Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sindhu -- Ylisse

Mensaje por Sissi el Sáb Oct 14, 2017 9:29 am

Príncipe Chrom de Ylisse
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Estimado Príncipe de Ylisse:

Primero de todo, me gustaría felicitarle por las labores de expulsión de emergidos en Ylisse. Me han comunicado que su país ha podido hacer un frente muy efectivo contra este enemigo tan terrible que asola nuestro mundo. Rezaré a Naga para que siga protegiendo Ylisse, y para que guíe a Sindhu en la misma dirección.

Como debe saber, tengo como invitado real a Virion, Arquero de Arqueros, y excelentísimo miembro Custodio suyo. Confiando en que ya conozca la razón de nuestra amistad, pasaré directamente al tema que nos concierne a nosotros; Virion me ha planteado durante su visita la posibilidad de que nos reunamos, y que podamos hablar sobre una futura amistad entre Sindhu e Ylisse. Teniendo en cuenta la proximidad de nuestras naciones, la religión común que compartimos, y nuestras políticas parecidas, la idea me pareció excelente.  

Debido a que ahora mismo no me puedo mover fuera del continente, por razones urgentes de seguridad que me obligan a proteger Valentia, no podría visitar Ylisse. No obstante, le extiendo una invitación a usted y a los acompañantes que juzgue necesario traer consigo para visitar a Sindhu, donde es más que bienvenido. Solamente le pido que me avise de las fechas estimadas de llegada para poder hacer los preparativos necesarios y despejar uno de los muelles para que su barco pueda atracar sin inconvenientes.

En las próximas semanas, estaré residiendo en la Ciudad Universitaria, que se localiza en el sur de Sindhu y que podrá ver en un mapa del país que le he adjuntado a esta misiva. Si visita Sindhu en este periodo de tiempo, allí es dónde tendrá que dirigirse. Si bien no es la capital, es nuestra segunda ciudad más importante, pues allí está nuestra emblemática universidad, centro de conocimiento de todas las artes y ciencias. Confío en que sea un lugar que pueda llamar su interés también.

Hágame saber lo que opina sobre esta idea. Hasta entonces, que Naga guíe sus pasos y le de la fuerza necesaria para proteger su país. La ayuda de la Diosa es más necesaria ahora que nunca.

Cordialmente,
Sissi
Reina de Sindhu



Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
DragonStone Plus [4]
Daga de bronce [1]
Lágrima de Naga
.
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Correspondencia] Sindhu -- Ylisse

Mensaje por Chrom el Miér Oct 18, 2017 12:41 pm

Para: Reina Sissi
Ylisstol, capital del Reino de Ylisse

Estimada Reina de Sindhu,

Mi más sincera gratitud por vuestros halagos y felicitaciones. Me complace afirmar que Ylisse es finalmente un reino libre de emergidos, hazaña que solamente ha sido posible gracias al esfuerzo unido de todo el pueblo junto con soldados expertos sobre los que he depositado mi entera confianza, siempre con el resguardo de Naga, por supuesto. Espero que vuestro joven reino sea capaz de seguir la senda acertada en el transcurso de los acontecimiento y así obtenga la libertad y la paz que todos merecemos en estos terribles días.

Mi buen amigo y compañero Virion ya ha tenido el placer de ilustrarme sobre las posibilidades de una reunión con su alteza, siendo el punto a concretar las relaciones entre los reinos de Sindhu e Ylisse. No son pocos los aspectos compartidos entre las dos naciones, como vos misma habéis expuesto acertadamente, razón de más para estrechar lazos y solicitar formalmente una entrevista en vuestra presencia.

Comprendo la necesidad de vuestra tierra de teneros presente así como las obligaciones que os atañe como rectora, así que contando con este detalle procedí a informar a mi hermana Emmeryn, la Venerable, sobre vuestros deseos, siendo también los de ella que nuestro encuentro no se demore.

Habiendo estudiado el mapa adjunto, mi capitán ve conveniente arribar en las aguas que rodean la Universidad, siendo seguramente menos frecuentadas que la de la capital, para así resguardar la presencia de ambos de posibles eventos no deseados. Primeramente debo realizar una visita a un reino vecino, Altea, regido por familiares, más no tengo intención de demorarme. Dejaré los preparativos listos para, una vez finalizado mi viaje y me halle de regreso en Ylisstol, partir rumbo a vuestro hogar sobre la tercera semana del mes, aproximadamente. Mi hermana menor, Lissa, ha compartido conmigo su deseo de asistir en este viaje, por lo que ambos viajaremos en representación de la casa real. Junto a nosotros, un grupo de soldados y marineros sobre los cuales me declaro responsable nos acompañarán como escolta durante el camino por mar y tierra.

Espero que todo lo especificado en esta misiva sea de vuestro agrado, y no dude en corregirme o contactarme de nuevo en caso de presentarse alguna imposibilidad de recibirnos. Hasta que nos veamos, que Naga vele por todos nosotros.
Chrom
Príncipe de Ylisse
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
.

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.