Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Odin el Mar Oct 03, 2017 10:37 am

Había sido una ardua jornada. Siempre lo era teniendo que cumplir sus deberes de guardia real bajo el mando del insufrible príncipe y en compañía de su aún más insufrible compañero de tareas… No, pensar así no era digno de un héroe, el agotamiento del día hacía estragos en su persona. Odin dedicó una disculpa silenciosa al admirable príncipe y al admirable arquero. Aunque acto seguido siguió con sus igual de silenciosas quejas.

El mago oscuro recorrió el corto camino de intrincadas callejuelas que separaba el castillo de la posada en la que se hospedaba desde hacía ya años. Al llegar se detuvo frente a la puerta un momento, alisó sus ropas y abrió la puerta de la misma con un movimiento rápido que alertaría a cualquiera dentro del establecimiento de su presencia. Luego entró con paso firme sin olvidarse de, con su otra mano, sacudir su capa para que ondeara a su paso… Pero poco podía ondear pesada por el agua como estaba y sólo había salpicado sus alrededores.
El gran héroe oscuro estaba empapado de pies a cabeza por caminar bajo la lluvia torrencial que caía en esos momentos.

Dentro le esperaban la típica barra dónde el posadero atendía a un lado de la puerta y del otro un gran salón lleno de mesas y sillas que hacía de taberna y donde los escasos clientes  que había comiendo u tomando algo levantaron la vista por la abrupta intrusión del mago… Y los que no probablemente eran clientes habituales del lugar que, como el posadero, estaban acostumbrados a las exageradas apariciones del rubio.
Odin atravesó la sala en dirección a las escaleras del fondo que llevaban a las habitaciones y las subió sin prisa, o más bien, cansado como estaba ni tenía ganas de subir escaleras pero allí arriba estaba su cuarto. Cuarto donde, en noches como aquella que estaba libre de la guardia nocturna, podía dormir y descansar como era debido.

No quería otra cosa que quitarse su pesada capa y ropa mojada y así hizo, cambiándose por unos pantalones amarillos holgados y una remera blanca. Prendas que usualmente usaba para dormir pero no dejaban de ser un pantalón y remera normales y los más a mano que tenía.
Dejó su uniforme extendido sobre el respaldo de una silla para que se secara y tomó un tintero, una pluma y un par de libros de la estantería que adornaba la, de otra forma vacía, habitación para luego, tomando la frazada de abrigo de su cama siendo que la lluvia había levantado el frío, se envolvió con ella y así dejó su habitación.

Bajó descalzo las escalera de vuelta a la sala de entrada de la posada que hacía de taberna y se acercó a la barra. - Davos. ¿Qué hay de comer hoy? - Preguntó al dueño del lugar que siguió limpiando una jarra en su mano hasta que estuvo reluciente antes de levantar la vista. - ¿Cuántas veces tengo que repetirte que dejes de hacer eso? - En vez de una respuesta, recibió otra pregunta y ante la clara intriga en el rostro de rubio, no sabía de qué hablaba el posadero, éste lo aclaró de forma silenciosa. Davos lo miró, y desvió por un instante su mirada hacia la puerta.
Esta vez el mago oscuro comprendió al instante. - ¡Pero! No hay forma más sublime para un héroe de acceder a una posada. ¡Es lo mínimo que puedo hacer! Ya hasta me privaste de presentarme como es debido. - Se quejó de forma natural y comenzó la cotidiana discusión el dueño del lugar.
- ¡Como para no hacerlo! Tus chácharas de “Hola soy el gran héroe oscuro, mírenme soy bonito” me estaban por volver loco. Ahora deja mi puerta en paz o en serio tendrás que buscarte otra posada. - No te atreverías… - Oh si, sí que puedo. - P…pero… Soy tu cliente… - Cliente que me paga cada vez que le entran ganas. Y no me digas, ahora con lo que me debes me vas a pedir que agregue la cena a la cuenta. - … ¡Ya voy a pagarlo! Apenas tenga el próximo pago. - Eso me dijiste la vez anterior y apareciste con uno de tus libros todo nuevo y brillante. - ¡Pero es que “Papiro Nefasto” necesitaba un descanso y sentí el llamado de ”Aura sombría” desde la tienda! ¡No podía ignorarlo! - ¡Pah! Cuéntale ese cuento a otro. O me pagas lo que me debes ahora, o te quedas calladito, dejas de aporrear mi puerta cada vez que entras, limpias ese piso mojado que dejaste al pasar y no quiero saber que hiciste con la ropa mojada, seguro me está mojando y estropeando todo el piso ¿Verdad? - El hombre alzó una ceja, inquisidor, y se agachó para recoger un trapo de piso de detrás de la barra para pasárselo al gran héroe oscuro. - Y ni se te ocurra decir nada acerca del plato que te ponga delante. - Ante tales exigencias el mago oscuro abrió la boca para seguir protestando. - O no hay plato. - Pero antes de soltar cualquier palabra, el posadero le ganó en ello y su estómago gruñó.

Odin calló, dejó sus cosas sobre la barra, incluida la manta, e iba a tomar el trapo para realizar su tarea asignada cuando Davos se estiró y, poniéndoselo sobre la cabeza, comenzó a frotársela con el. - ¿Qué no sabes secarte el pelo sólo? Sigue goteando y nunca vas a terminar de secarme el piso. - Con una última frotada, el posadero lo soltó y le tiró el paño en la cara. - Ya ve. Shu, shu. - Hizo señas hacia las manchas de agua en la entrada que atravesaban la sala hasta las escaleras y el mago oscuro miró asqueado el trapo que pasó por su cabeza antes de dirigirle una mirada incrédula preguntando “¿¡Por qué!?”al hombre tras la barra, quién le sonrió victorioso.

Luego de sus tareas de limpieza Odin volvió a la barra a dejar el trapo, recoger sus cosas y volver a protegerse del frío con la manta. - Por cierto, bonita capa. ¿No serán esas mis frazadas? - Davos no perdió la oportunidad de dirigirle un último comentario desaprobatorio al que el rubio intentó escapar de forma poco convincente. - … Nooooo? - Y huyó del hombre en dirección a su mesa habitual en el rincón más apartado del lugar que… estaba ocupada… Así que observó a su ocupante con rostro triste y desilusionado mientras se acercaba a sentarse a la mesa libre más cercana.
Experiencia :

Gold :
1432


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Garnet Stardust el Mar Dic 12, 2017 4:19 pm

La ciudad de Norh, había quedado completamente en penumbra el silencio era roto por el caer de la lluvia y los rayos que rompían el silencio , una figura caminaba con pasos apresurados pero firmes  una muchacha, que no prestaba atención a nada más de lo que  tuviera en frente, su cabello era de un color plateado como la luna  que se encontraba pegado a su rostro por la lluvia, sobre su cabeza descansaba una capucha oscura;  sobre el ojo izquierdo había un parche negro que  cubría  posiblemente un trágico accidente. Sus manos estaba cubiertas  por unos guantes oscuros.

A cada paso  había un sonido leve en percusión de melodía que iba acompañada con el tintinear que  
que producía el roce del colgante que adornaba  su cuello y su piel que podía entreverse en gracias
al escote insinuador de su blusa color perla que la protegía del frío ayudado además con un chaleco plomo; su contorneada figura se movía a cada paso haciendo mover cada prenda que terminaba  en unos  , del pantalones corto de un color oscuro,  que tenia a juego un grueso cinturón partido que caía grácilmente a cada lado de si cintura que era separada de unas botas de cuero negro por una brecha de piel.  

Tenia un brazo doblado hacia arriba ya que en su hombro cargaba una bolsa de viaje, Acelero sus pasos  al ver la luz de un hostal  del cual se refugiaría de la intensa lluvia y del frió y tal vez podría pasar la noche. al entrar le pidió al posadero una habitación y una comida , acercándose a la chimenea para entrar en calor y descansar. Pero no paso mucho tiempo cuando me trajeron un gran plato de sopa, estaba apunto de comenzar a comer cuando escuche jaleo proveniente de la entrada al parecer el posadero discutía  con cliente ya conocido a aunque el posadero parecía enfadado lo decía en un tono familiar.

