Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Pelleas / Erk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Pelleas / Erk Empty Correspondencia Pelleas / Erk

Mensaje por Pelleas el Vie Oct 13, 2017 7:37 pm

Erk de Etruria, aprendiz de Lord Reglay
NEVASSA, DAEIN

Estimado,

Mis más profundos agradecimientos a usted por su consideración para con la biblioteca de Nevassa, alabo el servicio de admirable altruismo que realizó por ella en su estadía. La diferencia ha resaltado de inmediato a mis ojos y me ha alegrado de sobremanera. Hace muy poco tiempo he regresado a mi patria y a la biblioteca, de cuyo uso siempre gocé en escasa compañía, por lo que apenas ahora se me ha hecho llegar la nota que usted en su momento dejó. Me ha solazado, en particular, contar con la información suficiente de su persona como para redactarle inmediata misiva

Imagino que, para tomarse las molestias de lo que hizo aquí, ha de valorar tanto como yo el contenido de esta biblioteca y el de otras tales. Ha de saber que si su rumbo le aproxima a Daein a cuenta nueva, será siempre más que bienvenido a visitar este sitio otra vez, cuanto menos para finalizar las lecturas de su interés. Deseo compartir con usted también mi intención sobre esta biblioteca a partir de este, el día de mi retorno: de inmediato se iniciarán trabajos de restauración así como de nueva construcción para ampliarla. Si el porvenir le hallase aquí otra vez, es mi esperanza que halle ya una biblioteca más acogedora, como también una nueva escuela mágica en torno a ella. Refiriéndome a esto, debo admitir que me tomado el atrevimiento de consultar qué libros pareció tomar usted en su visita, y... hay un tomo nuevo, traído conmigo mismo en mi retorno, que deseo darle y espero atine en ser de su interés. Quizás, según quisiera, se convierta en parte de sus motivos para una posible nueva visita.

Espero que esta tardía carta logre hallarle. De ser así, ha sido un gusto. Atentamente,
Pelleas
Príncipe heredero de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :
Judal Correspondencia Pelleas / Erk OaIUyNL
Virion Correspondencia Pelleas / Erk JEIjc1v
Yuuko Correspondencia Pelleas / Erk JEIjc1v
Aran Correspondencia Pelleas / Erk JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Pelleas / Erk Tomo-4Correspondencia Pelleas / Erk Staff-1

Experiencia :
Correspondencia Pelleas / Erk B1dswCL

Gold :
119

Correspondencia Pelleas / Erk Empty Re: Correspondencia Pelleas / Erk

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 11:27 pm

Pelleas, Príncipe de Daein
Pherae, Lycia

Estimado príncipe

Es un honor para mi haber recibido una carta de parte suya cuando ya había olvidado aquella nota que dejé en su biblioteca, espero que sepa disculparme ya que han sucedido muchas cosas entre que estuve en Daein y llegué hasta Pherae. Creo que he superado a mi maestro, puede que sea arrogante de mi parte decirlo pero mi poder se está desarrollando de una forma muy extraña, por lo cual en este momento mi prioridad es terminar mis estudios sobre la magia de anima pero eso es algo de lo que hablaré más tarde.

La verdad es que no sabía como empezar esta carta, hay tantas cosas que deseo comentarle que me costó elegir el órden para hacerme entender de manera adecuada, así que espero haberlo elegido bien y todo lo que quiero transmitirle quede claro.

Primero: Es una gran tristeza saber que usted es aparentemente el único usuario de esa biblioteca, ya me había parecido que no era común estar solo tanto tiempo en una biblioteca, espero que su escuela de magia atraiga más gente a su biblioteca y puedan colaborar todos para mantener una biblioteca agradable para el que desee visitarla, también espero que puedan conservar todos los libros muy gastados porque no hay nada más valioso que el conocimiento.

Segundo: Créame que me encantaría leer el nuevo libro que ha llevado, sin embargo como ya he dicho, primero debo terminar mis estudios de magia de anima, no estoy lejos de ello, cada día puedo leer más páginas del tomo que tenga en frente, incluso si no son los tomos con los que tengo buena afinidad como los de trueno y viento. Por otro lado, mis estudios de magia de fuego están muy avanzados por lo que conozco el fuego a la perfección, incluso he logrado que me obedezca, solía tener problemas con incendiar bosques pero hace pocos días hice una prueba lanzando una bola de fuego a un árbol, por suerte este ni siquiera se calentó y el fuego actuó exactamente como yo quería.

Tercero: Me gustaría preguntarle de que trata el libro nuevo que tiene, simplemente porque no podría dormir pensando en las infinitas posibilidades, también me gustaría saber quién es el autor, quizás es alguien que conozca.

Cuarto: Por último me gustaría hacerle unas preguntas. Cuando estuve en las islas de Durban descubrí un nuevo poder llamado Mancomunidad, cada vez que lo uso termino muy debilitado, tengo la sensación de que es debido a algo que no estoy teniendo en cuenta, siempre dejo fluir mi magia y que ella me guíe, sin embargo con este hechizo es muy diferente, combina los poderes mios con los de otro mago y cada vez que lo utilizo se manifiesta de una manera diferente, casi incontrolable. El daño que recibe mi cuerpo es proporcional al poder desatado, aunque últimamente se ha reducido mucho. Si sabe algo sobre este poder le agradecería que me lo hiciera saber.

En algún momentos tendremos el placer de conocernos en persona, cuando termine de estudiar en Sindhu iré un bimetre para allá. Me gustaría preguntarle muchas cosas sobre la magia oscura ya que considero que quedarme solo con mi magia de anima sería algo tonto, habiendo otros tipos de magia muy interesantes. De la misma manera hablaré con usuarios de magia blanca, he oido que existen algunos pero son muy escasos, mi objetivo es aprender, deseo aprender todo lo que pueda. Tengo solo quince años pero ya he pasado por mucho y, cuando toda esta locura emergida termine espero poder transmitir mi conocimiento a otras personas.
Erk
Mago de Etruria

Anonymous
Invitado

Mensaje por Pelleas el Jue Oct 19, 2017 3:34 pm

Erk de Etruria, aprendiz de Lord Reglay
NEVASSA, DAEIN

Estimado Erk,

Me alegra mucho que la anterior carta sí consiguiera llegar a usted, después de todo. Ahora que puedo contar verdaderamente con que lo escrito le alcance de modo seguro, puedo volcarme con mayor tranquilidad a escribirle, así como anexar sin temor cierto objeto que en breve detallaré. Por demás, le agradezco su amable respuesta.

Me ha sorprendido mucho, por supuesto que en una luz positiva, aprender que es un mago de anima de tan avanzados estudios quien se interesó en la biblioteca de Daein y ahora en sus nuevas inclinaciones hacia lo arcano. Comprendo que le compete en primera instancia continuar en sus propias maestrías, aunque es mi creencia que el estudio de cualquier magia puede en efecto hacerse interminable para el tiempo de vida de cualquier hombre, si persiste en indagar más profundo que otros en sus principios naturales y secretos. Es realmente impresionante la edad que acompaña a su dedicación a esta búsqueda, pero bajo estas, mis creencias respecto al futuro de cualquier sabio, he de instarle a no abstenerse de iniciar nuevos estudios cuando los desee. Sacie su curiosidad. Quizás mi felicidad para con el interés de un mago como usted hacia mi doctrina interfiere con mi juicio, pero esa sería mi recomendación. En vista de ello, no puedo evitar poner en sus manos desde ya el texto al que me había referido, que debería de recibir junto con esta carta. No es más que una lectura introductoria a la más básica e inherente naturaleza de la magia negra, mas espero halle tiempo de hojearlo en sus viajes, y no resulte un peso irritante de cargar entre sus pertenencias.

Respecto a su problema con su poder, como lo describe, me temo que desconozco casos análogos... aunque he sido capaz de leer y conjurar tomos elementales en algunas ocasiones, mi experiencia es muy escasa. Pienso, tan sólo conjeturando a ciegas, que bien podría ser un problema relacionado con la intervención de magia ajena en la suya, en el equilibrio entre el cuerpo del mago con su propio elemento, como también que el poder ejercido sea mayor a la capacidad de sostenerlo... pero no hay nada que pueda ofrecer de modo concluyente. Me encantaría, sin embargo, ver demostración de esto algún día y asistirle en hallar la solución. Me prestaría yo mismo a ello, si hace falta.

Así como hoy busca usted nuevos conocimientos donde pueda hallarlos, también viajé yo hasta hace poco, intentando comprender y dominar mejor mi propia magia. Comprendo su motivación y espero de corazón que alcance los resultados deseados y sean fructíferas sus experiencias. Me honra haber podido comunicarme con un mago tan dedicado. Respetando por completo su ocupación, sólo me resta aguardar el día en que le sea posible visitar nuevamente Nevassa. La biblioteca y escuela estará infaltablemente a su disposicion, y si tras leer el documento que le he extendido su interés persiste, con más motivo aún habré de verle.

Le deseo nada más que éxitos. Atentamente,
Pelleas

libro enviado:
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
119

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 2:33 am

Pherae, Lycia

Estimado príncipe

Me alegra poder saber de usted una vez más. Apenas me ha llegado su carta sentí la necesidad de responderla, no se hace una idea de lo agradecido que estoy por el libro que me ha enviado, porque si bien es un libro de magia oscura básica, es más avanzado que los que tuve la oportunidad de leer en las islas de Durban, ya que la renia dejó en claro que por mi propio bien tenía prohibido acceder a la parte de magia oscura avanzada. Lo cual me parece comprensible, después de todo usando Mancomunidad tuve la oportunidad de sentir ese tipo de magia recorrer mi cuerpo y dañarlo severamente.

Respecto a Mancomunidad, concuerdo con lo que usted propone, ya que hace unos días combiné mis poderes con trueno y viento, los daños que ha sufrido mi cuerpo fueron menores comparado a las primeras veces, pero desconozco si es por costumbre o falta de conocimiento. He adquirido tomos de trueno y viento ahora, de la misma manera que me había pasado con el fuego puedo leerlos, entenderlos y aprender de ellos aunque los únicos libros que puedo leer casi en su totalidad son los tomos de fuego, a eso me refería con terminar mi estudio de la magia de anima. Si bien jamás tendré todo el conocimiento si comprenderé a la perfección los libros que llevo encima, por lo menos hasta que aparezca algún tomo más complejo, algo que espero con muchas ansias.

Tengo la esperanza de que si estoy en Sindhu el tiempo suficiente aprenderé el idioma antiguo, ello facilitaría mucho mi estudio sobre la magia, sobre todo de la magia más antigua, espero encontrar algún indicio de cómo se inicio la magia, ¿quién fue el primer mago? ¿Por qué apareció la magia? La verdad hace algunos días estuve un poco perdido, empecé a viajar solo para superar a mi maestro, tanto en poder como en conocimiento pero, cuando me di cuenta de que lo superé no tenía nada que me impulse, sentía la necesidad de saber más, de aprender más y no quedarme atrás pero no tenía un objetivo claro. Puede que sea arrogante de mi parte pensar que superé a Lord Pent. Pero hace unos días no solo logré que el fuego me obedezca perfectamente, sino también en un ataque de ira invoqué un poder tan destructivo que cualquier persona por más valiente que fuera me temería. Luego de pensarlo mucho busqué un nuevo objetivo: "Conocer el origen de la magia". Ahora tengo un camino mucho más largo por recorrer, por suerte es un camino que probablemente no tenga fin, empezaré con la magia de anima porque es lo que tengo a mano pero sé que la respuesta estará en la magia oscura.

Creo que ya le he dicho todo. Pronto recibirá noticias mías de nuevo, la próxima carta que le envíe será una llena de preguntas formuladas por el libro que me ha enviado. Le aseguro que ni bien termine de enviar esta carta empezaré a leerlo.

