Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] La Captura [Priv. Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] La Captura [Priv. Camilla]

Mensaje por Kmone el Dom Oct 08, 2017 1:48 am

Una vez más se había separado de quien para ese entonces era el amor de su vida, pero no solo a ella la iba a poner en peligro estando en Akaneia sino también a toda la familia, por eso había ido a Senay, Kmone todavía no sabía con exactitud que era lo que esperaba de ese lugar porque por el momento no hacía nada más que sobrevivir, bueno, sobrevivía de una manera bastante agradable peor en definitiva siempre estaba al tanto de que no hubiera nadie que lo quiera atrapar para llevarlo a Nohr, además, si alguien lo intentaba mejor que fuera en algún lugar donde nadie lo viera, de esa manera no provocaría problemas innecesarios, un pensamiento bastante estúpido porque los halcones lo podrian ayudar pero si aparecía alguien de Nohr como el mago rubio que lo atacó en Jehanna, quizás habría problemas entre Senay y Nohr, algo que el albino quería evitar a toda costa, era preferible que lo atrapen o lo maten antes que provoque una guerra o cualquier tipo de conflictos, Kmone era muy poco importante para provocar una guerra, eso era verdad pero de todos modos ya no quería ser quien generase problemas.

Ese día salió de la biblioteca en la que trabajaba, si bien no era un trabajo que un ladrón tomaria, Kmone estaba dispuesto a cambiar todo, no solo su forma de pensar que, de hecho, su odio hacia los magos se había borrado casi por completo, sino también su vida en general. El albino deseaba tener una vida tranquila, una vida en la cual en algún momento pudiera llamar a Ches y Mara para que fueran con él y quizás, poder adoptar a aquella niña muy parecida a su hermana que salvo varios meses atrás, la niña había quedado huérfana, Kmone solo deseaba que en ella no se sembrara el odio porque conocía lo que es ser huérfano a una edad corta y conocía lo difícil que era la vida sin ayuda de mayores.

Hacía varios días que el albino se sentía amenazado, uno que otro hombre lo miraba demasiado o lo seguía, pero ningunos e estos era capaz de atacarlo en frente a los halcones, eso debió ser suficiente para que Kmone no tuviera que preocuparse jamás, sin embargo, ese día era diferente porque sentía miedo, alguien lo estaba buscando y no era cualquiera, era una persona que estaba dispuesta a luchar y llevar el cuerpo inerte de Kmone a toda costa hasta Nohr. Solo había una explicación para el albino, otro de los esbirros de Leon lo había encontrado.

El albino había empezado a caminar hacia fuera de la ciudad solo con una daga que tenía escondida, no había traído su arco ni su ballesta porque no la debería necesitar. Antes de salir de la ciudad vio un wyvern uno grande y de color oscuro, sus sospechas se habían confirmado. Una vez fuera de ella ciudad y lejos de la vista de los guardias, Kmone empezó a correr hacia la selva, si pelearían lo harian en un lugar donde el wyvern no lo derrotaste con un solo mordisco, ya había tenido malas experiencias con wyverns en Begnion y ese wyvern tenía la mitad del tamaño que el de Nohr, sería un verdadero problema, un solo mordisco y su vida se habría acabado.

Tardo pocos minutos en adentrarse en un bosque medio pantanoso, no era lo que esperaba pero serviría para esconderse y atacar cuando fuese necesario, aunque bajo ninguna circunstancia tenía que matar a su objetivo porque pondría en problemas a Renais y, probablemente sería buscado en muchos más lugares. Luego de que el bosque ya estaba bastante denso, trepo un árbol hasta que logro ver hacia el cielo buscando al wyvern que había visto anteriormente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.