Ignore el resto de la conversación para comenzar a comer cuando pude sentir una mirada queme taladraba suspire y me retire la capucha para que el cabello se pudiera secar mas fácilmente viendo con molestia al escandaloso de antes al parecer me había sentado en su asiento predilecto.

-me vas a gastar... si sigues miran dome asi......
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
928


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Odin el Jue Feb 22, 2018 9:58 pm

La usurpadora levantó la vista antes de que el llegara a su lugar elegido por descarte y soltó un comentario con molestia. Comentario cuyo significado evadió al rubio. - … Las miradas… ¿No gastan?... Je ¡Si así lo hicieran yo ya lo habría notado! - Respondió con algo de confusión al inicio pero con certeza al final. ¿Quién sino el grandioso y célebre Odin Dark sabría acerca de ser el objeto de miradas?
Se irguió al hablar las últimas palabras adaptando el porte del mago oscuro por apenas un instante, hasta que con el movimiento la “capa” cayó al suelo y tuvo que agacharse a recogerla.

Y haciendo como si no hubiera pasado nada, se apresuró a sentarse en la mesa contigua a la de la muchacha, dejando sobre ella el tintero, la pluma y los libros que había bajado consigo. Se acomodó en la silla subiendo sus pies a ella para acurrucarse y envolverse bien con la manta, toda una hazaña difícil de conseguir para un hombre crecido.
Dejó el volumen de cubierta amarillo de lado y tomó el de cubierta bordó abriéndolo por donde marcaba una fina cinta, rodeó sus piernas con un brazo y estiró el otro para tomar la pluma y comenzar a escribir mientras murmuraba las palabras.

“Otro día oscuro en las tierras de Nohr. Aunque ésta vez las sombras son poseedoras de mayor poder que el acostumbrado; nubes aún más oscuras que las normales cubren el cielo y pesadas gotas caen sobre la tierra cubriéndola de tinieblas y haciendo del paisaje algo borroso. Truenos resuenan en la distancia, algunos lejanos otros más cerca; la luz de su caer alumbra la figura de un hombre en la distancia, su  capa ondeando al ritmo de la caída de los relámpagos intermitentes. Ni más ni menos que el gran mago oscuro, el héroe de la oscuridad ¡El único e inigualable Odin Dark!” - Jejeje - Pausó su redacción soltando unas risas satisfechas y alzando la pluma con brusquedad, como si hubiera acabado una obra maestra. - ¡Oh! - Con el movimiento soltó algo de oscura tinta que fue a parar ni más ni menos que en la muchacha con la que acababa de conversar, salpicándole sin resguardo. - … Lo siento… - Se disculpó bajando la pluma y hundiéndose en la frazada, avergonzado por su fallo. Una cosa tan oscura como la tinta ¡Era obvio que buscaría cualquier oportunidad para causar una maldad!
Experiencia :

Gold :
1432


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Garnet Stardust el Dom Abr 01, 2018 5:38 pm

Solo lo mire alzando una ceja ante sus palabras ya que no sabía si lo decía en serio o era una broma, rodé los ojos y regrese mi atención al plato de sopa caliente que tenía en frente , pensando que ese extravagante hombre seguiría con sus cosas, pero al escuchar el ruido del mover de la silla y  el sonido del recogido de objetos alce de nuevo la mirada viendo como el rubio recogía la capa del suelo caminando hasta sentarse a la mesa contigua a la mía  Colocándose en una posición.. Extraña.

-…. Te vas a caer

Viéndole de reojo garabatear en ese libro mientras murmuraba  negué con la cabeza y seguí con mi plato, pidiéndole al tabernero que me trajera otro plato, que no tardo en traerme  pero algo de golpe empapo mi mejilla, use un pañuelo para ver que se trataba viendo que era nada más ni nada menos que tinta del rubio sentado a mi lado  que se disculpó de forma poco convincente, deje es capar un  “che” mientras trataba de limpiar mi mejilla pero lo único que hacía era esparcir la tinta.

