Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 5:47 pm

Luego de haber tenido un pequeño percanse que había tenido cuando quiso pasar la frontera por la zona montañosa, decidió tomar un camino alternativo, pero definitivamente no buscaría a la caravana estaba completamente rendido, ¿por qué más problemas? Solo se iría a Pherae y ya. Deseaba llegar a la universidad cuanto antes, deseaba aprender y despejar por lo menos la mitad de las dudas que tenía hasta el momento, además, debía investigar más sobre la magia porque cada vez se manifestaban cosas más extrañas en él, cada vez podía hacer cosas más increíbles y eso debía tener algún motivo, el poder de Erk se incrementaba de una forma increíble, desde que había abandonado Tellius se estaba haciendo cada vez más fuerte con cada paso que daba.

Mientras iba caminando se encontró con un bolso tirado en el suelo, se acercó y miró su interior. Había una cantimplora rota, una manzana que ya tenía varios días ahí y un tomo de viento. Esa era una buena oportunidad, Erk se podría defender en el bosque y usar la magia de viento sin hacerle daño a la naturaleza, por supuesto era la primera vez que usaría magia de viento por lo cuál, el joven mago no tardó en abrir el libro y empezar a leer lo que podía. La lectura no era como la primera vez que usó magia de fuego, entendía bastante los escritos de aquel libro, no era como poder leer unas pocas páginas y ya, Erk estaba aprendiendo mucho sobre el viento, el viento en todos los lugares era diferente, el viento era cambiante. Si el fuego ya parecía vivo entonces, el viento lo era mucho más, la manifestación del fuego era un emergido y el viento era como un humano, el viento hacía lo que quería y jamás se debía alterar la voluntad del viento, algo extraño y difícil de entender para Erk en ese momento, al fin de cuentas aquel tomo solo le traía más preguntas a Erk que respuestas, solo aumentaba sus ancias de llegar a Sindhu.

El mago estaba caminando distraído, se había metido tanto en el libro que se olvidó completamente de que estaba en Bern y de los emergidos en Bern. Luego de varios minutos caminando se chocó contra alguien, el golpe fue bastante duro por lo que asumió que fue una armadura y de seguro no era un emergido porque de haber sido así estaría muerto. -¿Vallum?- Preguntó antes de detenerse a mirar a quién había chocado, parecía un noble, no necesitaba mirar la capa para saberlo pero la capa lo confirmaba. -Lo siento, no miraba por donde caminaba señor.- Dijo Erk mientras cerraba el libro verde y lo guardaba en su macuto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Vie Sep 22, 2017 12:49 pm

Traído por vientos traicioneros fue que Zephiel, junto con unos tres otros jinetes que lo acomoañaban, acabó aterrizando junto a un camino abandonado cerca de las montañas.
Aunque fuera Bern territorio de wyverns, existían ocasiones en que el vuelo en altura no era óptimo y podía tomar por desprevenido incluso al viajero más precavido. Entonces emprendía un viaje para constatar el estado de una de sus bases cercana al oeste, pero el viento no los había dejado ni a él ni a sus hombres transitar por las empinadas montañas, donde su soplo era mád fuerte. Debieron descansar a pie de estas, contra la dirección del viento, hasta que la fuerza de este último se debilitara lo suficiente como para que los wyvern pudieran volar sin cansarse en exceso. Esperaban mirando el horizonte con cautela, atentos a cualquier clase de señal que suponiera alguna clase de peligro.

Zephiel daba la espalda al camino, estando sus hombres algo más adelante cuidando de las monturas exhaustas. Y fue entonces que sintió que algo lo sorprendía, cosa que lo hizo abrir los ojos y reaccionar inmediatamente. Desenvainó con rapidez y sin titubear puso la punta de su espada en el pecho de quien lo tomaba desprevenido, dándose la vuelta para enfrentarlo cara a cara. Y en un principio lo dominó el silencio al encontrar allí una imagen de lo más desconcertante: un niño. Uno de ropas ligeras, que no portaba arma visible.

 - ...¿No mirabas? -repitió con voz grave y severa, frunciendo el ceño.- ¿Siquiera sabes que te encuentras en el reino de Bern, chico? -dijo despectivamente, pinchándolo con el filo, aunque sin hacerle daño.
 
Lo cierto es que no sabía qué hacer con su presencia, sino interrogarlo. Lo observó con algo más de detenimiento, creyendo haber visto que antes guardaba algo dentro de su bolsa. Pensó que quizás no estaba desarmado como en un principio había creído, y por ello es que había sido capaz de cruzar la frontera. Porque podía adivinar fácilmente que no se trataba de alguien oriundo de sus tierras, pues si así lo fuera, lo habría reconocido a él y a sus hombres como el ejército de Bern, y habría pensado qué hacía antes de acercárseles. No dudo mucho más, y le dio una órden:

 - Muéstrame lo que llevas contigo. -y miró a sus hombres, quienes ya se habían acercado precavidos por si ese chico intentaba algo, para que lo rodearan y forzaran si se resistía. Zephiel nunca dejó de amenazarlo, cauteloso. Estaban aún lejos de cualquiera de sus asentamientos, y ya era un hecho que no ocultaba su identidad para mantener el rumor de que había caído junto con su trono. Por eso es que no había acabado con la vida del desconocido, dándole la oportunidad de revelar su objetivo por su propia cuenta.- Ahora, habla. ¿Bajo qué motivo te hallas en Bern? No encontrarás alojo, ni seguridad. Y no es este el mejor atajo que podrías estar transitando. Será mejor que vuelvas por donde viniste.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 10:56 pm

El hombre le había puesto una espada en el pecho, no era la persona más agradable que podía haber encontrado pero por lo menos no era un emergido y podría hablar con el. -Sé donde estoy... Me distraje, fue tonto lo sé... Peor no he hecho nada para que me pongo la espada tan cerca mi lord.-

El hombre era poco simpático y dada la diferencia de contextura física, Erk no tenía razones para no mostrarle que tenía dentro de su macuto. El joven mago abrió su bolso y le mostró lo que había dentro, un baston, un tomo de magia de fuego y un tomo de magia de viento, luego había algunos libros sin etiqueta de historias y leyendas que siempre llevaba consigo, era un bolso bastante pesado.

Erk no volvió a hablar hasta que el hombre se lo ordeno, no era como aquella vez con el noblecito malcriado, este era un noble mayor que claramente tenía poder y no tenía ejercerlo. -Mire señor... Yo no quiero estar en Bern, me dirigiré a la Universidad de Sindhu para continuar mis estudios, como ya lo habrá notado soy un mago...- Trago saliva. -Estoy aquí buscando a una caravana, fue un trabajo que se me encomendó pero ya hace días estoy en este reino luchando contra los emergidos, evidentemente no encontraré esa caravana... Me estaba volviendo a Lycia pero... Unos emergidos empezaron a subir la montaña por la que estaba volviendo así que me he tenido que desviar y pensaba buscar un camino que no tenga tantas complicaciones. Y no pregunte que hacía una caravana aquí porque no lo  y se mí lord.- Suspiro, su corazón latía rápidamente, no sabía si le iban a creer, lo único que tenía a su favor era que era un niño y podría estar diciendo la verdad.

Por suerte el noble y sus guardias no tendrían mucho tiempo para decidir si rodear a Erk o no, si hacerle algo o lo que sea porque un grupo de emergidos se empezó a acercar por el oeste. -Mierda... Esas malditas cosas están por todos lados.- El mago levanto la vista hacia el noble. -Si me lo permite sacaré mi tomo mágico, pero si me tomaran como alguien hostil no lo haré, ya he tenido problemas por luchar contra emergidos en frente de un noble... Aunque... Era solo un niño, creo que usted entendería que sería tonto de mi parte atacarlo y... Que tenemos un enemigo en común.- Hizo una seña hacia un lado. -Ellos.-

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Sáb Sep 23, 2017 6:53 pm

Incluso con la espada a punta de piel, aquel chico parecía mantener su compostura de manera prodiga. Su valentía era de admirar, lo que traía desconfianza al monarca, pero al mismo tiempo la sensación de que podía dialogar y darse el tiempo de escuchar lo que aquel otro quisiera decir.

- No habrás hecho nada, aún. No pienses que por ello volveré a descuidarme.- lo miró con aún más seriedad.

Entonces el otro abrió su bolso para mostrar su contenido. Todos los presentes lo vieron detenidamente, comprendiendo que aquel chico, si en verdad sabía utilizar aquellos libros, era un mago, y al parecer uno muy versátil pues no poseía un solo tipo de tomo. No le interesaba a Zephiel ver más que estos últimos, por lo que apartó la vista de lo demás que traía. Ahora el chico se explicaba como se lo había exigido, hallando sorpresa de manera inmediata.

- ¿Has dicho Sindhu? -es a lo único que pareció prestar atención, además de entender que lo que quería era cruzar Bern para llegar al reino vecino, ignorando del todo la mención de una tal caravana en su relato. No iba mal encaminado , por lo algo de razón tenía para creer en sus palabras, lo único, además de la mención de dicho reino de Valentia. Era cierto que muchos viajeros tenían aquel lugar como destino por los atributos culturales y sociales que poseía, lo había visto con sus propios ojos.  

Decidía entonces cuál sería su siguiente acción con ese viajero. No sabía si permitirle avanzar sin asegurarse antes de que continuara efectivamente hacia Lycia, y no alcanzó a decidirlo, pues entonces lo que era una simple espera se convirtió pronto en peligro. Zephiel miró con el rabillo del ojo y dio cuenta de la tropa que se les acercaba, calculando inmediatamente su número, viendo si serían capaces de luchar contra ellos siendo diez personas, sin contar al mago allí presente.  Aún no podía alzar el vuelo con los wyvern, por lo que sus opciones eran reducidas. Miró a sus hombres, quienes sin necesitar palabra pronto comenzaron a prepararse para un combate inminente.

El chico se dirigió a él, y tardó en llamar su atención, pues estaba muy enfocado en la tarea de evaluar las tropas enemigas.- ...Escucha. -le habló.- si combates, permitiré que continúes tu camino. No tengo otra cosa que decir, más que no pienses que tu ayuda es crucial. Asegúrate tan solo de demostrar tu valía. -así, quitó por fin la espada amenazante enfrente suyo, uniéndolo a sus tropas. Entonces los emergidos se acercaban. Todos ellos iban a pie, pues claro, aunque fueran criaturas sobrenaturales, el viento también les impedía el vuelo. Incluso parecía que también buscaban refugio , ya que traían wyverns junto a ellos de sus riendas. Tenían algo de ventaja entonces, pues una variedad de tocas los separaban y brindaban cobertura.

- ¡Que las monturas no salgan heridas! -exclamó Zephiel. Era esa la prioridad porque sin ellas quedarían desamparados a pie de la montaña, sin forma de regresar. Entonces solo quedaba esperar que los emergidos llegaran a ellos y entonces, enfrentarlos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 8:19 pm

Era normal que reaccionara de aquella forma, después de todo no sería raro que alguien fuera a Bern para aprovecharse de la situación del reino. -Si he dicho Sindhu.- Contesto por las dudas, no entendía que tenía que ver que se fuera a Sindhu pero no importaba demasiado.

Fue un alivio escuchar que le dejaría combatir y cuando le quito la espada de encima suspiro. -No habrá problemas.- Erk se volteo con el libro en mano acercándose poco a poco a los emergidos, aparentemente había que evitar que los wyvern salieran heridos así que la prioridad serían los arqueros, el mago abrió su tomo y, luego de un suspiro, pronunció las palabras que darían lugar al primer ataque mágico de viento que haría. Un fuerte vendaval choco contra las primeras filas emergidas y se intensificó en las de atrás, donde estaban los arqueros, un ataque apenas basto para acabar con un arquero, el fuego no era tan fuerte como el fuego lo era pero era mucho más controlable y la sensación que tenía Erk al usar el viento era diferente, era placentera, la dificultad de ese tipo de magia estaba en encontrar la palabra adecuada, en el caso del viento era muy cambiante, no era solo hacer lo que el tomo decía sino que también debía escuchar al viento. El viento tenía vida, mucha más vida que el fuego, si usaba magia de más no podría controlarlo y quizás se le iría de las manos, eso era algo que debía evitar a toda costa.

El siguiente ataque de Erk fue más poderoso que el primero, ignoraba completamente a los soldados, el les abriría el camino, luego ellos harian el trabajo pesado de seguro. El segundo ataque del mago acabo con dos emergidos haciéndoles un corte en la cabeza a uno y al otro lo corto en distintas partes del cuerpo, varios árboles se movieron con fuerza y los árboles más débiles terminaron inclinados levemente, se había sobrepasado aunque todavía no estaba cansado, era extraño que su magia no lo consumiera tan rápido, la magia de viento no era tan autodestructiva.

El mago se concentró en acabar con todos los arquero para proteger a los wyverns, pero se distrajo por unos momentos, su mente estaba consumida por la magia de viento y estaba prestando toda su atención a ella, tanto que ni siquiera se había dado cuenta de que había un emergido por detrás que estaba a punto de golpearlo con su espada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Sep 25, 2017 10:33 pm

Zephiel marchó junto a sus hombres a la batalla, buscando refugio tras una cobertura, teniendo que agacharse un poco para cubrirse del todo. Habían arqueros, por lo que existía el temor de que apuntaran a ellos incluso si se protegían. En ese caso debían acercarse lo antes posible, o confiar en las armas a distancia. Tenían apenas dos arqueros con ellos, pocos en comparación a los emergidos. Pero algo de suerte tenían, y era que los proyectiles podrías desviarse por el viento que desde ya soplaba cerca de ellos. Por el momento el rey no tenía en cuenta al joven mago, aunque incluso si no sabía determinar el nivel de su habilidad, no había momento en que no lo observara de reojo, estudiando lo que hacía. Se sorprendió al ver que se adelantaba a todos ellos, porque los emergidos también buscaban avanzar de cobertura en cobertura para atacarlos. Y entonces vio cómo el desconocido conjuraba la magia de su tomo, demostrando que efectivamente sabía usarla, aunque faltaba ver hasta qué punto.

Y lo cierto es que sus ataques aliviaron bastante la situación del ejército de Bern, al impedir a los arqueros disparar y matar a algunos de los emergidos que se acercaban. Zephiel miró con atención... en verdad, ¿Quién era él? Debía de poseer un conocimiento de la magia de anima admirable, y aquello no podía sino atraer su atención. Pero no distrajo más sus ojos del campo de batalla, sujetando su espada y corriendo rápidamente tras otra roca, evitando los árboles, los cuales se agitaban insistentemente por las invocaciones de aquel mago. Al acercarse, un emergido lo quiso sorprender saltando por sobre la roca antes de que él llegara, rodando hacia él. El monarca debió cargar un golpe con rapidez y precisión para entonces detenerle en su carrera, tomando su espada con ambas manos y dando un poderoso corte horizontal contra él, golpe que lo tumbó contra el suelo al chocar contra su armadura. Una vez desprotegido, enterró su espada en su cuello para matarlo.

Otra cosa llamó su atención. Más emergidos se acercaba, pero uno de ellos, en vez de entrelazarse en combate con uno de sus soldados, se dirigió al mago, alejado de los demás. Contándolo como parte de su ofensiva, Zephiel se dirigió pronto a evitar que acabaran con su vida, trotando hacia allí, vigilando que nadie lo sorprendiera a él de la misma forma. Apresuro el paso al estar más cerca, y una vez llegó, empujó al mago al suelo, interponiéndose entre él y su enemigo. Bloqueó el ataque de su hacha con una sola mano, ambas armas alzadas arriba. Se separó de su enemigo, y comenzó a rodearlo con su guardia alzada, esperando el momento oportuno para contraatacar.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 5:31 pm

Antes de que el emergido llegara a golpear, el noble empujó a Erk provocando que cayera al suelo. En Bern solo se había encontrado nobles muy desagradables, uno que primero le amenazaba y luego le agradecía, luego otro que empuja a sus aliados en medio de la batalla, podía haber hecho cualquier otra cosa pero no, lo tenía que empujar. -Gracias.- Dijo Erk a regañadientes mientras se incorporaba y sacudía un poco el polvo, luego se giró para mirar al emergido que casi lo mata y conjuró un ataque de viento que le provocó varios cortes letales haciendo que caiga en el suelo.

Volvió a mirar a los emergidos, solo quedaba un arquero. -Si me cubre mi lord se lo agradeceré, es la primera vez que uso magia de viento por lo que me cuesta concentrarme en la batalla y, si usara la magia de fuego a la que estoy acostumbrado probablemente terminaría incendiando el bosque.- Suspiro, ya había tenido malas experiencias y ya le había hecho bastante daño a uno de los bosques de Bern, de no ser por aquel pantano probablemente hubiera quedado completamente incendiado.

El mago llevó una de sus manos hacia el frente y empezó a hablar en el idioma antiguo conjurando su magia, en frente de su mano apareció primero un gran obre, luego ese orbe se movió hacia arriba y empezó a dividirse en orbes más pequeños hasta que formaron un círculo grande ocho orbes conectados por un muy fino hilo brillante, luego se empezó a dibujar en el interior del círculo, el símbolo característico de la magia de viento, finalmente Erk liberó el poder, un fuerte viento azotó a los emergidos acabando con su último arquero y algunos que estaban en la primera línea. Erk apretó la mandíbula, no era como la magia de fuego que podía concentrarla toda en un punto y luego liberarla, la magia de fuego se podía controlar hasta que se liberaba, luego el fuego cobraba vida y se volvía muy difícil. La magia de viento era diferente, el viento tiene vida y no es que sea más débil, sino que concentrado en un punto es más débil, por lo menos así lo era para Erk quién apenas empezaba a usar magia de viento, por otro lado no se sentía tan cansado, si hubiera usado el mismo poder pero con magia de fuego probablemente estaría agitado, de todos modos era frustrante luchar a un nivel mucho más bajo del que estaba acostumbrado.

-Mierda...- Murmuró, luego cerró los ojos y los abrió con decisión. -Para compensar la falta de poder haré más ataques... De esa forma, tarde o temprano los emergidos caerán.- Luego de decir eso empezó a castear un hechizo tras otro como si no le afectara que, de hecho, no lo hacía, la magia de fuego consumía mucha más magia pero también era capaz de acabar con un emergido en un abrir y cerrar de ojos, cosa que con la magia de viento necesitaba dos o tres ataques, era casi como cuando había empezado a usar magia de fuego, Erk tenía mucho que aprender.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Oct 09, 2017 9:02 pm

La magia intercedió entre él y su combate, cosa que lo detuvo un segundo, mas no suficiente como para verse interrumpido por ese detalle. Si tener magia de su lado significaba que debía luchar menos, lo prefería así. No estaba a gusto al desperdiciar la energía suya y de sus hombres en un ataque inesperado de los emergidos, por lo que observaba a aquel mago atentamente, viendo de cuánto era capaz. Alguien como él haría bien en sus filas, sin embargo no parecía más que alguien que gozaba de buen estudio, y no tenía la actitud de querer afiliarse con nadie. Todo esto lo pudo deducir tan solo con su encuentro inicial con aquel muchacho, que ya comenzaba a considerar un prodigio.

Zephiel no era quien permanecía en las líneas traseras, pero desde allí tenía una vista suficiente para comandar a sus hombres, y podía aprovechar de proteger a aquel muchacho, si es que su ayuda seguía siendo conveniente.- Está bien, no uses el fuego. -reafirmó aquella opinión. No podía permitirse dañar su propio territorio, y un incendio podría causar grandes estragos a la larga, considerando el tamaño de los bosques que yacían a pie de las montañas. Los incendios eran poco comunes en la tierra entre las montañas, por lo que no era algo que fueran capaces de controlar. De todas formas a magia de viento probaba ser lo suficientemente mortífera, destruyendo a los emergidos que portaban arcos. Era una gran ventaja y suerte que los emergidos no fueran quienes portaran tomos de fuego, pues fácilmente podían recurrir a destruir Bern con tal de ganar un solo combate. Lo sabía capaces de ello.

- ¡Ahí! -los señaló a sus hombres, alzando la voz para que pudieran escucharlo con claridad.- ¡Solo quedan ellos! -gracias a los ataques del mago, habían disminuido su número en gran cantidad, quedando solo una línea de emergidos. Llamó a que sus soldados los atacaran solo a ellos.- Tú. -miró al joven mago entonces.- Cesa tus ataques, no los aumentes en número. Si uno de estos llega a alcanzar a mis soldados, pagarás por ello como crea yo conveniente. -no podría detener a todos los emergidos antes de que lo alcanzaran, por lo que debía desistir completamente, si no quería tentar la paciencia del rey. Zephiel permanecía junto a él, vigilando, pues ya había sido testigo de la mortalidad de sus tomos. Más que guardar sus espaldas, estaba preparado para acabar con su vida si su mano se atrevía a traicionarle.- Sígueme. -le ordenó, acercándose él también al campo de batalla. Ya sus hombres se habían reagrupado para contener a los últimos enemigos, sin embargo debían lidiar con los wyvern que tenían de monturas, los cuales no temían al combate, sino que querían unirse a este. Eran grandes, más que una persona, y por lo mismo muy peligrosos. Uno de ellos, apartándose de su jinete emergido, atacó con sus zarpas a un soldado de Bern, lanzándolo al suelo con su gran fuerza. Gruñía y batía sus alas, y otros dos se le unieron, protegiendo a sus dueños.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 10:27 pm

El que le haya ordenado no usar fuego era una cierta tranquilidad para el joven de cabellos morados, aunque también lo frustraba, era la primera vez que luchaba sin usar el fuego y se sentía extraño pero eso no importaba demasiado, sus ataques de igual forma hacían mucho daño a los emergidos pero no el suficiente para que Erk se conformara, se sentía un poco inútil, se sentía débil. Pero debía admitir que era agradable que no se sintiera el olor a emergido quemado, era de las pocas cosas buenas que le estaba encontrando a usar el viento, no había que explicar nada, el viento era mejor definitivamente para luchar pero no se sentía como el fuego, no podía sentirlo o si podía, pero no de la misma manera de ese extraño calor que recorría su cuerpo, no, era menos agradable que eso, era como un pequeño escalofrío que lo enfriaba un poco y no lo empujaba para enfriarlo más y más.

Erk dejó de atacar en el instante que Zephiel lo ordenó, aunque mentiría si digera que no le molestó, la razón que le presentó el rubio no era lo suficientemente buena como para que el mago la aceptara de buena cara, entrecerró los ojos y cuando lo tuvo cerca le contestó. -Puede que esté aprendiendo pero... Mi contról de la magia no es tan malo como usted piensa mi lord.- Dijo en voz baja mientras se mantenía junto a él, aumentando su frustración por no poder usar fuego aunque usarlo sería muy malo y, encima no podía atacar ahora, nada podía ser peor, debía aguantar ver a los soldados luchar pero Erk solo aguantó hasta cierto punto.

Que el wyvern hubiera tumbado al suldado Berniense fue suficiente motivo como para que Erk volviera a atacar, por un momento sus ojos se iluminaron, levantó su mano en dirección al emergido, pronunció cinco palabras en el idioma antiguo y un círculo color verdoso se abrió debajo de él empezó a brillar y mantuvo su brillo todo el tiempo que un viento fuerte atacó solo a los jinetes de wyvern emergidos con fuerza, destrozó la armadura del emergido y dejó al emergido completamente acabado provocando que cayese al suelo dañando al emergido que tenía debajo. -Lo siento mi lord... Pero tengo un límite y ninguna de sus tropas salió herida por mi causa.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Sáb Oct 21, 2017 10:45 pm

Raras eran las veces en que los wyvern eran ordenados atacar, pues en verdad no eran criaturas tan fuertes como a simple vista parecían. Era cierto que superaban a una persona en tamaño y fuerza, pero de la misma manera lo hacía un caballo, o un pegaso. Eran frágiles como cualquier criatura al filo de un arma, y además de ello, era desde ya una estupidez poner el peligro a la montura que movilizaba a un jinete. Sin embargo, los emergidos no tenían cuidado ni consciencia con estas criaturas, no cuando estaban perdiendo un combate. Cuando estaban acorralados y a punto de morir, hacían lo que un humano no era capaz, todo con la intención de dañar como fuera posible a sus enemigos. Y por eso ahora se veían frente a una complicada brecha, ante la cual la única solución aparente era acabar con las vidas de aquellos animales, para matar después a los emergidos que los montaban. Eran fieros, ya habían atacado a uno de sus hombres -el cual se reincorporó herido y retrocedió a la línea trasera- por lo que no hallaban otra solución.

Entonces la precisión del mago dio un vuelco a aquel escenario. No atacó con su magia a la montura en sí, sino al emergido, el cual al caer fue rematado pro los soldados de Bern. La criatura alada se escandalizó y se elevó por los aires, siendo arrastrada por la corriente de viento a quién sabe dónde. Tan solo pudieron mirar atentos como se desvanecía el horizonte, sin privar eso si dela atención que requería la batalla frente a ellos. El mago habló a Zephiel, y se explicó con brevedad. Este último lo miró en vilo unos segundos, no sabiendo que responder a su atrevimiento. No podía de todas formas, pues debía defenderse de los enemigos que entonces cargaban contra él. Los demás wyvern puestos en frente se escandalizaron y encabritaron, seguramente por ver a su similar actuar de la misma forma, y quitaron a los emergidos de sus lomos para también volar a las alturas, aunque ellos fueron en dirección contraria y escaparon a las montañas, aferrándose a ellas para no ser desviados por las corrientes de aire.

Zephiel continuó luchando, aún impresionado por cómo aquel simple acto había sido capaz de cambiar el rumbo de la batalla en un simple abrir y cerrar de ojos. No cabía duda, empezaba a sentir cierta estima por la habilidad del mago. Eso ignorando quién era, su trasfondo, su personalidad, su nombre, todo aquello le era irrelevante. Zephiel se movió con rapidez para esquivar un ataque frontal, para luego hacer una estocada contra el emergido en frente suyo, que lo atacaba con el mismo tipo de arma. El número de ellos ya se había reducido lo suficiente para tomar esa victoria por ganada, tan solo quedando unos cuatro de ellos.- ¡Acábalos, mago! -exclamó Zephiel, dejando de lado la orden que le había dado. Con mucha facilidad podría darles el golpe final, y terminar con aquel estorbo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 12:31 pm

Fue interminable el tiempo de espera hasta que el hombre rubio le dio la orden, una orden que fue música para los oidos de Erk, al fin podía terminar con todo y continuar su camino hacia Pherae para por fin empezar a ir hacia Sindhu, después de tanto tiempo cuando sucedían este tipo de cosas Erk se llenaba de emoción y sentía que realmente estaba cada vez un paso más cerca de su objetivo, La Universidad.

Erk respiró hondo y miró a los cuatro emergidos que quedaban, no serían ningún problema. El joven mago juntó todos los dedos de su mano manteniendola abierta y empezó a hacer un círculo en frente suyo, luego llevó la mano a la parte superior del círculo y empezó a hacer un triángulo, donde en la sima del círculo estaría una de las puntas y las otras dos estarían a la mitad de la circunferencia. Luego hizo lo mismo pero empezando de abajo, en definitiva quedó dentro del círculo mágico un rombo dividido a la mitad. En el medio del triángulo superior, Erk escribió una palabra en el idioma antiguo "paz", luego en el medio del triángulo de abajo escribió otra palabra también en idioma antiguo "caos". Eran dos palabras que describían increíblemente bien al viento, a veces es tranquilo y la suave brisa te daba tanta tranquilidad que podías dormir la mejor siensta de tu vida, otras veces, el viento era tan fuerte que tenías que esconderte para que no te pasara nada, esas veces el viento daba miedo. Luego, Erk apoyó su mano entre los dos triángulos y un fuerte vendabal acabó con los cuatro emergidos que quedaban prácticamente ignorando a los aliados ya que de seguro no sitieron más que un viento fuerte que los empujaba, mientras que los emergidos recibían varios cortes letales, de todas formas luego del ataque de Erk ninguno quedó en pie.

Luego de la batalla el mago se sentía bastante cansado, aunque todavía podía continuar andando sin problemas por las llanuras. -Eso ya es todo... Si me lo permite mi lord debo continuar mi viaje. Todavía tengo mucho que recorrer, además, iré por el camino largo porque estos días estuve usando demasiada magia y... Tendré que ir por Sacae así que... Con permiso.- El joven mago se dio la vuelta y continuó su camino, luego de un par de pasos se frenó y dio la vuelta para decir una última cosa. -Esta vez vi menos emergidos que las veces anteriores... Puede que me equivoque pero... Es potencialmente una buena señal mi lord.- Luego de esas palabras Erk continuó caminando sin volver a mirar atrás, quería alejarse del noble lo antes posible, no vaya a ser que le pide algún favor o algo así.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Oct 23, 2017 4:00 pm

No cabía duda de que el resultado de aquella batalla habría sido muy distinto sin el apoyo del mago, quien había intercedido en gran manera durante el combate. Zephiel tampoco había imaginado que requeriría tanto de su ayuda, hecho que seguía sorprendiéndole. Entonces aquel viajero había hecho uso de un vistoso conjuro, el cual permitió que se desarrollara plenamente al defenderlo. Los soldados de Bern se vieron asombrados por una súbita ráfaga de viento, no igual al que ya soplaba en la altitud de las montañas, que en verdad los tocó como una brisa. Alarmante fue, eso sí, la manera en que sus enemigos se vieron derrotados, rebanados por cortes de una fuerza superior e incontrolable, si no era porque el mago la ordenaba con ayuda de su tomo. Tan heridos estaban los emergidos que no tuvieron manera de resistir la arremetida, y cayeron muertos a sus pies, en pozas de sangre negra. Viendo esto, Zephiel alzó inmediatamente la voz a sus hombres:

- ¡Descansen, y recuperen todo lo que se necesite! Nos protegeremos de los vientos en el bosque cercano, para que así no vuelvan a sorprendernos. -a sus órdenes, sus soldados reposaron en la hierba, alejados de los enemigos que habían matado, para no ser testigos de sus cuerpos sin vida. Entonces el monarca se había quedado a solas con el viajero, quien había aprovechado el silencio que el rey había tenido para tener él la palabra. Zephiel lo escuchó con un rostro desinteresado, pero sin duda había prestado atención a lo que había dicho, por el simple hecho de que entonces se merecía al menos sus oídos. No respondió a lo primero, lo que daba cuenta de que lo dejaba ir, tal cual había prometido, para que continuara su trayecto a las lejanas tierras de Sindhu. Iba entonces a retirarse con sus hombres cuando, habiendo creído que el mago ya se marchaba de allí, volvió a oír su voz una última vez.- ... así es. -susurró apenas Zephiel, corroborando lo mismo.

Era cierto, los emergidos cada vez aparecían en menor número para enfrentarles, y siempre que los encontraban, o huían, o sus combates eran suicidas y desaprovechados, como si fueran las últimas patadas de un animal moribundo. Había tenido información de que se desplazaban hacia el norte del mapa, cruzando Sacae. Eso, en verdad, era la menor de sus preocupaciones, siendo que de esa manera Bern recuperaba sus fuerzas. Si todo resultaba de la manera más favorable, cabía la posibilidad de que abandonaran la capital, teniendo por fin la oportunidad de recuperar el trono que le pertenecía. Sí, podía ser, pero aún era una posibilidad lejana, que solo la dictaría el tiempo y su propio esfuerzo. Miró entonces una vez más a aquel chico, ya desvaneciéndose en la distancia, y de esa manera lideró el camino hacia el bosque, lugar donde esperarían para retomar el vuelo y elevarse en las alturas, hacia las bases militares.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 23, 2017 11:22 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Erk ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Zephiel ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Esta Vez no Quemaré el Bosque! [Priv: Zephiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.