Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Mishael - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mishael - ID

Mensaje por Mishael el Vie Oct 06, 2017 3:38 pm

Mishael
Clase
DESDE LA CRIATURA MÁS INSIGNIFICANTE TIENE UN MOTIVO EN ESTE MUNDO

Datos
Nombre: Mishael

Edad: 80 años - Aparenta unos 25 años

Clase: Lagus Wolf

Afiliación: Hatari

Ocupación: Guia - Cazador

Personalidad
Lo que uno puede notar en cuanto se cruza con Mishael en algún momento de su vida, es la particularidad de que siempre anda con el ceño fruncido y las facciones de sus rostro rígidas, como si estuviese enojado con el mundo; mas aquello es una farsa para evitar compañía indeseada como así también, de evitarse mayores inconvenientes cuando realiza su trabajo debido a que solo desea terminar lo que empezó de manera rápida. En cuanto se encuentra de manera ocia o descansando es un sujeto con una sonrisa cínica en su rostro, que le gusta meterse con todo aquello que se le cruce por el camino: ya sea jugándole malas bromas y de tonos bastante bizarros, hasta el punto de divertirse asustando a los inocentes con su forma lobuna. Mal arriado con todo aquel que ose meterle un collar sobre su cuello y domesticarlo, pues como todo ser salvaje no conoce lo que es el espacio personal de uno, los modales o el pudor que dicen conocer los humanos y otras entidades con los cuales se ha cruzado en su camino.

Es una bestia bastante territorial con todo aquello que cree suyo yendo desde sitios o objetos que por alguna extraña razón termine sobre sus garras. Lo defenderá con uña y dientes de todo lo que cree que podría llegar a arrebatárselo, como también desconfiando rotundamente de los seres que se encuentren bañado por el perfume de la sangre. Más en esta aún no tiene ninguna ambición o sueño a realizar se podría decir que, como una hoja al viento, se deja llevar a donde sus pasos lo guíen sobreviviendo unas cuantas semanas hasta aburrirse y retomar otra vez la marcha. No siente que tenga un hogar fijo como así también familia, aunque esto no evita que cada tanto y asi lo sienta él, no ayude a quien precisa alguna mano; yendo desde animales silvestre que necesiten de atención o algún humano mal arriado o inconsciente que puede otorgar su ayuda sin que su instinto de travesuras sobresalga y lo lleve a otro camino.

Historia del personaje
Como toda criatura en este mundo nació en el seno de una familia ... una familia no tan común como otras debido a que contaba 5 hermanos de sangre, sin contar a los cachorros con los cuales creció y jugo durante su infancia. Siendo guiada por la Matriarca o la Jefe de La Manada, irían aprendiendo a desempeñarse como una sola unidad desde el momento que los juegos dejaron de ser eso y tuvieron que empezar a trabajar a la par de sus padres para poder comer y subsistir en tal peligrosa área. Donde el calor incesante y las elevates temperaturas hicieron que los débiles pero los más allegados a este lobo perecieran al no tener la fuerza necesaria para vivir en tal peligroso sitio. Allí entendió que la vida es solo un ciclo más por el cual pasamos en este mundo para llegar a otro que es la muerte, sintiendo que más tarde que temprano se encontraría con esos seres que iluminaron su etapa de cachorro y le dieron los mejores momentos hasta ahora.

Todo cambio en el instante que la Manada fue atacada por unos humanos que deseaban hacerse con la Matriarca a toda costa pues por su cabeza yacía una jugosa recompensa que era imposible de ignorarla, incluso para algunos de sus pares que fueron los encargados de dejarse llevar por el sentimiento de codicia, adoptada por los seres carente de pelaje sobre su cuerpo. Siendo apenas un "adolescente"Mishael se unió junto a otros Lobos en la lucha por proteger a quien los guiaba, ya sea convirtiéndose en su forma hibrida donde repartía golpes a la vez que se hacía con las armas de los humanos para atacarlos, como también mordiéndoles en el cuello o zonas vitales, logrando que la arena del desierto de a poco se fuese tiñendo de un repugnante aroma a sangre: desde sus pares que caían con un último gruñido por no lograr sus objetivos junto con los desagradables humanos. Cuando todo acabo, el cielo se tiño de un potente anaranjado  rojizo como si lamentara el desagradable panorama que se había dado en ese Desierto. Los humanos lograron su cometido de llevarse a los sobrevivientes como esclavos mientras que a su Matriarca nunca más supo de ella.

No fue hasta que pudo zafarse de los grilletes y mordisquear la dura madera que lo apresaba que pudo huir, pero el temor de ser atrapado nuevamente evito que se diese cuenta si alguien más logro salir con él o por el contrario cabo la tumba de sus compañeros. Tal vez el hecho de sentirse con demasiado remordimiento hizo que, para ganarse la vida al no ser aceptado en ninguna otra banda por su condición e historia, trabajase como guía. Aquel lobo de pelaje blanco que ayudaba a los viajeros a localizar comida, refugio, bebida o incluso un lugar a donde descansar. Mas al estar continuamente en viaje hacia que de a poco su historia diese iniciada y ver que nuevos horizontes tenia el Destino para tan joven Laguz.

Extras
GUSTOS:
*La música, como dice el dicho, una buena melodía es capaz de calmar hasta la bestia mas salvaje y Mishael no escapa a la excepción.
*Correr y revolcarse en el lodo, nada mejor que un buen baño de barro para espantar a las tan indeseables plagas que atormentan a este pobre lobo.
*Un buen filete o una res en una noche de mucha hambruna
*Dormir bajo el cielo estrellado
*Usar la ropa justa y necesaria para que no lo cataloguen pervertido, a pesar de no sentirse cómoda con tela cubriendo su cuerpo "humano"

DISGUSTOS:
*El agua, sino fuera porque es necesaria para subsistir no se atrevería acercarse a ningún lado que estuviese ella debido a que de pequeño casi muere ahogado cuando quiso cruzar nadando un lago.
*Los ruidos agudos.
*Los olores fuertes.
*Las verduras
*Por alguna extraña razón, siempre que se encuentra con un felino siente la necesidad de perseguirlo o mordisquear para demostrarle quien manda por ello, no le agrada su presencia cerca de él.
*Las noches con tormenta no son de su agrado.

Procedencia
Nombre original del personaje: Gijinka
Procedencia: Pokemon

Forma Lobo:
Forma Humana:


Última edición por Mishael el Sáb Oct 07, 2017 12:29 am, editado 8 veces
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mishael - ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 07, 2017 2:43 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.