Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Corrin el Vie Oct 06, 2017 3:33 pm

Esa mañana estaba siendo perfecta. Jakob le había dejado dormir un poco más de lo normal, por lo que no había sido casi necesario que el mayordomo se enfrentara a sus refunfuños mañaneros como acostumbraba a suceder. El desayuno, abundante y repleto de platos que echaba de menos durante su estancia en Ylisse, habían sido como la mejor de las bienvenidas. Era cierto que ya llevaba unos días en el castillo desde su llegada de las tierras vecinas, pero todavía le parecía como una especie de sueño que en cuanto parpadeara se esfumaría para no regresar.

Mientras caminaba por los pasillos que tan familiares le eran obligaba a las yemas de su mano a tocar la fría pared. Le gustaba notar la sensación de humedad que desprendían aquellas paredes subterráneas, pues efectivamente aun cuando muchos lo encontraban como un lugar de reclusión más que el hogar de una noble familia, para ella no dejaba de ser el lugar que tanto había ansiado y deseado, donde vivían su padre y sus hermanos.

No obstante, haber regresado a su reino también traía consigo tener que atender otras obligaciones, y había una que especialmente le daba pereza a esa hora de la mañana: Estudiar. Conocía de más su deber como princesa de Nohr y su necesidad de conocimiento para tomar las opciones más acertadas en caso de tener que asistir a su hermano mayor. Quizás incluso en algún momento ella misma se vería en la obligación de tomar decisiones que podían alterar el transcurso de una batalla, de un encuentro, o incluso empeorar relaciones con otros países si su actuación no era la correcta. Por ese motivo, y únicamente por ello, decidió retomar las lecciones que su maestro le imponía cada día para mejorar y aprender todo lo necesario. Para ello se dirigió a la biblioteca no sin suspirar antes de traspasar el umbral que lo separaba del castillo. La colección de libros que albergaba la biblioteca del castillo contaba con ejemplares de altísimo valor, antiguos e incluso algunos considerados prohibidos en muchos reinos. Los libros de historia, política y religión eran los que más valor tenían, fuente de conocimientos necesarios para todo miembro de la realeza que se preciara.

Esperando no molestar a nadie, pues en muchas ocasiones Xander se pasaba las tardes leyendo en la biblioteca cuando no tenía otros asuntos que atender, entró con paso silencioso pero decidido. Aquel habría sido un buen lugar para jugar al escondite cuando era pequeña y el tiempo libre ocupaba la mayoría de sus horas. Cuando hubo llegado a la estantería sobre política, sacó con cuidado un tomo grueso revestido en cuero marrón. Los años habían pasado por él, pero a pesas de lo amarillento de sus hojas parecía ser una lección importante.

Cuando se dirigió a la mesa de madera que coronaba el centro de la estancia, tuvo que ahogar un pequeño grito, llevándose la cubierta del libro a los labios para intentarlo. No se había percatado hasta el momento pero no estaba sola en la habitación. Un joven de pelo oscuro y tez blanquecina se hallaba presente, aunque no parecía haber reparado en su presencia tampoco. Si estaba allí es que contaba por algún tipo de permiso especial, mas no reconocía su rostro –Quién sois vos y qué hacéis aquí –le preguntó. ¡Podría tratarse de un espía intentando adquirir conocimientos sobre ellos! Desechó casi instantáneamente esa opción, pero era demasiado tarde para retirar el tono apremiante de sus palabras.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [3]
.
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] LPF2zQh

Gold :
2209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Marc el Dom Oct 15, 2017 4:54 pm

El ruido de pasos le despertaron o, para ser exacto, terminaron su "descanso de ojos". Descansar los ojos no era una practica que ejerciera muy seguido, era muy consciente y cuidadoso de hábitos saludables para mantenerse en buena forma y con su cerebro a funcionamiento completo como para recaer en ese tipo de cosas.

Pero circunstancias especiales a veces conllevaban actos especiales.

Su visita en Nohr llegaba a su fin, el futuro traía consigo promesas de grandeza para los suyos y su padre y no sabía cuando sería la próxima vez que el castillo Krakenburg viera su rostro. No podía dejar de pasar la chance y los preparativos iniciales no requerían su presencia física, era un mejor tiempo invertido allí.

El allí era la biblioteca del castillo, el cache más importante de libros, en cuanto a volumen al menos. Ya había atacado la biblioteca personal de Xander en detalle y diversos libros de carácter teológico y religioso en la capilla del castillo. Pero la montaña de libros de allí era tal, que había preferido dejarla al ultimo y resignarse a solo cubrir lo que el tiempo le permitiera.

Tampoco es que esperaba leer todo al completo, era rídiculo de pensar eso: había primero analizado las notas del bibliotecario sobre toda la colección (y solicitado una copia del manifiesto), hecho una lista sensata de aquellos importantes a leer y otra lista ridículamente larga a ojear e indexar en su libro de anotaciones como futuras referencias en caso de necesitarlas.

De la biblioteca de Nohr no saldrían, de en verdad necesitarlos podria pedir por ellos en wyvern o ir en persona a verlos. Practicidad, ante todo.

