Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tyamat ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyamat ID

Mensaje por Tyamat el Lun Oct 09, 2017 2:37 pm

Tyamat
Manakete
Un manakete incapaz de ocupar su habilidad… es el mayor dolor posible que uno puede tener.

Datos
Nombre: Tyamat.

Edad: 200 años, 17 aparentes.

Clase: Manakete.

Especialización: Dragonstone.

Afiliación: Mitgard.

Ocupación: Posadero.

Personalidad

Tyamat es una persona tímida y de mentalidad débil. Se pone muy ansioso/nervioso cuando debe hablar frente a muchas personas, por lo que simplemente, se girara y apoyara su cabeza en una pared si siente que no puede seguir adelante. Carece de confianza en sí mismo, en sus propias habilidades y tiene una muy baja autoestima. Piensa que es una persona aburrida y sin ningún tipo de atractivo. Además de ello, también es socialmente torpe y un poco sensible, hasta el punto de enojarse cuando lo insultan o casi romper a llorar cuando algo no le sale bien. También busca la aprobación de los demás cuando realiza una tarea, sintiendo casi siempre que está bajo la presión de hacer todo solo y perfectamente, pero incluso en ese estado se las arregla para crear su camino al éxito. Tyamat también tiene algún tipo de complejo de víctima, siendo incapaz de reconocer sus propios logros, llegando a confundir la mayoría de las veces los elogios como si fueran burlas.

Es una persona leal, tranquila, seria y habilidosa, pero su mentalidad casi siempre lo frena de convertirse en un rival poderoso. No le gustan las personas que sacrifican su vida innecesariamente, o que lo hagan por una persona que no los valoren. Aprecia mucho su amistad con sus aliados y la relación que ha forjado con su “familia” con los años, cuando se encuentra en una situación estresante o peligrosa intenta sacar todo su coraje, y se esfuerza lo suficiente para apoyarlos en todo lo que puede.

Historia del personaje

Tyamat nació en unos de los pueblos agricultores de Crimea, dentro de una familia pequeña de manaketes provenientes originalmente de alguna parte de Akaneia. A una temprana edad, él y sus padres fueron secuestrados y vendidos en un mercado de esclavos en Begnion, donde fue eventualmente separado de su familia y vendido al mejor postor. Su nuevo amo, propietario también de una gran cantidad de esclavos laguz como él, era hijo del jefe de una ciudad ubicada al Este de Begnion. Por varias décadas, lo mantuvieron controlando a través del miedo, gracias a los maltratos que este recibió cuando era pequeño por su amo y que a su vez fueron moldeando su actual personalidad. Pasaron entre 40 y 50 años mismamente hasta la llegada de los emergidos a Hatari, la cual provocó la caída de este. Durante aquel ataque donde fue testigo de la muerte de su anterior amo, a Tyamat se le presentó la oportunidad de escapar de su vida de esclavo. Tomando la decisión de volar entonces lejos del peligro, escapando con ayuda de un amigo que le ofreció una dragonstone justo antes de marcharse para que pudiera crearse un camino hacia una mejor vida.

Vagó en solitario y sin rumbo durante una larga temporada por Hatari, aprendiendo a sobrevivir por su cuenta y madurando lentamente como persona. Un día se vio atacado por un grupo emergidos que se encontraban invadiendo el territorio, los cuales al ser un gran numero para el laguz, estuvieron a punto de matarlo en esa ocasión hasta que por motivo del destino un grupo de viajeros que pasaban por ahí lo rescataron a tiempo.

Después de aquel evento, Tyamat se unió al grupo de viajeros para pagar su deuda. Aunque era tímido y reservado en un principio con ellos, con el tiempo, pasando varios momentos juntos y tras ser aliados en muchas batallas, el  manakete comenzó a crear lazos con estas personas hasta llegarlos a considerar como su “familia”. Eventualmente, cuando se cansó de las peleas que tenían durante sus viajes, aceptó ayudar a su “hermano” con uno de sus nuevos proyectos, quedándose por una temporada en Mitgard e iniciando una nueva vida en aquel país años mas tarde.

Extras

- Su cumpleaños es el 4 de Marzo.
- Su estatura es de 177 cm (5'9¾").
- Su traje consiste en una armadura que cubre su cuerpo de color oscuro y un chaleco sobre él. Lleva una máscara sobre sus ojos, cubriéndolos un poco. Y una capa con capucha de color blanca con algunos pequeños detalles amarillos en ella.
- Nació siendo hijo único, pero hay otro laguz que aún sin compartir raza, considera como su hermano menor.
- Aun cuando no sabe que sucedió realmente con sus padres después de que fue vendido como esclavo, hay otro laguz que aun sin compartir raza, considera como su segundo padre.
- No le gustan las bromas o que le gasten bromas.
- Para tormento de Tyamat, su “padre” suele bromear mucho con él. Aunque se llevan en buenos términos, Tyamat considera las bromas de su “padre” como: “acoso doméstico”.
- Tiende mucho a trabajar solo y siente cierto rechazo a usar su habilidad de fuego cuando está peleando junto con alguien conocido, ya que teme a lastimarlo por accidente.
- Tuvo que aprender a escribir, leer y las operaciones más básicas matemáticas para llevar los inventarios y las cuentas del negocio. Este trabajo se le da mucho mejor en comparación a tratar con los clientes que vienen a quedarse en la posada en que trabaja.
- Dado al tiempo y las décadas que vivió como esclavo, Tyamat sigue siendo un poco reservado cuando trata con humanos.
- Le gusta las mariposas.
- Le gusta comer takojaki, y todo tipo de mariscos y crustáceos.
- Por lo general, a Tyamat le molesta las personas que son muy optimistas. Debido a su falta de confianza, siente que no puede ser igual que ellos.

Procedencia
Nombre original del personaje: Tamaki Amajiki.
Procedencia: Boku no hero academia.

FORMA DRAGON:
FORMA HUMANA:


Última edición por Tyamat el Lun Oct 09, 2017 8:38 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyamat ID

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 09, 2017 8:43 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3823


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.