendo al filo de la espada, viviendo solo por si misma, por su venganza, por su presente marcado por su pasado. Un día a la vez, porque jamás podía saber a ciencia cierta se iba a haber un mañana sola en las llanuras, sola atacando cuanto bandido se encontrara, sola...

Sola.

Tiró con fuerza del brazo de la chica hacia si y la envolvió en un abrazo, su cuerpo delicado parecía resquebrajarse bajo su agarre, aunque un poco más conciso de lo que esperaba... Por lo que la abrazó con más fuerza y escondió su rostro en su cabello, evitando asi que las lagrimas se escondieran enjuagadas en esa mata de ese celeste cielo.

Trató de buscar palabras y no las encontró, por lo que se resignó a mantenerse así un tiempo que alargó eternamente y un poco más. Hasta que cesaron las lagrimas, se secaron las ultimas gotas de miedo y una leve caricia del viento revolvió algunos mechones de su cabello y acarició sus brazos soltándole una leve carcajada que culminó en una sonrisa.

-También me alegro de haberte conocido Luz...- respondió al fin, con una sonrisa plasmada en su rostro al tiempo que con delicadeza le devolvió al suelo para luego bajarse ella también. Desenfundando en un movimiento rápido movimiento su espada en su costado, puso la hoja a reposar sobre sus palmas extendidas y se arrodilló, presentandosela con rostro solemne -Y le recuerdo que mientras respire, mi espada le es vuestra, mi señora- entonó, en tono serió para que luego una sonrisa risueña de colara en su rostro.

Y rió, con todo su corazón.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 15, 2017 9:32 pm

Sonrió, con verdadera felicidad.Sin rastro de tristeza en los ojos antes de cerrar los mismos al dejarse envolver por los brazos de la mujer. Al conocer la respuesta de la misma. Dejo escapar una risa, pura y cristalina. Provocada por la situación.

Le alegraba la respuesta ajena.Le alegraba que no dejase que el dolor opacase los buenos recuerdos que había tenido, que no le hiciese arrepentirse del tiempo pasado con su familia, de los lazos creados. Le alegraba no solo compartir el dolor de la perdida, si no también la decisión tomada,sintiendo que comprendía y era comprendido. Sintiéndose mas cercano a la mujer no solo físicamente,si no en un sentido mas profundo,mas significativo.

Y le alegraba que a pesar de que el creía no poder abrazar a la mujer esta había conseguido la manera de hacerlo. Elevándolo y envolviéndolo con fuerza entre sus brazos, haciendo uso de esa fuerza obtenida y empleada para el manejo de su espada, usando la misma para algo mejor. Para la calidez de la vida,no para dar muerte.

Dejo que Lyn le abrazase, moviendo sus brazos a la espalda ajena. Una de sus manos agarro con fuerza las telas de su ropa, mas por un ligero e inconsciente temor de caer. La otra comenzó a acariciar la espalda ajena. Primero de arriba abajo,luego en círculos, alternando. Dejo que Lyn enterrase su rosto en su cabello, que soltase las lagrimas sobre el, cerrando el clérigo los ojos y manteniendo su mirada gacha .Dándole intimidad. Facilitando su labor.

Espero,porque había dicho a la sacae que le iba a dar todo el tiempo del mundo y lo cumpliría. La dejo ser,la dejo soltarlo todo aunque no fuese con palabras.Hasta dejar sus ojos secos. Y volvió a reír,siendo contagiado por la risa ajena. Ampliando aun mas su sonrisa ante la ajena y antes las palabras pronunciadas.

Cuando volvió a ser depositado en el suelo,con sumo cuidado,aprovecho para agacharse y tomar sus pertenencias. Colocándose de nuevo los guantes mientras la propia Lyn bajaba,observando los movimientos de la mujer con curiosidad.Sin entender el porque de los mismos.

Sus ojos comenzaron a nublarse,a llenarse de unas pocas lagrimas que escapaban a traición de los mismos.Producto de la incontrolable emoción al entender lo que la mujer hacia. Era una sensación maravillosa. Se sentía comprendido. Se sentía protegido. Y sobretodo se sentía amado ,no un amor romántico ,pero uno igual de cálido y poderoso. El amor de la amistad,de la familia.

Sonrió,rió al estirar sus manos para sostener la espada ajena. Era inapropiado que una noble le ofreciese su espada a aquel que le servia, pero eran las circunstancias ,lo impropio de ello, la intimidad, el significado de ello no siendo el Lyn ofreciéndole sus servicios si no su protección y cuidado ... Era todo eso lo que le hacia sonreír, reír mas elevado de lo habitual, las lagrimas solitarias que escapaban... Era eso lo que le había echo tomar la espada. Inclinando su cuerpo al tener de repente el objeto sobre sus manos, haciéndole encorvarse el enorme peso al que no estaba acostumbrado.

-Acepto tu espada... Lyn... Gracias... Por todo... Yo solo puedo entregarte mi magia... Y espero que sea suficiente para protegerte y para sanarte... Para protegernos a ambos...

Le devolvió la espada, y al hacerlo tomo una de las manos de Lyn. Tiro de ella con suavidad,hasta acercarla a sus manos, besando el dorso de la mesa . Apenas un roce de sus labios contra la tela. Y entonces la bajo, aun sin soltarla.

-Estas lista ?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 16, 2017 12:15 pm

Ahogó una risita al ver a la mujer de fe luchar con el peso del arma al tomarla. Olvidaba que ella también había experimentado lo mismo años atrás, mucho mucho años atrás, al intentar blandir una por primera vez. En manos diestras se veían tan livianas y su forma nunca parecía indicar correctamente el peso que portaban.

Su mente se deslizó un instante hacia la espada guardada entre el equipaje, la larga espada de caballería que aun envuelta y entre otras pertenencias resaltaba a simple vista en el lomo de Maribelle. Si peleaba con la de infantería, no quería imaginar con la otra...

Contuvo otra risa al imaginarlo, aunque solo por un suspiro.

Guardó la espada al ser entregada y se dejó llevar por su compañera, aceptando sus palabras y el gesto. Simple, delicado, pero con un peso e importancia que hacia a su sonrisa casi escaparse de los confines de su rostro. Sus ojos tentaban a dejar salir una lagrima rebelde pero lo contuvo, no era el momento.

Las palabras sobraban, y pese a que muchas eran palabras conversadas en la intimidad de Pherae, el pronunciarlas allí con el viento de testigo, al pie del abismo, le daban un peso aun mayor. Una reconfirmación, un refuerzo a su convicción que en aquel momento tanto necesitaba.

Y se aseguró de incluir una plegaria en su corazón para que aquella suave brisa se encargará de llevar las promesas sanas y salvas mucho más allá de las fronteras, hacia Hanon.

Puso su mano pesadamente sobre el hombro ajeno, dándole un pequeño apretón amistoso y asintió con fuerza,su coleta acompañando el gesto. -Lista y en marcha- confirmó, para luego trepar de un salto a Maribelle con fuerzas renovadas y extender su mano hacia Luz en un claro gesto que no aceptaría un no por repuesta.

Montarían juntas lo que quedaba del viaje... Aunque seguro Maribelle le reclamaría el peso extra luego.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Oct 16, 2017 1:29 pm

El clérigo debía admitir,aunque fuese para si mismo, la habilidad de la sacae al montar. La facilidad con la que se subía de un salto,ágil y grácil a su montura. El a pesar de saber montar desde años atrás hubiese sido incapaz de subir de dicha manera. Era algo que demostraba el tiempo dedicado a ello,el duro trabajo que habría tenido que realizar la mujer hasta llegar a ese momento. Todos los viajes realizados mucho antes de llegar a Caelin,antes de llegar a Lycia...

En esa ocasión no insistió en ir a pie,en que solo montase Lyn la montura que había sido para ella. Porque estaban cerca,porque su destino estaba a la vista. Porque el viaje no seria tan largo y pesado como para hacer sufrir al animal por el peso de ambos.Por eso no discutió,si no que decidió permitirlo. Tomando la mano ajena y ayudándose del impulso que la misma le daba para subir a Maribelle.

Al subir paso su bastón por delante del cuerpo de la mujer ,dejando el mismo en posición horizontal por delante del vientre ajeno,mas sin tocar la piel de ella. No aun. Sus manos se aferraron a los extremos del bastón,sujetándose de dicha manera. De la misma manera en la que siempre se había sujetado cuando montaba sobre el wyvern de Sorey, cuando era el acompañante que montaba a la espada. Se acerco un poco mas a la espalda ajena.

-Listo

Y acomodado.

Ante la voz,la afirmación del clérigo, la sacae agito las riendas y la montura se puso una vez mas en marcha. Primero poco a poco, una simple caminata tal y como la que había llevado hasta el momento, como cuando debía ajustar su ritmo al de los pasos del clérigo. Pero poco a poco las riendas eran movidas una vez mas,el caballo espoleado y el ritmo del mismo aumentado hasta alcanzar el trote. Sin llegar nunca a galopar,aumentando la velocidad si,pero de manera cuidadosa para que ambos pudiesen ir con comodidad. Para que el albino fuese cómodo y no tuviese que sujetarse con demasiada fuerza a la jinete.

La sonrisa aun se plasmaba en sus labios mientras el viento le golpeaba en el rostro de manera suave. A pesar de todo aun sonreía...a pesar de que había desviado la vista y no apartaba la mirada de las ruinas en la lejanía,aquellas que ocasionalmente eran cubiertas por los arboles que dejaban atrás,aquellas que poco a poco eran mas cercanas. Mas grandes... Se apreciaban mas el detalle, la destrucción, la ruina...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 16, 2017 5:45 pm

Sonrió de lado ante la forma de sostenerse de Luz. Si debía ser sincera el bastón le molestaba un poco en el vientre pero... No era nada muy grave, si así estaba cómoda...

Espoleó levemente a Maribelle para comenzar el andar. Lento al inicio, para que se adaptara al peso y para ella misma asegurarse que la chica estuviera bien agarrada. El plan no era perderla sino apresurar el paso, dejar atrás aquellas dudas y, de una vez por todas, enfrentar al destino que lentamente se le acercaba desde hacia ya semanas.

Ni bien se sintió confiada, ordenó a la yegua a aumentar el paso y pronto andaban por el camino a todo galope, el viento golpeando su rostro y sacudiendo su cabello. Maribelle se movía con ímpetu y gracia, era un corcel sin igual criado en Pherae y se notaba que no estaba hecha para ritmos lentos. Podía sentir en sus movimientos, en su andar que estaba también dichosa de poder estirar las patas como se debe.

Lyn cerró un instante los ojos y dejó a su nueva compañera equina guiar. Contrario a Sacae, los caminos de Lycia eran claros y marcados, y los corceles de allí parecían estar ya acostumbrados a seguirlos aun sin indicaciones.

Quitaba completamente el sentido de montar, si debía ser sincera, pero sospechaba facilitaba mucho el traslado de aquella gente no tan ducha como ella a la tarea.

Al sentir tras un rato que la marcha desaceleraba, volvió a abrir los ojos. El murmullo del agua corriendo venia haciéndose más y más fuerte conforme avanzaban y pronto pudo ver claramente el origen del mismo: la arboleda se habría y podían ver el fluir de un ancho río que cortaba el camino y era atravesado por un pesado y ya desgastado puente de roca. En la distancia, a su derecha, podían ya ver claras una cadena de montes menores por los que serpenteaba el río por lo bajo y se perdía en la distancia; más allá de ello, medio tapado por las mismas estaba lo que quedaba del castillo de Caelin. Todo se teñía de un amarillo suave que lentamente comenzaba a pasar a naranja; muy muy lentamente, al fin y al cabo aun quedaban una hora y media o dos de luz clara.

Maribelle paró al completo al llegar al inicio del puente, y Lyn se tomó un instante para asomar la cabeza hacia el río y comprobar que, aunque caudaloso allí, no era tan profundo para que un caballo no lo cruzase. O tenía crecidas intensas, o era una simple facilidad para carretas o gente a pie. Un puente así en Sacae hubiera sido un desperdicio total, más habiendo seguro río abajo formas seguras de cruzarlo en el peor de los casos.

Se tomó otro instante en mirar más allá y notó como entre los arboles del camino más adelante podía ver los indicios de una empalizada muy cruda y la cúpula de una solitaria torre de vigía de madera: su destino.

Se tomó otro suspiro, rozó un instante con su mano la de la chica y espoleó a Maribelle a avanzar a paso lento.

La inseguridad de la nómada sobre la consistencia de aquella antinatural estructura de piedra no se transmitió a la yegua para nada, quien transitó con calma y gracia. Tras unos minutos de caminar al otro lado del puente llegaron al fin a rango de la torrecilla. Había notado la vista del vigía en ellas desde mitad del puente y de cerca era clara la curiosidad en los ojos del mismo.

Ni bien estuvieron a rango de jabalina, el vigía les paró con una voz de mando poco convincente y les solicitó aclarar sus intenciones. Lyn se tomó un instante, cerró los ojos y hirguiendo bien su espalda entonó con voz potente al tiempo que clavaba su mirada con fuerza en el soldado.

