Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Sáb Sep 30, 2017 9:02 pm

Siguiendo su travesía para conocer el mundo, Ammy llego a la tierra fría y nevada de Mitgard,  lugar de arduo vivir pero acogedora, la cual conservaba un modo antiguo y tradicional de realizar las cosas.

- Así que… esto es lo que llaman nieve…- Susurro la loba para sí misma, mientras miraba impresionada su propio aliento y la belleza del bosque.

Al haber estado viviendo por casi toda su vida en el desierto de Hatari, esta era la primera vez que la laguz veía y experimentaba la nieve. Todo tipo de emociones le invadieron a la joven al encontrarse a sí misma caminando por los bosques de la región: alegría, curiosidad, admiración… Hasta que una brisa fría le hizo recordar que debía mantenerse caliente y abrigarse bien.

- Brr… Que frío…

Por supuesto, la chica había tomado precauciones comprando ropa abrigada antes de viajar hasta estas tierras. Su motivación para venir hasta aquí era por simple turismo, pues para este entonces la loba no llevaba mucho tiempo desde que había sido expulsada de su clan y ahora vagaba por el mundo para conocer nuevos lugares mientras trataba de olvidar la discusión que habia tenido con el líder de su clan y la había llevado a su situación actual.

Tras caminar un rato por el bosque y perderse en su interior, la loba sintió su estómago gruñir hambriento. Hizo una pausa, mirando a los alrededores y el cielo. Si quería sobrevivir antes de llegar al siguiente pueblo, entonces ella debía cazar alimento y buscar algo de comer. Mientras aun no hubiese anochecido, tal vez tendría oportunidad de conseguir algo para la cena, por experiencia sabía que los bosques por lo general suelen estar llenos de depredadores, aunque no estaba segura de como pudiesen tratan los animales a los laguz y mucho menos cuando estos mantenían su forma humana.

Ammy continuó su camino sin esperar una respuesta a su pregunta, transformándose en lobo para buscar señales en el bosque sobre alguna posible presa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Lun Oct 02, 2017 2:25 pm

Había pasado una temporada ya desde que, huyendo de su hogar, había desembarcado en las costas de Mitgard. Aquella tierra se caracterizaba principalmente por dos rasgos más que distintivos a su parecer: Su frío clima, y su organización basada en la meritocracia. Más por lo segundo que por el primero había decidido probar suerte en aquel lugar, pese a no ser especialmente amigo de las bajas temperaturas, mas un buen abrigo o una piel gruesa lograban poner fin a ese problema. Las últimas semanas, ya más adaptado al lugar, habían sido incluso placenteras, otorgándole la tranquilidad y la libertad que había perdido en su propio hogar.

Las vastas explanadas nevadas que se encontraban cerca del bosque eran fértiles a la vez que peligrosos, especialmente por la presencia de los emergidos, esos seres tan extraños que habían surgido de la nada y que incluso habían tomado posesión de su propio reino. Pero ese no era su problema ahora.

Transformado en su forma de animal, se encontraba tumbado en las alturas sobre una gruesa rama, semioculto por el verde follaje de los árboles de hoja perenne que caracterizaban el lugar. La visión que tenía del camino que ya conocía hacia la ciudad era perfecta, a la espera de que algún conejo o liebre se cruzara en su camino para saltar grácilmente y hacerlo caer presa de sus garras. Prefería mantenerse ocupado, sin permitirle a su mente pensar demasiado sobre su pasado, su hogar o su familia. Sacudió la cola de mala gana para expulsar los pensamientos que poco a poco se agolpaban en su cabeza. No, maldita sea. Solo quería un momento de paz.

Por suerte o por desgracia, en aquel preciso momento escuchó el crujir de la nieve. Eran pisadas poco profundas, pero veloces. Por ese motivo no podía tratarse de un beorc, sino más bien de un animal. “Tsé, ya puede ir largándose de aquí”, pensó. Cambió de postura, preparado para saltar en caso de encontrarse frente a una posible amenaza. Ya fuera una presa u otro depredador lo cierto era que tenía ganas de pelear, seguro que de esa forma se desquitaba de su enfado repentino. Así, cuando primero la sombra, y posteriormente la figura de un lobo aparecieron ante sus ojos, sonrió para sí mismo antes de dejarse caer delante de este, cerrándole el camino. Un tigre con las dimensiones cercanas a las de un adulto sabía que era llamativo en aquel lugar, pero aquello solo lo hacía más divertido. Si quería continuar iba a tener que vérselas con él, y no parecía que su manada estuviera demasiado cerca.

