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Skills por clase / raza

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Skills por clase / raza

Mensaje por Marth el Jue Oct 12, 2017 11:10 pm


SKILL POR CLASE / RAZA
Aquí podrás encontrar la lista de skills que cada clase/raza puede obtener, los cuales van apareciendo a medida que los personajes del foro van desbloqueándolos. Como ya habrás leído en el Sistema de Leveleo, los skills se obtienen al ir ganando experiencia, un skill nuevo cada vez que llegues a cierto número necesario. Una vez obtenidos, estos pueden ser usados en campañas, misiones, leveleos, temas sociales... básicamente, en cualquier clase de tema. Puedes usarlos contra tus amigos en un tema social, como recurso de rol, en batalla, o donde gustes. Se podrá obtener un máximo de 6 skills, en caso de que el personaje llegue a ganar más de esa cantidad deberá escoger entre deshechar el nuevo skill o suplantar alguno de los que ya tiene por el nuevo skill.




LORD / HERO
AnonimatoMercenary
Permite al mercenario, si así lo desea, no ser notado como enemigo, pudiendo moverse con libertad en el campo de batalla. Ni emergidos, ni otros usuarios podrán notarle como enemigo. Sólo se le podrá comenzar a atacar cuando el mercenario ataque por primera vez en el tema.

ParangónMercenary
Aumenta en +1 la experiencia que el mercenario, poseedor de la más ardua y larga ruta, gana por cada tema de tipo campaña, entrenamiento o misión.

GuardiaHero
Permite al héroe proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido.

NotoriedadHero
Skill que permite al héroe llamar la atención enemiga hacia sí, causando que se vuelva el foco de atención en el campo de batalla y todo ataque o persecución se redirija a su persona. Absolutamente todos los enemigos se dirigirán automáticamente hacia el héroe.

SkillVanguard
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillVanguard
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

NihilismoLord
Cancela el uso de un skill, sea de un aliado, un enemigo u otro. El lord puede seleccionar libremente el skill ajeno a cancelar, haciendo imposible el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill para anular sus efectos, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado y efectuado.

Derecho RealLord
Skill que causa que todos y cada uno de los temas que el Lord rolee en el lugar al que está afiliado, aporten a la liberación del territorio. No sólo campañas, sino también misiones, entrenamientos y temas comunes/sociales.

AnonimatoGreat Lord
Confiere al Great Lord la incuestionable potestad de llamar a un cese momentáneo de armas en cualquier tipo de tema, sea campaña, misión o entrenamiento. Todo compañero de rol deberá detener todas las acciones de agresión que estuviese realizando, así como enemigos y emergidos se detendrán y tomarán distancia por 1 turno. Otras acciones (no ataques) están permitidas en dicho turno. Al siguiente post del Great Lord, si el tema no se ha finalizado, el combate se reanudará. Sólo puede usarse 1 vez por tema, pues las facciones no responderán dos veces al cese.

SoberaníaGreat Lord
La expresión máxima de la fidelidad y protección. Una vez que un Great Lord obtiene este skill, el territorio al que es afiliado cuenta con una singular unidad y fortaleza, y no puede volver a ser tomado o invadido por emergidos, pues estos cesan de gastar tropas en intentarlo. La afiliación del Lord, por supuesto, ya no podrá cambiar jamás.






TACTICIAN
AnálisisTactician
Con tan sólo una cuidadosa mirada a su entorno, el estratega es capaz de deducir la información completa del sitio, la cantidad y tipos de enemigos (clase, nivel, arma, número, refuerzos). De utilizarse sobre un sólo enemigo en lugar del campo de batalla, pueden deducirse sus skills, inventario y nivel sin necesidad de iniciar combate para verlos. En caso de Misión, el Narrador le proveerá de todos estos datos útiles.

GuianzaTactician
En toda Campaña o Misión en que el estratega se encuentre con más de 1 aliado (es decir, tema de 3 o más personajes), tener su asistencia sobre el grupo permite a todos ganar un +1 a la experiencia obtenida, pues su desempeño se ve mejorado. Este skill no es combinable con 'Parangón' u otros que aumenten experiencia.

SkillGrand Master
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillGrand Master
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







MAGE
EspiritualidadMage
Permite al mago ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su conexión con los espíritus para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc., inclusive avanzar lenta y cuidadosamente por sobre la superficie de un cuerpo de agua, sin que sus pies se hundan en esta.

MancomunidadMage
Permite a dos o más magos, si se encuentran juntos, combinar su magia para amplificarla enormemente, aún si esta es de distintos elementos, generando un ataque combinado capaz de atacar grupos enteros de enemigos a la vez. Sólo se necesita que uno de los magos posea Mancomunidad para poder atacar en grupo.

EstasisSage
Concentra la magia del sabio y la canaliza a la perfección en el elemento que domina, dejando que este manifieste con precisión exactamente donde se le necesita y asegurando que su próximo ataque de inevitablemente en el blanco. Este skill funciona aún cuando el mago no es capaz de vera su enemigo, pudiendo detectar unidades ocultas. Contra otros skills, prevalece la unidad de mayor nivel o de más EXP.

ExteriorizaciónSage
Permite al sabio modificar su entorno de acuerdo al elemento que mejor domine, pudiendo volverlo agobiante y acalorado, ventoso y frío, o tormentoso a base de lluvia y relámpagos. En cualquier caso, esto ocasiona que la agilidad que todos en el campo de batalla excepto el sabio pierdan agilidad y reduzcan sus capacidades de acertar ataques.

EncantamientoArchsage
Abre los ojos del Archsage a los más profundos secretos de la magia, volviéndole capaz de interpretar un Pergamino Mítico y crear un arFma legendaria. Para crearla, el mago necesita del Pergamino, el arma base y el material con que se encantará el arma, que podrá ser nombrada permanentemente por su dueño. (El proceso, ritual o método es a elección del usuario. El nombre figurará en inventario o convoy.)

SkillArchsage
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







DARK MAGE
Mal AugurioDark Mage
La sola presencia del mago oscuro, activando este skill, genera inquietud y duda en aquellos a su alrededor; aliados, neutrales y enemigos. En el caso de enemigos causa también un miedo instintivo que les pone a temblar incesantemente, entorpeciendo sus capacidades. Sólo compañeros de support clase A o S pueden optar por verse sin reacción alguna ante este skill.

VenganzaDark Mage
Si el mago oscuro es atacado y sufre daño, puede maldecir a su atacante para que este reciba inmediatamente un daño igual. Puede utilizarse tanto antes como después de ser atacado, mas sólo una vez por tema.

AnatemaDark Sage
El sabio se vuelve capaz de absorber buena parte de la vitalidad que despoja del enemigo al atacarle con magia oscura. Si es el ataque del sabio el que causa la muerte del enemigo, sus heridas físicas de inmediato serán levemente sanadas y se sentirá vigorizado (1HP por cada muerte causada).

SkillDark Sage
Cada ataque del mago oscuro, si acierta, además de dañar a su blanco le dejará una sensación residual de cansancio y desgaste que afectará severamente su desempeño. El efecto dura 2 turnos tras el ataque.

SkillSorcerer
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSorcerer
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







MYRMIDON
DesenvaineMyrmidon
Ataque realizado con el mango de la espada en lugar del filo, al desenvainarla. En lugar de herir, esta técnica sirve para atontar al enemigo y posiblemente paralizarle por un turno, pues al golpear el área del estómago le frena y quita el aire. Es especialmente útil en caso de no querer dañar a la otra persona. (En Modo Mapa, si el nivel del Myrmidon es mayor al del enemigo le paraliza por completo. Si es igual o menor, le deja capaz de realizar sólo 1 acción en su turno.)

DesarmarMyrmidon
Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).

ContraataqueSwordmaster
Técnica consistente en mantener quietud y esperar a que el otro sea quien ataque primero; si el espadachín no hace nada más que aguardar y observar en su turno, cuando sea atacado será capaz de regresar el ataque al otro sin problemas. Contra NPCs (oséase, enemigos u otros) refleja el daño, pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) sólo desviará el ataque.

SkillSwordmaster
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillTrueblade
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillTrueblade
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







FIGHTER
AdaptabilidadFighter
Permite al luchador ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su adaptación y resistencia física para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc, inclusive pudiendo desplazarse lentamente a través de cuerpos de agua si estos no son demasiado profundos. También cesa por completo de ser afectado por el frío o el calor del entorno.

IraFighter
Skill que causa que, cuando el luchador se encuentra gravemente herido (50% de su HP o menos en modo mapa), sus capacidades se vean aumentadas por un aumento súbito de adrenalina, que potencia sus ataques al punto en que estos causan el doble de daño.

SkillWarrior
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillWarrior
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillReaver
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillReaver
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







SOLDIER
ServicioSoldier
Confiere al soldado siempre, al final de cada tema, un pequeño bono monetario a modo de 'sueldo', el cual puede destinar a los gastos que el soldado desee. Si se realiza un especial servicio a su país el bono puede aumentar.

PacienciaSoldier
Skill con el cual, si el soldado se toma un turno solamente para pausar, concentrarse y prepararse, al siguiente podrá actuar evadiendo o esquivando fácilmente cualquier ataque que le sea dirigido, siendo virtualmente inmune por aquel turno. Sólo aplica al primer ataque que le sea dirigido.

SkillHalberdier
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillHalberdier
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSentinel
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSentinel
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







THIEF
DesarmarThief
Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).

HurtoThief
Permite al ladrón tomar de otra persona el 10% del dinero que carguen consigo, para lo cual debe encontrarse muy cerca de esta. Al aplicarse durante una misión a un enemigo desconocido, puede ser que obtenga algo tanto como que no. Sólo puede usarse una vez por tema.

VentajaTrickster
Técnica que lidia con la habilidad y velocidad de reacción, permitiendole al truhán ser siempre quien ataca primero. Aún si se le aproxima o le toma por sorpresa otro y aún si es el segundo o último en postear, con este skill se interpretará que el turno del truhán sucede primero, por lo que puede adelantarse a sus aliados o cancelar efectos y acciones del enemigo si está en sus posibilidades.

TrucoTrickster
Skill mediante el cual un truhán de gran habilidad puede sacar el mayor provecho a sus armas y báculos, manejándolos con tal presteza que estos duren en su posesión un uso extra (marcado como Inserte Arma Aquí [0]). El arma o báculo no puede haber sido ni ser usada posteriormente por otro usuario, sino siempre por el truhán.

Filo CarmínAssassin
Concede al asesino un preparado especial para sus armas, que siempre poseerá. Al mojar la punta o el filo en este, el ataque del asesino no sólo generará la herida regular, sino que causará que su blanco entre en estado de Veneno, pasando a perder un poco de vitalidad (1 HP) en cada turno. Este skill no puede terminar de causar la muerte (no puede restar el punto final de HP).

LetalidadAssassin
Técnica consistente en atacar de forma directa al punto débil del enemigo, ya sea el pecho, el cuello o similar, en un devastador ataque que en NPCs (oséase, enemigos u otros) es letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato. El personaje quedará en 1 HP y si no se cura al 100% en el mismo turno, desfallecerá o morirá. Sólo puede usarse una vez por tema.

SkillNinja/Shinobi
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillNinja/Shinobi
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







KNIGHT
Salvador Knight
Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre caballo, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

Resolución Knight
Haciendo uso de la montura para cortar movimiento y la armadura que el caballero porta para bloquear ataques, este skill le permite arrinconar y detener efectivamente a otro, sea aliado o enemigo, por cuantos turnos desee hacerlo. En su turno el caballero no podrá hacer nada más que usar Resolución para mantener ocupado al otro, que no podrá hacer nada más que mantenerse con el caballero, quedando ambos sin posibilidad de más acciones. No obstante, por supuesto, cualquier tercero podrá atacar o asistir libremente.

Valor Paladin
Skill que se activa únicamente en conjunto con Salvador. Al resguardar a otro personaje a través del skill Salvador, el Paladín toma un rol defensor que aumenta su nivel de armas efectivo durante todo el intervalo de tiempo en que siga teniendo a alguien bajo su protección. Sus ataques infligirán daño y tendrán las posibilidades de acierto correspondientes a 1 nivel de armas por encima. Cuando cese de tener a otro personaje a resguardo, el bono cesará de aplicarse.

Favor Real Paladin
Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El paladín puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

Repatriación Gold Knight
Skill que causa que toda campaña de liberación en la que el caballero esté presente, si se da en el territorio de su afiliación, constituya un considerable paso en su protección y cuente por el doble de aporte para liberar y mantener. A su vez, cada campaña de conquista hecha en nombre de su país (al que está afiliado) contará el doble. Este skill no causa efecto alguno en campañas en otros reinos, ni entrenamientos/misiones/sociales en general.

Sol Gold Knight
Skill que permite al caballero, solamente una vez por tema, cargar uno de sus ataques con una fuerza especial con la que podrá perforar defensas tanto físicas como mágicas, dando un ataque eficaz y directo. En la ejecución de la técnica el arma parece captar un extraño brillo dorado. En NPCs (oséase, enemigos u otros) es completamente letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato (HP baja a 1, muerte si no se cura en el turno inmediato). Aún será necesaria cualquier tirada de dado para definir acierto o fallo, que en caso de fallar no contará como gasto del skill.







GENERAL
GuardiaGeneral
Permite al general proteger a otro personaje, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero este sea. El skill debe activarse antes para que todos estos posibles daños recaigan en el general.

ProvocarGeneral
Skill que permite al general llamar la atención hacia sí, actuando como distracción para atraer atención, ataques o persecuciones hacia su persona en lugar de cualquier otro. Muy útil si se tiene en cuenta la capacidad defensiva del general.

CorrosiónMarshal
Habilidad que permite al mariscal, al recibir con su escudo o armadura un ataque, causar un daño el arma ajena de modo que le resta un punto de uso. Sólo puede usarse una vez contra cada arma. Puede activarse después del ataque enemigo.

ResoluciónMarshal
Haciendo uso de la clase de armadura y escudo pesados que el mariscal porta, este skill le permite detener el movimiento de otro, sea aliado o enemigo, por cuantos turnos el mariscal desee hacerlo. También puede utilizarse sobre grupos de personas o enemigos, si estos se encuentran todos juntos. En su turno el mariscal no podrá hacer nada más que usar Resolución para mantener ocupado al otro, que no podrá hacer nada más que mantenerse con el mariscal, quedando ambos sin posibilidad de más acciones. No obstante, por supuesto, cualquier tercero podrá atacar o asistir libremente.

SkillGreat Knight
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillGreat Knight
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







ARCHER
CamuflajeArcher
Permite al arquero utilizar alguna cualidad del terreno para ocultarse, sea colinas nevadas, montañas, hierbas, arbustos, muros o trincheras; desde allí puede disparar sin recibir contraataques. Mientras permanezca en su camuflaje no será notado por la extensión de tiempo que desee, sin embargo, desde el momento en que lance su primer disparo sí podrá ser detectado.

DesarmarArcher
Una técnica hábil con la cual el arquero puede dirigir una flecha al punto exacto del arma ajena, cerca de donde se sujeta, obligando al otro a dejar caer el arma, permitiendo al arquero un momento extra o una ventaja.

SkillSniper
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSniper
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillMarksman
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo

SkillMarksman
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo







WYVERN RIDER
SalvadorWyvern Rider
Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre wyvern, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

ProvocarWyvern Rider
Skill que permite al caballero wyvern llamar la atención hacia sí mismo y su montura, como los blancos grandes y llamativos que son, actuando como distracción para atraer toda atención, ataques o persecuciones hacia su persona en lugar de cualquier otro. La buena defensa y la movilidad del caballero wyvern hace al acto posible, aunque riesgoso.

SkillWyvern Master
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillWyvern Master
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillWyvern Lord
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillWyvern Lord
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







PEGASUS KNIGHT
SalvadorPegasus Knight
Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre pegaso, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

Vista AéreaPegasus Knight
Si la unidad montada asciende suficientemente alto en el aire, podrá tener una vista general del sitio, cantidad y características del enemigo (los datos en concreto son número, clase y niveles de armas). En caso de Campaña, el Narrador le proveerá de todos estos datos.

SkillFalcon Knight
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillFalcon Knight
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSeraph Knight
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSeraph Knight
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.







DANCER / BARD
Danza de SablesDancer
Habilidad que combina la gracia de los movimiento del bailarín o bailarina, con el uso básico de la espada. Este skill causa que cualquier ataque del dancer tome la elegancia de una pieza de baile, por lo que el personaje que se encuentre más cercano al dancer al momento en que este ataque se sentirá igualmente vigorizado y podrá realizar 2 ataques/acciones en el turno en lugar de una.

EncantoDancer
Permite a la unidad congraciarse para con el otro, sea enemigo, aliado o neutral, de modo que desistan de atacarle o dejen de prestarle atención y le cedan espacio si el artista así lo prefiere. Por supuesto, si se trata de un enemigo, esto sólo significa que atacará a una persona distinta.

InspiraciónDancer
El artista halla su ritmo idóneo, sintiendo sus danzas más propias de su persona que nunca, a la vez que de cada uno de sus movimientos emana el leve brillo de alguna clase de magia. Su danza ahora es suficiente para vigorizar a sus 2 compañeros más cercanos, o bien ser utilizada para sus propios fines, logrando tal agilidad que el bailarín pueda atacar el doble de veces durante su Danza de Sables (en estos casos Inspiración pasa a ser un skill pasivo, activado automáticamente en conjunto a Danza de Sables).

DisonanciaBard
Habilidad que se activa automáticamente cuando un bardo emplea su música para apoyar a un aliado, causando que a los oídos de sus enemigos la melodía suene dolorosamente aguda, afectando su audición y su equilibrio. Durante el turno, todos los enemigos verán afectada sus capacidad de acertar un ataque.

EncantoBard
Permite a la unidad congraciarse para con el otro, sea enemigo, aliado o neutral, de modo que desistan de atacarle o dejen de prestarle atención y le cedan espacio si el artista así lo prefiere. Por supuesto, si se trata de un enemigo, esto sólo significa que atacará a una persona distinta.

Sonido FortificanteBard
Un timbre especial, de un tono grave pero corfontante que usualmente ningún instrumento o voz puede producir. Con este, el bardo no otorga a su blanco un turno extra o la capacidad de realizar más acciones, pero sí fortalece sus ataques, causando que por un turno el blanco pueda manejar su arma como si la dominase en una forma superior y más fuerte. (En modo mapa, los ataques infligirán daño y tendrán las posibilidades de acierto correspondientes a 1 nivel de armas por encima.)







CLERIC / PRIEST
ServicioCleric / Priest
Confiere al clérigo en cada tema un pequeño bono monetario a modo de 'donación' proporcionada por los fieles de su iglesia para su sustento, el cual puede destinar a los gastos que desee. A veces, si su servicio ha sido destacado, se repararán sus báculos. ¡Aunque no es bien visto de un miembro del clero guardarse y acumular riqueza!

RenovaciónCleric / Priest
La energía mágica dentro del clérigo, alimentada por su fe, causa un suave efecto curativo a través del tiempo. Sus heridas superficiales y leves se curan por sí solas en el transcurso de todo un tema, no así heridas graves, profundas, quiebres de huesos, etc. (En social y campaña, se finaliza el tema sanado. En misión, equivale a una curación de vulnerary cada 3 turnos.)

SacrificioBishop / Valkyrie
Permite al obispo a valquiria canalizar directamente su energía interior y realizar una curación que prescinde totalmente del uso de un báculo. Usando nada más que el tacto de sus manos, el obispo o valquiria restaura heridas menores tanto como profundas, inclusive huesos rotos, todo excepto heridas letales. El costo de usar este skill es la vitalidad del mismo clérigo, dejándole agotado/a y débil por el resto del tema además de restarle tanto HP como sanó, motivo por el cual sólo puede emplearse una vez por cada tema.

Gracia PacifistaBishop / Valkyrie
Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.

SkillSaint
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para obtenerlo.

SkillSaint
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SkillWar Cleric
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SkillWar Cleric
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Última edición por Marth el Vie Oct 13, 2017 4:04 pm, editado 3 veces


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
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Re: Skills por clase / raza

Mensaje por Marth el Vie Oct 13, 2017 12:43 am


VILLAGER
RecetarioVillager
El villager es capaz de aplicar sus conocimientos culinarios a preparaciones tan importantes y complejas como pócimas curativas, pudiendo mejorar su fórmula un poco. En cada tema que el villager cierre, si posee algo de Vulnerary en su inventario, obtendrá +1 uso del mismo.

SuerteVillager
Concede al villager, al cierre de cada uno de sus temas exitosamente culminados, una tirada de dado en la que puede obtener dinero extra, un item o inclusive un arma. La tirada de dado es realizada con el cerrado del tema y lo obtenido se adjunta en el mismo como algo que el villager casualmente encontró, confeccionó o le fue regalado.

Buen OjoVillager
Concede al villager, al cierre de cada uno de sus temas exitosamente culminados, una tirada de dado que le otorgará siempre un bono considerable, adjuntado como algo que el villager consiguió y que sólo alguien con experiencia habría sabido notar. Esta tirada puede dar una buena arma, un item curativo superior, una buena cantidad de oro o inclusive un raro material para encantamientos (armas/técnicas legendarias).




HAWK
Corazón SalvajeHawk
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

VigilanciaHawk
Técnica consistente en mantener quietud y esperar una señal, un movimiento mínimo o un sonido tenue que indique de donde vendrá el próximo ataque; si el halcón no hace nada más que aguardar y observar en su turno, cuando sea atacado será capaz de cancelar el ataque y regresar el daño con un contraataque automático. Contra NPCs (oséase, enemigos u otros) refleja el daño, pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) sólo desviará el ataque.

CaceríaClass Change
Técnica mediante la cual el laguz se enfoca en perseguir un sólo aroma, con tal concentración que hallarlo se vuelve inevitable. Al activar este skill, todos los ataques del laguz aciertan en su blanco aún si la ventaja de arma no está a su favor, siempre y cuando el objetivo sea de igual o menor nivel que el laguz.

SkillHunter Hawk
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillHunter Hawk
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







RAVEN
Corazón SalvajeRaven
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

IngenioRaven
Permite al cuervo, única especie laguz con un entendimiento superior de herramientas, hacer uso de cualquier par de agujas o trozos finos de metal para encargarse de cerraduras humanas. El cuervo se torna capaz de abrir cualquier puerta o cofre, al igual que un personaje de clase Thief.

SkillClass Change
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillRaven2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillRaven2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







HERON
Corazón SalvajeHeron
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

Lamento Heron
Galdr cuyas propiedades no afectan a los aliados, sino a neutrales y enemigos. Este melancólico galdr afecta mentes y ánimos, causando a quien lo oye un estado de profunda angustia del que es difícil reponerse. Su utilización reduce por el siguiente turno la capacidad de todos los neutrales y enemigos de acertar sus ataques, quitándoles cualquier ventaja de arma. (Contra skills que aseguren el acierto, se sobrepone el del personaje con más nivel/EXP.)

AdoraciónClass Change
Galdr que afecta tan sólo a un blanco a la vez. Esta atrapante melodía causa en quien la oye una admiración que puede llegar a rayar en fanatismo para con la garza, dejando al blanco incapacitado por un turno al no poder hacer más que abandonar todo y escuchar. Puede causar que el blanco ataque a sus aliados, lo cual sucede si estos se hayan demasiado cerca del objeto de adoración.

CuraciónPure Heron
Galdr especial de fino y confortante sonido. Su efecto es curativo, sin embargo no es heridas ni daño físico lo que sana, sino que elimina de todos los aliados cercanos (en rango de ataque) todo efecto o aflicción presente, ya sea uno mental (berserk, confusión, etc.) o físico (parálisis, veneno, etc.)

RenacimientoPure Heron
El galdr de máximo orden en la raza garza. Esta antigua y bella tonada es capaz de regresar a los seres al estado en que deberían de estar, reparando cualquier estado afectado, daño mental o daño físico, revirtiendo heridas y regresando al blanco a un estado óptimo de salud. Mientras haya al menos un hilo de vida en el blanco, este galdr reparará todo. Puede usarse 1 vez por tema. 1 única vez (en el transcurso completo del foro) se permite su utilización para revivir a un personaje o NPC fallecido en el mismo turno.







CAT
Corazón SalvajeCat
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

Sentidos AgudosCat
Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.

CaceríaClass Change
Técnica mediante la cual el laguz se enfoca en perseguir un sólo aroma, con tal concentración que hallarlo se vuelve inevitable. Al activar este skill, todos los ataques del laguz aciertan en su blanco aún si la ventaja de arma no está a su favor, siempre y cuando el objetivo sea de igual o menor nivel que el laguz.

VentajaFeral Cat
Técnica que lidia con la habilidad de detectar del felino y su velocidad de reacción, permitiendole ser siempre quien ataca primero. Aún si se le aproxima o le toma por sorpresa otro y aún si es el segundo o último en postear, con este skill se interpretará que el turno del gato sucede primero, por lo que puede adelantarse a sus aliados o cancelar efectos y acciones del enemigo si está en sus posibilidades.

SkillFeral Cat
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







TIGER
Corazón SalvajeTiger
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

IraTiger
Skill que causa que, cuando el tigre se encuentra severamente lastimado (menos de 50% de su HP en modo mapa), la adrenalina que se dispara en su cuerpo aumenta de forma súbita sus capacidades, potenciando sus ataques de modo que estos se tornan el doble de destructivos.

SkillClass Change
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillTiger2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillTiger2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







LION
Corazón SalvajeLion
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

SkillLion
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillClass Change
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillLion2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillLion2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







WOLF
Corazón SalvajeWolf
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

Presa FijaWolf
Permite al lobo centrarse en aquello que se le da mejor rastrear y cazar (portadores de armas físicas), y definirlo como su presa, de modo que durante el turno será capaz de aumentar el daño causado a ellos. Sin embargo, durante ese turno también será más vulnerable a sus desventajas naturales (magia). En modo mapa, esto se expresa en +1 de daño para ambas partes.

SkillClass Change
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillWolf2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillWolf2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







DRAGONS
Corazón SalvajeDragon
Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

NeutralidadDragon
Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El paladín puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

Marea NebulosaClass Change
El aura tranquilizadora del dragón causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al dragón es imposible que caigan bajo estos.

SkillDragon2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillBlack Dragon2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillWhite Dragon2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillRed Dragon2
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.







MANAKETE
Descanso ProfundoManakete
Permite al manakete servirse de la capacidad de su raza para regenerarse a sí misma. Tomándose un turno de quietud en el cual el manakete se escuda con sus alas y reposa, siendo consciente de su entorno pero incapaz de moverse, comunicarse o hacer cualquier cosa, este se sana de todo efecto adverso y también recupera un poco su estado físico, con un efecto equivalente al de un vulnerary.

Marea NebulosaManakete
El aura tranquilizadora del manakete causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al manakete es imposible que caigan bajo estos.

SilencioClass Change
Skill mediante el cual el manakete exhala sobre su blanco un hálito mucho más leve y vaporoso que el común, que a simple vista parece no tener efecto, mas causa que el blanco enmudezca por 2 turnos. Al no ser capaz de utilizar la voz, conjurar magia se vuelve imposible durante estos 2 turnos. Este skill puede utilizarse cuantas veces se desee en un tema, mas sólo 1 vez por blanco.

SuspensiónSacred Manakete
Mítica y conocida capacidad de los manaketes poderosos. Esta les permite, a voluntad, entrar en un sueño tan profundo que se asemeja a la muerte, durante el cual su cuerpo reparará lentamente cualquiera de sus heridas, a través de semanas o años según la gravedad, la disposición del manakete a regresar y su nivel de energía. Este skill salva al manakete de absolutamente cualquier daño, incluida una muerte segura en misión, sin embargo utilizarlo significa su retiro inmediato del tema.

Aliento EtéreoSacred Manakete
La única habilidad ofensiva en un manakete, criatura naturalmente afín al pacifismo. Esta consiste en dar al aliento del manakete una cualidad etérea fuera de toda regla de ventajas o desventajas de arma, permitiendo que logre llegar hasta su blanco el 100% de las veces. No obstante, esta clase de aliento tiene una fuera reducida, por lo que al utilizarse siempre será de nivel inicial para el manakete (nivel acero)







KITSUNE
DivinaciónKitsune
Habilidad que lidia con las características espirituales del kitsune más que las físicas. Con una cuidadosa mirada a los ojos de su blanco, este puede conocer la identidad del otro, incluido su nombre y sus actuales circunstancias de vida (los datos en concreto son: nombre, afiliación, cargo y autoridad).

Fuego MísticoKitsune
Habilidad que potencia la inclinación del Kitsune hacia las fuerzas místicas y naturales, pudiendo invocar un pequeño fuego azulado que dañe por él a un enemigo distante. Este ataque, pese a efectuarse por un laguz, tiene todas las características, ventajas y desventajas de la magia de fuego.

Juego SucioClass Change
Invocando una neblina de propiedades mágicas alrededor de un enemigo, aliado u otro, el kitsune hechiza a su blanco para confundir severamente sus sentidos, causando que de inmediato este ataque al ser que tenga más cercano. El hechizo no se levanta sino hasta que el combate se produzca y termine, o se de por cerrado el tema. Sólo puede usarse 1 vez por tema.

ReciprocidadNinetails Kitsune
Toda asistencia prestada a un kitsune es regresada al benefactor, dándole de regreso el mismo efecto de báculo con que le haya sanado o reparado efectos adversos, o revitalizando la misma cantidad de HP si ha dado al kitsune un item o usado un skill curativo. Este skill puede activarse con antelación para retornar automáticamente todo lo efectuado al turno siguiente (todo item, todo skill o toda curación), o después para retornar una ayuda en particular del turno anterior (1 item, 1 skill ó 1 curación).

PredicciónNinetails Kitsune
Habilidad que prepara al kitsune para tener una muy tenue visión de los movimientos de un enemigo una porción de segundo antes de que estos se efectúen, permitiéndole llegar a desviarlos. En el turno enemigo, todo ataque que falle en dañar al kitsune causará que el enemigo reciba 1 punto de daño, sin límite en el número de enemigos a quienes suceda. Sólo puede usarse 1 vez por tema.







TAGUEL
SkillTaguel
Skill aún no desbloqueado. Para desbloquear el skill algún personaje debe subir suficiente de nivel para desbloquear el mismo.

SkillTaguel
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SkillClass Change
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SkillTaguel2
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SkillTaguel2
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M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

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Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

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Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
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