PD: Si me honra mandándome más cartas, le agradecería que las mandara directamente a Sindhu ya que pronto abandonaré Pherae.
Erk
Mago de Etruria

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 10:16 am

Pherae, Lycia

¿Cuál es la fuente de su magia? Esta pregunta la hago porque en el libro está el ejemplo de Grima, el dragón caido pero supongo que cada continente tiene diferentes fuentes, sobre todo porque los dioses están fuertemente ligados a la historia del continente, por ejemplo Santa Elimine en Elibe que luchó contra los dragones que venían a conquistarnos o destruirnos. Pero incluso en esa época había magia oscura y de luz, entonces: ¿La fuente de todas las magias viene mucho antes de todo lo que nosotros conocemos? En el caso de Grima la pregunta sería: ¿Viene el orígen de la magia mucho antes que los actuales dioses? ¿Viene el orígen de la magia oscura en Akaneia mucho antes que Grima? En el caso de la magia de anima es diferente porque básicamente sacamos nuestro poder de la naturaleza y de nosotros mismos, incluso podría relacionarla con la magia de los laguz Garza porque su relación con la naturaleza parece ser muy íntima, con la diferencia de que ellos nacen con la capacidad de entender a la naturaleza y nosotros la terminamos aprendiendo, o por lo menos eso tengo entendido.

¿Cómo es el rito de iniciación? La información que he podido obtener del libro que me mandó es muy escasa y, cuando estuve en las ilsas de Durban solo pude leer que existía un rito de iniciación. ¿Se puede morir durante el rito?

Creo que es la última pregunta que tengo por ahora, hay otras pero están todas muy relacionadas con lo primero, el orígen, no quiero seguir preguntando antes de tener una respuesta sobre eso ya que podrían ser preguntas con respuesta fácil, no estoy encontrando cómo expresarme bien en este momento para lo que quiero decir, retomaré lo de la última pregunta. Los magos oscuros sulen perder la cabeza eso ¿Tiene que ver con la fortaleza mental o con el poder de la magia que manejan?

Eso es todo por ahora, muchas gracias por tomarse un tiempo para responderme incluso siendo un príncipe, un cargo que debe de ser muy atareado. ¡Espero que se encuentre bien! ¡Saludos!
Erk
Mago de Etruria

Anonymous
Invitado

Mensaje por Pelleas el Miér Nov 08, 2017 7:13 pm

Erk de Etruria
NEVASSA, DAEIN

Estimado Erk,

Ha de haber leído el ensayo que le envié con impresionante rapidez, dado el corto invertalo entre su última carta y la anterior. ¡No aguardaba aún sus dudas al respecto! Admitiré, pues me causa algo de gracia ahora, que había finalizado ya mi respuesta para enviarle en dirección a Sindhu; palabras que tuve que descartar para replantearme. Aligera de sobremanera mis ánimos saber el alcance de su curiosidad para con la materia.

Por tanto, no me contengo de comenzar por responder directamente a sus interrogantes. Supondría de cualquier modo que es lo primero que aguarda, y lo último que desearía un estudiante de magia más es distanciarle del asunto.

Estimo, según lo que a mi conocimiento y experiencia me guía a creer, que el nacimiento y declive del dios Grima no es un fenómeno que afectase tan sólo al continente de Akaneia. La época del dragón oscuro precede al origen de Tellius y sospecho que coincide con la de los más antiguos registros de tal magia en Elibe; por tanto, de ser acertado que la energía de Grima fue desperdigada por nuestro mundo al momento de caer, habría de explicar la existencia de la magia oscura en su totalidad, a lo largo de cada continente aún cuando la bruma de los grandes mares nos tuviera en ignorancia los unos de los otros. Mis estudios en Elibe no fueron sino superficiales, más aún respecto a otros confines del mundo que no fui capaz de visitar en mi travesía, mas creo con la mayor de las convicciones que así es, que así será revelado cuando sea yo capaz de completar mi propias investigaciones: el dios Grima es el origen de toda la magia negra del mundo, la fuente de la que en vicaria o directa medida cada mago de mi doctrina obtiene su poder. Inclusive en mi caso, careciendo de la guianza de otros magos en mis tierras y habiendo debido hallar modo de pactar yo mismo con la oscuridad, mi creencia es que el poder que obtuve sigue siendo una ínfima y distante porción de lo dejado alguna vez por el dragón caído.

Ahora bien, si busca usted una fuente inclusive anterior a dicha entidad, me temo que no estoy seguro de creer siquiera en tal cosa. Pensaría, antes, que fue el dios el primero en encarnar de tal modo a la oscuridad. Desde luego, no me negaría a indagar en la posibilidad; de haberla, la buscaría en los mitos antiguos del mismo Elibe, pues son los más cercanos temporalmente a la época de Grima. Haría falta hallar registro de uso de magia oscura mucho antes que el mito del sabio Bramimond para comprobar que existiese tal magia en el mundo antes de la llegada de Grima.