-¡Digale al márques de Caelin que su nieta, Lyndis, ha llegado!-

El vigía se tomo unos instantes, observó a ambas muchachas, repitió unas palabras por lo bajo que no llegó la nómada a escuchar... Y bajo lo más rápido que pudo desde la torre, perdiándose de vista tras atravesar las puertas de la empalizada. Pudo notar al verlo más de cerca su corta edad, y al correr que la armadura claramente no había sido ajustada correctamente para su talla por la forma en que esta se tambaleaba a los lados.

Sin saber que hacer, intercambio miradas con Luz por sobre el hombro, una sonrisa amarga en la propia cara y... esperó.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Oct 16, 2017 7:55 pm

En ningún momento del trayecto Luz cerro sus ojos, aunque si era cierto que por momentos los entrecerraba. Cuando el viento traía con el alguna mota de polvo o chocaba contra su rostro con algo mas de fuerza de lo usual. Mas su atención estaba en todo momento en el viaje. En el silencio del mismo, un silencio cómodo y agradable que solo era roto por el sonido del viento ,del galope de la montura y de los sonidos que la naturaleza les ofrecía. Ramas pisadas,el murmullo del agua... Su atención estaba en el paisaje,en como el mismo iba cambiando ante sus ojos. Las montañas cada vez mas cercanas,aunque aun distantes. la arboleda abriéndose haciendo cada vez menos frecuentes los arboles que formaban la misma, el rió,el puente frente al que estaba... Su atención estaba en ello,pero al mismo tiempo no lo estaba. Pues su vista seguía clavada en el castillo,en las ruinas, en la destrucción. Habia algo que le llamaba de ello,algo que le entristecía y le dolía, pero que le impedía dejar de ver.Le impedía ser ajeno a la realidad. Como un cruel hechizo del que no era capaz de escapar.

Parpadeo y se incorporo levemente al detenerse ,observando por encima del hombro ajeno el motivo que les había echo parar. El puente,cuando lo cruzasen... Sonrió ante el leve roce sobre su mano,inclinando levemente la cabeza hacia adelante y apoyando su frente en el hombro de la sacae, correspondiendo así al gesto al tener sus manos ocupadas. Haciéndole mostrar de esa manera que estaba con ella, que contaba con su apoyo, que avanzase sin miedo...

Cruzaron el puente y fue poco después del mismo cuando fueron interrumpidos. Era de esperarse con la fortaleza de dicha manera, tras el ataque sobre el marquesado, que las gentes del mismo se hubiesen tenido que amoldar a la situación. Que los habitantes del castillo hubiesen tenido que cambiar de ubicación,de refugio,aunque fuese algo improvisado. Que gente que nunca había empuñado un arma tuviese que formar parte de la batalla. Sonrió con ternura al ver al soldado con la armadura que no le encajaba,sonrió ante el pensamiento. Si,habían sido atacados,y en parte habían caído. Pero estaban vivos. Eso era lo importante. No las ruinas, no el hogar desviado unos kilómetros,no el daño material... Estaban vivos, y mientras lo estuvieran en marquesado también lo estaría.

Sonrió con orgullo cuando Lyn se irguió ,cuando con voz elevada y clara anuncio su llegada. Sintiendo la calidez recorrerle por completo. Aproveche que se encontraban detenidas para soltar una de sus manos y estirarla,apretar con ella la mano de la mujer. Murmurarle por lo bajo.

-Sera mejor que esperemos, que lo tomemos con calma y no pongamos nerviosos a los hombres... No parecen muy experimentados,seguro que si nos movemos o realizamos cualquier acción se pondrán nerviosos y no sabrán como reaccionar. No es bueno que reine el caos...

Explico con calma,intentando proporcionarle una paciencia a la mujer que no sabia si necesitaba.Bromeando ante sus ultimas palabras y dejando escapar una ligera risa ante las mismas.

Esperaron por minutos que se hicieron mas largos de lo que deberían, cuando el hombre que les había dado el alto surgió una vez mas de la empalizada.Siendo acompañado por media docena mas de hombres.La mitad de ellos eran como el vigía,jóvenes de movimientos torpes y andar nervioso. El resto ya de mas edad,mas maduros, con las armaduras a la medida y el porte de soldado que no se rompía ni cuando se acercaron apresuradamente a la montura y a las dos figuras sobre la misma.

Se pararon junto a la montura ,los veteranos siendo los mas cercanos, y comenzaron a hablar con voces claras.Confusas al principio pues todos deseaban tener la palabra en primer lugar,antes de que sus palabras muriesen y fuese uno solo quien hablase con todos. Expresando la alegría de tener a la nieta del marques en casa,dándole la bienvenida al hogar y relatando con efusividad lo contento que estaría su abuelo de recibirla. La esperanza que eso supondría para el. Sonrisas, palabras apresuradas y eufóricas, una bienvenida que se repita una y otra vez... Luz no pudo mas que mantener su sonrisa al ver las reacciones positivas que había causado su llegada al lugar.

Uno de los soldados,con la vista clavada en el clérigo,abrió sus brazos y le ofreció su ayuda para bajar. No era algo que el albino necesitase,pero tampoco quería ser maleducado ni rechazar esa oferta echa desde el corazón. La acepto entonces,agarrándose con suavidad a los antebrazos ajenos y siendo elevado y bajado del lugar. Para que acto seguido comenzasen a darle suaves empujones a su espalda instándole a avanzar,a acercarse a la entrada de la empalizada y entrar en la misma. Lyn aun permanecía a su espalda,sin bajar, sin que le pidiesen acerco,sin ser guiada. Y ante la confusión que aquello le provoco no pudo mas que avanzar sus pasos al lugar al que eran guiados,mas por un acto reflejo que como una acción premeditada. Intercambiando miradas entre los soldados que ahora le rodeaban y la sacae que seguía tras el. Su sonrisa abandonando su rostro siendo sustituida por la confusión,por la incertidumbre.

Habia atravesado la empalizada,adentrándose a los restos de un poblado cuyas estructuras supervivientes habían servido como base para formarlo que era la improvisada y tosca base del marquesado.... Un momento. Acaso le fallaban los oídos? Le estaban llamando Lady Lyndis?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Mar Oct 17, 2017 7:22 pm

La tensión no dejaba de acumularse en sus hombros con cada suspiro, con cada instante, con cada pequeño movimiento de las hojas que captaba por el rabillo del ojo. La ansiedad la envolvía y le hacía sentir aquella espera como eterna.

Ella sabía esperar, lo había predicado por años en combates y cacerías pero... Era una cosa perseguir y aguarda una presa que estar ante la incertidumbre de lo desconocido. El no saber que se cocinaba más allá de la empalizada y que le esperaba una vez las puertas se abrieran le estaba matando por dentro.

Aun si podía ver parte del interior por los huecos de tan precaria construcción no le era suficiente: la tensión de sentir que podía de ver algo y no lo veía era aun peor.

Su cuerpo se tensó aun más cuando al fin se abrieron las puertas. Su mirada se clavó con fuerza penetrante y grabo a fuego cada detalle de los soldados, cada movimiento, como si de enemigos se tratasen más que de tropas que eran, indudablemente, aliadas.

Sus hombros se relajaron levemente al escucharlos hablar, al escuchar aquel nerviosismo sincero que hasta ella podía identificar sin problemas y que indicaban que estaban tanto o más nerviosos que la nómada. Más aun visible en como alternaban su visión entre ambas. Suavizó su mirada y hasta un atisbo de sonrisa se dibujo en la comisura de sus labios, aunque uno muy leve.

Estaban demasiado agarrotados los músculos de su cara para algo mayor.

Agradeció la ayuda brindada a Luz a bajar, y sintió un calor en su pecho al desmontar ella también y ver la amabilidad y cariño que comenzaban a desprender los solados. Un concepto de hogar comenzó lentamente a formarse en la mente de nómada, pero aun se negaba a bajar la guardia del todo.

Los hombres guiaban a la clériga al interior con ímpetu, dibujándole una sonrisa divertida al ver la extraña reacción de la chica hacia las atenciones ajenas. No comprendió del todo cuando se la llevaron al interior de una de las casas en mejor estado y tomaron las riendas de su yegua para también acomodarla.

Agradeció el espacio que le brindaban, eso si lo entendía, y para su suerte y calma pronto se encontró en medio de la calle principal (o lo que hacía las veces de una) completamente sola. Escuchaba ruidos del interior de la casa donde se habían llevado a Luz pero confiaba en que le atenderían bien tras el agotamiento que debía de tener tras el viaje. Lyn estaba aun como nueva, nervios a parte, y debía de notarse en el modo que le dejaron a sus andas.

Con pasos lentos se movió a lo largo de la calle austera y escueta. Casas en ruinas y algunas en proceso de volver a levantarse parecían ser el común en la ciudadela de Caelin. Le sobraban dedos de la mano para contar las construcciones en buen estado que veía a simple vista e incluso la única posada sobre la misma se notaba había visto tiempos mejores.

El centro del pueblo no era más que céntrico en nombre y ubicación, carecía completamente del esplendor del de Pherae y para nada el bullicio de los mercados de Bulgar. Los pocos puestos y negocios visibles parecían estar vacíos como si alguien hubiera dejado todo lo que hacía y corrido fuera para alguna tarea imprevista, con un pedazo de jabalí a medio cortar aun en la tabla del carnicero y un par de monedas de cobre a la vista en un puesto de productos varios de uso comun.

En el centro de la plaza, al estilo de Lycia (o lo que ella creía era el estilo allí), una pequeña fuente residía con los restos de una estatua de ahora incierta forma. Como el resto del pueblo, seguro había visto tiempos mejores. Le era imposible no comparar el caudal de agua de la misma con la del marqués pelisrojo y, aunque esta mucho más escueta, el agua cuanto menos parecía ser apta para beber (cosa que comprobó por si misma).

Se tomó unos instantes para dejarse impregnar por el ambiente del lugar. No era para nada un lugar bello, era difícil de saber si siquiera alguna vez lo lo fue... Pero en cierta forma la falta de ostentosidad y aquel aire improvisado que parecían de tener la mayor parte de las cosas hacía que todo le fuera un poco menos ajeno, un poco, aun si fuera un poco muy pequeño, menos extranjero.

Tras dar otro sorbo continuó la marcha, y pronto encontró sin lugar a dudas el edificio que buscaba: aunque de madera, los cimientos del mismo eran de piedra y portaban en una placa tallada sobre la puerta el mismo símbolo del ciervo al que hacía alusión su espada. Eliwood le había dicho que el lugar del marqués pese a todo no tendría pierde y... Con la situación del resto del pueblo aquel edificio era un lujo, aun si palidecía ante la casas más simples de roca de Pherae.

Si aquello no bastaba, un guardia se encontraba apostado en la puerta, su armadura mucho más pesada que la de los otros guardias, con claros signos de prolongado y antiguo uso que parecían hasta permearse en los curtidos rasgos de su dueño. En su mano portaba una pesada lanza y, como el resto del pueblo, era claro que había visto tiempos y batallas mejores. Era un soldado hecho y derecho, y sin darse cuenta pronto se encontró Lyn en un duelo de miradas eon el mismo.

Su lanza lista para abalanzarse sobre ella; su espada ya bajo el peso de su mano lista para ser desenfundada. Y cuando la tensión parecía escalar al resultado inevitable de un combate... El soldado aflojó su mirada y le sonrió, con cariño, murmurando por lo bajo algo que la nómada no logró descifrar y que solo le dejó aun más confusa. Vé, te espera simplemente acotó para luego dejar libre el paso.

Y lo que pasó en el interior...

Confusión, sorpresa y finalmente gozo. Alegría que pronto culminó en un abrazo un poco incomodo al inicio, como cualquiera entre dos extraños pero que con el paso de suspiros, palabras y lagrimas pronto se transformó en uno cálido y extremadamente cómodo, que duró un tiempo indefinido pero que Lyn sintió fue corto y a su vez lo más cercano al infinito que había estado. Más infinito que la exteensión del mar esmeralda de Sacae, eso era seguro.

Las palabras faltaron, o quizás sobraron, durante un largo e incomodo suspiro, y no se extendió a dos porque el anciano pese a todo tenía la sabiduría de la experiencia encima: hablaron, largo y tendido, primero de aquellas cosas simples, de historias, de recuerdos, cada uno narrandole al otro aquellas cosas que sabían la otra parte desconocía y que pondrían una sonrisa en ambos en honor de aquellos que ya no estaban para acompañarles.

Y cuando otro suspiro de silencio nuevamente les sumió... pasaron a lo segundo, y hablaron de aquellas cosas que a ambos le pesaban, aquella carga y recuerdos que ambos tenían y que el otro no, que estrujarían el corazón y tentarían las lagrimas, pero que ambos debían de escuchar. Otro gran y cálido abrazo les siguió, esta vez con lagrimas de un tipo distinto al primero.

En algún punto la noche les encontró, y una cena escueta pero caliente les fue traída mientras las conversaciones entre ambos seguían: de cosas más actuales, de sucesos no menos importantes pero si menos pesados de hablar en aquella compañía. Era claro el deseo de conocer más del otro, esa sed que ambos sabían no saciarían aquella noche pero que querían a toda costa complacer lo más posible.

El cielo era de un azul profundo y oscuro cuando al fin les interrumpieron con la noticia de que el mayor ya debía de dormir y tomar su medicamento. La salud del mismo fue uno de los tópicos más hablados y la insistencia de la joven fue suficiente para poner un final a la velada. Uno corto, al fin y al cabo ella no se iría.

Estaba en su hogar.

Así fue como Lyndis salió de la casa pequeña que hacía de despacho y vivienda de su abuelo. Su mirada un poco perdida y una sonrisa apacible en su rostro, sus pasos animados que saltaron los pequeños escalones de piedra de entrada al lugar sin notar que aquel mismo guardia seguía allí.

Y con las estrellas de guía, dado que pocas antorchas iluminaban las calles de la ciudadela de Caelin por que no podían darse el lujo de mucho más, una figura conocida se encontraba sentada en la fuente. Recordando su presencia, Lyndis se limitó a saludar, avergonzada.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Oct 18, 2017 6:19 pm

Apenas le dio tiempo a examinar el lugar con la mirada, captando con la misma apenas las edificaciones y el estado de las mismas antes de ser introducida a suaves empujones que pretendían servir como guía a una de las pocas edificaciones que se mantenían en pie. O al menos, no estaban tan destruida como las otras, pues aunque de manera mas leve la espaciosa vivienda de solo un piso seguía estando dañada. Lo comprobó en el interior de la morada, al ver una de las paredes resquebrajadas mas sin llegar a derrumbarse.

Sin embargo poco mas pudo hacer antes de que con cuidado le acercasen al centro de la estancia principal, la entrada que actuaba como cocina,comedor y sala de estar. Arrastrando hacia atrás una de las sillas pegadas a la mesa situada al centro e instándole con movimientos suaves y cuidadosos a sentarse en la misma. La puerta de la casa quedo abierta y los soldados no tardaron en dar un par de pasos atrás, pero no por ello le dieron el espacio vital que había perdido al desmontar del corcel.

Pronto fue rodeado de un grupo de mujeres, de variada edad y que se acercaron tanto de dentro como de fuera de la edificación. Lo único que tenían en común eran sus vestimentas. Ropas cómodas, de campo,de trabajo, todos de la misma tonalidad de colores. Algunas demasiado remendadas, otras se notaba que llevaban años de uso,pero aun así estaban cuidadas ,al igual que los cabellos de las mujeres.

Una jarra de agua con su correspondiente vaso y un trozo de pan fueron depositados frente al clérigo, siendo llevado por una de las mujeres de mayor edad que no tardo en añadir una disculpa por lo simple del aperitivo mientras insistía en que no tardaría en hacerle la cena.

Se quiso negar,al igual que quiso en varias ocasiones corregir del error a aquellos que le rodeaban. Decirles que su nombre no era Lyndis, ni tampoco merecía el titulo de Lady , de echo ni siquiera era una mujer. Mas cada vez que intentaba abrir la boca sus palabras morían en esta al ser interrumpido por tonos de voz elevados, animados,casi eufóricos. Voces que hablaban al mismo tiempo,como si todos tuviesen prisa por intercambiar palabras con la supuesta nieta del marques y no fuesen capaz de decidir quien hablaría primero. Los nervios y excitación haciendo que nadie reparase en el error ,que nadie se percatase de que ni una palabra había escapado de los labios del albino.

Se sentía mal por no sacarles de su error,pero igual de horrible le parecía el tener que alzar su voz de mala manera para hacerse escuchar, el revelar la verdad de golpe. Aquello mataría las ilusiones de la gente,sus sonrisas, los haría haría avergonzarse... Estaba mal... hiciese lo que hiciese... Por ello no sabia que hacer. El bullicio ,la confusión , haciéndose con su mente.

En medio de todo aquello capto algunas palabras. Preguntas sobre lo duro que había tenido que ser el viaje. Halagos sobre la valentía de viajar dos mujeres solas en los tiempos que corrían. La necesidad de descansar y reponer fuerzas. Lo bella que era,igual que su madre. Lo contento que se pondría su abuelo. La valentía del mismo al ser capaz de hacer que la gente de su marquesado sobreviviese con no muchos recursos y con su avanzada edad. La preocupación por el estado de salud del hombre y el como mejoraría con ella allí. La pena que les daba que no fuese a contemplar el castillo en su esplendor,pero la alegría que era el que estuviesen todos bien y la amenaza libre del país. El como habían soltado su equipaje y lo habían traído. El como debía descansar y prepararse antes de acudir al marques.La sorpresa para el mismo....

Demasiada información expresada con rapidez como para procesarla si no analizaba las palabras con calma. Demasiados echos ocurriendo al mismo tiempo. Cuando le habían puesto el pan en la mano y casi obligarlo a comer? Realmente no entendía nada. Pero bebió,comió lo que le ofrecían, y les sonrió con suavidad.

El tiempo se le escapaba,y no sabia cuando una de las mujeres se encontraba a su espalda ,con unos mechones de cabello blanquecino entre sus dedos acariciando los mismos y expresando lo hermosos que le parecían. Y frente a ella otra mujer, de su edad aproximadamente , tenia un vestido de telas azuladas y blancas entre las manos .Mostrándolo,posandolo delante de Luz y enseñándoselo al resto de mujeres de la estancia. Habiendo decidido en ese momento,por unanimidad y sin consultar con el implicado , el vestido que el mismo portaría en su primer encuentro con el marques. Luz estaba seguro de que el mismo le era conocido,siendo uno de los presentes que Eliwood había incluido en el equipaje

Entonces lo levantaron de nuevo y... algo de un baño? Se detuvo en seco,algo alarmado y con una sonrisa nerviosa nerviosa en sus manos, agitando las manos y diciendo de manera suave que no se preocupasen. Que no hacia falta,que acababa de tomar uno hacia poco. La mujer de mayor edad salio de la cocina e insistió en que era necesario,que debía de estar presentable para su primer encuentro con el marques. Y aquello se prolongo durante un par de minutos,no era una discusión pero si un tira y afloja.Luz demostrando nervios, casi pánico ante la idea de bañarse,pues estaba seguro de que e la situación actual insistirían en asistirle en ello, y que descubrieran la verdad antes de que el mismo pudiera desvelarla. Se imagina las consecuencias de ello y no eran muy agradables.Su anfitriona demostrando ser cabezota. Al final el clérigo les pudo convencer,diciendo que seria una perdida de recursos y agua el tener que darse un baño en esos momentos cuando no era necesario. Aceptaron, con la condición de al menos lavarle y peinarle el cabello.  Acepto.

