Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

On the edge [Campaña Libre] [Priv Cherche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the edge [Campaña Libre] [Priv Cherche]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 31, 2015 12:45 pm

Un chirrido resonó en el cielo, seguido del silbido del aire siendo cortado por una forma inmensa. La espalda de Lyn se cubrió de un sudor frio, manipulando con rapidez las riendas para intentar apartarse del camino. Desgraciadamente, no fue suficiente.

Yegua y jinete fueron derribadas sobre el césped, saliendo disparadas un par de metros de su posición original. El impacto del gigantesco reptil alado fue tan impresionante que esquirlas de piedra salieron disparadas del epicentro cubriendo a la nómada y su montura de decenas de cortes y rasguños. Pero seguían vivas, más no podían pedir.

Las garras del wyvern se habían incrustado en el suelo, impidiéndole moverse, tirando mordidas hacia Lyn y Madelyn sin poder alcansarles y claramente poco contenta por ello. El espectral jinete intentaba manipular las riendas de la bestia para liberarla, pero no parecía tener mucho resultado. Otra oportunidad no tendrían.

La sacae no perdió el tiempo, calmando a su asustada yegua y poniéndola de pie, ignorando a la docena de tropas a pie que se acercaban a paso seguro y que pronto llegarían hasta ellas si no retomaban curso. En cuanto logró montar nuevamente, Lyn no dudo en espolear con fuerza a su montura y salir disparada lo más lejos posible.

Mas entre el calor de la persecución y ataque, la nómada al parecer perdió el rumbo en algún giro, porque donde esperaba ver un largo camino que llevara a protección en las montañas se encontraba una empinada pared de piedra. Impenetrable. Era el final del sendero.

-Me lleva el viento de Hanon...- maldijo por lo bajo, intentando voltear y volver por donde había venido, pero ya era demasiado tarde. Las tropas ya se encontraban sobre ella cortando su retirada.

Eran un escuadrón de una docena, silentes como solo esas extrañas apariciones lo eran. Todos portaban armas blancas en sus manos, más el numero de lanzas por sobre espadas era desalentador, sin hablar de números. Estaban muy por encima de lo que ella podía enfrentar sola.

Dejó que el viento de Sacae se llevará su ansiedad. No la necesitaba, aunque la calma no le traía esperanzas mayores de salir avante  de aquella situación. Se había descuidado, no esperaba tropas aladas en un escuadrón solitario y había bajado su guardia... Pero no había ya nada que hacer respecto a ello.

Desmontó de su yegua, alejándose un par de metros frente a ella para protegerla y desenfundo su espada, adoptando una posición defensiva. Hubiera preferido caer en su misión de derrotar los bandidos que contra silentes, pero nunca se es capaz de decidir el momento en que la muerte llama...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [3]
Vulnerary [2]
Esp. de plata [6]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge [Campaña Libre] [Priv Cherche]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2015 12:04 am

Había viajado largas distancias solo para conocer el secreto de aquellas tierras, después de todo… a ellos también los había afectado la aparición de esas criaturas ¿no? Era extraño pensar que dos tierras tan lejanas tendrían algo en comun ¡¿Por qué entonces esas tierras poseían los mismos enemigos que Rosanne?! ¿Las encontraría en todos lados? No lo entendía, no entraba en su cabeza y ni aunque se repasara mil veces la situación lograría entenderlo fácilmente.

Palpó el lomo de su fiel dragón, mientras éste lanzaba un chillido desgarrador que para cualquiera le habría parecido horrendo ¡Menos para ella! Sonrió con dulzura mientras el viento no hacía más que chocar con su rostro enfriándoselo  en una placentera sensación.

Miró el horizonte notando una anomalía, no pudo evitar fruncir notablemente el ceño… los conocía ¡Claro que sí! Mas luego de pelear contra ellos en un inútil intento de salvar Rosanne. Apretó sus labios llena de enojo, preguntándose qué ocurriría. Sin necesidad de indicárselo Minerva se acercó hacia donde la multitud de caminantes parecía acorralar un solo objetivo ¡Qué problema! Dudó unos segundos ¿Sería peligroso? No lo dudaba, pero en su mente se repetía una y otra vez la idea de ayudar… A ellos nadie les había prestado ayuda ¡Cómo lo habría agradecido! Sin pensarlo mucho más tomó las riendas de su compañera alada controlándola, ambas sabían qué hacer, el problema era si lo lograrían o no ¡Pero lo intentaría! Sintió como Minerva se preparaba mientras ella hacía lo mismo, el hecho de tomar peso no le parecía algo agradable ¡Hasta era peligroso!

El Dragón descendió rápidamente sin rozar el suelo, sin embargo cuando llegó junto a aquella mujer atrapada su altura descendió lo suficiente como para agarrar al animal. Cherche por su parte aprovechó de tomar con fuerza a aquella muchacha que se disponía a pelear ¡Qué valiente… pero también osada!

No lograron alzar el vuelo a mucha altura ¡No podrían con tanto peso muerto! Sin embargo con un poco de esfuerzo y un par de chillidos, el místico ser logró subir unos cuantos metros alejándose de los enemigos… por ahora.

Oh… — se llevó una mano hacia sus labios mientras con la otra parecía mantener el agarre con la joven recién rescatada — No Minerva, no es para comer… ahora por favor súbenos a un lugar seguro ¡Te estaría muy agradecida!

No habló con la chiquilla, no había tiempo para aquello. Simplemente se afirmó con fuerza de su montura esperando que ascendieran lo suficiente como para descansar unos minutos ¡Debían hacerlo! Cuando finalmente el Wybern llegó a un lugar seguro escuchó sus quejidos cansados… el viaje ya de por sí las tenía agotada.

Acarició un par de veces a Minerva para luego posar sus orbes sobre los ajenos, preguntándose si seria una aliada… aunque ¿El enemigo de tu enemigo… no es tu amigo?

Lamento lo brusco del viaje — se disculpó soltando una sonrisa suave  — ¿Te encuentras bien?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge [Campaña Libre] [Priv Cherche]

Mensaje por Lyndis el Dom Nov 08, 2015 9:58 am

La nómada ya estaba en el rango de las astas de los silentes, maldiciendo la situación en la que se encontraba por su propio descuido. Dio un paso al frente, usando todo el peso de su cuerpo para impactar el bronce de su espada contra el de sus oponentes, apartando las armas de su camino y desviando otros dos ataques en el proceso.

Pero lo sabía bien, 3 era su limite. Una cuarta lanza se abalanzó sobre ella por el flanco descubierto, sin que Lyndis pudiera hacer nada al respecto más que intentar mover su torso de lado para evitar una herida fatal ¿Pero cuando más podría evitar aquellas heridas?

Un silbido cruzando el aire, el ruido de unas pesadas cortinas provocando ráfagas de viento. Un tirón en su cuero cabelludo que se transmitió al resto de su cuerpo y tentó con arrancar de cuajo su cabeza, seguido del chirrido de Madelyn siendo atacada. Aquella herida del cuarto ataque nunca llegó a impactar contra el cuerpo de la sacae.

Sus pies no tocaban el suelo ya, el paisaje de las llanuras pasando bajo sus pies con rapidez. Su mente no tardó en unir los hilos de lo que había sucedido: el silente jinete wyvern se había liberado y les había dado casa... No sabia si este o su anterior dilema era peor. Al menos contra el escuadrón de emergidos caería en combate y no simplemente... caería hasta morir impactada con el suelo.

Le pareció escuchar una voz por entre el inconfundible sonido de las alas, pero era imposible, los silentes no hablaban.

Intento en vano agitar su espada para cortar a jinete o montura en un intento de dictar ella misma su propia muerte, pero no logró más que sacudirse sin sentido, y simplemente rozar sin fuerza y daño las escamas de la bestia. Cerró los ojos, dejando que el viento de Sacae, tan fuerte al vuelo, se llevara sus preocupaciones y así alcanzar el descanso final en paz. No fue fácil, el estar colgada de su propio cabello le producia un dolor inaguantable.

Como supuso, sintió rápidamente como era soltada y la tierra la llamaba de nuevo a su superficie, mas no esperaba una trayecto tan corto cuando sus pies impactaron inestablemente contra roca solida. Rodó hacia atrás, recuperando el equilibrio y puso su espada al frente, lista para atacar.

Y aunque se encontró un jinete wyvern frente a ella, los rasgos de la desconocida no eran los de un silente. Tampoco los silentes se disculpaban por el viaje ajetreado o se preocupaban por el bienestar de otros.

Al menos no en su experiencia que no era poca.

-Hubiera lamentado permanecer allí rodeada de lanzas, no se preocupe- le tranquilizó, observando como Madelyn estaba a un par de metros de ella, hecha una furia y nada feliz por el súbito viaje alejada del suelo. Ella tampoco estaba feliz, pero estaba con vida y eso nada lo superaba.

-Gracias, tiene mi total gratitud- agradeció al fin, enfundando su espada y dando una más que merecida reverencia, notando en el proceso que el ardor en su cuero cabelludo continuaba. Llevó una mano a su cabeza al incorporarse, notando una pequeña zona cerca de su nuca de la cual faltaba un claro mechón de pelo, pelo que pronto encontró enredado en la armadura de la extraña -Hubiera preferido sin la perdida de cabello de ser posible una elección- acotó, con una sonrisa jobial, conteniendo una risa ¿Pelo por su vida? No sonaba tan mal.

-Lyn- se presentó, mientras se acercaba a su yegua para calmarla,  notando en la distancia como los emergidos comenzaban a movilizarse del lugar en que los habían dejado. Dudaba se rendirían tan fácilmente. -Le recomendaría alejarse mientras pueda, le juro no desperdiciaré la oportunidad que me ha dado.- le aseguró, no dejando mucho lugar a negociaciones. Con el tiempo que le había dado, podía encontrar rápido un camino rumbo a refugio seguro entre las montañas, y la chica estaría más segura volando lejos sin peso extra que en tierra.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [3]
Vulnerary [2]
Esp. de plata [6]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge [Campaña Libre] [Priv Cherche]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 4:23 am

Tema cerrado.
20G a Lyndis.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge [Campaña Libre] [Priv Cherche]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.