Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Héroe es quien da un paso al frente cuando todos retroceden [Privado Eugeo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Héroe es quien da un paso al frente cuando todos retroceden [Privado Eugeo]

Mensaje por Marth el Lun Oct 02, 2017 6:45 pm

Tenía poco tiempo en Altea, desde la noticia de la muerte de su padre, el príncipe no había tenido ni un solo día de descanso. Los problemas habían iniciado desde el mismo día que se celebró el descubrimiento de la ruptura en una de las islas y las fuerzas militares de Altea y Pherae que pusieron todo bajo control y eliminaron a los emergidos de la zona oficialmente declarando libre a Altea de dicha amenaza. Poco tiempo pasó antes que la noticia de su padre pusiera de luto al país y se celebrasen servicios en los templos a Naga y el joven se declarase príncipe regente de Altea, imposibilitado de subir a la corona debido a no estar en matrimonio, ni siquiera comprometido no pudiendo garantizar un heredero con la sangre de Anri a la corona. Desde su ascenso varios problemas con la nobleza local le hicieron andarse con pies de plomo, señalandole de poco apto para el puesto y demasiado joven se plantó firme tomando acciones rápidas comenzando por tomar el juramento de toda la guardia real a su nombre y no a la corona, acto seguido de conseguir apoyo para un proyecto demasiado ambicioso, conquistar Regna Ferox, la gran potencia guerrera del norte que había caído en garras de los emergidos.

Ahora de regreso de las primeras campañas y ya teniendo un área asegurada con su bandera así como una gran parte con asentamientos establecidos y un movimiento constante de tropas entre estos ya había cumplido su parte presencial para dar aliento y fuerza a sus tropas y podía dejar en manos de sus generales y estrategas lo que vendría. Había ya recibido la aprobación de Lord Eliwood para ir a tener una reunión presencial para tomar acciones en el titán del norte así como plantearle sus ideas para actuar de igual manera en Elibe en el reino caído de Bern. Teniendo tratos formales con Nohr, rutas de comercio y apoyo en su proyecto de conquista de parte del príncipe heredero así como las rutas comerciales ya establecidas con su reino hermano Ylisse, podía decir que Altea estaba subiendo en su estatus tanto bélico como económico, cosas que el peliazul necesitaba para demostrar que no solo era el trono suyo por derecho si no también por estar calificado para el mismo.

Regresó a Altea donde esperaría una semana antes de zarpar hacia Pherae, tiempo suficiente como para dejar todo en orden para su ausencia y permitía que el anuncio de su legada efectivamente llegase antes que él para darle tiempo al marqués para hacer los preparativos. Alegre de finalmente estar en el castillo que era su hogar y poder descansar en una cama propia así como regresar a los lujos que acostumbraba, se puso casi de inmediato a atender a sus tareas. Entre tantas una bastante principal consistía en escuchar los reportes y atender a los que habían quedado a cargo de distintas áreas en el castillo. Fue a media tarde que envió llamar a uno de sus guardias reales de confianza, Sir Schuberg, si bien tenía algunos más que pensaba llamar antes que a él decidió apresurar debido a la noticia de la reciente ingresada al castillo, nada más ni nada menos que la propia hermana del susodicho. Una caballero pegaso gravemente herida y sin su montura, la noticia había volado por el castillo, específicamente en las torres más altas donde se encontraban los cuarteles de pegasos donde muchas jinetes habían solidarizado con la joven.

El peliazul se encontraba en una de las tantas salas de reuniones del castillo, un estudio no demasiado grande que muchas veces se utilizaba como cuarto de estrategias, cosa que se veía reflejado en las paredes cubiertas por mapas de tanto de Altea como de todos los reinos de Akaneia, pequeños pinchos clavados en los mapas indicaban la situación de muchos países y los movimientos de las tropas alteanas en Regna Ferox así como varios campamentos emergidos que fueron descubiertos por exploradores. Había un amplio escritorio al centro con una silla donde estaba sentado el príncipe, habían dos sillas más para invitados. Un sirviente había traído té debido a la hora de la tarde y ya había dejado una taza extra para el joven rubio que esperaban.

Ya había dado las ordenes pertinentes para que atendieran propiamente a la joven, presencia de un clérigo sanador así como sirvientes que atendieran sus necesidades, desde alimentarla propiamente para que se recuperase rápido de sus heridas como que le mantuviesen cómoda en una de las habitaciones mismas del castillo. Si bien había llegado a uno de los templos fue el apellido de la misma que la llevó casi de inmediato al castillo y a estar bajo el cuidado de la corona Alteana.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3017


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.