Lo llevaron a una habitación aparte.Una muy pequeña en la que apenas había una cama estrecha.Una pequeña mesilla y un baúl a una esquina. Una de las muchachas que caminaba tras ella llevaba la silla en la que había estado sentado hasta el momento,la situó en el centro de la estancia y le hicieron sentarse. Cogieron la pequeña mesilla y la colocaron a su espalda. Otra mujer apareció con un balde que situó sobre la mesita,mientras otra declaraba que iba a encender el fuego para calentar el agua. Luz insistió de nuevo en que no hacia falta,que con agua fría era suficiente. Y así se hizo. Le inclinaron la cabeza hacia atrás,le soltaron el cabello y lo introducieron en el balde. Gracias a una jarra de barro le echaban agua por encima, cayendo la misma en el balde. Disculpándose por solo poder lavar el mismo con agua y no tener nada mas acorde para ello.

Le masajearon el cabello mientras se lo lavaban. Lo sacaron del balde mientras lo envolvían en un trozo de tela que no identifico al estar a su espalda. Lo secaron con el mismo,al menos todo lo que era posible con dicho método, y se lo cepillaron. Con sumo cuidado y tiempo,con dedicación, disfrutando casi mas ellas en el proceso que aquel que era servido. Luz no estaba acostumbrado a servir,si no que a ser servido, y estar en dicha posición le costaba.Sin saber como reaccionar no hizo nada mas que cerrar los ojos, esperar a que el tiempo pasase e incorporarse en la silla con una tímida sonrisa en sus labios cuando le indicaron que ya estaba listo.


Agradeció con timidez y entonces volvió a verlo frente a sus ojos. Aquel vestido. Y las mujeres a su alrededor instándole a probárselo. Agacho la cabeza,avergonzado, totalmente ruborizado , y acepto el cambiarse de ropa,para hacerlas felices,porque había visto que era mejor colaborar. Acepto con la condición de cambiarse en soledad Gesto interpretado como la timidez de una casta doncella,algo que les provoco ternura y comprensión al resto de mujeres y que aceptaron.No sin ofrecerle su ayuda por si se le dificultaba el cambiarse.

Por mas triste que sonase, no era la primera vez que el clérigo portaba un vestido por lo cual no tendría problemas en ponérselo. De echo en esos momentos portaba uno pero uno mas modesto.Apenas una túnica.  El vestido estaba formado de varias piezas. Era un vestido blanco con el escote en pico,sin mangas,solo tirantes. Los bordes de los mismos eran telas negras con un hilo de oro separando el negro del blanco. La falda era corta,llegando la misma a sus rodillas, y muy abultada.Llena de tela y de volantes que se abría desde su cintura dando la sensación de que el vestido era en realidad mas corto de lo que era realmente.A la altura del pecho,en el centro del mismo,tenia cosido un lazo dorado. A pesar de no tener nada,por motivos obvios, el escote le quedaba bien. Sonrió con tristeza ante ese pensamiento,como no iban a confundirle con una mujer si incluso las ropas preparadas para las mismas le sentaban bien?

Después iba un corset,que gracias adiós se ataba al frente mediante unos botones escondidos,discreto. Le apretaba cumpliendo su función,pero se movió un poco comprobando que el mismo no le dificultaba el movimiento,ni estando de pies ni estando sentado. Era de cuero pero había sido forrado con telas.Azul en la parte delantera,donde se ataba. Negra en el resto. Hilos de color dorado lo bordeaban y dividían la tela creando recuadros con la misma. El corset iba desde donde suponía que finalizaba el pecho femenino hasta la cadera,abriéndose en la parte final.De echo gracias a la forma para el pecho ,las arrugas que eso provocaba en el vestido blanco,casi parecía que Luz no estaba plano.

Por encima de ello una chaqueta del mismo azul pálido que el corset. De mangas largas.Sin cierre,una chaqueta mas decorativa que otra cosa, la cual le llegaba solo hasta medio pecho. En la parte central tenia unas solapas negras y un borde dorado. En los hombros tela blanca cosida por encima con una forma abultado,bordeada también con dorado. Los puños de las mangas eran anchos ,demasiados.Negros con reborde blanco y ondulaciones en los extremos. Llegaban hasta poco mas que su antebrazo quedando parte del mismo expuesto.

Por ultimo unos zapatos negros,sencillos,con un ligero tacón. Un collar de tela blanco que se le ajustaba al cuello simulando el cuello de una camisa masculina. Y aquella prenda que agradeció. Aquella que le era familiar. Unos guantes blancos que se le ajustaban perfectamente.

Dio un par de vueltas sobre si mismo,contemplándose. La sonrisa triste aun en su rostro. No lo quería admitir pero... se veía sorprentemente bien en el traje. Mas aun con su cabello suelto cubriéndole la espalda,alcanzando poco mas allá de su cintura. Suspiro,se preparo, y salio de la estancia. Abriendo la puerta con cierto temor. No pudo evitar que su sonrisa se ampliase con ternura a ver las reacciones ajenas. Las miradas de las mujeres llenas de brillo mientras demostraban abiertamente y en un tono de voz mas elevado de lo que desearía lo hermosa que estaba. Lo orgullosas que estaban de su trabajo. Los soldados aun presentes en el lugar,los que estaban allí para escoltarle,asintieron con aprobacion

Y entonces le volvieron a sacar de la vivienda. Guiándole por la aldea mientras le decían que era hora de ir donde el marques.Que era la hora de cenar y que mejor que hacerlo en su compañía. Al menos le habían entregado su bastón,lo cual le daba cierta seguridad.

Cuanto tiempo había estado en esa vivienda? Y donde estaba Lyn?

Le dejaron frente a la ahora vivienda del marques,custodiada por un guardia. Y tras palabras de animo y apoyo,tras deseos de buena suerte ,se alejaron y le dejaron solo frente a la puerta. Dándole intimidad.

Espero a que todos marchasen antes de acercarse al guardia de la vivienda,preguntando con amabilidad y una sonrisa si acaso se encontraba Lyndis allí dentro. La mujer era capaz,e independiente, y tras la resolución mostrada anteriormente estaba seguro de que mientras el era llevado por el lugar ella había encontrado su destino, había conocido a su familia.

El hombre asintió a su pregunta,con una sonrisa tierna y discreta y la emoción mostrada en sus ojos dijo que Lyn estaba con su abuelo. Expreso en poco mas que un murmullo el increíble parentesco de Lyndis con su progenitora. Luz sonrió aun mas, y negó con la cabeza cuando el hombre pregunto si ella también deseaba entrar. No. Era esa su momento. Era el de Lyn. Si entraba se lo arrebataría, no podía hacerlo. No cuando la mujer lo necesitaba y lo merecía tanto.

