Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por L'Arachel el Dom Oct 08, 2017 9:28 am

Llegó el día de partir de Grannvale. Haber conocido a sir Gerard fue, sin duda, algo que alivió en parte mi pesar. Pesar que ahora, sin duda, iba a ser sustituido con el sufrimiento que me causan los barcos. Esta es, sin duda, una experiencia que no quería tener, mas era necesario. Sin ellos, ¿cómo podría continuar mi sagrado viaje? Es completamente ilógico pensarlo de otra forma.

Fue por ello que, muy a mi pesar, decidí comprar pasaje en el barco tanto para mí como para Fiona. El precio fue el esperado. Tan elevado como mi sufrimiento en él desde el momento en que empezase a desplazarse a su destino. Intenté relajarme y me fui al mercado. ¡Todo entretenimiento que pudiera hacer sería bueno!

El problema fue lo que sucedió poco después de eso. Como terminé mis comprar con bastante tiempo de antemano, volví al barco. Concretamente a mi camarote. ¡Quién me iba a decir que me iba a encontrar al capitán del barco! – ¡Oye, tú! ¿Qué haces ahí vagueando? ¡Ponte a trabajar ya, que en ná nos vamos! – ¿En “ná”? ¿Qué es eso de “ná”? – Niña, ¿no m’as oío? ¡Vete ya a fregar la cocina, so vaga! – Creo que puedo concluir que este hombre no es de mi agrado.

Debido al malentendido, tuve que hacer lo que me dijo. ¿Por qué diantres lo hacía, siendo yo una princesa? Sí, no tengo reino que reinar, es cierto. Pero, ¡sigo siendo una princesa! Arg… ¿Qué diantres es esta cosa? Es… asqueroso. ¡Ah! ¡¿Es eso un escupitajo?! Y eso… ¡¿ES ESO LO QUE CREO QUE ES?! ¿UNA… UNA… UNA DE ESAS? ¡Querídisimo San Latona, espíritus y todo lo sagrado! ¡Prometo que no volveré quejarme de los barcos y mi mareo! Por favor, ¡SACADME DE AQUÍ!

Parece ser que la intensidad de mi rezo llegó a oídos de los espíritus, dragones divinos y mi antepasado, pues poco después escuché una voz a lo lejos. Parecían discutir por algo y, poco después, el mismo capitán bajo. – ¡Lo sentimos muchísimo, señora! ¡No pensé que fueras una pasajera! ¡De verdad, lo sentimos muchísimo!

Parece ser que por las molestias ocasionadas me permitieron viajar gratis. Suspiré, ya tranquila por haber abandonado aquel lugar que tenía tantísimas cosas que no quería volver a ver en mi vida…

Ah… La cubierta es tan preciosa…
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
601


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Jaden el Dom Oct 08, 2017 10:12 am

—Venga hazlo ya…— Exclamo el joven barquero mientras remaba con ambos brazos, por la mueca de su rostro denotaba bastante cansancio, jaden se encontraba de pie a pocos pasos dentro de la balsa arco en mano, como era común en su oficio solía colarse en barcos y esta le había resultado la mejor de las maneras.

Necesito el balance correcto… — Dijo el arquero mientras esperaba el momento preciso en el que el oleaje no fuera tan fuerte para soltar la flecha con la soga atada en la cola, el tiro fue preciso y a corta distancia incrustándose en la madera del prominente barco, lo suficientemente alto como para llegar a la cubierta con algo de ayuda de sus piernas.

Ya con todo su equipo encima, que no era más que su arco y su bolso a modo de mariconera, tomo la soga para comenzar con la empresa de subir a bordo, confiado en que su amigo barquero le esperaría para ver hecha la proeza, cuando jaden giro la vista para despedirse este ya se echaba camino de vuelta. — Estos amigos que me gasto… — Comento soltando un leve suspiro.

Un movimiento brusco de la marea le hizo impactar contra el casco del barco, fue un golpe bastante duro que dio como objetivo a su hombro y lado izquierdo de su torso, el joven arquero no pudo hacer más que una mueca de dolor y aguantar ahí, colgando unos minutos.

