Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Miér Oct 04, 2017 7:19 pm

Momentos atrás se encontraba en la cubierta, una mujer le explicó la situación de forma simple y sintética. Parecía ser la cabecilla, pues todos los soldados acudían a informarla y después recibían órdenes de la misma. Al cabo de un rato, fue delatado por uno de los soldados presentes, el cual consiguió recordar su cara cuando todavía era pirata. Se dio la casualidad que el soldado que cargaba su cuerpo escuchó tararear una canción pirata mientras estaba soñando, lo que reforzó las palabras que el soldado anterior pronunció. Con su condición actual y el gran número de soladados no tenía nada que hacer, por lo que siguió las instrucciones de la mujer, se dejó sanar y calladito fue escoltado hasta la pequeña celda que estaba sumergida en oscuridad.

A penas se podía apreciar la luz dentro de la celda. Sólo unos pocos rayos luminosos atravesaban el estrecho hueco que había entre los tablones de madera situados en el techo, o más bien dicho, la parte superior del barco. Se encontraba pegado a la pared, con los grilletes bien ajustados y una manta que cubría su cuerpo. No entendía el motivo de estar engrilletado, no estaba en condiciones para poder escapar de ningún sitio y él lo sabía mejor que nadie. Pero aún así, tampoco se podía quejar, le habían dejado una manta, todo un detalle por su parte.

A pesar de haber perdido un ojo y que todo estaba envuelto en la oscuridad, si forzaba la vista aún era capaz de diferenciar unas cuantas siluetas. Había alguna que otra silla para los vigilantes, pero estaban vacías, no había ninguna silueta humana por allí o no era capaz de percibirla. También se podían ver diferentes herramientas de metal, enganchadas a la pared de madera. Bajo las herramientas que no era capaz de reconocer, se apreciaban unas siluetas semejantes a unos barriles de tamaño mediano y al lado unos cubos con trapos. Algún motivo habría para dejar aquello ahí, pero era algo irrelevante. En cambio, las herramientas le preocupaban más, no poder diferenciarlas le frustraba, quería saber que eran aunque no resultara ser nada del otro mundo por lo que cerró su párpado derecho, inspiró aire y lo dejó ir poco a poco, intentando relajarse. Nuevamente fijaba la mirada en aquella pared, sin resultados positivos, es entonces cuando intentaba soltarse de los grilletes que lo tenían preso para acercarse más a ver si así podía ver lo que era. Pero pronto se rindió, en su estado no podía hacer nada a penas empezó a forcejear, paró.

Su pulso estaba acelerado, su vista no conseguía enfocar bien y se ponía borrosa, se encontraba encerrado en una celda pequeña y oscura, engrilletado, cada vez más nervioso y angustiado, totalmente incómodo. Respiraba por la boca con grandes cantidades de aire, el movimiento del barco por primera vez empezó a marearle, todo lo que sentía le estaba afectando emocionalmente, su rostro reflejaba locura y volvió a insistir soltarse con todas las fuerzas que le quedaban, maldiciendo todo lo que le venía a a cabeza, sobretodo a los emergidos que atacaron el barco, ellos eran los responsables. Todo era intentar e intentar sin surtir efecto, hasta que el ansia se apoderó de él, llevando su cerebro al límite, llegando a sobrepasarlo y finalmente, desmayarse.

Pasaron un par de horas cuando algo líquido y fresco despertaba lentamente al joven. Era agua, se había filtrado por los pequeños huecos de la madera. Sentía cierta sensación de humedad, una sensación que no había sentido antes, posiblemente por la conmoción sufrida. También fue capaz de percibir una pequeña capa de moho en los rincones de la celda. Su estado mental parecía haberse estabilizado junto con su vista, pero aún así la vista todavía seguía fallando y se mareaba, por lo que decidió cerrar el ojo y relajarse, tratando de dejar la mente en blanco. sería mejor que empezará a adaptarse a ver con un sólo ojo, pero estando envuelto de oscuridad sólo conseguía efectos negativos. Completamente rendido, se quedó allí quieto, aunque ya de por sí no era capaz de moverse, esperando la visita de alguien, daba igual quien fuese, necesitaba hablar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 15, 2017 12:46 pm

El final de una batalla no significaba que los asuntos relacionados con la misma hubiesen finalizado, que el trabajo realizado por los soldados hubiese acabado. Ni siquiera cuando dicha batalla había finalizado en una victoria.

El ambiente era mas relajado. Aun cuando los hombres no dejaban de moverse de un lado para otro y sus manos no paraban quitas sus músculos no se veían tan rígidos. No había tanta tensión en su cuerpo, no permanecían atentos ni apretaban los dientes esperando el golpe del enemigo. Sonreían, suspiraba, dejaban soltar el aire contenido durante la batalla. Se permitían detenerse unos instantes antes de continuar, se permitían tomar pequeños descansos. Darles palmadas en la espalda o en los hombros a sus compañeros. Felicitarles por el trabajo bien echo. Preocuparse, no por el enemigo enfrente, el enemigo a combatir,si no por los heridos del lugar.

No. El trabajo no finalizaba. Eso era algo que no cambiaba. Pero el ambiente del barco,el aire que se respiraba alrededor de sus hombres si lo hacia. Y eso hizo que la mujer que reinaba las islas,a pesar de la situación vivida instantes atrás, fuese capaz de formar una leve sonrisa en sus labios.

Tardaron horas en que la calma vivida antes del encuentro con los emergidos volviese a los navíos. La mujer solicito que primero se les diese asistencia a los civiles. Primero cuidando sus heridas. Luego tranquilizando a los mismos e informándoles de su situación. A donde se dirigía el barco,que pasaría con aquel navío en el que viajaban, donde estaban sus compañeros de viaje, cuando podrían reunirse con ellos... Los soldados escuchaban e informaban con ensayada calma de todo lo que podían. Se acercaban al puerto mas cercano,el barco estaba bien, allí se reunirían con los civiles esparcidos en el resto de los barcos, no había habido informes de ningún muerto...

Sus saldados también recibieron asistencia medica junto con los civiles, mientras aquellos que se encontraban bien se encargaban de las tareas. La mujer solicito informes,de las bajas sufridas y el material dañado. Informes improvisados,pues el final era mejor realizarlo cuando desembarcasen y estuviesen en tierra firme,con mas calma. Para su alivio no había muerto nadie. Y los barcos habían sufrido daños menores, algunos tablones rotos y cuerdas desgarradas . Nada que no fuese fácil de arreglar, nada que les impidiese navegar o les dificultase lo mismo. De echo a esas alturas era mas probable que el clima dañase el barco mas de lo que los emergidos lo habían echo, pues la lluvia en lugar de remitir había aumentado su intensidad.

No sabia el tiempo trascurrido pero la reina estaba segura de que habían sido mínimo un par de horas,cuando todo se había normalizado. Pidió que preparasen la comida y alimentasen a tanto soldados como civiles. También pidió que en la cubierta permaneciese solamente el numero de hombres necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del navío. Al resto los mando dentro,al resguardo de la lluvia. Ordeno repartir mantas y que se secasen todo lo posible. Ella por su parte se dirigió a su camarote, donde cambio su vestido por otro, estando siempre preparada para ello. Se seco el cabello,se arreglo. Tomo otro tomo de magia mientras dispositiva el que había utilizado con anterioridad sobre la madera de su escritorio, el cual había sido liberado. Una lampara de aceite a su lado,para que le diese calor al documento y el mismo pudiese secarse.

Una vez lista salio,encontrándose a un par de hombres custodiando su puerta.Siguieron los pasos de la mujer. Acudió al comedor,saludando a sus súbditos y regalandoles sonrisas. Preguntándoles que tal estaban ,recibiendo palabras de agradecimiento y miradas curiosas. Fui una visita corta, les deseo buen provecho y marcho. Ella aun no podía detenerse,ni comer. Pues aun había un asunto del que debía encargarse.

Se dirigió a la zona donde estaban las celdas. Habia una puerta que separaban las mismas del resto del barco.Frente a ella dos hombres. Al ver a la mujer entrar le dedicaron una reverencia. Tomaron la lampara de aceite a una lado de la puerta y encendieron la misma. Antes de abrir la puerta y acompaña a la monarca al interior de la estancia,a las mazmorras. Le indicaron en cual de las celdas habían encerrado al pirata y se acercaron a ella. Alumbrando levemente la oscura instancia a su paso,gracias a la lampara que portaba el soldado del ejercito. La misma lo alumbraba mas a el que a la estancia,la mujer quedando apenas tocada por la luz. Pero era lo suficiente como para que la reina viese el lugar,mas que suficiente para ver al hombre. Engrilletado,con la manta por encima y los ojos cerrados.

Sus hombres observaron a la mujer unos instantes,esperando una señal de su parte.El rostro de la monarca se torno frió,la sonrisa que había tenido con sus súbditos había desaparecido y sus ojos mostraban firmeza y determinación. Asintió con la cabeza y uno de sus hombres procedió. Pego un par de patadas a los barrotes de la celda,haciendo el sonido del impacto eco en el cerrado lugar. Antes de gritarle al hombre que despertase,voz elevado,brusca. Una orden que no admitía no ser cumplida.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Dom Oct 15, 2017 9:22 pm

La tranquilidad y el silencio junto con la paz interna que había logrado duró unos escasos minutos. Había conseguido concentrarse tanto que no percibió a nadie acercarse, no hasta que un gran ruido azotara sus oídos. Era un ruido bastante desagradable y como lo pilló de improvisto se asustó repentinamente. ¿Quién sería? La curiosidad hizo que entreabriera su ojo. Parecía haber algo más de luminosidad y a duras penas diferenciaba tres siluetas. Una de las siluetas había empezado a gritar para que se despertara, sin ninguna consideración, al fin y al cabo era un preso. Con tal de no tener que oír esa voz, terminó por abrir del todo el ojo y dirigir una mirada hostil en dirección de donde provenía la voz. Al hacerlo, pudo distinguir con dificultades a dos hombres y una mujer.

La mirada estaba fijada en uno de los hombres, algo apartado de la mujer y el otro hombre, mostrando que no seguía durmiendo. Ese tipo al que miraba, era sin duda el de los gritos. Y, seguramente, el mismo que pateó un par de veces los barrotes, pues estaba situado cerca de los mismos. La mirada agresiva se disipó tras ver por completo a aquel hombre, pero se quedó observando lo que llevaba puesto. Después de darle una ojeada por encima, desvió la vista hacia el otro hombre, que vestía de forma similar. Ambos vestían una ligera armadura e iban armados con espadas, pero uno de ellos portaba una lámpara que iluminaba vagamente la sala, más precisamente el que estaba junto a la mujer, la cual llevaba puesto un vestido y se veía bastante arreglada, con un rostro que mostraba cierta intención de estar preparada para algo. También desprendía algo parecido a un aura escalofriante. Cuando notó esa sensación, cerró su ojo lentamente por intuición. Con los párpados bajados, recordó haber visto los tres rostros. Los hombres eran los soldados que lo habían escoltado hasta la celda. Y la mujer quien dio la orden de hacerlo.

- No tenía bastante con estar aquí encerrado con mareos y escasez de luz, faltaba el burro de turno para estropear lo único que me aliviaba, la tranquilidad. No es necesario dar golpes por ahí para despertar a alguien, ni dar esas voces. Si es que encima estás acompañando a una señorita. Y aún te parecerá bonito actuar así delante de ella. Hasta mi viejo tenía más consideración para despertarme...

No se molestó en bajarse la máscara para dirigirse al soldado y su habla era seria y tranquila, sin ninguna pizca de nervio, pero tras su última frase se calló. Por unos instantes recordó que sí, que el capitán le había despertado de malas maneras muchas veces, a causa de ser un holgazán. Dada la situación en la que estaba, optó por callarse y omitir la falsedad que dijo segundos atrás.

Dejando de lado las palabras dedicadas al soldado, volvió a abrir su ojo para mirar hacia la misma dirección en la que estaba la mujer. Simuló una sonrisa en su rostro bajo la máscara y a continuación volvió a cerrar el ojo. Ahora seguramente podría aguantar más tiempo sin marearse debido al incremento de luz, pero la situación era muy importante como para arriesgarse a que le sucediese algo en ese momento. Así pues, empezó a mover su cabeza de un lado a otro, consiguiendo bajar la máscara que llevaba puesta y exponer su rostro sonriente.

- Señorita, creo que te has excedido con la precaución. Es imposible que salga de aquí con mi estado actual. Y teniendo en cuenta que estamos en alta mar sería estúpido saltar al agua para escapar. Eso sin contar con el gran número de hombres que dispone toda esta flota. Te propongo un trato, me quedo sin manta, pero me quitas los grilletes. De la celda no me quejaré, aunque vaya en contra de mis principios, entiendo el motivo por el que estoy aquí.

Su tono de voz no era tan serio como cuando se dirigió al hombre, pero seguía siendo un reproche con cierta calma. No obstante, no por eso esperaba que aceptase lo que dijo, pues por lo general nadie se fiaría de un delincuente. Pero no perdía nada por intentarlo. De todas formas no se iba a conformar con estar encerrado, pues lo único a lo que aspiraba en estos momentos era a recorrer mundo libremente.

Pensándolo bien, haberse quejado dos veces seguidas no le iba a favorecer en nada, por lo que sus próximas palabras iban a ir sobre el tema principal, el tema por el que estaba allí engrilletado, el tema de ser un pirata. De todas formas seguía tranquilo, aún tenía posibilidades de salir ya que realmente no era un pirata. Es cierto que perteneció a una banda pirata, pero fue criado por la tripulación desde que era un bebé. También tenía la opción de mentir y arriesgarse a fallar. Pero su mente lo tenía claro, tenía que volver a ser libre fuese como fuese y mentir quedaba descartado.

- A mí favor debo decir que actualmente no pertenezco a ninguna tripulación pirata, es verdad que cuando era pequeño estaba en una, pero prefiero obviar los motivos, no creo que sean importantes en este asunto. Sólo añadiré que esa banda era pacífica. Íbamos en busca de barcos mercantiles por todo el mundo para robar bebida y comida. A veces saqueábamos barcos que llevaban oro, pero esos eran una minoría. Siempre efectuábamos las acciones con el menor nivel de violencia posible, que mejor ejemplo que el soldado que me reconoció.

Tras sus últimas palabras, guardó silencio, lamiendo disimuladamente sus secos labios.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Oct 27, 2017 12:26 pm

La arrogancia era la perdición del hombre, algo que la mujer tenia muy presente al haberlo vivido en carne viva años atrás.  La arrogancia era aquello que sin motivo alguno te instaba a cometer estupideces. Tal y como la que el preso cometía en esos instantes. Que había en su cabeza para hacerle pensar que en las circunstancias en las que se encontraba, preso por los delitos cometidos en el país, tenia el derecho de quejarse de su situación. De su malestar y del ambiente en el que estaba, de ser despertado. Que pasaba por su cabeza al reclamarle al carcelero por sus formas? Era idiota.

-Hay que ser muy estúpido para estar preso e insultar a tu carcelero. Yo en tu lugar dejaría de hacerme el listo y usuaria esa cabeza,que en teoría debería de servirte de algo mas que de mero adorno. Ademas... el caballero tenia permiso de la señorita para despertarte de la manera que crea oportuna,mientras sea efectiva... Y lo a sido. Así que bien trabajo...

Intercambio un par de miradas con sus hombres que miraban con desagrado al preso que había echo hablar a la mujer,algo en lo que a su criterio, ella no debía ni molestarse. Pero no lo dijeron en voz alta,pues no eran quienes para cuestionar a la monarca. En su lugar se dedicaron a observar con ojo critico las acciones ajenas,con el mismo cuidado con la que la mujer lo observaba mover la cabeza de un lado a otro y plasmar una sonrisa sin sentido en su rostro. Yuuko suponía que llegado el momento era mejor aceptar la muerte con una sonrisa,darle la bienvenida como a una vieja amiga,en lugar de resistirse ante ella. Pues eso haría el proceso aun mas doloroso. Pero al parecer ese no era el caso.

El preso era lo suficientemente estúpido y optimista como para tener el descaro de intentar "negociar", de hacer sugerencias.

-No subestimes la estupidez humana, te llevarías mas de una sorpresa... Ademas. Los grilletes son para mantenerte inmóvil e incomodo,la manta para mantenerte vivo hasta el momento oportuno. Cada uno cumple su función así que se quedan.

La mujer se cruzo de brazos. Y antes de añadir algo mas allí estaba de nuevo la voz ajena. El preso había resultado bastante hablador para que nadie en ningún momento le hubiese otorgado la palabra. Apretó los puños y los dientes,aunque su semblante seguía tranquilo. Su mirada se endureció aun mas y su tono de voz era gélido y sarcástico.

-Pues nada hombre. Gracias por no matar a nadie a sangre fría y solo matarlos de hambre y sed. Mucho mas elegante y "pacifico" donde va a parar.... Ya que pareces  tan "buena gente" hazme un favor y refrescame la memoria.... Quien te a dado permiso para hablar, intento de despojo humano?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Miér Nov 01, 2017 4:33 pm

El capitán que cuidó de él siempre decía que las mujeres eran muy refinadas y que por ello no había ninguna entre la tripulación, que los trabajos físicos se verían mal en ellas. Es uno de los otros principios que quería meterle en la cabeza, aunque nunca aprendió a respetar a nadie. Durante sus viajes tampoco había tratado con muchas mujeres que no fueran campesinas o taberneras. A pesar de ello se sorprendió por la respuesta de la mujer. Una respuesta que daba el visto bueno al resultado sin tener en cuenta la realización del mismo.

No conforme con las palabras que acababa de escuchar, intentó negociar con la chica, sin éxito alguno. Ya sabía que no tendría mucho efecto, pero no pasaba nada por intentarlo. Tal vez si no se hubiera quejado antes... Tampoco, por el trato que estaba recibiendo ya era más que suficiente. Había dicho que la manta era para mantenerlo vivo, con ese dato pensó que querían ejecutarlo. Por lo que optó por decir algo en su defensa antes de dejar hablar a la mujer cruzada de brazos.

Cuando terminó de hablar y escuchó de nuevo la voz de la mujer, no pudo evitar abrir el ojo con una expresión de asombro. No esperaba que le dijera algo de esa forma, ni el insulto al finalizar su pregunta. Sintió un pequeño escalofrío al ver la postura que había adoptado. No podía creer que alguien fuese más irrespetuoso que él.

- Maldita sea... ¿Y tú me dices que use la cabeza? ¿Te crees que robábamos todo para que muriesen? ¿Qué sentido tiene torturarlos de esa forma? Siempre hemos dejado lo mínimo para que sobrevivieran. Obviamente si era un barco que tenía más oro que víveres, dejábamos intactos los víveres, que seguramente estarían justos. Eso sin mencionar que los asaltos, mayoritariamente, los efectuábamos cuando estaban cerca de llegar a puerto.


Y ahí estaba, tomando otra vez la palabra, con un tono de voz enfadado, pero expresado con calma. Realmente apreciaba demasiado la vida, no era algo que le gustara tomar porque sí y le ofendía ser acusado por ello. Es cierto que a lo largo de su vida ha matado a gente, culpable o inocente, rica o pobre, pero no precisamente en su era pirata. Como viajero ha hecho muchos favores para poder seguir viviendo y viajando, entre ellos silenciar a personas, pero sólo si no había otra forma.

- Y que conste que estaba despierto cuando el gorila ese ha venido a "despertarme", sólo estaba encontrando un método de no volverme loco otra vez. Si cuando tratas de tranquilizarte viene alguien armando jaleo, ¿no crees que es normal molestarse? Y encima ahora te quejas tú de que yo debía tomar la palabra después de eso y el trato que me estás dando. Menos mal que el viejo me dijo que las chicas eran refinadas... - Después de acabar de hablar se tranquilizó nuevamente - Bah... Lo que sea... Dejaré de quejarme y te dejaré hablar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Sáb Nov 11, 2017 1:09 pm

Poco le importaba a ella lo que el hombre enjaulado opinase de ella. Era importante saber lo que el enemigo pensaba y opinaba de uno,pues e permitía usar ese punto de vista a su favor,le permitía entender en parte como pensaba la otra persona. Y usar el pensamiento ajeno, como ventaja,como base para una estrategia.

Pero aquel hombre a pesar de ser uno de los dos grandes enemigos de su nación, no lo consideraba como tal. Su enemigo era la piratería. Y el parte del mecanismo. Un engranaje mas,un peón mas, que ayudaba a mantener todo en marcha. Pero no era importante. Y por eso no le importaba lo que opinase de ella, no cuando lo único importante era que pagase por sus pecados. Cosa que se aseguraría de que se cumpliese. Que le no le considerase refinada era una tontería, casi tan grande como las estupideces que salían de la boca ajena.

-Eres un inconsciente que no tiene la menor idea de como funciona el mundo. El aleteo de una mariposa puede causar un tornado en la otra parte del mundo. Sabes lo que significa eso?

Se acerco aun mas a los barrotes, sus hombres hicieron un leve amago de querer pararla antes de volver a recuperar su postura.Un movimiento instintivo dejado de lado al saber que el estado del prisionero le impedía el ser considerado peligro alguno para la reina. El farol con la luz quedo atrás de la mujer,cada vez mas sumida en la oscuridad. Se acerco tanto a los barrotes que casi tocaba los mismo,se agacho un poco para quedar mas cerca a la altura ajena.

-Toda acción y decisión, por mas mínima e insignificante que pueda parecer, tiene sus consecuencias. Y tu. Eres tan irresponsable de no conocer las consecuencias de tus acciones. Las niegas porque no lo sabes. Y tampoco quieres saber.

Las palabras de la mujer eran serias,frías. Expresadas con cierta elegancia mas con ira contenida.

-Cuando me refería a matarlos de hambre no me refería de forma inmediata. Que les dejéis sin comida cerca de puerto no les salva. Estamos en un país formado por el mar. Un país que depende de el y de lo que el transporta. Donde su gente trabaja duro,para que le robéis lo que es suyo. Destruis los barcos, su medio de vida. Les robáis la comida. Un día ,dos... sobrevivieran. Pero no sobrevivirán al tercero. Porque para lo que a vosotros os parece nada,algo insignificante,para otros lo es todo. Es la vida. Por no trabajar duramente vosotros mismo robáis y arrebatáis el trabajo duro de otros. Y aun así lo consideráis correcto solo porque no les robáis todo, porque cogéis solo el mínimo y lo necesario....

La mujer se detuvo,su mirada,fría ,clavada en el prisionero en todo momento.

-No es una muerte instantánea. Los matáis de forma lenta y dolorosa. Porque esas son las consecuencias de vuestras acciones. Y aun así sigues defendiendo tus acciones, y te justificas. No eres mas que un mocoso cruel que no sabe como funciona el mundo....

Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Dom Nov 12, 2017 1:53 pm

Por mucho que pensara en la expresión que había mencionado la mujer, no conseguía encontrarle ningún sentido. Pensaba que aquello no tenía nada que ver con lo que estaban hablando, una frase sacada de la manga sin coherencia. A pesar de parecerle una tontería, se calentó la cabeza para descifrar el significado de esas palabras. No obstante, desistió al ver que la mujer se acercaba a los barrotes. Se sorprendió bastante al ver que se agacho, allí mismo, a poca distancia y similar altura, para dar a conocer el significado de lo que ya había mencionado anteriormente.

El joven expirata ahora entendía lo que quería decir la mujer con aquellas palabras, pero aún seguía sin entender que es lo que había hecho mal para que soltara tanta palabrería. Como la mujer continuaba hablando, decidió quedarse callado y seguir escuchándola hasta terminar de hablar, pues su gélida mirada era más intensa que instantes atrás. Tal vez porque parecía más siniestra con el juego de sombras que daba la lámpara cuando la luz chocaba por su espalda. Su cara perdió toda expresión que pudiese emitir tras escuchar toda esa retahíla de consecuencias.

- Explicado de esa forma tiene sentido. No te voy a quitar la razón sobre esa reflexión, tiene toda la lógica. Es como si cogieras muchos libros y los pusieras todos seguidos y empujaras el primero. El hecho de empujar el primero no es gran cosa, pero el desenlace tiene un gran impacto. Estás en lo cierto, pero del mismo modo, quien llevó a cabo esa acción podría estar afectado por otra serie de sucesos.

El tono de voz del joven era apático, sin ningún sentimiento o emoción en él. Odiaba perder conversaciones, pero odiaba más no atender a la razón cuando era superado. Debido a la situación actual, ya no se podía permitir seguir en sus juegos de chulería, no iba a tirar su propia vida por la borda por ese comportamiento tan ridículo que adoptaba en momentos difíciles.

- Si los barcos contaran con mejores defensas, los piratas no se saldrían con la suya. No veo que sea correcto culpar siempre al mismo lado. Las muertes las causan los piratas, pero los que pierden ante ellos son igual de culpables. No digas que los piratas no trabajan duramente sólo porque roben. Tampoco creas que no sé lo que se siente cuando te arrebatan algo. Odio perder cosas que aprecio, odio no conseguir protegerlo y es por eso que cuando dejé de ser pirata decidí ser libre. No me importa lo que pase a los demás, sólo soy un egoísta que piensa en su propia supervivencia. Lo único que me alegra en este mundo es ver sus propios paisajes.


Empezó a toser repentinamente, dejando de pronunciar su tono de voz desafiante y la tensión que había acumulado en su cuerpo. Volvió a relamer sus labios para hidratarlos un poco para poder volver al habla.

- Sí, soy un mocoso cruel, me hice estas heridas por placer -dijo sarcásticamente y recobrando su apatía-. A propósito, vas a ensuciar el vestido -añadió, quitando el sarcasmo que quería transmitir antes-.  Entendí lo que querías decir con lo de la mariposa después de la explicación, pero lo que no entiendo para nada es el motivo por el que te has acercado tanto si soy alguien tan despreciable.

Aunque pareciese mentira, le gustó que la mujer se pusiera a su altura para hablar y al mismo tiempo le extrañó. Lo normal sería tomar algo como asiento para acomodarse en vez de agacharse y estar incómoda. Mencionó lo del vestido como que no era necesario que estuviese así para hablar, aunque con lo que dijo anteriormente podría dar pie a algún malentendido.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Dic 06, 2017 4:12 pm

La reina entendía que había situaciones que superaban a uno mismo. Que en muchas ocasiones la gente no tenia elección ,no podía elegir el camino a tomar en su vida. La necesidad les obligaba a hacer lo que no querían,a vivir llenos de culpa y arrepentimiento.

Yuuko odiaba a los piratas y todo lo que tuviese que ver con ese tipo de gente. Era en parte por su titulo,por ver el daño que los piratas habían causado a su gente. Pero no era solo eso,era también algo personal. Un odio contra los asesinos de su padre,el que era su único familiar directo vivo. Y aun así entendía. a pesar de odiarlos,de saber que nunca les perdonaría, había contadas ocasiones en las que podía llegar a darles una segunda oportunidad. Como a Nowell

Una mas. A un individuo en concreto. De manera extraordinaria,porque su situación lo requería. Porque lo merecía. Porque se había arrepentido,y había odiado lo que el y sus compañeros eran.

Su preso había declarado que ya no era pirata,que lo había dejado. Y aun así seguía siendo como ellos. No merecía perdón. No merecía mas que odio.

-La victima nunca es el culpable, no al menos de ser la victima. Es como si culpases al ser humano de morir por la edad por no ser inmortal...

La reina controlaba la oscuridad,su propia oscuridad.Su propia magia,su propio poder ,el que una vez le había llevado al borde de la muerte y ahora recorría su cuerpo. Bajo su control. Lo que normalmente se encontraba guardado en su interior,lo que salia de ella gracias a los hechizos de su tomo. Lo que ahora le rodeaba, haciendo la escasa luz del lugar aun mas pequeña,el lugar mucho mas frió. Al igual que sus ojos. Su presencia mas inquietante...

-Se puede trabajar duro en algo que no requiera arrebatarle nada a otros. Pero no... para ser alguien que conoce el dolor de la perdida eres un niñato que no quiere ver,ni oír,ni ver... no quieres saber que has causado el mismo dolor que la vida una vez te causo a ti. Porque si de verdad supieras a toda la gente a la que les has obligado a sufrir lo mismo que tu sufriste, no los culparías a ellos... Te culparías a ti....


Se puso en pie y se alejo un paso ,aun con su gélida mirada clavada en el preso. Ignoro lo del vestido.

-Luchaste contra esos seres. No se si por tu vida o por las de aquellos que te acompañaban en el barco. Condenar a alguien sin saber ,no es del todo justo... tenia que averiguar si por algún motivo mereces una segunda oportunidad, o si eres un ser despreciable que merece su condena sin dudar sobre la misma.... Si culpas a los victimas de tus acciones de ser victimas de las mismas... No mereces que haya venido hasta aquí... ni mereces una segunda oportunidad...



Off:
Yuuko usa la skill Mal Augurio
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Dic 09, 2017 2:35 pm

Por momentos escuchaba un sonido metálico. Un sonido que procedía de un lugar muy cercano a él, las cadenas unidas a los grilletes. No era a causa de un poder psíquico ni nada por el estilo, era el propio miedo que sentía, todo un conjunto de escalofríos, uno detrás de otro, con una intensidad mayor a cualquier escalofrío sentido en anterioridad. Como respuesta al miedo, su débil cuerpo empezó a temblar, con un pulso más acelerado a lo habitual y su rostro empapado de un sudor frío. Todo aquello tenía una explicación, la presencia de la mujer que tenía en frente crecía por momentos, llegando a personificar la propia oscuridad que parecía irradiar en todo su ser, envolviéndola con un aura fría, la misma que sentía en su mirada. No pudo soportar la presión y terminó por cerrar el ojo, sin parar de temblar.

Completamente abrumado, intentó escuchar todo lo que le decía, pero ante semejante intimidación, su cerebro empezó a recordar momentos de años atrás que se iban entremezclando con las palabras de la mujer. Al final no pudo hacer nada más que sucumbir ante la desesperación.

- L-lo s-siento. T-tal vez... No. Vivir a costa de otros no es lo correcto, p-pero... Es lo único que he podido hacer para seguir viviendo.

Al principio estaba empleando un tono de voz bastante suave y tartamudeante a causa de los temblores que recorrían su cuerpo. A medida que seguía hablando iba desapareciendo el titubeo, hasta que se tomó un descanso. Estaba demasiado alterado como para pensar claramente lo que quería decir y además le faltaba algo de aire.

- Los primeros recuerdos que tengo son en un barco pirata, con el capitán regañándome. He vivido y he sido criado en un barco pirata porque me "secuestraron" de un barco mercantil en el que me dejaron abandonado. El capitán y el resto siempre se preocuparon por mí, han sido mi única familia. No soy capaz de valorar a todos los piratas por igual...

Aún temblando, mordió su máscara y moviéndola de un lado a otro consiguió quitársela y lanzarla a escasos centímetros de él. La parte interior de la máscara tenía un dibujo de dos remos cruzados, era un trozo de lo que una vez fue la bandera de su barco. Empezó a usarlo de máscara para que no llamase la atención y no aparentara ser una bandera, decidió viajar por el mundo con ella puesta para enseñarles el mundo a sus antiguos compañeros.

- Lo que me arrebataron fue, precisamente, a mis compañeros. La única familia que he tenido, verla desaparecer por completo, el barco entre llamas y el único amigo que tuve, en el barco enemigo. Sí, también era una banda pirata, pero no dirigí el odio a ellos, lo dirigí a mí por ser incapaz de hacer algo, de sentir impotencia ante tales hechos y sobretodo, haber sido el único superviviente. Es mi forma de ver las cosas, mi punto de vista, el culpable es la víctima por no protegerlo. Pero si los viese de nuevo, los mataría por el dolor que me han causado... P-pido perdón a las víctimas que resultaron envueltas en nuestros saqueos y a las que fueron afectadas por ello.

Sus palabras llevaban culpabilidad y arrepentimiento por sus actos, llegó a entender que la pérdida iba a hacer sufrir, independientemente del culpable. A pesar de ello, no tenía esperanza de ser perdonado, no después de todo lo que había dicho. Odiaba usar como escusa su pasado, pero el pánico era mayor y terminó contándolo.

- Después del naufragio, dejé mi vida como pirata para volverme un viajero que va de un lugar a otro como un vagabundo. El resto, ya lo sabes. Lo único que me queda es mi vida y ese trozo de bandera que uso como máscara. No tengo nada que hacer, ni algo que apreciar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Dic 17, 2017 2:36 pm

La mujer no había obtenido lo que quería con la conversación con el joven. O puede que quizás si era lo que deseaba obtener,pero con un resultado inesperado. Desagradable. Lo daba por perdido.

Su maldición no había sido emitida para hacer al otro hablar. Era un reflejo de su odio,de su gélida ira. Era su propia oscuridad intentando atemorizarlo, llenarlo del temor que las victimas de sus actos habían sufrido ante el. Y la maldición surtió efecto.

No importaba que con la oscuridad reinante apenas se apreciase el rostro ajeno,menos en esos momentos en los que se había alejado del prisionero. No hacia falta. El cuerpo ajeno temblaba y junto con ese temblor los eslabones de la cadena chocaban uno contra otro,tintineaban en el lugar. Mas no sonrió a pesar de ver su objetivo cumplido.

Decidió prestar atención a las palabras que no esperaba que surgieran junto con la maldición. Aquello que había deseado oír desde el principio pero que el otro se había negado a compartir,a aceptar... Aquello que solo había tenido el valor para compartir una vez presionado,arrinconado por el miedo.

-La vida y las circunstancias que nos rodean nos limitan... y no siempre tenemos la libertad de decidir... Pero eso no es excusa. No es escusa para no admitir que los actos de tu familia han sido crueles y egoístas,que has echo sufrir a otros... No es escusa para apartar la mirada e ignorar tu realidad. Te duele haber perdido a tu familia? Verlos arder ante tus ojos? Es el mismo dolor que les habéis provocado a otros a lo largo de los años. Admítelo. Asúmelo. Negarlo, culparte por una traición, odiarte por no saberlos... nada de eso ayudara. Quieres odiarte a ti mismo? De acuerdo,pero odiate por lo que has echo a otros y no por lo que no has sido capaz de hacer,por algo que no estaba en tu mano..... Odiate por ello. Y pide perdón. Y arrepiéntete de todo corazón.... Porque es la única manera de que tu alma este en paz y libre de temor antes de aceptar el castigo que te espera...

Dio un paso hacia atrás una vez mas. Guardo un instante de silencio. La oscuridad aun emanando de su cuerpo pero de forma mas leve,remitiendo poco a poco para darle al otro algo mas de claridad para su mente.

-Te arrepientes? De verdad? De corazón? Desearías tener la oportunidad de reparar tus errores?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Feb 03, 2018 1:08 pm

El miedo aún seguía afectándole mientras la mujer hablaba. Al parecer ambos compartían la opinión que no sirve de nada usar el pasado como escusa por los actos. Si sus actos afectaron y crearon dolor a otros, no era muy diferente a su posición. Muy adentro de su mente lo sabía, de lo contrario habría continuado siendo un pirata. Por culpa de su cabezonería al no querer admitir sus errores, ahora se iba a enfrentar a un castigo.
Cuando la mujer terminó de hablar, dio un paso atrás y bajó la intensidad de su aura. El joven se calmó un poco, lo suficiente para que se le pasara por la cabeza responder: "La única manera de que mi alma esté libre de temor es que pares de dar tanto miedo", no obstante, aún estaba lo suficientemente atemorizado como para contestarle de esa forma, sin mencionar que la situación en la que estaba no precisaba de esas palabras, precisaban las palabras sinceras. Hubo unos segundos de silencio hasta que el viajero tomara la palabra.

- Sí, me arrepiento. Dudo que pueda reparar todos los errores hasta ahora, pero no tengo nada mejor que hacer.

Estaba completamente rendido y tampoco tenía muchas más opciones de decisión en esa situación. En sus palabras aún existía algo de duda, pero realmente empezaba a sentirlo. Sentía que un enorme peso que llevaba arrastrando desde el suceso con sus compañeros piratas se iba aligerando poco a poco. Estaba incrédulo con ese sentimiento, igual la mujer se refería a eso como calmar el alma. Se atrevió a mirar nuevamente hacia delante, a pesar de los escalofríos su rostro ahora mostraba determinación.

- Lo haré, cueste lo que cueste. Si tengo esa oportunidad no la dejaré escapar. Pero supongo que antes de eso me tendré que enfrentar al castigo.

Por su cabeza pasaban varios tipos de castigo, eran muchos los existentes como para saber cual sería el que le fuesen a aplicar. ¿Le cortarían alguna parte del cuerpo? ¿Lo torturarían? ¿Se volvería un esclavo? Aunque esa opción dudaba que fuese a ser, por las leyes de Durban. Si el castigo era la muerte, almenos dejaría de estar padeciendo. No estaba nervioso, pero la intriga le carcomía. Dejando de lado lo que harían con él, se percató que los dos guardias aún seguían en la habitación, se había olvidado completamente de ellos, el diálogo con la persona que tenía a unos metros enfrente le hizo ignorar el resto de cosas alrededor suyo. Los mareos que sentía por culpa de la marea junto con la pérdida de vista habían cesado también, el enfoque estaba mejor que antes, aunque en su ojo derecho aún había fallos visuales. Por el cuerpo todavía recorría dolor por las heridas, pero era ligeramente más débil que antes.

- ¿Cuál será el castigo?

No podía soportar ni un segundo más la duda planteada en su cabeza, por lo que terminó por preguntar en vez de quedarse callado y esperar a ver que contestaba. Fuese lo que fuese, tenía pensado aceptarlo, ahora quería reparar las cosas que hizo en el pasado y librarse en la mayor cantidad posible de la culpabilidad que lo perseguía.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Feb 25, 2018 6:54 pm

La mujer espero,observo,hasta que las palabras del hombre surgieron. Sabia que eran ciertas, pues de haber mentido lo hubiese echo hacia tiempo.Hubiese escogido sus palabras con cuidado,hubiese mentido para complacerla,para no hacerla enfadar,para intentar salir de ese lugar... no se hubiese alargado tanto la conversación.... No,no mentía. No lo había echo. Se había por unos instantes negado a ver la realidad,pero no mentía con ello. Cerraba sus ojos,se encerraba a su mismo. Nada mas....

Se arrepentía y era consciente. De que no había nada que pudiese reparar lo echo. De que el pasado no tenia arreglo,no tenia perdón. Nadie puede cambiar el pasado... Y lo que había echo quedaría allí,haciendo que la mujer le odiase por ello. Pero se arrepentía y tomaría la oportunidad que se le ofrecía, y tal vez con ello pudiese devolverle al mundo parte de lo que le había arrebatado. No se le perdonaría... pero podría resultar útil...

Y allí estaba el, dejando de lado por fin las escusas,aceptando su destino. Esperando su castigo...

-Es castigo.... Es tu muerte.... Solo que esta vez tu muerte te permite elegir...

Se acerco una vez mas a la celda,se agacho una vez mas,quedando los ojos rojos de la mujer a la altura del ahora único ojo de su prisionero.

-Puedes morir y acabar con todo... O serle útil al mundo. Trabaja en las sombras para mi, haz el trabajo que nadie mas puede hacer... deja que la persona que eres ahora,que tu vida hasta el momento, muera. Y toma una nueva... De una manera u otra morirás... pero esta vez no puedes culpar al mundo de no dejarte elegir... La elección es toda tuya, y lo que pase una vez decidas sera responsabilidad tuya...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Dom Mar 18, 2018 2:59 pm

La respuesta de la mujer aceleró el pulso del preso, no entendía a lo que se refería con que la muerte le permitía elegir. A medida que se acercaba la mujer a la celda temía lo peor, a diferencia de la otra vez no soltó ningún comentario, ya no estaba para ello. Pero cuando escuchó la continuación de la respuesta sintió un gran alivio al conocer el significado de la muerte que mencionaba. Los latidos empezaron a rebajar su frecuencia, pero el cuerpo seguía tenso, todavía no estaba resuelto el caso, no hasta que hubiese una respuesta.

- ... Elijo la muerte. Pero quiero una muerte en la que pueda ayudar al mundo -decidió responder tras un insatnte de silencio. Habiendo reconocido sus errores y ver las cosas desde otro punto de vista, le había motivado a cambiar. Tener la muerte tan cerca también fue un factor decisivo en él, pero si no fuese por ella, no habría tratado de cambiar. Si antes sentía curiosidad por su castigo, ahora sentía curiosidad acerca de su trabajo. Fuese lo que fuese iba a aceptarlo, ya había hecho trabajos por dinero independientemente de lo que le pidiesen, no iba a rechazar la oferta por su propia vida.

- Aceptaré trabajar para tí. Pero me gustaría saber si hay condiciones o cosas raras de esas de por medio. Nunca he decepcionado a mis clientes, no voy a ser menos ahora.

El expirata pensaba que a pesar de dar tanto miedo, era una mujer amable. Era alguien que pese a su frustración por los actos que hizo él, le ofreció la posibilidad de cambiar. De ahora en adelante no iba a poder excusarse de no haber tenida la oportunidad de elegir. Pero a todo esto... ¿Con quién estaba hablando?

-Por cierto, no te veo como mi cliente, por si se malentiende lo que dije antes. De todas formas no sé como debería dirigirme a ti. ¿Ama? ¿Señora? ¿Jueza? ¿Por el nombre? ... ¿Cómo te llamas?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Mar 18, 2018 6:14 pm

Chico inteligente. No se había dejado vencer por su orgullo,tal y como sucedía con múltiples bandidos o piratas que preferían la muerte a pedir perdón,a las segundas oportunidades que se les pudiera ofrecer. Tampoco se había rendido ,quería seguir viviendo. Si ,definitivamente había tomado la decisión inteligente ,había decidido vivir y redimirse,serle útil al mundo al que tanto le había arrebatado.

La mujer sonrió complacida ante la respuesta

-Simple.Seras una sombra,las sombras de las islas. Y como tal harás los trabajos sucios, los trabajos de espionaje, aquellos que trabajos que no deberían de existir,que nadie debería de saber que haces... Nadie deberá saber que estas vinculado a las islas, en que trabajas ni para quien. Si algún día alguien te lanza contra nosotros pretenderemos no conocerte.... Los trabajos sucios,los peligrosos,los prohibidos,los necesarios... Haras eso...


La mujer se incorporo,ya no teniendo sentido que siguiese agachada a la altura del hombre.

-Pero no te preocupes,no todo sera negativo... Tendrás libertad de movimiento siempre que cumplas con tu trabajo y las condiciones que se te han dado... Los trabajos te irán llegando poco a poco ,uno de mis hombres se encargara de ello...

Se dio la vuelta,dándole la espalda al hombre mientras continuaba con su explicación.

-Permanecerás en esta celda hasta que lleguemos a puerto. Una vez nos encarguemos de los civiles y los soldados heridos anunciaremos tu captura y tu ejecución. Estarás muerto a los ojos del mundo. Pero en realidad te llevaremos a un lugar seguro. Te bañaras,comerás ,se te trataran las heridas y se te dará todo lo que necesites para subsistir.. y esperaras a tu primer trabajo...Y se te pagara por el... Y tu lo cumplirás. Porque sea lo que sea lo que se te pida no tendrás mas opción que cumplir... Porque si se te ocurre no obedecer, o si se te pasa por la cabeza siquiera el traicionarnos... Te perseguiré hasta el fin del mundo si hace falta y desearas no haber nacido...

Sus palabras habían sido calmadas,una explicación nada mas. Hasta que las ultimas de ellas,que fueron pronunciadas con una voz fría,gélida,que helaba los huesos. Incluso clavo su mirada unos instantes en la ajena antes de volver su mirada en la puerta.

Miro a sus hombres ,movió sus labios ,apenas emitiendo sonido alguno. "Vigilarlo,mantenerlo vivo hasta que podamos sacarlo de aquí...". El prisionero no escucho. Pero sus soldados entendieron y asintieron.Conscientes también de que lo hablado en ese lugar no debía escapar esas paredes,a no ser que la mujer así lo desease.

-Y creo que no hace falta decir que esta conversación,este trato... nunca ha existido...no al menos para los demás...

La mujer retomo sus pasos.se encamino a la puerta, la cual fue abierta por sus hombres. Antes de abandonar la instancia se giro otra vez al prisionero,su figura siendo alumbrada por la luz que venia del pasillo,mas allá de las celdas.

-Su majestad... Soy Yuuko Ichihara, decimotercera monarca de las Islas de Durban, y a partir de hoy, tu única reina....

Y tras presentarse abandono la estancia,cerrando los soldados la puerta tras ella. Quedando el ex pirata una vez mas en la oscuridad,solo que esta vez con cierta compañía. El tener que viajar encadenado era solo un pequeño precio a pagar por el...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4032


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 1:13 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Valkoinen obtiene +1 EXP y ambos +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Yuuko obtiene un nuevo skill de la rama Dark Sage:

Invertir Maldición - La capacidad de comprender y manipular toda clase de males no-naturales. Utilizando este skill, el mago oscuro puede desviar toda clase de estado alterado (Parálisis, SIlencio, etc) desde su persona a un enemigo, aunque es inevitable que deba sufrir dicho estado por 1 turno antes de transferirlo para ser sufrido por el otro. Si un aliado sufre un estado alterado, el mago oscuro puede captarlo inmediatamente por ellos antes de transferirlo a un enemigo.

Adicionalmente, Valkoinen obtiene el primer skill de la rama Thief:

Desarmar - Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).[/i]

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4419


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El tercer enceldado por la reina [Valkoinen, Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.