Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Semiramis el Mar Oct 03, 2017 3:16 pm

Que grotesco, que oscuro todo.

Sus zapatos resonaron en la piedra que formaba un grisáceo camino en dirección al lugar de reunión. ¿O debería decir del lugar de la entrevista? De todas formas, cualquier excusa era buena para poder abandonar aquella instalación a la cual desde hacía años había sido destinada, enjaulada, obligada a ver y hacer cosas que de otra forma, nunca las habría hecho y todo eso, con la mayor neutralidad, con la calma digna de alguien que consideraba no hacer nada malo, sino todo lo contrario.

Pasó desapercibida, silenciosa por aquellas calles subterráneas, pasillos que unidos entre ellos parecían dibujar diseños abstractos. Su cuerpo, su silueta pintoresca, siguió avanzando, en silencio roto solo por el resonar de sus tacones. Su cuerposin balancearse, paso recto, un pie delante del otro y su larga falda ondeando con suavidad a su alrededor, al igual que su larga cabellera oscura. En algún momento su atención se posó en los alrededores; ya cansada de seguir viendo solo el gris suelo y nada más.

Pero solo habían puertas, cárceles, barras que cerraban a seres que quizás alguna vez fueron personas. Se escuchaban algún que otro grito, algún que otro golpe contra el suelo, risas oscuras y maldiciones. Era como escuchar centenas de demonios susurrando a la oreja, riéndose de los débiles, doblegando a los fuertes. Parecía el mismo hoyo que daba al infierno y quizás cualquier persona ajena a ello se habría asustado, salido corriendo sin siquiera mirar hacia atrás. Pero ella y su calma no desaparecieron, acostumbrada desde hacía tiempo a esas cosas y a incluso peores.

Era como escuchar una nana, una canción de cuna.

Pasó al lado de unas guardias, quienes quietos, inmóviles como simples adornos de aquellos pasillos permanecían a un lado y otro de los mismos. Silenciosos, casi sin respirar. La observaron, fijaron en ella su atención pero no se atrevieron a preguntar, a comentar su atuendo, sus orejas alargadas más de la cuenta, su aire ligeramente diferente al de un ser humano común y corriente. Ella tampoco se entretuvo, siguió avanzando, sin siquiera dejar más de meros segundos su atención fija en ellos. Era común verlos de todas formas, cada ciertos metros, iguales que los anteriores y los anteriores a ellos.

Cuando en cambio vislumbró la puerta que daría al despacho del Inquisidor, en sus labios, hasta el momento en una fina línea, se curvaron en sonrisa. Paró ante ella, levantó su diestra, hasta el momento junto a la otra, entrelazadas sobre su regazo y llamó dos veces seguidas, paciente. Cuando pero le permitieron la entrada, bajó la mano hacia el pómulo y empujó hacia el frente, abriendo así la puerta. Entró con la elegancia de un gato y ahí, frente al gran Inquisidor, que curiosamente no era más que un niño, se inclinó. Sujetó extremo y otro de su oscuro vestido y, extendiendo a un lado y otro realizó una cortés reverencia.

Maestro Inquisidor —Su voz sonó dulce, melodiosa— Agradezco Al Eterno la posibilidad de estar ahora ante usted — ¡Alabado sea Grima! Que popular en esas tierras— Soy Semiramis, desearía trabajar para usted, mi joven señor. Aceptaré cualquier prueba que me ponga —Se enderezó y clavó su dorada mirada en el muchacho, nada más que un niño. Pero había escuchado rumores y la idea mejor era cerciorarse de ellos  por si misma. ¿Qué tipo de persona podría ser, el Gran Inquisidor?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Marc el Dom Oct 15, 2017 3:09 am

Tomando otro amarillento papel de la pila a su costado lo examinó a la luz de la vela y, tras una ojeada para cerciorar su contenido, lo acomodó entre las paginas correctas del pesado tomo que se encontraba frente a él. Ya las uniría correctamente luego, era más sencillo y económico corregir la encuadernación al completo de una sola vez cuando terminara de acomodar correctamente los reportes.

Era una de las partes más monótonas de su trabajo... Y más gratificantes. Jamás se lo delegaría a nadie hacerlo, le ayudaba a acomodar y ordenar sus pensamientos e ideas. Se jactaba de una sólida memoria, una entrenada más que natural, un producto de su peculiar situación familiar. Aquel tomo de desiguales paginas y grueso tamaño era una manifestación de todo aquello, era su tesoro.

Con solo ver la hoja le despertaban al instante recuerdos del donde y cuando la había visto por primera vez, y detalles llamativos de la misma de su primera lectura. No era una memoria perfecta pero su atención al detalle no era menor, pensó al momento que, irónicamente, notó al pasar un error en un reporte y con una mojada en tinta de su pluma lo corrigió.

No era perfecto, ni pretendía serlo, era algo que había aprendido a corta edad y repetía en su mente cada día, cada minuto, cada suspiro. La perfección en su vida tenía nombre y rostro al fin y al cabo, uno demasiado familiar y que siempre le perseguía cuando menos lo esperaba. Pero era una persecución... agradable, le mantenía pendiente, atento de su peso e importancia.

Inconscientemente y sin soltar la pluma su vista se había posado en algún punto de sus pensamientos más allá de las hileras de repisas que separaban su escritorio del otro lado de la habitación. Puntualmente se posaban en aquel enorme espejo junto a la puerta, tapado por una pesada manta y que, aun tras aquel intento de disminuir su presencia, su existencia le era ineludible, imposible de ignorar.

Fue entonces que golpearon la puerta, sus cejas el único indicador de sorpresa al confundir un instante el origen del sonido. Por un instante, un suspiro, miró expectante al espejo, más allá de la sabana, esperando que la presencia tras él se hiciera presente... Pero obviamente no lo hizo, no estaba allí, no ahora.

Aunque tampoco le sería sorprendente si lo hiciera.

Se tomó otro suspiro para quitarse las gafas de medialuna que llevaba puestas y medio suspiro más para ubicarse en tiempo espacio y sonreír.

-Adelante- indicó en tono animado, reposando ambas manos juntas sobre el tomo aun abierto frente a él, una sonrisa entre risueña e interesada en su rostro al ver a la peculiar mujer entrar por la puerta. Su porte tenía, a su parecer, un impacto casi teatral y un no se que femenino realzado por la carencia del mismo en las figuras femeninas habituales en su vida.

Con la voz extraña resonando en el pequeño lugar de piedra, algunos de los jarrones de barro y cerámica distribuidos entre las estanterías cobraron renovada vida y aumentaron aquel murmullo, chasquidos y chirridos que solían hacer de música de fondo del despacho del joven maestro inquisidor. Desvió un instante su vista a uno de los contenedores que se sacudió de forma peligrosa pero que prontamente se estabilizó: comenzaba a dudar sobre la decisión de incorporar criaturas con pelo a su colección.

Volviendo la mirada hacia la mujer, aun sonriendo como si nada hubiera pasado, cerró el libro de encuadernación propia y señaló con la otra una silla al otro lado del escritorio. -Cuéntame Semiramis... ¿Para ti que es la victoria?- preguntó, sin dar muchas vueltas al asunto al tiempo que rompía el contacto visual y ordenaba el contenido de su abaratado y pesado escritorio en pos de liberar espacio.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Semiramis el Dom Oct 15, 2017 11:25 pm

Una inclinación de cabeza y volvió a avanzar hacia el escritorio del muchacho. Curiosa miró de reojo a su alrededor al mismo tiempo que sus pasos, ni demasiado largos ni demasiado cortos, resonaban en el relativo silencio de la habitación. Sin apenas mover la parte superior de su cintura, permaneciendo elegante en todo momento, recta, como una princesa debería de comportarse, una mujer noble, no una abominación como ella muchas veces había sido considerada.

Pero en medio de su propia desesperación, había aprendido a encontrar el orgullo y con el tiempo se había dado cuenta que le agradaba, que no necesariamente los demás debían de considerarla así, con que ella misma estuviese feliz con ello bastaba y sobraba. Pero claramente debía de dejar de lado su arrogancia y orgullo, su casi palpable narcisismo, después de todo estaba ante el Maestro Inquisidor que de quererlo podría mandarla ejecutar. De todas formas no sería realmente importante ocultarlo, así, lentamente, paso a paso, todo estaba bien.

Parpadeó un instante, sentándose con suavidad en la silla delante del escritorio, espalda recta y manos apoyadas sobre la falda plegada natural en su regazo. Miró sin titubear siquiera un instante y sonrió suave. ¿Qué era la victoria para ella? Curiosa pregunta para empezar. ¿No le preguntaría por sus orejas? Las personas siempre lo hacían. Rió en bajo, disimuladamente y con una relajada actitud, volvió a fijar en el Inquisidor su dorada atención— Las cosas que pregunta, Inquisidor. Siquiera sé su nombre, que desperdicio... —Murmuró en bajo— Pero bueno...

Se inclinó un poco al frente, haciendo caso omiso de lo que su escote dejaría ver— Preguntarme que es para mi la victoria, es como preguntar que es la vida —Sus manos se movieron, se cruzó de brazos, ignorando durante instantes los frascos que tanto llamaban su curiosidad, sin desviar su atención del joven aún— Así que. ¿Qué es vivir? —Se inclinó atrás, volvió a apoyarse en el respaldo, se respondió sola:— La victoria, para mi, es una muestra de voluntad. Es ansiedad y dolor. Es tomar decisiones. Es vivir al fin y al cabo, en su total y hermosa esencia —Ladeó hacia un costado su cabeza, en sus ojos difícilmente se reflejaría la cordura.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Marc el Sáb Oct 21, 2017 11:40 pm

-Oh, hubiera esperado que mi nombre fuera una adición inencesaria- respondió, mostrando verdadera sorpresa que rompió la calma que mantenía hasta el momento. En verdad esperaba que hubiera investigado aquello la muchacha antes de ser convocada. A efectos de Plegia como organización su nombre carecía de la fama que su puesto le daba, eso lo sabía. La mayor parte del tiempo era solo el "maestro inquisidor" y "Marc" era algo dejado muy de lado y descartado... Pero tampoco algo completamente secreto e imposible de averiguar con algo de esfuerzo.

-Marc- contestó, guardando de expresar la decepción de recibir aquella pregunta. Se limitó más a escuchar y analizar la respuesta de Semiramis a la propia.

Mantuvo una sonrisa simple, asintiendo a las palabras de la mujer y manteniendo su mirada en los ojos ajenos pese a la perturbación que podía verse tras ellos. Podía ver, para bien o para mal, el entrenamiento y trato de los internados de Plegia que forjaban los peones que movían la organización, que generaba la devoción necesaria para hacer real la gloria y victoria del eterno.

El que aquel brillo de locura estuviera tan controlado, tan impregnado en ella pero no de una manera propiamente externa hablaba mucho de la entereza de la mujer, de su carácter. La imagen gracil y noble pese a todo no terminaba de mancillarse, y eso a sus ojos era algo por demás loable, más aun una de las cualidades puntuales que buscaba.

Levantando su mano como para pedir un instante, abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó una caja de madera con patrones blancos y negros intercalados, que procedió a abrir y colocar sobre a mesa. Un simple tablero de ajedrez, de aquellos que guardan sus piezas dentro, que con calma y paciencia comenzó a armar sobre la mesa. Comenzó a tararear suavemente una melodía incierta por lo bajo que pronto cortó una vez estuvo todo colocado.

El tablero estaba armado de lateral, de modo que las piezas estaban colocados a los lados y ni uno ni otro color apuntaba a ninguno de los presentes. Haciendo un ademán sobre la mesa con una sonrisa, disfrutando claramente el proceso, asintió con su cabeza para luego simplemente decir -Elige un lado-

Blancas comenzaban primero, negras iban segundo. Mucha gente decía que esa decisión ya marcaba el resultado de una partida antes de comenzar.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Semiramis el Dom Oct 22, 2017 1:26 pm

¿Era cierta sombra de decepción aquella que percibía? Ladeó inocente su cabeza hacia un costado, como un animal que prestaba atención. Sus largos y oscuros mechones se movieron al unisono, delineando su rostro, su clavícula y dejando más a la vista sus puntiagudas orejas.

¿Le está dando poca importancia a los nombres, Marc? —Inquirió, suave. No estaba usando honoríficos, a pesar de mantener siempre la compostura, el tratarlo de "usted". Enderezó de nuevo su cabeza, se movió un poco en la silla, sentándose casi al borde. Ambas manos siguieron en su regazo, espalda recta— Los nombres tienen poder y las palabras también —Sus palabras rara vez tenían un sentido claro de todas formas, al menos, no por muchos— Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarle lágrimas a los corazones más duros —Citó.

Permaneció quieta, atenta a lo que el joven estratega de Plegia estuviese haciendo, lo que planeaba sacar y, con la paciencia propia de una santa sin serlo, permaneció quieta de nuevo, observando cada ficha posicionada, escuchando el tarareo de una canción para ella desconocida y supuso, en su momento, que nada sacaría incluso preguntándole al respecto.

Levantó su mirada del tablero a los ojos del otro. ¿Que eligiera? Su sonrisa se ensanchó, algo maliciosa. Se inclinó más al frente, apoyando sus antebrazos sobre la mesa, al lado del tablero con cuidado de no tocarlo, simples manías suyas— Simplemente elegir es aburrido —Se quejó en un tono un tanto coqueto— ¿Sabe el juego piedra, papel y tijeras? —Con la mano fue señalando cada cosa. Cerró sus ojos— Juegue conmigo ~ El que gane, empieza último —Era algo diferente y no por eso algo malo bajo su perspectiva.

Se aburría fácil, debía encontrar formas para entretenerse, el ajedrez le gustaba, tanto como le gustaba matar, quizás incluso más. Pero, elegir ya no era tan divertido, no cuando unos pudieran decir que un color podía ganarle al otro por empezar primero o último. Actuaría diferente ante la adversidad, claro, pero esa no era situación.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Marc el Sáb Nov 04, 2017 3:24 pm

-Al contrario- negó con la cabeza a la pregunta de la muchacha. -Un comentario, nada más- Aunque ante la divagación de la joven sobre el poder de las palabras no pudo más que asentir complacido. -Las palabras son el arma más destructiva con las que cuenta el hombre-

Se acomodó en su silla y le dio una pequeña palmada al grueso tomo sobre el que estaba trabajando antes -Las palabras son salvajes, incontrolables y dificiles de rastrear. Las palabras siembran ideas, sueños y conceptos, tanto para creación como para destrucción. Crean dudas, incertidumbre y movilizan montañas aun más grandes que los picos más pronunciados de Akaneia.- Sin darse cuenta, su vista lentamente se desvío con cada palabra más y más hacia al tomo sobre el que su mano aun estaba apoyada. Al notarlo, le dio unos golpesitos con sus yemas antes de volver su vista a la muchacha y continuar. -Jamás menospreciaría a las palabras, sin ellas mis servicios al eterno carecerían de total relevancia y utilidad.-

La cita de Semiramis le gustó, y se aseguró de recordarla al detalle para luego sumarla a sus anotaciones. Las sabias palabras nunca debían de pasar a oidos sordos, aun viniendo de extraños origenes.

-El jolgorio es un lujo que siempre es bueno darse cuando la situación lo permite- concordó, con una sonrisa divertida como la de un niño que acaba de escuchar que iran al parque a jugar. Aunque el "premio" por la victoria era por demás... Curioso.

Llevó una mano a su barbilla, sin disminuir su sonrisa pero entrecerrando levemente los ojos, escudriñando las facciones y reacciones de la entrevistada. -Asi que... ¿ir ultimo es un privilegio de los victoriosos? ¿Esa es la victoria?- preguntó, con tono de fingida inocencia, dejando sus palabras en el aire en una clara busqueda de una reacción por parte de la otra.

Aflojando sus hombros, giro su brazo un par de veces para prepararse ¡Estaba listo!

Dio la señal con la cabeza y extendiendo su brazo... ¡Papel!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Flashback] When you light a candle, you also cast a shadow [Priv. Marc]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.