Mire al tabernero pidiéndole ayuda pero este bajo la mirada disculpándose, alguna de las gente del lugar miraban a Odín, dándome la sensación  que esperaban que hiciera” alguna locura” Cogí de forma disimulada mi espada y de forma rápida y seca le di un golpe a una de las patas de esa silla para desequilibrara, mientras seguía limpiando mi mejilla viviendo de forma divertida y traviesa.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
928


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Odin el Vie Jun 08, 2018 6:34 pm

Su disculpa fue respondida con su chasquido fastidioso, frente al que el mago oscuro hizo una mueca de disgusto pero no podía quejarse de los modales de la dama, después de todo era él quien estaba en falta. Lo dejó pasar y releyó su párrafo escrito en busca de qué corregir y cómo continuar. - ¡¡¡WAHHHHH!!! - Más a la mitad del mismo, éste salió repentinamente de su vista siendo reemplazado por las piernas de la gene, patas de sillas y mesas y el suelo. Soltó el grito por la sorpresiva caída. Por más que intentó suavizar el golpe, envuelto como estaba en la frazada, poco pudo hacer al respecto y cayó de lleno, despatarrándose en el piso del lugar.

El silencio reinó en la posada, interrumpido por suaves risas amortiguadas y el rubio podía sentir todas las miradas fijas en su persona.
-… Ouch. - Se quejó por lo bajo y se cubrió la cabeza con la frazada intentando desaparecer en las sombras. Era cierto que adoraba ser el centro de atención… pero no en este tipo de situaciones. La vergüenza era insoportable, más aún así no gastó mucho tiempo deseando que se lo tragara un pozo. Respiró hondo y salió de su refugio de tela para comenzar la difícil tarea de desenredarse de la misma, retorciéndose hasta que al fín logró liberar uno de sus brazos con el que se ayudó a pararse al fín. Acomodó la silla y volvió a sentarse. No podría llamarse héroe a sí mismo si se dejaba vencer por algo como la vergüenza.
Pese a que sus movimientos eran calmos y su expresión hacía de cuenta que nada había sucedido, el color rojizo de su rostro lo traicionaba. Sin prisa, corrió sus cuadernos, el tarro de tinta y la pluma hacia el otro lado de la mesa y, cruzando los brazos sobre la superficie, hundió su cabeza entre ellos volviendo a ocultarse de las miradas que sentía habían seguido cada uno de sus movimientos. Ésta última acción fue respondida con varias carcajadas y burlas. Varias voces tenían la imperiosa necesidad de dejar en claro cuán “épica” e “inigualable” era la habilidad en caídas del gran héroe oscuro.

¿La silla se había roto? No, no era eso. Y en su caída había divisado la retirada del objeto agresor. Una vez pensó en ello no tardó en entender la causa de su caída.
Giró su cabeza hacia un costado para abandonar las sombras y fulminar con la mirada a la muchacha de la mesa contigua. ¿Por qué? ¿Por las gotas de tinta que le había salpicado? ¡Pero ya se había disculpado! Y no es como si él lo hubiera hecho a propósito. Así que ¿Por qué? La acción de la chica, no cabía duda, había sido a propósito. El rencor crecía en el rubio a medida que su entrecejo se fruncía cada vez más. En ningún momento mientras analizaba lo sucedido desprendió su vista de la chica.
No hasta que un delantal grasiento se interpuso.  Y con un ruido sordo un plato apareció frente a él, sobre la mesa. - Ya déjate de payasadas. - Pese a que las palabras no decían mucho, el tono amenazante de Davos y la mirada de advertencia con la que se dirigía al mago oscuro amenazaban con aumentar su renta. Eso era algo que el rubio ya había aprendido por la experiencia. Así que sentándose derecho y acercándose el plato se disculpó e intentó tomar el papel del cliente ideal. - Perdón, gracias por la comida. - No sería digno de un héroe el quedarse sin techo y no había nada que pudiera hacer frente al propietario del lugar.

Más cuando el posadero se alejó, luego de tomar un par de cucharadas del guiso que le había servido, volvió a dirigirle una mirada rencorosa a la chica causante de su infortunio.
Experiencia :

Gold :
1432


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Garnet Stardust el Mar Jun 12, 2018 12:34 pm

El golpe surtió efecto y la caída fue inmediata  haciendo que Odin, cayera al suelo con silla y mesa incluidas, el silencio fue inmediato y todos miraron en su dirección algo sorprendidos para luego estallar en carcajadas  que  ni yo misma pude reprimir una al verlo echo una oruga con las mantas de la cama  intentando ocultarse de la gente pero asomo la cabeza para re incorporarse y colocar todo en su lugar.

La gente  respondía a Odin de forma amigable y familiar, era visto que no era la primera vez que  montaba un" espectáculo" como ese  cuando recogió todo podía sentir la punzante mirada del chico , mirándole re reojo con una sutil y traviesa sonrisa  para seguir comiendo con tranquilidad la gente regreso a sus propios asuntos en poco tiempo. El  posadero se acerco al chico rubio avisándole que dejara de hacer el tonto por lo que este acato enseguida sus ordenes.

La posada no tardo en retomar su animado bullicio , la gente hablaba de manera animada a pesar de la tormenta que había fuera y eso  tenia algo familiar y relajante  mire al chico  de nuevo suspirando para ponerme en pie e ir ala barra, para regresar al poco tiempo con dos jarras de Cerbeza de mantequilla poniendo una en frente al chico rubio viéndolo seria para sentarme a la silla de enfrente

-Garnet.... mi nombre es garnet......

Tome un sorbo ignorando las miradas de la gente de nuevo
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
928


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Odin el Dom Sep 09, 2018 1:08 am

Soltó un bufido viendo la espalda de la joven alejarse hacia la barra y fijándose en sus cuadernos, dudó unos momentos antes de acercar el que estaba utilizando antes del accidentes y continuar con su redacción de los acontecimientos del día, las aventuras de Odin Dark. Mientras con su mano libre acercaba bocados pausados hacia su boca… Hasta que un golpe seco hizo vibrar la mesa. La pluma se deslizó sobre la hoja dejando una claro y evidente defecto en su impecable hoja repleta de palabras, caracteres cuidadosamente manuscritos. Inhaló de golpe la ira contenida. Y levantó la vista para fulminar con la mirada al culpable, quien, sin sorpresa alguna era la misma muchacha de antes.

Sin reserva alguna, la chica se sentó en su misma mesa ofreciendo una presentación y una bebida. Una bebida repleta de oscuridad que atacar y quebrar la mente de las personas… Sin duda algúna, las acciones de aquella persona destilaban maldad.
Más el gran Odin Dark no se dejaría provocar tan fácilmente, así que respiró hondo y confirmó que la tinta se hubiera secado antes de cerrar el cuaderno, tomar el otro y alejar ambos de aquella persona, dejándolos seguros sobre su regazo bajo la mesa y fuera de la vista de la intrusa. Ya repararía aquella grotesca línea y continuaría la escritura en su habitación más tarde sin que haya la amenaza de más altercados, decidió.

- … Un gusto… El nombre es Odin Dark. - Luego devolvió la presentación sin ánimos de decir más y dirigió su vista hacia ese brebaje maligno que le había ofrecido. Era claro que se trataba de un desafío. Más sin importar qué, Odin no pensaba perder y menos en una nimiedad como aquella. Así que tomó la jarra y, mirando fijamente a su contrincante, bebió de un solo sorbo el contenido de la misma, hasta la última gota. Con un golpe seco la jarra volvió a ser posada sobre la mesa. La sonrisa socarrona de victoria plasmada en el rostro del rubio. - ¡Jeh! - Soltó hacia la chica y, sin quitarle la vista de encima, tomó un nuevo bocado de su estofado. Ignorando por completo el leve tinte rojizo que comenzaba a formarse en su rostro y el imperceptible mareo que iniciaba a presentarse en su cabeza.
Experiencia :

Gold :
1432


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Los encuentros que acompaña la lluvia. [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.