Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

¡FELIZ 2° ANIVERSARIO, FORO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡FELIZ 2° ANIVERSARIO, FORO!

Mensaje por Eliwood el Vie Oct 13, 2017 6:29 pm

Ahora sí, con el cambio de capítulo hecho podemos celebrar adecuadamente el cumpleaños de Fire Emblem: The Liberation Wars!!

Este foro, la experiencia de tenerlo y estar en él es distinta a cualquiera en que yo haya estado anteriormente y merece su especial saludo, su celebración y hype <3 En sus 2 años en línea FE:LW ha recorrido un largo camino como comunidad y como juego, juntando un grupo de personas geniales y puliéndose como rol y quisiera aprovechar la ocasión para hablar un poco de mi experiencia aquí.

Crearlo estuvo lleno de desafíos nuevos para Marth y para mi como admins, por mi lado, en cuanto a algunas de las tareas que fueron mías, me exprimió el cerebro de un modo que no se imaginan los alrededor de 100 skills distintos (he contado...) xDDD Y qué decir de las zonas de rol, el mundo y la historia!! Pero creo que desde que empezó a tomar forma nos dimos cuenta que iba a ser nuestra mejor creación de foro hasta el momento. Al menos yo, al ver el trabajo gráfico y de código que Marth hizo, ya quedé seguro de que iba a ser LO MÁS. Por eso, llegado su momento, yo también decidí meterle todo y ponerme con el sprite art para las subidas de clase y los sprites más grandes en los videos (cosa de la que siempre dudo porque no soy un artista y omfg este año estuve haciéndolos hastaaaaa creo que ayer xDDD). Hoy, luego de darle prueba, de ajustar el sistema de misiones según lo que parecían manejar mejor los usuarios, de ajustar el reglamento en base a las experiencias transcurridas y de ver lo que ocurría con los personajes de estos en esta historia... sí, estoy seguro de que es nuestro mejor trabajo hasta el momento. Y yo no podría estar más satisfecho y feliz del compañero que tengo en ello, que es un diseñador IMPRESIONANTE y muy creativo, un admin mucho más experimentado y serio que yo, una persona muy dedicada con muy buenas ideas y el más confiable que hay. Sin él, yo no podría haber hecho nada, ni podría seguir con esto. Siento que Marth y yo hemos logramos un gran equilibrio como equipo en FE:LW y estoy muy muy muy muy feliz de seguir trabajando con él. Aparte que es un daddy total (???) ;D

Pero bueno, administración aparte! Como roleplayer también he alcanzado una plenitud e iluminación nunca antes alcanzada (???), he podido desarrollar PJs como nunca antes y me siento muy cómodo y feliz con esto. Amo mucho a mis personajes, amo poder seguir su desarrollo, amo a los demás que interactúan con ellos. Es un poco bobo, pero me puso muy feliz el último award que tuve, el de Mejor Personaje Masculino de Pelleas, porque él es el personaje en que he volcado más amor, en cuya historia estoy más involucrado en todo sentido y me sentí muy orgulloso por él ;;;; SOY UN ROLEPLAYER FELIZ. Mi único arrepentimiento es que este año no roleé tanto como hubiera querido, especialmente con mi partner. Este nuevo capítulo quiero más Marth, Judal, Niles y Ferid ;; <3

Por supuesto, también estoy muy orgulloso de la historia conjunta del foro. Siento que la estamos llevando todos muy genial! Algo que para mi es muy importante a la hora de encarar una actividad creativa, es que tenga un destino, un final. Eso me hace sentir justificado y completo. Tuve muchos proyectos que murieron y son frustraciones inmensas para mi, pero Liberation Wars vive!! <3 Está estable, ya estamos en el capítulo 2 de 5 (spoiler spoiler, no tenemos problema en decirlo) y no puedo esperar a ver qué pasará en el camino restante. La cosa de un rol como este, interactivo, cuya historia progresa con algunos elementos fijos y otros dependiendo de la gente, es que siempre hay sorpresas y caminos inesperados. Yo me considero miembro del foro igual que admin y también me siento en el suspenso y la emoción de ver qué pasa <3

Y bueno... creo que eso es todo!!

¿Qué piensan ustedes? Me encantaría leer sobre su propia experiencia en el foro, que realmente espero esté siendo gratificante para todos como escritores, como creativos, como desarrolladores de historias y dueños de personajes, tanto como personas :'D ¿Cómo ha sido llevar a cada uno de sus personajes? Y... ¿cómo han pasado el cambio de capi? ¿REACCIONES CON EL VIDEO? ;DDDDD
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3267

Ver perfil de usuario

Re: ¡FELIZ 2° ANIVERSARIO, FORO!

Mensaje por Marth el Vie Oct 13, 2017 6:58 pm

En primer lugar quiero felicitar a todos por el gran trabajo en este capítulo, realmente me sorprendió pila todo lo que movieron en campañas y las tramas que se han armado. Si bien este año no le he dado tanto tiempo al foro como el año pasado (fue un año complicado) y mis cuentas quedaron un poquito estancadas pero he visto mucho avance alrededor y nacer muchas tramas. Felicidades a todos! Realmente estoy muy feliz, no solo del foro, si no también de la comunidad que se ha creado, son gente increíble que siempre traen sonrisas y están dispuestos a ayudar a los nuevos o solo dar unas palabras de aliento a alguien que esté algo bajoneado. Muchas gracias a todos por la buena disposición y por estar, ya que sin ustedes el foro no habría llegado a donde está ahora.
Quienes me conocen saben que soy alguien no muy sociable ni de muchas palabras por eso quería tomar la oportunidad para expresar lo mucho que los quiero y lo feliz que me hacen. No negaré que hay veces que quiero arrancarme los pelos y tirar la computadora por las escaleras, pero también me han hecho sentir muy feliz.

Como admin me siento muy satisfecho y feliz en cuanto al foro como entidad de por si (ajena a la comunidad), tanto Eliwood como yo enfocamos muchos esfuerzos en todo lo relativo a esto, desde el inicio que nos llevó más de un mes en preparar el foro (desde el inicio del concepto de como unir todos los juegos hasta los sistemas y la parte gráfica), estoy personalmente muy orgulloso del sistema monetario ya que me llevó pila de tiempo calcularlo y viéndolo funcionar por dos años ya me siento feliz de ver un equilibrio y fluidez que la verdad esperaba conseguir después de varios ajustes (tomando en cuenta el ritmo de la comunidad en si al rolear). Sigo sorprendiéndome cada vez que veo el área de skills y todo el trabajo que Eliwod ha puesto a ello y lo bien que funcionan tanto en las misiones como verlos utilizados en temas puramente narrativos entre los usuarios. Realmente es un foro que lleva muchisimo trabajo y admiro mucho a Eliwood que pone tanto de si en ello y siempre cubre mi espalda cuando tengo que ausentarme por trabajo. Es el mejor compañero que podría pedir, tanto en la administración del foro como compañero de vida.

Sin mucho más que decir espero poder volver a felicitarlos el próximo año y no solo a ustedes que leen ahora si no también a más gente nueva. Sé que no todos llegarán al final de este proyecto pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles su estadía, por corta o larga que sea y que les sea tan provechosa y disfrutable como lo es para nosotros ♥️ considero que el rol es un pasatiempo sano y benigno, que estimula no solo la imaginación si no la ortografía, promueve la lectura, incluso la investigación (sobretodo histórica para quienes nos gusta rolear algunas cosas “fieles” a la época o solo por curiosidad), ayuda en lo que es el pensamiento colateral y la resolución de problemas. Me hace muy feliz ver tanta gente disfrutar de este hobbie ♥️

Espero que disfruten todas las cosas nuevas que este capítulo les trae que se han hecho con esfuerzo y cariño, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para que el foro sea el mejor lugar posible para ustedes.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Sello Maestro
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laslow el Vie Oct 13, 2017 7:30 pm

Wow... Simplemente, wow.

Hace algo mas de un año, entré en este foro porque sentía la necesidad de distraerme ante lo que iba a ser el salto mas grande de mi vida. El primer empleo, la primera vez viviendo fuera de casa, vivir en un país extranjero... Muchas cosas acumuladas en pocos meses, y necesitaba desenfocarme del mundo en algo. Rondé por índices de foros durante un tiempo, hasta que dí con lo que no había visto antes: Un foro de Fire Emblem, una de mis sagas favoritas. Sin pensarlo demasiado, entré a revisar como estaba la cosa, y al ver que mi querido Laslow estaba libre, me lancé a la aventura.

Ahora, un año y varios meses después de ese día, tengo a tres personajes bajo mi ala con tres historias diferentes que contar. Tengo varios temas en los que les han pasado putadas y genialidades... Pero, sobre todo, durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a la mejor comunidad de rol en la que jamás he estado. Arropado desde el minuto 1, con gente que siempre se está moviendo en pos de crear tramas para sus personajes y dispuestos a ayudar en las de los tuyos. Y no se quedo todo solo en eso, sino que fue mas allá. Los usuarios son gente increíble tanto dentro como fuera de sus cuentas, y hablando con ellos por cualquier otro medio de comunicación uno se da cuenta de que todas y cada una de las personas que componen esta comunidad son gente increíble, gente que no tiene precio y que merecen todo lo bueno que les pase en la vida.

En cuanto a mi... Para que mentir. No ha sido mi mejor año para algunas cosas. Puede que fuera la presión del entorno, el no adaptarme al 100% a vivir lejos de toda la gente a la que conozco o el mero hecho de que la vida nos da altibajos a todos y a mi ha decidido joderme un poco mas porque si. He dejado muchos temas colgados durante meses, he fastidiado tramas por ello, y me da a mi que influí en el algún que otro user abandonara el foro (???) Pero... Si algo puedo sacar de esos malos momentos, es el ver como tengo la suerte de compartir foro con gente tan increíble. En ningún momento se me presionó para regresar al escribir estando mal, siempre aceptaron la espera y lo entendieron. Cosas como esas hacen que, sin conocer a nadie en persona, pueda decir que para mi este foro es una pequeña gran familia de locos a la que adoro como a pocas cosas.

Para cerrar esta biblia sin demasiado sentido (porque me lío mas que una persiana), solo diré que es un placer tener a Marth y Eliwood en la administración, porque se nota que se dejan la vida en este foro en todo momento, y tener a jefazos así hace la experiencia mucho mas increíble. Gracias por todo lo que nos habéis dado, y gracias por hacer posible que tuviéramos este lugar de encuentro.

Finalmente, como resumen diré que esta comunidad esta llena de gente increíble, a la cual admito públicamente que quiero y amo... Y vamos a darle caña a esos temas durante el segundo capítulo. Los jefes se merecen que lo hagamos.

¡LARGA VIDA A LIBERATION WARS! ¡POR CINCO CAPÍTULOS Y TODO LO QUE VENGA DESPUÉS!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Hero

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Katana de bronce [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Vie Oct 13, 2017 7:48 pm

Primero que nada... ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ELIWOOD Y MARTH!!

Por hacer de todo esto algo... simplemente genial, no lo podría explicar con palabras. Es, sin ánimo de peloteo, el mejor foro al que he entrado. El cómo lo habéis creado, organizado, mantenido... ¡¡deberíais cobrar!! (?) ((YO SIN DUDA OS PAGABA OMG ;_; )) Sois, más que unos admins capaces, sois personas. Personas hermosas, pacientes, trabajadoras y sobretodo humildes y humanas. De verdad, millones de gracias.

Al resto de la comunidad también les quiero agradecer, he conocido a muchas personas geniales, incluso ahora imprescindibles en mi vida, no sé qué haría sin ellas. Me habéis levantado cuando pensaba que había tocado fondo, ya lo he dicho otras veces pero es la verdad: Este foro y su comunidad han sido lo único que me han hecho sonreír cuando estaba derrumbada. En lo personal he pasado por varias situaciones críticas a lo largo de mi estancia, y ustedes... ustedes me dais las ganas de vivir una vez más. A todos; mil gracias.

Qué más puedo decir... siempre he amado rolear, pero considero que no se me da tan bien escribir como dibujar (la cual es mi pasión), pero incluso yo he podido ver mi mejoría, gracias a los consejos de todos, o incluso inspirándome en muchos ;_;

Sin duda, ojalá la barrera de la distancia y el dinero no existiera. Ahora mismo estaría repartiendo abrazos para todos ;_;

MUCHAS
GRACIAS

(deja de llorar, Ichu)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [5]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 13, 2017 8:37 pm

En lo personal soy una persona cerrada, mucho, pero con los años he ido aprendiendo a abrirme y a forzarme a hacerlo... ¿que decir que no haya dicho ya mil veces por cb? Creo que todo el que me conozca sabe que ando enamorado de este foro y su preciosa comunidad Y de sus guapetones admins wink wink call me ;D (?)

Pero bueno, ahondando en el tema, este foro llegó a mi vida en un momento que pues... Lo necesitaba. Andaba activo en el mundo del rol pero tras haber cerrado el foro que administraba conjuntamente con unos amigos en donde había pasado 3 años roleando... No encontraba en verdad un foro donde estar comodo, donde poder rolear con calma y saber que al dia siguiente el foro y mis temas estarían, aun si el día siguiente era 1 mes despues porque se me complicó un proyecto de trabajo o algun asunto personal me dejó desanimado una temporada...

Porque esa es la realidad, los foros de rol en su mayoría son un desastre! En general o hacen incapie más en stats o sistemas sin sentido que en rolear, o ponen sistemas o tiempos de rol tontos y en general... ¡Admins que no se preocupan! Me exasperan, por eso no suelo durar en general en foros de rol porque no tolero sentir que yo usuario nuevo me preocupe más por el foro que los mismos admines que deberian de preocuparse que las reglas se cumlpan, que todo funcione...

Y heme aqui, mi yo de 2015 en un foro que me gustaba pero que... no encajaba, con niños que jugaban lol todo el dia sin responsabilidades y con quienes, pese a que me agradaba, sentía una desconexión tremenda xDU y me pasan un foro de fe y hype instantaneo!!!! y hype sostenido al encontrar admins cools! y una comunidad cool en formación y asdadas!

Y heme aqui dos años despues... con amigos que he conocido aqui que me han llegado al kokoro, algunos que espero formen parte de mi galería de amigos más alla d elo que dure el foro; reencuentros con mucha gente random d ela internet que hemos vuelto a cruzar caminos aqui; gente que... no me alegra haber conocido, pero que me han dejado recuerdos interesanes xD y mucha mucha gente que aun espero continuar conociendo más aun y disfrutar de este tiempo y espacio que la internet nos provee mientras nos dure <3

Les quiero mucho, mucho a mucho ustedes saben a quienes les digo, y sospecho que a quienes no quiero mucho en general lo descubren rapido (?) Y como siempre... nos vemos on rol, y en la cb, y en el proximo post random que haga en alguna cosa offrol y no pienso releer ni editar esto asi que se joden con la mala ortografia y falta de coherencia y cohesión!!!

all hail grima!!! y todo esoh (?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
193

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Vie Oct 13, 2017 9:31 pm

Primero quiero decir una cosa: los respeto mucho, a cada uno de ustedes por igual. Este respeto no es por nada, por ser simplemente una persona educada, porque en realidad no lo soy pero esa es otra historia (?). Es debido a que todos quienes se quedan, y comparten, y escriben, son personas increíblemente dedicadas, que se apoyan mutuamente, que si se ponen a planear cosas malvadas, siempre es para dentro del rol (?), y es que simple y llanamente sé que, incluso si yo me fuera -lo que no sucederá(??)- me alegraría el simple hecho de saber que el foro sigue de pie, que se siguen armando temas entre personas que se entretienen mutuamente, que son muy pacientes y trabajan en conjunto. Un halago especial a Eli y Marth, que siempre están allí, y es un gusto enorme ayudarlos a sostener todo con todos los demás usuarios aquí.

Soy quien usualmente no le gusta entrometerce mucho en las cosas de los demás, observo mucho. Y aquí es un ejercicio sano, stalkear, observar como arman tramas(?). Me ha encantado que mi primer año entero haya sido tan bueno, con tantas tramas, con roles rápidos (en otras partes, he esperado hasta tres meses por respuestas???), e incluso si he llegado a sufrir por uno que otro tema ocasional, escribir es algo que siempre me va a encantar, y siento que este es el lugar perfecto para ejercitar los dedos, y aprender a centrarte, en buscar inspiración, qué se yo xD todo eso que te ayuda a distraerte del caos del mundo y eso(?).

Luego de tantas cosas cursis, añado otra(?) repito, lloré. Bern es libre, y eso me causa un gran sentimiento de realización. Fue gracias a la ayuda de quienes se interesaron por mi trama, y jamás dejaré de agradecer. No comprendo cómo he logrado que a la gente le interese lo que escribo, pero saberlo me da tanta felicidad que, no sé, me hace sentir suficiente. Siempre he querido entretener a otra gente, y entretenerme con palabras. Es como un sueño hecho realidad. Los amoadoro demasiado por esto, lo recordaré siempre, e incluso si todos se llegan a olvidar de mí, agradeceré haber estado aquí siempre.

Con todo eso dicho... Un nuevo capítulo entero nos espera. ¿Lo sufriremos? ¿Será todo un gozo? ¿Lograré agarrar misión? Son cosas que descubriremos juntos(?)
Un abrazo fuerte a todos, incluso si no lo quieren, tómenlo igual(?) Gracias por estar aquí, y ser algo a lo que siempre puedo recurrir. Se les quiere muchísimo...

¡Adelante con esas tramaaaas! El grupito de hombres dramáticos mío les manda besos(?)
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [3]
.
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2038

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ches el Sáb Oct 14, 2017 12:04 am

HMMM ahhhhh odio estas cosas D:
Muchos sentimientos, muchas cosas que decir pero tan pocas palabra, y bloqueo D:!

Primero, perd… NAH! PRIMERO! GRACIAS POR TODO! Son mis héroes(? No sé cómo le hacen para mantener todo el foro entre solo ustedes dos. Se nota todo el esfuerzo y se agradece y admira mucho <3

El balance de admins me hace acordar a la típica dupla del poli bueno y poli malo xD
Eli que da la cara con mucho a amor y paciencia y Marth que observa en silencio hasta que debe salir a rebanar cabezas xDD (¿?) Admito que esto al principio me hizo pensar que no me iba a llevar bien con Marth? persona demasiado seria y yo todo lo contario, pero Pfff re ignorante yo si Marth es un amor! Como que Eli es el ama de casa del foro que nos mantiene rechonchos y felices y Marth el perro guardián que mantiene a las malas influencias fuera y a raya, manteniendo la comunidad hermosa como lo que es, hermosa <3

Como experiencia personal…. Hmmm nunca duré mucho en ningún foro, no más de unas semanas porque siempre me costó encontrar roles … xD… (Por favor pongan un límite a la cantidad de roles abiertos que puedo tener a la vez antes de que me muera porque yo no pienso ponerlo… no no me lo pongan, please (?) xD) Pero acá pienso quedarme aunque me echen. Si no ya me hubiera ido hace mucho x’D

Ya me hablo con varias personas y otras no tanto, o solo stalkeo por twitter D: Pero todo a su tiempo! Ojala termine conociéndolos a todos como corresponde <3
Luego… Siento que mis personajes son re mediocres para abajo, pero no me importa yo le voy a dar para adelante mientras los disfrute sino los mato y hago nuevos (??? :’3 Por ahí por uno de esos milagros les salen muchas tramas que los hagan más interesantes <3 Estoy en eso(? muajaja… ja… Gracias a todos los que se sacrifican(? roleando conmigo ♥️♥️♥️

La comunidad es hermosa... Ya lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo u///u
Son todos pacientes y amables y ajsfakgfadgkg son un amor D: El amor hace mal D:
Perdón a todos a los que les debo posts! Y a los que les debo starters! o Tramas! o todo eso! xD

Y ahora sí, perdón por todos mis errores desde que entre al foro, error de codes error de postear donde no debo, preguntar mil veces la misma cosa, errores que seguro hay muchos más de los que ni me enteré xD
Y si alguna vez hice o hago algo que le molesta a alguien no dude en avisarme por mp o de alguna forma y veo de corregirlo D: Que ya pasé mucho tiempo en el foro y es tan cómodo que ya no sé que tanto puedo molestar sin que la gente se ofenda y se lo tome en serio o no y si no molesto no se socializar y help seguro hay alguien que ofendí por ahí cuando yo solo quería hacer una broma inocente y ni me enteré x’D

Vooolviendo al tema! Buen trabajo! Sigan así! O no, pueden relajarse un poco también! Que en este cap nuevo surjan muchos roles interesante! Muchas tramas épicas! Dramas! Comedias! Temas Fluffs y temas gore! (? Y cómo olvidarse de los ships y los +18! (?

PD: En el país emergido… ¿Tendrán una Celestina emergida!? Chan chan chaaaan
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Kmone

Especialización :

Experiencia :

Gold :
726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 14, 2017 12:22 am

En mi experiencia personal, suelo aburrirme muy rápido de las cosas. He estado en muchísimos foros y llego una época en la que estaba en más de 6 (no exagero) porque me aburría bastante rápido de uno u otro. Mi época dorada fue cuando tuve una comunidad llamada Suikame pero murió al poco tiempo de ser creada. Fue entonces que encontré LW en las afiliaciones de Elite en una comunidad que estaba por dejar (Y por ello estaba viendo los link) y pues el setting me pudo mucho.

De hecho, la primera vez que entre al foro estuve a punto de irme debido al hecho de que quería hacerme a un león blanco (De hecho, por eso la cuenta se llama "Artemis" por el gato blanco de sailor moon) y pues por razones de historia no se pudo. Al final decidí quedarme e intentarlo con un lobo (que era un pj. que ya tenía hecho en otro foro, solo que con el nombre de "Inari") y así comencé mi aventura en LW. Admito que al principio los admi me daban un poco de miedo (malas experiencias en otras comunidades) pero el cálido recibimiento me hicieron adentrar cada vez más en el mundo y querer formar parte de él; así fue que nació Kija quien es mi pj mas popular (Aun que le sangren los oídos al zorro cada que lo escucha).

Hubo tiempos difíciles, tiempos en los que yo como administrador de una comunidad caí pero tanto Marth como Eliwood se mantuvieron firmes y no puedo estar más orgulloso y agradecido para con ellos, pues esta comunidad me ha dado muchas mas alegrías de las que puedo contar y espero se mantenga así por muchos años más.

Pues nada, es eso, gracias a todos, por ser tan maravillosas personas, por ser tan fuertes y unidos, por llevar de la mano a mí y a mis personajes en este fantástico viaje lleno de risas y lagrimas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1030

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley1 el Sáb Oct 14, 2017 2:57 am

Es oficialmente 14/10 así que no solo festejo 2 años del foro, sino dos años de yo roler en foros en general. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo.
Todavía recuerdo la primera vez que llegué. Visitaba por temas de cosplay a Marth y a Eli y estaban re emocionados mostrándome lo que para mi era una pagina web estándar. Recuerdo que fue durante el fin de semana que lo liberaron y saltaban y chillaban con cada cuenta, con cada avatar que veían registrarse. Yo, obviamente, no entendía nada y miraba por sobre sus hombros un montón de texto sin ninguna pasión mientras los pinchaba para que volvieran a coser. Pero sabia vagamente lo que era el rol por foro y lo mucho que les gustaba a ellos administrarlos, por lo que tomé nota mental de como se veía el foro para buscarlo después por mi cuenta.
Porque? Porque ya había intentado entrar en el mundillo del rol por foros en uno de sus foros anteriores y fallado horriblemente. Eli se había tomado las molestias de enseñarme como funcionaba cada botón, cada sistema. Me abrió tema con uno de sus pj e incluso le pidió a gente que roleara conmigo. No entendí nada, no sabia que hacer y terminé abandonado aquel foro en menos de 20 días.
Cuando los vi con foro nuevo y con tanto entusiasmo decidí intentarlo una vez más esto de rolear por teclado, pero sintiéndome culpable de mi actuación anterior entré en anonimato así si fallaba una vez más lo haría sin molestar a nadie.

Pasaron 2 años ya desde ese día. Recuerdo que por ese entonces había una Lucina mandona, un Chrom medio tontin y mi primera interacción con rol por chat de CB en la que le toqué la entrepierna a Suzu (si, desde el principio entre siendo yo) Cosas bien tontas, gente que después no se quedo dentro de la comunidad (excepto Suzu, claro), pero que yo siempre las recuerdo por ser mi primera impresión de una comunidad online. Y la amé! Bueno, no estaría hablando ahora si no, no?

Cosas buenas pasaron, también malas no lo voy a negar. Metí la pata unas cuantas veces y no puedo prometer que no lo volveré a hacer (sé que a un par le saque canas verdes)
Siempre estoy agradecida con Eli y Marth por la paciencia que me han tenido y por el amor que le ponen a esta comunidad. Soy testigo de su constante preocupación y empeño por mejorarlo. Pasión pura y dura por esta “pagina web” y la comunidad que la habita.
Y si, todavía se puede ver esa emoción en sus ojos con cada cambio de capitulo como en el primer día que abrieron.

Abrazo grande chicos! Y muchas gracias por todo <3
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
64

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel1 el Sáb Oct 14, 2017 4:15 am

Primero y ante todo, ¡debo quejarme! ¿Qué es esto de tenerme hasta las 3 de la madrugada por el maldito hype? ¡Estuve hasta las 3 de la mañana cuando me tenía que levantar a las 8! Y, claro, por culpa del hype, me dormí cerca de las 4. Tengo un sueño…

¿Lo peor? Que no me arrepiento en absoluto JAJAJAJAJAJAJAJA. Hablaré un poquito sobre el vídeo, que parece que a Eliwood le hace ilusión que se hable (y con motivo). Creo que todas mis reacciones se pueden resumir con esta frasecita de esta canción: Last Suprise. Donde empieza el estribillo. Teníamos tantísimas ideas para Grannvale, pero ninguna para Jehanna porque pensábamos que aguantaría (maldito sea Renais que se pasó a azul (???)). Me he pasado que si hablando con el user de Ephraim, que si con el user de Gerard, que si con el user de Alanna, que si con la user de Aura… ¡Luego, encima, otros users, como si no tuviera ya bastante con la bomba de trama, me mandan otra que si no es igual de gorda a nivel de desarrollo de pj lo es aún más! Mis niveles de hype estaban desbordando todo lo posible. Lo único que me mantenía cuerda era Ninian, que no tuvo grandes ideas (por ahora), ¡Y ESTUVIERON A PUNTO DE QUITARME A MI SANTUARIO DANDOME OTRA BOMBA DE TRAMA! Esta la esquivé por mi salud mental (???).

Nunca me había sucedido esto en ningún foro en donde he estado. Nunca me había pasado que llegase un momento en que del mismo hype no pudiera dormir y tuviera que darle esta prioridad tan enorme que le he dado por encima de otras que de normal les daría prioridad (dormir, por ejemplo). ¡Y madre del amor hermoso! ¡Mira que mereció la pena! Ya ha empezado el capítulo y ya sé a quién quiero construirle un altar porque solucionó todos los problemas de trama que podría haber (sí, user anónimo. Hablo de ti. Hablo de la persona a la que dije que on-rol Lara deberá un favor ENORME).

En el medio año casi que llevo aquí, jamás he visto un lugar (y digo lugar, no foro. Estoy comparando también con la vida real en mi caso) en que haya TANTÍSIMA cooperación y sana competitividad entre usuarios. No sé exactamente cómo ha sucedido ni conozco el ingrediente secreto, pero desde el minuto uno que entré ya tenía a alguien que me podía responder las preguntas que tuviera y demás. Eso me animó mucho a intentar (JA. No llegaré ni de lejos al nivel de quienes me ayudaron) hacer lo posible por otros que llegaran en la misma situación que yo: perdidos en medio de la nada (??).

Y, claro, esto siempre ha ido en aumento poquito a poco: involucración en tramas, posibles pjs que pudieran estar relacionados, … Vamos, pequeñas cositas que lo hacen todo. Pero ayer (me niego a decir hoy, que me hace ver que dormí poquísimo T_T) fue el cúlmen de eso. Y el hecho de poder estar hablando con otros lo que era un problema importante porque mi deseo off-rol y el deseo on-rol de mi personaje eran completamente opuestos fue una grandísima ayuda. De hecho, cuando esta persona salvó la vida on-rol de Lara (porque, sí, podría acabar muriendo en este capítulo considerando todo lo que ha sucedido), ¡ni siquiera se me ocurrió pedirle aquello! Fue una lluvia de ideas que me dio y en cuanto la ofreció fue como: OMG ESTO ES PERFECTO. ES JUSTO LO QUE NECESITA. Y, lo peor, es que tengo motivos on-rol de antes para que Lara vaya a ver a esta personita anónima (??). ¡Era todo perfecto! Me hace pensar que debería pasarme a la religión de L’Arachel. Su suerte es todo un enigma que no tiene otra explicación salvo eso.

Y llevo ya una página de Word para hablar Y SOLO POR ENCIMA de lo que me supuso ese pequeño vídeo de 6 minutos. Creo que es suficiente para dar una leve idea de hasta qué punto mis expectativas on-rol han dado un giro de 180º en justo lo menos esperado (y en el buen sentido, he de decir).

Ahora, como parece que hay que hablar de la comunidad (todos sabemos que soy divina, pero lo haré igual (??)), ¡lo haré gustosa! De hecho, ¡hay muchísimas cosas que decir de vosotros y que no tengo las palabras para decirlo! Hemos tenido muchísimos buenos momentos y, en ocasiones, hemos tenido nuestros roces. ¡Pero hasta esos roces han sido muy útiles! He descubierto cierta información sobre cierta personita gracias a eso que me ha hecho ver que, en el fondo, aunque no lo demuestre tanto (tsundere OP (???)), se ve que es un cachito de pan y que quiere muchísimo a la gente de aquí.

Y también he de explicar mis pequeñas circunstancias, porque creo que son un poco interesantes de explicar (ya que vi que hubo otro que las contó, ¿por qué no yo? Solo espero que esto no llegue a las tres páginas de Word…). Cuando vi el foro pensé “OMG ES UN LUGAR DONDE PUEDO TENER A L’ARACHEL!” y le di la tabarra a mi hermano entre llanto y desesperación (?) porque ocurría que Rausten no estaba. Tras una leve investigación (muy leve. Fueron dos minutos), me mostró ese subforo precioso de Jehanna. Gracias a él, pudo nacer L’Arachel. Gracias, subforo “capillas abandonadas”. Tú eres el MVP de la existencia de L’Arachel, que lo sepas (?).

La cuestión es que yo la saga la conocí por mi hermano y sabía que él era friki de FE. Más que yo. MUCHO más que yo. Total, que como estábamos ahí aproveché y le pregunté “oye, ¿y por qué no entras?”

Madre del amor hermoso, ¡me tomó su tiempo descubrir el motivo por el que no quería entrar! Y más bien es que lo obligué casi porque descubrí que estuvo antes en el foro (y ya sé quién fue y todo JOJOJOJO). El único problema es que aquí me asusté un poco cuando, en un pequeño juego de tira y afloja con la información, descubrí que tuvo ciertos problemas con cierta gente. Yo aquí, comiendo el coco, preguntando más, y él diciéndome “pero tú quédate, que son súper agradables, sobre todo este y este, que son unos amores” (no diré nombres JAJAJA).

Yo aquí, pensando, “pero, vamos a ver, ¿qué narices ha pasado para que me recomiende el foro y su gente y al mismo tiempo no querer entrar?” Me desesperé y al final me acabé enterando de una buena parte de la historia (no me quiso dar muchos detalles, pero al final se los acabé sacando igual. Si soy una cosa es pesada con ganas. Si ya me alivié bastante cuando escuché de su boca lo que sucedió (básicamente, él metió la pata hasta el fondo. Pero hasta el fondo, fondo), lo cierto es que pude comprobar de primera mano que lo que ya me contó de los admins era cierto cuando tuve unos MPs con ellos.

Ahora, mi hermano está a veces de consejero para mí y evitar que me muera (?) por sobredosis de rol (lo hace muy mal, considerando mi cantidad de temas JAJAJAJAJAJA). Pero había algo que quería decir a esa personita con la que hablé del problema y fue uno de los afectados por lo mismo que muchísimas gracias. Nunca antes vi a mi hermano suspirar de alivio de aquella forma.

¡También quiero agradecer todo el apoyo que se me dio cuando estuve mala! En serio, estuvieron a esto de saltárseme las lágrimas en medio del hospital. Imaginaos ahí a una señorita ya crecidita llorando en un hospital sin razón aparente.  ¡A ver si iban a pensar que lo mío era peor! Fui grande y no lo hice, pero que sepáis que aquello que llegó al alma más de lo que en principio puede parecer. Fue una época bastante dura, pero que pude llevar bastante bien leyendo vuestras respuestas y stalkeando los temas que teníais desde el móvil. Uy, eso último se supone que era secreto... Bah, da igual (?)

En resumen, que esto ya va por el final de la tercer página de Word (dios santo, ¡esto es larguísimo!), ¡que os quiero muchísimo a todos! Os prometo que mi pj, Fiona, tendrá mucho screentime. Uy, perdón, que esa es la yegua (?).

¡ABRAZO FUERTE A TODOS! :DDDDDDDDD

PD: Ay, madre, me ha salido larguísimo esto JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Mucho más de lo que pensaba! Toma una galleta, personita random que ha leído esto hasta el final. Te lo has ganado (?)
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tomo de Luz [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1815

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 14, 2017 6:56 am

Lleva ya dos años esto... Estoy hypeando MUCHO! -///-

Quiero decir... Llegué algo más tarde, probablemente en esa secuela de tiempo en la que Yrumir, Sissi y Rhett entraron también... Porque claro, fue Sissi la que me invitó a entrar ~
Recuerdo que a Sera lo hice súper rápido, así, a la marcha xD Y sinceramente pensé que nunca llegaría a llamar la atención... Es decir, una garza, pls, debilucha y amante de la música(?)
¡Pero mirenlo ahora! Aghhhhh!!! De solo pensarlo me emociono!!! -Ni siquiera escribe ya algo coherente(?)-

Esto de tener hype mientras se escribe no es bueno(?)

¡Pero quiero agradeceros a todos! A los admins, a los ussers, a los personajes ~ ♥️
Porque... ¡Son todos gente genial! ¡Y los amo a TODOS!

Y... Y claro... Comparto idea con Arte, también soy de las personas que estuvo en miles de foros y se cansó de todos ellos... ¡PERO! Es que FE es taaaaan genial que no hay forma y las personas son igual de geniales y asdasdasd -explota(?)-

¡Así que! ¡Feliz cumpleaños foro! Y gracias a todos por la hermosa comunidad que crearon ¡Espero seguir teniendo muchos temas hermosos con todos! ¡Y muchas gracias por todo de nuevo! *O*

¡OS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2390

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkoinen el Sáb Oct 14, 2017 12:32 pm

Bien, ahora sí que puedo concentrarme en responder debidamente.
Hace poco más de un mes andaba buscando un foro para rolear durante unos días y pirarme, encontré uno sobre Fire Emblem y como buen fan no pude evitar entrar y ver que se cocía en él. A pesar de que no me gusta me da pereza leer (razón por la que no suelo leer ni manga, ni novelas), empecé a leer el prólogo y extrañamente me enganchó, seguí leyendo hasta terminar el inicio del capítulo 1, a continuación me puse a ver los vídeos del canal (muy buenos) y leer las clases disponibles que habían y a pensar cual me gustaría rolear. Para entonces ya había decidido que rolearía aquí hasta que volviera la actividad en el rol hablado y es así como me registré e hice la ficha, después de detenerme a leer todos los detalles para no cometer ningún error xD

Mi primera impresión al entrar al foro fue en plan "que rollo, voy a tener que leer mucha trama para ponerme al día", pero en vez de eso me encontré con una trama muy interesante y libre, con unos lugares muy característicos que ayudan a formar la historia inicial de un personaje. La guía de nuevos Ussers está muy bien hecha, me ayudó a organizarme con tanto banner hasta saber el funcionamiento del foro, todos los detalles están tratados a la perfección. El modelo a la hora de hacer una ficha está facilitado con un código que es para todos igual y bien chulo que es el modelo. Lo que me costó de entender un poco fueron los sistemas de campañas y misiones, para ser más exactos, al principio pensaba que el "modo mapa" afectaba a todos los temas de roleo que no fueran sociales (fallo de comprensión por parte del Usser D':). El resto me resulto fácil para adaptarme ya que he estado en otros foros.

Dejando un poco de lado las bases del foro, hablaré sobre la comunidad del foro. No tengo mucho que decir porque no tengo palabras para ello, pero la primera vez que entré al ChatBox me recibieron con una gran bienvenida, me costaba reaccionar porque no estaba nada preparado, antes de saludar ya me había saludado el chat entero y no esperaba esa calidez cuando en otros foros entras y al saludar si no eres conocido pasan de tí x'D
A parte, a la mínima que alguien necesita ayuda la recibe, intentando dar menos trabajo a los admins, se ofrecen a rolear, animan siempre que hay alguien que pasa por mal momento, dan ideas a la trama de los personajes y sobretodo, crean un ambiente muy agradable, sin peleas entre Ussers.

Como he dicho antes, no tengo ningún afán en leer y aún así hay muchos temas que he leído y me han encantado, los posts son fáciles de entender y están hechos con esfuerzo y cariño. Es de las pocas veces que me interesan tanto las tramas de otros personajes.

Creo que no me he dejado nada (seguramente sí lo haya hecho), sólo me falta felicitar a Eliwood y Marth por administrar un foro con una gran historia y un conjunto de tramas de diferentes personajes que van ligadas a la misma. También por todas las molestias que se toman por toda la gente en el foro, generan actividad con eventos, a la mínima que hay un problema intentan solucionarlo, hacen del foro un lugar tan agradable con su esfuerzo que a la gente le dan ganas de ayudarles. No he tenido muchas palabras con ellos, pero con todo lo que hacen por el foro sé que son grandes personas.

También quiero agradecer al resto del foro porque sin ellos esto tampoco funcionaría, es el primer foro en el que veo una perfecta sincronía y la idea que tenía hace un mes de venir por aquí de pasada y pirarme se ha convertido en una de querer seguir en este maravilloso foro (el cambio de idea me vino al segundo o tercer día en el foro, con eso lo digo todo).

Estoy más que feliz en este foro, muchas gracias por todo Fire Emblem: The Liberation Wars y que pases un

2º FELIZ ANIVERSARIO
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
987

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Dom Oct 15, 2017 4:30 am

Título: Soneto a lo maravilloso que es este foro

Dos años cumple mi querido foro
Reino de magia, vida y emoción
Fuente de sueños e imaginación
Más valioso que cien lingotes de oro

¡Cantemos su infinita gloria a coro!
¡Celebremos su cumple con pasión!
¡Sigamos con el rol con ilusión!
¡Mil años al foro que tanto adoro!

La aventura debe continuar
Hasta que se acabe el mundo yo os sigo
Pues amo con vosotros rolear

Solamente dos cosas más os digo
El rol con amigos es disfrutar
Y chicas ¡Casaros todas conmigo!

¡¡Feliz Cumpleaños, Liberation Wars!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2804

Ver perfil de usuario

Mensaje por Craig el Dom Oct 15, 2017 1:29 pm

Escribí un texto muy cursi que tenía intención de subir a twitter para los 2 años exactos del foro pero al final, decidí no subirlo porque quería conservar mi apariencia de tipo duro... Pero creo aquí acabaré diciendo más o menos un poco de lo mismo.

Son una gran comunidad, estoy muy feliz de pertenecer a ella. Cuando entré en el foro no les voy a mentir, no tenía mucha confianza en mi escritura y no lo veía más que algo en lo que poder escribir en mis ratos libres. Apenas me pasaba por la CB y tampoco me interesaba mucho porque no lo veía del todo necesario, yo tenía mis dos temas y tan contento. Me costó un poco pasar más por CB y hablar con los otros pero me sentí bien recibido, sin problemas de preguntar algo si no entendía y para nada apartado por temas de barreras de idiomas.

He tenido varios personajes: Gareth, Tibarn, Craig, Jesse, Maedhros y el más nuevo, Tyrone. Algunos han tenido una existencia más larga que los otros pero con todos ellos me he divertido mucho escribiendo y pensando en su motivo de la existencia en esta ambientación. Me alegra que el motivo de la desaparición de algunos no sea porque no tenían roles o no encajaban para nada aquí, sino mi falta de inspiración. Por lo general no me gusta rolear tramas indefinidas de “se conocen y a ver qué ocurre”, me gusta planear una idea de antemano y trabajar sobre ella, y en este foro creo que es una dinámica que me funciona bien y estoy agradecido de poder plasmar mis tramas aquí.

Durante este último año también me fui del foro pero real life always come first (no sé como se dice en español, pero eso), trabajo, estudios y viajar para ver a mi pareja se me hizo algo imposible de llevar al mismo tiempo que tenía personajes en el foro. Realmente no lamento mi decisión, si volviera al pasado, habría actuado de la misma forma. Estaba agobiado y no roleaba a gusto, roleaba por obligación a no dejar colgada a mis compañeros de rol porque les respeto y admiro, por lo que me parecía una falta de mal gusto no saber cuando podría contestar o darles una respuesta de mala calidad. Esto no es una obligación, mis personajes son mi pasión y en ningún supuesto querría hacer las cosas mal.

Fue un triste adiós, al menos, por mi parte. Veía como Kurth después de estudiar si era capaz de escribir alguna cosa y yo era incapaz porque mi mente era incapaz de formular frases con mis ideas por el ritmo de vida. Pero con esa despedida también me sentí muy apreciado. Sé que somos muchos usuarios, si uno se va, la historia del foro no se desmoronaría, sin embargo creo que como comunidad sí somos los unos a los otros, importantes a nivel de usuarios. Cuando me fuí, sentí que no se me cerraban puertas por ello. Que podría volver sin problemas en el futuro y cuando mi vida volvió a la normalidad, decidí regresar y sentí mucha nostalgia y alegría.

Maedhros y Tyrone también son personajes que siento que son diferentes a los anteriores, quizás porque son los últimos, o quizás porque me siento mucho más cómodo escribiendo que al inicio. Puse mucho amor en la creación de esos personajes, buscando información de una forma que no había hecho con otros. Maedhros es especial para mí por su historia, mientras que Tyrone es mucho más sencillo pero es especial por la trama que se va a desarrollar con sus hijos.

No tengo palabras para describir lo animado que estoy de volver a rolear aquí. He cambiado un poco de pensamiento y no voy a sentirme presionado por el ritmo de los otros usuarios, quiero escribir mis temas a mi ritmo y que mis personajes evolucionen al ritmo que tenga que ser. Sé que crecerán así que no tengo prisa por adelantarme. Creo que no siento el hype de la misma forma que la comunidad pero, está bien, igual me siento bienvenido aquí.

Muchas gracias.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [3]
Hacha l. de bronce [1]
Hacha l. de bronce [1]
Vulnerary [3]