Solamente un gruñido salió de su boca a la par que mostraba sus colmillos. Ese era su territorio de caza.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Lun Oct 02, 2017 7:37 pm

Siguiendo el rastro de huellas de una criatura pequeña, Ammy pudo detectar cierto olor sospechoso en el ambiente. Su olfato de por si era bastante bueno cuando se encontraba en su forma laguz, pero no podía saber exactamente de que se tratase hasta encontrarse con el causante. Había huellas más grandes que incluso la suya, mezcladas en la nieve junto con las huellas pequeñas que estuvo siguiendo, al igual que un posible cabello caído que no podía ver a simple vista pero que si podía oler. La loba se puso en estado de alerta, con la sospecha de que había un depredador más grande por los alrededores: ¿Sería un oso? ¿O quizás otro laguz?

Su curiosidad la llevo a continuar el rastro de la criatura pequeña, aun sabiendo de los riesgos que significaba adentrarse en el territorio de cacería de un desconocido.

¡Ahí esta!

Ammy se acercó lentamente hacia el inocente conejo, y en cuanto tuvo la oportunidad, se lanzó a su ataque. Pero cuando sus fauces estuvieron cerca de las patas del animal, un obstáculo mayor se interpuso repentinamente en su camino: Un tigre con las dimensiones cercanas a las de un adulto, un poco más grande que ella. Ammy dio un salto hacia atrás para guardar distancia y un gruñido salió de su boca, a la par que mostraba también sus colmillos a su nuevo acompañante.

- Grr… ¡Esa es mi presa, necesito que me dejes pasar!

Tras decir esto, el conejo se perdió completamente de vista, haciendo que la loba perdiera el interés. El cuerpo de la laguz se mantuvo quieto y tenso mientras observaba con precaución al tigre que seguía bloqueándole el paso. Esperando a su próxima acción y a no tener que pelear con él tras haber trabajado tanto para localizar ese conejo.

- Ninguno de los dos necesita salir herido, tigre. Si lo que tienes es hambre podemos ayudarnos entre nosotros para conseguir una buena cena- Comenzó diciendo Ammy tratando de razonar con él.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Mar Oct 03, 2017 10:12 am

Caminaba de un lado a otro, dejando nuevas huellas sobre la impoluta nieve de la zona, pero sin despegar los ojos de los ajenos. Sabía de sobra que cuando tenía frente a sí a otro animal mantener la vista era una especie de reto de sumisión, donde el primero que lo apartara obtenía la derrota. Él no pensaba apartar la vista, mucho menos frente a un ¿laguz? De menos tamaño, y por ende menor fuerza. Que se tratara de alguien como él, con capacidad para adoptar forma humana lo hacía mucho más interesante, no era demasiado común encontrarse frente a frente con alguien de sus mismas habilidades.  

¿Por qué debería hacerlo? Ahora mismo estás en mi zona y no reconozco tu olor ¿acabas de llegar al ducado? –le preguntó, todavía entre gruñidos mientras permanecía en su forma animal. Tratándose de otro laguz, la figura que tenía frente a sus ojos le despertaba cierta curiosidad. Cuando hubo llegado a Mitgard había conocido a alguno, de razas que jamás había visto durante su vida en Gallia, por ese motivo sentía curiosidad sobre la manera en la que sus sociedades se encontraban estructuradas –En realidad podríamos llegar a un trato. No tengo hambre ahora mismo pero nunca viene mal contar con algunas presas, que por cierto, no es que sean abundantes en este lugar –quiso dejar claro, dándole a entender al lobo que era casi un favor lo que estaba haciendo –Podemos cazar juntos siempre y cuando yo me quede con la presa de mayor tamaño y me cuentes el sitio del que procedes, ¿no es tan mala oferta, no?

De alguna forma le tocaba demostrar que sus intenciones no eran violentas, pese al mal humor que cargaba sobre sus hombros, por lo que en cierta manera debía dar el primer paso. Recuperó su apariencia humana, como un gesto pacífico, esperando que la otra parte también lo hiciera, por lo menos para planificar la cacería. No quería permanecer transformado más tiempo del necesario.

¿Vas a mantenerte así mucho rato? Estoy esperando –espetó con el ceño fruncido mientras se cruzaba brazos. Pese a su cara de pocos amigos no tenía intención de atacar, simplemente le gustaba jugar un poco con los que llegaban al ducado por primera vez. Se lo podían tomar como un entrenamiento gratuito. Caminó sin miedo hasta posicionarse frente al lobo, poniéndose de cuclillas para que la cara de ambos estuviera más o menos a la misma altura. No había tenido la oportunidad de observar un laguz de su raza anteriormente, por lo que entrecerró los ojos mientras observaba sus facciones, sin importarle demasiado si molestaba a la otra persona.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Sáb Oct 14, 2017 4:20 pm

- No, no es una mala oferta- Respondió la loba con sinceridad.

Aunque no le gustaba la idea de ceder la presa más grande a otro laguz, Ammy decidió aceptar de buena manera las condiciones que se le fueron dadas con tal de evitarse un conflicto innecesario. Después de aquella demostración de madurez por parte del tigre, ella regresó a su forma humana, manteniendo la mirada seria pero calmada mientras observaba la forma en el que el laguz menor la estaba viendo.

- ¿Es la primera vez que ves a un lobo?- Preguntó ella al joven laguz, sonriéndole un poco al parecerle un poco graciosa su expresión- Jeje, que curioso, creo que esta es la primera vez que hablo con un tigre de cerca, ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Okami, pero puedes decirme Ammy si así lo prefieres.

Ammy no podía evitarlo, pero ver a un laguz con una apariencia más joven que la ella despertaba sus instintos maternales, y el chico no lucia tan agresivo como lo era cuando estaba en su forma de tigre. Sin embargo, la loba sabía muy bien que debía tratarlo con respeto mientras estuviese en su territorio, así que se contuvo para no llamarlo “jovencito” o acariciar su pelo erizado tan manoseable.

- Soy una viajera errante del desierto de Hatari. Y como mencionaste, hace poco días que llegue al… aamm… ¿Cómo fue que dijiste…? ¿…El ducado?- La palabra la había confundido un poco, ya que no había visto un lugar llamado así desde que ingreso al bosque. Hizo una pausa al sentir el sonido de su estómago- He visitado algunos lugares antes de llegar aquí, pero te hablare de ellos después de comer, ¿te parece bien?

Diciendo esto, ella espero pacientemente una contestación por parte del rubio mientras ella acomodaba su bolso al hombro, antes de seguirle la corriente al chico independientemente de su reacción y respuesta.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Mar Oct 17, 2017 7:02 pm

Allí de pie sobre la nieve blanquecina, virgen, sin más pisadas que las que acababa de realizar mantenía la mirada fija sobre la loba recién llegada. No parecía tener ánimo violento, pero no se fiaba de nadie. Ni siquiera cuando observó su transformación a humana se relajó del todo, por su bien siempre era necesario mantenerse alerta, nadie le cubriría las espaldas, allí estaba solamente él.

Permaneció alejada de la joven peliblanca. Su apariencia era joven, pero visiblemente mayor que él. Ni la edad ni su aspecto ejercían intimidación sobre el tigre, quien entrecerró los ojos, comprobando que no llevara ningún tipo de arma, como los beorc acostumbraban a hacer –Es la primera vez que te veo a ti, así que podría decirse que sí, es la primera vez que veo a un lobo –No había querido adentrarse en ningún otro territorio laguz con anterioridad, ya que su presencia podría haber llamado la atención y, consecuentemente, haber alertado a las autoridades de su propio reino donde era prófugo por las acciones que había realizado en el pasado –Tengo entendido que no somos demasiado comunes por estas tierras, no es de extrañar –espetó secamente mientras se encogía de hombros.

Durante unos segundos dudó en dar su nombre real, mas quería que su nombre fuera famoso algún día en las tierras norteñas donde se encontraba. Para ello necesitaría dar a conocer su nombre, y ese era un buen momento para comenzar –Zeke, y esto es el ducado de Mitgard, para ser una viajera no pareces estar demasiado informada, ¿Es que acaso vas vagando sin saber donde te encuentras? –preguntó con un deje de sorna en la voz. Actuar de una forma tan alocada e imprudente ni siquiera era propio de él, aunque tampoco podía decir demasiado.

Esbozó una sonrisa de suficiencia cuando la loba esperaba sus órdenes. Se le acababa de ocurrir un reto interesante, pudiendo medir así si aquella viajera que tenía frente a él era digna de su compañía –Me hablarás sobre Hatari, pero mientras calentamos un poco antes de ir a cazar, ¿qué te parece una pelea? Sin víctimas –la sonrisa traviesa de lado que había aparecido en su rostro demostraba cuánto ansiaba poder entrar en combate. Mentiría si dijera que no lo echaba de menos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Vie Oct 20, 2017 7:27 pm

Después de haberse presentado, la loba dejo salir una gota de sudor a un lado de su frente, mientras se disponía a rascarse por detrás de la nuca, sonriendo algo avergonzada tras escuchar la pregunta.

- Jeje, pues si… más o menos eso es lo que yo hago- Dijo, riéndose un poco por lo alocado e imprudente que pudiese sonar vagar por el mundo- Ahorita mismo solo vengo de turismo, y la verdad es que no soy muy buena siguiendo mapas.- Comenzó a explicar- Hatari no es precisamente un buen sitio para vivir, crecí dentro de una manada que se traslada de un lugar a otro en el desierto, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar. Así que estoy acostumbrada a esto.

La loba se detuvo, sintiendo que estaba hablando demasiado y quizás dando demasiada información personal a un desconocido que posiblemente no estaba tan interesado en saber cómo era su vida. Junto sus manos y sopló sobre estas para ganar algo de calor con ayuda de su propio aliento, procediendo entonces a frotar las palmas una contra la otra. Sus orejas de lobo se movieron un poco cuando escuchó la palabra “pelea”, regresando la mirada hacia el chico.

- Ah, una pelea... Entiendo, ¿eres un chico bastante inquieto, cierto?- Comentó Ammy sin malas intenciones en sus palabras- Está bien, pero debo advertirte que los lobos jugamos rudo...- Dicho esto, la laguz se transformó en lobo y esperó a que el otro cambiase de forma- ¡Muéstrame lo que puedes hacer!

Ammy se acercó rápidamente hasta el tigre y realizó su movimiento, bajando su cuerpo para tratar esquivar las garras que pensaba que podrían ir hacia ella, y acercándose con cuidado retrocediendo, pero apuntando sus colmillos primero hacia las patas.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Miér Oct 25, 2017 11:34 am

Ladeó ligeramente la cabeza con cara de sorpresa cuando efectivamente había acertado con la loba. Lo había dicho prácticamente por decir, sin esperar en ningún momento que viviera vagando, cambiando de rumbo constantemente y sin un hogar al cual pertenecer. Parecía que no tenía el sentido de la territorialidad tan arraigado como ellos, los felinos. Incluso con todo lo acontecido le había costado mucho abandonar su hogar, donde había crecido y vivido siempre, hasta ser capaz de encontrarse en un lugar al que pudiera considerarlo como tal –No logro comprender cómo puedes sencillamente viajar sin establecerte en ningún lugar, pero ese no es asunto mío, lo único que me interesa es que ahora mismo estás aquí –señaló con el dedo índice hacia sus pies, indicando que se encontraba en aquella tierra.

Escuchar sobre la forma de vida que había tenido en Hatari, su lugar de origen, le hizo pensar que quizás las manadas de lobos actuaban de forma diferente, como nómadas. Si para ellos estaba bien así, pues suficiente. Aunque por sus palabras podía llegar a entender que había abandonado su lugar de procedencia, quizás incluso no eran tan diferentes como parecía en un principio.

Además, dado que veo que tienes frío una pelea es lo mejor para entrar en calor, ¿no crees? –una sonrisa traviesa se le extendió por el rostro, inclinándose hacia delante en una posición de ataque –Te aseguro que yo no me ando con tonterías, vas a poder comprobarlo en primera persona.

No quería permitir que su oponente se aprovechara de la desventaja en la que se encontraba mientras mantenía su forma humana, por lo que rápidamente decidió transformarse, dando un salto hacia delante en el último momento para así lanzarse con rapidez hacia su contrincante. Su primera opción, acostumbrado por la caza, siempre era dar un zarpazo para alejar o aturdir a la víctima, pero la loba había leído bien sus movimientos. Tuvo que gruñir cuando intentó acercarse demasiado hacia sus patas, siendo estas de vital importancia para cuadrúpedos. Lo esquivó moviéndose hacia un costado, enseñando sus grandes colmillos para amedrentarla, si uno de ellos se le clavaban el daño podía ser severo.

Volvió a lanzarse contra la blanca loba, pero esta vez con una intención diferente. Únicamente buscaba derribarla, siendo él de mayor peso y tamaño que ella. Contaba con una ventaja diferente que si luchase contra alguien de su misma raza, y pensaba explotarla, por lo que gracias a la potencia de sus patas traseras se lanzó contra su costado.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Mar Ene 09, 2018 4:52 pm

Al darse cuenta de que su oponente era más grande que ella, la loba decidió tener cuidado a la hora de acercarse, saltando entonces hacia atrás cuando su primer intento para lastimarle las patas fallara, pensando en  hacer algo diferente a continuación a la hora de alejarse. Sin embargo, Zeke se había lanzado a seguirla, utilizando su tamaño y peso para derribarla. A pesar de su intento por esquivarlo, este último ataque la tomó por sorpresa. Ammy dejó escapar un leve aullido, acabando siendo empujada hacia los árboles, lastimándose un poco en el costado por el fuerte golpe y casi cayendo en el suelo.

- Uff… nada mal, jovencito…- Comento mientras mantenía las piernas flexionadas de manera rígida y se levantaba un poco temblorosa para recuperar la compostura- Pero, no te bastara solo la fuerza bruta para poder conmigo…

Después de sentir en persona la fuerza de Zeke, Ammy llego a la conclusión de que los tigres jugaban incluso más rudo que los mismos de su antigua manada. Si quería ganar, tendría que jugar aún más rudo, y es que la verdad se sentía bien por encontrar alguien fuerte con el que pelear. Tras terminar de levantarse, ella se sacudió  de encima la humedad de la nieve que llevaba en el pelaje en lo que terminaba de recuperar.

Tratando de volver a predecir el próximo movimiento del muchacho, la laguz se movió hacia un lado para alejarse, colocándose cerca de los árboles de nuevo, esperando el momento en que el tigre se volviese a ir hacia ella para luego darle la espalda y rápidamente comenzar excavar en el suelo para levantar una capa de nieve y tierra en su dirección.

- ¡Guerra de nieve!

La loba siguió escarbando con todas sus fuerzas, esperando a que el tigre intentara acercarse y haciendo uso de su instinto, volvió a alejarse de este, pero no demasiado, para que no le tocaran y volviendo a acerca a otro árbol para repetir el mismo patrón de escarbar entre los montones y tirarle más nieve y tierra encima.

OFF ROL:
Disculpa la tardanza. Si ves algún problema con mi post, no dudes en enviarme un mp.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Dom Feb 25, 2018 7:13 pm

Con el pecho henchido de orgullo por aquel movimiento que había logrado su objetivo, pensó que la lucha iba a ser mucho más fácil de lo que pensaba. Nunca se había enfrentado a un lobo, pero estaba claro que al tener mayor tamaño era una clara ventaja frente a un cánido. Escuchó el ligero aullido que escaba del hocico de su oponente, parecía haberse lastimado pero bueno, eso era una pelea, ¿no? Y si no que hubiera rechazo el enfrentarse a él. Esa prueba había sido algo aceptada por los dos y si era una debilucha entonces que no se hubiera metido en medio de su camino.

No parece que ahora mismo puedas decir precisamente esas palabras cuando mi fuerza ha hecho mella sobre ti –Le reprochó, con cierto tono jocoso por la insinuación de que su fuerza no iba a se suficiente para ganar a la loba. A él no le gustaba bromear con la fuerza o con las posibilidades de ganar una batalla, porque solamente había un resultado posible en su cabeza: la victoria. Incluso aunque se tratara de una mera pelea trivial sin importancia, su orgullo no le permitía pensar de otra manera.

Se mantuvo quieto, expectante. La loba parecía estar rumiando algún tipo de plan, por lo que necesitaba ser cauteloso en ese momento. Le gustaba tener la iniciativa, especialmente por su falta de paciencia, pero después del golpe acertado de antes necesitaba pararse a pensar qué sería lo indicado a continuación. A pesar de todo, no tardó demasiado tiempo en entrecerrar los ojos. No estaba haciendo nada su oponente cuando se suponía que era una pelea, ¡eso no podía quedarse así! No lo pensó dos veces y, velozmente, volvió a correr hacia la loba. Si ella simplemente quería esperar y recibir su merecido, entonces sería él quien ganara fácilmente ese combate. Su territorio, sus presas, y pronto su victoria.

Cuando se encontraba al lado de los árboles próximos a la astuta loba, observó cómo le dio la espalda. Durante unos segundos pensó que se había vuelto completamente loca. ¿En serio le estaba ofreciendo la espalda? ¡Eso era como darle la victoria en bandeja! Un intento de sonrisa triunfal se le quiso dibujar en el rostro, pero apenas un instante después se le esfumó el ánimo.

Un montón de proyectiles níveos comenzaban a golpearle tanto en la cara como en otras partes de su cuerpo, por lo que rugió, enseñando los dientes –¡Esto no es un maldito juego! –Le gruñó, dando zarpazos al aire para deshacer los montones de nieve que amenazaban con volver a golpearle. Encima lo peor eran las piedras escondidas, que también le alcanzaban. Se apresuró a correr detrás de ella, pero nuevamente se puso a escarbar. Como acto reflejo, se escondió detrás de un árbol, iba a necesitar otra estrategia porque aquello estaba siendo demasiado molesto.

Miró hacia arriba, comprobando las ramas del árbol en el que se estaba refugiando. Las más cercanas a la base parecían tener un grosor considerable, por lo que ágilmente trepó por el tronco hasta colocarse sobre una de ellas –¿¡Vas a seguir así todo el rato!? No te preocupes, cuando te canses me abalanzaré sobre ti y pondré punto y final a esto! –Le dio su palabra.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Lun Mar 12, 2018 9:06 pm

A pesar de estar jugando, en el fondo, Ammy se tomaba este enfrentamiento en serio y esto podía notarse por la forma meticulosa en la que ella estaba usando su entorno, usando lo que estaba al alcance de sus garras para ganar algo de tiempo mientras pensaba en una forma de contraatacar al tigre.

Hacer varios agujeros enormes alrededor era parte de su plan, ubicados meticulosamente para debilitar la capa de tierra que mantenía los arboles arraigados al suelo, Ammy espero a que el chico se colocara en posición para poner en marcha su plan.

El tigre había comenzado a trepar por el grueso tronco de un árbol hacia una de sus ramas que había sobre este para poder huir de los proyectiles que arrojaba la loba, preguntando si ella seguiría así todo el rato. Ella no respondió y vio esta como una oportunidad para hacer realizar su movimiento. Mientras el chico subía, ella dejo lanzar nieve y observo detenidamente el árbol que este subía, meneando la cola y agachando su cuerpo un poco como si ella estuviera por tomar impulso.

En cuanto le vio subir lo suficiente hacia aquel árbol, la loba se lanzó  de lleno hacia aquella dirección, dando todo de sí misma para incrementar su velocidad antes de que el otro reaccionase, con la vista fija en su próxima presa: El grueso tronco del árbol al que se había subido Zeke.

¡Crash!

Ammy dio una fuerte embestida, destruyendo una gran porción de la parte baja del árbol, haciendo que este perdiera peligrosamente el balance. Eso, sumado al peso del tigre y a la frágil capa de suelo que cubría sus raíces, fue suficiente para que el arboleda se cayera completamente hacia un lado, chocándose con el árbol de al lado que a su vez también cayó encima del árbol a su un lado, como piezas de domino que solo necesitaron de una fuerza adicional para que se terminara de desprender del suelo.

Por su lado, Ammy tuvo que arreglárselas para hacerse a un lado rápido para evitar verse atrapada accidentalmente bajo alguno de los arboles estaban cayendo. Y una vez que acabo todo, volvió a su forma humana, sintiendo el cansancio caer sobre ella.

- Uff, uff… Lo siento, Zeke… Esto… Esto es todo lo que puedo dar… - Comentó, mirando hacia donde podría estar el tigre después de lo ocurrido- Perdón por ser tenderte esa trampa, no pretendía fastidiarte tanto pero... Pensé que si iba hacia ti directamente acabarías dándome una paliza, jajaja…- Comenzó a reír un poco, sintiéndose algo satisfecha por resistir tanto- No quería que acabáramos este encuentro tan rápido… ¿Pudiste entrar en calor? Yo estoy muy hambrienta…- Si no estuviese tan hambrienta, la loba hubiese preferido tomarse una siesta, pero decidió ser paciente.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Vie Mar 16, 2018 4:31 pm

Por mucho que se tratara de un mero entrenamiento donde la sangre no debía correr, para él se trataba prácticamente de un combate real. Siempre lo daba todo, al máximo, para comprobar hasta dónde era capaz de llegar, ya que de lo contrario no sabía realmente sus capacidades. No tenía nada en contra de la loba, sino más bien todo lo contrario, se sentía eufórico por la posibilidad de poder luchar contra un laguz de raza diferente a la propia, pero no estaba seguro si lanzarse nieve como chiquillos era la opción más acertada en ese preciso momento.

Se quedó sentado en la rama, moviendo la cola de un lado a otro. Daba sacudidas bruscas, por culpa de su paciencia estar agotándose. ¿Para qué eran necesarios tantos agujeros? Ni que aquello fuera un juego de infantes, que si pisabas suelo en vez de nieve perdías una vida. Enseñó ligeramente los colmillos, se disponía a saltar en breve si no cesaba de actuar sin sentido.

Cuando ya absolutamente nada a su alrededor parecía carecer de sentido, la laguz se abalanzó contra el tronco del árbol en el que se encontraba. En un principio puso los ojos en blanco, pensando que se iba a destrozar el cuerpo intentando que cayera de arriba cual fruto maduro. No lo iba a conseguir, porque por fortuna aquel árbol–

¡Crack!

Ese golpe había sido mucho más fuerte de lo que cabría esperar de una figura relativamente pequeña. En menos de lo que cantaba una garza, se encontró cayéndose de bruces contra el suelo, encima ahora sin tanta nieve sobre la que poder acolchar el golpe.

Medio aturdido y transformado de nuevo, salió de debajo del árbol con varios rasguños, provocados por las ramas. Sacudió la cabeza, deshaciéndose de la nieve que se le había acumulado en los alborotados cabellos y miró con el ceño fruncido a la loba –¡¡PERO QUÉ HA SIDO ESO, CASI ME PARTO LA CRISMA!! –Se puso de pie con dificultad, apoyando uno de los antebrados sobre la rodilla para mantenerse erguido, o lo que podía más bien –¡Claro que te habría dado una paliza, cuerpo a cuerpo no tenías nada que hacer contra mí! –Estaba indignado, era prácticamente como si le hubiesen robado la victoria. Se le había escurrido de las manos de la misma forma que él había caído del árbol. Se cruzó de brazos, haciendo un fuerte esfuerzo para no quejarse, y así darle la espalda a su compañera de entrenamiento.

Le rugió el estómago. Con un leve sonrojo, se volvió a girar –Pues sí, he entrado en calor, ¿ves? No es por ninguna otra razón, así que ahora vamos a comer, porque de lo contrario voy a tener que morderte a ti –Bufó ligeramente, pero en realidad había aprendido mucho sobre cómo aprovecharse de los recursos que le rodeaban. Al final no había sido tan inservible aquel fortuito encuentro.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Ammy el Sáb Mar 17, 2018 2:19 pm

La loba no se sorprendió ni poco cuando vio que el tigre se enojó con ella, de haber estado en una situación parecida, probablemente ella también hubiera reaccionado de la misma forma. Por ahora, Ammy se encontraba aliviada de ver que Zeke no se hubiese lastimado mucho al caerse, y que solo había sufrido algunos rasguños. Ella aceptaba que su oponente era bastante fuerte y resistente, pero tras ver cómo habían terminado varios árboles que los rodeaban, ya no tan estaba segura de que lo que ella había hecho fuese lo más correcto.

- Hmm… ”Hacer nada” suena un poco exagerado, ¿no crees?- Se quejó Ammy, desanimándose un poco con aquel último comentario- Tal vez un rasguño, una mordida… Pudiera haber hecho alguna de esas cosas, y muchos más de haber estado acostumbrada a la nieve y mejor preparada…

La loba se quedó mirando al tigre, sonriéndole un poco, reflejando algo de pretensión,  como si su intención fuera provocarlo. El rugido de sus estómagos fue señal para ambos laguz de que era hora de comer. Ammy se levantó del suelo y sacudió un poco la humedad sobre su ropa para poder caminar hacia donde estaba el tigre antes de partir a cazar algún animal que pudiera ser su cena.

- Oye, Zeke… Si te interesa, me quedaré unos días aquí, en Mitgard. Si quieres, podríamos quedar en algún sitio y tener una revancha otro día, después de haber comido algo antes, por supuesto

Con aquel ofrecimiento, la loba buscaba ser amistosa con su compañero. Después de todo, ella no conocía a muchos laguz con los que ella pudiera entrenar (aparte de los lobos de su tribu), y menos a alguien que pudiese superar tanto sus expectativas y hacerle pelear tan seriamente como lo habia hecho.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Jue Mar 22, 2018 9:10 pm

Si el enfado se tradujese en calor, toda la nieve que tenía a su alrededor se habría fundido en apenas unos segundos después de la trampa que le había tendido aquella astuta loba. Si no fuera bastante obvio que pertenecía a la raza lobuna, habría jurado que pertenecía a la extraña raza de los kitsunes. Solamente una vez, y bastante por casualidad, había escuchado hablar sobre ellos, pero por lo que se decía de sus actitudes, aquel pensamiento retorcido pero efectivo parecía congeniar bastante bien con la actitud de la loba.

Pues precisamente se supone que esto era un entrenamiento, para que te acostumbrases a la nieve y esas cosas –Bufó, frunciendo el ceño mientras se acercaba, con paso decidido. Sus palabras habían conseguido justamente lo que buscaban, pues no necesitaba ningún pretexto demasiado elaborado para encender su mecha del mal humor, como si de un detonante se tratase. Que la loba también se dirigiera hacia su posición, solo hacía que todo fuera más sencillo.

Le golpeó varias veces en el hombro con fuerza, utilizando únicamente el dedo índice –¿Estás de broma? ¡Por supuesto que pienso pelear contigo otra vez, esto no va a permanecer así! –Expresó con cierto desdén –Más te vale en estos días acostumbrarte a Mitgard y a la nieve, porque así no tendrás ninguna excusa para tu estrepitosa derrota, que lo sepas –Paró por fin de dar toques sobre la extremidad de la otra laguz, chasqueando la lengua al final.

Su estómago hizo nuevamente acto de presencia. Tenía ganas de pegarle un puñetazo por ser siempre un bocazas, y eso que un órgano, obviamente, no tenía boca. Con las mejillas nuevamente sonrojadas, que podía achacar más bien al esfuerzo de la pelea que a la vergüenza de escuchar sus tripas rugir, se giró de golpe, dándole la espalda a su oponente –¡No te pienso esperar, o vienes ya o te quedas sin dar un bocado!
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 10:39 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Zeke obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Tiger):

Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback][Entrenamiento] De buena traza, buena caza [Priv. Zeke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.