Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] The class is a lie [Priv. Bâhir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] The class is a lie [Priv. Bâhir]

Mensaje por Berkut el Lun Oct 09, 2017 7:30 pm

He de confesar que mi estancia en Sindhu está demostrando ser… interesante, cuanto menos. Es un completo laberinto en el que en cada camino me puedo encontrar un simple plebeyo o, en el peor de los casos, un maldito pajarraco de esos. Pero no está mal. El nivel de vida es aceptable. Quizá sea por eso que los plebeyos de estas tierras no me dan la misma sensación de ser como los demás. El olor a bestia no se puede evadir, pero no es nada con lo que no pueda convivir.

Aquel día fue el primer día en el que decidí asistir por fin a la universidad de Sindhu. Obviamente, no podía hacerlo así, sin más. Soy un soldado; tengo deberes. Tras hablar con los que estaban a cargo, me dijeron que siempre y cuando pasara la prueba de acceso podría asistir a tantas clases como pudiera. He de confesar que tuve que estudiar para poder aprobarla. El nivel fue sorprendentemente alto, considerando que cualquiera que la pasara podría acceder. ¡Eso significa que sólo la élite entre la elite puede acceder aquí! Lo que significa… ¡Nada de laguz ni de plebeyos! ¡Este sitio será mi santuario!

O, al menos, eso creía. Mi cuerpo tembló de asco nada más ver lo que allí había. ¡Ni un solo noble! ¡Todos estos apestaban a plebeyos! ¿Qué he hecho para merecer esto? ¡¿Qué he hecho, maldita sea?! ¡Sabía que la universidad de Sindhu nos mezclaría. ¡Estaba preparado para ello! Pero una simple frase de cada uno de esos dejaba bien claro lo que eran... ¿Cómo diantres se atreven a pensar que somos iguales?

Bueno, Berkut... No te preocupes. Incluso si son plebeyos, he de pensar que son la élite de los plebeyos. También he de recordar que en Rigel era de los pocos nobles que además del arte del combate cultivaban el de la escritura. Debo ser tolerante. Esa es la cultura de este país y debo adaptarme a ella. Solo espero que el profesor, al menos, no sea un laguz... Dioses, que al menos no sea un pajarraco. Solo pido eso. Soportaré lo que sea, pero libradme de esa tortura. Me niego a aceptar a un asqueroso pájaro como mentor.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Knight

Cargo :
Ex-príncipe de Rigel | Soldado

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The class is a lie [Priv. Bâhir]

Mensaje por Bâhir Ayer a las 12:13 am

Los pasillos de la Gran Universidad eran ruidosos por naturaleza. Durante una parte importante del día, estudiantes de muy diversos orígenes y rasgos campaban a sus anchas por allí, dialogando de forma seria o amistosa según el tema de conversación, intercambiando notas y apuntes sobre la clase que acababa de terminar o, simplemente, descansando de la dura jornada de estudios que estaban llevando a cabo en ese día en algún recoveco entre los muros del edificio. El ruidoso ambiente era acompañado, obviamente, de un clima de igualdad y respeto que era difícil de ver en otros lugares del mundo que no fueran Shindhu: Mujeres y hombres, ancianos y jóvenes, Beorc y Laguz… No importaba la carne que uno mostrara al mundo en aquel lugar, pues a todos les había reunido el mismo deseo de conocimiento y descubrimiento, una pasión tan poderosa que destruía con facilidad los imaginarios muros de segregación que se habían construido durante años en diferentes continentes y reinos.

De forma curiosa para la vista, aquella marea de rostros se abría de forma automática y limpia cuando algún profesor de la Universidad pasaba por allí en camino a una reunión, clase, o menester personal, dejando espacio los alumnos para que el educador se dirigiera a su destino sin problema alguno… Esto era algo que Bâhir había visto ya desde ambas perspectivas, y aun así no dejaba de sorprenderle la normalidad con la que se hacía tal cosa.

El encargado de educar en historia a los alumnos de la Universidad llevaba bajo su brazo dos largos rollos de pergamino, en perfecto estado de cuidado y sin arrugas, dobleces o manchas de tinta a la vista. Solo era perceptible una pequeña marca en la que sería la esquina inferior de los documentos, la cual estaba destinada a diferenciar de forma rápida el contenido de ambos rollos sin tener que preocuparse por abrirlos para confirmar cual era el que necesitaba en ese mismo momento.  Tal carga no llamó la atención a ninguno de los estudiantes que se movía por el pasillo, pues  todos ellos estaban acostumbrados a ver a los maestros llevar objetos extra a sus clases: Libros en gran cantidad, tomos mágicos, gemas preciosas, animales disecados… Los rumores decían que un maestro llevó en una ocasión a un emergido vivo a una de sus clases, aunque nadie había sido capaz de confirmar o rebatir tal rumor hasta el momento.

-Buenos días clase.- El camino de Bâhir alcanzó su parada final frente a una sencilla puerta de madera sin demasiada decoración, abriendo esta con un firme gesto y elevando su voz nada más cruzar el umbral de la misma, provocando así el silencio  entre todos sus alumnos. Una mirada rápida fue suficiente para comprobar que ninguno de los miembros de la clase Beorc se había escaqueado de asistir, así como para detectar un par de rostros nuevos entre los asistentes. -En nuestro último encuentro, hablamos de como muchas campañas militares terminaron en éxito o fracaso según su capacidad para adaptarse a los obstáculos naturales que había frente a ellos.- Ambos rollos de papel cayeron con un suave susurro sobre el escritorio frente a la escalinata de asientos de la habitación, situándose tras el mismo el profesor de historia de la institución. -Hoy afrontaréis una clase práctica en la que demostraréis lo que aprendisteis en pasadas clases, a la vez que demostraréis vuestra propia capacidad de juicio y anticipación.- Sin desviar la atención de sus pupilos, el estratega extrajo del pergamino más cercano a sí mismo una nota más pequeña que había guardado entre las curvas del documento de mayor tamaño. -Sacad tinta, pluma y pergamino y apuntad: Milicianos Beorc, soldados Beorc de a pie, jinetes Beorc…- Durante un par de minutos, Bâhir recitó una lista de efectivos militares que podría hacer sombra al ejército de varios reinos humanos: Cargamentos de suministros, equipos de asedio, unidades especializadas, laguz de varias clases… Allí había una variedad semejante a la de los pasillos de la misma Universidad. -Lo que habéis escrito son los recursos militares con los que contáis. Debéis crear un pequeño ejército de mil unidades como máximo, pudiendo repartir las cifras como queráis entre todo lo que tenéis a vuestra disposición.- Las palabras del maestro fueron acompañadas de un movimiento de su mano hacia el único objeto presente sobre el escritorio más allá de los pergaminos enrollados: Un reloj de arena.

-Tenéis diez minutos.- Con la misma firmeza de sus palabras, Bâhir giró el instrumento para que la arena comenzara a caer hacia la parte inferior del reloj a ritmo constante pero lento. Esto fue acompañado por el rápido susurrar de las plumas sobre el papel por parte de sus alumnos, a los que vigilaba con gesto serio desde su posición. No tomó asiento alguno por su parte el profesor, sino que se mantuvo estático y en pie donde se encontraba, llevando ambas manos a su espalda y tomando silencio para dedicarse a, simplemente, observar.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Tactician

Cargo :
Profesor | Estratega

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
136


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The class is a lie [Priv. Bâhir]

Mensaje por Berkut Ayer a las 11:32 pm

He de confesar que no esperaba que los profesores de la universidad de Sindhu fuesen tan jóvenes. Me los imaginaba a todos de la edad de mis padres, cuanta menos. Hasta me los imaginaba con la edad de mi tío. Me pilló bastante por sorpresa ver a un hombre que, si bien queda claro que es mayor que yo, no parecía que hubiera tanta diferencia de edad entre nosotros. ¿Quizá quince años? No sé si eso significa que la juventud de Sindhu es brillante o si, por el contrario, la universidad quizá tampoco era tan grande como decía ser. Quiero creer lo primero, aunque considerando la de tipo de seres que hay por aquí, a veces pienso lo segundo.

Pero este no es el momento. Debes centrarte. Piensa en las tropas que te ha dado. Esto no es difícil. No es la primera vez que tengo que dirigir un ejército, a diferencia de muchos de los aquí presentes. Esto no va a representar ningún problema para mí. Bien, empecemos… ¿Qué información nos ha dado el profesor? Sin duda, la cantidad de tropas es una, pero no nos ha hablado en ningún momento del terreno en el que combatirían o similares. Eso tiene que ser lo que ha querido decir con capacidad de juicio y anticipación. Veamos… Si fuese una batalla en campo abierto, los jinetes serían la opción ideal, pero no tendría sentido tenerlos si el combate es en una montaña. Yo mismo ya he sufrido aquello en más de una ocasión.

Arqueros, sin duda, son necesarios. Eso y magos. Deben estar en la retaguardia siempre, listos para dar el apoyo que las demás tropas precisen. Si el límite es de mil unidades, pondré ciento cincuenta de cada uno, siendo cincuenta de esos magos sanadores. Personalmente, me gustaría poner más, pero creo que ya decidiré eso según el total de tropas al que enfrentarme. Veamos, lo siguiente…

El tiempo pasó y, si bien no estaba del todo convencido con mi resultado, lo cierto es que estoy convencido de que mi ejército, sin duda, supera al de cualquiera de los compañeros. Después de todo, soy un noble. Solo por eso, soy superior a todos estos inútiles en comparación.

Me pregunto qué clase de ejercicio nos pondrá. Desde luego, va a ser un simulacro de batalla. Pero, ¿cuál reproducirá? He de confesar que estoy bastante emocionado con el resultado que pueda darnos. ¿Y bien, profesor? ¿Cuál será la prueba que me pondrá?

Tropas que ha apuntado Berber:
Jinetes (caballo): 300 (100 espada, 100 lanza, 100 hacha)
Jinetes (wyvern): 80 (hacha)
Jinetes (pegaso): 60 (lanza)
Soldados a pie: 210 (70 espada, 70 lanza, 70 hacha)
Arqueros: 150
Magos: 150 (50 fuego, 50 viento, 50 trueno)
Curanderos: 50
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Knight

Cargo :
Ex-príncipe de Rigel | Soldado

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The class is a lie [Priv. Bâhir]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.