Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Búsqueda: La Escuela de Magia Oscura de Daein!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda: La Escuela de Magia Oscura de Daein!

Mensaje por Pelleas el Vie Oct 13, 2017 8:17 pm

BIENVENIDOOOOOOSSSS a una búsqueda de rol que no tiene NADA que ver con reclutar para liberaciones xDDD Sólo es una búsqueda por trama que he estado esperando hacer y ahora con hype debo lanzarla, espero que me ocupe todo el capítulo <3

Yendo simple y directo, lo que quiero es varios entrenamientos o por ahí alguna campaña. Cómo, con quienes, qué les puedo ofrecer a cambio... explico a continuación.

Contexto:

Habiendo regresado a casa después de estar viajando desde el principio del foro, el príncipe de Daein ha mandado hacer grandes mejoras a la biblioteca nacional (pese a la situación del reino, pues lo alto de Nevassa está a salvo), incluyendo en esta muchos tomos que trajo desde el exterior sobre toda clase de religiones extranjeras y toda clase de doctrinas mágicas, aunque por supuesto mucho más sobre religión grimleal y magia oscura. Sobre la misma biblioteca, corta distancia detrás del castillo, se ha construido poco a poco una altísima torre para utilizar como escuela de magia oscura, la primera en Tellius, donde el mismo Pelleas es quien dicta las lecciones (por ahora el mago oscuro de mayor nivel presente, POR AHORA xDDD).

La noticia de esto se ha difundido en parte por relevancia a lugares como Renais, Ilia, Islas de Durban, Plegia y Nohr, en los que Pelleas sabía que había población maga arcana, pero también por rumoreo y cotilleo, hablándose prejuiciosamente por doquier de Daein sorpresivamente teniendo lazos jamás antes sabidos con artes nefastas. Estas habladurías son la mejor forma de justificar que cualquier personaje se entere~

Tipos de temas a tener

Algunas ideas de temas que podríamos tener, si les interesa:
+ Clases de magia oscura para personajes que la usen, por supuesto. Recordemos que práctica y teoría es igual, ambas cuentan como Entrenamiento.
+ Clases teóricas y/o pequeñas pruebas para personajes que no usan magia oscura, pero aspiran en un futuro a iniciarse en ella o simplemente quieren entender más. Igual sería Entrenamiento.
+ Campañas? Agradecería mucho algunas para ayudar a Daein un poco, sólo si se les antoja, ya sea con un visitante, un alumno que ayude a proteger el lugar, un personaje no-mago que estuviera pasando por ahí o trabajando de vigía afuera o algo de eso. Inventar excusas nunca es imposible. También, por otro lado, si tienen un PJ que quieran inclinar hacia la magia oscura pero no por su voluntad, con una corta campaña podemos hacer que sea Pelleas quien vea el potencial y le invite!
+ Cualquier otra campaña en torno a la nueva biblioteca o a cualquier cosa igual es bienvenida <3 Puedo ofrecer compensación económica o items de los que me sobran, lo hablamos, no problem.

Notas extra:

1. No hay ataduras políticas ni de nada a estas clases, quien atiende no le debe nada a Daein, pues Pelleas simplemente es feliz con esparcir su doctrina, aunque si alguien decide hacerse su discípulo de forma más completa efectivamente se le pediría atender si Daein le necesita en algún momento.

2. ¿Daein queda muy lejos? ¿Muy difícil justificar o acomodar en su cronología este viaje? ¡Cero problema! Desde Plegia debería estar la opción de viaje en wyvern a Daein por la relación académica de un lugar y otro. Desde las Islas de Durban debería haber una ruta marítima nueva, directa y breve, como también en wyvern mismo con wyverns daeinitas.

3. Estoy aquí para hacer linda trama y 100% dispuesto a aportar a la de ustedes, así que cuéntenme con libertad en qué les puedo servir, que intentaré hacerlo!

Cubriendo lo típico y necesario de toda búsqueda... soy usuario estable pero de ritmo mediano como mucho, aunque ocasionalmente estoy disponible para apresurar temas si el trabajo viene liviano. Me pone muy mal quedarme con temas incompletos así que por favor, estar segurossss de que van a estar acá para rolear un tema entero. Fin!

Última edición por Pelleas el Jue Oct 19, 2017 4:26 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
885

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda: La Escuela de Magia Oscura de Daein!

Mensaje por Odin el Vie Oct 13, 2017 8:58 pm

No se como lo metería en la cronología pero eso se arregla una vez se cierre el tema! Ademas me da excusa a pasar por Plegia 8D!

Odin se anota! Es el deber de un héroe aprovechar cualquier oportunidad que se le presente de mejorar sus habilidades!
Además.... ¡Toda una biblioteca/torre repleta de tomos legendarios! ¡Me muero por saber sus nombres! Porque deben tenerlos. Es obvio que los tienen.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinella el Vie Oct 13, 2017 10:15 pm

Una sierva del conocimiento se une a este estupendo proyecto.