Necesitaba subir rápido, sabía que la flecha no aguantaría mucho la tensión por lo que comenzó a subir ayudándose con las piernas, aunque bastante complejo para el joven arquero no era más que un ejercicio de alpinismo, en el mar.

La tensión en sus manos y la aspereza de la soga comenzaban a hacerle mella en las mismas, — Lo que pasa cuando pillas cosas de segunda mano, un puto asco. — Pensó fugazmente mientras seguía subiendo, a tan pocos metros alcanzo a escuchar la voz altanera y mandona de alguien, intuyo que sería el capitán.

La cubierta estaba a tan pocos metros de distancia, podía saborearla ya imaginaba echándose una siestecilla sobre algunas cajas, en el momento justo estando a unos centímetros de subir, la flecha dio su ultimo guante y desencajo en la madera, en un momento de agilidad al sentir como la tensión en la soga desaparecía de momento, se impulso con las piernas para lograr llegar al borde de la cubierta.

Juro que para la próxima comprare un boleto… — Dijo soltando otro suspiro, con algo de esfuerzo logro terminar de subir y dejarse caer en la cubierta, jadeando bastante por el esfuerzo esperaba no ser visto, aunque no pudo evitar sentir que alguien le miraba, descarto aquello  pensando que sería la adrenalina y toda la cosa. — Adiós Grannvale — Espeto tratando de coger aire nuevamente.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
74


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por L'Arachel el Dom Oct 08, 2017 5:31 pm

He de decir que no esperaba en ningún momento que alguien subiera a cubierta por un método que no implicase usar las pequeñas escaleras que había en el interior ni la tabla por la que normalmente se accedería. ¿Por qué decidió subir de esta forma? ¿Por qué no podía entrar como cualquier persona normal? Oh, dioses. ¿Y si…?

¿Y si fuese un polizón?

¡Tiene que serlo! ¡Debe ser un polizón con todas las de la ley! ¡Oh, qué emocionante! Quiero decir… ¡Qué insultante! ¿No le da vergüenza aprovecharse de la buena voluntad del capitán y…? No. Eso no es correcto. Por muy arrepentido que se sintiera, lo cierto es que no creo que el capitán tenga mucha buena voluntad, precisamente. Quizá otras cualidades, mas estoy convencida de que esa no debe ser una de las mismas.

Y, tras escuchar pasos de abajo que, sin duda, tendrían como destino llegar a la cubierta, decidí llevarme a aquel desconocido un poco más lejos, para esconderlo un poco mejor. – Venid conmigo inmediatamente – ordené mientras tiraba de su brazo.

Una vez ya estuvimos un poco más escondidos, me encargué de seguir observando el océano. – Haré como que no me he percatado de vuestra presencia por ahora. Sin embargo, vais a responder a mis preguntas. Según la respuesta, me plantearé qué hacer con vos – esperaba que entendiera que no podía permitirle realizar ninguna mala obra en mi presencia. No cuando debo abogar por todo lo bueno y puro de este mundo. – Empezaré por una serie de preguntas simples y de fácil respuesta… ¿Quién sois? ¿Por qué habéis subido al navío usando un método tan poco tradicional y adecuado? ¿Sois acaso un polizón? En caso de ser así, ¿qué motivos os han llevado a aventuraros a tamaña afrenta contra los trabajadores de este barco? En ciertos lugares, vuestros actos podrían ser considerados como robo y, según donde fuese, bien os podrían librar de la carga que serán vuestras manos cuando llegue el momento.

En ningún momento dirigí mi mirada al desconocido. Estaba demasiado ocupada haciendo como que estaba hablando conmigo misma para quienes me pudieran observar de lejos.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
601


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Jaden el Dom Oct 08, 2017 7:16 pm

No tenía ni dos minutos de haberse subido cuando al momento de tratar de reincorporarse una joven  le tiraba del brazo sin un rumbo claro para el arquero no opuso resistencia dejándose llevar al sitio, rápidamente observo a la fémina que le llevaba, detallando bien sus características dado su buen ojo para las distancias, una vez que esta le soltó colocándose como si mirara el océano, comenzó una serie de preguntas.

