Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 8:12 pm

Por suerte el sonido de los lobos del desierto que había escuchado anteriormente pararon, caminaba con el mago oscuro en el hombro, el mismo mago que dijo que venía en nombre del príncipe Leon o algo así, en pocas palabras había viajado hasta Jehanna solo para cazar al albino por el error que había cometido tiempo atrás, por causa de su antiguo odio hacia los magos. Kmone superaba aquel odio poco a poco, sin embargo, eran momentos como esos los que le hacían difíciles superarlo. Desde que había llegado a Magvel se topó con todo tipo de magos, aquella mujer maga que lo torturo, también estaba Charles Luken que era una muy buena persona a pesar de ser mago y hasta era alguien a quien Kmone consideraba como amigo. Por último estaba la la cosa nudista rubia que cargaba en el hombro, ese hombre solo cumplía órdenes, ni siquiera había venido por la recompensa al parecer aunque de seguro la hubiera tenido, esos eran todos los magos que el albino tuvo la desgracia de conocer en Magvel los últimos meses, había ido hasta allí para visitar su hogar, el asentamiento destruido casi dice o trece años atras, definitivamente Magvel no era un lugar nada agradable, el albino no entendía como hizo para sobrevivir tanto tiempo siendo un niño huérfano que cuidaba a su hermana porque, Lara no podía hacer nada tenía cinco o seis años en aquel entonces y era muy débil, Kmone por su parte tenía ocho o nueve, a esa edad tres años hacen la diferencia.

Para evitar cargar con una vida más sobre sus hombros, había tomado un "pequeño" desvío de unas cuantas horas para dejar al rubio en algún pueblo para que lo cuidasen.

Cuando estaba cerca del pueblo se encontró con una joven, no podía verla del todo bien ya que solo estaba avanzando con la luz de la luna, Kmone estaba acostumbrado a la oscuridad por lo que podía distinguir que era una chica y que estaba sobre un caballo pero los colores de su ropa y pelo apenas podía saber que eran claros. 

Kmone se acercó rápidamente hacia ella provocando que casi se le cayera el cuerpo que tenía en el hombro, debía reprenderla, era muy peligroso andar a esas horas de la noche por el desierto. -Oye!-. - E... Es peli... Peligroso que... Que... Eh...- Trago saliva. - E... Es... Peligroso... El desierto... No... No tiene p... Piedad... Yo... Aaaagh... Sígueme, iremos a un... Un... Un pueblo, que está a unas horas de aquí al paso que camino... Co... Cómo sea! Es muy... Es muy imp... Imprudente de tu parte venir aquí, agh... Sígueme...- Ahora el albino tenía miedo de tener dos vidas más sobre sus hombros, dio unos pasos para adelantar a la joven esperando que le siguiera, de no hacerlo volvería a hablar con ella para convencerla de que era peligroso andar en el desierto y, efectivamente lo era!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 9:11 am

¡Menuda indignación! ¡Todavía recuerdo aquella actitud que ese engendro llamdo Odin Dark mostró ante mí y todos los presentes allí! ¿Cómo se atrevió a agredir a mi honor? ¡A insultarme! ¡Me llamó adelfa! ¿¡Qué habría sido lo siguiente!? ¿¡Cobra, acaso!? Oh, no. No pienso consentir esa actitud frente a mi persona bajo ningún concepto. Y el mismísimo San Latona sabe que recé por su seguridad en el viaje del desierto porque no es positivo guardar rencores contra nadie. ¡Será insolente!

Mas, por suerte, quizá no lo volvería a ver. Eso era lo que me mantenía calma y serena. Eso y contar con el apoyo de Fiona en toda esta travesía que se estaba haciendo tan dura como ya había previsto. Por suerte, pude comprar lo que le regalé a aquel insensato, así que mis preparaciones no fueron imposibilitadas. Mis provisiones darían para tres o cuatro días más. Más que suficientes para llegar al poblado al que tenía planeado llegar.

Fue entonces cuando, de pronto, escuché una voz a lo lejos. ¿Era tartamudo o algo parecido? Descendí de Fiona para acercarme un poco a él y así poder deducir por completo lo que decía. Por suerte, el único problema que aquel hombre tenía era nerviosismo que pudo solucionar. – Desconocía que hubiera un pueblo a horas de aquí. – pero lo cierto es que no parecía estar mintiendo. Tras dedicar una mirada a Fiona y tomar con suavidad sus riendas, me volví a dirigir al hombre. – Sería un honor para mí conocer tal lugar. Teníamos planeado viajar hasta un pueblo a dos días de camino. Poder descansar en un lugar habitado es, sin duda, una bendición que agradezco tener. A todo esto… ¿Qué es lo que lleváis ahí a vuestros…?

¡Por el amor de San Latona! ¡Era él! ¿¡Por qué diantres tenía que aparecer ahora!? ¿¡Y qué le había pasado!? – ¡Pero, ¿qué diantres?! ¿¡Qué le ha acontecido a este hombre!? – solté a Fiona y corrí hacia el que me auxilió. – Perdonad, pero, ¿podríais dejarlo descansar en mi yegua? Cuando lleguemos al pueblo, me gustaría poder observarlo – suspiré. ¿Dos veces? San Latona, querido antepasado mío, ¿por qué me hacéis pasar por estas pruebas? – Creo que conozco a este hombre. ¿Lo habéis encontrado inconsciente en el desierto, imagino?

¡Mira que se lo advertí! ¡Sabía que estaba subestimando al desierto! ¡Sabía que esto le iba a suceder! ¡Lo sabía! ¡¿Para qué diantres hice nada?! ¡Ese estúpido Odin Dark no es consciente de los riesgos hasta que ya es demasiado tarde! – Perdonad mis modales, a todo esto. Ni me he presentado como es debido. Mi nombre es L’Arachel. Soy una clériga. Es un placer conoceros.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 19, 2017 11:16 am

Kmone se sorprendió por las palabras de la dama, se acercó a ella y puso al mago oscuro sobre el caballo de forma que su vientre esté apoyado sobre el lomo del animal mientras que sus piernas y cabeza colgaban, de la misma forma que lo estaba cargando en el hombro. -A... Algo así... El... El desierto no... El desierto no debe ser subestimad... o.- Respondió tomando velocidad hasta ponerse en frente a la dama. Sin embargo el albino no pudo dar muchos pasos hacia delante antes de escuchar el nombre de la clériga. Había dicho Lara, estaba seguro. Su cabello se veía claro en la noche, era imposible que fuera ella porque la habían matado pero, ¿cuántas personas viven en jehanna sin tostarse la piel? Solo aquellas que tienen la piel tan sensible como el albino o su familia, pero seguía siendo imposible porque él había visto como mataban a su hermana, ni siquiera un clérigo muy poderoso podría arreglar eso así que no podía ser su Lara, tenía que ser otra Lara.

Kmone se tapo la cara con ambas mano e intentó contenerse de llorar pero no pudo, su dolor era demasiado fuerte, era como si le estuvieran clavando una espada en el pecho y la hundieran lentamente provocando que el albino muera lento y sufriendo mucho. Se quedó todo un minuto quieto ahí llorando, sus manos empezaron a temblar pero volvió a escuchar un aullido y empezó a caminar, se secó las lágrimas con su bufanda y succionó todos los mocos que tenía.

Avanzaba en silencio intentando mantenerse alejado de Lara, porque no, no escuchó el nombre completo. No podía no pensar en la posibilidad de haber encontrado a su hermana pequeña pero eso le provocaba algunas dudas, primero ¿Lara odiaba a los magos tanto como él? Tardó un rato pensando para poder responderla, la verdad es que no, ella no tenía problemas con perdonar pero su enojo hacia los mago era diferente al de Kmone, ella no los quería porque veía a su hermano sufrir, era todo un ángel. Si un clérigo la hubiera salvado quizás solo quizás podría ser ella. El corazón del albino empezó a latir cada vez más y más rápido, había una forma de comprobar si era ella, si era Lara la hermana su hermana pequeña. -Un... Un gusto Lara... Yo soy...- Tragó saliva. -Yo soy Kmone... Vengo de... Vengo de un lugar al noreste de Jehanna cerca de un puerto... Tu... Tu... Tu ¿de donde vienes?- El albino empezó a desesperarse su piernas empezaron a sentirse débiles y cada paso que daba implicaba un gran esfuerzo, no podía esperar, necesitaba la respuesta pero temía que fuera una positiva porque si realmente era Lara descubriría que era un asesino y probablemente lo terminaría odiando porque, mientras ella es un agente de la luz el albino no sería algo muy lejano a un agente de muerte y oscuridad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 10:43 am

Estaba demasiado preocupada por el mago que estaba ahí, siendo cargado, como para percatarme después de la reacción del hombre al escuchar mi nombre. De hecho, no me di cuenta cuenta hasta que pude ver cómo movió sus brazos. Pero, ¿qué le pasa? Ni que hubiese dicho un nombre extraño. ¿Eso eran lágrimas? – Perdonad. ¿Os encontráis bien?

Qué hombre más extraño. Es la primera vez que veo que responden a mi presentación con lágrimas. ¿Por qué habrá actuado así? No tiene sentido. No deberíamos conocernos. No tiene sentido que reaccione de esa forma con mi nombre. Además, no me gustó que me acortase el nombre, pero…

¿El noreste de Jehanna? Espera. Si es el noreste de Jehanna de antes, no tiene ningún sentido decirlo pero, ¿y si no? ¿Y si fuera el noreste de la Jehanna antigua? No. Cálmate L’Arachel. – Es un placer conocerlo, señor Kmone – hice una reverencia, mientras Fiona siempre nos seguía. Tenía que preguntárselo. ¿A qué se refería con noreste de Jehanna? ¿Podría referirse a Rausten? En caso de ser así, ¿estoy hablando con uno de sus suspervivientes? – Decís del noreste de Jehanna. ¿Habláis de las antiguas tierras de Rausten? De ser así, yo también provengo de ellas. Crecí en la capital de Rausten,
de hecho.


Si, como sospechaba, era de Rausten, estaba la posibilidad de que reconociera mi nombre. Debía odiarme. Esas lágrimas solo pueden significar odio por mi familia, que falló en protegerlo a él y a los suyos. No es justo que le mienta. Iré con completa sinceridad. Incluso si el resultado es peor de lo que pueda imaginarme, cuento con la protección de Fiona. Además, no puedo permitirme escapar de mi pecado, no cuando está tan cerca de mí. – Por cierto, perdonad que os lo pregunte de nuevo, pero… ¿Cómo os habéis encontrado “eso”? – pregunté, haciendo referencia al sujeto. – Estoy bastante convencida de que acabó inconsciente por el calor del desierto, mas me gustaría saberlo, solo para asegurarme de tener algo que echar en cara a este sujeto cuando despierte.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 4:00 pm

Kmone no sabía si sentirse desilusionado o aliviado que aquella dama no lo reconociera, seguir pensando que ella era su hermana era algo bastante loco, ya la teoría para que eso fuera posible era algo demasiado rebuscado y poco posible, Kmone avanzaba en silencio pensando en las distintas posibilidades dejando de lado una por una, su hermana estaba muerta y debía aceptarlo.

El escuchar que efectivamente esa joven era de donde el albino provenía de dio una pequeña esperanza que desapareció rápidamente, tenía que dejar a un lado esos pensamientos sobre todo porque se sentían como puñaladas imparables en el pecho, una detrás de la otra.

El albino no respondió hasta que L'Arachel le preguntó una vez más algo. -Realmente no importa como me lo encontré... Si lo dejaba en el desierto hubiera terminado muerto, ya sea porque se lo hubieran comido los lobos o porque el calor lo superó, esta gente de Nohr no sabe cuando detenerse.- Suspiró e hizo una pausa antes de continuar hablando. -Lo siento... Te había confundido con mi hermana... Pensé que quizás un clérigo la había salvado hace once años cuando yo huí pero no era posible... Fue estúpido pensarlo... También se llamaba Lara y tenía el pelo muy claro, de noche se vía parecido al tuyo.- Por el ojo de Kmone se asomó una vez más una lágrima que la limpió rápidamente con el dorso de su mano derecha. -Pensé que por fin, después de once años ya no estaría solo.- Murmuró.

El albino aminoró un poco el paso para caminar junto a la dama. -No... No le reproche nada... No es su... Su culpa. Si hay que culpar a alguien es a los magos oscuros del templo de Jehanna y... Supongo que al gobierno que jamás nos protegió, se llevaron a toda mi familia.- Hablaba bajo, la verdad es que no quería que el mago nudista lo odiase todavía más y no podía decir que él era un asesino, lo único que le faltaba era que le empezaran a pegar con el bastón o algo similar. -Luego al infelíz que atacó a mi hermana y a mi porque no la pude defender... No es culpa del nudista rubio por más que me gustara culparlo, no es su culpa.- Suspiró y continuó avanzando, ya no veía la hora de que esa tortura por fin terminara y pudiera seguir su viaje solo, aunque le estuviera esperando un dolor mucho mayor cuando llegase a su hogar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 9:10 am

Las palabras del señor Kmone me resultaron, cuanto menos, intrigantes. No me aclaró, por desgracia, que proviniera de, efectivamente, la antigua tierra de Rausten. Sin embargo, lo cierto es que lo acontecido a su hermana podría haber sucedido allí si no fuese por el detalle que dijo de magos oscuros. Esas prácticas eran más comunes en Grado y en Jehanna que en Rausten. ¿Habrá sido después de la caída de Rausten? Es una explicación muy poco probable, por el pequeño tiempo que ha transcurrido, y lo cierto es que resulta mucho más plausible que la presencia de magos oscuros en mi patria. Probablemente  sea lo segundo. No tenía sentido pensar en la otra opción.

Ello no hacía que su situación y en ocasiones comportamientos no fueran preocupantes. Parecía haber estado sufriendo durante mucho tiempo y haberme visto no ha hecho más que avivar esos recuerdos. – Siento haber sido la desencadenante de tan nefastos recuerdos, señor Kmone. Lamento deciros que, efectivamente, no soy vuestra hermana – quizá sería cruel decirlo, mas creo que sería más cruel que guardase cualquier esperanza de que la mujer frente a él pudiera serlo. Es cierto que nuestros nombres son similares, mas yo siempre he sido L’Arachel.

Ello no significaría que fuese a aceptar la propuesta respecto a aquel mago oscuro. Me encargaré de tener una charla importante con ese siervo de las sombras en cuanto recobrara la conciencia. – Si bien es cierto lo que decís, ello no significa que no tenga que tener una charla con este hombre. Cuando lo conocí, no hizo más que decir falacias de mí para después querer viajar en el desierto sin apenas preparación alguna. Tengo la absoluta intención de hacerle reflexionar por esos actos que cometió tan impropios del caballero que dice ser.

Y eso es inamovible. No pienso consentir que se me escape esta oportunidad que sin duda los espíritus me han concedido. Sin embargo, oportunidad o no, lo cierto es que tampoco quiero ser descortés con él. – No indagaré en relación a las circunstancias de vuestro encuentro. Es claro que es una información que no queréis compartir. Por otro lado, desconocía su procedencia… Aunque admito que ahora tiene mucho más sentido. Nohr es un territorio bastante cruel con sus habitantes, después de todo. Su confianza ciega en sus capacidades debía venir de esto. Sin embargo, uno jamás debe subestimar el desierto. Por otro lado, dirigiendo la conversación a un punto en el que estoy convencida de que estaremos de acuerdo es la siguiente – me acerqué al mago oscuro y toqué, con mucho cuidado de no hacer contacto con la piel, la tela. – Creo que es posible asumir que Nohr carece de gusto para vestir a sus magos, ¿no estáis de acuerdo?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 11:38 am

-Entiendo... Ya lo veía venir...- Continuó caminando un poco más en silencio sin decir ni una sola palabra. -Ya veo... De todas formas no me extraña, es un sirviente de las sombras o lo que sea... Yo lo veo como un simple peon que sigue las ordenes de alguien o algo más grande.- Suspiró. -En su lugar le diría que deje de molestar y que vuelva a sus tierras, este no es lugar para cualquiera y mucho menos para alguien tan débil como el... O como tu Lara... Ten cuidado, vamos... No debemos estar lejos...- Las palabras de L'Arachel fueron bastante extrañas para el albino, la verdad jamás había juzgado la forma de vestir de otra persona, había estado por casi todo el mundo entonces no le parecía demasiado extraño que en ese lugar vistieran así. -No lo se... Solo porque se vista diferente no significa que sea de mal gusto, en Nohr la gente es rara...- Continuó caminando en silencio por unos momentos antes de volver a hablar. -Espero que a nadie le pase lo mismo que me pasó a mi... No le vuelva a pasar a nadie... Pero es un simple deseo... En el poco tiempo que estuve en Altea vi como una niña se quedaba muerta por culpa de los emergidos... Recuerdo su mirada... Joder... Así empieza el odio, cuando no tienes nada ni a nadie... Ojalá... Ojalá pudiera evitarlo.-

Luego de un rato Kmone aminoró el paso y empezó a caminar al par de L'Arachel, no podía evitarlo, la miraba y veía a su hermana pequeña o por lo menos fue así hasta que notó que su cabello no era blanco sino más bien claro quizás algo verdoso, al notarlo bajó la mirada y se le hizo un nudo en la garganta, intentó no volver a llorar pero fue en vano. -Lo siento...- Dijo con la voz algo quebradiza. -Tienes tanto de ella... Solo te falta el cabello blanco y eres igual a como sería a tu edad...- Al final el albino cayó de rodillas y rompió a llorar haciendo mucho ruido, se tomaba los cabellos y los tiraba hacia fuera como si quisiera arrancarselos. -¡PODRIA HABERLE ROBADO A OTRO! ¡NIÑO ESTUPIDO! ¡MIRA LO QUE HAS HECHO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 9:45 am

Sus palabras, si bien eran ciertas, no me sentaron especialmente bien. Es cierto que mis capacidades de combate brillan por su ausencia, mas no por ello debo consentir que me traten como si fuera una debilucha. – Es cierto que puedo ser más débil que alguien que ha estado recibiendo entrenamiento, señor Kmone. No voy a negar eso, por muy dolida que me sienta que me traten como si fuese de cristal. Sin embargo, mi falta de fortaleza física es sustituida por mis estudios y conocimientos. Espero que tengáis en cuenta que existen distintas fortalezas en el futuro para evitar este malentendido.

Siguiendo al hombre, no pude evitar reírme levemente cuando afirmó que la gente de Nohr era rara. Al mismo tiempo, ya pude discenir el lugar de procedencia de aquel mago. Si no recuerdo mal, aquel era uno de los lugares en los que la magia oscura era bastante común. ¿Cómo diantres son capaces de vivir con ese remordimiento por hacer algo claramente negativo para el mundo?

Escuchándolo, al final, no pude evitar sentir cierta empatía por él. Solté a Fiona y me acerqué a él. Extendí mis brazos y lo abracé. Desde luego, no sé hasta qué punto podré aliviar su dolor, mas… Quizás, si me parezco un poco a ella… Solo quizás podría considerar mis palabras como las de ella. – Por favor, no os culpéis. Si bien es cierto que robar está mal, aquella muerte no fue culpa vuestra, os lo aseguro. El único culpable es quien robó su vida – lo solté un poco y lo forcé a mirarme a los ojos. – Os aseguro que vuestra hermana piensa lo mismo que yo. Veros culparos de esta forma me destroza el alma y yo ni siquiera os conozco. ¿Qué pensaría ella, si os viera sufrir de esta forma? No puedo ni imaginarme el dolor que su espíritu debe estar sufriendo cuando os ve sumido en tal tristeza.

Cuando me separé por completo, suspiré. Quizá… debería contarle algo sobre mí. De esa forma, quizá podría sentirse más en empatía. – Por mi forma de hablar, supongo que habréis deducido que mis orígenes son de una familia noble, ¿no? Estuve un tiempo en Grannvale, para continuar mis estudios y ayudar a la forja de relaciones entre mi tierra y el susodicho país a pesar de la preocupación de mi tío. Sin embargo, los emergidos destrozaron Rausten antes incluso de que pudiera volver a ella... – me quedé en silencio unos segundos. – Me llegaron noticias de la caída de Rausten y del fallecimiento de mi tío. No pude hacer nada. Si no hubiera viajado, ¿acaso habría podido volver a tiempo? ¿Habría salvado a mi tío y a mi gente?

Hice una pausa y esbocé una pequeña sonrisa, intentando así ocultar lo agridulce de mis recuerdos de mi querido tío. – No hay noche que no tenga pesadillas. No hay noche que haya dormido sin despertarme más de tres veces como mínimo. En ocasiones, las pesadillas parecen tan reales que no soy capaz de dormir el resto de la noche. En ellas, escucho a mi tío, hablo con él… Hasta que la hoja de un emergido acaba con su vida. Lo he visto ya de mil maneras… Lo único que me mantiene son las enseñanzas y los valores que él me transmitió. Eso y Fiona – dirigí mi mirada a la yegua y volví a donde ella. – Si no fuera por ellos, a saber qué sería de mí en estos momentos.

Me di cuenta de que había hablado demasiado. – Lo siento. Debe ser una historia demasiado aburrida. Siento importunaros. ¿Falta mucho para llegar?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 13, 2017 11:35 am

Al principio escuchó a L'Arachel tranquilamente, sin embargo cuando ella lo abrazó sintió nada menos que repudio, un sucio mago osaba abrazarlo después de todo lo que le habían hecho y para colmo lo obligaba a mirarlo después, en ese momento el albino frunció el ceño, en su mirada se notaba el odio que tenía a los de su especia, sea como sea, ellos obtenían poder sin esfuerzo alguno eso era algo que había pensado siempre y no lo cambiaría tan fácilmente, en cuanto pudo se apartó de la maga y continuó caminando con la mirada baja junto a ella, no importaba el parecido que pudiera tener con su hermana, no importaba que fuera mujer o noble, el odio que Kmone había reprimido hasta casi haberlo superado se desató en un abrir y cerrar de ojos cuando la maga lo abrazó.

Luego de un rato más caminando acercó su mano derecha a su daga y empezó a desenvainarla, eran un asesinato fácil, tanto ella como él morirían en un abrir y cerrar de ojos, luego podría tomar el caballo y huír dejando los dos cadáveres en el suelo, sin embargo al observar a la dama el odio se desvaneció y la daga se quedó en su vaina, no tenía sentido estar enojados con ellos dos, ellos dos no le habían hecho nada, de última podría ir al templo de magos que estaba en el desierto para vengarse de lo que le hicieron a su familia pero eso solo hubiera sembrado más odio.

-Ya falta poco.- Murmuró. -Entiendo lo que siente... Yo todavía a veces no puedo dormir... Escucho las voces de las personas que maté... A veces me hacen perder la cabeza... Encima ni siquiera pude cobrar venganza... Porque un emergido mató a ese hombre antes que yo... Mató al hombre que asesinó a mi hermana antes que yo... Maldito infeliz...- Kmone cayó con las rodillas contra la arena y golpeó el suelo con ambas manos cerradas. -¡LO SIENTO LARA! ¡NI SIQUIERA PUDE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS! ¡AAAAAAAAAAAAAAH!- Una y otra vez golpeaba el suelo como desquiciado mientras lloraba y gritaba. -¡ESE MALDITO MERECIA SUFRIR ANTES DE MORIR! ¿Por qué? ¿Por qué no lo pude matar yo? ¡JODER! Bastó un ataque de los emergidos... Hijo de puta... ¡HIJO DE PUTA!-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 30, 2017 4:02 pm

Iba a actuar empática con aquel hombre, Kmone. Sin embargo, lo cierto es que poco después el pensamiento se esfumó por completo. No podía dejar su lado porque ahora mismo me preocupaba en demasía por la vida de la carga que había ahí. Por supuesto, pensé en escapar. Y no pocas veces. Sin embargo, no puedo hacerlo. Si estuviera diciendo la verdad, entonces lo habría acusado de algo que no ha hecho. Sin embargo, si está mintiendo, estaría dejando a Odín Dark a su suerte con este sujeto que a saber qué le puede hacer.

No quise decir nada en absoluto cuando lo escuché gritar. Lo que hice fue, sin embargo, acercarme a la maleta extra y colocarla encima de Fiona. He de decir que me costó horrores hacerlo, mas acabé lográndolo. Que Fiona se agachara para facilitarme la tarea fue, sin duda alguna, de ayuda. También ayudó que aquel hombre estuviera golpeando la arena, como si le hubiera hecho ella algo – Deberíamos seguir caminando – dije, intentando hacerlo lo menos importante posible. – Me he tomado la libertad de colocar al hombre a lomos de mi yegua.

Sin embargo, no podía dejar de pensar en su venganza. En su venganza ya irrealizable. Por mucho que me molestara, no pude evitar pensar que para él eso era algún tipo de misión, tal y como yo tengo la mía. Aquel pensamiento me carcomía por dentro. Y lo peor es que hasta podía empatizar con sus sentimientos. Menuda vergüenza. Yo, una clériga de Rausten que ha de seguir el camino de la luz, tiene tantas emociones oscuras. Menuda ironía. Supongo que lo que Odín Dark dijo es, en cierto modo, correcto. – Lo que voy a decir es es una cita de una persona que aprecio enormemente. Espero que esto sea una respuesta para vos – anuncié. No iba a predicar algo en lo que no creía, pero quizá él comprendiera el significado de sus palabras. – «No importa el sufrimiento por el que pasemos, la violencia nunca debe ser devuelta con más violencia. Ojo por ojo, y el mundo quedará ciego. Pase lo que pase, uno ha de actuar con la mayor dignidad que le sea posible. Caer en la oscuridad solo manchará tu senda. Has de buscar siempre otras alternativas, L’Arachel». He de confesar que aún desconozco lo que mi tío me quiso decir en aquel entonces. Quizá vos podáis seguir ese ejemplo donde parece ser que yo aún fracaso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] Respeto al Desierto [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.