Espero mis consideraciones le sean de alguna utilidad. Por fortuna y para alivio de mi propia insatisfacción al no darle más precisa respuesta, el proceso del ritual es algo de lo que sí puedo informarle con soltura. No le he provisto de más que registros anecdóticos, puesto que en efecto, el rito de iniciación varía inmensamente entre escuelas y practicantes de magia, y en ocasiones se amolda inclusive a la particularidad del discípulo. Lo cierto e invariable del proceso es la necesidad de un maestro con gran proliferación de magia en su interior así como control de la misma, quien debe de invocar e invitar a una parte de la oscuridad a habitar al interior del discípulo. El aspirante a mago oscuro debe ser capaz de recibirla y albergarla sin conflicto. En el encuentro entre el ser y la magia cruda es donde recae el riesgo de la operación, pues de no ser compatibles o no hallarse un equilibrio de dominancias entre ambos, nada puede revertir el proceso. He de recordarle que la magia oscura no acepta amo que no le plazca, y ante la menor cedida de control, terminará por absorber con rapidez la consciencia del invididuo, cuando no su vida.

Hay mucho más que podría decirle respecto a iniciarse en las artes arcanas, como también respecto a vivir con ellas, mas me temo que no hay modo simple de expresarlo por escrito. En muchos aspectos la demostración es menester, amén de no terminar en una explicación de demasiadas páginas como para escribir a puño. No negaré que existen riesgos para la consciencia del mago oscuro, pero con apropiada guianza y el constante saber de las fuerzas con las que se lidia, no debería de preocuparse de tan extrema consecuencia como la locura temprana. Después de todo... yo mismo he aceptado cederle mucho de mi a la magia, a cambio de la cercana relación que esta tiene con mi persona, y no he aún perdido mis facultades mentales. Sé que ha de llegar el día en que la oscuridad cobre lo prometido, pronto inclusive, siendo este parte del motivo por el que he deseado comenzar a tomar discípulos y compartir mis conocimientos más temprano que tarde, pero por ahora no he percibido impedimento alguno.

Dudo que halla mucho más que pueda yo enseñarle en la brevedad de cartas, mas como siempre, estoy a su disposición ante cualquier duda que aún reste. Me gustaría también enviarle otras lecturas que ahonden en estos asuntos, pero me temo que los libros de la materia son escasos y no podría prescindir de estos en la biblioteca de Daein en esta época, en que posibles discípulos requieren de ellos.

Su búsqueda no es menos que admirablemente ambiciosa. Estoy seguro de que su viejo maestro ha de enorgullecerse mucho de sus progresos. Me ha hecho recordar a mi también mis inconclusas investigaciones y el aprendizaje que me falta aún buscar en Elibe, así como en la escuela nigromante de Magvel, a la que jamás llegué pese a patente intención de acudir. De hallar cualquier descubrimiento en la materia, le aseguro que me apresuraré a comentárselo, como ruego haga usted si encuentra cualquier material que a un estudiante de magia oscura como yo pueda interesarle. De cualquier modo, le agradezco mucho su correspondencia hasta ahora, pues me ha sido de gran provecho e interés.

Atentos saludos,
Pelleas

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
119

Mensaje por Invitado el Miér Dic 20, 2017 12:31 am

Sindhu

Estimado colega:

Su carta has sido de gran ayuda para mi, tristemente me llegó en un momento complicado y debo admitir que me hubiera gustado leerla antes de mi experiencia más cercana a la muerte. Desconozco la relación que tiene Daein con Nohr pero antes que nada le advierto y le ruego que tenga una buena relación con ellos, he cometido un error irreversible y, si bien he amenazado con asesinar al rubio a quién entregué un poder indescriptible con un "pácto" de sangre y con que lo iría a matar yo mismo, fueron solo palabras.

