Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Empty [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse

Mensaje por Sissi el Sáb Oct 14, 2017 9:29 am

Príncipe Chrom de Ylisse
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Estimado Príncipe de Ylisse:

Primero de todo, me gustaría felicitarle por las labores de expulsión de emergidos en Ylisse. Me han comunicado que su país ha podido hacer un frente muy efectivo contra este enemigo tan terrible que asola nuestro mundo. Rezaré a Naga para que siga protegiendo Ylisse, y para que guíe a Sindhu en la misma dirección.

Como debe saber, tengo como invitado real a Virion, Arquero de Arqueros, y excelentísimo miembro Custodio suyo. Confiando en que ya conozca la razón de nuestra amistad, pasaré directamente al tema que nos concierne a nosotros; Virion me ha planteado durante su visita la posibilidad de que nos reunamos, y que podamos hablar sobre una futura amistad entre Sindhu e Ylisse. Teniendo en cuenta la proximidad de nuestras naciones, la religión común que compartimos, y nuestras políticas parecidas, la idea me pareció excelente.  

Debido a que ahora mismo no me puedo mover fuera del continente, por razones urgentes de seguridad que me obligan a proteger Valentia, no podría visitar Ylisse. No obstante, le extiendo una invitación a usted y a los acompañantes que juzgue necesario traer consigo para visitar a Sindhu, donde es más que bienvenido. Solamente le pido que me avise de las fechas estimadas de llegada para poder hacer los preparativos necesarios y despejar uno de los muelles para que su barco pueda atracar sin inconvenientes.

En las próximas semanas, estaré residiendo en la Ciudad Universitaria, que se localiza en el sur de Sindhu y que podrá ver en un mapa del país que le he adjuntado a esta misiva. Si visita Sindhu en este periodo de tiempo, allí es dónde tendrá que dirigirse. Si bien no es la capital, es nuestra segunda ciudad más importante, pues allí está nuestra emblemática universidad, centro de conocimiento de todas las artes y ciencias. Confío en que sea un lugar que pueda llamar su interés también.

Hágame saber lo que opina sobre esta idea. Hasta entonces, que Naga guíe sus pasos y le de la fuerza necesaria para proteger su país. La ayuda de la Diosa es más necesaria ahora que nunca.

Cordialmente,
Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Sera [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Iwzg0SR
Chrom [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse JEIjc1v
Zephiel [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Piedra%202

Experiencia :
[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Fy4uE7I

Gold :
6289

Ver perfil de usuario

[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Empty Re: [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse

Mensaje por Chrom el Miér Oct 18, 2017 12:41 pm

Para: Reina Sissi
Ylisstol, capital del Reino de Ylisse

Estimada Reina de Sindhu,

Mi más sincera gratitud por vuestros halagos y felicitaciones. Me complace afirmar que Ylisse es finalmente un reino libre de emergidos, hazaña que solamente ha sido posible gracias al esfuerzo unido de todo el pueblo junto con soldados expertos sobre los que he depositado mi entera confianza, siempre con el resguardo de Naga, por supuesto. Espero que vuestro joven reino sea capaz de seguir la senda acertada en el transcurso de los acontecimiento y así obtenga la libertad y la paz que todos merecemos en estos terribles días.

Mi buen amigo y compañero Virion ya ha tenido el placer de ilustrarme sobre las posibilidades de una reunión con su alteza, siendo el punto a concretar las relaciones entre los reinos de Sindhu e Ylisse. No son pocos los aspectos compartidos entre las dos naciones, como vos misma habéis expuesto acertadamente, razón de más para estrechar lazos y solicitar formalmente una entrevista en vuestra presencia.

Comprendo la necesidad de vuestra tierra de teneros presente así como las obligaciones que os atañe como rectora, así que contando con este detalle procedí a informar a mi hermana Emmeryn, la Venerable, sobre vuestros deseos, siendo también los de ella que nuestro encuentro no se demore.

Habiendo estudiado el mapa adjunto, mi capitán ve conveniente arribar en las aguas que rodean la Universidad, siendo seguramente menos frecuentadas que la de la capital, para así resguardar la presencia de ambos de posibles eventos no deseados. Primeramente debo realizar una visita a un reino vecino, Altea, regido por familiares, más no tengo intención de demorarme. Dejaré los preparativos listos para, una vez finalizado mi viaje y me halle de regreso en Ylisstol, partir rumbo a vuestro hogar sobre la tercera semana del mes, aproximadamente. Mi hermana menor, Lissa, ha compartido conmigo su deseo de asistir en este viaje, por lo que ambos viajaremos en representación de la casa real. Junto a nosotros, un grupo de soldados y marineros sobre los cuales me declaro responsable nos acompañarán como escolta durante el camino por mar y tierra.

Espero que todo lo especificado en esta misiva sea de vuestro agrado, y no dude en corregirme o contactarme de nuevo en caso de presentarse alguna imposibilidad de recibirnos. Hasta que nos veamos, que Naga vele por todos nosotros.
Chrom
Príncipe de Ylisse
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse JEIjc1v
Lissa [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Iwzg0SR

Especialización :
[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Espada%202

Experiencia :
[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse DbZ7r8S

Gold :
4290

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Mar Jul 30, 2019 6:25 pm

Príncipe Chrom de Ylisse
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu, Valentia

Estimado príncipe Chrom:

He tenido intenciones de escribirle desde hace tiempo. ¿Qué tal se encuentra? ¿Y la princesa Lissa? La gente de la Universidad de Sindhu aún recuerda su paso por aquí y me preguntan por ella. Mi criada, Kuroyuki, al mismo tiempo inquiere sobre vos. Por mi parte, solo decir que Sindhu está cada vez más hermoso. Mi reino crece cada día y nosotros con él. Los emergidos son mantenidos a ralla y las vidas están retornando poco a poco a un deje de normalidad que hacía mucho que echaba de menos. Espero que la situación en Ylisse sea a la vez muy buena, hágame saber si necesita cualquier cosa, ya lo sabe.

Sin embargo, la razón de mi misiva no es meramente banal; al contrario, le quiero informar de grandes noticias. Los catedráticos de la Universidad de Sindhu han descubierto escritos antiquísimos que hablan de la existencia de una espada de gran poder en Valentia. Una espada que tiene una gemela en Akaneia, una espada matadragones que seguramente conozca bien su nombre: La Falchion. Si su existencia es verdadera, entonces es de suma importancia que sea recuperada y puesta a buen recaudo. La protección del mundo depende de ello, como bien han indicado en numerosas ocasiones el diario de Katrina de Thabes.  Además, es de mi interés personal que tal arma no sea empleada nunca contra mi gente o contra mí. Creo que eso es algo que ambos podemos compartir, en especial después de las misivas de Plegia. Tiemblo de pensar que tal poder caiga en manos de un grimleal o cualquier otro enemigo de la vida, la bondad y el bien.

Supongo qque también habréis recibido las misivas en Ylisse, puesto que estaban destinadas a todos los países del mundo. Hay muchas cosas que no entiendo de todo el asunto, por lo que también me gustaría hablarlo con vos en cuanto nos podamos ver, que espero que sea pronto. Le invito formalmente a acompañarme en busca de la espada matadragones. Según todos los registros, debería encontrarse en uno de los castillos más importantes del Imperio de Valm, al norte de Sindhu. Mis exploradores han logrado ubicar el lugar que, aunque en ruinas, se conserva aún en un buen estado y no sufre muchos derrumbes en sus salas interiores. Mi intención es partir desde el Valle Diamante en diez días, cuanto antes sea posible.

Entre los otros invitados a esta aventura, he contado con la participación del Rey Zephiel de Bern, un buen aliado de Sindhu, monarca de gran inteligencia estratégica y académica y un gran guerrero. Necesitaremos toda la ayuda posible para recuperar la espada, al fin y al cabo Valm es un país caido donde abundan los enemigos, no debemos confiarnos.

También me gustaría aprovechar para sugerirle que venga a Sindhu cuando antes, pues he contactado con una sacerdotisa de Caelin, una de las sabias más importantes de nuestra era, para que examine un objeto de gran poder mágico que hallé en Chon'sin. Seraphiel, uno de mis embajadores, tuvo el placer de encontrarse con ella en una ocasión y es prueba del poder de esta sabia para desentrañar los misterios del mundo y la magia que habita en ciertas piedras o pócimas. Gracias a ella logró desentrañar un gran poder en sí mismo, una magia tan maravillosa que será parte de las leyendas. Espero que me ayude a entender el santo objeto que ha llegado a mis manos. Quizás sus servicios le interesen también, Príncipe Chrom, y es por eso que le sugiero que parta hacia Sindhu cuanto antes.

