Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Suryha el Jue Sep 28, 2017 6:12 pm

Paró de golpe, pisó con fuerza la nieve y cesó de avanzar. Miró hacia delante: árboles. Miró hacia un lado: más árboles. Lo demás ya lo sabía: detrás habían pisadas y a un lado suyo un minino. Sí, un minino. Ya le parecía extraño que Brynjar le hiciera hacer algo sin él, mucho más que le encargara de ello ir con un gato... ¿O era un tigre? ¡Lo que fuese! Era un laguz, de eso estaba claro y no pertenecía a la raza de sus hermanos dragones, ni a la propia, cualquier esta fuese. Pero no era la raza que lo molestaba, de hecho, siquiera el muchacho en si o su personalidad falta de paciencia. De hecho, tampoco era como si el chico le desagradara, todo lo contrario, cuando se comportaba bien, y cuando no, era un auténtico encanto a su manera. Pero, una cosa era que lo considerara un encanto y otra que, a tales alturas, tuviese que soportar estar solo con él; no que fuese cosa difícil, pero temía por su inmunidad, sobretodo cuando estaba en un bosque y no podía transformarse.

Yo creo... –Empezó, rompiendo el silencio. Cerró sus ojos y levantó un dedo, el dedo índice de su mano izquierda, la más alejada de su acompañante– que estamos perdidos. El mapa no sirve –Dicho y hecho, el mapa que tenía en su derecha terminó tirado hacia atrás, en la nieve y seguidamente pasó a limpiarse las manos en un cómico gesto. ¿Que el preciado mapa que el Jarl les había dado acabara olvidado en medio de la nieve? ¡Ese no era problema! Sabía de sobra que había suficientes de esos mapas en la biblioteca del palacio, lo realmente importante en aquél momento era que estaban perdidos– Así que ahora, nos guiaremos por la naturaleza –Habló lo suficientemente orgulloso de si mismo y de sus ideas. ¡Claro! Él había vivido en el bosque, le habían enseñado como orientarse en uno. Recordando eso, debía ser fácil todo lo demás. Quizás. ero ahora debía recordar... Debía recordar... ¿Qué había sido lo primero que le habían enseñado entonces?

El sol sale por el este y se pone por el oeste... –Canturreó pensativo– ¡Zeke, sigamos el sol! –Señaló hacia un cielo totalmente nublado, lleno de una capa tan blanca como el mismo suelo, claramente, a esas alturas era casi imposible dar del sol. Y aunque estuviese allí arriba, en el firmamento ¿Cómo lo seguiría? ¿Le bastaría con saber la posición del enorme astro solar para descubrir el camino al que debían de seguir? Suryha cerró los ojos.  No, descartado, no había forma de fiarse del sol, era traicionero, ya lo sabía él eso. Ahora, pero ¿qué más podía usar? ¿Qué más le habían enseñado?– El musgo crece al lado norte de los árboles... –Repitió lo mismo de antes; lo pronunció en bajo, casi como si fuese una cancioncilla– ¡El musgo, el musgo! –Señaló esta vez hacia uno de los muchos árboles que habían a su alrededor, olvidando probablemente un dato importante: los pobres estaban muertos de frío también, cubiertos de nieve e hielo, seguramente de crecer musgo en ellos, habría muerto hacía ya mucho.

Arqueó una ceja, consciente de que, a esas alturas, todo lo aprendido en Tellius no servía a nada en un país lleno de nieve y más y más nieve como era Mitgard. Maldijo internamente su suerte, volvió a cruzarse de brazos por debajo de la capa blanca que lo cubría y miró hacia el otro laguz– Perfecto, Zeke. Usa tu instinto, tu instinto –Le animó, sonriendo de hito a hito– El mío está atrofiado –Habría ensanchado aún más su sonrisa si no fuese porque ya no podía más, así que, lo único que pudo fue usar el brillo divertido de sus ojos como señal de su diversión. Porque sí, se estaba divirtiendo y si no fuese por el frío del lugar, todo sería perfecto. Claramente podía transformarse y salir volando, encontrar el camino por el cielo, pero, sin dudarlo, de aquella forma era mucho más divertido que de cualquier otra manera existente. ¡Ah! ¡Si solo Bryn estuviese con ellos! Todo eso sería mucho más fácil, por desgracia.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [1]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Lun Oct 02, 2017 12:16 pm

Si de algo estaba seguro, y hacía mucho tiempo que no lo estaba tanto, era de que no había forma laguz o beorc de acostumbrarse del todo al frío que reinaba en aquella latitud. Mitgard se encontraba situada al norte en todos los mapas que había observado, bastante más al parecer que Gallia, su tierra natal. Definitivamente su pelaje no era abrigo necesario en esas heladas tierras, ¡se iba a congelar, joder! Estaba empezando a no sentir el final de sus dedos, como tuviera que usar las garras podía ser complicado. Refunfuñó sonoramente mientras se tapaba mejor con la capa que llevaba, pisando de mala gana el camino completamente nevado. ¿Cómo demonios los lugareños decían que ahí había caminos? Solo había una maldita capa de nieve, sobre otra, otra y, ah sí, OTRA. Tampoco le hacía especial ilusión encontrarse en aquella explanada solitaria acompañado de un manakete. Manakete encima no cualquiera, sino un buen amigo del Jarl del lugar, pero le habían pedido que le acompañara y, pese a todo, no había podido negarse.

Se había adelantado varios pasos, acercándose a un árbol. No había ninguna marca en la corteza así que no habían pasado por aquel lugar, pero no sabía si eso era malo o bueno. Había otras tres direcciones posibles más y con cada una de ellas se estarían alejando de su destino, ¡solamente quería regresar a la maldita ciudad de una vez! –Oye tú, ¿qué haces ahí parado? No sé a ti pero a mí no me pagan por estar aquí de pie dando vueltas como una peonza –le recriminó a su compañero dragón, que parecía incluso divertido con la situación en la que se encontraban: completamente perdidos. Dio un respingo cuando aquel ser con escamas, en quien confiaba en un primer momento, había dejado escapar de entre sus manos la única guía con la que contaban. Frunció mucho el ceño mientras corría detrás del mapa, tratando de alcanzarlo antes de que una ráfaga helada de aire hiciera que se perdiera entre el escenario completamente blanco que tenía frente a sus ojos. Se llevó una mano a la cara y, apretando el puño, se giró violentamente mientras daba grandes zancadas para llegar al lado del peliblanco –¡¿Pero se te han colado las escamas en el cerebro?! ¡¿Cómo narices vamos a salir de este lugar ahora?! –solamente le faltaba tirarse de sus mechones de pelo rebeldes para ser el mismísimo retrato de la desesperación. ¿Guiarse por la naturaleza? ¡Pero si allí no había ni una mierda! Salvo nieve, claro.

¡Arrrrgh! De verdad que eres desesperante… ¡NO HAY SOL, TAMPOCO MUSGO! Y menos mal que no lo hay porque si no sería tu desayuno –había comenzado a caminar en círculos, se sentía como atrapado en aquel lugar, pero incluso le costaba caminar así que volvió al lado del embajador antes de verse obligado a parpadear por las últimas palabras de su acompañante –Que me guíe por mi instinto –dejó escapar una risita nerviosa antes de darle la espalda por unos segundos para girarse de nuevo, mirándole a los ojos –Mi instinto me dice que a lo mejor podría dejarte aquí y esperar a que vengan los cuervos para después seguirles. Incluso me podría llevar un buen bocado –Muy a su pesar, había comenzado a caminar hacia un rumbo indeterminado. Su instinto. Sí, no iba a admitir que estaban perdidos en el fondo, eso heriría su orgullo. Si no dejaban de caminar entonces nunca estarían perdidos, ¿cierto? –¡Si no quieres que se te atrofien otras cosas a las que le tengas más estima será mejor que muevas las patas! –le gritó mientras seguía con su marcha.

Miró hacia el cielo. Había aprendido en el tiempo que ya duraba su estancia en el país que las esponjosas nubes blancas que reinaban el firmamento eran el digno predecesor de una tormenta de nieve, ventisca incluida. Necesitaban dar con el camino correcto, o si no por lo menos con un refugio, aunque la idea de pasarse horas con la sola compañía del dragón… Tragó saliva.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 14, 2017 11:25 am

Levantó ambos brazos al cielo, fingiendo exasperación– ¡Pero que poca paciencia la tuya! –Soltó sin miramiento alguno. Se movió, tambaleante y volteó en dirección al laguz– ¡Que todos los Dioses de este mundo me den algo de paciencia, por favor! –Bajó los brazos, fingió limpiarse las manos y volvió a bajarlas, ocultándolas en su cálida capa. Le sonrió ladino al tigre y simplemente permaneció quieto, en silencio, escuchando sus gritos ¡Ese tipo tenía muy poca paciencia! Además de un genio terrible. Suspiró, cerró sus ojos y apoyó su cabeza de lado sobre la capucha con mullido pelo de, probablemente, algún animal de la zona. No tenía nada en contra de ellos, pero, mejor que nadie sabía que el fuerte mataba al débil entre el reino animal y que, eran cosas que simplemente irían a suceder de alguna u otra forma.

¡A ti al menos te pagan! –Indignado pasó a cruzarse de brazos y cerrar los ojos– Yo cumplo favores –¿Qué? Realmente tampoco era eso, arqueó incluso una ceja, totalmente en desacuerdo con lo que él mismo había dicho. ¡Oh, santo cielo, eso no tenía sentido! Carraspeó en bajo, fingió completa coherencia y miró de nuevo hacia el otro– Además, ese mapa no funcionaba. Es mejor seguir el instinto en estas ocasiones, confía en mi  ¡Confía en mi! ~ –En realidad, no era del todo bueno confiar ciegamente en un sujeto tan peculiar como Suryha, pero eso no cambiaba que él lo afirmara, o que intentara convencer a alguno de ellos para que lo hiciera, al final, hacerlo o no, a él le daba completamente igual.  Para muchos quizás ya estuviese claro, para el manakete solo Brynjar tenía el derecho de elegir sobre él, solo por su deseo se movía, solo existía él.

Entonces, indignado por lo que él consideraba una falta de respeto... ¿Falta de respeto sería eso? Se cruzó de brazos y fingió un puchero– Oh, Zeke, cariño. Vale que te ame, pero llamarlas patas es realmente muy descortés –Pisó el suelo nevado con fuerza, llamando así de alguna forma la atención del otro sobre él. O eso esperaba– ¡Estos son pies! –Y, señaló con ambas manos hacia sus propias piernas, volviendo al rato a cruzarse de brazos. Pero aún así lo siguió, a paso lento, casi cuidadoso, no quería caerse y acabar comiendo nieve– ¿Seguro que está en esa dirección, Zeke querido~? –Y sí, estaba jugando con el fuego y probablemente se quemaría– Además, soy un dragón, no pienses que unos cuervos puedan comerme, por favor –Ahí sí, lo pronunció con orgullo, con una sonrisa casi arrogante a pesar de que quizás el otro no la vería al caminar delante. Pronto cambió pero, la arrogancia se esfumó sin dejar rastro y solo sonrió– Por no hablar de que seguramente sepa mal ~ ¡Y! A mi tampoco me gusta el frío.¿Qué crees? Begnion es un lugar mucho más cálido que Mitgard –¡Era horrible! Eso nunca le había gustado, el frío era su mayor enemigo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [1]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Miér Oct 18, 2017 10:54 am

Apretó los puños, en un complicado trabajo de hacer acopio de la escasa paciencia que tenía, para no girarse en ese momento y saltar encima del embajador. No solamente sus palabras eran un digno activador de mal humor, sino el tono y su modo de empleo le causaban una irritación sin precedentes. Si alguien en aquella tierra era capaz de sacarle de sus casillas en apenas unos segundos, ese era él. Título bien merecido a su parecer. Lo peor es que tenía la sensación que en la mayoría de las ocasiones ese descerebrado actuaba con total consciencia de sus actos, por lo que además de sorprenderle en un primer momento y dudar de su “buena cara”, le sentaba como una patada en el estómago ser una víctima de su palabrería.

¡¡Cómo demonios pretendes que tenga paciencia si estás ahí parado sin hacer absolutamente nada!! Más que una ayuda eres un estorbo –gruñó las últimas palabras entre dientes, lanzándole una mirada casi asesina al manakete. Además de haber perdido el mapa simplemente estaba ahí, tranquilo, siguiendo sus pasos mientras se abogaba a los cielos en petición de paciencia. Lo que esperaba que el cielo le regalara era una bola de granizo en la cara. En ese mismo instante sería capaz de cometer un asesinato sin necesidad de precio o recompensa.

Como si de un tifón se tratara, aquellas nuevas palabras pronunciadas por el peliblanco le provocaron un escalofrío de lo más aterrador. ¿Cariño? ¿Qué le amaba? ¿A ÉL? Se giró bruscamente para poder fijarse en los ojos engatusadores de aquel lagarto –Me da lo mismo si le llamas piernas o patas, entiendes a la perfección la referencia así que deja de molestar con minucias –caminó hasta quedar a su lado con la intención de pisar uno de sus tan amados “pies”, sin ocultar de manera alguna su mala intención. Se llevó una mano a la cara, negando varias veces mientras tornaba blancos sus ojos –Ni siquiera los cuervos te quieren, que es diferente.

Aprovechó que no prestaba atención a sus palabras para mirar al cielo una vez más. Seguía completamente encapotado, sin previsiones esperanzadoras. Se rascó detrás de una de las orejas, haciendo que esta diera una pequeña sacudida y volvió a señalar con la cabeza rumba a la dirección que estaban siguiendo –En ese caso coincidimos en algo por fin, así que si no quieres tener que quedarte encerrado bajo un manto de nieve será mejor que muevas el culo, ¡y si no crees que es por aquí di algo! –refunfuñó. Comenzaba a preocuparse por la caída de la noche, pero no podía decirlo en voz alta.

Antes de retomar la marcha, golpeó con fuerza un joven abeto que luchaba por abrirse paso entre los gruesos árboles del lugar. No tendría más que unos pocos años y por ello su tronco no contaba aún con toda la fortaleza de sus parientes. Sin embargo, era perfecto para que por la fuerza de su embestida cayera la nieve que había recogido en sus verdosas ramas. Nieve que, especialmente la localizada en el extremo de las ramas, caería con facilidad sobre su compañero de viaje.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Suryha el Vie Nov 24, 2017 5:00 pm

¿Cómo podía decirlo? Para empezar... ¿Por qué debería de pretender hacer algo? Estaban perdidos en medio de un bosque por si fuera poco y rodeados de nieve y frío. ¡Ah, las hermosas y nevadas tierras de Mitgard! ¿Por qué debían de ser tan frías de todas formas? Consciente de que se estaba alejando de las preguntas o afirmaciones del otro, volvió a centrar en él su atención total. ¿Es que acaso no se cansaba de gritar?

Pero, aunque estuvo por explicar, calmadamente, cosa que quizás Zeke no admitiría, que era un ser longevo y que si había pasado medio siglo encerrado, una noche en medio de un bosque no sería nada en comparación, a parte quizás por el frío, calló y dio un paso hacia atrás solo para no ser pisado. Sonrió, amistoso y calmado aún sabiendo que era el principal motivo de molestia del otro, pero, molestarlo era divertido, tenía que admitirlo.

¡Ah! Pero tú me amas, lo sé, no es necesario que lo admitas, sé que tu orgullo no te lo permitirá –Pronunció, divertido. ¡Ah, pobre de Zeke! ¡No sería correspondido seguramente!– Y no es mover el trasero, es mover las piernas. Con ellas uno se desplaza –O con alas, cosas que no tenía ahora, nimiedades– Así que, con tu permiso... –Iba a burlarse, pero calló de repente.

Una pila de nieve cayó encima suya sin permitirle hacer algo al respeto. Sintió un escalofrío por culpa de la nieve caída en su espalda y de un momento a otro se contoneó, cual víbora dispuesta a sisear y correteó al frente con un pequeño grito– frío, frío, frío –Paró a un lado del lobo, lo sujetó de los hombros y lo zarandeó con lo que su fuerza humana le permitía– ¡Hace frío, Zeke! –Recordando la posible reacción del otro, sobrepasando el frío, lo soltó y retrocedió con unos pequeños saltitos.

Dije –Ahí empezábamos de nuevo. Inspiró– que –se agachó, tomó un puñado de nieve que preso hasta formar una esfera de la grandeza de sus manos– hace –se enderezó, sostuvo la esfera de nieve con una mano y se preparó– ¡FRÍO! –Y con toda su fuerza la lanzó al frente, en clara intención de golpear al tigre también y hacerle sentir lo que estaba él sintiendo ahora. Ojo por ojo, diente por diente

¿Cierto?

¿Y qué más daba que en nada se haría oscuro y seguirían en medio del bosque porque se entretenían jugando? Con suerte Bryn se apiadaría de ellos y mandaría a alguien a buscarlos, o sino se iría volando, una de dos. Para él, de todas formas, la cosa sonaba estúpidamente fácil aún sin serlo como tal.


Última edición por Suryha el Mar Feb 13, 2018 4:00 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [1]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Lun Nov 27, 2017 3:58 pm

Se le estaban erizando todos los pelos del cuerpo, y no era precisamente por el frío que poco a poco iba calando más en sus huesos. La mera posibilidad por muy fugaz que fuera, la simple imaginación de tener una relación o cualquier otro tipo de afinidad de carácter amoroso con el manakete se le había clavado como una dolorosa y helada estalactita. Nada en ese mundo podía darle mayor alergia que pensar en ello. Apretó con los dientes, a punto de explotar por la rabia –¡¡Ni lo sueñes, ni orgullo ni estupideces, yo no quiero absolutamente nada con un lagarto, y menos aún contigo!! –Lo peor de todo es que sabía que le provocaba a propósito, pero no podía dejar que aquellas palabras cayeran en saco vacío. Si no respondía de forma negativa era capaz de ir diciendo a su regreso que se había enamorado de él durante la misión –Me da lo mismo lo que muevas pero hazlo ya –Se llevó una mano a la frente, dándose un golpe en ella para calmarse.

Con mi permiso, ¿qué? –Sonrió de medio lado tras observar su bella obra. Toda la nieve que había caído sobre el laguz, suficiente para incluso calarle la ropa, había sido la mejor idea para cerrarle el pico a su acompañante.

Sorprendentemente, pese a su aspecto fino y delicado, el peliblanco tenía más fuerza de la que aparentaba. Lo movió con bastante facilidad a pesar de su altura y de su peso. Le gruñó por aquel acto tan descuidado y violento, pero finalmente tuvo que dejar que una carcajada se le escapara de lo más profundo de su ser mientras una sonrisa traviesa se apoderaba de su rostro. En ese momento la temperatura, la nieve o la caída de la noche le importaban lo más mínimo. Simplemente señalaba al embajador, de forma poco educada, mientras seguía riéndose ante la poca fortuna de este -¡Eso te pasa por meterte con quien no debes! –Ah, joder, qué bien sentía la venganza después de soportar toda una remesa de provocaciones.

Dulce venganza. ¡Fría venganza!

No había previsto las intenciones del laguz al estar entretenido mofándose de su mala suerte, por lo que aquel proyectil helado dio de lleno en su blanco. Parte de su rostro, del cuello y del pecho se vio cubierto por un manto blanco, helando cada parte de su cuerpo instantáneamente. Además, al estar riéndose y tener la boca abierta incluso había notado cómo parte de esa agua congelada se introducía por su garganta, haciendo que empezara a toser sonoramente mientras se golpeaba el pecho –¡ERES UN DESGRACIADO, SURYHA, VAS A MORIR! –Su humor había cambiado de nuevo repentinamente, aún más enfadado que al principio.

No tardó ni dos segundos antes de atrapar con sus grandes manos una buena cantidad de nieve para amasarla y lanzársela de forma apresurada al sujeto de sus maldiciones. Sin dar tregua, corrió hasta quedar junto a él, con intenciones de embestirle, ¿no quería frío? Pues iba a tener dos tazas.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Suryha el Mar Feb 13, 2018 4:17 pm

¡Y además tenía el atrevimiento de reírse de él! ¡Se estaba riendo a más no poder! Bufó cual gato malhumorado y se cruzó de brazos, en un inútil intento de darse calor al sentir ya su ropa fría y mojada por la nieve que se había colado... ¡Como fuese a resfriarse sería por culpa del otro!

¿Sería acaso el karma en perseguirlo? ¡Si siquiera había sido tan cruel su acción! Y aun así, cuando le atacó él al otro y su ataque dio de lleno en su rostro, fue en su rostro que una deslumbrante y burlesca sonrisa se reflejó. ¡Oh, sí que era dulce la venganza! Se inclinó sobre si mismo, rodeando su abdomen mientras se carcajeaba.

Eso, hasta su amenaza. Solo entonces volvió a mirarlo, con lágrimas en sus risas de pura diversión– ¡¿AH?! ¡No! ¡Que pereza! –Se enderezó, cruzándose de brazos mientras sacaba pecho– Si fue culpa tuya, ahora no me amenaces con... ¿Ah? –Dio un paso hacia atrás, totalmente inútil.

Solo le dio tiempo a levantar ambos brazos en un intento de protegerse por el ataque del otro y aun así terminó tirado nuevamente al suelo por la embestida del otro. En realidad se lo esperaba, Zeke era, al fin y al cabo, mucho más fuerte que él, aún cuando eventualmente, si estuviese transformado en un dragón, seguramente lograría vencerlo en cuanto a fuerza se tratase.

Uh... –Se quejó, apoyando ambas manos en el suelo frío y cubierto por una capa de nieve. Sacó la lengua al sentir nieve en la boca y se quejó en bajo– ¡Pero qué infantil! –Claro, porque él no lo estaba siendo. Se giró, extendió ambos brazos y rodeó una de las piernas del laguz, intentando derribarlo al suelo también, porque bueno... Allí por muchos "nos" que saliesen, era solo un juego en el que ambos intentaban demostrar quién era el mejor, o simplemente porque su orgullo no le permitía desistir– ¡Y luego dices que el orgullo no te importa! –Y sujetó con más fuerza su pierna, intentando tirar hacia abajo.

¡Ah! ¡Sabía él que llegaría a ser reprendido! Pero no importaba, claro que no.
Ahora era divertido, demasiado divertido.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [1]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Zeke el Mar Abr 10, 2018 12:31 pm

En ese momento su cabeza no era capaz de pensar en nada más allá que la manera de hacerle pagar al lagarto por su desfachatez. En cierto modo, había supuesto que se defendería, porque pese a su apariencia despreocupada y a su actitud cuanto menos infantil, incluso en momentos de apuros como aquel, tener el cargo de embajador suponía no solo que contaba con la confianza del Jarl, sino que más allá de la fachada de hombrecillo estirado había un laguz fuerte. Un laguz que, si quisiera, podría transformarse y complicarle mucho cada una de sus arremetidas de venganza; pero no lo hacía, no era más que un juego para él.

Y en cierto modo también se trataba de un juego para él mismo, pero incluso en los juegos es necesaria la existencia de un vencedor.

¡¡Cierra esa maldita bocaza, en el fondo tú también estás siguiendo con esto, así que no soy el único infantil de los dos!! –Tener los brazos del manakete alrededor de su pierna no era el escenario con el que había esperado encontrarse mientras se alzaba como casi ganador de aquella pequeña pelea. Ni tampoco había esperado que ejerciera la fuerza suficiente desde el suelo como para lograr que la articulación de su rodilla se doblegara, por lo menos para terminar posando la rodilla sobre la nívea y congelada nieve –¡Mira quién habló! Cualquier comentario que realices sobre mi actitud te lo estas lanzando también a tu propio tejado, salvo que tengas un gusto extraño por revolcarte en la nieve, algo así como algún tipo de fetiche~ –Movió las cejas con sorna, a pesar de encontrarse con ambas rodillas apoyadas sobre el manto blanquecino.

Había olvidado prácticamente por completo cuál era su misión en aquel lugar o qué demonios habían ido a hacer los dos allí. Resopló, sentado en el suelo, sonriendo de medio lado aun cuando mantenía el ceño fruncido –Nunca vamos a regresar a casa a este ritmo, ¿es que acaso quieres que vayamos a una cueva los dos solos? –La mera idea se le ocasionaba irrisoria, si ya en campo abierto, aunque nevado, existía riesgo de que los dos terminaran peleándose, en un espacio cerrado era sinónimo de encerrar a dos fieras en un espacio pequeño.

Se puso de pie, sin molestarse en quitar la nieve que se había pegado a sus prendas de vestir. Era imposible que estuviera más mojado, por lo que un poco más o un poco menos daba completamente lo mismo. Deseaba más que nunca un buen baño caliente, pero seguían allí perdidos, todavía, y sin una forma clara de regresar.

Yo sigo diciendo que es por esa dirección, si quieres venir, perfecto, si no, ahí te quedas –Dio una patada a la nieve, haciendo que algunos copos golpeasen sobre el manakete. Mientras le daba la espalda, se llevó ambas manos a la cabeza mientras se revolvía sus rubios cabellos, aun encrespados pese a encontrarse también mojados. Algunos de los mechones habían cedido por el peso del agua, pero otros tantos seguían en su lugar, dándole un aspecto más desaliñado que habitualmente.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Perdidos entre árboles y nieve? [Priv. Zeke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.