Eh, eh…que me arruinas el traje. — Expreso acicalándose un poco al momento en el que la joven le soltó, ciertamente ahora estaban más escondidos que antes aun así no debía confiarse, podría ser alguien de la tripulación aunque descarto la idea al ver que no tenía pinta de marinero.

¿Y tú eres? —  Dijo tomando asiento sobre una de las cajas que estaban cerca, de lo más relajado posible como si aquella escalada nunca habría pasado. — ¿Debería seguirle el Juego? Digo, podría lanzarla por la borda…y ya, no sería mucho esfuerzo, ¿cuánto pesa unos sesenta o setenta kilos? — En aquel momento se formulo aquel planteamiento, aunque no llego a un consenso, término de escuchar lo que la fémina decía para dignarse a responder.

Ehm, es bastante obvio…perdí el barco, tenía que subir…no me reembolsarían el boleto. — Dijo con una leve sonrisilla, aunque la joven no le miraba se le daba bien mentir y en aquel momento lucia natural.

Además me parece muy maleducado, hablar con alguien a espaldas… — Dijo  levantándose para cruzarse de brazos mientras se recostaba de las cajas apiladas, por todas las preguntas paladinescas el joven aquero supuso que la joven seria una especie de autoridad o figura religiosa, de esas siempre correctas y estoicas.

El sonido de pasos en la madera comenzaban a ser notorios nuevamente, seguramente serian los del servicio al cuarto buscando a la de apariencia ostentosa, supuso el arquero que no podía darse el lujo de ser descubierto, dio un par de pasos y se coloco al lado de la fémina, como si conversara con la misma, apoyando los brazos en el barandal. — Es un Placer conocerle… Lady, hacia tiempo sin verle...me alegra consagrarme nuevamente a su servicio… — Dijo haciendo una leve mueca, mientras un par de individuos pasaban justo a sus espaldas, debia de seguir con la tapadera.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
74


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por L'Arachel el Lun Oct 09, 2017 8:00 am

Su actitud y su preocupación ante mis actos me hicieron ver que esta persona debía ser un hombre muy relajado. Justo el tipo de individuo que sería capaz de involucrarse en situaciones nada favorables y que, sin lugar a dudas, acabaría no dándoles importancia. Un hombre distraído. No me extrañaría que hubiese sido abandonado por esa dejadez. Aunque he de confesar que él no es el único que es capaz de abandonar las cuestiones más importantes. Yo misma había fallado en mi introducción, después de todo. ¡Aunque ello no excusaba los modales de este caballero! – Tenía entendido que era una cuestión de educación dar la identidad de uno antes de exigir la de otro. Sin embargo, os complaceré – realicé una leve reverencia. – Mi nombre es L’Arachel. Formo parte de los pasajeros que en breve acudirán de este navío.

Suspiré cuando, efectivamente, mi preocupación parecía haber acertado por completo. ¡No es posible! Pero aquí había un claro ejemplo de que así lo era. La clara incompetencia de este hombre me dejó anonadada. Incorregible. Simplemente, incorregible. Sin embargo, no pude evitar pensar que esto tendría algo que ver con el accidente por el que había pasado anteriormente. Todavía debían devolverme la cantidad de dinero que debía haber pagado. Quizás, solo quizás… ¡¿Acaba de sugerir que lo que hago es maleducado?! – Considerando vuestras circunstancias, creo que este es el mejor método, caballero. ¿Preferís acaso que os delate?

Pero, claro, el aclamado «mejor método» demostró ser, cuanto menos, deficiente. Era cuestión de tiempo que descubrieran que este hombre no tenía apenas formación propia de los nobles. Por no mencionar que, incluso si aquello no podía ser en absoluto su finalidad, no pude evitar sentirme un tanto ofendida. “¿De nuevo?” Los únicos que tienen la posibilidad de decir eso son los caballeros de Rausten y aún he de tener la oportunidad de poder ver a siquiera uno. – Vuestra actuación deja mucho que desear… –suspiré. – ¿Esperáis confundir así a los trabajadores de este navío? Por mucho que hayáis pasado por una desgracia, os recomiendo encarecidamente no actuar como si fueseis un soldado que habla a su señora. Para empezar, no soy señora de nadie – esas palabras me dolieron más de lo que pensé que me dolerían, mas no lo mostré. – No soy más que una simple clériga. En cuanto a vuestra situación, creo que puedo hacer algo al respecto.

Caminé a donde el capitán y le hablé de la situación del joven. Lo cierto es que al principio dijeron que iban a echarlo por la borda, mas todo aquello cambió cuando le expliqué aquel infierno por el que me hizo pasar. Tras una pequeña ronda de negociaciones (que fueron, como era de esperar, a mi favor), logramos llegar al objetivo que busqué: el pasaje gratis que iba a ser para mí sería, en su lugar, para este hombre. Si nos conocimos justo después de aquel infierno, estoy convencida de que esto debe ser lo que los espíritus quieren que haga.

Victoriosa en mi batalla verbal, retorné a donde aquel sujeto con una clara sonrisa. – Me he encargado de hablar con el capitán. Vos no seréis considerado un polizón. He conseguido que os dejen estar en el navío de forma gratuita. Me deben un favor bastante reciente – y me hicieron sufrir muchísimo, aunque eso no lo diré. – Fue fácil convencerlos. Dicho esto, no veo que sea necesario ningún tipo de formalidad hacia mi persona. Además, puede que así no tengáis que ser ningún maleducado, como antes temíais.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
601


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Jaden el Lun Oct 09, 2017 2:07 pm

A pesar de todo el carácter de ocultación e infiltración que tenía el asunto, de la mística que esto le daba, el espíritu aventurero en todo su esplendor se vio aplastado y pisoteado por las buenas intenciones de alguien. — Eres demasiado formal, supongo debe ser normal para ti, aunque no soy un caballero…estoy muy lejos de ser uno, es raro que me traten con tanta — En ese preciso instante se llevo una mano al mentón buscando la palabra adecuada para tanta formalidad y chorrada nobiliaria. — ¿Tantos modales? Podría decirse, inclusive si me delatáis…le tomaría bastante a la tripulación encontrarme. —Agrego sonriente, sin ningún deje de duda.

Tras aquello la joven de tras aquel sermón le dejo por unos momentos, para no ser descortés simplemente tomo asiento en las cajas nuevamente, retirándose la capa para ver regresar a la joven a los pocos minutos, escucho lo que tuvo que decirle enarcando una ceja al escuchar lo que esta le expreso. — Ehm, eso era innecesario…era una aventura, el riesgo, toda la mística…ahora será un aburrido viaje, acabas de arruinarlo todo…en serio. — Expreso frunciendo levemente el ceño. — No quiero ser ‘’Maleducado’’… — Afino el tono al momento de pronunciar la última palabra para estar al mismo nivel lingüístico en materia de clase.

A pesar de estar charlando fluidamente con la joven, una cosa se le quedo impregnada en la mente, eso de que no era la señora de nadie al momento de oírlo se dio un poco de gracia, pero luego cayó en que era un poco triste, no supo contenerse al momento y termino por preguntarle a la joven. — Es…esto, ¿no sois la señora de nadie?, eso es un poco triste a decir verdad… — Espeto, observando el azulado cielo por unos instantes. — Y es un poco extraño, yo pensé que por el porte que lleváis que sois una princesa o algo así, siendo bastante guapa es una pena realmente… — Aquello lo dijo cruzado de brazos, como si ambos tuvieran una eternidad de amistad meciéndose el mentón concluyo en que — Muchas gracias por hablar con el capitán… — Ahí se encorvo un momento para cotillear en voz baja con la de cabellos verdosos. — Que tiene pinta de ser un mandón desconsiderado. — Una vez dicho, se incorporo.

Tras toda aquella charla cayó en que aun no se había presentado, dio un paso hacia atrás ágilmente y se subió a una caja con un movimiento afil, para hacer una reverencia en extremo educada con una sonrisa para dar un salto hacia adelante y quedar sentado, sobre la misma todo con cierta agilidad. — Mi nombre es Jaden, pero todos me dicen Jay. —  Hizo una ademan restándole importancia, pero luego le indico en modo de cotilleo — Llamadme Jay, por favor… — Culmino sonriente, invitándole a tomar asiento en otra cómoda caja.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
74


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por L'Arachel el Lun Oct 09, 2017 3:00 pm

Aquella explicación que me dio ante mi actitud hacia él me dejó muy sorprendida. ¿Acaso no es normal actuar así? Los modales hablan muchísimo de un individuo. Más de lo que se pueda creer comúnmente. De hecho, estoy convencida de que podría dar una serie de características sobre este hombre simplemente usando su forma de expresarse. No muchas son positivas, por desgracia.

Para empezar, su apología a la aventura me daba la sensación de que era un hombre que no conocía el significado de la palabra “responsabilidad”. El hecho de que no deje nada en claro me hace pensar que debe ser alguien versado en las artes de lo conocido entre los plebeyos como “dar coba”. Es decir, hablaba mucho mas estoy convencida de que ni la mitad de lo que dice es algo que deba ser considerado importante.

Habiendo llegado a esa conclusión, ¿cómo es posible que me haya sentido tan afectada cuando dijo que mi situación era triste? ¿Qué sabe acaso este sujeto sobre mí? No sabe absolutamente nada. Ni sabrá nada. Me encargaré de que no sepa nada sobre mi vida privada y anterior a todo esto. – Es un gran honor que penséis de esa forma de mí, señor, mas lamento decepcionaros. No soy más que una simple clériga. ¿Acaso conocéis a algún miembro del clero que haya ascendido al poder propio de nada más y nada menos que la realeza?

Aquella pregunta había sido formulada con una trampa. Una sutil trampa que dudo que él mismo pudiera captar. Si me respondía de forma afirmativa, era bastante fácil asumir que su origen es de Rausten. Es el único país que conozco con esas cualidades. Hasta donde tengo entendido, si bien la fe es importante en Grannvale, no creo que fuera necesario ser de ningún culto para poder tener el derecho al trono.

Al menos, por otro lado, por muy poco serio que fuera, sí que demostró cierto agradecimiento por la asistencia que le presté, ¡y hasta me reí! No pude evitar dejar escapar una pequeña risa cuando mencionó que el capitán “tenía pinta” de ser un mandón desconsiderado. ¡Oh, si supiera por lo que ese mentecato me hizo pasar! – Oh, creedme, no estáis muy lejos de la realidad. Digamos que esa es parte de la razón de que me debiesen un favor.

Por fin, Jaden (o Jay, como quería que me refiriese a él), se introdujo y entonces se empezaron a formular todas las preguntas que quería hacer. Además, debía admitir que su sonrisa era agradable a la vista. Si tan solo hubiese recibido la educación propia de un noble, podría ser todo un partido. Sin embargo, toda ilusión provocada por su apariencia no es más que eso, una ilusión. – Decidme, Jay, ¿qué os ha dado tanta prisa que habéis tenido que recurrir a métodos poco éticos para llegar a vuestro destino? Supongo que debéis haber tenido un motivo imperioso que os haya obligado, ¿no es así? Después de todo, no parecéis un hombre que recurra a este tipo de actos sin ninguna necesidad.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
601


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Jaden el Mar Oct 10, 2017 12:33 am

La peliverde no era tan modesta como para no tener una conversación con la misma,  en cierto punto era agradable a la vista después de todo, si se fijaba en sus gestos y en las expresiones que formaba su rostro mientras hablaba, era alguien realmente hermosa tanto por su cabello como por su tono de piel, cosa que cautivo al arquero al menos cuando miro directamente a sus ojos durante unos segundos, negó para sí esbozando una leve sonrisa volviendo a la realidad.

Escucho la formulación de su pregunta, a pesar de las distracciones del lugar y el oleaje que hacia mover la nave. — ¿Es realmente importante el sitio de donde provengo?, De donde vengo la fe no te lleva a la corona, o al menos no que yo sepa. —Dijo llevándose ambas manos a la nuca, sin pensar realmente en la pregunta como tal.

Tras aquello fue realmente agradable verle reír, aunque haya sido por una fracción de segundo emitió una risilla cuando la peliverde le confirmo el carácter del capitán, cosa que al arquero no le costó adivinar, pocos capitanes eran tipos majos de buen corazón, aun así la peliverde no dejo de formular preguntas y la siguiente si fue más elaborada que la anterior.

Pues, creerás que es un poco tonto… — Dijo llevándose una mano a la nuca, rascándose la misma como gesto único del arquero cuando estaba por contar algo que le avergonzaba o de lo que no estaba muy seguro. — Pero debo entregarle algo a alguien... — dicho aquello, metió mano en su bolsillo y saco un anillo con un decorado bastante elegante el cual iba sujeto a una cuerda de cuero, un anillo convertido en un colgante el cual mostro a la joven.

Es de una amiga mía, muy cercana de hecho…decidió hace poco emigrar de Grannvale, su abuela falleció hace dos días, y la tarde antes de que…bueno, falleciera…me pidió que le entregara este anillo,  es una reliquia familiar o algo así…lo cierto es que ella está a bordo de este navío. — Dijo con un tono calmo esbozando una leve sonrisa, aquello le transmitía cierta calidez al alma.

Conozco a Emily desde que tenía cuatro años, espero me reconozca después de tanto tiempo, je… — Culmino guardando de nuevo el anillo-colgante en su bolsillo, metió mano en su otro bolsillo y saco varios caramelos de la ciudad, le lanzo uno a la peliverde de forma que pudiera cogerlo en el aire. — ¿Y tu qué?
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
74


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por L'Arachel el Mar Oct 10, 2017 4:53 pm

Parece ser que el intelecto de aquel hombre era un poco deficiente. Si tuviera el tiempo, no me importaría darle clases de sentido común. Una pena que no sea ese el caso. De haberlo tenido, podría haberle especificado que se trataba de algo importante. El país de uno es precisamente algo de extrema importancia. Sin embargo, actué como él hizo. – Oh, no es tan importante. Fue un simple ejemplo. Yo misma desconozco ningún país presente que siga ese sistema.

No era falso. Rausten ya no existía. Sin Rausten, ¿qué otro país podría haber? Hasta donde yo sé, ninguno. Los sentimientos que surgían mientras reflexionaba sobre el asunto eran complicados. Por un lado, nunca hubo ningún otro país como mi amada Rausten pero, por otro, eso significa que el concepto de mi hogar ha desaparecido para siempre… No, L’Arachel. Nada de negatividad. En su lugar, presta atención a lo que el señor Jaden está explicando.

Su motivo para viajar era muy noble, sin duda. Sin embargo, si estaba en el navío, ¿no habría sido más que suficiente entrar, dárselo y salir? – Ya veo… Es un motivo muy noble. Sin embargo, os puedo asegurar que ahora mismo no se encuentra en este barco – inconscientemente, junté las manos, sintiendo así el anillo de mi patria, que siempre me trae calma al alma. – De hecho, creo que ambos hemos arribado a este navío demasiado pronto, Jay – lo que me llevó a hacer la pregunta que me formulé al principio. – Aunque he de confesar que es extraño que necesitarais subir al navío para darle eso a la chica, Emily. ¿No os habría sido más simple buscarla, entregárselo y, entonces, despediros de ella?

A no ser… ¡Ah, claro! ¡Ya lo entiendo! ¡Sí! ¡Es eso! ¡No hay ninguna duda! ¡Es la única explicación para que un hombre que le presta poca atención a sus obligaciones haga algo tan considerado! ¡Debe ser mucho más que una amiga para él! Después de todo, sí que dijo que era una amiga muy cercana. Esbocé una sonrisa, ya convencida de saber la historia. – Creo que ya he entendido la situación… Sí. No hace falta decir ni una sola palabra. Desde luego, los espíritus tienen una forma muy curiosa de cruzar los destinos de la gente, en ocasiones hasta podríamos asegurar que crueles. Tenéis intención de acompañar a esta chica, ¿no es cierto? A Emily.

Después de escuchar la respuesta a mi más que brillante deducción, me tocó ser quien recibiera una pregunta que me levantó los ánimos. – Mi viaje es, sin duda, una misión sagrada impuesta por los mismísimos espíritus y los dragones divinos. Es mi sino destruir todos los seres oscuros que asolan nuestras tierras. Y no es por otro motivo que mi periplo me trajo a las tierras de Grannvale. Sin embargo, en estos momentos he de abandonar estas tierras con tristeza, pues en una ocasión anterior di mi palabra a cierto individuo en ayudarlo con su misión personal. Hasta entonces, me quedaré a su lado. Es mi deseo darle el mayor posible, ya no solo como clériga, sino como persona que ha pasado por circunstancias similares a las suyas.

Esperaba habérselo dejado claro al señor Jaden. Mi tarea es sagrada y es por ello que la luz siempre me guiará en mi camino. Todos aquellos que conozco no son más que o pruebas o aliados que los espíritus me van introduciendo. Y pienso seguir bien la guía que me aportan.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
601


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Jaden el Mar Oct 10, 2017 11:26 pm

Tras escuchar las respuestas de aquella joven, jay saco algunas conclusiones al respecto aunque tampoco es que le diera mucha importancia a su opinión, le escucho la mayoría del tiempo cuando no estaba sumergido en algún pensamiento  que le sacara de la realidad. —Ahora que lo pienso, si existía un país con ese sistema. — Se llevo la mano al mentón buscando la palabra, hasta que dio con ella y pudo escupirla de un tajo. — Rausten, si…aunque bueno, ya no existe…no importa de todos modos. — Concluyo de forma simple, restándole importancia al asunto.

Habría sido la vía mas fácil, pero ya sabes la vida no es coser y cantar, si no…no estuviéramos aquí. — Espeto sonriente, convencido de que sus acciones estaban más que justificadas por sí mismo, — Estoy seguro que está aquí…en algún lado. — Concluyo estirándose un poco tras estar tanto rato sentado.

En cuanto a acompañarla, Nah…no tengo esas intenciones con ella. — Hizo un gesto con la mano para restarle importancia. — No me tiro a mis amigas, al menos no a ella… — Espeto con simpleza, encogiéndose de hombros en un gesto bastante chistoso. — Aunque confieso que tener amistades que sean mujeres y que sean guapas te pone en un dilema, es…es…como criar una gallina como mascota, te encariñas mucho con ella pero en algún momento sabes que tendrás que comértela. — Dijo para soltar una larga risotada.

Tras escuchar lo que al joven arquero le pareció un monologo muchas cosas se formularon en su mente. — Ah, no…que horrible, una fanática — Pensó mientras le escuchaba, frunciendo levemente el ceño — lo malo de las misiones sagradas es que no pagan, con la fe no puedes comprar mucho que digamos… — Termino de escucharle mientras se planteaba aquello.

¡Ah, ya te entiendo!… ¿misión personal?, ¡así le llamáis los religiosos al asunto eh! , te confieso por un momento que no lo pillaba. — Dijo sonriente, tergiversando el asunto a propósito. — Yo…no creo que sea correcto hablar de este tipo de cosas con una dama, aunque sea en doble sentido… — Le dijo cortésmente.

Y si a circunstancias jodidas te refieres, pues todos las hemos pasado…yo en mi oficio, me he comido el marrón muchas veces, la ultima vez casi nos pillan unos emergidos…murieron algunos hombres pero logramos escabullirnos, es lo que tienen los trabajos en zonas ocupadas. — Dijo concienzudamente, para echarle a la boca un caramelo.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
74


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por L'Arachel el Miér Oct 11, 2017 4:36 pm

No pude ocultar mi sorpresa cuando el señor Jaden mencionó a Rausten. Como si el motivo de mi sorpresa no fuese otro que su conocimiento sobre tierras extranjeras, comencé a hablar. – No os equivocáis del todo, Jay. Rausten era una teocracia, sin duda. Aunque su sistema es ligeramente diferente. Si bien el concepto de fe y poder político en una misma persona se mantiene, no es la persona con mayor méritos a ojos de la fe quien consigue el poder, sino a la inversa: la persona con mayor político es la que debe ser también el pilar de la fe de Rausten.

Esperaba con esa explicación haber aclarado toda posible duda que pudiera haber con respecto a Rausten. Después de todo, el tema cambió después a la chica y he de decir que hizo un comentario que me resultó de lo más asqueroso. Al menos, sé cómo solucionar el problema con este hombre. Es muy simple: solo tengo que evitar ser su amiga desde el principio. Si bien es cierto que puede ser un hombre agradable con el que pasar el tiempo, toda posible cualidad desaparece en el momento en que mencionó aquello. Mi trasfondo como princesa de Rausten y los conocimientos que conlleva me permiten poder hacerme pasar por una simple clériga pero, ¿acaso respetará los votos? El simple pensamiento, por muy absurdo que en principio pudiera aprecer, me aterrada. – Lamento no comprender vuestra perspectiva – el tono con el que lo dije contrastó por completo con la risa de aquel hombre.

Por suerte, el tema varió, Con él, además, pude aprender varios términos propios de los plebeyos. Supongo que “circunstancias jodidas” implica que han sido muy desafortunadas, mientras que “comer el marrón”, debe ser algo parecido a acabar metido en una situación problemática. Esto ha sido tremendamente educativo. – En circunstancias normales, mi misión no sería considerada la sagrada, Jay – expliqué. – Además de hacerlo porque considero a los emergidos como seres oscuros, tengo también mis motivos personales, como imagino que todo el mundo los tendrá para hacer lo que sea que hagan – anuncié. – De hecho, creo que la mayoría de clérigos se dedican a acoger a los necesitados en las iglesias, aunque esto no puedo asegurarlo por completo – expliqué. No tuve el honor de conocer a ninguno en mis viajes. – Por otro lado, permitidme extender mi más profundo pésame por el fallecimiento de aquellos hombres.

Me alejé levemente y decidí por fin probar el caramelo que anteriormente me ofreció. No tenía un mal sabor. Se empezaron a escuchar más y más pasos y, a juzgar por las ropas, debían ser los pasajeros. Parecía que ya iban llegando. – Decidme, ¿cómo es esa chica, Emily? He de confesar que me ha llamado la atención de forma positiva – muy positiva, considerando que es capaz de verla como una amiga y no como un trozo de carne. Seguro que debía ser una mujer excepcional. – ¿Es alguna de las presentes?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
601


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Jaden Ayer a las 4:04 pm

Bla, bla, bla…esta tia es de ahí, no debí haberlo mencionado, bendita ignorancia. — Pensó el joven arquero mientras la fémina frente a él, le contaba sobre el sistema político de ascensión al poder.— ¿Eres de Rausten no?, y sigues sin presentarte…— dijo ladeando la cabeza. —Si eres de la realeza puedo guardarte el secreto, tu tranquila…— Le susurro, picándole un ojo tono con un claro tono de broma. — Esta tía seguro es la que le hace las diligencias al clérigo de la vecindad… — argumento mentalmente, mientras le sonreía a la joven.

Pues sí, Emily…es Emily — Dijo soltando una leve risilla. — Es delgada…con una cintura de avispa, bastante guapa, de cabellos oscuros y piel bastante pálida, así como la nieve además…tiene una cicatriz, se quemo la mitad del rostro cuando los emergidos atacaron el sitio donde vivía… — Explico moviendo las manos un poco, explicando la ultima parte con algo de desazón.

Eso supongo fue bastante duro…y mas para una mujer… — Se llevo una mano al mentón, pensativo recordando aquellos días en los que Emily estuvo a punto de morir. — Sin mi exuberante belleza, no sería quien soy… — Dijo en tono de broma, para cambiar de tema. — Aun no me ha contado nada sobre usted, admito me causa cierta curiosidad… — Espeto con tono elegante y educado.

Mientras charlaban no muy lejos, comenzó a sonar la música en el navío dando inicio así quizás a los festejos y las actividades sociales aunque limitadas por el espacio, las personas no se cohibían de charlar y uno de otro de danzar.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
74


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una marcha accidentada [Priv. Jaden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.