Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sistema de Capítulos y Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Capítulos y Misiones

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 01, 2015 2:11 pm


SISTEMA DE CAPÍTULOS Y MISIONES
Al igual que en cualquier juego de Fire Emblem, FE: The Liberation Wars avanza de a capítulos. El inicio del foro, por ejemplo, con la historia tal cual se lee al principio sin ningún post agregado o expansión, constituye el Prólogo.

El capítulo en sí es el momento de la historia en que nos situamos, inclusive si se trata del prólogo. Hacer que esta historia cambie y evolucione, en otras palabras, hacer que pase algo y las cosas progresen, se logra principalmente mediante 'misiones': desafíos específicos que apuntan a lograr ciertos objetivos. En una mayor escala, las misiones son pequeños intentos de cambiar el mundo, paso a paso, objetivo a objetivo; una tarea con la que puedes ayudar enormemente, pero que no lograrás a solas, por lo que la cooperación entre personajes es clave.

Las misiones son publicadas en el subforo de Eventos & Actualizaciones, donde puedes inscribir a tu personaje a participar en ellas, ya sea con un sólo compañero o uniéndote a un grupo más grande. Nunca hay una sola misión por capítulo, por lo que podrás elegir cual se ajusta mejor a los talentos de tu personaje o a tus preferencias. Sin embargo, cada personaje puede participar solamente en una misión a la vez, por lo que será imposible hacer todo sin apoyarte y confiar en aliados. Algunas misiones tendrán como requerimiento cierta cantidad de personajes, otras lo dejarán a tu criterio. Algunas misiones se realizarán en un sólo tema, otras permitirán que varios equipos se lancen en distintos temas a intentar completarla. Todo esto depende del objetivo y de la forma en que sea más conveniente realizarlo.

Ejercita tus dotes de estratega y pregúntate a ti mismo, ¿cómo tendremos la mejor probabilidad de completar esta misión? ¿Cómo podemos asegurarnos de que ninguno de nuestros personajes esté demasiado expuesto o en peligro? ¿Debemos ir seguros en un grupo grande? ¿O rápido en un grupo pequeño? ¿Qué objetos tenemos que llevar? Las misiones serán guiadas por un moderador, que indicará lo que ven y encuentran, expondrá lo que sucede, controlará al ejército enemigo y hará todo lo posible por ver que tu ejército falle en ganar, así que deberás de tener cuidado. Una misión puede ser ardua, peligrosa y complicada, pero sus recompensas son grandes y podrás llenar bastante tu barra de experiencia con ellas.

No obstante, si bien las misiones son la forma más clara y obvia de progresar en la trama y completar el capítulo, no son la única, y muchas veces no son suficiente.

Pasar al siguiente capítulo significa haber cambiado el mundo o la situación del mismo. No obstante, la situación de cada reino en particular y su relación con el mundo es algo que sólo tú y tus compañeros pueden controlar. El cumplimiento de cierta cantidad de campañas, la liberación de cierto territorio, la formación de ciertas alianzas o la conquista de un lugar clave pueden ser la clave a resolver todo de la mejor forma, o la pieza faltante para tomar el destino previsible y transformarlo en algo dstinto. Metas como estas, independientes a las misiones, pueden causar que el capítulo termine por tomar un camino distinto al que parecía estar tomando, modificando la forma en que se desarrolla la historia. Si ves que el capítulo parece estar cerca de cerrarse y hay países sufriendo una situación realmente mala, quizás quieras pensar en hacer algo al respecto antes de que el cierre del capítulo ocurra, pues este podría sellar negativamente el destino de un lugar. ¡O vice versa! Si un país enemigo está en caída a la ruina y el capítulo está por cerrar, esta puede ser tu oportunidad de ver que sea destruído permanentemente. ¡Úsalo a tu favor!
Por cualquier duda, procede al subforo de Asistencia o contacta a un administrador.



ATENCIÓN
Como ya te habrás dado cuenta, al pasar el mouse sobre el avatar de los personajes encontrarás una pequeña ficha con datos del personaje así como su inventario (Solo personajes con fichas aceptadas) y de quienes poseen armas encontrarás un número entre corchetes "[ ]". Ese número es LA CANTIDAD DE USOS QUE LE QUEDA A DICHA ARMA, estos usos se cuentan por tema donde dicha arma sea utilizada independientemente si se utiliza una sola vez o durante todo el tema, así mismo si se utiliza más de un arma en el tema, cada arma utilizada pierde un uso, cuando el número llegue a cero el arma se rompe y desaparece del inventario.

Afiliación :
lycia

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.