Aguardaré impaciente su misiva. Que Naga le guíe en todo momento.

Sissi
Reina de Sindhu y Guardiana de Valentia

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Sera [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Iwzg0SR
Chrom [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse JEIjc1v
Zephiel [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Piedra%202

Experiencia :
[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse Fy4uE7I

Gold :
6289

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrom el Miér Jul 31, 2019 9:19 am

Reina Sissi de Sindhu
Ylisstol, Sacro Reino de Ylisse

Estimada Reina Sissi:

Dichosos son los ojos capaces de leer una nueva misiva de su Alteza. Agradezco sus preocupaciones tanto hacia Lissa como hacia mi propia persona. Mi hermana se encuentra rebosante de energía, como ya conocéis. Cada día más valiente, más fuerte, pero siempre con una brillante sonrisa en el rostro, no puedo estar más orgulloso de ella a día de hoy. Por mi parte, no puedo sino disculparme por la falta de noticias, mas estos últimos meses han sido algo más difíciles de manejar de lo que había esperado la última vez que tuvimos ocasión de vernos.

No ha sido sencillo, todos mis hombres, realmente todo el reino se ha esforzado incluso con su último aliento para hacer casi desaparecer por completo la sombría amenaza emergida de nuestras tierras, pero ahora puedo decir con orgullo que lo hemos logrado, y que el Sacro Reino de Ylisse vuelve a resurgir y a recuperar los colores de antaño. Puedo respirar mucho más aliviado ahora que sé que mi pueblo no sufre una nueva oleada de ataques como sucedió durante la última temporada. Que Naga permita que se mantenga la paz, que nos ayude a mí y a los Custodios a permanecer firmes en nuestra tarea y permita que ambos reinos crezcan fructíferamente sin tener que enfrentarse a dificultades paranormales.

Mi sorpresa también fue enorme al recibir tal extraña misiva, dirigida a todos los países del mundo. Únicamente era conocedor de un pequeño fragmento que mi equipo logró recuperar en nuestras propias tierras, contando las hazañas de la nombrada estratega. No obstante, siento que todavía hay muchos vacíos, demasiadas lagunas como para llegar a comprender en su totalidad la situación en la que nos hallamos, en la que se hallaron tales personas en su día y conocer el porqué de los efectos en nuestra época. No debemos rendirnos, sin embargo, y poner todo nuestro empeño en lograr llegar al final de esta batalla.

En lo referente a las investigaciones de su Universidad, no puedo dar crédito a las palabras que he leído. La Falchion es la reliquia familiar por excelencia, que durante cientos, miles de años, ha heredado mi familia, siendo su custodia compartida entre los reinos de Altea e Ylisse. Se encuentra a buen recaudo, mas siempre he pensado que esconde algo más de lo que su apariencia de espada única hace parecer. Todas las leyendas hablan sobre su capacidad de vencer a los seres más poderosos que moran la tierra que conocemos, aunque no he tenido la posibilidad de comprobarlo con mis propios ojos, ni tampoco ninguno de mis ancestros. Sin embargo, la existencia de una segunda espada era desconocida por nuestra parte. No existen registros sobre ello en la biblioteca de Ylisse, ni tampoco en la de Altea, que conozca.

Le agradezco sumamente que se acuerde de este fiel servidor de Naga no solamente para compartir conmigo la existencia de tan excelente arma, sino sobre los servicios que la sacerdotisa es capaz de ofrecer. Partiré de inmediato con un grupo de hombres de confianza, ahora que Ylisse se encuentra segura y puedo contar con la confianza de mis hombres para mantener la paz en el reino. Espero que esta contienda, junto con el monarca de Bern, a quien no tengo el placer de conocer aún, sea satisfactoria. Las personas que cuenten con du confianza, reina Sissi, también cuentan con la mía.

Sin mayor dilación me dispongo a realizar todos los preparativos pertinentes, esperando llegar cuanto antes a las costas de Valentia.

Que Naga ilumine nuestros caminos.

Chrom
Capitán de los Custodios y Príncipe de Ylisse

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :