Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] The path is now clear [Priv. Nils]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Entrenamiento] The path is now clear [Priv. Nils]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2018 6:53 pm

El meditativo silencio del pequeño fue aprovechado por el arquero para reflexionar sobre todo lo que había escuchado, aprendido y comprendido en las últimas horas, unas en las que una de las cosas que consideraba más fantásticas del mundo se acababa de convertir en realidad de la noche a la mañana. Los Laguz de sus historias, las legendarias criaturas que poseían el don de transformarse en otros seres, existían y caminaban la misma tierra que él. Su edad podía alcanzar el milenio, y sus ojos muy seguramente hubieran visto cosas que un humano jamás creería, y en sus mentes almacenaban el conocimiento que sabios de corte jamás poseerían… Pero entre ellos había algunos que repudiaban a los hombres, y entre los hombres había algunos que repudiaban a los Laguz. Un ciclo de odio que les había llevado a esconderse, a convertirse en historias y a apartarse de la raza mayoritaria del mundo. Pero todos estos pensamientos encauzaban la mente del cazador a una sola pregunta, a una que había nacido de la extraña sensación de curiosidad que recorría su mente: ¿Dónde estaban los Laguz entonces? ¿Dónde se refugiaban?

En Shindhu.

El desconocido nombre hizo que Salkhi girara el rostro y prestara toda su atención a las palabras de Nils, quien le estaba contando al fin aquello que deseaba saber. En algún lugar de Valentia, el continente que según las historias había caído por completo ante el avance de los emergidos, se encontraba un reino en el que humanos y laguz convivían por igual. No solo estaba descubriendo el sitio al que debía dirigirse si quería encontrar las respuestas a preguntas que ni el mismo conocía aún, sino que el pequeño de pelo celeste le estaba entregando un nombre, alguien a quien dirigirse cuando llegara allí para comprender el nuevo mundo que ante sus ojos se abría por primera vez. ¿Pero cómo llegaría hasta allí? Solamente sabía que estaba en Valentia, varias lunas al este de Sacae, y aun llegando hasta allí debería encontrar la forma de atravesar un mundo muerto hasta tropezarse con su meta, con el lugar al que debía viajar si quería saciar su sed de conocimiento…
Una vez más fue rota la concentración del nómada, mas no por palabras esta vez, sino por frío.

Su mano había sido tomada por la del aparente infante, y la gelidez de la misma había provocado que todos los pequeños pelo de su brazo se levantaran cual pinchos de un erizo cuando notaba una amenaza cerca. El helador contacto de su piel hizo que el ruego del pequeño quedara grabado junto a tal sensación, como si sus palabras fueran el cincel de un artesano que grababa en la madera usando fuego, aunque fuera el total opuesto el que se estuviera usando en tal contexto… Y no solo eran sus manos. Salkhi pudo ver en los ojos del pequeño una sensación que había visto muchas otras veces, tanto en animales cuando cazaba como en hombres cuando emergidos y otras amenazas aparecían frente a ellos. Era la sensación de que todo podía derrumbarse en cualquier momento, de que un solo paso en falso podría significar el final de todo como lo conocía.

Era miedo.

-Juro.- Dos sílabas, una palabra y una mirada seria fueron la única respuesta que el cazador dio al pequeño Laguz a su lado, sintiendo aún el frío agarre de su mano en su propia extremidad. Ver el miedo en sus ojos, el frío agarre de su mano, las historias que había escuchado y la duda cuando le había conocido… Bien sabía el cazador que lo que allí estaba recibiendo era información importante y peligrosa, una que no debería ser escuchada por oídos no dignos de conocerla. Por primera vez alguien había confiado en él para poseer tal conocimiento, alguien que pertenecía a una raza discriminada por la suya durante cientos de años. Por mucho que rechazara a la sociedad y sus reglas, el arquero no iba a no comprometerse a mantener tal secreto.

El pequeño podía dormir tranquilo. A pesar de todo lo que no era, Salkhi seguía siendo un nómada de Sacae. Y los hijos de Hanon nunca mienten.

No paso demasiado tiempo hasta que llegaron al linde del bosque y el poblado quedó por completo al alcance de la vista de ambos. Se trataba de un pequeño lugar, sin empalizada defensiva siquiera, pero con numerosas casas que proyectaban luz hacia el exterior a través de las rendijas de sus puertas y pequeñas ventanas. -Ve.- Tras minutos de silencio, el rubio volvió a abrir sus labios para dejar escapar las que tal vez fueran sus últimas palabras al pequeño peliazul. Desde que había jurado guardar el secreto de Shindhu había estado meditando sobre ello, sobre el viaje frente a él y sobre que podría encontrarse allí una vez llegara.

Una tormenta de ideas y sensaciones arrasaba su mente en esos momentos… Y en como ocasiones anteriores, cuando mil cosas se juntaban en su conciencia al mismo tiempo, solo era capaz de resolverlas y volver a sentirse él mismo cuando se encontraba en su entorno favorito: La soledad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] The path is now clear [Priv. Nils]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 31, 2018 7:35 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Salkhi ha gastado un uso de su arco de bronce.
Nils ha gastado un uso de su dragonstone.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.