Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Gruenewald - Van Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Gruenewald - Van Reed Empty [Correspondencia] Gruenewald - Van Reed

Mensaje por Invitado el Miér Sep 20, 2017 9:41 am

Unos meses antes de la caída de los reinos.

Sentada ante aquella mesa blanca, los ojos de Aura se pierden, vacíos, en ninguna parte. Una hoja en blanco y una pluma la esperan sobre la superficie; no las toca por largos segundos, pero sabe lo que debe hacer. Inhala, discreta, para finalmente tomar la pluma y, tras mojarla en tinta, comenzar a escribir con impoluta caligrafía. Palabras impersonales, que no son suyas sino de su padre, a la atención de un completo extraño al que, quizás, ella desearía hablar...

Para: sir Gerard Van Reed
Fortaleza Gruenewald, Verdane

Sir Gerard:

Me dirijo a vos con motivo de la presente alianza entre nuestras nobles familias, Gruenewald y Van Reed, cuyo mutuo acuerdo se ha decretado sellar con el matrimonio de sus principales herederos, bendecido por la gracia de Naga.

Como vuestra prometida, es para mí un honor extenderos una invitación formal a la fortaleza de la casa Gruenewald, con el fin de conoceros y afianzar lazos por el bien de sendas familias. Ruego que confirméis vuestra asistencia tan pronto como vuestros nobles asuntos os permitan.

Que la luz de Naga guíe siempre vuestros pasos.
.
Aura Gruenewald
Heredera de la casa Gruenewald

Anonymous
Invitado

[Correspondencia] Gruenewald - Van Reed Empty Re: [Correspondencia] Gruenewald - Van Reed

Mensaje por Invitado el Miér Sep 20, 2017 11:16 am

Carta escrita por Gerard en el año 976, durante su vida como templario, bajo la estricta supervisión y tutelo de su madre y hermanas, quien deciden “ayudarle” en su redactado... o más bien, deletrear cada palabra.

Para: Lady Aura Gruenenwald
Edda, Grannvale

Me hallo colmado por vuestras primorosas palabras, gotas de lluvia que pulen mi alma, consumida por el impetuoso fragor de la batalla. Acudiré rauda y fervientemente a vuestra llamada tras presentar mi último informe y cerciorarme de que mis obligaciones no me perseguirán durante mi estancia en vuestra resplandeciente morada.

Esperadme a la luz del cuarto día de esta misiva, pues honrar a nuestras dos casas es todo aquello que mi corazón desea.

Que nuestras sendas logren entrecruzarse sin percances y nuestra unión sea la más sagrada.
Gerard Van Reed
Orden Templaria de la Santa Cruz

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba