Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ausencias cuerniles! [Hasta el 26 de Mayo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias cuerniles! [Hasta el 26 de Mayo]

Mensaje por Khigu el Miér Oct 04, 2017 9:08 am

[strike]BAJA DE ACTIVIDAD QUE SIGUE EN RIGOR[/strike]:
No es ninguna ausencia, sólo un comunicado de que (como ya se habrá notado hace un par de semanas) me han empezado las clases y ya estamos con un montón de trabajos y proyectos, además de que mi horario es por la tarde muchas horas seguidas y las mañanas las uso para continuar esos deberes, sólo dispongo de tiempo libre los fines de semana.

Resumiendo, a menos que sea fin de semana, feriado en mi ciudad, o vacaciones en general (navidad, verano, semana santa...), no podré volver a ser tan activa como antes, reduciendo mi ritmo de rol, lo siento mucho.
Aún así, prometo no abandonar roles ni desaparecerme sin avisar, únicamente que sólo podré contestar "poquitas" veces al mes.

Eso es todo~ ^^

PD: Hay algunos días, como los martes, que salgo más temprano de clase, pero eso no asegura que siempre esté con los ánimos o el tiempo para responder también ese día, por la noche. ¡Pero si veo que se da la chance, lo haré! :3

Última edición por Khigu el Miér Mayo 09, 2018 3:19 pm, editado 6 veces (Razón : VER ÚLTIMO POST)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [3]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
717

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias cuerniles! [Hasta el 26 de Mayo]

Mensaje por Khigu el Sáb Dic 02, 2017 8:39 pm

UP:
Para separarlo de la situación de arriba, y evitar otro tema, prefiero hacer doble post.

Vine a avisar de una ausencia por mi parte que durará, por ahora (si es que no me siguen saliendo mal las cosas) desde el Lunes 4 de Diciembre hasta el Miercoles 20 de Diciembre, ambos inclusive.

Procuraré contestar un par de temas entre esta noche y mañana.

PD: la misión será el único tema que siga respondiendo cuando me toque.

Última edición por Khigu el Sáb Dic 16, 2017 9:54 am, editado 1 vez (Razón : termino antes de lo que esperaba)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [3]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Jue Dic 21, 2017 5:19 pm

@Khigu escribió:UP:
Para separarlo de la situación de arriba, y evitar otro tema, prefiero hacer doble post.

Vine a avisar de una ausencia por mi parte que durará, por ahora (si es que no me siguen saliendo mal las cosas) desde el Lunes 4 de Diciembre hasta el Miercoles 20 de Diciembre, ambos inclusive.

Procuraré contestar un par de temas entre esta noche y mañana.

PD: la misión será el único tema que siga respondiendo cuando me toque.

Doy por concluida esta ausencia y, debido a que tengo algunos posts acumulados + trabajos mandados para mis vacaciones de navidad, tardaré un poco más en ponerme al día, pero ya estoy para darlo todo a tope :3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [3]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kija el Jue Dic 21, 2017 6:54 pm

Bienvenida de vuelta!!!!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Lun Ene 22, 2018 8:51 pm

Bueno, de por si con la baja de actividad no puedo tal y como me encuentro ahora mismo con las clases. Mucho trabajo acumulado (algunos atrasados incluso), me obligan a tener que colgar una AUSENCIA que por lo pronto, durará un mes (preveo que para el 23-24 de Febrero ya esté resuelto), pero que seguiré respondiendo a la debida misión al día y a los posts normales evitando que pasen un mes desde la respuesta. También firmaré el debido censo y tales y cuales (?). Salvo en la segunda semana completa de febrero que no podré pasarme por el foro salvo si entro desde el movil, pero sin postear at all.

Resumiendo:
- Ausencia desde hoy (22/01/2018) hasta dentro de un mes (23/02/2018).
- Responderé misión lo más pronto posible.
- Responderé a tus roles antes de un mes desde tu respuesta.
- No postearé la semana del 13 al 19 de febrero, pero sí estaré por twitter y puede que la CB.

Se os quiere~

PD: por si no es obvio, se aplica también para JUNE, HANZO y ARLINE.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [3]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arline el Dom Feb 25, 2018 4:29 pm

Ya sé que dije que respondería antes de un mes, y que debo unos cuantos. No puedo excusarme con más que se me han acumulado más trabajos a la vuelta.

Por ende, me veo en la obligación de extender mi "ausencia" hasta el 22 de Marzo (último día de clase del 2º trimestre, y antes de las vacaciones de Semana Santa, en España)

Aunque como la evaluación es hasta el 15 de ese mismo mes, es probable que ya ande un poco más activa después de ese día.

Lo de siempre:
- Responderé debidamente a la misión.
- Iré respondiendo temas al azar o los que en ese momento me sean más fáciles o rápidos de responder (lo siento, esta vez no seguiré el orden de siempre para no trabarme con algunos y acumular más).
- Estoy disponible a cualquier sugerencia o lo que sea, pueden contactar conmigo via MP a cualquiera de mis cuatro cuentas, Skype, Twitter, Whatsapp (los que me tengan ahí)...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Recadera

Inventario :
esp. bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
537

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arline el Jue Mar 22, 2018 12:05 pm

I AM OFFICIALLY BACK!!!

Bueno, como ya dije, estuve respondiendo a la misión, y este mes a sólo un par de rushes acordados por el evento. Pido disculpas a todos los demás por deberles desde hace mucho (a algunos incluso de más de dos meses!)

Durante la tarde de hoy y estos días estaré poniéndome al día poco a poco con todas mis cuentas, pido por favor paciencia y disculpas de nuevo por si la calidad no es como antes, por la falta de costumbre/inspiración que tengo ahora mismo, además de cansancio (?)

Os he echado mucho de menos y os quiero a todos~
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Recadera

Inventario :
esp. bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
537

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Miér Mayo 09, 2018 3:30 pm

Soy más inconsistente que el clima en mis islas

En fin, a ver, anuncio algo menos que una ausencia pero más que una simple baja de actividad (?)
Llevo par de semanas inestable, como habrán podido notar. Así que para dejarlo como oficial en el foro lo diré, hasta el 26 de este mes (y por no poner una fecha posterior, pero por ahora dejemoslo así) estaré casi ausente.
Digo casi y tampoco lo llamo baja de actividad porque estaré respondiendo pero SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE temas de campaña + temas de hanzo (2 temas, uno de ellos es una misma campaña, y pq es un pj que me voy a borrar cuando los finalice, al fin y al cabo)...
El motivo es que realmente mi tiempo no me deja, no debería de hecho andar posteando por el foro, pero me gusta ser responsable y quiero pensar que puedo superar esto sin dejar otras cosas de lado. Es decir, el cambio de capitulo se acerca y sé que yo misma me ofrecí a ayudar con estas campañas, asi que tomaré la responsabilidad de mis actos.

Resumiendo: ultimo trimestre de evaluacion en mis estudios, muchos trabajos, muchos imprevistos y putadas de ultima hora, mal psicologicamente. Ausente hasta el 26 de mayo y solo responderé a campañas y con Hanzo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [3]
.