Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Mar Mar 13, 2018 6:16 pm

¡Ay, ay, ay! Se revolvía más que una lagartija, lo cual no era de extrañar porque lo había atrapado y, como todo ladrón, era precisamente lo que no quería que sucediera. Pero ese energúmeno tenía su amatista y no pensaba dejar que huyera con ella, simplemente no lo permitiría. A pesar de estar usando casi toda su fuerza para contenerle, empezaba a notar cómo sus brazos perdían agarre alrededor del cuerpo del rufián. Si no hacían algo pronto, estaría libre de ataduras y escaparía.

La sorpresa del ladrón ante el mordisco le hizo ganar varios segundos, en los que tras un momento de relax, volvió a aferrarse a él con fuerza –¡Lo siento, lo siento, pero te lo advertí! Esto no estaría pasando si no te hubieras llevado lo que no es tuyo –Le reprendió. Quien se dedicaba a robar raramente lo dejaba. Había una gran diferencia entre quienes hurtaban porque lo necesitaban de comer y quienes, como ese maldito, se dedicaban a buscar la mejor de las opciones para hacerse con ella y posteriormente venderla en el mercado negro. Nunca lo había visto con sus propios ojos, solamente se lo había escuchado a algunos criados del castillo, pero definitivamente ocurría. Quizás se lo tuviera que comentar a Xander para que mejorasen la seguridad en la Windmire.

Todavía con la culpa reconcomiéndole por dentro debido al mordisco, suspiró con alivio cuando su rubio compañero ató al ladronzuelo tanto de pies como de manos. Respiró hondo, aún en el suelo, mientras observaba a uno y otro desde ahí –Disculpad también, no sabía que el golpe que habíais sufrido era tan fuerte, ¿os encontráis bien? –Estaba preocupada de verdad. Habían hecho un gran equipo en trabajo para atrapar al delincuente, así que esbozó una sonrisa en el rostro mientras se reincorporaba.

Estaba tan enfadada que ni siquiera se había acordado de la piedra robada. Solamente miraba con rabia a la persona que yacía atada en el suelo, apretando los labios mientras le miraba de forma acusadora –Por haber hecho eso te llevaremos ante la guardia, será mejor que te lo pienses dos veces antes de volver a tomar sin permiso algo que no es tuyo, espero que aprendas –Se cruzó de brazos, dando a su pose un grado mayor de indignación, antes de dirigirse al orfebre –Por suerte esto ya ha terminado, es un alivio, Doran nos ayudará a llevarlo ante la justicia.

Miró hacia atrás, buscando al más grande de los tres. Los golpes y los sonidos debían haber captado su atención, porque se encontraba allí observándolos. Afortunadamente, y dado que se encontraba en perfectas condiciones, fue quien se encargó de llevar al atado ladrón durante el camino de vuelta.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Vie Mar 16, 2018 9:16 pm

Al fin había comenzado el momento de calma, nos habíamos esforzado mucho, y el cansancio era más que visible. La peliplateada, también descansando, se dirigió a mí, disculpándose de no ver antes mi estado, y preguntando si estaba bien del porrazo. Pude ver, al mismo tiempo que ella se levantaba, como sonreía… ¿la satisfacción del objetivo cumplido?...supongo, pero me contagió parte de la misma igualmente. – Pues…me duele mucho la espalda, pero puedo aguantarlo…y te pregunto lo mismo, te golpeó varias veces, si no vi mal…- Sonreí al principio, pero una ligera preocupación se asomó al final.

El semblante y postura de Corrin cambiaron rápidamente cuando se acercó al ladrón que tantos problemas había dado. Tenía planeado llevarlo a las autoridades por lo que hizo.* Un ladrón menos de los miles que hay…al menos habrá un poco más de tranquilidad…* Pensé. La chica  confirmó que el problema al fin terminó, y dijo que Doran cargaría con el bribón.*¿Doran sigue a…?* Miré hacia atrás, divisando a este.* Ahora me cuadra todo…por eso que no vino nadie más…nos cubrió las espaldas vigilando que nadie pasara…*Terminé de pensar, y me levanté lentamente para no agudizar demasiado el dolor, y seguir al par cuidando yo la amatista.

Ya después de un rato caminando, buscando a los guardias de la plaza principal, le entregamos al ladrón, revelamos los crímenes que hizo, y se lo llevaron para enjaularlo. ¿Le harían algo peor después? Sabiendo las formas que tiene Nohr de hacer penitencia…sobra, y no conviene, pensar en ello. Seguido, volvimos a la tienda en la que se originó todo el lío, me acerqué al mercader y puse la amatista sobre la mesa, pero aún con la mano encima. Se le notaba la ansiedad al mercader de recuperar la pieza, acercando sus manos a la gema, alejé la misma en respuesta ello, y le recordé sobre el trato de antes. Resaltó una mueca de molestia al aceptar definitivamente. Pero no me quede ahí…le sonsaqué que hiciera lo mismo por el rubí, por compensar las heridas y daños tanto de mi compañera, como los míos…me lo dejó a tres cuartos, aun así era caro, aunque me llegaba.-Vía libre, Corrin, jeje.- Le dije indicando que era la siguiente en ‘’reclamar la recompensa’’, por decirlo así. Empecé a comparar el rubí recién obtenido con los ojos de la peliplateada…los mismos que me sorprendieron al principio.* Umm…unos pendientes tal vez…con plata…* Pensaba, buscar inspiración en algunas cosas era una de mis manías, una que no siempre se hacía de notar.

-Bueno…ha sido un enorme placer conoceros…ahora que lo pienso…espera un momento, Corrin.- Cogí una libreta que cargaba siempre conmigo, dibujé un plano sencillo de la ciudad y el donde se encontraba mi puesto.- Así te ahorraras el tener que buscar sin rumbo, no?- Dije con tono gracioso.- Si ese cumpleaños es pronto, no tardes en venir. ¡Nos vemos!- Y empecé a alejarme lentamente, encaminándome a mi reposo por el día de hoy, uno muy merecido… y necesario.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Sáb Mar 17, 2018 12:03 pm

Una sensación de alivio le recorrió todo el cuerpo, por fin. Habían logrado pararle los pies al rufián, con bastante esfuerzo, pero había merecido la pena. Se frotó los brazos donde había recibido unos cuantos codazos, pero negó la cabeza cuando el orfebre le preguntó –Mi armadura ha amortiguado muchos de los golpes, aunque es de cuero, así que estoy segura que donde ha dado más fuerte quedará alguna marca… no obstante estoy bien, gracias por preocuparos –Había resultado ser un buen compañero, fiel y leal, a pesar de las dudas que le habían inundado desde un primer momento. Con todo el alboroto que habían montado en el puesto, le costaba creer en su palabra, pero ahora pondría la mano en el fuego por lo que dijera.

Doran se despidió de ellos dos después de entregar al ladrón a la justicia, era un buen hombre. Sería condenado por un intento de hurto, pero a saber cuántos otros delitos se le relacionaban. Negó con la cabeza, por lo menos su intento de buscar un regalo adecuado para Camilla había resultado en una persecución asombrosa y el arresto de un maleante. Nunca lo habría pensado.

Tras toda la acción, quedaba lo más aburrido: regresar al puesto del joyero a quien habían robado la preciosa gema. Caminó detrás del rubio, que parecía conocerse los caminos y callejones a la perfección. Debía pasar gran parte del día por la ciudad, porque Windmire era bastante grande al ser la capital del reino. Con educación, permitió que los dos hombres hablaran primero. No era capaz de verle el rostro al orfebre, pues le daba la espalda, pero sí que observaba cada uno de los gestos, los semblantes serios y las caras de enfado y de rendición del vendedor. Supuso que Izan se estaba saliendo con la suya, pues antes de que se diera la vuelta el joyero se llevó una mano a la cara mientras negaba con la cabeza –¿Ya es mi turno? De acuerdo, espero que me hayáis dejado el camino allanado y que no esté muy enfadado el hombre, sigo necesitando comprar esa amatista –Se rio un poquito, encogiéndose de hombros.

Después de un par de malas caras del vendedor, se cruzó de brazos. Hasta que no cumpliera su parte del trato no accedería a desembolsar sus monedas. Finalmente, lo consiguió.

Entre sus manos se encontraba la piedra preciosa que tantos dolores de cabeza le había traído. La mitad de su regalo para Camilla ya estaba lista, ahora únicamente quedaba darle la forma deseada. Quedaría precioso y sería un regalo personal, sin que hubiese otro igual en todo el mundo. Agradeció con un gesto de la cabeza al dueño del puesto y se retiró junto a su compañero de aventuras –¡Por fin es mía! No me lo puedo creer, cuando comenzó el día pensaba que salir de compras iba a ser mucho más sencillo… –Con la tranquilidad reinando ahora, se podía permitir una actitud más risueña que antes.

Lo mismo digo, eres una gran persona, además de un veloz corredor –Aseguró, pues se había sorprendido por su gran capacidad –¡Ah, cierto! Muchas gracias por las indicaciones, en ese caso pronto me pasaré por donde habéis indicado, a partir de ahora vais a tener un cliente de por vida, ¡tened un buen día! –Más aún si el resultado terminaba siendo bonito.

Se despidió con la mano, guardando con sumo cuidado el saquito de tela en el que se encontraba la gema. Así, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, regresó de nuevo al castillo. Aunque no sin antes pasarse por el puesto de dulces a comprar algunos para Elise y para ella.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 12:46 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, la barra de EXP de Corrin ha sido maximizada.

Corrin puede ahora ascender de la clase Lord a la clase Great Lord.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Mar Mar 20, 2018 6:50 am

Ascender a la siguiente clase, por favor
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 28, 2018 12:09 am

- Class Change -

¡Corrin ha ascendido de Lord a Great Lord!



¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.