Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

~ Semiramis ID ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Semiramis ID ~

Mensaje por Semiramis el Jue Sep 28, 2017 5:32 pm

Semiramis
Tactician
"En los espejos de muchos juicios mis manos tienen color de sangre. Yo soy una parte del mal que existe en el mundo y en la Sombra"

Datos
Nombre:  Semiramis.

Edad:  20 años.

Clase: Tactician.

Especialización:  Tomos de magia oscura.

Afiliación:  Plegia.

Ocupación: Espía al servicio del Maestro Inquisidor.

Personalidad

"Las religiones, como las luciérnagas,
necesitan de la oscuridad para brillar."

Eso es lo que ella siempre creyó. Semiramis es un pequeño punto, errático, entre la lucha constante de la luz y la oscuridad. Es un ser aparte, alguien que se mantiene en equilibrio constante en un hilo invisible, fruto de su propia y enferma mente.

Lo que primero podríamos llegar a intuir de ella, la primera imagen que todos podrían tener, es la de una perfecta y grácil señorita: siempre en su sitio, siempre dueña de palabras dulces, de porte envidiablemente correcto, de calma y serenidad propia de una muchacha de alta alcurnia. Siempre ahí, siempre correcta, siempre amable y discreta.

Pero dejarse llevar por las apariencias muchas veces es un error y más allá de un porte sugerente y agraciado, su alma es oscura como el final de un pozo, como la noche sin estrellas. Magullada por las torturas y la violencia que vio, es también inflexible ante los muertos, ante el sacrificio, ante la injusticia y el sufrimiento. Capaz de sonreír y moverse sin un instante de estupor entre pilas y pilas de cuerpos.

¿Pero por qué? ¿Con qué final? Grima no es una excusa para ella, llamenla hereje. Considera que las personas necesitan de un Dios para poder avanzar en sus vías, seguir adelante por el mundo, rezar, culpar, o agradecer... ¿Qué mejor forma que haciéndola a un ser inexistente? Pero consciente del lugar en el que fue criada, sabe fingir a la perfección fe ciega en el Eterno Dragón Oscuro.

No confía en nadie, en nada y si debe de hacer algo, lo hará por obligación o por aprovecharse del favor que le lleguen a deber. Se mueve más por curiosidad que por cualquier otro motivo, cosa para nada complicada de encontrar. Semiramis demuestra curiosidad por casi cualquier cosa existente en el planeta, por los pájaros volando en el cielo y por las hormigas caminando en la tierra. Pero más allá de ello, actuará solo cuando lo crea conveniente, hará solo lo que crea que le pueda convenir a ella y al Maestro Inquisidor de Plegia.

Más allá de las simples trivialidades, puede demostrar crueldad y una actitud burlona y avergonzada con la misma facilidad que le resulta a uno respirar; sin llegar así a tener una clara y fija personalidad, sino un amalgama de muchas mezcladas y existentes en un mismo cuerpo.

La única cosa que, quizás, sí sea auténtico y propio en ella, es la arrogancia y el orgullo de ser lo que es; una branded, una sirvienta de Plegia y de Grima, una mujer capaz de haber dominado el arte de la magia oscura.

Historia del personaje

... Semiramis, Semiramis...
¿Qué eres, mi querida Semiramis?

Esa fue la pregunta que sus padres siempre se pusieron. Ella, su hija, era demasiado diferentes a ellos; sus cabellos eran oscuros, sus orejas eran alargadas y puntiagudas... ¡Qué desdicha! ¡No podía ser humana! La madre se negó a abandonarla a pesar de la insistencia del padre, la madre deseó amarla, a pesar del odio del padre. Pero, almas en paz, ambos decidieron seguir con ella, esconderla bajo las capuchas de sus capas, alejarla de ojos humanos. Ella, dentro de su soledad, vivió feliz, vivió rodeada de amor.

Pero Seminaris sabía que no pertenecía a ellos. Con la edad la idea de ser diferente cruzó por su mente, nadie tenía sus mismas orejas, su mismo cabello negro como el abismo. Los demás concurrían la ciudad, los demás reían y bailaban, los demás estaban afuera mientras ella permanecía escondida en los confines de un bosque, allí donde su padre leñador trabajaba, allí donde su madre vivía con él. Allí donde los tres pasaron la primera parte de su vida.

Entonces, las cosas empezaron a cambiar. Todo sucedió cuando a sus 5 años abandonó la casa, de noche, se adentró en el bosque, buscando la leyenda de un brujo de extraños poderes y el fato quiso que lo encontrara. Allí, en el corazón del bosque, una antigua silueta, blanca como la nieve, se apareció ante ella. Asustada, sorprendida, Semiramis retrocedió y él habló.

Semiramis, Semiramis. Sabes que no perteneces a este lugar.
Ve, ve... Si no quieres ir entonces, alguien más tomará tu lugar.

Despertó en su cama, aterrada. ¿Había sido un sueño? ¿Una ilusión? Había soñado una silueta de capucha blanca, sus persistentes palabras de irse de allí, su amenaza que alguien más se iría si ella no lo hacía. No quiso creerlo. Demasiado tarde, su madre enfermó y a pesar de los esfuerzos que se hicieron por mantenerla viva, al poco tiempo de aquello murió entre atroces sufrimientos.

¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Tú no eres normal, no lo eres!
¡Eres un monstruo! ¡Mataste a tu madre!

Era de esperarse, el padre nunca había aceptado a una niña extraña. Pero, aún así se tragó sus sentimientos de odio, lo hizo por su amada esposa. Nada volvió a ser igual que antes, Semiramis quedó sola, mucho más tiempo de lo anterior, su padre volvía borracho, volvía susurrando el nombre de Naga, que lo protegiese de la abominación que tenía en casa. Aun así, por los años siguientes, nunca levantó su mano, nunca le gritó a la muchacha, solo permaneció atento, permaneció alejado de todo aquello que su hija podría necesitar, de aquello que podría desear. Ella siguió viajando al bosque, más no fue hasta su décimo cumpleaños que volvió a suceder.

Semiramis, Semiramis. Sabes que no perteneces a este lugar.
Ve, ve... Si no quieres ir entonces, alguien más tomará tu lugar.

La historia se repitió: al día siguiente despertó, al día siguiente se negó, al día siguiente su padre enfermó. Ella se esforzó, se esforzó para sanarlo, se esforzó para que la amara, se esforzó para poder ser perdonada. Pero nada sirvió, él no la perdonó, él no la amó, él murió poco tiempo después maldiciéndola.

Semiramis, Semiramis, eres la culpable de toda nuestra desdicha.
Vete, aléjate, muere y que Naga te castigue.

...

La niña lo entendió entonces ¿Habría sido la culpable de todo? Intentó suerte en la aldea, de alguna forma debía de seguir viviendo. Pero lo que en su momento no quiso creer realmente sucedió: los aldeanos, pobres, maltrechos, la confundieron con un ser oscuro proveniente del bosque: aquellas orejas no eran normales habían dicho, su cabello oscuro como la misma noche era un signo de maldad habían dicho. Tiraron con piedras en ella, la llamaron de todas formas menos "cariño" y le rezaron a Naga por protección.

Naga, Naga, Naga.
¿Naga la odiaba tanto?

Lo único que pudo hacer fue salir corriendo, en dirección opuesta. Corrió y corrió, corrió aún más, corrió cuanto sus piernas delgadas y sus pies descalzos se lo permitían. No paró donde el cuerpo de su padre yacía, en aquella casa que fue su hogar. No paró en el corazón del bosque, donde aquél ser le había hablado. Se iría, se iría como siempre había querido, nunca volvería, pero tampoco moriría. Durante los días siguientes se alimentó de lo que pudo, bebió de donde pudo, y al final, cuando pensó que su vida había llegado a su límite, ya en el suelo, sucia y herida, se dio cuenta del lugar, diferente. De la oscuridad que existía allí, presente, persistente.

Y entonces, antes de poder cerrar los ojos por última vez. Una figura apareció ante ella, seguida de otros. Armaduras oscuras, almas oscuras. Apuntaron su arma en su contra, escuchó "hereje" y "Naga" otra vez, vago en su mente adormilada.  ¿La iban a matar? Quizás fuese lo mejor. Pero, la mano de guantes oscuros de un hombre los paró, se agachó ante ella y con una retorcida sonrisa le susurró algo antes de que perdiera sus sentidos.

Quizás nos pueda servir.

Despertó en una cama. En una cama de un internado. De un internado en Plegia, país de un Dios Oscuro, de Grima. y si alguna vez pensó que su vida fue desdichada, aquella fue cien veces peores. Siquiera le dieron tiempo a recuperarse, la torturaron, la maltrataron, la hicieron llorar hasta que las lágrimas dejaron de existir en ella. A base de maltratos, la convirtieron en lo que querían que fuese: una fiel sirvienta de Grima.

¿Cuántas veces habrá deseado morir en aquél entonces? Incluso cuando la obligaron aprender de la magia oscura. Y entonces fue su primero sentimiento de orgullo: descubrir que era afín a la magia, que los tutores tenían esperanza en ella. Se aferró desesperada a la posibilidad de sobrevivir y, con los años, la pequeña niña aterrada, sucia y llorosa, aquella que tenía miedo, que sentía pena por los cuerpos inertes de sus compañeros, se convirtió, bajo la estricta atención de los encargados del instituto en una bella mujer y aún más orgullosa fue cuando a sus 15 logró pasar con éxito el rito de iniciación que se le había impuesto.

Los cinco años siguientes pasaron más rápido de lo que habría podido imaginarse. Acostumbrándose a la magia oscura, a quién dominó y a las continuas enseñanzas de los encargados y las continuas torturas hasta dejarle cicatrices incurables. Quizás todos la recordarían como aquella que en un arrebato de ira interna, ante unas palabras incorrectamente dichas, su poder "accidentalmente" salió de control, matando a unos cuantos de sus compañeros no mago. Muchos temieron desde entonces acercarse a ella, otros tantos la miraron con recelo: era una marcada, ¿cómo osaba? Pero jamás demostró interesarse por semejantes problemas diminutos. Al final, las cosas siguieron un suceso lógico: ella fue dirigida a la inquisición, bajo el comando del Maestro Inquisitor Marc y allí también su trabajo.

Extras

Gustos:
✓ Las noches en el que las estrellas y la luna brilla.
✓ Los grandes jardines.
✓ La calma y el silencio.
✓ Las personas corteses, caballerosas, aunque no demasiado, después caen en lo aburrido.
✓ Los animales, los considera únicos seres vivos dignos de su atención.
✓ Los halagos. Claramente la hacen sentir bien.
✓ Las frutas, de cualquier tipo.

Disgustos:
✕ Las cosas demasiado puras e inocentes, que no saben qué significa sufrir.
✕ Los idealistas.
✕ El romance, lo aborrece.
✕ Los desiertos, los odia.
✕ Ensuciarse, otra cosa que detesta.
✕ Que le hagan sentir vergüenza o no valoren sus actos de "bondad".
✕ Las comidas picantes.

Extras:
— La marca que la delata como branded, está en el esternón, entre ambos pechos. Escondida por un accesorio.
— Ambos padres eran humanos. Semiramis heredó algún gen de un antepasado laguz.
— Mide 178 cm.
— Su color preferido es, claramente, el negro.
— En cuanto a creencias, Naga o Grima, le son indiferentes.
— Odia humanos y laguz por igual. Los branded en cambio, le son indiferentes.
— Curiosamente, es amiga de los pájaros y demás animalillos. Eso, de alguna forma, demuestra que no es TAN retorcida como se podría pensar.
— Es una fanática del té.
— No le molesta que la consideren maldita.
— Detesta que la toquen o se acerquen a ella con intenciones dudosas. Las cosas cambia si es ella a empezar el contacto.
— Tiende a no mostrar su espalda (llena de cicatrices de azotes) bajo ningún concepto, motivo por el cual dejó crecer su cabello tan largo.
— Conoció a Jeanne, cuando ambas eran niñas y esperaban ser instruidas en la magia arcana. Desconoce que sigue viva.
— En su momento, ofreció su sangre como tributo a Grima y pronunció palabras propias de una creyente.

Procedencia
Nombre original del personaje: Semiramis
Procedencia: Fate/Apocrypha

Spoiler:

I // II // III // IV
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
853


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Semiramis ID ~

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 01, 2017 2:00 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.