Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

En Búsqueda del Conocimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del Conocimiento

Mensaje por Raigh el Miér Oct 11, 2017 1:26 am

¡Hola!

Me gustaría empezar mi primera búsqueda para Rol. Me gustaría tanto practicar con el uso del personaje como el Rol dentro de un Foro.

¿Que busco?

Me gustaría alguna clase de entrenamiento con el personaje (o algo social,incluso sin batallas de por medio). No busco personajes en especial,o de determinado Fire Emblem. Tampoco importa la clase,solo que esten disponibles para que la ambientación sean en las Islas de Durban,seguramente en la Biblioteca (basándome en el lugar en el que se encuentra Raigh al ser reclutado dentro de Fire Emblem 6). Tal vez incluso podría unirse a alguno de los ejércitos que se enfrentan a los emergidos (siendo que tiene razones para enfrentarse contra ellos).

Debido a que el 12 de este mes sera el cambio de Capitulo,me gustaría algo rápido para introducir a Raigh rápidamente a la historia (al menos para su entrara al próximo capitulo,y poder participar en alguna misión).

¿Quien es Raigh?

Perteneciente a la clase de Mago Negro,criado en el territorio de Araphen dentro de la liga Lyciana,es alguien que busca el conocimiento y maestría de su magia por encima de todo. No es alguien amable,siendo bastante directo con lo que dice y busca.
Huérfano,y dispuesto a viajar en cualquier momento y a cualquier lugar. (no para combatir contra el ejercito de los Emergidos según el,si no para dominar la magia negra),siempre buscara primero el manipular a las personas antes de desear conocerlas.

Gracias por su atencion,y les deseo un buen dia <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Civil

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
44

Ver perfil de usuario

Re: En Búsqueda del Conocimiento

Mensaje por Pelleas el Vie Oct 13, 2017 8:23 pm

Hola hola!!

Amo a Raigh y tengo necesidad de al menos intentar... (?) es que, si bien ese tipo de tema es ideal para mi, el lugar no me es posible ahora mismo. Por eso te ofrezco, si eees que es posible, tenerlo en Daein que es lejos pero al ser aliado de Durban tiene transporte fácil todo el tiempo. Te dejo mi búsqueda de entrenamientos por si te sirve.

Y si no te sirve, pues queda para después o algo, y al menos tienes el up en esta busqueda! xD Ánimo con los roles, enanito dark!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]