Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Las Piedras de Gallia [Priv. Shayera.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Las Piedras de Gallia [Priv. Shayera.]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 29, 2017 8:54 pm

Pasó casi una semana hasta que Kilian se recuperó de la última batalla, había encontrado como luchar contra el dolor pero no podía hacer algunos movimientos hasta una semana después, esos días estuvo descansando y disfrutando del lugar con Shayera y Acfred, últimamente estaba bastante más tranquilos aunque siempre se mantenían alertas por si aparecía algún que otro grupo de emergidos, si, ya no hablaban de algunos, hablaban de grupos bastante numerosos de emergidos, esas cosas se multiplicaban día a día, era desagradable.

Ese día había ido Kilian a cazar el desayuno, se había levantado bastante temprano así que lo aprovecharía. Cuando se acercó a un lago vio un conejo que tomaba agua, tomó una rama con punta del suelo y esperó el momento justo para abalanzarse sobre el animal, lo lastimó con la rama y luego lo atrapó con ambas manos, eso no era suficiente, luego de romperle el cuello al y arremangar su pantalón para que no se moje, conejo se metió al agua con la misma rama e intentó atrapar algunos pescados, luego de muchos intentos pudo cazar tres, al salir se vistió, tomó al conejo y empezó a caminar de vuelta al campamento donde se refugiaban.

Acfred continuó durmiendo hasta que Kilian le arrojó un pescado en frente de sus fauces, al olerlo, el wyvern lo tomó con su boca y lo comió de tres mordiscos. El rubio avivó el fuego de la fogata que habían hecho tiempo atrás y, con unas ramas con punta empezó a cocinar los dos pescados restantes y dividió al conejo en tres partes. Mientras el fuego cocinaba los pescados y el conejo, Kilian fue en camino al lago recordando que había visto un árbol de manzanas no muy lejos del campamento, no tardó mucho en encontrarlo, tomó todas las manzanas que pudo cargar y empezó a caminar de nuevo hacia el campamento. El día era agradable, el sol empezaba a subir detrás de las montañas, había una suave brisa que evitaba que estuviera demasiado caluroso y los árboles daban mucha sombra para que el sol no estuviera pegando contra la piel todo el tiempo.

Al volver al campamento, el rubio dejó las manzanas en el suelo y la carne estaba ya casi lista. -Shaya, es hora de desayunar.- Dijo mirando a la tigresa con una gran sonrisa en el rostro.
Invitado

Re: [Social] Las Piedras de Gallia [Priv. Shayera.]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 2:35 pm

En Gallia los emergidos ya eran casi mas comunes que cualquier laguz...aquello entristecía bastante a la tigresa, pero aun así había logrado encontrarse con varios de aquellos laguz allí. Mientras esperaba que Kilian se recuperara, la tigresa fue quien se encargo de la protección, vigilancia y en general de cazar durante todo el tiempo que el jinete estuvo recuperándose, la joven de cabellos castaños no quiso dejar en ningún momento que el otro se esforzara de más, mas que nada porque su ultima batalla lo había dejado bastante herido. La tigresa siempre salía del improvisado campamento para buscar emergidos cerca...debía mantener un perímetro de seguridad así que siempre que encontraba algunos emergidos acercándose al perímetro los atacaba...aunque fueran grupos grandes, aquello la agotaba, pero era necesario y en muchas de estas ocasiones había recibido ayuda de otros laguz...aun había alguna esperanza.

Después de tantos días trabajando muchísimo, la tigresa termino por agotarse del todo y aquella mañana no se despertó tan temprano como lo había estado haciendo todos aquellos días, se había quedado entre las mantas, durmiendo, se sentía muy a gusto allí. Así fue pasando la mañana hasta que empezó a olisquear algo...la tigresa olía a comida y olía muy bien, aquella fue la razón por la que se despertó. Sus pelos estaban bastante desordenados después de todo el tiempo que había estado durmiendo, la tigresa bostezó con fuerza y se estiro suspirando después. -Cuanto he dormido? Uh?... Se fue levantando y al escuchar la voz del rubio, la joven sonrió ampliamente caminando hacia el, parecía estar ya completamente recuperado y eso alegró mucho a la joven.

-Buenos días, que bien huele! La tigresa se relamió los labios pero antes de hincarle el diente a algo de comer se acerco al joven, rodeo con sus brazos su cuello y beso ligeramente sus labios, un pequeño beso, acariciando sus cabellos mientras miraba sus ojos. -Graawrr...me gusta despertar así, con una comida rica y al chico que quiero preparándola. Mordió ligeramente su labio inferior estirando siempre sin hacer daño y después lo soltó riendo divertida y separándose para sentarse. -Veo que ya estas bien! Tengo pensado ir a un lugar contigo, te dije que te iba a ayudar, cierto? Pues cuando comamos te llevaré! Asintió convencida con una amplia sonrisa observando al chico.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 26, 2017 12:13 am

-Buenos días.- Respondió Kilian con una gran sonrisa en el rostro siguiendo con la mirada a Shayera hasta que esta le abrazó, luego del beso el joven rio levemente, puso una de sus manos sobre el brazo de la tigresa y lo acarició levemente, miraba fijamente a los ojos de Shayera incluso después de que se separó de él, tomó un trozo de la carne que estaba ya lista y se la entregó a la tigresa, luego le arrojó parte de la carne cocinada a Acfred que la atrapó en el aire y, finalmente él tomó un pescado y empezó a comerlo. -¡¿A dónde me llevarás?!- Dijo enérgicamente. -¿A alguna de las cuevas donde hay minerales?- Dio un mordisco al pescado. -¿Oh?- El rubio se acababa de dar cuenta de algo muy importante, era increíble que no lo hubiera notado hasta entonces, Shayera tenía un cascabel colgado del cuello lo cual le parecía muy extraño. -Mmmm Shaya ¿y eso?- Dijo apuntando al cascabel. -Puede que suene raro pero recién lo noto.- Se llevó una mano detrás de la cabeza.

-Gracias por haberte esforzado tanto Shaya... Sé que no es fácil cuidar de alguien en esta tierra plagada de emergidos.- Llevó una de sus manos a la cabeza de la tigresa y empezó a acariciarla, luego se acercó y le besó la cabeza. -Además me ayudarás en mi búsqueda... Gracias... Realmente te lo agradezco, te quiero Shaya.- Dijo sonriendo antes de seguir comiendo.

Lo próximo que comió fue la carne, la verdad prefería el pesacado porque la carne de conejo sabía a conejo y el conejo no es la cosa más deliciosa del mundo. Al terminar de comer la parte de carne que le correspondía se echó al suelo junto a Shayera, estiró su brazo izquierdo y tomó una manzana para empezar a comerla. -Mmm realmente me pregunto que clase de minerales habrá aquí, realmente me gustaría encontrar algún mineral mágico o algo así o por lo menos algo brillante y lindo para hacerte algo. Quizás un... Brazalete o un collar aunque ya tienes el cascabel, muy bonito por cierto. O... ¿Te gustaría un pack extra de garras? Creo que podría hacer eso pero debo buscar la forma de que sea cómodo para que lo lleves.- Kilian dejó de mirar a Shayera unos momentos para mirar al cielo mientras terminaba de comer la manzana. -Es un lindo día... Será un buen día.- Le tomó la mano a Shayera acariciándola y le sonrió. -Estoy muy emocionado por ver esas cuevas.-
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 04, 2017 11:18 am

La tigresa ronroneo ligeramente al notar las caricias del rubio mientras lo miraba directamente, le alegraba mucho verlo tan bien, después de haberlo visto tan herido y de preocuparse tanto, verlo así era una alegría. La tigresa empezó a comer sin pedir permiso ni  nada de nada, estaba hambrienta y aquel olor le había atraído bastante por eso y aunque se quemara un poco empezó a comer pescado con bastantes ganas mientras miraba al chico de cabellos rubios y al wyvern. -Oh si! y buenos días también para ti, Acfred ya veo que andas con la boca llena. La felina empezó a reír divertida mientras mordía su pescado, ella también tenía la boca llena pero por poco tiempo, comía deprisa para no quemarse la lengua. Al escuchar la pregunta del joven y como se respondía a si mismo asintió levemente. -Bingo! eres adivino eh? O me lees el pensamiento. Le guiñó el ojo entonces con una sonrisa burlona y divertida.

Bajo su rostro entonces para ver su propio cascabel, dando dos toques para que sonara y después sonrió levemente. -Es un collar con cascabel, es una de tantas cosas que tengo que tienen que ver con gatitos, tengo mas, las quieres ver? La tigresa empezó a buscar entre sus cosas, sacando varios objetos, no muchos porque tampoco quería tener que guardarlo todo de nuevo en su bolsa. Habían adornos con forma de gato, pequeñas estatuillas de madera con forma de gato, todo relacionado con los gatos. -Es miaufantastico verdad? La tigresa rió después de aquella broma. -Me gustan este tipo de cosas...me recuerda a parte de mi familia, mi madre es una laguz gata.

Al escuchar los agradecimientos del jinete negó varias veces con la cabeza, no podía dejarlo allí...no podía hacerlo, tenía que ayudarlo después de todo lo quería mucho y se preocupaba por el. Ronroneo ligeramente notando las caricias que este le daba y aquel beso, sonriendo dulcemente por tanto cariño. -Tu me cuidaste en un lugar lleno de humanos que me podrían haber esclavizado si querían...yo también te quiero mucho Kilian. La tigresa termino con el pescado y fue directa a la carne comiéndose el conejo de igual forma. -Tenemos muchos tipos de minerales, como te dije una vez, muy pocos humanos han visto nuestros minerales, seras uno de los pocos elegidos. Asintió convencida y una vez termino de comer vio como el rubio se comía una manzana por lo que se acerco y mordió la misma manzana pero por el otro extremo mientras el chico mordía tambien la manzana, empezó a reír después de comer. -Asi esta mas rica si.

Se levanto entonces y empezó a caminar pero siempre con todos los sentidos puestos por si algún emergido se le ocurría acercarse. -Dudo que se acerquen a por un wyvern, pero si quieres puede venirse también Acfred, aunque no creo que entre en la cueva. La tigresa empezó a avanzar entre los arbustos observando siempre hacia los lados, avanzando hasta unos montículos poco a poco, no parecía que hubiera nadie por allí aparte de ellos. -Me quieres hacer algo bonito? Me encantaría! Aunque unas garras para pelear cuerpo a cuerpo molarían mucho! todo lo que hagas seguro que me gusta Se giro entonces quedándose quieta tras un tiempo caminando y beso los labios ligeramente del chico acariciando su rostro para después seguir el camino, no quedaba mucho pero debían avanzar con cautela.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 3:01 pm

Kilian rió al escuchar la expresión "miaufantástico". -¡Muy cierto! ¡Es miaufantástico!- El lugar estaba extrañamente tranquilo y la alegría se contagiaba fácilmente, con todo lo que habían pasado últimamente no había visto a Shayera tan felíz como en ese momento.

Probablemente Shayera estuviera exegerando, en Thracia no la podrían haber esclavizado tan fácilmente aunque probablemente en Daein o begnion si, si es que bajaban a tierra pero no había sido la gran cosa, no era nada comparado con lo que ella había hecho por él. -Solo queda ver que tan duros son esos minerales.- Kilian abrió grande los ojos cuando la tigresa mordió la manzana del otro lado y le respondió con la boca completamente llena. -Estoy de acuerdo ja ja ja.-

Cuando empezaron a caminar, el rubio se volteó para observar al wyvern para ver qué haría, después de todo Acfred podía hacer lo que quisiera pero decidió acomodarse donde estaba y seguir durmiendo. -Bueno amigo, nos vemos más tarde.- Kilian seguía a la laguz entre los arbustos, estaba pensando en la amplia variedad de minerales que podrían aparecer en esas tierras entonces cuando Shayera le habló, él solo le sonrió. Luego se sorprendió ante el beso de ella y le tomó la mano mientras siguieron caminando. -Estaba pensando en viajar... Las leyendas que escuchaba de mi padre, hablaban de armas increíbles.- Puso un rostro serio mientras caminaban. -De alguna forma tenían el poder del fuego, otras del viento. Algunas eran efectivas contra dragones, cosas así. Creo que debe haber algo más allá de encontrar el material adecuado, debe de ser algo como algún estilo de forja específico o cosas así, entiendo que no puedas dejar tus tierras ahora pero...- Kilian le tomó ambas manos y la miró fijamente a los ojos. -No me iría mucho tiempon y te prometo que volveré por tí- El joven rubio le regaló su mejor sonrisa a Shayera, de repente escuchó un gran rugido en el cielo, buscó el orígen del ruido, era un gran dragón rojo que estaba volando encima de ellos. -Wow... Nunca había visto un dragón.- Suspiró. -Continuemos, ya quiero ver esa cueva.- Siguió caminando y tiró de la mano de Shayera para que apurasen el paso, a lo lejos se empezaba a ver una gran formación rocosa a la cuál se podía acceder atravesando una cascada. -¿Es... Eso?- Dijo con los ojos bien abiertos impresionado por lo bello del paisaje, estaba todo muy bien cuidado, alrededor del lago sobre el que caía el agua había una gran cantidad de flores y muchos animales, aparentemente los emergidos no habían tocado ese lugar lo cual era una verdadera fortuna, era uno de los lugares más bellos que Kilian había visto jamás.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 10, 2017 1:11 pm

La joven laguz rió con fuerza al escuchar al jinete de wyvern imitar su extraña forma de hablar, sin duda despues de todo lo que habían pasado solo les quedaba disfrutar de un tiempo juntos, los emergidos estaban por todo el territorio de Gallia así que...tenían que aprovechar de disfrutar lo máximo posible aquellos momentos de paz y armonía que podían encontrar en aquel caótico lugar. No sabía bien si los minerales de Gallia eran duros, no era algo que usaran demasiado, ellos no usaban armas después de todo por lo que sus metales y minerales eran usados para utensilios, herramientas y para decoración y joyas, aunque esto ultimo no lo usaban demasiado, ya que las joyas no tenían ninguna utilidad. Se encogió de hombros entonces suspirando y negando con la cabeza. -La verdad es que no se que tan duros serán, pero lo cierto es que muy pocos humanos lo han usado o visto, vas a ser un privilegiado Le guiño el ojo de forma divertida dirigiéndose hacia la zona.

La chica tenía que estar al tanto de cualquier movimiento, los emergidos podrían atacarlos y si eso pasaba debía estar atenta ya que Kilian ahora no iba con Acfred por lo que ella debía estar aun mas atenta. Se sorprendió un poco al escuchar lo que decía el joven parpadeando un poco mientras caminaba junto a el, volviendo a poner toda su atención en el chico. Quería irse, alejarse de ella, eso le entristecía bastante, desde que había estado con el había empezado a vivir nuevas aventuras, se había sentido plena y había descubierto tanto...pero ver su sonrisa y mirarlo a los ojos, sentir sus manos le hizo suspirar ligeramente y calmarse un poco. -Si crees que es lo que debes hacer, hazlo...yo te esperare pero...no tardes, no quiero perderte. Acarició su rostro suspirando pesadamente, le costaba desprenderse, aunque solo fuera por un tiempo, de el.-Mientras...seguiré intentando salvar Gallia, sea como sea.

Ver al dragón rojo hizo que la chica sonriera ampliamente, Goldoa...sin duda ellos podrían ayudar, tenían recursos para hacerlo, pero...no se inmiscuían en nada, aun cuando todos sus vecinos laguz estaban muriendo y ellos disfrutando, sus pasos le llevarían hasta allí algún día. La chica siguió avanzando después de aquello. -Mmmm...quizás si fuera mas dragona, molaría mas? Sabía que al chico le encantaban los dragones y quizás se sentía algo inferior a aquellos seres...ella era una tigresa y no tenía nada que ver con los dragones que tanto fascinaban al jinete de wyvern.

Al llegar a las cuevas, la chica asintió varias veces y volvió a sonreír levemente mientras se acercaba corriendo hacia la entrada, hacia la cascada, girándose para mirar al chico una vez había llegado a aquel precioso lugar. -Vamos vamos!
Aun no has visto la mejor parte!
La chica se quito la capa, zapatos y demás,quedando con lo mínimo de ropa y se fue metiendo en el agua poco a poco, nadando hacia la cascada. Al pasarla entro en la cueva, mas al fondo ya se podían ver las betas de minerales, de preciosos colores morados,naranjas y azules.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 12:58 pm

Kilian se puso frente a Shayera una vez más y la abrazó. -No digas eso.- Dijo mientras acariciaba su cabeza justro detras de las orejas. -Así estás perfecta y... Los dragones no tienen una bonita cola de tigre.- Se separó un poco de ella y suspiró. -No me iré por mucho tiempo, no podría soportarlo sin mi gatita cerca.- Luego puso una sonrisa burlona, sabía que non era una gata pero valía la pena molestarla un poco.

Al llegar a la cueva, Kilian se quitó todo menos el pantalón, luego se tiró al agua para seguir a Shayera de cerca, el agua estaba algo fria pero era bastante agradable y no era nada comparado con el frio que sentía a demasiada altura con el wyvern, la cueva por dentro era hermosa pero también era decepcionante, el herrero podía distinguir la dureza del material con una simple mirada, quizás eran minerales con los que podría hacer joyas nunca vistas pero no servirían para hacer un arma como las que estaban en las historias de su padre o a veces en sus sueños. Kilian suspiró. -Son muy bonitas pero probablemente se romperían con un golpe en batalla.- Se movió algunos metros para buscar una roca que fuera bastante dura, la levantó y golpeó con fuerza contra la roca de color naranja, esta se rompió con facilidad dejando caer algunos trozos grandes al suelo, luego soltó la piedra que tenía en la mano y levantó uno de los trozos de roca naranja. -podría hacer bonitas joyas con esto pero... Armas seguro que no...- Dio unos pasos adentrándose en la cuerva, luego volteó hacia Shayera. -¿Qué hay más adentro Shaya? De algún lugar entra luz que hace brillar estas piedras, quiero ver si hay algo más adentro, vamos.-

Había solo un camino que era muy largo, las paredes estaban repletas de rocas moradas, naranjas y azules en las cuales la luz revotaba para iluminar toda la cueva formando distintos colores en el techo y el suelo que eran de roca común. -¿Habías estado aquí antes? Esto me parece extraño.- Luego de un tiempo caminando empezaron a encontrar huesos de humanos o mejor dicho, lo que quedaba de los huesos humanos, se notaba que tenían muchos años allí ya que después de que Kilian pisara uno se convirtió en polvo, aquella cueva todavía era más larga y sin darse cuenta empezaron a descender.

La cueva era más de lo mismo, seguía iluminada por la luz del sol hasta que terminó el camino, el lugar donde entraba la luz, no sabía cuanto habían avanzado bajo tierra pero de seguro era mucho porque aparentemente ahora se encontraban en la parte baja de una montaña y, donde habían llegado ellos no había montañas cerca, en el medio de la cueva habíá un pequeño ojo de agua y a sus alrededores había más huesos  pero no eran de humanos, la mayoría eran picos bastante grandes como para ser de un ave normal y también había escamas eso le hizo dar un paso atrás al rubio que tenía la piel de gallina. -Donde... ¿Dónde demonios estamos Shaya?-
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba