Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Poesías de la senda [Cronología de Alanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poesías de la senda [Cronología de Alanna]

Mensaje por Alanna el Dom Sep 24, 2017 5:54 pm

Alanna
Mercenary | Mercenaria | Ylisse
No temo que en mis caminos me nuble la aflicción.
Más, cuento con la guía de mi estoica resolución

Temas abiertos

• [Flashback] [Social] Si te caes, levántate otra vez - Ylisse // Con: Lissa. Año: 977.

[Campaña de liberación] Destinos que se cruzan cual espadas - Ylisse // Con: Laslow.

•  [Social] Vuestra es mi fuerza. Vuestro es mi honor - Ylisse (Mercado modelo) // Con: Gerard.

Temas cerrados

• [Flashback] [Social] Un noble festejo - Ylisse // Con: Chrom. Año: 976.
Resumen: Una vez más, Anisse de Goldhertz es presa de los tejemanejes de su familia para asistir a una pequeña fiesta de nobles y ser el blanco de lujuriosos jóvenes con el ulterior fin de desposarla. Sin embargo, la noche no termina en tragedia gracias al fatídico encuentro entre una noble muchacha y un adusto caballero. Valiosas lecciones para el futuro son las que aprende Anisse de este enigmático Custodio, que resulta ser mucho más de lo que sus blasones de caballería y su porte muestran a simple vista.

[Social] ¡Soy más que una cara bonita! – Ylisse (Mercado modelo) // Con: L’Arachel.
Resumen: Cómo un simple y plácido día libre se tuerce en la más desenfrenada de las persecuciones. Un ladrón anda suelto en los mercados principales de Ylisse, y Alanna recurre una vez más a su espíritu justiciero con el fin de pararle los pies. Lo que no se espera la joven mercenaria es que su carrera la llevará a una curiosa alianza entre una clériga de armas tomar y su fiel yegua.

[Campaña de liberación] Guerreros rurales - Ylisse (Pueblos ganaderos)// Con: Corrin y Gerard.
Resumen: Abandonada por sus propios compañeros, una desamparada Alanna remueve cielo y tierra en busca de ayuda para socorrer un poblado rural de los infames silentes de ojos rojos. Sin embargo, sus plegarias a Naga no son desatendidas cuando una dama de cenicientos cabellos y un joven caballero acuden a su desesperada llamada. Es así como da lugar a su segunda contienda contra los llamados emergidos, luchando junto a los dos valerosos viajeros para salvar las vidas de los inocentes aldeanos.

[Social] Nobles corazones caídos - Ylisse (Ylisstol)// Con: Gerard.
Resumen:La gran Ylisstol todavía guarda algunos de los amargos recuerdos de la vida pasada de Alanna. Más, el supuesto tormento que esperaba con una nueva visita a la ciudad no hace sino convertirse en una de sus veladas más placenteras gracias a la presencia de Gerard, el caballero errante. Taciturno en su exterior, pero guardando un noble corazón en su interior que la embelesa, Alanna es capaz de crear un vínculo con este joven hidalgo de puras convicciones.

Temas pendientes

•  [Social] [url=pendiente]Titulo[/url] - ??? // Con: L’Arachel.

•  [Social] [url=pendiente]Titulo[/url] - ??? // Con: Corrin.

•  [Campaña de liberación] [url=pendiente]Titulo[/url] - ??? // Con: Chrom.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.