Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Lun Oct 02, 2017 11:03 am

Primera parte:

Allí estaba Valkoinen, junto a Taelan, siguiendo los pasos de Feldsphar. No sabía hacia donde se dirigía, pero lo importante para él era alejarse cuanto antes de aquella zona en la que estaban aún peleando.
- La verdad que no me molestaría parar para beber y comer algo. El paseo puede esperar un poco más, aunque me muera de ganas por ver ese lugar que te gusta Feldsphar. - Por un instante vio como Taelan se estaba fregando los ojos, con las manos arenosas y no pudo evitar soltar una risilla. ¿Qué le habría molestado tanto como para usar sus manos que tenían arena? Terminó pensando que tenía sueño y se fregó los ojos sin darse cuenta del estado de las manos. - No me digas que tienes sueño Taelan... ¿Cómo te puede entrar sueño después de todo lo que te ha pasado? Si hasta te has tomado un descanso en la playa... - Esta vez no tenía ninguna entonación sarcástica en sus palabras, pero aún así su comportamiento era como el de costumbre. En cuanto al entrenamiento, había pensado en empezar a practicar cuanto antes la escalada y bajada de árboles, una vez se le curara del todo el hombro. Según Feldsphar no se necesitaba de nadie para aprender a hacerlo por lo que no insistió en el tema.

- Oh, vaya... Bueno con esa información me basta, supongo. - Por lo que decía el pequeño salvaje había una gran probabilidad que los magos que estaban en lucha eran del ejército de Durban, era todo lo que quería saber. Ahora en caso de quererlo, no podría acompañar a Taelan hasta los magos, sería todo un suicidio para él. Mientras más alejado y adentrado en el bosque mejor, menor sería la probabilidad de que lo encontraran. El que los guiaba empezó a acelerar el ritmo por algún motivo, por lo que dejó de pensar sobre el tema y aceleró su ritmo también, dejando un poco más de distancia entre Taelan y él. - Vamos Taelan, que te quedas atrás. - Debajo de su máscara esbozaba una sonrisa. El hecho de ver al muchacho bastante cansado le recordó cuando era un pirata que se quejaba de todo y era un lastre para la tripulación, de ahí que sonriera.

El bosque era muy agradable, el clima era el ideal para Valkoinen, le encantaban los sitios que no fuesen ni muy fríos ni muy cálidos, un término medio. La sombra que producían las copas de los árboles mantenían fresco el interior del bosque, habían algunas zonas que estaban embarradas y otras con suelo firme, pero sin estar seco, por lo que era bastante cómodo andar por allí, aunque a veces el exceso de vegetación era molesto. Tras mantener la marcha un buen rato escuchó un sonido, perecía una corriente de agua. Paró en seco y se puso la mano cerca del oído para escuchar mejor. Efectivamente, debía ser el sonido del agua. Prestó un poco más de atención para intentar saber la dirección de la que provenía el sonido, pero no pudo apreciarlo del todo bien. - Feldsphar, estoy escuchando el sonido del agua. ¿Te importaría que parásemos a descansar un rato? - Para ser sincero, él estaba también exhausto, un pequeño parón le vendría de lujo ahora.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
331

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Del mar al río [Feldsphar, Taelan]

Mensaje por Taelan el Dom Oct 15, 2017 4:55 am

La tragedia me distrajo de mi bajo estado de ánimo y de los eventos recientes. Era imposible quitarme la arena, y más difícil aún era no volver a llevarme las manos a los ojos. El impulso de intentar restregármelos a pesar de saber que ello sólo lo empeoraría era difícil de resistir.
Sólo me quedaba parpadear y esperar que con ello fuera suficiente. Eso hacía,con la vista fija en el suelo siguiendo mis pasos y respondiendo con un simple - Ajam. - A los comentarios de Valkoinen.

No sólo él, sino también el chico rubio, no podía entender cómo podían están tan tranquilos. A pesar de que el peligro inminente ya había pasado ¡Tras nuestro, en esa playa, seguía batiéndose una temible batalla! ¿Y si los magos perdían? ¿Si los emergidos se adentraban al bosque? … Me asqueaba a mi mismo con mis propios temores, pero no podía hacer mucho al respecto más que intentar convencerme de que todo estaría bien y distraerme con la molestia de la arena que me había entrado a los ojos.
Luego de incontables parpadeos logré calmar la molestia a tiempo de poder observar por dónde avanzaba, ya que justo mis compañeros apresuraron el paso y, si había algo que prefería evitar en aquellas circunstancias, era quedarme atrás, sólo y perdido en un bosque desconocido a sabiendas que esos soldados endemoniados se encontraban cerca.

Más no pude evitar desviarme un poco en el camino para recoger un par de plantas que veía al paso entre arbustos y raíces de árboles… ¿Eso era perejil? ¿Tomillo? ¿Hinojo? Y eso… ¿Cebolla? Lástima que no tenía tiempo de ponerme a desenterrar cebollas... Ya podía saborear el plato, si lográbamos sacar algún pez del río.
- Oye, Feldsphar, ¿verdad? Sabes qué… - Por un momento me entró el pánico ¿Dónde se habían ido? El chico rubio y el hombre del barco. Miré hacia todos lados intentando ubicarlos pero habían desaparecido de mi vista. ¿Me había alejado tanto? ¿Cuándo? Si recordaba que apenas hace unos instantes estaban frente a mi… Por suerte, antes de que comenzara a desesperar en serio escuché al hombre hablar y al correr en esa dirección casi choco contra ellos al pasar un par de árboles, los que habían sido los culpables de ocultar a mis compañeros de travesía de mi vista.

- Feldsphar. ¿Sabes qué plantas comestibles hay cerca? ¿Algunas verduras? O condimentos. Algo de pimienta… no vendría mal… - De nuevo tuve que callar porque la arena traía lágrimas a mis ojos y al alzar mi mano la detuve justo a tiempo de restregarme y en vez de ello sacudí mi cabeza mientras parpadeaba de forma rápida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
.