Así que aprovecho el tiempo para examinar los detalles que antes no había podido observar del lugar. Las casas destruidas ,aquellas casi en pie y aquellas que estaban siendo reconstruidas.Entre los edificios en reconstrucción una pequeña y modesta parroquia. A un lado de la misma había sido construido un simple e improvisado altar.Con una pequeña y tosca figura de la santa tallada en madera. Desvió la mirada ante la imagen,ante el recuerdo de su ultima capilla siendo consumida por las llamas y cayéndose sobre si misma,con la gente aun dentro del lugar, antes frente a el. Todo antes de que sus ojos se cerrasen inevitablemente por la herida recibida.

La calle formada por la ubicación de las viviendas,no siendo una calle recta ni estrictamente planeada. Una acumulación de casas que había ido ganando terreno con los años. Un poblado,una aldea. A lo lejos,entre las casas,diviso algunas pequeñas zonas de cultivos.Aun dentro de la empalizada. Pocas habían dado fruto,algunas no eran mas que tienda siendo preparada ,aun sin sembrar.

Destacaba la pequeña fuente en medio de todo.Deseaba ver mas pero tampoco deseaba llamar la atención cuando la mayoría del lugar le creían cenando con su supuesto abuelo. Ademas aunque aun quedaba algo de trasluz ya había oscurecido y dentro de poco su vista no daría para nada mas.

Se sentó en el borde de la fuente,piernas cruzadas ante el corto vestido y la tela que se desparramaba. Apoyo el aculo sobre su regazo ,las manos sobre el mismo. Cerro los ojos con calma. Sonrió. Y agradeció.

Agradeció a la santa que no era santa, a Hanon y su viento, y a cualquiera que guiase el mundo por haber salvado Caelin. Por haberlos llevado allí. Agradeció a sus padres,y a los padres de la sacae, por darle una familia a Lyn. Por darle un hogar. Por guiarla al mismo, por otorgárselo. Agradeció con su corazón,con su alma,con una solitaria y traicionera lagrima recorriendo su mejilla.

Agradeció mientras se dejaba envolver por el sonido del agua de la fuente,mientras las antorchas eran encendidas en las entradas de algunos edificios mientras los fuegos eran encendidos dentro. Y siguió agradeciendo hasta que abrió los ojos,hasta que la voz de Lyn,avergonzada ,le saludo.

Se puso en pie,con la sonrisa mas amplia y radiante que había mostrado en todo el día. Apoyo el báculo en la fuente y rodeo con sus brazos a la sacae,en un leve y tierno abrazo. Acariciando con su mano los cabellos ajenos. Susurro ,con calma,con amabilidad.

-Me alegro tanto por ti... tanto que no se como expresarlo con palabras... Debe haber sido agotador... Como estas? Que tal ha ido?

Se separo con cuidado y delicadeza de la mujer. Deshaciendo el abrazo realmente,sin alejarse mucho y pronunciando sus palabras en tono bajo,de manera intima.

-Me han confundido contigo. Llevo un rato siendo llamado Lady Lyndis. Incluso me han preparado para reunirme con el marques... Estaban tan emocionados con tu llegada que no he tenido ocasión de hacerles ver su error ni corregirlos. Tampoco he tenido corazón para hacerlo tras ver su dedicación... Mañana.... Espero que al menos eso te haya dado el tiempo y la intimidad que necesitabas. ... No creo que te hubieses sentido cómoda en mi lugar... Puede que el error no sea mas que un acierto por parte de Elimine y Hanon ,para darte la libertad de ser tu misma y la comodidad que necesitabas....  



Vestido de Luz, pero sin sombrero y con pelo largo:

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 21, 2017 4:38 pm

Respondió al gesto ajeno poniendo con delicadeza su mano ajena en la espalda de su amiga. -Bien... más que bien...- sonrió, sin encontrar las palabras pero de una forma linda, no frustrante sino cálida, apacible. Los sentimientos e irrealidad de todo aquello superando por mucho su capacidad de expresarlo.

-...Me alegra de haber venido- culminó, considerando que aquello englobaría lo suficiente lo que sentía en aquellos momentos... No fue así, concluyó al escuchar salir las palabras de su boca, pero... se conformó.

Se tardó unos instantes tratando de comprender lo siguiente que dijo Luz. Frunció el ceño unos instantes... y soltó una risita, conteniéndose de una mayor. Con calma maternal, acarició la cabeza de la chica y lentamente comenzó a guiarla de nuevo a sentarse en la fuente mas sin romper el pequeño abrazo.

-Suena a una pena sorprendente de la que me has salvado, gracias. Sin lugar a dudas fueron los vientos de Hanon... y de Elimine que te guiaron en mi ayuda- le dio un empujoncito de lado con su cabeza a la ajena antes de lentamente separarse unos centímetros para poder verle en mayor detalle.

No lo había notado inicialmente, su cabeza difusa por lo acontecido las ultimas horas, pero en verdad estaba con otras ropas la chica. El vestido le sonaba familiar por lo que se preguntaba si era de aquellos que Eliwood le había obsequiado, aunque tampoco podía asegurarlo: todas las ropas de ese estilo se le hacían iguales.

-Te sienta bien- concluyó, tras una detallada inspección antes de volver a clavar su mirada en la ajena y dedicarle un guiño con una sonrisa cómplice. -Tienes mi permiso de ser Lady Lyndis cuando quieras, tienes más talento que yo para eso me parece... Es más, si quieres puedes continuarlo siendo mañana, no tengo objeciones.- bromeó, conteniendo una risa y dandole una caricia con su mano en la mejilla a la muchacha.

Pese a que había prometido defenderla las cosas habían terminado al revés... Era demasiado afortunada de tenerla a su lado.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 22, 2017 1:15 pm

Aquellas palabras fueron suficientes para el clérigo para entender. Después de todas las dudas,de todo el miedo mostrado cuando se encontraban a punto de alcanzar el lugar... A pesar de que habían acudido al mismo con resolución,con motivación renovada,sabia que era posible que ese temor aun persistiera en la sacae. Que una parte muy oculta de ella,enterrada en lo profundo de su corazón,aun no creyese que fuese buena idea el ir y tentar a la suerte. Así que a pesar de que la explicación fuese corta, un simple "me alegra de haber venido" para el clérigo fue suficiente. Porque puede que no entendiese por completo el significado de ello,o todo lo que había para Lyn tras aquellas palabras. Pero si entendía la sinceridad tras ellas,el sentimiento,la duda y miedo en su corazón totalmente disipados... Todo estaba bien. Todo había acabado bien. Y no podía sentir mas que la felicidad mas pura y sincera ante ello.

No pudo evitar desviar ligeramente la vista hacia abajo y sentir sus mejillas arder. Le gustaba ayudar a la gente,aunque nunca hubiese pensado que fuese ese tipo de ayuda el que debía brindar. Aun persistía cierto malestar al saber que había engañado a la mayoría de esas pobres gentes. No los había engañado realmente,lo sabia,pero no les había sacado de su error lo cual era prácticamente lo mismo. Le gustaba ayudar sanando heridas,escuchando penas para que la gente pudiese sacar ese peso de sus almas, dar consejos, ayudar en las tareas del hogar... Ese era el tipo de ayuda al que estaba acostumbrado. Pero... Conocía la personalidad de la mujer,conocía lo incomoda que había estado en ciertos momentos de su estancia en el castillo de Pherae. Lejos de la tierra que la vio nacer y de las costumbres con las que se crió, con gente con personalidades y tradiciones ajenas a las propias... Sabia que de haber estado ella en su lugar no hubiera sabido que hacer,no hubiese estado cómoda, y tal vez eso arruinaría el encuentro con su abuelo... Y las palabras dichas antes quizás no hubiesen sido pronunciadas.

Se ruborizo aun mas ante el cumplido.

-Gracias...

Murmuro con voz baja,sus piernas cruzadas una vez ,mas al estar sentado en la fuente y una de sus manos en su regazo,intentando tirar levemente de la tela de su vestido hacia abajo.Un vano intento de cubrir algo mas sus piernas

Seguir siendo Lyndis... no era algo que estuviese dentro de sus planes , pero si lo pensaba bien... Lyn no estaba lista para ser Lady Lyndis,heredera de Caelin. Y ahora que lo pensaba bien Lord Eliwood también debía de saberlo. Y aun así no había mandado a nadie con ella,nadie que le defendiese de lo que ser noble implicaba ni que le mostrase sobre ello. Que planeaba el marques? Quizás creía que alguien en Caelin convertiría a Lyn en la digna portadora de su titulo nobiliario ,quizás ese fuese su plan,pero visto dicho lugar... había otras prioridades mas claras por sobre ella.

Llevo su mano libre a su rostro,posandola sobre la mano que Lyn tenia acariciando su mejilla. Sujetándolo y dejándola en dicho lugar. Alzando el rostro para clavar su mirada en la ajena y sonreirle con ternura.

- Yo no miento... Pero esta vez no he mentido... Solo no he desvelado la verdad... Es lo mismo, y al mismo tiempo no lo es y... no me gusta... Son buena gente , no me gusta engañarlos,no lo merecen pero... Hoy no. Pero creo que pronto sera necesario. Lyn,no se trata de talento. Me crié y estudie en Lycia, tu en Sacae. Es normal que ahora mismo ,en estos momentos, sea yo quien mejor sepa moverse por este lugar. Conozco la nomas,la tradición,la cultura...a pesar de no tener sangre noble es normal que ahora mismo yo sea mejor Lady Lyndis que tu...

Soltó una ligera risa, al llamarse a si misma con dicho nombre

-Tu aun tienes que acostumbrarte a vivir aquí... y cuando te acostumbres tendrás que aprender... Poco a poco,a tu paso... Ser noble es duro,ser un líder lo es aun mas... Creo que seras buena líder, aun sin tener que aprender... Lo veo en ti... Por eso, hasta que aprendas, y cuando sea necesario... yo puede ser Lady Lyndis por ti, la parte noble sujeta a las reglas, y tu puedes ser simplemente Lyn ,la guerrera y la líder que se deja llevar por el viento... Solo si tu así lo quieres...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 30, 2017 10:43 pm

-No has soltado una mentira al viento, no tienes nada que disculpar o excusar- le tranquilizó, conteniendo una risita al ver a la chica tan preocupada y consternada con el asunto -Ha sido solamente un malentendido... Uno de lo más gracioso, no puedes negarlo-

E inmediatamente, con las siguientes palabras de la mujer de fe, su expresión se tornó en una de cariño y extremadamente cálida. Apretó con firmeza la mano ajena entre las suyas y se quedó unos instante mordiendo su labio inferior sin saber que decir.

Era... Algo tan tonto pero tan significativo y gigante lo que ofrecía la chica: una vía de salida, un escape, una oportunidad de...

Negó la cabeza, alejando cualquier atisbo de humedad que durante unos instantes habían comenzado a colmar sus ojos.

-No- sentenció a secas, volviendo a negar con su cabeza, acompañada con la sacudida correspondiente de su coleta -Es más de lo que jamás podría pedir, es más de lo que jamás me podría permitir.-

Acercó su frente a la ajena, cerrando los ojos unos instantes y sintiendo aun más palpable la presencia de la chica junto a ella. Tenía apoyandole alguien que pese a todo, tenía una fuerza interior inmensa e imparable... No era momento de dudar, de titubeos tontos.

No más.

Cortando con delicadeza el contacto con la muchacha, se incorporó sobre la pequeña pared de la fuente y desenfundó su espada, cortando el viento y clavando su mirada en el cielo de la noche entonó con fuerza.

-El viento de Hanon es mi mensajero, el Padre Cielo y la Madre Tierra mis testigos: ¡Soy Lyndis, hija de Madelyn y Hassar de los Lorca- sintió su pecho estrujarsele un instante al decir esto pero no paró -heredera de Lord Hausen y heredera de Caelin!- inspirando con fuerza, recuperó el aire y continuó -El viento de Sacae corre en mi pecho, y la sangre de Lycia por mis venas ¡Mi espada, mi ser, mi cuerpo estarán por siempre al servicio de ambos!-

Su espada no era la decorada de Caelin, sino la de acero simple y mellada por el uso. Sus ropas no eran las de una noble, sino la de una guerrera curtida en el camino. Ni siquiera el viento corría con fuerza aquella noche, solo una leve briza que siquiera y mecía levemente las puntas de su coleta ¡Aun ni estaba segura si el viento de Hanon llegaba tan lejos ni si sus palabras llegarían a destino correctamente!

Pero no importaba, las palabras fueron dichas, y no podían ya ser deshechas. Era Lyndis, era una noble, de una forma u otra, y tenía una tierra que defender, tenía un deber que cumplir... Tenía una familia que cuidar, tenía compañeros, amigos, que le apoyaban...

Era el inicio de una nueva vida.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Sáb Nov 04, 2017 1:48 am

Tema cerrado. 50G a cada participante +25G adicionales a Luzrov gracias a donaciones eclesiásticas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4755


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Casa [Privado Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.