Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Poesías de la senda [Cronología de Alanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poesías de la senda [Cronología de Alanna]

Mensaje por Alanna el Dom Sep 24, 2017 12:54 pm

Alanna
Mercenary | Mercenaria | Ylisse
No temo que en mis caminos me nuble la aflicción.
Más, cuento con la guía de mi estoica resolución

Temas abiertos

[Entrenamiento] Largo es tu camino, joven campesino - Ylisse // Con: Donnel.

[Social] A vuestro servicio, Princesa – Ylisse (Casa real) // Con: Lissa.

[Campaña de liberación] They can take our lives, but they will never take our freedom - Ylisse // Con: Chrom y Noire.

[Social] Canción de Luz y Viento – Altea (Ciudades islote) // Con: Eugeo.

[Campaña de liberación] Un rastro sombrío - Ylisse (Pueblos ganaderos) // Con: Eugeo.

[Campaña de liberación] El tiempo recrea escenarios mezclando los actores - Regna Ferox // Con: Eugeo.

Temas cerrados - Capítulo 1

• [Flashback] [Social] Un noble festejo - Ylisse // Con: Chrom. Año: 977.
Resumen: Una vez más, Anisse de Goldhertz es presa de los tejemanejes de su familia para asistir a una pequeña fiesta de nobles y ser el blanco de lujuriosos jóvenes con el ulterior fin de desposarla. Sin embargo, la noche no termina en tragedia gracias al fatídico encuentro entre una noble muchacha y un adusto caballero. Valiosas lecciones para el futuro son las que aprende Anisse de este enigmático Custodio, quien resulta ser mucho más de lo que sus blasones de caballería y su porte muestran a simple vista.

• [Flashback] [Social] Si te caes, levántate otra vez - Ylisse // Con: Lissa. Año: 977.
Resumen: La pobre Alanna, después de sobrevivir a una cruenta persecución que terminó en un infortunado accidente, despierta entre lagunas y latigazos de dolor en una habitación desconocida. Junto a la ardua experiencia vivida y a los cuidados de una bondadosa joven, Alanna comprende que los inicios pueden ser duros, pero ha de aprender a sobrellevar toda clase de baches en la senda hacia su nueva vida.

[Social] Destinos que se cruzan cual espadas - Ylisse // Con: Laslow.
Resumen:Alanna decide confrontar de una vez sus temores y se embarca en su primera contienda contra los infames Emergidos que tienen aterrorizada toda Ylisse. Mas, antes de que la batalla de lugar, ciertos contratiempos toman lugar cuando el fuerte en el que su equipo iba a reorganizarse ya está ocupado. Los preparativos no auguran ser amenos con un capitán Custodio sin honor en su sangre, y un misterioso muchacho de cabello cenizo como líder del otro grupo de mercenarios.

[Social] ¡Soy más que una cara bonita! – Ylisse (Mercado modelo) // Con: L’Arachel.
Resumen: Cómo un simple y plácido día libre se tuerce en la más desenfrenada de las persecuciones. Un ladrón anda suelto en los mercados principales de Ylisse, y Alanna recurre una vez más a su espíritu justiciero con el fin de pararle los pies. Lo que no se espera la joven mercenaria es que su carrera la llevará a una curiosa alianza entre una clériga de armas tomar y su fiel yegua.

[Campaña de liberación] Guerreros rurales - Ylisse (Pueblos ganaderos) // Con: Corrin y Gerard.
Resumen: Abandonada por sus propios compañeros, una desamparada Alanna remueve cielo y tierra en busca de ayuda para socorrer un poblado rural de los infames silentes de ojos rojos. Sin embargo, sus plegarias a Naga no son desatendidas cuando una dama de cenicientos cabellos y un joven caballero acuden a su desesperada llamada. Es así como da lugar a su segunda contienda contra los llamados emergidos, luchando junto a los dos valerosos viajeros para salvar las vidas de los inocentes aldeanos.

[Social] Nobles corazones caídos - Ylisse (Ylisstol) // Con: Gerard.
Resumen:La gran Ylisstol todavía guarda algunos de los amargos recuerdos de la vida pasada de Alanna. Más, el supuesto tormento que esperaba con una nueva visita a la ciudad no hace sino convertirse en una de sus veladas más placenteras gracias a la presencia de Gerard, el caballero errante. Taciturno en su exterior, pero guardando un noble corazón en su interior que la embelesa, Alanna es capaz de crear un vínculo con este joven hidalgo de puras convicciones.

[Social] ¿Te vienes de compras conmigo – Ylisse (Mercado modelo) // Con: Corrin.
Resumen: Otro día cualquiera en el mercado, pero... ¿Qué mejor forma de pasarlo si no es en compañía? Alanna decide llevarse a su compañera de armas temporal, Corrin, a explorar las decenas de tenderetes y puestos que tienen las calles para ofrecerles. Aunque uno nunca se piensa que las compras con una amiga puedan llegar a ser tan complicadas...

[Social] Vuestra es mi fuerza. Vuestro es mi honor - Ylisse (Mercado modelo) // Con: Gerard.

[Campaña de liberación] Honor de Custodio - Ylisse // Con: Chrom.
Resumen: Una vez más, Alanna decide poner a prueba su reciente encontrado valor para batallar contra los Emergidos en los campos cercanos a una localidad. Sin embargo, la orden de los Custodios también acude, y poco tarda en descubrir un rostro conocido que le trae recuerdos agridulces de una época que dejó atrás. La joven mercenaria no tiene otro remedio que superar sus temores y luchar junto al ilustre príncipe Chrom en una contienda digna de un Custodio.

[Misión] Salvadores Desconocidos – Phoenicis (Costa rocosa) // Con: Corrin, L'Arachel y Sindri.
Resumen: En su viaje hacia las norteñas tierras de Grannvale, el barco en el que tripulaban Alanna, el caballero Gerard, la noble Corrin, y la clériga L'Arachel acaba siendo azotado por una terrible tormenta y desviándose de su rumbo. Sin otro remedio que encallar en una isla remota al sur de Tellius, el equipo decide investigar el lugar en una ronda de reconocimiento. Una sorpresa la suya el descubrir que no son los únicos allí, pues al poco se topan con un estrafalario erudito que alega buscar saber en semejante páramo inhóspito. Pero ni mucho menos es lo más turbio que se encuentran cuando un destacamento de Emergidos los sorprende y se ven obligados a batallar en medio de un caos de sudor, acero... y mucha magia oscura.


Temas cerrados - Capítulo 2

[Social] La primera luz del alba es siempre la más fría – Altea (Ciudades islote) // Con: Eugeo.
Resumen: Tras la misteriosa partida de Gerard, Alanna viaja hasta el país vecino de Altea, en busca de información sobre el extraño obsequio que le dejó el caballero antes de desaparecer: una piedra rebosante de magia de Luz. Aunque es irónico que las respuestas acaben encontrándola a ella por medio de un joven caballero alteano con el que cruza caminos. Una extraña relación con Gerard en el pasado, y su espada envuelta en gélidos vientos son tan solo indicios por los que Alanna cree que se está metiendo en algo que quizás le venga grande.

[Social] Conejo rápido no llega lejos – Ylisse // Con: Liyan.

[Entrenamiento] Lord of the Arena: Alanna vs Sindri [Ronda 1] - Regna Ferox (Arena Ferox) // Con: Sindri.

Temas pendientes


Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de Acero [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2507


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.