Aun así le había llevado a dos días de arduo trabajo y la ultima noche en vela. No recordaba exacto cuando había perdido la conciencia, pero sin su dos horas mínimas de sueño al día simplemente no funcionaba, era así de simple. Seguro tras cumplirse la hora 28 o 29 sin dormir tan solo había caído. Una sabana sobre sus hombros y el frasco de tinta tapado le indicada que había sido encontrado por alguien durante la noche, posiblemente el bibliotecario, y rogaba que predicara discreción sobre el hecho para bien de los suyos.

No había tiempo que perder, se encargaría de ello luego.

Acomodando mejor la sabana que le envolvía, bonito detalle su color negro, reinspeccionó el libro abierto bajo él, limpió una mancha de baba que ahora plagaba una pagina y continuó con sus anotaciones. Las paginas pasaban rápido y la pluma se mojaba con movimiento mecánico en el frasco de tinta y hacía anotaciones pequeñas y escuetas en una pagina en blanco que lentamente comenzaba a tener todo espacio vacío cubierto con una letra pequeña, ordenada y metódica.

Pocas lineas nuevas pudo sumar que una voz le interrumpió.

Alzó la vista, leves bolsas bajo sus ojos por las malas condiciones de descanso y cerebro aun un poco embotado. Aquel proceso le era en si algo automático que en verdad poco le requería pensar. Era casi un descanso para él.

Analizó rápidamente a la recién llegada: femenino, joven, cabellera larga y limpia, ropas ajustadas y de un diseño claramente nohrio que le remitían en cierta forma a las de la princesa Camilla predominando libertad de movimiento más que etiqueta. Sirvienta descartó al instante, para soldado raso no daba el uniforme y dudaba fuera un invitado en ropas de carácter local y de tinte militar.

Conclusión: general, guardaespaldas o algun otro miembro de la milicia de carácter quizás ejecutivo más que combativo. La ausencia de botas le despistaba un poco pero prefirió omitir el detalle.

El contenido de sus palabras se le hizo extraño si se basaba en sus suposiciones, por lo que su cerebro embotado tardó en llegar a una conclusión clara: general/guardaespaldas/estratega que volvía de licencia y no había sido informado de su presencia. Una mancha menor a sumar en su lista mental de problemas organizativos del castillo. Lista pequeña, en verdad, pero no podía negar que era un poco quisquilloso a veces.

No que se quejaría tampoco, no en voz alta al menos.

-Marc, maestro inquisidor de Plegia- contestó con una sonrisa para luego señalar con un ademán a la hoja y su pluma entintada -Ocupado- y tras su escueta explicación, volvió a la tarea en mano.

Aun para un soldado era un tono demasiado altanero para lo que claramente era un invitado al castillo. Seguro alguien acomodado llegado a su puesto por movidas políticas. Típico.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Tomo%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Jm5byz1

Gold :
2681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Oct 17, 2017 1:13 pm

En cuanto el joven extraño comenzó a girarse, llevó por instinto la mano izquierda a la empuñadura de su espada. Una importante lección que, ya en su día, Xander le explicó fue que era mejor prevenir antes que llorar, y en la ocasión en la que se encontraba era mejor guardarse las espaldas y, si el contrario veía el gesto como una ofensa, se disculparía debidamente, pero nunca debían tomarla por sorpresa. No se trataba más que de una vieja espada que solía utilizar para sus entrenamientos mientras permanecía en el castillo, mas peor era encontrarse completamente indefenso.

Pese a su inicial preocupación, las ojeras que reinaban el rostro del moreno provocaron una bajada en su guardia, alguien en semejantes condiciones y dentro del castillo, muy probablemente, no tuviera intenciones de entablar batalla, de hecho en todo caso debería hacerlo con una almohada y no con ella. Sus hombros liberaron la tensión acumulada mientras se centraba en el individuo de ropajes extraños. Los colores de su capa, prenda que cubría la mayor parte de cuerpo, eran bastante similares a los que podría encontrar en Nohr, probablemente no sería difícil buscar tejidos de calidad similar, pero eran los motivos y las cintas doradas y púrpura las que captaban su atención, con dibujos que a su parecer no tenían sentido alguno. No obstante, un hecho era obvio, un mero aldeano, fuera de donde fuese, sería incapaz de llevarla.

Estrechó nuevamente la distancia que los separaba, dando un par de pasos cortos, sin hacer el menor ruido una vez más. Por fin llegó la presentación. ¿Marc? ¿Maestro inquisidor de Plegia? Casi instantáneamente se vio obligada a recordar la conversación que había mantenido con Xander tiempo atrás durante su entrenamiento. Recordaba la mención de dos nombres, Marc y Morgan, como invitados especiales en el castillo, procedentes de Plegia. Los buenos términos entre ambos reinos eran más que evidentes, aun cuando a Corrin le había resultado extraño la presencia con casi total libertad de dos extraños.

Esto... –Respiró hondo. Xander confiaba en ellos. Ella confiaba en el criterio de Xander. Que le acabara de tratar como a un cualquiera sin apenas prestarle intención no debía ser motivo de enfado, por lo que se acercó hasta quedar tras él, ojeando el escrito por encima del hombro del pelinegro.  

