Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Miér Sep 27, 2017 6:45 pm

El amanecer a la luz crepuscular del sol en Nohr, no me hacía falta nada más para despertar y empezar la misma rutina, entrenar, el negocio, y comer lo necesario. Hoy era una fecha límite para muchos de los trabajos que me encargaron, vinieron nobles y gente adinerada durante toda la mañana para reclamarlos, y con este tipo de clientes, las ganancias no eran pocas, ya tenía dinero de sobra para viajar a donde yo quisiera, pero como bien me dijeron, ''más vale que sobre a tener lo justo y te falte''. Solo me faltaba un encargo y ya podría empezar mi  travesía, tenía todo lo necesario, excepto una gema, una amatista, la cual tendría que tallar a forma de lágrima (para un colgante).

Me dispuse a salir para obtener esa gema, pero el principal comerciante al que compraba el material no tenía ninguna (como me esperaba por su parte, tiene minerales muy raras y escasas veces), temiéndome que tendría que ir a alguna tienda de la zona externa de la ciudad, ¿Que por qué lo temía? Porque era entra a una, y salías de tal con los bolsillos vacíos (metafóricamente, bueno... casi literalmente). Continuando  mi caminata para encontrar alguna tienda que tuviera una para tallar, empecé a contemplar el paisaje que mostraba Windmire por la mañana: no había mucha gente caminando, pero si más de lo normal a pesar de la hora solar que apenas parecía variar, y empecé a recordar a la chica que ayudé hace ya unos días.*¿Le estará yendo bien en su búsqueda?*. Desde entonces  no me ha pasado nada que pudiera destacar, y eso solo hacía que aumentaran mis ganas de empezar a viajar, ver mundo conocido y desconocido, y hacer memoria de mi maestro para cuando lo consiga.

Y la búsqueda proseguía, hora y horas que se hacían interminables a cada vez que no obtenía resultados, empecé por los barrios mercantes de los laterales de la ciudad para asegurar que veía todas y cada una de las tiendas, hasta el centro, que es donde tengo depositadas la mayoría de mis esperanzas, me costaba creer que ninguna tienda tenía. Ya en la plaza principal, antes de seguir con la búsqueda, me senté a descansar de la gran paseo que me había dado, mientras observaba la zona con el fin de encontrar lo que buscaba, llegando a divisar un puesto que no había visto jamás.*Ummm, ¿ será nuevo? seguro que si, no había visto uno con tan buen material.* Tenía de todo tipo de minerales valiosos, entre los cuales se encontraba mi objetivo, amatista( a demás una pieza muy grande, me sobraría para hacer muchas obras propias), y unos segundos después, me levanté para ir directo a por esta, la búsqueda y el tiempo perdido habría merecido la pena ya con obtenerla.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Dom Oct 01, 2017 6:16 pm

Pronto iba a ser el cumpleaños de su hermana Camilla, por lo que quería hacerle un regalo que fuera especial a su manera. Estaba intentando aprovechar al máximo posible aquellos días que iba a pasar en Nohr antes de que los ánimos se calmaran de nuevo en el castillo y no vieran como una idea descabellada que volviera a dejar el castillo. Sabía que esa idea podía tomar mucho tiempo, por lo que siempre quedaría su segunda opción de volver a salir a escondidas eludiendo nuevamente a su mayordomo, que en esos momentos también hacía los gajes de niñero, prácticamente. Pero en esa ocasión sus intenciones eran bien distintas. No había secretos, con la excepción para su hermana mayor. Tampoco había segundas intenciones, únicamente importaba conseguir el regalo perfecto.

Desde la última vez que había paseado tranquilamente por las calles de la capital de Nohr a solas había pasado tiempo. Quizás incluso demasiado, pues aunque disfrutaba de la compañía de sus hermanos o de Jakob, en ocasiones despejarse la cabeza era necesario, poner las ideas en orden mientras encontraba aquel regalo sería lo que haría a lo largo de esa mañana.

Decidió recorrer la zona comercial que solía frecuentar, situada en la plaza central. Sabía que de alguna manera entre los puestos que se situaban allí podía llegar a encontrar un presente que fuera del agrado de su hermana, o por lo menos eso esperaba, pues los gustos de Camilla en ocasiones podían ser ligeramente peculiares. Apartó esa idea de su cabeza, en el fondo intuía que le gustara o no el regalo, se lo iba a agradecer y mucho. Así era ella, un buen abrazo contra su pecho sería lo mínimo que le devolvería cuando le entregase su regalo.

Suspiró con cierta desgana cuando nada de lo que ofrecían los puestos le hacía pensar que sería un regalo ideal. Más allá de los típicos libros o algunas prendas de ropa que prefería dejarlo en manos de ella misma, no encontraba nada que pegara con su tan querida hermana. Quería recompensar de alguna forma su preocupación por ella, el cariño que siempre le demostraba y, pese a todo, la confianza que depositaba en alguien como ella. Puede que para muchos aquello fuera algo obvio o necesario en todo buen hermano, pero Corrin lo quería agradecer. Con aquel sentimiento recorriéndole el cuerpo fue cuando un destello se cruzó fugazmente en su camino. No había reparado en aquel nuevo puesto que ocupaba el lugar donde un panadero tenía reservado su lugar. Se acercó diligentemente hasta la tabla decorada con un hermoso mantel blanco impoluto mostraba una serie de gemas y joyas de distintos tamaños, colores y formas, pero fue una, y solamente una de la que no pudo despegar los ojos –¡Esa tiene que ser, Camilla estaría aún más preciosa con esta amatista decorando su cuello! –dijo más en un susurro que en voz alta. Definitivamente tenía que hacerse con ella.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 8:47 am

-Doran se había ido a celebrar con unos amigos a un bar, bebieron e hicieron brindis por varias cosas, también le dieron regalos al mercenario, se cambió la camiseta con una que le dio su amigo, le ocultaba los hombros y era negra, los pantalones eran largos le ocultaban las piernas y también eran negros, la moda no se le daba bien, se peinó, se dejó el flequillo como de costumbre y con ese conjunto se fue al distrito comercial para ver cosas que le podrían servir en un futuro cuando tenga dinero o si podría ofrecer sus servicios a alguien del lugar.

No había nada especial, era lo típico, gente gritando, mercaderes, balanzas, algunas joyas que no le interesaban, armas que no podía comprar, pero justo vio una amatista, era preciosa, en su cabeza pensaba. ''Ser mercenario sin ser conocido es algo bastante difícil, si tuviera dinero se lo compraría a mi pareja, pero claro, antes, tengo que tener pareja también'' Tras esto dio unas vueltas al lugar para ver algo de interés, entre la muchedumbre pudo ver a una chica con el pelo blanco y algo largo,  no le prestó mucha atención ya que parecía inofensiva pero sí que podía ver algo diferente al resto de personas, pero como para él casi todas la chicas especiales, decidió pasar del tema y seguir vigilándolo la zona durante unos minutos.

Tras ver que no había nada de su interés, decidió ir a la tienda donde estaba antes y  se sentó encima de un barril y empezó a pensar planes para el futuro, sí, era muy pesado con todo su futuro, aunque no llegara a nada, él pensaría en eso, quería estar preparado por si llegara a ser algo importante como de pequeño siempre quiso ser, la gente lo podría ver raro, ya que estaba mirando a la nada mientras apoyaba su barbilla en su brazo izquierdo sin hacer nada y encima tenía una lanza a sus espaldas-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Lun Oct 09, 2017 2:34 pm

Era evidente la prisa que tenía desde que empecé a caminar hacia el puesto, este tipo de oportunidades pasa muy raras veces, y lo tenía que aprovechar, conseguiría otros minerales curiosos a parte de la amatista (pero esta seguiría siendo mi máxima prioridad), ya estaba maquinando que iba a hacer con cada uno, no paraba de tener ideas, y eso solo hacia crecer mi emoción. Aunque como me temía, no era el único que mostró interés en el puesto, había llegado al mismo tiempo que yo una persona encapuchada, y no pude fijarme en nada más de la apariencia, mi atención se dividió  en dos, la amatista y el/la adverso/a.

Viendo hacia donde dirigía su rostro, supuse que había puesto el ojo en el mismo mineral que yo, lo cual me iba a dar varios problemas para obtenerlo -¿Cuánto cuesta la amatista, por curiosidad?- Di la delantera preguntando  lo antes posible, aunque no estaba asegurado que ya fuera mía. Mientras esperaba una respuesta del comerciante, observé a la ‘’competencia’’ durante un fugaz instante: se asomaban algunos mechones plateados por la capucha, por la figura que tenía supuse que era una mujer joven, y pude divisar el brillo rojizo de sus ojos. *¿Existía gente con ese color natural? parecen dos rubíes.* pensé asombrado, realmente ese color era inusual para mí, al menos respecto mi experiencia.

Segundos después, el dueño del puesto, seguido de una sonrisa pícara, dijo un precio bastante desorbitado, ¡a millas se notaba que se estaba aprovechando del ‘’enfrentamiento’’!(era una de las consecuencias que sabía que pasarían al ser dos los interesados). Tenía lo suficiente, pero no voy a caer en esa treta, cuando tuviera vía libre, intentaré llegar a un trato para salir ganando, o al menos llegar a lo justo, aunque primero tenía que dejar clara mi posición a la fémina.- Discúlpeme, pero yo vi la amatista primero…- Pude ver que la chica tenía una especie de armadura ligera, ¿sería una caballero, quería adornar su arma o la armadura misma con el mineral?- Y creo que le daré mejor uso.- Rematé con ese último comentario, no quería expresarme con prepotencia, aunque ya de por si las expresiones usadas ya me dieron ese papel que quería evitar, solo me quedaría intentar poner un remedio con la amatista ya obtenida para corregir la imagen que diera por ello.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Dom Oct 15, 2017 2:05 pm

Parpadeó por la sorpresa cuando otra persona que se encontraba a su lado observando el puesto preguntó por exactamente la misma gema que había captado su interés. Casi de forma automática se vio obligada a fruncir el ceño, ¿acaso su comentario había sido en voz demasiado alta y ahora quería aprovecharse de la situación? Sabía de mercaderes que usaban a cebos para subir el precio de los productos, su hermana se lo había comentado que podía darse el caso, pero aun si se encontrara ante semejante problema no podía dar marcha atrás, costara lo que costase necesitaba que la piedra quedara en su poder.

Apretó los labios al escuchar el precio que el vendedor sugirió por la bella piedra purpúrea. Sin duda alguna era cara. Mucho. Mas por fortuna traía consigo un saco con abundantes monedas capaz de hacer frente a esa oferta así como a otras más elevadas. Fue en el momento en el que pretendía mirar a los ojos al tendero para finalizar el trato cuando de nuevo, la voz que había preguntado por el precio, se dirigió a ella –Que hayáis preguntado primero no significa que los primeros ojos que se posaran sobre ella fueran los vuestros, caballero –le enfrentó, quizás con un tono menos amigable del que normalmente utilizaba en su día a día. Se mordió el labio por su actuación, no le gustaba parecer una persona agresiva frente a los demás pero… ¡era por un motivo especial! –Además, creo recordar un costumbre que parece haberse perdido entre los más jóvenes de la sociedad, creo recordar que decía algo como “las señoritas primero”, ¿verdad? –sonrió amablemente al rubio que tenía frente a ella. No era capaz de reconocer su rostro, solamente había descubierto que el color de sus ojos era tan cristalino como cualquier piedra preciosa del puesto.

Observó alrededor, tratando de encontrar alguna forma en la que no solamente ella, sino otra persona le diera la razón a su comentario. Su vista se posó sobre un corpulento moreno con aires de aburrimiento, seguramente si lograba sacarle de aquel letargo llegara a darle la razón –Él ha estado sentado ahí este tiempo, creo que quizás pueda decir algo al respecto –no le dio tiempo a su oponente rubio a responder, sino que alzó la mano tratando de llamar la atención al joven de la lanza –Disculpad caballero, ¿podríais acercaros? –y con ello, esperaba regresar temprano al palacio.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 2:23 pm

-La discusión rompió sus pensamientos, pelearse por una gema, era típico, algunos eran para demostrar su amor a una personas u otros por colección y a otros porque el dinero no le importa, él decidió ver si de la discusión sacaba alguna buena idea para un futuro, el tener diálogo para una conversación o saber regatear a un comerciante siempre podría venir bien el tener algo de conocimiento pero sin previo aviso, la chica de pelos plateados le llamaba, se suponía que era porque las mujeres iban primeras, para darle la razón, lo peor es que tenía razón y el no darle la razón sería romper toda su ética, era algo obviamente que a él le importaba, aunque le molestaba que usará ese método en cuanto a negocios pues se suponía que todos eran iguales de inteligentes pero tenía que aguantarse.-

Creo que la señorita tiene razón, las damas primero, pero tampoco creo que haya aquí que pelearse por una amatista, puede ser de buena calidad, pero creo que en vez de insultaros deberíais llegar a un acuerdo, podríais decir el motivo de por qué pensáis que os merecéis más la amatista, sería una buena idea.

-Se cruzó de brazos y esperó a la respuesta de los desconocidos, esperaba que respondieran como adultos que eran ya y pensaba que la pequeña reprimenda que les había dado le fuera a ayudar a que abrieran los ojos, por una parte, tampoco también se podía estar equivocando y en verdad sí que había que discutir por la amatista, ya que él no sabía nada de joyería, nunca había tenido la necesidad de comprar algo así, normalmente las palabras a una mujer ya le bastaban, él como solía pensar podría estar equivocado perfectamente y si le rebaten perfectamente aceptaría su error pero esta vez estaba más confiado y se podía notar-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Dom Oct 22, 2017 3:31 pm

Cada vez se ponía más difícil el asegurar la gema, la ya confirmada fémina dijo un contra-argumento, sobre de que ser el primero en dar voz de interés no me hacía…’’merecedor’’, por decirlo de alguna manera, con tono extrañamente amigable y adverso al mismo tiempo, y lo peor es que tenía razón, y me lo esperaba, la desventaja era clara.- Muy cierto, aunque debería decir que…- y no me dio tiempo a destacar que, posiblemente, estuviera yo antes en la plaza, aunque pensando un poco más en esa respuesta, sonaría más como una excusa bastante estúpida. Al instante la chica nombró la algo ya olvidada costumbre y cortesía de’’ Las señoritas primero’’ (aunque lo dijo con una voz más serena), una que me mosqueaba bastante, porque la usan muchas a conveniencia propia, y no se podía hacer nada en contra si no tenías una buena razón para ello, empecé a rascarme la nuca instintivamente ante el ligero arrinconamiento.

Seguido, para más sorpresas en la situación, y encima perjudicial para mí, la fémina alzó llamó a un hombre bastante alto, que se veía como… ¿pensativo, o con la mente en el limbo?, como que no estaba pendiente de lo que pasara (obviamente hasta que la chica lo sacó de su letargo). Encima de todo este estaba de parte de la chica, y la veracidad de su argumento respecto a la situación era innegable, aunque propuso una respuesta más que aceptable: revelar nuestras intenciones y ver quien necesitaba más la amatista.-Mmm…Mira, no está mal pensado, la verdad.- Contesté con un tono más afable en diferencia con el de hace unos momentos, dejando claro mi aceptación de la medida, había una abertura para una respuesta y final más pacíficos para ambos, algo de suerte para la discusión al fin. -Si quieres, puedes empezar tú, para esto sí que puedo cumplir el refrán, jeje.- Dije con tono más amigable, tenía que compensar por la ‘’adversidad’’  de antes.- Y... perdón por las angustias causadas, no tenía, ni tengo, intenciones de afligir...- Una disculpa sincera, aunque algo reacia, hacía que me sinteira inferior, pero peor era causar odio permaneciendo en el silencio, y sería otra molestia más en la que pensar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Lun Oct 23, 2017 2:04 pm

Corrin se cruzó de brazos, casi de forma automática. Podía considerarse como una forma de protegerse a sí misma de los comentarios de aquel joven rubio que pretendía llevarse la gema de una forma u otra. No le había gustado demasiado su forma de enfrentarse a él, pues seguramente no estaría acostumbrado a que una mujer, joven encima, le plantase cara, teniendo en cuenta que la mayoría eran más calmadas o incluso sumisas en relación al género contrario. Pero ella no se iba a amilanar frente a nadie, especialmente cuando la felicidad y la sonrisa de su hermana estaba en juego.

Podía admitir que estaba intentando que el terreno le fuera favorable, en otros casos no sería capaz de recurrir a creencias populares y cortesías cualesquiera para conseguir sus planes, pero por una vez… ¡Además que una gema no era ningún bien de primera necesidad! Con lo cual no estaba actuando como una mala princesa en contra de las necesidades de su pueblo. Las piedras no eran más que un elemento de decoración usando generalmente por las clases pudientes. Si su oponente se encontraba allí quería decir que, o bien contaba con el dinero necesario para hacerse con ella por tratarse de un miembro de alguna casa noble o bien era un mercader agraciado con la suerte de don dinero.

Sonrió feliz y orgullosa cuando el joven corpulento le dio la razón, aunque se vio obligada a levantar la ceja ante su propuesta. ¿Exponer cada uno para qué querían la gema? No cabían demasiadas opciones pero suspiró –De acuerdo, como veo que nuestro otro amigo me ha cedido el primer turno de palabra entonces lo tomo, para que no se me tache de cobarde o de intentar aprovecharme de la situación –carraspeó, tornándose su rostro en uno más serio –Uno de mis seres más queridos, mi hermana mayor, pronto cumplirá años. Nunca nadie se ha preocupado tanto por mi protección como ella, y por primera vez que me lo puedo permitir me gustaría regalarle algo especial –señaló la gema con la mirada –Su color favorito es el morado y me gustaría pedir que la tallasen, para que fuera única y especial, eso es todo –terminó, mirando a ambos hombres y cediéndole la palabra al joven rubio. Sentía curiosidad por saber por qué la necesitaba.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 1:11 pm

-No le gustó para nada la respuesta que hizo el chico, se aprovechaba de las oportunidades que se le ofrecían, él estaba de acuerdo con lo de las damas primero, pero usar esa frase para cosas de intelecto no tenía sentido, no podía coger el sentido por ningún lugar, pero no se preocupó mucho pues la joven respondió con su historia de la hermana, no vio ningún indicio de mentira así que le dio visto bueno a eso, al empezar a hablar se apoyó en una pared, echando todo su peso en ella.-

Vale, quieres comprar la amatista para tu hermana, así que es algo más sentimental que material, me parece bastante correcto que quieres hacerle un regalo a tu hermana, pero espera... ¿de dónde has sacado el dinero? Bueno, da igual, no lo necesito saber, tampoco soy un juez, perdone mi impertinencia, joven, es vuestro turno de contar el motivo de porque quisieras llevarte la amatista.


-Miró al chico con sus naranjas tan vistosos, esperaba que fuera un coleccionista un niño rico que se aburriera mucho y se podía permitir algo así, en los dos casos el resultado es que la ganadora iba a ser la chica.

Ahora el problema es como el chico contara algo emotivo y tendría que decidir de otra manera el cómo llevarse la amatista, no quería comerse mucho la cabeza para estos temas ya que no se le daban bien, pero si le pedían ayuda por su ética no podía decir que no.

En pocos segundos Doran iba a estar muy indefenso pues iba a tener que dar un veredicto lo más imparcial, pero lo difícil no era ser imparcial pues acababa de conocerlos ahí mismo y por no saber no sabía ni sus nombres, lo difícil sería el responder a las quejas que iban a tener, sí, él ya daba por sentado que da igual a quien eligiera uno se iba a quejar de que Doran había sido demasiado injusto y todas esas cosas que siempre pasaban cuando sucedía algo parecido a esto, pero bueno ya no se podía dar marchas atrás-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Lun Oct 30, 2017 7:49 pm

Solo había silencio por mi parte después de cederle el turno y de disculparme a la chica, solo iba a romper este en cuanto escuchara su respuesta. La fémina puntualizó, y en mi opinión de más, el hecho de que ella empezara y tomara la propuesta para no dar la imagen de cobarde o cara-dura… Sinceramente no veía el punto de ese argumento, sería algo de su código moral o algo por el estilo, y no tengo la intención de dar vueltas a eso, solo tenía que estar atento a lo que sería su objetivo.

Escuché con atención su respuesta, siendo esta bastante diferente a lo que me imaginé al principio, era para hacer un regalo a una hermana a la que aprecia mucho, no tenía mucha experiencia, y sabía que nunca la llegaría a tener, sobre la ‘’hermandad’, el hecho de tener a otro ser humano tan cercano con el que has compartido tu tiempo desde casi el nacimiento, el único lazo de sangre que merecería la pena defender. Inesperadamente, la última parte del argumento de la chica fue lo que más me desconcertó. -…Y me gustaría pedir que la tallasen, para que fuera única y especial, eso es todo. –De no tener la capucha puesta, mi asombro sería casi digno de un cuadro. *! Podríamos salir beneficiados los dos si esto salía bien! el punto es.. como elaboro mi respuesta para poder iniciar el trato...* Calmé mis pensamientos con el objetivo de no mostrarme demasiado exaltado para cuando tuviera que empezar a hablar, se me ocurrieron varias ideas respecto a la hora de tratar tal asunto: Mentir sobre mi objetivo y dejar que ella se lo lleve para así no tener que pagar el material, o decir otro que me asegurara mi derecho a poseerlo… Pero ambos implican aprovecharme de la buena voluntad de otros, descartándo estas sin pensarlo, no voy a aprovecharme de esta manera de otros.

El hombre habló mostrando por un momento su asombro al pensar en cuanto dinero tenía la fémina, y dando por iniciado mí turno para hablar.-Bien...- Tosí para preparar mi garganta y así revelar con todo detalle por qué quería la amatista, solo la verdad me dejaría dormir tranquilo esta noche…(o a la siguiente si es que tengo algún trabajo extra).-Empiezo, soy orfebre y joyero, ya saben, de los que hacen accesorios con metales y minerales preciosos: collares, pendientes, anillo, brazaletes…y un muy largo etcétera, como imaginareis. Necesito la amatista para hacer un tallado briolette, es decir, como una especie de lágrima, y hacer un colgante. Al ver tan magnífico y gran ejemplar de amatista me daría incluso para hacer muchas obras propias, y por ello acabé ‘’cegado’’ por la ambición de obtenerla…-Respiré hondo para recuperar el aliento, y terminar con lo único se me ocurrió.- …Por lo que, una vez más, pido disculpas si me comporté como no debía y si os afligí por ello…aunque también por lo extenso de mi argumento, es lo que me pasa cuando tengo tanto que contar, jejeje.- Una primera parte mostrando arrepentimiento, y una última intentando eliminar la tensión entre los presentes, ahora solo quedaba ver como responderían ambos, cruzaba los dedos deseando que no resulte en lo contrario a lo que deseo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Vie Nov 03, 2017 8:21 am

Asentía mientras le daba la razón al joven moreno, el cual parecía entender bastante bien que se encontraba ante una situación sentimental que no podía compararse fácilmente al sencillo hecho de querer comprar una piedra porque sí. Existían muchas otras, además que seguramente pronto traerían más amatistas. Corrin solamente iba a querer una salvo que encontrase a una persona a quien apreciar mucho y que le gustara ese color, únicamente necesitaba esa que ahora mismo tenía ante sus ojos, tan cerca pero tan lejos a la vez. Todavía no tenía claro si iba a poder hacerse con la preciosa pieza que relucía tenebrosa y brillante ante los ojos deseosos de los allí presentes, regalando pequeños destellos púrpura cuando el sol incidía sobre sus muchas caras irregulares, cristalizadas.

Se trata de un día especial para mí, por favor, ¿en serio tan necesaria es para ti? Seguro que en apenas unos días aparece una nueva pieza igual o mejor que la presente y no tendré reparo alguno en que la consigas, solamente necesito una –se mordió el labio ante la creciente desesperación que le recorría el cuerpo. Ya no sabía muy bien cómo iba a poder obtener aquella gema preciosa, aunque en realidad una idea se le cruzó por la mente –Si permites que hoy sea yo quien me lleve esta amatista, no solo te ayudaré a encontrar una en el futuro sino que además permitiré que seas su orfebre, pagaré por tus servicios –asintió para dar más fuerza a sus palabras, mirando a ambos hombres. Acababa de hacer una promesa delante de los dos, así que debería cumplirla, aunque por si fuera poco decidió añadir un pequeño pero gran detalle importante, a tener en cuenta –Incluso puedo ayudaros con mi espada, en caso de ser necesario.

Sabía de lugares en Nohr donde, pese a no ser comunes, los emergidos todavía se escondían o trataban de iniciar nuevas revueltas, sin demasiado éxito. Quería expulsarlos fuera de su tierra, y puede que aquellos jóvenes de que regalaban su compañía por un motivo u otro necesitaran ayuda –No os tenéis que disculpar, yo también he actuado mal, probablemente demasiado cegada por mi deseo de obtenerla, así que me gustaría llegar a un buen acuerdo, así como me gustaría agradecer a este compañero que haya intermediado por nosotros –afirmó, quizás con más modales de los que debería aparentar, mientras miraba de reojo al alto moreno, que había evitado que aquella situación se les fuera de las manos, a pesar de la calma aparente que reinaba el momento.

Solo deseaba que aquella situación terminase pronto. Deseaba regresar al castillo y poder sorprender a Camilla con su regalo y así poder pasar el resto del día en su compañía y la de sus hermanos. Seguramente hubiese una buena cena, con platos de los que no disfrutaban todos los días, para poner un buen punto y final a la, esperaba, más que grata velada del día.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 04, 2017 12:52 pm

-El silencio que provocó el chico fue incómodo, por suerte se puso a hablar en vez de quedarse callado y quedar como un idiota, era orfebre y parecía que no era nuevo, pues por lo que decía, conocía sus posibilidades, dijo que un ejemplar así le daba muchas posibilidades y eso lo cegó, no lo discutía, era bastante bueno, estaba nervioso y hasta él lo admitió, si la discusión hubiera seguido, él apostaba porque la chica hubiera ganando la amatista, ya que el chicho podría haber perdido el rumbo o se podría haber rendido, ahora tenía que dar su opinión sobre el argumento que acababa de dar-

Vale, todo está bien, parecía que estabas nervioso y tenías codicia, pero te has corregido, que eso es lo importante de todo, está bastante bien, ahora relájate, todo está bien y ya no hay discusión, o espero eso, pero chico, si te sigues poniendo nervioso de esa manera, vas a perder muchas oportunidades, relaja la mente antes de hacer las cosas, ese es mi consejo, que oye, a lo mejor piensas que no soy el correcto para dártelo que no soy tu padre, tienes razón, pero tú decides si vas a hacerme caso, ahora te toca a ti, joven, estoy ansioso por escucharte.

-Escuchó lo que tenía que decir ahora la chica, de alguna manera se sentía mejor con la chica que con el chico, pero eso no tenía que anublar su juicio, tenía que seguir siendo imparcial, porque si lo hacía mal se podría meter en problema, pero bueno debía de dejar de pensar en esas cosas, tenía que hacerle caso a la chica ahora. Esta no optaba por confrontarse con el chico, prefería hacer un trueque que se basaba en que se basaba que si le dejaba llevarse la amatista podría ser el orfebre de su hermana, también le dijo que seguramente aparecería otra amatista en cualquier otro momento, y que claro ella no podía esperar porque la celebración no se podía atrasar, no iba a discutir esa idea, le parecía mejor que seguir discutiendo, y lo mejor es que los dos salían ganando, no podía pedir más, encima le dio las gracias, como siempre iba a responder ante esto-  
 
¡No las des, mujer! O chiquilla... Todos hemos cometidos fallos, el ser humano es así, no te preocupes, aparte dudo que el chico se cabree por eso, estoy encantado de haber podido ayudaros a arreglar vuestro problema y abrir los ojos ¡Por cierto! No me he presentado, soy Doran Scarnet, mercenario, encantado de haberos conocido, creo que ahora debería irme, al menos que me queráis aquí para algo más.  
 
-Hizo una reverencia como siempre, lo hacía con todas las personas, daba igual si eran granjeros o reyes, para él todos eran iguales, se acomodó la lanza que tenía en su espalda, para que no se cayera al suelo. No tenía nada que hacer, pero estar ahí tampoco sería productivo, en cambio sí se iba podía buscar algún trabajo, que era lo que más le importaba ahora mismo, para poder ser conocido, que ese era su objetivo-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Lun Nov 06, 2017 7:45 pm

Mi respuesta fue demasiado elaborada, no faltaba ningún detalle, y aun así, parecía que todo a favor de ella, mi objetivo era…demasiado personal, e incluso por trabajo, la chica solo quería mostrar su aprecio a un ser querido, y además, tanto la chica como el hombre intentaron dejar unas ‘’gotas de esperanza’’ de encontrar otra en alguna ocasión futura. Tenía que anteponer mis valores antes que mis deseos, una de las muchas enseñanzas que asimilé del viejo,  me tocó aplicar tal esta vez, por muy mal que me fuera a sentar el final. Pero por sorpresa, la fémina siguió, ofreciéndome un trato que me dejo perplejo por la coincidencia de pensar exactamente el mismo antes: Dejar a ella la amatista, y que yo fuera su orfebre, el que realizaría el regalo para su hermana. –Lo acepto con muchísimo gusto, es más, insisto en que no tenga que pagarme por mi trabajo esta vez.-Dije con una alegría más que evidente, saldríamos los dos ganando y de forma justa, además, si ella compraba el mineral es razón de sobra para que no pagara por mis servicios. Miré al hombre directamente, dijo algo que me causó un interés un poco…diferente.- Y una cosa, sea o no un consejo salido de familia, siempre viene bien seguirlo, por no serlo no tiene menor valor o importancia, incluso pueden tener más en ciertos casos. Por lo tanto, gracias por el mismo, jeje.- Bien sabía yo que tan veraz era mi argumento.

La tensión había desaparecido, expresando mi calma con un largo suspiro que alivió la ‘’presión’’ que notaba en mi pecho. La chica decía que no tenía que pedir disculpa ninguna, también admitió que actuó con un poco de egoísmo, y por motivos psicológicos similares a los míos, y agradeció al alto de que hiciera de mediador, siguiendo con el ciclo de honesta modestia, aunque se presentó como el mercenario Doran Scarnet al final, seguido de una reverencia la cual devolví por educación.- Se podría decir que ambos hemos pecado por el mismo impulso, jajaja.- Contesté a la fémina con una sonrisa de oreja a oreja.-Por cierto, mi nombre es Izane, y el gusto también es mio.-Me presenté con rapidez esta vez para antes de seguir. -Y como bien dice Doran, eso no me molesta para nada, hace falta mucho para sacarme de mis casillas...- En un principio con tono afable, pero finalizando con mi rostro volteado al sentir un empujón detrás de mí, viendo a un extraño sujeto, llego a reflejarme luz desde lo que llevaba en sus manos, viendo de perfil el objeto causante de tan característico destello purpúreo. Volteando al puesto, la amatista no estaba, a lo cual apreté el puño con mucha fuerza.-…Como lo que acaba de suceder...- Los cogí de los hombros a los para poder susurrarles y no llamar la atención del ladrón. Habíamos pasado por molestias para llegar a un acuerdo,¡¡ un aprovechado de pacotilla no iba a fastidiar el plan, ni pensarlo siquiera!!- Seguid al tipo con la capa gris ceniza a mi izquierda, por lo que más queráis, no lo perdáis de vista, os sigo en un segundo.- Me volteé de nuevo para empezar a notificar fugazmente al mercader de lo que había pasado, aunque de una forma bastante peculiar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Jue Nov 09, 2017 7:45 am

Todavía con las mejillas ligeramente sonrosada por la vergüenza que había pasado al comportarse como una jovencilla caprichosa y poco respetuosa, se rascó la mejilla con el dedo índice mientras miraba a sus dos acompañantes de soslayo. No parecían haber tomado a maldad su actuación, es más, incluso lo habían llegado a comprender, así que pudo suspirar de alivio. No quería hacer mal a nadie por lo que se suponía que debía ser un regalo, probablemente no hubiera que llegar a tanto. ¡Y mucho menos cuando el joven rubio le decía que no había problema con ello! –¿De verdad entonces que no hay ningún problema con ello? –Más que la sorpresa por la repentina aceptación de su propuesta, lo que más le había llamado la atención había sido que encima no pretendía cobrarle por su trabajo. ¿No era demasiado sospechoso? Por un momento estuvo a punto de rechazar la proposición, pero en el fondo algo le decía que debía confiar en él, pues era su modo de pedir disculpas –En ese caso sería afortunada si pudiera contar con unas manos expertas para el regalo, aunque no me parece bien que no deba pagar nada, yo también he tenido culpa en esto –admitió una vez más.

Al estar sonriendo y agradeciendo con un gesto de cabeza al más alto de los tres, no se percató de lo que acababa de ocurrir a escasos centímetros de ellos –Me alegro mucho de que todo aquella quedado en un simple malentendido que hemos podido solucionar civilizadamente, gracias Doran –Poder decírselo a él personalmente, conociendo su nombre, le daba un punto más de realidad, pues sinceramente se encontraba arrepentida –¿Mi nombre? –Durante un par de segundos, se preguntó si sería lo correcto desvelar su identidad. Todavía no muchas personas conocían su aspecto aunque quizás sí habían escuchado su nombre, mas esperaba que aquello no trajera problemas de ningún tipo –Mi nombre es Corrin –Por lo menos, los tres parecían estar sincerándose.

Así, cuando parecía haber llegado el momento de la despedida para el moreno, el orfebre les avisó del desastre que justo había ocurrido sin que nadie más se diese cuenta –¿C-cómo? ¿Acaba de ocurrir en serio? –Giró la cabeza cuidadosamente para observar al hombre que efectivamente se alejaba del lugar apresuradamente pero sin destacar demasiado. Frunció el ceño, ¡ahora que por fin estaba bien con ambos caballeros no tenía intención de que un ladrón se hiciera con su preciada amatista!

Para no llamar la atención al ladrón debían actuar con normalidad, pero a su vez necesitaban una excusa para caminar siguiéndole como si pasearan tranquilamente. Una imagen rápida pasó por su cabeza y, aunque no le hacía especial ilusión, no encontraba ninguna excusa más creíble. Se agarró al brazo del más alto de los dos, comenzando a caminar, como si fueran una pareja –Haremos como que nos vamos ya del lugar, así no pasa nada por ir juntos, ¿de acuerdo? ¡Siento si esto es un poco repentino pero… no podemos dejar que se escape! –Se mordió el labio mientras mantenía la vista fija en su objetivo –Izan nos ayudará en cuanto termine con el tendero, pero no podemos perderle; si huye, se ha acabado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 06, 2017 8:23 am

-Al escuchar a los dos hablarse así, un sentimiento de alivio le recorrió por la espalda, se habían perdonado de verdad, diría que todo gracias a él, pero no, él sólo bajo las tensiones, eso le indicaba que ellos no eran en verdad egoístas, sólo querían una cosa y se cegaron durante un corto momento, por suerte Doran no se dejaba llevar por lo material. Aunque ahora llegaba el momento en el que tenía que irse, le molestaba, porque le encantaría hablar más con ellos, pero parecía que la chica tenía prisa y sería de mala educación aprovecharse de ella, él sabía muy bien que, si se quedaba hablando, Corrin también se iba a quedar, tan solo por respeto-

¡Me encanta que hayáis llegado a un acuerdo, Izan y Corrin, y como siempre diré, no ha sido nada! Creo que me iré ya, mucha suerte a ambos y espero que el regalo le encante.

-Pero cuando dio el primer paso, notó que algo iba mal, ignoró las gracias de Corrin, no sabía que pasaba, su instinto le decía que pasaba algo, pero podrían ser muchas cosas, empezó a descartar, tenía que ser algo visible, que le importara y que pudiera sacar provecho de ello. Se centró en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo más obvio, a pesar de que la respuesta estaba delante no la podía ver. No se dio cuenta de lo que acababa de suceder hasta que Izan lo dijo, habían robado la amatista, miró a donde estaba la amatista y efectivamente no se encontraba ahí, Doran frustrado, insultó al aire, no solía hacer eso, pero los ladrones le irritaban-

Maldito perro de mier...

 
Antes de que terminara el insulto, se calló para no parecer un maleducado, aunque ya había tenido su momento soez. Escuchó la descripción de Izan y miro al hombre que había robado la amatista, se podía notar odio en la cara de Doran, parecía que le molestaba mucho, y no porque habían robado la piedra preciosa, sino porque eso significaba que todo lo que había pasado ahí quedaría en el olvido, no iba a permitir eso, lo atraparía cueste lo que cueste. En ese instante Corrin le agarró el brazo, confundido la miró, tenía un buen pretexto y parecía un ''disfraz'' con sentido, no le importaba que hiciera eso, así que la tranquilizó, si se ponía nerviosa podría fastidiarlo todo-

No te preocupes, no voy a sacar esto de contexto, vamos a pillar al ladrón y a recuperar tu amatista, ¿o estás así porque soy feo?

-Hizo una broma para tranquilizarla, normalmente le funcionaba, sería porque es un buen humorista o persona, en los dos casos daba igual, entonces un pensamiento se le vino a la cabeza, ¿qué iba a hacer Izan? Él no iba a ser parte de la pareja y no creía que se iba a quedar sentado sin hacer nada, así que en vez de romperse la cabeza le preguntó-

Izan, ¿qué vas a hacer, vienes o te quedas? Dudo que te quieras quedar al margen de esto.

-Doran sabía que tenían que irse ya o perderían al ladrón de vista, pero pensaba en la posibilidad de que Izan podría ser importante en cualquier momento y por eso se le escapara, pero bueno si el plan no permite que se vayan los tres pues así será-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Vie Dic 22, 2017 9:11 am

-Buen hombre, ya hemos decidido de quien va a ser la gema, será de la chica.-
-Bien bien bien…os habéis tomado vuestro tiempo para…-
-Peeeero con una condición, se la rebajas a la mitad del precio anteriormente dicho si la recuperamos.-
- ¿Cómo que ‘’si la recuperáis?-

Miré hacia abajo( donde estaba antes la amatista), y después hacia donde se iba el bribón, para que el comerciante hiciera igual y así se diera cuenta de a qué me refería. La cara que puso el mismo parecía de chiste, con los ojos, que más que platos parecían bandejas, y boquiabierto al máximo.

- Yo de ti…aseguraría ganancias, o se irán a la primera vuelta de esquina como no aceptes pronto.- Tenía prisa en alcanzar a los dos y empezar la recuperación de la amatista, además, ya me preguntó el hombre que si los iba a acompañar, la respuesta tendría que esperar unos instantes.
-Serás hijo de…no pensaré que lo has planeado todo, más os vale volver, o me pagareis el doble si no la recuperáis.- Se notaba su más que evidente ira, no solo por el hecho de que le robaran, sino también por el de tener que confiar en quien, dentro de su perspectiva, podría haber planeado el robo.
-Ahora sí que nos entendemos.- Y seguido empecé a caminar para alcanzar al par lo antes posible. –Doran, ten por seguro que ‘’quedarme al margen’’ no está en mis intereses. Además, me conozco todas las calles de arriba abajo, soy necesario para pillarlo, ¿no ceen?, jeje.- Al fin di respuesta a su interrogante de antes, y sinceramente. Había una cosa que me preocupara, para cuando la persecución se volviera frenética… ¿podrían seguirme? Sabía que el mercenario sería capaz, ¿pero la chica podría? Tenía mis dudas, aunque llevara esa armadura ligera… eso no era evidencia suficiente de que pudiera, solo a la hora de la verdad lo sabría.

Mantuve la distancia justa del par para no levantar las sospechas del ladrón. Al cual no le quitaba ‘’el ojo de encima’’, llegando a  ver como empezaba a caminar más deprisa. Pasé rápidamente por el lado de Corrin, a quien toqué en el hombro para que también aceleraran el paso y me siguieran con ello. Viendo a donde se dirigía el bribón, deducía que intentaba ir a unos callejones laberínticos cercanos a una entrada del subsuelo de la ciudad. Era muy posible que se percatara de que le seguíamos, pero seguía al mismo ritmo, tal vez para no dañar la gran (y proporcionalmente frágil)  pieza con la que carga. Me acerqué a los dos, a estas alturas poco importaba que pareciera sospechosa o no la agrupación.- Acelerad el paso, acercaros lo suficiente como para no perderle de vista. Voy a intentar emboscarlo y así lo rodearemos, sé a dónde va y conozco varios atajos hacia el sitio. Confío en vosotros, y espero que sea muto.- Y con ello me adentré en otros callejones, serpenteando estos lo más veloz y sigilosamente posible, e intentar llegar a una posición ventajosa para atraparlo, una cercana a la entrada de la zona subterránea. ‘’El peor enemigo de un ladrón, es siempre, otro ladrón’’, bueno… no es que lo sea, pero me muevo igual que ellos, lucho igual que ellos, uso las mismas artimañas…  y nada más, lo puedo asegurar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Mar Ene 09, 2018 2:37 pm

Volvió a sonrojarse por las palabras del mayor mientras con el dedo índice rascaba ligeramente su mejilla, la cual adquirió un tono más sonrosado todavía. Sus palabras eran sinceras, pero era un recordatorio de lo mal que había actuado, de la pequeña niña caprichosa que, si dejaba salir, residía dentro de ella. Era vergonzoso cuando ocurría, por fortuna no muy a menudo, pero esa vez se le había ido de las manos a pesar de contar con el pretexto de que era algo que hacía por su querida hermana mayor.

Sin embargo, no podía dejar que esos pensamientos turbasen la concentración que en ese momento iban a requerir. Se mordió el labio por dentro, lanzándole una mirada de odio y rabia contenidas a aquel ladrón de tres al cuarto. Agarrada al brazo del mayor, tuvo que parpadear un par de veces por culpa de las palabras de este –¡N-nada de sacar esto de contexto! ¡Tampoco se trata de ser feo o no! Creo que es mejor si nos concentramos porque… pues porque sí –Movía rápido la mano libre para que esas ideas se le fueran de la mente. Sabía que era una broma, pero sentía la necesidad de dejarlo claro por si acaso, no quería que hubiera ningún malentendido, no cuando ahora iban a tener que trabajar juntos atrapando a aquel canalla. Se llevó una mano al rostro y chasqueó la lengua, seguramente pensarían los dos que era una chiquilla tonta y enamoradiza.

Apenas un momento después, notó el hombro del joven orfebre rozar el propio. Entendió la señal, por lo que asintió mínimamente para hacerle bien que había captado su idea –Confío en vuestra palabra, ya lo hice antes así que ahora lo haré también, lo atraparemos y haremos que pague ante las autoridades –Aceleró un poco el paso, pues tampoco era tan sospechoso que una pareja quisiera ir un poco más deprisa por las calles, pero siempre sin dejar de mirar al ladrón. Parecía conocer bien las calles del lugar, lo que hacía pensar que era un delincuente habitual. Se sentía mal al pensar que malhechores como ese estuvieran sueltos por su ciudad, por su reino, y aunque para desgracia de todos ocurría en prácticamente todo el continente, no le gustaba conformarse. Una ciudad comercial llena de materias primas no podía dejar que los ladrones se aprovechasen de ella. Ya e comentaría a su hermano más tarde sobre esos problemas de seguridad, a ver si era posible hacer algo.

Derecha. Derecha. Izquierda. Recto.

Cada vez se estaban alejando más y más del centro, de los puestos y las zonas conocidas. Las callejuelas eran cada vez más estrechas, oscuras, menos cuidadas que aquellas visitadas con más frecuencia. El ambiente era más caluroso incluso y los olores más fuertes que antes. Arrugó la nariz por ello, mirando ligeramente hacia los lados. No se le ocurriría ir sola por ese lugar, solo esperaba que pronto llegasen a punto donde tenían que verse con su compañero. Se estaban alejando demasiado y conforme más se adentrara en su terreno, más posibilidades de llevarse la joya para siempre –Sigamos un poco más, estoy segura que en nada llegaremos al lugar indicado –le repuso en voz baja al mayor. Era más una forma de tranquilizarse a sí misma, de dejar de pensar que se la estaban jugando. No quería pensar así de alguien en quien había decidido confiar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Lun Feb 26, 2018 6:39 pm

Ya estaba preparado, en la salida de uno de los callejones, el más cercano a la entrada al subsuelo, esperando a que el bribón estuviera a la mista, asomándome parcialmente para no llamar mucho la atención, de divisarme…el plan se iría al garete. Durante ese rato, aparte de prepararme, pensaba en la conversación entre la chica y el mercenario,  riéndome ligeramente por el rumbo de esta, pues a la vista sí que parecían una pareja entonces.

Sin nada más que pensar, aparte de lo que estaba por empezar, me asomé unas veces más para ver si ya se estaba acercando,  hasta que lo divisé. Vi como tenía agarrada la amatista, caminaba con pasos rápidos algo amplios, memoricé el ritmo de esto…más bien chocaba los dedos pulgar y corazón con la misma frecuencia hasta tener esta en la cabeza. * 30 pasos…* pensé, era  la distancia a la que estaba el ladrón de la salida del mismo callejón en el que estaba.

Me alejé unos cuantos metros *25…*, me puse en posición para correr en el momento preciso*20...*, esperé un instante *15…*, empecé a correr con todas mis fuerzas* 10*, fuera del callejón* 4*, delante del bribón* 1*, agarre y arrebato de la amatista por los espacios libres *¡0!*. No pude frenar la carrera, acabé chocándo contra la pared, al menos de espaldas para proteger el mineral, aunque no sin causarme dolor el mismo porrazo.-¡Ahora, paradle los pies!-Avisé a los dos…o al menos esperaba a los dos, solo veía a la peliplateada para mi sorpresa. El ladrón, muy sorprendido e iracundo, empezó a moverse hacia mí…bueno, más bien se enfocaba más en la amatista que iba a intentar recuperar, y yo estaba preparado, al menos en parte, por si la chica no llegara a inmovilizarlo de alguna manera. Pero el dolor de espalda por el choque de antes me ponía las cosas difíciles para moverme…las zancadillas y la proximidad eran la opción que me quedaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Corrin el Miér Feb 28, 2018 7:07 pm

Llegados a ese punto necesitaba contar con un punto de apoyo. No sabía si los estaban siguiendo, pues quizás el ladrón tenía compinches esperando. No se fiaba de lo que pudiera ocurrir a sus espaldas, por lo que se mordió el labio, dirigiéndose al mayor -Por favor, quedaos aquí, yo puedo seguir al orfebre hasta el final de los pasadizos, pero estaría mucho más segura en caso de que alguien fuerte se encargase de vigilar esta zona, ¡o por si el ladrón intenta huir deshaciendo sus pasos! -Después de casi suplicárselo con la mirada, el grandullón aceptó. Mucho más tranquila, se armó de valor y echó a correr prácticamente. Había perdido tiempo así que ahora le daba igual llamar un poco más la atención, ya que seguramente su rubio compañero estaría esperando su posición. O por lo menos eso esperaba ya que de lo contrario se estaría metiendo en la boca del lobo.

A lo lejos había visto la cabellera del rufián torcer por una esquina, así que siguió sus pasos. Lo mismo volvió a ocurrir. A pesar de ir más rápido que antes no llegaba a alcanzarle, así que por lo menos no se había dado cuenta de su presencia, todo un alivio.

Las callejuelas parecían llegar a su fin. No obstante, aunque por una parte suponía que dejaban atrás ese lugar poco acogedor, también significaba que el truhan las tenía consigo para salirse con la suya. En cuanto lo perdieran de vista se habría acabado. Se esfumaría y no lograrían recuperar la gema. Se le hizo un nudo en el estómago, no podía permitir que eso sucediera, por lo que apretó el paso, corriendo silenciosamente sobre los adoquines de piedra del lugar. Justo cuando parecía que iba a darlo por perdido, un reflejo rubio destelló frente a sus ojos –¡Yo me encargo! –Le aseguró.

Y eso hizo.

Casi como si de un gato se tratase, dio un fuerte y largo salto hacia delante, atrapando por la cintura al maleante. Los dos cayeron al suelo, así que tuvo que soltar un quejido. Por mucho que el hombre forcejeara no podía permitir que recuperase de nuevo la gema, aunque revolviéndose tanto como lo estaba haciendo solo era cuestión de unos momentos que lograse soltarse de su agarre. Estaba recibiendo varios golpes que deseaba que no dejaran marcas. No quería que sus mayordomos preguntasen por su procedencia porque en realidad no le gustaba ocultarles información salvo cuando era estrictamente necesario –¡Intenta correr o algo, no te quedes ahí! –No era capaz de ver el mal estado en el que su compañero se encontraba, pero sentía cómo la ansiedad se iba poco a poco abriendo paso por todo su cuerpo. Además, tenía unos modales que pese a todo no quería perder, pero se le estaba haciendo muy complicado –¡¡Si no te paras, te pienso morder!! –Necesitaban ganar tiempo urgentemente, y como se suele decir "quien avisa no es traidor". Antes de que pudiera replicar, le asestó un mordisco en el brazo al ladrón.

Por Anankos, si sus hermanos la vieran de esa manera pensarían que se había convertido en una bestia.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Izan el Lun Mar 12, 2018 5:16 pm

Aún en el suelo, debido al porrazo, intentaba recuperarme de este lo antes posible, al menos para poder defenderme por si acaso llegaba a alcanzarme. Supe que tenía unos instantes de más al ver que la chica estaba consiguiendo retenerlo…a duras penas; se veía que el ladrón tenía un poco más de fuerza y no paraba de agitarse para quitársela de encima. La peliplateada me gritó con el objetivo de estimular alguna respuesta por mi parte, en especial la de huir. ¿Acaso no pudo deducir en qué estado me encontraba como para no moverme?...Bueno, tampoco es que pudiera intentando retener al ladrón, la verdad.

¿De algo le sirvió? En parte: empecé a intentar levantarme a duras penas, y sacar una de las cuerdas que tenía en mi alforja (es lo que tuvo ser víctima de muchos robos antes, uno se prepara…a veces de más). El dolor tomó mayor intensidad debido al esfuerzo, sobre todo en la espalda, en los brazos y piernas no se hacía tanto de notar, pudiendo terminar de prepararme para ayudar a Corrin. Me acerqué lo más rápido que pude( sin llegar a ser carrera), agarré, junté los brazos del individuo, y le até las manos.-Y Una porra que voy correr, si apenas puedo…- Me dirigí a la chica, para que se hiciera una idea de mi condición, al menos parcialmente. Seguido, hice lo mismo con las piernas, atándole los pies y las rodillas, inmovilizándolo por completo al fin.

Volví lentamente a donde estaba la amatista, cogiendo esta de nuevo (y diría que por suerte, había posibilidades de que cualquier oportunista la cogiera….otra vez). Me acerqué a donde la peliplateada, sentándome cerca para reposar.- Gracias…por confiar, jeje…- Dije en tono bajo. Ya tenía unos instantes para pensar, la sorpresiva forma de actuar de ella cuando lo atrapó…mira que parecía ser de las que los modales lo eran todo…*La otra cara de la moneda, supongo.* Pensé para mí. La sugerencia de  huir de antes…no la seguí por dos motivos, 1: No me quedaría tranquilo de dejarla sola en un 1 contra 1; y la más importante, 2: No habría trato con el vendedor so no regresaba la chica, y habría perdido a una cliente…muy de mi agrado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Disculpe, pero yo la vi primero[Privd. Izan, Corrin, y Doran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.