Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Lun Oct 02, 2017 5:03 pm

Primera parte:

Allí estaba Valkoinen, junto a Taelan, siguiendo los pasos de Feldsphar. No sabía hacia donde se dirigía, pero lo importante para él era alejarse cuanto antes de aquella zona en la que estaban aún peleando.
- La verdad que no me molestaría parar para beber y comer algo. El paseo puede esperar un poco más, aunque me muera de ganas por ver ese lugar que te gusta Feldsphar. - Por un instante vio como Taelan se estaba fregando los ojos, con las manos arenosas y no pudo evitar soltar una risilla. ¿Qué le habría molestado tanto como para usar sus manos que tenían arena? Terminó pensando que tenía sueño y se fregó los ojos sin darse cuenta del estado de las manos. - No me digas que tienes sueño Taelan... ¿Cómo te puede entrar sueño después de todo lo que te ha pasado? Si hasta te has tomado un descanso en la playa... - Esta vez no tenía ninguna entonación sarcástica en sus palabras, pero aún así su comportamiento era como el de costumbre. En cuanto al entrenamiento, había pensado en empezar a practicar cuanto antes la escalada y bajada de árboles, una vez se le curara del todo el hombro. Según Feldsphar no se necesitaba de nadie para aprender a hacerlo por lo que no insistió en el tema.

- Oh, vaya... Bueno con esa información me basta, supongo. - Por lo que decía el pequeño salvaje había una gran probabilidad que los magos que estaban en lucha eran del ejército de Durban, era todo lo que quería saber. Ahora en caso de quererlo, no podría acompañar a Taelan hasta los magos, sería todo un suicidio para él. Mientras más alejado y adentrado en el bosque mejor, menor sería la probabilidad de que lo encontraran. El que los guiaba empezó a acelerar el ritmo por algún motivo, por lo que dejó de pensar sobre el tema y aceleró su ritmo también, dejando un poco más de distancia entre Taelan y él. - Vamos Taelan, que te quedas atrás. - Debajo de su máscara esbozaba una sonrisa. El hecho de ver al muchacho bastante cansado le recordó cuando era un pirata que se quejaba de todo y era un lastre para la tripulación, de ahí que sonriera.

El bosque era muy agradable, el clima era el ideal para Valkoinen, le encantaban los sitios que no fuesen ni muy fríos ni muy cálidos, un término medio. La sombra que producían las copas de los árboles mantenían fresco el interior del bosque, habían algunas zonas que estaban embarradas y otras con suelo firme, pero sin estar seco, por lo que era bastante cómodo andar por allí, aunque a veces el exceso de vegetación era molesto. Tras mantener la marcha un buen rato escuchó un sonido, perecía una corriente de agua. Paró en seco y se puso la mano cerca del oído para escuchar mejor. Efectivamente, debía ser el sonido del agua. Prestó un poco más de atención para intentar saber la dirección de la que provenía el sonido, pero no pudo apreciarlo del todo bien. - Feldsphar, estoy escuchando el sonido del agua. ¿Te importaría que parásemos a descansar un rato? - Para ser sincero, él estaba también exhausto, un pequeño parón le vendría de lujo ahora.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Taelan el Dom Oct 15, 2017 10:55 am

La tragedia me distrajo de mi bajo estado de ánimo y de los eventos recientes. Era imposible quitarme la arena, y más difícil aún era no volver a llevarme las manos a los ojos. El impulso de intentar restregármelos a pesar de saber que ello sólo lo empeoraría era difícil de resistir.
Sólo me quedaba parpadear y esperar que con ello fuera suficiente. Eso hacía,con la vista fija en el suelo siguiendo mis pasos y respondiendo con un simple - Ajam. - A los comentarios de Valkoinen.

No sólo él, sino también el chico rubio, no podía entender cómo podían están tan tranquilos. A pesar de que el peligro inminente ya había pasado ¡Tras nuestro, en esa playa, seguía batiéndose una temible batalla! ¿Y si los magos perdían? ¿Si los emergidos se adentraban al bosque? … Me asqueaba a mi mismo con mis propios temores, pero no podía hacer mucho al respecto más que intentar convencerme de que todo estaría bien y distraerme con la molestia de la arena que me había entrado a los ojos.
Luego de incontables parpadeos logré calmar la molestia a tiempo de poder observar por dónde avanzaba, ya que justo mis compañeros apresuraron el paso y, si había algo que prefería evitar en aquellas circunstancias, era quedarme atrás, sólo y perdido en un bosque desconocido a sabiendas que esos soldados endemoniados se encontraban cerca.

Más no pude evitar desviarme un poco en el camino para recoger un par de plantas que veía al paso entre arbustos y raíces de árboles… ¿Eso era perejil? ¿Tomillo? ¿Hinojo? Y eso… ¿Cebolla? Lástima que no tenía tiempo de ponerme a desenterrar cebollas... Ya podía saborear el plato, si lográbamos sacar algún pez del río.
- Oye, Feldsphar, ¿verdad? Sabes qué… - Por un momento me entró el pánico ¿Dónde se habían ido? El chico rubio y el hombre del barco. Miré hacia todos lados intentando ubicarlos pero habían desaparecido de mi vista. ¿Me había alejado tanto? ¿Cuándo? Si recordaba que apenas hace unos instantes estaban frente a mi… Por suerte, antes de que comenzara a desesperar en serio escuché al hombre hablar y al correr en esa dirección casi choco contra ellos al pasar un par de árboles, los que habían sido los culpables de ocultar a mis compañeros de travesía de mi vista.

- Feldsphar. ¿Sabes qué plantas comestibles hay cerca? ¿Algunas verduras? O condimentos. Algo de pimienta… no vendría mal… - De nuevo tuve que callar porque la arena traía lágrimas a mis ojos y al alzar mi mano la detuve justo a tiempo de restregarme y en vez de ello sacudí mi cabeza mientras parpadeaba de forma rápida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
485


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Dom Ene 07, 2018 11:49 am

Feldsphar no estaba acostumbrado a tener compañía, tampoco estaba acostumbrado a que su compañía tuviera interés en explorar mínimamente el bosque con él. Y aunque pudiera sonar a que era algo positivo, el pequeño bárbaro tenía sentimientos encontrados al respecto; la soledad era algo que ya se sentía natural en él y no lo veía como algo negativo o algo de lo que avergonzase, Feldsphar era feliz viviendo de aquella forma. Por eso, tener que guiar a otras personas que no tenían la misma habilidad para moverse con facilidad en un terreno como aquel era algo que no tenía muy presente y que, le obligaban a aminorar el paso y tener que andar por el suelo firme como los humanos hacían.

Aún así, el chico seguía andando el primero de todos ellos con su función de guía del lugar, mirando hacía atrás cuando escuchaba que los otros mencionaban algo. - Debiluchos no acostumbrados a peleas, dejar ser a Taelan. - Al decir eso, se giró totalmente mientras seguía andando de espaldas y alzó los brazos hacía el cielo. Como andaba de espaldas aquello le obligaba a tener que andar más despacio pero debido a que los otros chicos se estaban quedando algo atrás respecto a la posición de Feldsphar; era algo que ya iba bien. Por supuesto él también estaba algo cansado porque luchar con su hacha era algo que gastaba mucho su energía, sin embargo, él no exteriorizaba su cansancio y debido que tenía un umbral muy alto sobre la tolerancia al dolor, actuaba como si nada hubiera sucedido.

- Si necesitar descansar, estar bien por Feldsphar, hacer lo que querer. - Pronunció aquellas palabras con un claro tono de que en realidad, la idea no le apasionaba mucho porque el bárbaro si se mantenía mucho rato en un lugar tendía a aburrirse pero no sentía que tuviera mucha más elección. Ya se entretendría mientras los otros descansaban. Siguió avanzando hacía la dirección en la cual conocía que había un riachuelo y a los pocos minutos cuando llegaron, Feldsphar en lugar de pronunciar palabra alguna, simplemente perdió su mirada observando como el agua fluía río abajo. - ¿Ah? - Volvió a prestar atención cuando Taelan le llamó por su nombre y le miró. - ¿Qué ser condimentos? No creo que eso existir. O no saber qué es y si existir. Ah... Poder cazar o pescar, haber algunas frutas que poder comer pero tener cuidado que no ser malas y matar. - Parecía como si el chico de pelo largo estuviera por llorar pero no hizo ninguna referencia a eso porque tampoco le importaba demasiado.

Off rol:
Perdón por la larguísima espera chicos ;v;
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [1]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1830


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Jue Mar 22, 2018 2:40 pm

El pequeño salvaje parecía estar de acuerdo en descansar y tras seguir caminando un poco, conseguimos llegar a un riachuelo. Nos dijo que se podía cazar y pescar, por lo que iba a ser beneficioso. Si tan sólo tuviese una caña podría pescar, pero como no la tenía empezó a quitarse el calzado y a levantar con pliegues la zona baja del pantalón hasta la altura de las rodillas. Luego se metió en la zona menos profunda del riachuelo, con las piernas algo sepradas y flexionadas, prestando atención al corriente del agua y permaneciendo lo más quieto posible para esperar algún pez que pasara por allí. El agua estaba fresca y aliviaba la tensión de las piernas del expirata después del paseo.

- Por aquí dudo que hayan condimentos, la mayoría de ellos salen de plantas que desprenden olores. Y esas plantas suelen crecer en las montañas, pero eso no significa tampoco que no hayan. - Sus conocimientos de viajero lo llevaron a esa reflexión, tal vez estaba equivocado o puede que fuese cierto, pero su experiencia le decía eso. - Aunque si quieres sal, con recoger agua del mar y ponerla a secar ya la tienes. -Dudaba que quisiese dar marcha atrás después de encontrar el río, pero quien sabe. Aún no conocía nada del chico a parte de ser algo miedoso. Mientras decía esas palabras miraba atentamente al río y cuando tuvo la oportunidad, consiguió agarrar un pez un poco más grande del tamaño de su pie. Salió del riachuelo y la primera rama que vio resistente la usó para atravesarlo de boca a cola. Una  vez más volvió a meterse en el agua para repetir el mismo proceso. - Taelan, busca algunas piedras que no sean pequeñas y ponlas en forma de círculo. - Si se iba preparando el fuego mientras pescaba se reduciría el tiempo de espera para Feldsphar, el cual no parecía estar cansado. Aunque antes de eso supuso que se quitaría la arena de todo el cuerpo, sobretodo de los ojos para dejar de llorar.

Al cabo de un largo tiempo consiguió un total de ocho peces, de los cuales soltó tres por ser muy pequeños. -Por cierto, ¿te importa si hacemos un pequeño fuego? - Le preguntaba al niño, pues no estaba seguro si alguna vez lo habría visto, o si le tenía miedo. Si el problema fuese el bosque no habría problema, tenía mucha experincia haciendo fogatas y nunca quemó nada. Era muy respetuoso con la naturaleza, siempre pensaba que si pasaba algo malo a su entorno se volvería en su contra algún día. Era curioso, se preocupaba por aquello, pero en cambio no tenía remordimientos en robar a la gente para su beneficio. Mientras esperaba una respuesta, se tumbó en el riachuelo para quitarse la arena y la salinidad que resecaba su piel. También lo hizo para disminuir el dolor del hombro y ya de paso bañarse, que el agua estaba a su gusto. Le resultó gracioso que momentos antes no mojara la zona inferior de los pantalones para luego terminar mojados igualmente.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.