Su puesto de teóloga en Durban no sólo le permite recibir dicha información si no que no descartaría la oportunidad de absorber el conocimiento que le proporciona un país amigable. Tanto a nivel teológico como académico, también le interesa el estudio de los emergidos y las artes arcanas. Aspira a dominar todas las formas de la magia y lanegra es la que más interés le produce. De forma análoga sucede cuando estudia las religiones del mundo, las grimleales son las más apasionantes para ella.

Cumple gran parte de los puntos que se han propuesto, sólo quedaría ver el cómo y el cuándo Quinella realiza esa visita para que la trama que estoy pensando para ella (pausada pero inexorable) se adapte lo mejor posible.

PD: ¿Una sacerdotisa en una academia de artes oscuras? Of course(?)

Saludos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [3]
Gota de Veneno [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aran el Vie Oct 13, 2017 10:52 pm

Es un deber responder aquí, sobretodo porque nuestro tema da para desarrollar una trama en Daein, y tengo aseguradísimo un viaje de vuelta a Tellius, para completar cabos sueltos de mi cronología, todo esto después de resolver los asuntos que me quedan en Etruria.

Pues, ¡Cumplo bien con el papel de persona que no manejará la magia oscura, pero le da curiosidad saber cómo funciona! Como siempre, ignorante(?). Sigamos con esta idea, y con gusto presto algo de ayuda ocasional al reino, ya que necesito poner mis armas a buen uso. ¡Ya me dices!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623

Ver perfil de usuario

Maguito Oscuro Uh (?)

Mensaje por Raigh el Vie Oct 13, 2017 11:35 pm

¡Me interesa bastante! Seria el proximo paso a seguir de Raigh siendo que empezo en la biblioteca de las Islas de Durban,e ir a un lugar de mayor interes donde podria entrenarse seria perfecto para el.

¡Solo diga que hacer y con gusto estare interesado!

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Civil

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Vie Oct 13, 2017 11:44 pm

+ Clases teóricas y/o pequeñas pruebas para personajes que no usan magia oscura, pero aspiran en un futuro a iniciarse en ella o simplemente quieren entender más. Igual sería Entrenamiento.

Cof cof. A este clérigo de la poderosa Ashera le interesaría saber un poco más sobre la magia oscura de la que tanto se habla...
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelleas el Sáb Oct 14, 2017 1:22 am

AAHH GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS :D Son muy bienvenido, ya me veo que los temas estarían geniales. Aer veamos...

@Odin: Of course!! <3 dsfdgdfs sería genial tema con Odinnnn, gente mega distinta xDD En fin, fijo que tendría que ser dentro de la misma torre para revolver cosas y tal (?) Entrenamiento, no? O te es más cómodo si hacemos que halla emergidos involucrados? Avisame por acá, por tw o por cb donde quieras ;D Que tu skype creo que no lo tengo.

@Quine: HELL YEEEAAAHH ESTABA PENSANDO EN QUINELLA SABES? Desde que publiqué el libro de teología grimleal y magia oscura xD Síii, me encantaría ver como sale esta interaccióoonnnn. Yuuko iba a pasar por Daein para una ceremonia por la nueva alianza así que capaz sale fácil justificar el viaje de Quinella... ya te hablo para coordinar bien. Igual, viendo que andas medio abrumado de temas, perfectamente podemos esperar a que hayas cerrado 1 ó 2 de los de Eugeo y Alice para empezar este, enseguida vemos!

@Aran: SSEEEHHH HAY QUE HACERLOOOO, la saga de Aran+Pell continúaaa (?) Pues se me ocurre cómo encararlo de campaña, ya te escribo!

@Raigh: BIEN DE BIEN te mando MP con un par de ideas que ya se me vinieron a la cabeza, que ya que sería tu primer temita en el foro te lo quisiera hacer lo más cómodo posible! <3 Gracias!

@Hasim: TE CUENTO LO QUIERAS NENE -wink wink- Cuando estés medio ahí más al día con tus temas, me avisas y Hasim pasa de visita o Pelleas le manda cartita al amiwi para eso

Ha sido un día largo para el foro y yo me estoy muriendo de sueño así que... los toques por skype, MP y eso los voy mandando mañana xD

También aprovecho de decir que si hay bastantes personas involucradas, bien pueden aprovechar el contexto para tener otros temas entre personas distintas, no problem!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
885

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daraen el Vie Nov 17, 2017 6:50 pm

Ya hablamos por Skype, pero quería dejar aquí también la idea ^^

Me apunto a las clases teóricas hasta que pueda promocionar a Dark Sage ;3
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba