Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Bâhir - Virion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Bâhir - Virion Empty [Correspondencia] Bâhir - Virion

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 8:13 pm

Virion, arquero de arqueros y custodio de Ylisse
Nueva Universidad de Shindhu

Estimado Lord Virion de Rosanne:

Recientemente ha llegado a mis oídos la nueva de que vos os encontráis en Shindhu, visitando la capital del reino y reencontrándoos con nuestra reina Sissi. Espero que tanto la ciudad como el territorio sean de vuestro agrado y responda a las expectativas que pudierais tener en cara a conocer nuestro hogar.

Con esta misiva, me gustaría invitaros a vos, y a todo aquel que os acompañe en vuestro viaje, a la Nueva Universidad, donde con gusto os mostraré todo aquellos que deseéis conocer, desde las grandes aulas dedicadas a la enseñanza de las mayores mentes del mundo hasta la Gran Biblioteca donde ejemplares únicos están a salvo de todo mal, algo demostrado con la gran emigración del pueblo shindhi. Tal encuentro es producto de mi deseo de poder conoceros en persona, pues la misma reina me ha hablado de vos en diferentes ocasiones, y conocer a alguien de quien he escuchado solamente alabanzas no solo sería un honor, sino que reforzaría la imagen de honrado caballero que tengo de vos.

Sin más que añadir, espero vuestra respuesta y os deseo una enriquecedora estancia en Shindhu.
Bâhir Alssuqur Al-Irfan
Mano de la Reina

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba