Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 14, 2017 5:03 pm

¿Lo escuchaste?
¡Oh! ¿Qué cosa?
Acerca de ESE posadero.
¿Te refieres a ÉL?

Arqueó una ceja, paró repentinamente su avance y se cruzó de brazos por debajo de la cálida capa que llevaba. ¿De qué cuchicheaban las mujeres? Su eterna curiosidad casi le hizo caminar hacia ellas, tomar a una de ellas de los hombros y, zarandeándola preguntarle de qué estaba hablando y pedirle que dejara de ser tan misteriosa. Claramente, todo aquello quedó solo en su imaginación... ¡¿Qué sería de él si se lo decían al Jarl?! Siquiera quería imaginárselo. ¡Sería un verdadero desastre! Le repetiría que había de comportarse, que no perdonaría sus jugarretas, que debía tratar a los demás de forma cortés, que no hiciera eso y lo otro y miles prohibiciones más que simplemente era mejor no recordar.

Sí, sí ~ Se dice que sea un laguz...
¡Ohh! ¿En serio?
¡Sí, sí! ¡Y tienen una posada tan linda!

¡Ajá! ¡Ahora sí! Miró de reojo hacia ellas, pero ahora solo susurraban una a la oreja de la otra y no pudo sacar más información necesaria. Se encogió de hombros y sin miramiento alguno, caminó hacia ellas, cortándoles el paso. Jocoso les preguntó directo: ¿De qué posada hablaban? Y ellas, como era de esperarse, entre un titubeo y otro, terminaron soltando todo lo que sabían sin querer molestar al embajador. Suryha sonrió satisfecho, agradeció y se despidió en cuestión de segundos antes de emprender camino hacia aquel lugar. ¡Stop, stop, stop! ¿Cómo era que él no sabía nada de todo aquello? Después de todo, si se trataba de una posada regida por laguz, él debería de estar al tanto ¿O no?

Ante el establecimiento entró sin pensárselo dos veces, sin siquiera suavizar su paso. Avanzó con una segura sonrisa marcada en los labios,  con la barbilla en alto, sin casi prestar atención a los presentes, pocos o muchos realmente no importaba a esas alturas, la curiosidad actuaba para él. Ante la barra, desvió su atención hacia el posadero, un muchacho joven y cabello despeinado, si tuviese orejas como Zeke, él no sería capaz de verlas y eso era lo que le parecía divertido de toda la situación– ¡Señor posadero! –Habló, avanzó un paso más y se subió de rodillas al taburete, sin borrar en ningún momento su sonrisa satisfecha y divertida de los labios– Quédese quieto, quiero comprobar algo –Insistió.

En un parpadeo se levantó de pie. Su excusa habría sido que tomar el camino lógico para pasar al otro lado de la barra no iba a llevarle demasiado tiempo, que ya estaba ahí, que sería un desperdicio. En cambio extendió sus brazos, saltando por encima de la barra con un rápido y elegante gesto, digno de una lagartija. Se abrazó al cuello del supuesto laguz, pegó su cuerpo al del otro e inspiró su aroma como quién iba a olfatear algo en concreto– Oh sí, eres un laguz –No habría hecho falta llegar a tanto, claro que no, de haber prestado atención lo habría percibido desde la entrada al lugar, pero así era más divertido. Se alejó un poco, solo para poder ver su reacción y se relamió en un "insinuante" gesto– ¿Un lobo quizás? –Repasó sus memorias. Los laguz tenían una esencia distinta a los humanos y los branded– ¿Cómo es que aún no me enteré de tu existencia? Cuando estoy tan aburrido rodeado de Brandeds~
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Tyan el Miér Oct 18, 2017 5:41 am

