Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Tyrone ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyrone ID

Mensaje por Tyrone el Lun Oct 09, 2017 5:26 pm

Tyrone
Laguz (Lobo)
Una vida sin seres queridos no puede ser llamada una vida como tal.

Datos
Nombre: Tyrone

Edad: ≈70, 30 aparentes

Clase: Laguz (Lobo)

Especialización: Colmillos

Afiliación: Hatari

Ocupación: Cartógrafo

Personalidad
Siendo el menor entre sus hermanos, fue un factor desencadenante en como Tyrone llego a desarrollar su personalidad. Creciendo entre lobos mucho más fuertes, fue el más malcriado y en el que prestaron menos atención a su desarrollo personal por lo que Tyrone suele quitar importancia a las cosas porque no tiene un sentido de la responsabilidad demasiado arraigado. Tiene una personalidad que es difícil hacer que se preocupe o se desanime si no son causas realmente importantes, porque siempre se despierta viendo el mundo como un lugar maravilloso y con una sonrisa en su rostro.

No tiene sentido de la responsabilidad pero contradictoriamente, es muy sobreprotector con sus seres queridos, hasta el punto de que sería capaz de dar su propia vida si alguien que aprecia puede salvarse. Es muy claro y directo cuando habla y nunca utiliza sarcasmo ni ironía, tampoco son recursos que acaba de entender del todo.

Es capaz de volverse muy serio si la situación lo requiere pero, al mismo tiempo, suele ser muy impulsivo en esos casos y cuando hay vidas de por medio la ira puede controlar sus actos. No actúa con la cabeza, sino que sus actos están motivados por el corazón y los sentimientos.

Carece de la habilidad de ponerse en la piel de los demás y tiene poco tacto con sus palabras que aun teniendo buena intención, puede llegar a herir la sensibilidad de los demás. Desvincularse de la manada y las responsabilidades de la familia aun cuando estaba dentro de la misma, ha impulsado que sea un lobo libre y su pensamiento también es bastante liberal hasta el punto de ir contracorriente.

Historia del personaje
Nació en una manada nómada en Hatari en la cual nunca se sintió demasiado integrado. Tyrone era un alma libre y no le importaban las batallas por ser el más fuerte dentro de la manada, siendo el hermano menor sintió menos responsabilidades y menor expectativa sobre ser el mejor. Nunca se llevó bien con sus hermanos pero sí con su sobrino y cuando este fue expulsado de la manada, meses después salió en su búsqueda por el desierto porque ese lobo era más importante para él que toda la manada.

Tyrone no era un lobo débil pero no tenía la necesidad de demostrarle a nadie sus habilidades, viajar solo por el desierto buscando pequeñas pistas que le dirigiesen a su sobrino no llegó a ser un período duro. Mantuvo la cabeza en alto, no perdió la esperanza de encontrarle y finalmente dio con su paradero. No podían regresar a la manada, por lo que siguieron por el territorio sin una finalidad concreta: solo sobrevivir. Por aquella temporada se les unió otro laguz con el que viajaron y el instinto sobreprotector de Tyrone hizo que tratase a ambos laguz como de sus propios hijos se tratase.

Pelearon contra obstáculos climatológicos, bandidos y lo último con lo que tuvieron que enfrentarse fue un nuevo enemigo que acechaba a todo el mundo: los emergidos. Había remuneración por terminar con los emergidos y su grupo aprovechó esa oportunidad. Sus hijos decidieron dejar de pelear para iniciar un nuevo negocio pero no era el camino que él quería tomar y sus caminos se separaron. Durante una temporada Tyrone viajó por diferentes países hasta que logró conocer a un humano erudito en los laguz, el cual le permitió aprender muchos temas que de otra manera no hubiera podido.

Pudo estar poco tiempo a su lado porque el humano era un anciano pero Tyrone le estuvo agradecido por enseñarle a leer, escribir y dibujar. Con esos conocimientos decidió profundizar más por su cuenta y costearse la vida como cartógrafo para aquellos que requirieran de mapas que iba elaborando. Ocasionalmente se le ve en Mitgard, visitando a sus hijos.

Extras
-Tiene un defecto en la glándula pituitaria y a pesar de que a su edad no debería continuar creciendo en altura, año a año sigue creciendo aunque con el ritmo propio de un laguz. Por eso es mucho más alto que la mayoría de personas más altas a su alrededor.
-Mide 2,20m y pesa más de 100kg.
-Es muy alto y su metabolismo es rápido por lo que come grandes cantidades de comida que es capaz de quemar fácilmente.
-Le gusta la comida humana, sobre todo los dulces.
-No tiene hijos biológicos pero, hay dos laguz que trata como si lo fueran.
-Usa una máscara en su rostro porque se quemó accidentalmente y teme asustar con su apariencia.
-No ha vuelto a tener contacto con su manada pero no los echa de menos. Cree que la vida le ha tomado otro rumbo y que ha sabido aprovechar bien las oportunidades.
-Ha aprendido su oficio a marchas apresuradas puesto que en la manada era un completo analfabeto. Intenta no cometer muchos errores y es muy perfeccionista con su trabajo por lo que está en un continuo aprendizaje.
-Siempre que realiza un mapa por encargo: hace dos copias y una se la queda para su colección personal.

Procedencia
Nombre original del personaje: Fatgum
Procedencia: My hero academia

Spoiler:

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
319


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrone ID

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 09, 2017 8:27 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.