Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento]Día de entrenamiento [Privado Mordred]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento]Día de entrenamiento [Privado Mordred]

Mensaje por Marc el Dom Oct 01, 2017 4:12 pm

Recorrió con su dedo el borde irregular de la taza frente a él: mucha mejor calidad de vajilla que el común que podía esperar en cualquier posada o establecimiento similar, quizás productos dañados... o de origen incierto que por suficiente regateo habían llegado a manos del dueño del establecimiento. Fuera cual fuera el origen, con tal presentación de vajilla esperaba que el contenido fuera... Levemente aceptable.

Dio otro sorbo y sintió el sabor de hojas malas de té ya gastadas pasar por su garganta y suspiró. Por el precio debió de esperar algo así pero... Apariencias engañosas, una lección más a tomar a corazón de cara al futuro.

Levantó su rostro al oir la puerta de fuera abrirse, inundandose el ambiente del pequeño establecimiento con el ruido de carretas y gritos de mano de obra fisica del exterior. Observó al recién llegado y rapidamente, descartando al instante que fuera quien esperaba: indicios de calvicie, levemente rechoncho y rasgos que le remitían al norte, posiblemente sangre mezclada de Regna Ferox con algun otro país sureño.

Si aquel fuera el soldado que esperaba entonces su alta estima del poderío y calidad militar de Nohr acababa de bajar infinitamente... Aunque pensando el tipo de operación de bajo perfil en el que se encontraba y para el que había solicitado asistencia podía ser un punto fuerte en la parte de "pasar inadvertido", pero dudaba sumara a complementar sus habilidades.

Nuevamente, apariencias engañan, pero que se dirigiera al dueño de la posada en vez de a su persona terminó de confirmarle su identidad.

Bajó la mirada nuevamente y ajustó un poco mejor su capucha que esbozaba la típica parafernalia de Grima  pero sin ser de especial calidad o singularidad: una de tantas que mago o acólito del eterno podía portar en cualquier lado. Ver aquello viajando solo si podía de ser extraño, pero por eso mismo había otros dos 2 subordinados suyos viajando consigo bajo la premisa de un grupo de acólitos en peregrinaje. Se había asegurado que uno fuera de entrada edad y otro de una edad similar a la propia como para mantener las apariencias, encontrándose en espera en el cuarto del piso superior por si necesitaba refuerzos...  Esperaba no tener que recurrir a aquello, en verdad.

Escuchó la puerta abrirse nuevamente un par de veces, pero ni se molestó en volver a mirar dedicándose a ojear las hojas de té que se mecían en la parte inferior de lo poco que quedaba de su bebdia. Sabía a conciencia que había llegado temprano al punto de encuentro, esperar era una de las maldiciones que venían de la mano con ello.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1947


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.