Puedo ver que estáis ocupado, mas solo pretendo distraeros un par de minutos más, ¡por favor! –al haber comprendido de quién se trataba, su curiosidad había tomado un rumbo diferente. No parecía demasiado interesante lo que estaba leyendo; su persona, en cambio, sí que lo era –Ahora que conozco vuestro nombre sé que sois uno de los invitados especiales del príncipe Xander, junto con vuestra hermana ¿puedo preguntar qué os ha traído a este reino, además de la búsqueda de una mejora en la relación diplomática de Nohr y de Plegia? –Su hermano no le había contado todo, apenas unos detalles. No le gustaba desconocer movimientos importantes, así que obtendría la información de una manera o de otra.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [3]
.
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] LPF2zQh

Gold :
2209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Marc el Jue Nov 02, 2017 11:18 pm

Cuando creyó que podría obtener paz haciendo ostentación de su titulo, cosa que en general prefería evitar pero que dadas las circunstancias no había tenido opción, la muchacha... Claramente no captó su indirecta.

Tan indirecta como un elfire a la cara, a su parecer, pero al parecer tales sutilizas se le escapaban a la chica que claramente se encontraba en una posición de acomodo. Alzar la voz y buscar un conflicto seguro terminaría en más idas y vueltas o, más que seguro, tener que lidiar y calmar una rabieta... Otra traba en su búsqueda de conocimiento que había acontecido días atrás se coló un instante en sus recuerdos...

Si las naciones eran un ser vivo, como ciertos pensadores aseguraban, Nohr debía de tener algún interés particular en perpetuar su ignorancia. Parecía estar empecinado en mantener algún tipo de secreto alejado de él...

Una sonrisa de lado y escueta se apoderó un instante de sus labios ante aquel jocoso pensamiento, acompañado de un suspiro resignado que en otras circunstancias quizás hubiera preferido disimular o reservar para la privacidad. Limpiando su pluma con cuidado, tapó el tintero y volvió a ver a la muchacha, clavando sus ojos en los ajenos.

-Me realiza una pregunta cuya respuesta es compleja y extensa, y cuyo contenido puede exceder aquello que sus oídos están dispuestos y destinados a escuchar. Me temo que no soy quien para develar dicha información. Por mi título antes expuesto imaginara que mantener secretos es mi especialidad, encontrarlos, mas no divulgarlos.- hizo una pequeña pausa, esperando que dicha información penetrara en aquella cabeza que parecía impervia a sutilezas, antes de continuar con una sonrisa cómplice -Puedo develarle simplemente que son asuntos en pos de extender la gloria del eterno. Más allá que eso debería de preguntarle al principe Xander en cuestión, pero no puedo asegurarle que encuentre las respuestas que busca-

Con suerte ante sus palabras iría a preguntar al príncipe Xander y le dejaría en paz... ¡Por la oscuridad deseaba que fuera así! Sentía cada suspiro que pasaba sin continuar escribiendo como una puñalada.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Tomo%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Jm5byz1

Gold :
2681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Corrin el Lun Nov 06, 2017 12:13 pm

Aún mantenía su sonrisa en el rostro mientras intentaba que el pelinegro hiciera caso a sus prerrogativas; sin embargo, el semblante del joven no parecía tener el mismo humor que el de ella, y eso que había hecho caso omiso cuando la había confundido con una don nadie en su propio hogar, a pesar de que el hecho le resultaba incluso divertido en el fondo. Eran pocas personas todavía las que conocían de su presencia en el lugar, a pesar de que ya había transcurrido cierto tiempo desde su traslado al castillo de Krakenburg, por lo que no dejaría de ser una rabieta infantil en caso de enfadarse con él únicamente por no ser capaz de reconocer quién era.

Tras un nuevo mohín por la negativa del chico, decidió sentarse a su lado, utilizando una silla vacía que se encontraba a escasos metros del lugar. No le importó hacer algo de ruido al colocarla sobre el suelo, ya que nadie más se encontraba en la habitación. Solamente ellos dos, uno al lado del otro. ¿Grandezas del eterno? ¿Quién diantres era el eterno? Aquello sonaba como si estuviera mencionando a alguien inmortal, pero no conocía a nadie con semejante capacidad, ni siquiera los dragones, por mucho que vivieran, podían hacerlo para siempre. Mas no fue aquel comentario sino la mención a su hermano mayor lo que captó su atención.

¿El príncipe Xander podría darme una respuesta? El problema es que de ser así tendría que irme y preguntarle, cuando creo que es mucho más sencillo si vos me lo contarais, ¡vamos! juro que no diré nada a nadie, de verdad –le prácticamente suplicó, acercando más su cara a la del joven.

Podía haber mencionado el detalle de que el príncipe del lugar no era otro sino su hermano. Seguramente así podría haber conseguido que le relatara lo que se traía entre manos, pero tampoco quería siempre aprovecharse del nombre de su familia para que confiaran en ella. Le gustaba ganarse por sí misma lo que quería, aunque en esa ocasión tenía el presentimiento de que sería un poco más complicado –Entiendo que entonces estos libros no se encuentran en Plegia, ¿no se supone que es un lugar de mucho conocimiento? Os pregunto porque nunca he tenido la oportunidad de visitar el país, y tampoco de preguntarle a nadie del lugar.

Observó de nuevo los tomos que se encontraban abiertos sobre la gran mesa de madera. Los pergaminos, así como la transcripción que estaba llevando a cabo el plegiano. Tomó con cuidado con libro grueso que se encontraba algo más alejado, abierto por unas páginas relativas a la religión del reino de Nohr. No necesitó leer demasiado para darse cuenta del motivo de la visita del joven, a quien miró de reojo sin mencionar ninguna palabra nueva. Señaló con el dedo un punto cualquiera de la página, asintiendo mientras miraba al frente –Creo que ahora lo entiendo, Xander habla bastante de este tema últimamente.

Sin quererlo, había dejado de utilizar el título de su hermano para referirse a él. Aquello denotaba más confianza de la que probablemente alguien como ella, sin conocer su identidad, tendría con el heredero al trono del reino, pero era demasiado tarde para enmendar su error. Se mordió el labio, mirando de nuevo a las páginas, sin leer nada. Esperaba que aquello no se volviera un interrogatorio en su contra.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [3]
.
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] LPF2zQh

Gold :
2209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Marc el Dom Nov 19, 2017 7:41 pm

El que pasara a sentarse a su lado y disminuyera la distancia física a un punto que, fuera de rituales o su hermana, prefería siempre mantener un tanto más alejada. Las distancias personales no le eran incomodas sino molestas e imprácticas. El alejarla verbal o fisicamente estaba fuera de la cuestión si poseía un puesto influyente politico o militar como sospechaba.

O esperaba que así lo fuera, porque sino tendría que hacer una carta de queja al príncipe Xander sobre el estado actual de sus tropas y seguridad, más aun con respecto a sus visitantes de honor extranjeros. Si él se enterase que alguien trato así a su hermana ya habría pedido su cabeza rodando volcán abajo.

Solo su hermana tenía el derecho en interrumpir en espacios personales, no al revés.

-No es un tema de sencillez sino de seguridad. Si se cree poseedora de obtener esa información directa del príncipe le insto a hacerlo. Insistirme solo pondría en riesgo mi trabajo y reputación, señorita- respondió, con toda la educación que aun le quedaban en el interior de su cuerpo. Su tono y rostro ocultaban bien esto, pero su pluma involuntariamente daba cada tanto golpesitos sobre el papel deseosa de volver a moverse y rompía un poco la armoniosa y respetuosa imagen.

La pregunta tan obvia al respecto de los libros le hizo soltar un leve suspiro que no logró contener del todo. -No hay lugar que contenga todo el conocimiento del mundo, no habría biblioteca suficientemente grande ni investigadores lo suficientemente preparados para compilarlo.- señaló el libro que tenía abierto frente a él y señalo algunos números y cifras en él -Por ejemplo en Plegia desconocemos los movimientos puntuales de las tropas de Hoshido o las epocas puntuales de exportación y traslado de alimentos tras los cultivos. Mismo las rutas puntuales de comercio que toman para con el resto de Akaneia y más allá.-

-Y estoy seguro- prosiguió -Que solo en mi mente tengo más datos sobre políticas de estado y comercio Alteanos e Ylisenses de los que encontrará en toda esta biblioteca... Y mucha menos información sobre kitsunes de las que encontrará en este delgado tomo- recogió un pequeño tomó del ancho de uno de sus dedos y con suerte más grande que su mano -El conocimiento es finito, señorita, y es el como lo administramos que marca la diferencia-

La mención del tema religioso llevó el intercambio a un tema que iba aun más a su especialidad, entrecerrando los ojos levemente al escuchar como los honoríficos hacia el príncipe dejaban de permear los labios de la muchacha -Me alegra escuchar que lo hace, y fue gran sorpresa el saber que no lo hacía en el pasado. La fe hace al mundo girar, gritar y respirar. Es en la fe que la inexorable oscuridad esta siempre presente aun ante la insistencia de la luz, llevando asi al mundo a su cause natural, que la vida continua teniendo sentido para gloria de... Anakos, como aquí le llaman.-

Mientras explicaba, su vista de reojo reinspeccionó a la muchacha, intentando inferir nueva información en base a lo ya obtenido: joven, cuerpo suficientemente tonificado y rasgos pulcros para una califictativo de "atractivo" a estandares convencionales. Un poco de rasgos redondeados en su rostro le ponían aun en un punto joven de edad, y por la personalidad del principe Xander le hacían pensar quizás en algún tipo de unión política.

¿O simplemente una subordinada fanática o irrespetuosa para con su señor? El príncipe tenía rasgos que lo llevaban a un rango del espectro de "atractivo" por encima del de aquella muchacha asi que... No estaba completamente fuera de la cuestión.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Tomo%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Jm5byz1

Gold :
2681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Nov 28, 2017 7:18 pm

Miró de reojo la pluma que el pelinegro sostenía entre sus manos, con suma delicadeza. Solamente alguien educado, y ya no solo eso, sino con devoción por transcribir y obtener conocimiento contaba con una letra semejante a la del joven, así que por si no tenía ya pistas suficientes, coincidía aún más con la información que le había dado sus hermanos acerca de los excepcionales invitados que se encontraban en el castillo. En cierto modo le hacía ilusión haber tenido la oportunidad de compartir unas palabras con uno de ellos, aunque sospechaba que la emoción no era mutua, desde que no conocía su verdadera identidad. Quizás iba siendo hora de que le advirtiera sobre quién era, para evitar molestias innecesarias.

Miró de reojo a su acompañante y se rascó la mejilla levemente con el dedo índice, dándose por vencida –Debo admitir que no quiero molestar a mi hermano, estoy más que segura que se encuentra ocupado atendiendo a las reuniones del día junto con padre, no tengo intención de interrumpir lo que pueden ser asuntos cruciales para el reino –Le miró de reojo, sabiendo que esa información bastaría para dejar claro que su posición en aquel castillo era ligeramente más elevada de la que pudiera parecer en un primer momento –Tampoco quiero poneros en un compromiso, por lo menos he comprendido que sois fieles a vuestra palabra, lo cual siempre es bueno en los aliados, ¿me equivoco? –Sonrió al menos, porque duda que tuviera una edad mayor a la de ella, ¡no lo parecía de ser así!

En realidad debo admitir que me sorprende que alguien joven tenga tanto interés por los libros, más allá de una mera obligación o responsabilidad de su cargo, pero por vuestra parte parecéis disfrutar, especialmente por cómo habláis de ello –Volvió a sonreír por ello. En cierta manera le daba envidia, si le gustasen los libros y su lectura la mitad de lo que a aquel joven, no tendría tantos problemas con sus lecciones durante las mañanas. Tener que hacerlo por obligación no tenía nada de motivador.

Parecía que pese a su temprana edad, el plegiano contaba con conocimientos importante sobre los reinos que tenían como vecinos. Sabedora de la tensión que se cernía sobre prácticamente toda Akaneia, suspiró. Era posible que por ese motivo su hermano requiriera su presencia en el castillo, ¿no? –Conocéis entonces bien tanto a Altea como a Ylisse, así que debo imaginar que es un motivo importante de vuestra presencia en este lugar –No negaba que le ponía ligeramente nerviosa la posibilidad de un enfrentamiento, cualquiera que fuese su forma, entre las diferentes naciones. Nohr poseía los mejores soldados, mas eso solo provocaba que estuvieran al frente. No era especial devota de esa idea.

No pudo contener una pequeña risita ante el fervor y pasión que le daba a las palabras sobre religión. No era extraño si se tenía en cuenta su procedencia pero se le hacía cuanto menos curioso –¿Creéis de verdad que la fe es capaz de tantas hazañas? ¿No son más bien las personas quienes lo hacen? Es cierto que en muchas ocasiones se guían por ella, pero hay otras tantas que no –Se quedó pensativa, tamborileando los dedos sobre la mesa mientras algunos de los mechones blanquecinos de su cabello trataban de no enredarse bajo ellos. Puede que incluso pudieran tener un debate entretenido.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [3]
.
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] LPF2zQh

Gold :
2209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Marc el Mar Feb 20, 2018 12:20 am

Entrecerró ligeramente los ojos antes la declaración de la chica... ¿Hermano?

La diversa vida amorosa del rey de Nohr era conocida y visiblemente clara en los rasgos tan distintos de sus hijos. Aunque en Plegia sería una vida amorosa normal, a usos y efectos de la realeza tanta presencia de herederos declarados y aceptados podía dar tantos problemas que sin duda lo hacían un caso curioso.

Por lo que la presencia de una princesa más era... Cuanto menos viable. Altamente improbable y extraño, más teniendo en cuenta que tenia recuerdos de haber visto a todos los principes de jovenes en visitas a temprana edad. Elise era la que menos recordaba y más había costado reconocer, pero la diferencia de años y crecimiento entre ambas visitas lo habian hecho inevitable.

¿Pero la muchacha ante él? De cuna noble sin duda, o cuanto menos familia educada y posicionada, pero decir que era una princesa y hermana de los otros...

-Es prudente que deje a su hermano llevar dichos asuntos con calma, princesa, actúa usted con sabiduría. La vida de mucha gente cuelga de las palabras y decisiones suyas al fin y al cabo- respondió con cautela y respeto, no queriendo arriesgarse. Peor de los casos le haría caer el peso de la inquisición por ser una hereje personificando a una princesa. -Mi palabra siempre es certera con el eterno. Mientras se mantengan en la oscuridad y en el amparo de sus alas, tendrán mi fidelidad.-

Y siempre y cuando valieran más vivos que muertos, claro. No le gustaba desperdiciar tiempo ni recursos humanos. Si la persona aun tenia algun uso... Siempre había forma de exprimirlos o que otro los exprimiera por él.

-No es amor por los libros- respondió en tono solemne, bajando su mirada al tomo que estaba copiando y dandole una leve caricia. -Es respeto, el poder genera respeto y respeto por ende el poder de las palabras en ellos. La magia se basa en palabras, la fe, la vida... Las palabras son magia, fe y vida en si mismas ¿Como no respetarlas? ¿Como no tratarlas con cariño?- Levantó su mirada y sonrió, sus labios una expresión de felicidad que claramente indicaban una presencia real de cariño por aquellos, una pasión -Trabajar es vivir, mi responsabilidad y tarea son mi aire. Poder servir al eterno con poder sin igual es un deleite.-

Su sonrisa se reemplazó por una mirada seria y severa, su rostro pronunciando sus palabras antes de siquiera entonarlas -No- acompaño la negativa con un movimiento de cabeza, seguido de un silencio que puso un punto fuerte en el monosílabo -Yo solo respaldo, acompaño, guió y ayudo a la persona importante. Mi existencia es innecesaria y descartable. Solo dispongo mis servicios para su uso por ella-

¿Él importante? ¡Jamas! Tenía bien en claro su lugar y papel, por algo era feliz de ser util a su padre con tareas tan triviales. Era su hermana la que llevaba el estandarte de Plegia, la que transmitia las palabras de su padre y llevaba al reino a la gloria. Él solo reafirmaba su fuerza por igual, se encargaba que el eco y la oscuridad de Morgan llegaran a todos lo confines de Akaenia y más allá.

Volvió a negar con fuerza, y clavó sin pensarlo una mirada fria sobre la muchacha. -Le fe es todo y más. La personas siempre actuan por fe y no al revez, es la fe la fuerza que los mueve. Se levantan creyendo que será un buen día, esperan que su familia, que su reino, que su gente prospere, que el sol se ponga y vuelva a salir, que la oscuridad los envuelva con su manto protector en la noche, que sus vidas no acaben y que sus acciones logren algo. Eso es fe, es la fuerza más poderosa porque canaliza aquello en lo que se cree. Mientra aquello en lo que se crea sea lo correcto, que la fe este bien encaminada... Todo y más es posible. Mucho más. Pero... mal utilizada, la fe perdida trae...-

Luz. Un escalofrío recorrió su espalda de solo pensarlo, estremeciendose. La fe era poderosa y peligrosa, era un arma de doble filo que en manos de su enemigo podía ser la destrucción.

Respirando hondo, recuperó una sonrisa calmada en su rostro. Sus ojeras habían aumentado cuanto menos un par de milietros o una escala más oscura de gris. Quizás ambas.

-Es por eso que existe mi puesto. Para encaminar la fe y alinear los wyverns bajo la sombra de las alas del eterno... ¿se cree usted amparada en sus alas, princesa?-
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Tomo%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Jm5byz1

Gold :
2681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Corrin el Jue Mar 01, 2018 12:49 pm

Tener a una persona de parcas palabras delante de él podía hacer que la conversación no fluyera de a manera que le gustaría, pero teniendo en cuenta que no eran más que dos desconocidos unidos por la mera casualidad, no podía esperar mucho más. Además, si todo era cierto, y muy seguramente así fuera, el joven que tenía frente a ella era alguien importante, no solamente para Nohr como aliados, son en especial para su país de procedencia. Hablar de más podía ser contraproducente en la mayoría de los casos, así que en cierto modo comprendía la precaución con la que hablaba. Solo le pudo dedicar una nueva sonrisa mientras se tomaba las manos por detrás de la espalda.

Estoy segura de que Xander se convertirá en un gran rey cuando nuestro padre decida que ha llegado la hora de que tome las riendas del reino, se esfuerza mucho, se puede pasar horas y horas encerrado en su habitación estudiando, así que estoy segura de que siempre buscará lo mejor para Nohr –No tenía palabras que no fueran de cariño para dirigirse al mayor de sus hermanos. Siempre se había preocupado por ella desde que tenía memoria, no solo por su bienestar físico, sino también por hacer de ella una joven con un futuro por delante, para poder ayudarle cuando estuviera preparada.

Ladeó la cabeza, pasando sus ojos a las hojas de aquel antiguo tomo que acariciaba el pelinegro. Nunca se lo había planteado de aquella manera, por lo que se llevó el dedo índice al mentón, frunciendo ligeramente el ceño –Supongo que es una manera de ver las cosas, pero en ese caso todos los libros tienen poder, ¿incluso un cuento de niños pequeños tiene poder? Porque no creo yo que las aventuras de un conejito blanco sean dignas de alabanza, por lo menos no cuando creces y te haces mayor, claro –No obstante, si las palabras del plegiano se referían a los libros importantes y aburridos, muy a su pesar, que solían poblar las bibliotecas de los castillos pues le daba la razón. Si estaban ahí era por un motivo, por sus palabras, y si esas palabras las aprendían los regentes por ende tenían poder.

La devoción que emanaba de sus palabras era palpable. Tuvo que volver a sonreír, pues alguien tan dedicado a su trabajo tenía que ser un excelente compañero, pero sus palabras le hicieron dar un pequeño bote, retrocediendo de donde estaba un par de pasos. Parecía que sus palabras le habían molestado de alguna forma, pero a su parecer no había dicho nada insultante. Miró hacia los lados, ligeramente nerviosa, mientras levantaba las palmas de las manos en gesto defensivo.

Tranquilo, tranquilo, no pretendía enfadaros, es solamente que os he visto muy concentrado y enfocado en vuestro trabajo así que pensaba que quien tuviera la oportunidad de estar a vuestro lado y contar con vuestra capacidad sería alguien muy afortunado, o afortunada, así que decir que uno mismo es prescindible no creo que sea la mejor forma de valorarse –Se cruzó de brazos, dando de esa manera más fuerza a sus últimas palabras –Todos tenemos una misión, así que no debemos infravalorarnos; además, que si lo hicierais nunca daríais el cien por cien en vuestro trabajo, y me parece que sí que lo hacéis, por lo tanto… –Se le dibujó una nueva sonrisa. No entendía por qué alguien que parecía tan inteligente se quitaba importancia de esa manera, ¡menuda tontería!

A pesar de la mirada fría que le había lanzado, no se amedrentó, sino que sacó pecho y se mantuvo firme en sus palabras. El discurso que acababa de pronunciar le recordaba al que había escuchado alguna vez de los sacerdotes del templo, en las escasas ocasiones que había podido presenciarlos. Se fijó en sus ojos, a pesar del visible cansancio, irradiaban verdad, fe, como él mismo decía. No le restaba razón al hablar de ello como una fuente movilizadora de la sociedad, como una forma de mantener la cohesión, pero más se sorprendió por la pregunta que le había devuelto –¿Yo? –Se señaló a sí misma, incapaz de dar una respuesta inmediata, mas esperaba que no se hubiese notado –Vivo aquí, y he crecido en este país –Añadió rápidamente a modo de respuesta.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [3]
.
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] LPF2zQh

Gold :
2209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Marc el Dom Mar 11, 2018 8:49 pm

Se limitó a asentir ante el juicio de la supuesta princesa con respecto al príncipe Xander. Aunque podía notar una cierta parcialidad en las palabras de la chica, sin duda su calificación del príncipe Xander era de alguien competente.

Difería rotundamente de cuanto provecho en verdad podía sacarle aquel hombre al estudio. No le consideraba alguien tonto, pero tampoco era un hombre de ciencia y estudio y eso quedaba a la vista con facilidad. Pero era prudente, y la prudencia llevaba a la sabiduría. Veía en el príncipe un hombre consciente de sus limitantes y él, Marc, podía empatizar en eso en gran manera. Sabía donde pedir ayuda y cuando sus decisiones requerían el apoyo de alguien que si entendiera el tema.

Nohr tenía un futuro prospero si todo continuaba por aquel camino.

Sonrió divertido ante el comentario de los cuentos de niños. La gente tendía a menospreciar las pequeñas cosas y de ahi la mayor parte de sus problemas.

-Los cuentos infantiles más que ninguno tienen fuerza, pero son productos de una etapa, de una época. Vivir, crecer, nacer bajo historias con cierto tono y caracter ayudan a guiar a un niño al camino correcto... O desviarlo. Fundamentan las bases de la alimentación mental de la gente. Son tanto o más importantes y peligrosos que cualquier libro "de adultos"- explicó con paciencia. Era por tener en menos aquellas cosas que los malditos adoradores de la luz se habían extendido por el mundo de aquella forma.

Una vez ingerido como infantes aquel cuento del bien contra el mal es extremadamente dificiles convencerlos de lo opuesto...

La insistencia de la mujer con respecto a aquel asunto sin importancia de su "valía" le sorprendió. Parecía intentar... ¿animarle? La simple idea  se le hacía irrisoria.

Claramente hablaba con una idealista.

No todos habían nacido bajo la misma estrella, bajo el mismo destino, abrazados por las alas del eterno de la misma manera. Esa idea de igualdad era la estupidez más grande. Solo aceptando su lugar y destino se podía vivir al máximo con la misión encomendada a uno en la vida.

Había misiones más importantes que otras, simplemente eso.

Antes de siquiera considerar debatir aquel tema, la siguiente respuesta... Levantó todas las señales de alerta en su mente.

Cualquier sueño y cansancio desapareció de su mirada y rostro casi al instante. Sentía el cuerpo tenso, un sudor frío en su espalda.

Entrecerró sus ojos y miró con mirada penetrante a la muchacha. Era su trabajo, al fin y al cabo, el detectar aquellas cosas, y aunque conocía que la monarquía de Nohr se había alejado de una vida religiosa plena como el eterno esperaba...

-Sin duda, sin duda, una princesa bendecida con la sangre oscura jamás saldría del amparo de las alas de la desesperación ¿Que cosas digo?- negó con la cabeza, desviando la mirada y encogiéndose de hombros como quien no quiere ni comprende la cosa. Como un error simple y normal, como olvidar ponerle azucar al té.

-Pero...- miró de costado a la muchacha -Sin duda si una princesa tuviera dudas o problemas aprovecharía de acercarse a alguien conocedor y estudioso del eterno. Más aun alguien extranjero y cuyo trabajo fuera la discreción...- le tentó, con una sonrisa amable calculada.

Si en verdad era quien decía que era y lo que había leido en su actitud era correcto... Era un problema con repercusiones inmensurables.

Olía luz en aquello, y no le gustaba. NADA.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Tomo%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Jm5byz1

Gold :
2681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Corrin el Lun Mar 12, 2018 8:38 am

Corrin se encogió de hombros y cruzo los brazos. Era cierto que los cuentos podían llegar a ser una de las mejores maneras de influenciar a los niños sin que estos se dieran cuenta. Encima se divertían, por lo que interiorizaban mucho más rápido las lecciones ocultas en estos. Pese a todo, no recordaba nada del cuento del conejito blanco que pudiera haber influenciado su futuro –Ya, eso sí que es cierto, no lo había pensado de esa manera, pero en realidad la mayoría de los niños escuchan los cuentos o los leen ellos por mera diversión, y cada uno crece de forma diferente –Había muchas cosas que influían en el desarrollo de los infantes. Ahora no iban a poder estar tranquilos ni siquiera con los cuentos.

Aunque eso le llevó a pensar en una frase que había escuchado hacía tiempo: la historia siempre la escribe el vencedor. ¿Los cuentos también? Porque si muchos libros de adultos eran claramente parciales… los cuentos infantiles estaban escritos por las mismas manos. Su curiosidad ahora estaba por las nubes. Tendría que recopilar cuantos cuentos pudiera conseguir del castillo para comprobar, ahora con su mente de adulta mucho más despierta que antes, si había frases o acciones extrañas.

¿Y si nada le resultaba extraño porque precisamente se había criado como decía ahí?

Sacudió ligeramente la cabeza para apartarse esas ideas por el momento, no quería que estropearan su conversación con alguien tan interesante. Con aquel punto de vista tan novedoso, le gustaba escuchar sus palabras, si bien no siempre tenía por qué compartir la misma opinión al respecto. Suspiró con cierto desánimo cuando no reaccionó a su intento de apoyarle, de levantar su ánimo. Lo había hecho con la mejor de sus intenciones pero parecía no haber surtido el efecto deseado. No quería ser pesada, así que no volvería a insistir en ello. Como molestase demasiado a los invitados especiales de su padre y de Xander al final tendría que suplicar perdón de rodillas en el suelo.

Encogió discretamente los dedos de sus pies descalzos, poniendo a la vez cara solemne mientras asentía –Por supuesto, es justo como decís, mi sangre es mi sangre y eso es lo que debe importar, ¿me equivoco? Yo me comporto como se espera de mí, como se espera de nuestra familia –Por lo menos podía utilizar las palabras del joven para encontrar las propias. Apartó la vista de esos ojos inquisidores que se habían posado sobre los propios. No le gustaba demasiado el rumbo que había tomado la conversación, así que necesitaba atajarla con cierta urgencia.

¡Ah! En realidad acabo de recordar que mi hermana me dijo de ir con ella –Se llevó una mano a la frente, dándose un pequeño golpecito. Parecía que se estaba recriminando por su mala memoria, pero en realidad necesitaba hacer algo con ella antes de que tener los puños cerrados delatasen su nerviosismo –Si todavía os vais a quedar aquí unos días es bastante seguro que nos veamos de nuevo, además que no quiero importunaros más mientras leéis, creo que ya os he interrumpido suficiente, disculpad –Retrocedió un par de pasos todavía observando al joven mientras realizaba una rápida reverencia, mas al momento se giró hacia la puerta. Antes de salir de la estancia, lanzó una última mirada al pelinegro, ¿aquello había sido una invitación para compartir sus temores con él? De ser así… bueno, todavía tenía tiempo para pensárselo.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [3]
.
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] LPF2zQh

Gold :
2209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Marc el Lun Mar 12, 2018 8:22 pm

Ensanchó una sonrisa en su rostro al ver la reacción de la muchacha a sus palabras sobre los cuentos infantiles ¿Una verdad demasiado directa? ¿demasiado pura?

Podía prácticamente ver como las piezas de dominó caían en la cabeza de la muchacha. Como las piezas comenzaban a encajar y como la semilla de la razón, de una duda razonable, se asentaban en la cabeza de ella.

¿Daría el fruto correcto aquella duda o sería un arbol seco y vano? Imposible de saberlo, pero implicaba que había más tras aquella chica que una simple joven ingenua y mimada. Ignorante, sin duda, pero prometedora.

Princesa o no, tenía potencial al servicio de su padre.

No un servicio como el de las masas, claro que no. Tenía el potencial de algo más util e influyente.

Se limitó a observar, a escuchar. Hablaba de deber, lo cual era bueno, pero podía ver como había otras semillas de duda en ella, como la luz de alguna forma había dejado pizcas de si en su mente y corazón.

Su simpleza hacia que su potencial corriera peligro de ser corrompido por la luz, que su sombra no fuera pura como la que su entorno le pedía. Con la luz venía debilidad y mentiras disfrazadas de compasión. Era tan peligrosa y traicionera que le asqueaba...

-No molesta, es parte de mi trabajo el conversar con la manada del eterno.- negó, con una sonrisa amable. -Desgraciadamente mis horas en el castillo ya son contadas. Mi regreso ya está pactado y esto que ve son mis preparativos antes de partir.- Su tono era calmado, quizás respondiendole en un trato lo más parecido a iguales de todo el intercambio.

-Pero ambos estamos cobijados en las alas del eterno, y es su oscuridad abrazadora la que conduce nuestro camino. - continuó, con una mirada suave, compasiva y extremadamente practicada -Nuestro padre sin lugar a dudas cruzará nuestro camino de nuevo. Si sucede, espero podemos volver a charlar, princesa-

Una leve reverencia dio fin a su saludo.

¿Princesa? Probable, no estaba seguro, pero era una apuesta que preferia realizar. La muchacha parecía muy directa para un engaño tan grande con el tema, y cuanto menos su porte y andar le habian confirmado su cuna acomodada.

Peor de los casos, podía luego mentir y hacerlo pasar como un cumplido. Porque volverían a hablar, se aseguraría de ello.

Investigaría, y si su posición era influyente como le decian sus deduccciones... Una persona tan directa y franca, predicando convencida de las bondades de su padre podía convencer o hacer dudar hasta el nageano más deboto.

Siempre y cuando la luz no capturara su corazón antes.

Una inversión riesgosa, pero que si funcionaba... Podía ver grandes frutos y victorias en el futuro de la chica.

Obviamente, minucias comparados con los de su hermana, pero victorias al fin.

Tenía ganas de reir. Sonaba a un juego tan interesante y divertido que tenía ganas de empezar alli mismo ¡Hasta se había olvidado momentaneamente de su cansancio!

Pero todo a su tiempo, una tarea a la vez ¡Todo para la gloria de su padre y su heredera!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Tomo%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Jm5byz1

Gold :
2681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 12:26 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Iwzg0SR
Lyndis [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v
Nils [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v
Izaya [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Espada%202

Experiencia :
[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Iu4Yxy1

Gold :
94


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin] Empty Re: [Social] Heirs of the Darkness [Priv. Marc y Corrin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.