Era un día como otro cualquiera en la posada, aunque no era algo que Tyan lamentase porque había puesto su corazón y su esfuerzo para crear aquel establecimiento con su hermano y algunos amigos, y realmente atender en la barra era un trabajo que le gustaba mucho porque era de naturaleza extrovertida y alegre. En la posada, algunos rostros familiares de clientes habituales con los que Tyan conversaba sobre cualquier tema que se le apareciese en la mente, por estúpido que le pareciera, mientras les servía los pedidos. No echaba para nada en falta su vida anterior destinada a pelear continuamente para sobrevivir, de hecho, si algo podría reprocharle a su nuevo hogar era su clima: había pasado de vivir en un clima caluroso donde el sol te quemaba rápidamente la piel, a un clima tan frío que el viento te podía cortar la piel si no se llevaba la indumentaria adecuada. Era como si el factor climatológico nunca le acompañase durante su vida, pero aún así, continuaba siendo un cambio favorable en su vida el haberse instalado en Mitgard.

Estaba limpiando la barra con un paño húmedo cuando escuchó la puerta abrirse con aquel sonido de la campanilla que habían instalado en la puerta, por inercia Tyan miró en aquella dirección aunque como el rostro no se le hizo familiar, no llegó a dar un efusivo saludo como a aquellos que sí conocía. Quizás tiempo atrás no le hubiera importado saludar con emoción a cualquier desconocido pero, había aprendido que quizás no todos querían ser recibidos de aquella forma así que se limitó a no hacerlo tanto y continuar limpiando. Pero no pudo evitar sobresaltarse cuando le llamó y Tyan alzó un brazo en respuesta. - ¡Ese soy yo! - Cuando el tipo desconocido se subió al taburete, pensó que si su hermano estuviera presente en ese momento preciso, probablemente aquella acción le hubiera puesto de los nervios: suerte para todos, estaba trabajando él solo mientras los otros descansaban. - Ugh... ¿Qué? - Sorprendido porque no estaba seguro sobre qué querría comprobar el tipo de bonito pelo largo, igualmente hizo caso y se mantuvo quieto.

Sin embargo si que apartó un poco el rostro en el momento que el otro se le pegó al cuello, un poco avergonzado porque quizás no se esperaba aquel movimiento pero, tampoco le molestaba en demasía porque no él no tenía demasiados problemas con el espacio personal. A continuación fue olisqueado y aquello le recordó de su tiempo en el que estuvo en la manada pero, rápidamente intentó quitarse aquellas ideas nostálgicas de su cabeza, sacudiendo un poco la misma porque era consciente de que nunca más podría volver a una manada y volvió a centrarse de nuevo en la conversación. - ¡Exacto, soy un lobo! - Acompañó aquella eufórica contestación con un movimiento gracioso con su mano. - ¿Eres un laguz también? - No vio ningún rasgo de orejas ni cola, así que no sabría decir con seguridad a qué raza pertenecía. - Perdón por la pregunta un poco estúpida, no tengo demasiada sensibilidad como para distinguir a las demás razas, estoy demasiado acostumbrado a los lobos. - Y terminó la frase con una honesta risa.

Algunos segundos después, acercó su rostro al del otro tipo y se cubrió un lado de la boca con la mano. - Eh...¿Me haces un favor? Como mi hermano le de por volver y te vea encima del taburete seguro que me mira raro, ¿Te puedes sentar bien, por favor? - Después de susurrar aquella petición volvió a separarse y dejó de estar encorvado detrás de la barra. - Y respondiendo a tu pregunta... Mi hermano y yo, llegamos a Mitgard hace un tiempo, ¿Pero supongo que no lo suficiente para que seamos populares?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Suryha el Vie Oct 20, 2017 6:05 pm

El tintinear de la campanilla colgando de la puerta, acompañó sus oídos un buen rato más después de aquello.

Pero aquél tipo no se había alejado tampoco, había permanecido quieto, en el mismo lugar, aceptando su repentino antojo de descifrar qué era a partir de su aroma. Nuevamente eso no servía en realidad, de hecho, era aún más inservible que morderle, quizás fuese capaz de oler el hidromiel o algunos aromas más, pero aquél posadero... Al menos para él no olía a lobo, sino a madera y a fuego de chimenea. Era una roma cálido, amistoso, digno de aquellos que debían de estar atendiendo semejantes lugares y a quienes muchos otros faltaba.

Sonrió para si mismo, fugaz, solo un instante antes de alejar un poco su cabeza del otro al escuchar la pregunta– Lo soy ~ Soy algo así como un dragón –Admitió sin miramiento alguno. ¿Creería en la existencia de los dragones? A pesar de que él en concreto necesitara una piedra para transformarse y durante siglos se había dado cuenta que sin ella no era distinto a un ser humano. Quizás su poder estuviese en ella sellado, quizás la energía que usaba en realidad nacía de allí dentro, desconocía todo y cada una de las posibilidades existentes– Está bien. La última vez que vi lobos, fue cruzando el desierto de Hatari –Y eso, siendo sincero, no había sido realmente algo divertido que digamos, ni la travesía, ni los recuerdos que ella despertaban.

Finalmente soltó una carcajada clara– Cierto ~ Cierto ~ Hay que comportarse –.Soltó con suavidad el agarre que mantenía del cuello del lobo, ya de por si suave y se incorporó, se echó hacia atrás– hopa ~ – Y acompañado de aquél infantil susurro terminó sentado correctamente sobre el taburete que había estado usando como plataforma. Alisó sus ropajes y ambas manos terminaron apoyadas correctamente sobre su regazo, sin dejar ya rastro de la descortesía anterior, cual buen niño. Que no era. Escuchando las palabras de los adultos. Que tampoco era mayor que él el lobo. Pero, detalles a parte, Suryha fijó al frente su atención, escuchando con atención las palabras del posadero, curioso como solía ser de costumbre– ¡Pues que pena que no lo sean! –Se inclinó y de nuevo, sin atisbar de duda, acarició la cabeza del otro con una sonrisa de oreja a oreja.

Volvió a sentarse, sonriendo como si nada. ¡Sí que era agradable el cabello de los laguz lobos!– Y que no os haya encontrado antes... ¿Por qué no habrán hablado antes de su posada...? –Dibujó una ligera mueca de descontento. Suspiró en silencio e inclinándose al frente de nuevo, con brazos cruzados sobre el taburete, sonrió animado– ¿Tu hermano? ¿Vinieron ambos a Mitgard? ¡Que bonito! –Sí, estaba animado, de eso nadie se libraba a esas alturas.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Tyan el Dom Oct 29, 2017 8:14 am

No le molestaba demasiado el comportamiento de aquel tipo porque, a decir verdad, Tyan no era que fuera precisamente tranquilo y a veces el tema del espacio personal no era que lo controlase demasiado pero, sí que le había llamado la atención porque aunque en Mitgard sentía que todos se tratasen como una familia y eso no era algo que iba a poner en duda... Sí que le daba la impresión de que la gente no lo demostraba tanto mediante palabras o estando encima de los demás, sino que lo demostraban mediante otro tipo de actos. El lobo ladeó un poco la cabeza cuando el otro confesó que era “algo como un dragón” y se cruzó de brazos, murmurando un poco antes de articular palabras como tal. - ¿Eres como un dragón pero no lo eres? ¿Eres un manakete? ¡Estaría genial que lo fueras, mi hermano podría conocer a uno de los suyos! - El único manakete que hasta la fecha Tyan había conocido era Tyamat y tampoco es que supiera demasiado sobre su raza. A veces había deseado encontrarse con algún manakete porque se sentía mal cuando padre y él se dejaban llevar por sus instintos y actuaban como lobos.

-Bueno, el desierto es nuestro hábitat natural, no es raro que los últimos lobos con los que encontrases fueran allí. Aunque supongo que más lobos habrán en mi situación, rezagados fuera de una manada. - Intentó que su voz no tuviera cierto tono de melancolía pero no pudo evitarlo, había cambiado su forma de vida y admitía que le gustaba Mitgard y no tener que exponerse cada día al riesgo de posibles batallas. Pero era un lobo y su instinto, su costumbre... A veces se interponían entre su pensamiento lógico. - ¡Genial, gracias! -  Levantó un poco el brazo, animado, cuando el otro le hizo caso y se sentó bien en su sitio. - No es que a mi me importe mucho como se comporten los comensales mientras que haya un mínimo de armonía, pero no soy el único jefe aquí. Así que para evitar broncas innecesarias sobre mi persona...

Entonces se percató que habían estado con el tema de ser laguz pero no le sonaba que se hubiera presentado como un nombre. ¡Dónde tendría sus modales! - Espera, creo que no te he dicho como me llamo, ¿no? Soy Tyan, lobo y posadero... ¡Encantado! - En cuanto el otro le acarició la cabeza, su instinto le hizo cerrar los ojos y mover la cola de un lado a otro en señal que le parecía agradable, mientras volvía a murmurar un poco. - Hmmm... No nos va mal en la posada así que no puedo decir que me importe ser populares o no. - O al menos, él creía que les iba bien el negocio porque después de todo, no es que él controlase demasiado el tema de los números; de esa parte se encargaba más bien su hermano. - Sí, vine con mi hermano y algunos amigos, nos gustó el lugar y decidimos hacer de este nuestro hogar. Me hubiera gustado que padre se hubiera venido también pero... supongo que uno no siempre puede salirse con la suya. En fin, ¿Quieres que te sirva algo para tomar?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Suryha el Dom Oct 29, 2017 9:58 am

Parpadeó, inclinándose un poco hacia atrás tras aquello. ¿Un manakete? Era ya la... ¿Tercera vez? que alguien le decía eso... Como se solía decir "a la tercera va la vencida". No sabía que era, no era como su madrastra o los demás dragones, y que ahora aquél posadero afirmara que su hermano era uno de ellos... ¡Quizás fuese la oportunidad para responder sus dudas! Ladeó suave su cabeza hacia un lado– Todo el mundo los conoce menos yo. Que triste eso ~ –Cerró los ojos– Crecí entre dragones, me consideré siempre un dragón –Las cosas no eran tan simples, pero, era la forma más corta para explicar la situación, eso era todo– Me gustaría poder conocerlo... A tu hermano –No lo iba a dudar. Que su hermano fuese un manakete, él un lobo. Suryha era un manakete, Brynjar un branded dragón.

Quizás. Imagino que las cosas cambiaron en el último medio siglo desde que pisé Hatari –Era curioso, el pasar del tiempo, la diferencia de edad que seguramente habría entre él y el posadero. Ante su explicación simplemente sonrió, apoyando ambos antebrazos sobre la barra. Así que era así... Casi que llegaba a la conclusión que ese sujeto era mucho más simple de tratar que su hermano. Aquél laguz del cual hablaba debía de ser alguien como Bryn, extraño pero en el fondo agradable. Cerró sus ojos por un momento, cuando los volvió a abrir, buscó al mirada del otro, manteniendo el contacto visual por mera costumbre. ¿Había percibido melancolía en su voz? No iba a preguntar al respecto por cortesía que en realidad no tenía. Más bien era que se imaginaba el motivo, su voz se teñía del mismo color al recordar su pasado.

Tyan... Que nombre agradable –Ensanchó su sonrisa, se inclinó un poco hacia delante por enésima vez, divertido– Mi nombre es Suryha. Soy probablemente lo que llamas un manakete... –La palabra le causó cierto pesar, como algo que habría ya repetido miles de veces en el pasado pero sin lograr recordarlo. Tenía un gusto agridulce que no supo descifrar– y el encargado de molestar al Jarl –Sonrió de lado, divertido. ¡Eso era cierto! ¿Quizás se podría catalogar como la persona más cercana a él? No solía revelar ser el embajador, ni su hermanastro. No por nada, pero eso significaba que los demás le mirasen con cuidado, más que por ser un dragón que años atrás había causado ciertos desastres– En ese caso ~ Hi... –Calló de golpe, cerró sus labios y miró de reojo hacia la puerta.

Notó una energía, un miasma que por desgracia o suerte bien conocía. Era lo mismo siempre que ellos: los emergidos, hacían acto de presencia. Escuchó un estruendo que alarmó a los presentes, quienes educados como lo habían sido, no se asustaron, dibujaron una mueca de seriedad y se levantaron con solemnidad propia de quienes sabían bien que hacer– Ahhh~ Siempre tan inoportunos ellos... –Se quejó, pero no tardó en bajar del taburete con un pequeño salto que hizo ondear su larga cabellera– emergidos –Se atrevió a suponer, a pesar de no sonar de por si preocupado, sino más bien aburrido. ¡Se estaba divirtiendo! En realidad no eran para nada bienvenidos en aquella ocasión, como siempre.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Tyan el Dom Ene 07, 2018 6:43 am

Tenía que admitir que Tyan no entendía demasiado sobre sí habían diferencias entre dragones y manaketes ya que, siempre había pensado que manakete era una calificación de dragón pero debido a que Tyamat, su hermano, era el único manakete que había conocido, no sabía demasiado del tema draconiano porque no había conocido a ningún otro tipo de dragón. Además, no iba a negarlo, él era un tipo bastante simple y no se iba a romper la cabeza con aquel tipo de dudas. Su hermano era su hermano y los demás pertenecían a las razas con las que habían nacido, no había más que pensar sobre el asunto. - Oh, ¿Yo solo conozco a mi hermano? Crecí entre lobos así que todo lo que no sean manadas como que soy un poco estúpido al respecto. - Soltó una risa para quitarle importancia, como si no le importase admitir abiertamente que no era el tipo más listo del mundo. - Mi hermano también trabaja aquí aunque, no le gusta mucho atender en la barra pero supongo que con el tiempo te cruzarás con él.

Era consciente de que los años transcurrían de distintas formas en relación a la raza de cada uno, solo había que analizar su caso; consideraría a Tyamat como un hermano pero él era más mayor por edad que incluso a aquel que llamaban padre. No realizó ningún tipo de comentario sobre el pasado del hombre de pelo rubio porque, si se ponía a pensar sobre medio siglo atrás, él todavía era un crío indefenso. Pero en cambio, puso las manos sobre la barra mientras sus ojos se abrían un poco más con emoción sobre el comentario de su nombre. - ¿Te gusta mi nombre? ¡En la manada los de mi familia teníamos nombres acordes! Es un bonito recuerdo. - Lucía una sonrisa que parecía imposible de borrar en su rostro, seguro que había pasado muy malos momentos en la manada y su expulsión sería algo que recordaría con amargura toda su vida pero, también era capaz de reconocer que también había sido una linda época. - ¡Suryha suena súper exótico y genialoso! Aunque eso de molestar al Jarl suena a que eres un tipo importante y yo aquí contándote estupideces... Ai, me siento un poco estúpido, sí. - No estaba acostumbrado todavía a vivir en una sociedad como la de Mitgard, le gustaba claro que sí pero todo se veía como una inmensa población si lo comparaba con su manada, lo único que había visto en su vida.

Se cruzó de brazos e hizo una mueca de desaprobación cuando escuchó el estruendo; no era ninguna novedad que apareciesen emergidos pero le molestaba que ocasionaran molestias en su negocio. Tyan no era alguien que le apasionase pelear a todas horas porque llevaba aquel pesado recuerdo a sus espaldas sobre que no era un gran combatiente como su padre pero, era un lobo y no podía negarse a su instinto. - Un momento. - Se dio media vuelta y entró en una puerta que daba a la parte posterior, solo utilizada para empleados donde estaban algunos de sus colegas descansando mientras jugaban a cartas. - Hay emergidos, ¿alguien puede atender la barra? ¡Quiero ir a pelear, porfa, porfa! - Se rieron a unisono y le hicieron un gesto con la mano a lo que, Tyan volvió a retirarse animado y una vez detrás de la barra, saltó esta para situarse en el mismo lado que estaba Suryha. - Me cubren así que puedo ir a pelear, ¡Vamos! - Se dirigió a la puerta de la taberna, mirando hacía atrás al otro hombre, esperando su reacción.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Suryha el Mar Feb 13, 2018 7:07 am

No tenía prisa, claro que no. Había aprendido con el tiempo que realmente para él 300 años no eran más que quizás 3 años para los demás, que medio siglo era solo un suspiro, un suspiro sorprendentemente aburrido, pero un suspiro al fin y al cabo. Encontrarse con el hermano del chico en unas horas o en unos días, seguía siendo menos que un suspiro, quizás un mero parpadeo. Sonrió, incluso él quién tenía poca paciencia podía ser considerado como uno con mucha.

Claro. Antes o después sucederá, no es siquiera tan grande esta aldea como para no toparnos siquiera una vez –Aunque sí se sorprendía no haberlo notado. Usualmente podía percibir la presencia de la dragona que tanto odiaba, sabía que no era igual a él y aun así... Nunca había notado la presencia de otro ser parecido a él ¿quizás porque nunca antes lo había...?

Oh, mentira...

Ahora que recordaba sí había conocido a alguien parecido, aquél hombre que hacía años había sido su más querido amigo... Lo sabía, se había dado cuenta con el pasar del tiempo que había sido diferente al resto, alguna vez, sus palabras bajas le hicieron pensar que compartían mucho más que simple tiempo pasado junto. Quizás, y solo ahora se daba cuenta, lo que compartían era su extraña raza y ese sentimiento familiar era debido a ello.

¿Sí? Algún día tendrás que contarme tu historia –Ladeó su sonrisa a un costado y entrecerró sus ojos como queriendo encontrar algo más dentro de la mirada del lobo, algún secreto guardado o sentimientos contradictorios a su sonrisa. Pero, simplemente lo dejó pasar cuando comentó lo siguiente. Se inclinó un poco hacia atrás y rió en bajo– ¿Importante? –Repitió, con un movimiento de la mano le quitó importancia, volviendo al frente– No soy nada más que un pequeño ser del montón –Porque... Sabía que nada tenía que ver él con la relación que tenía con el Jarl.

Si solo las cosas hubiesen ido de forma diferente, aquél niño, para él niño, nunca habría podido existir, si tan solo en aquél entonces sus manos se hubiesen manchado con la sangre de su padre. Era solo un juego del destino, aparentemente alguien mayor que él quería que sirviese al Jarl, que él fuese el único capaz de ordenar algo a un Manakete como Suryha aparentemente era.

¿Eh? –Parpadeó, saliendo por enésima vez de su pensar. La extraña situación le causó gracia y no tuvo problema por soltar una divertida risotada ante lo que estaba sucediendo. ¿Realmente tanto quería pelear aquél sujeto? ¡Sorprendente! No podía mentir al respecto– Wao ~ Eres la primera persona que conozco tan feliz por ir a luchar –Avanzó al verle salir de detrás de la barra, le observó de reojo... Ah, sin duda era un laguz peculiarmente agradable– Pero... –Cerró sus ojos, juntando ambas manos detrás de su espalda– ya que Bryn diría algo como "deshazte de esos abominables seres que manchan el aire de Niftheim" supongo que debería actuar también –Y avanzó sin más, aún con sus ojos cerrados, hasta cruzar el umbral.

El silencio se hizo presente poco más de escasos segundos antes de que, a lo lejos, hacia la salida del pueblo, voces claras se escuchaban, voces que sonaban como una advertencia urgente. Suryha sonrió y avanzó hacia dicha dirección, observando a su alrededor antes de tomar aire en sus pulmones y levantar la voz– ¡Gente de Mitgard! –Inevitablemente, aunque fuese él, todos voltearon su atención hacia el Manajete, o en su defecto la mayoría lo hizo– ¡Sabéis ya las órdenes que el Jarl daría! –Ayudar a los demás, llevar a los niños y a los ancianos hacia el castillo, atrinchar las entradas de las casas y protegerse de la forma que puedan. Los más valientes, saldrían a luchar, lo sabía– En cuanto a nosotros... Tyan... Supongo que ya te harás una idea a lo que deberemos hacer... –Bajó la voz, casi dulce, malévolo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Slice Through the Enemy [Priv. Tyan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.