Hace unos días metí un pedazo del poder de Anakos en un arma, la verdad es que no es nada fácil describir lo que sentí pero entre todas las cosas: mi piel se puso negra y sentía un dolor hacia adentro como si hubiera hoyos en mi cuerpo y todo quisiera ir hacia abajo, eso lo recuerdo bien porque fue el mayor dolor de todos, también recuerdo una voz y una amenaza, después de eso estuve en mi taller en el suelo dos días casi a punto de morir pero el canto de un garza me salvó.

Tomar a Bramimmond como un mito me parece algo errado, sobre todo después de lo que he vivido. Puede que sean solo lo sueños de un niño estúpido pero tengo la seguridad de que tanto Bramimmond como Athos existieron e incluso que pude que sigan vivos. Las historias son reales, aunque nosotros lo ignoremos o sepamos parte de lo que pasó anteriormente quizás los emergidos no fueron lo peor que le pasó el mundo, quizás hubo cosas peores, tan malas que obligaron a los hombres a fabricar armas con un poder inimaginable, yo he hecho una a partir de magia que otro encerró en el pasado, de seguro fue un mago muy poderoso, esta experiencia si bien me llevó al borde de la muerte, también me ayudó a comprender muchas cosas, aunque para la mayoría de ellas no encuentro la manera de expresarme adecuadamente para explicarme. En principio tengo razones para creer que la magia negra fue la primera en aparecer, con todo respeto le digo que tomaré a Grima como el dios malo aquí, me sobran razones para creer en ello, sin mencionar que estoy en un reino donde se hace culto a Naga. En los momentos de necesidad, alguien que quiera proteger a sus seres queridos puede recurrir a quien sea, puede que algún humano antes hubiera pedido fuerzas a Grima y la magia negra apareció, de la misma forma como una manera de luchar contra ese poder tan aterrador pudo haber aparecido la magia de luz y, como una revelación de la naturaleza quizás apareció la magia de anima, aunque todavía lo estoy pensando y todo esto no son más que ideas en el aire.

Por otro lado, debo admitir que hay unas cosas que no me dejan dormir últimamente y es el hecho de que quizás nosotros mortales solo debamos conocer hasta cierta parte de lo que realmente pasa en nuestro mundo, que haya cosas que no tienen explicación y simplemente son así porque son así, como por ejemplo el amor, no podemos definirlo pero al ver a una pareja sabemos que hay amor, de la misma manera cuando un estudiante aprende algo nuevo de un libro por alguna razón ahí hay amor, de otra forma la gente no podría decir "amo lo que hago". De todas formas me gustaría conocer que piensa usted de esto último y dejeme disculparme por hablar de una manera tan insolente, de seguro es un hombre ocupado y no tiene tiempo para preocuparse por cosas de niños, por desgracia yo también ando muy ocupado ya que he tomado algunos alumnos de magia de anima aquí por lo que tengo que preparar las clases y me deja poco tiempo, es por eso que no reescribo esta carta y la adapto a un lenguaje más apropiado para dirigirme a alguien de la realeza.

Sin darme cuenta la razón por la que le escribo a usted se ha desvirtuado mucho, pasé de hacer preguntas a pedir una opinión concreta suponiendo que la forma en la que yo pienso está bien. Esta vez no tengo preguntas sobre la magia negra para usted, tengo más bien una petición. Al parecer existen unos pergaminos con tinta mágica que son necesarios para hacer este tipo de armas, me interesa leerlos así que si consigue alguno le agradecería que me lo enviara, después de estudiarlo lógicamente, estos escritos son muy antiguos y su poder es diferente al que conocemos.

Por último le pido que no mande ningún libro de magia oscura ya que me podría ocacionar problemas en Sindhu, cuando termine de investigar aquí empezaré a viajar, tengo muchas cosas que aprender sobre la magia de luz y la de oscuridad, estoy convencido de que solo conociendo esas dos a fondo encontraré una respuesta a mis preguntas sobre la magia de ánima, por otro lado, si le interesa, estaría encantado de hacerle una copia de un libro que tengo en mi poder que habla sobre los ocho héroes que salvaron Elibe hace mucho tiempo, aquí dice que es una leyenda pero yo le advierto, las armas y atrocidades que describe este libro son muy reales para mi.

¡Saludos!
Erk
Sabio

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba