Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 18, 2017 7:32 pm

Al fin, gracias a la ayuda de gente amable de la que me despedí, llegué a Bern. Todavía me dolía el tobillo de aquella caída que tuve, pero creo que podré aguantar el dolor si no me fuerzo demasiado. Me hubiera gustado poder estar más tiempo con quienes me acompañaron, pero no puedo permitirme que se pongan en peligro por mi culpa. Especialmente cuando, por una vez, voy a tener que ir de cabeza al peligro y conscientemente.

Me tiemblan los brazos. Estoy aterrada. Pero más me asusta la idea de que Nils pudiera estar ahí. ¿Qué pasaría si le hicieran algo? Ay, dioses, que no le pase nada… Que esté bien, por favor. Es lo único que pido. Por favor, Nils, mantente a salvo. Ya cuando estemos juntos todo irá bien, te protegeré de todo. Pero, por favor, aguanta hasta que llegue hasta a ti.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Al norte, ¿eh? Suspiré, intentando resistir la tentación de escapar. Intentando evitar dejarme llevar por el miedo que, sin duda, me estaba poseyendo de forma lenta pero segura. Esta sería la primera vez que vería a los emergidos, y he de decir que no creo que sea de una persona muy cuerda ir de cabeza hacia ellos. Pero donde haya emergidos debe haber gente, ¿no? Y si hay gente… Nils podría estar. No. Estará. Y lo sacaré de ahí en cuanto pueda.

Esos eran los pensamientos que me repetía una y otra vez, a cada paso que daba. «Nils debe estar asustado», «debo proteger a mi hermano», «seguro que me está esperando». Con cada paso iba dirigiéndome a un pueblo que debería estar poblado del cual, incluso desde lejos, podía escuchar ya el cruce de las armas de los humanos. Ese cruce de hojas que tanto despreciaba. Y qué decir de esas bolas de fuego… Pero no. Debo ser valiente, aunque sea por una vez en mi vida…

Al menos, esa era mi intención cuando entré y, como era de esperar, fui descubierta por uno de los emergidos de ahí. Asustada, eché a correr, aunque mi tobillo me dolía más a cada paso frenético que daba. Tal era la situación que, eventualmente, acabé cayendo al suelo. Y, boca abajo, pude ver cómo una sombra se me acercaba a mí. Lo peor era que no podía moverme del miedo. Mi cuerpo dejó de obedecerme justo cuando más necesitaba que lo hiciera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Mar Sep 19, 2017 3:24 am

Habían sido unos días desde la toma de aquel asentamiento, ya puestos soldados de manera permanente en el lugar para mantener la vigilia. Zephiel no había abandonado el pueblo por querer monitorear las defensas de sus hombres, siendo que aún las puertas de la ciudad estaban caídas, y se tenía la vaga esperanza de poder volver a levantarlas, si es que utilizaban fuerzas de caballos. Pero era un problema transportarlos, y en verdad eran poco utilizados en esos tiempos dado a que la mayoría de las bases se encontraban empinadas.

Se temía, por supuesto, que llegara un segundo grupo explorador al lugar, con la intención de reforzar a aquellos emergidos que supuestamente habían controlado el pueblo. Era la tarde, los ojos atentos al camino y al horizonte. Zephiel marcharía ese anochecer, así lo había elegido, y por eso aprovechaba sus últimas horas antes de delegar la responsabilidad a uno de sus soldados. Fue entonces que desde la altura de los muros llegó la alarma: una patrulla se dirigía hacia ese lugar, y su número no era reducido. En el fuerte habían alrededor de veinticinco hombres, con la ventaja de la altura, wyverns a su disposición, aunque no muchos, y el elemento sorpresa, porque no parecía que supieran que ellos eran abanderados de Bern. Y así se prepararon para recibir a los emergidos, arqueros escondidos tensando sus arcos sobre los techos para tender una emboscada. Y tras varios minutos de silenciosa espera, llegaron. Los dejaron caminar,y volar, porque también traían wyverns, a sus anchas hasta llegar a la plaza, donde una pequeña fuente yacía echa escombros. Y allí volaron las flechas sobre sus cabezas, matando a varios de ellos, haciendo caer a un par de criaturas de los aires, pero no suficientes. Porque eran más,  y al saber que estaban siendo atacados, se dispersaron y escondieron de los ojos en las alturas. Además, los wyvern molestaron a los arqueros y los obligaron a descender, o al menos ocultarse.

Entonces había empezado la pelea a nivel de tierra. Aprovechando los muros y escombros caídos, además del tramado de las calles, la pelea se convirtió en una de trampas e ingenio, en que Bern tenía algo de ventaja, pero no demasiada. Dispersado por el combate. Zephiel se encontró pronto en una calle separado del grupo principal, acompañado apenas por otros dos soldados. Podía escuchar conjurar magia, por lo que su misión sería tomar a los magos desprevenidos, si era posible. En un cruce planeaban sorprenderlos, pero fue un ruido a sus espaldas lo que atrajo su atención.

Fue una imagen sorprendente, por no decir insólita. Una joven de cabellos claros que, al correr, tropezaba y caía. No era un emergido, no podía ser de ninguna forma. Sobre todo porque tras ella venía uno de sus enemigos, un espadachín que al ver a su presa caer contra el suelo empedrado, levantó su arma para dar el golpe final. Parecía que los ignoraba a ellos, incluso estando tan cerca. Y en aquel segundo de silencio, Zephiel estudió la escena en que se encontraba. Acabar con el emergido no sería difícil, pero faltaba la razón de por qué salvar a aquella joven. Y es que el rey no pudo obviar su rostro, y contenido en este, aquellas iris escarlatas, en conjunto con una piel pálida, casi tanto como la nieve. Se preguntaba si era cierto, si no lo engañaban sus ojos. No se creyó nunca capaz de volver a encontrarse a aquel joven dragón de hielo, y ahora frente a él una versión femeninna, que compartía sus mismos rasgos. Debía descubrir qué sucedía, si lo que estaba viendo era cierto.

Y por eso preparó su espada y atacó a aquel emergido, desviando su ataque de la misteriosa joven, para luego patearlo y acabar cortando su cuello, matándolo finalmente. Miró a aquella desconocida, y ante los ojos curiosos de sus acompañantes, le tendió la mano para ayudarla a levantarse.

 - Síguenos. -fue lo único que dijo. Ahora no podía distraerse, debía continuar con la batalla. Sin embargo, ahora era que existía una nueva preocupación para él, una que atraía su interés en el momento menos oportuno.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1988


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 20, 2017 9:18 am

Justo cuando pensé que ya iba a recibir el ataque, hubo un sonido de hojas chocando y un golpe. Finalmente, hubo un último sonido de corte. Supe que lo era por la sangre que había salpicado. Parte de ella me había llegado a mí. Esto… es lo que implica estar en un campo de batalla. No debo. Definitivamente, no debo estar aquí mucho tiempo. Debo encontrar a Nils rápido. Él no debe ver esta escena. Debo encontrarlo y rápido para que no le pase nada.

Me giré y pude ver que había un hombre, humano probablemente, de aspecto tremendamente intimidante. Sin embargo, aquel porte no impidió que mostrará amabilidad hacia mí. Tomé su mano y, con dificultad debido al dolor, pude levantarme. – M-muchísimas gracias – ¿Quién sería este hombre? No parecía ser una persona de pocas palabras y, por un momento, me pareció que los que lo acompañaban parecían sorprendidos. No. No lo acompañaban solamente. Miraban de un lado a otro, todo el tiempo atento a lo que pudiera acercárseles. ¿Será porque estamos en un campo de batalla? ¿O será porque parece que este humano es alguien verdaderamente importante?

Por ahora, asentí a la orden que dio. Es bien probable que me quisiera llevar a un lugar seguro. Y ahí es donde debería estar mi hermano. Hasta donde yo sé, él sabe tanto como yo de combates. No debería combatir en absoluto. Pero había demasiadas zonas peligrosas. ¿Cómo podría intentar ir por el camino más seguro? ¡Todos son peligrosos! Incluso si estuviera ciega y sorda lo vería. Ahora mismo estoy temblando, debido a todo el caos que se respira en esta zona.

Pero el problema era que, una vez comenzamos a caminar, sentí que algo malo iba a pasar. Miré a mis alrededores y pude ver dos callejones. Aquel hombre iba el primero. Si más adelante no hay nadie, entonces… ¡Oh, no! ¡Debo impedirlo! – ¡Deténgase!

Tiré del brazo de la armadura del señor y, como si de un milagro se tratara, una flecha apareció justo delante de donde estábamos, sin rozarle un solo pelo. Solo que no se trataba de un milagro, ni mucho menos. Suspiré aliviada. Parece que había acertado. Ahora lo que quedaba era que se ocuparan de ese arquero tan traicionero.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Jue Sep 21, 2017 1:39 pm

Notó entonces que el tobillo de aquella desconocida era lo que le había impedido huir de aquel atacante, pero eso no hacía sino levantar la pregunta de cómo había llegado ahí, y sobre todo, por qué. La batalla no pasaría desapercibida para quien pudiera oírla, por lo que debía tener una razón. Sin embargo, no era entonces el momento de interrogarla. Había decidido llevarla con los curanderos, quienes se mantenían ocultos de la batalla esperando el momento adecuado para auxiliar a los heridos. Debería mantenerse escondida, y una vez cesara el combate, se dirigiría a ella. Así la ayudó a levantarse, y mirando a uno de sus hombres, señaló detrás de ella para que protegiera sus espaldas.

Entonces continuaron su avance por entre las calles, cuidado cada rincón minuciosamente. No oían nada más que el choque de espadas lejano, el silbido de las flechas cruzar el aire, tantos ruidos a la vez que se entremezclaban y confundían los sentidos. Zephiel miraba hacia atrás constantemente, no solo para asegurarse de que la joven mantuviera su ritmo, sino también para cuidarse de cualquier tipo de emboscada. Miró hacia un callejón, sin encontrar nada allí, e instigado por la prisa, olvidó investigarlo en detalle, descuidando que detrás de unas cajas un arquero hacía de ese lugar su escondite. No alcanzó siquiera a escuchar aquella flecha cuando sintió que lo llevaban hacia atrás, un tacto frío. Si no hubiera sido porque la desconocida habló antes de hacerlo, habría respondido con un golpe, pero supo contener su impulso viendo que entonces lo había salvado de lo que parecía una muerte certera.

La miró brevemente, y entonces volvió a ver a uno de sus soldados, el cual portaba un escudo.- Encárgate de él. -ordenó. Sería fácil acorralarlo sabiendo dónde estaba, por lo que dejó aquello en sus manos. Luego, volvió a fijarse en la joven.- No sé cómo pudiste preverlo, pero... -la miraba con seriedad. Su actitud no era como de quien se sorprende y asusta de lo incomprensible, sino como de quien desea saber más, entender en detalle.- Atenta tus oídos por magia. Es lo que estamos cazando. -sugirió. Su teoría se afirmaba con mucha más fuerza entonces. Sobre todo porque aquellas manos frías recordaban aún más su encuentro pasado con aquella criatura. Pero aún debía indagar más, pues no era él quien actuara bajo pensamientos infundados.- Continuemos.

Suponiendo que recibiría un nombre falso si se lo peguntaba, no se molestó siquiera en intentar descubrirlo. Volvió entonces su soldado victorioso de aquel encuentro, y pronto continuaron marchando por aquellas calles desoladas, mucho más precavidos. Llegaron a un cruce de caminos que tenía el aspecto de una pequeña plaza, con un árbol vuelto cenizas en medio del lugar. No podían ver a nadie, ni escuchar nada.

- ¿Algo se encuentra aquí? -susurró Zephiel a la desconocida, confiando en su juicio.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1988


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 8:26 pm

La pregunta que aquel hombre que tanto intimidaba era lógica. Bueno, no. No realizó ninguna pregunta, pero lo cierto es que me dio la sensación de que quería saber más. Era lógico. No creo que nadie estuviera normal después de ver como una niña (o lo que aparenta ser una niña), te diga que no debes ir por tal lugar y entonces darte un tirón. – Es una especie de habilidad que tengo… Puedo sentir el peligro. Aquí es difícil, porque está muy extendido. Pero creo que puedo más o menos determinarlo incluso en medio de todo este caos.

Y es que lo cierto es que era demasiado caos todo como para poderlo definir con claridad. Además, era muy difícil mantener la calma cuando veía tantos cuerpos en el suelo. Me aliviaba saber que solo unos pocos eran humanos y que aquellos que parecían ligeramente diferentes eran los emergidos, pero no hacía más que aumentar mi temor. ¿Y si alguno de esos es un emergido haciéndose el muerto? ¿Y si nos atacan por sorpresa? ¿Y si matan a este buen hombre, aunque serio, que me ha salvado? No podría soportar una muerte así… Sería demasiado doloroso. – No puedo saber si será magia. Solo puedo ver de dónde viene el peligro más cercano. No puedo ver qué es exactamente – los hombres que nos acompañaban me lanzaron una mirada de mezcla de incredulidad y burla, como si pensaran que aquello no fuese más que un farol. Y no los culpo por ello.

Aunque no por ello iba a dejar que unos jovencitos se rieran de mí. Aunque no lo parezca, soy mucho mayor que estos polluelos que casi se diría que acaban de salir de su cascarón. Es solo que no puedo combatir… Y no quiero tampoco, la verdad. Pero si con mi habilidad puedo salvar la vida de estos humanos, lo haré encantada. Cerré los ojos ante la pregunta del que parecía ser el comandante, concentrándome en las sensaciones. El temblor que sentía por la batalla me hizo pronto abrir mis ojos. Había un escalofrío mucho peor y mucho más cerca del resto. – No sé si será un mago, pero… – señalé un callejón. – Sé que hay peligro al final de ese callejón a la izquierda. Pero también notó algo más adelante, pero es más difícil de explicar. Lo siento, nunca usé esto así – me disculpé rápido. – Es como si el peligro disminuyese. No sé por qué es, pero algo debe estar pasando ahí.

¿Quizás es porque hay una batalla o algo parecido? No sabría decirlo, pero la única explicación es que lo que sea que esté ahí esté perdiendo fuerza. Y está igual de cerca que lo otro, pero eso es mucho más fuerte, sin duda.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Sáb Sep 23, 2017 6:55 pm

Que dijera poseer aquel atributo traía silencio a su semblante. Intentaba recordar si en alguno de sus textos se mencionaba una habilidad similar en otras razas. Quizás, aunque tan solo por poseer sentidos mucho más desarrollados. Lo ponía en suda, y quedó pensando al respecto hasta cuando ella señaló que no sabría identificar a un mago de otro individuo que lleva un arma. Y cuando pidió que le sirviera de guía una vez más, comprobó también que no era capaz de diferenciar entre emergidos y humanos, lo que hacía la percepción de la desconocida una muy ambigua y difícil de fiar. No hubo quien no lo interpretara así entonces.

- No deberíamos confiar en ella. -murmuró uno de sus soldados, llamando la atención del rey.- No, no pienso que nos vaya a tender una trampa, pero lo que dijo, podría significar cualquier cosa...

- Lo sé. -respondió Zephiel, sin mirarlo.- sin embargo, puedo visualizarlo. -creyó entender, a menos en parte, lo que había explicado. Imaginó que los emergidos luchaban contra sus hombres, y uno de ellos estaba perdiendo. Pero... ¿Por qué no podía oír conflicto alguno? Quizás se trataba de un combate ya acabado. Hizo una seña, para que así avanzaran con precaución hacia el callejón que la extraña señalaba como peligro. Él y sus hombres se pusieron contra las paredes que aún seguían de pie, para avanzar aún sin ser vistos. Y al observar por la esquina, con cuidado, pudo ver a tropas movilizándose. Se retiró con rapidez, pero fue capaz de notar el brillo rojo en sus orbes.

- Emergidos. -murmuró. Al oír eso, sus hombres sostuvieron sus armas con fuerza.- ... Aún no. -había prisa, pero no se permitiría ser controlado por ella. Si donde el peligro "disminuía" era donde soldados de Bern habían perdido un combate, debía decidir si en su ayuda o atacar a sus enemigos cuando ellos no conocían su presencia. Y la última opción parecía la más factible e inteligente, imaginando que los emergidos podían estar esperando a quien fuera a prestarles ayuda.

Entonces apuntó hacia dicho lugar, siendo que el callejón se conectaba con una calle en la dirección contraria. Y habiendo avanzado, contó a los emergidos por fin pudiendo verlos. Dos lanceros, y un mago, efectivamente parecían ser solo ellos. Si se encargaban de ellos con rapidez, podrían comprobar lo que se encontraba más adelante. Zephiel, sin alzar la voz, fue el primero en avanzar, llamando la atención de sus enemigos. El mago dio la media vuelta, y reveló su tomo de trueno. Apuntó hacia él, pero entonces el soldado que portaba su escudo de cuero detuvo la descarga al adelantarse. Y entonces cargaron contra ellos, y los atacaron. Mataron sus soldados al mago, y entonces todos contuvieron a los lanceros restantes. Zephiel miró a la desconocida, esperando que se mantuviera atrás.

- ¿No hay nadie más? -preguntó cuidando de no gritar antes de tener que desviar el ataque de una lanza con su espada, evitando que pudiera alcanzarlo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1988


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 23, 2017 8:26 pm

Estar en este lugar hacía que a cada segundo me encontrase peor. No en el sentido de mi herida, por supuesto. Estos hombres estaban haciendo lo imposible por protegerme. Pero lo cierto es que me encuentro bastante mal. No sé cómo explicarlo… Es como si el caos de la batalla me estuviera contaminando la mente o algo así. Me cuesta más de lo que creía pensar bien. El estrés y el miedo me poseían cada vez más y el hecho de que hubiésemos descubierto a los emergidos me hizo sentirme aún peor. Definitivamente, estaba asustada. Aterrada, diría yo. Pero tenía que ser fuerte y útil para ellos, incluso si yo misma sé que el peligro que siento no tiene por qué ser el peligro que ellos buscan.

Cuando la batalla en el callejón empezó me empezó a resultar aún más difícil mantener la calma e incluso noté como mi visión se hacía un poco más borrosa. Me costaba horrores. Pero aún debía seguir aguantando. Este hombre necesitaba mi ayuda, por muy insignificante que pueda ser. Ojalá pudiera bailar… Pero es una pena. No puedo hacerlo con este pie. Me siento completamente inútil... Tanto como el día en que nos separamos Nils y yo. Ay, Nils… ¿dónde estás?

La voz del hombre me sorprendió y me sacó de mi trance. Me volví a intentar concentrar, pero esta vez me resultaba más difícil. No era capaz de definirlo. – Es… ¿como si hubiera varios grupos? Yo… Lo siento. No estoy acostumbrada a estar en un campo de batalla – respiré hondo, intentando reunir fuerzas de la flaqueza psíquica que estaba experimentando. – Hay algo más adelante – y, no sé por qué, no pude antes notar que había más cosas cerca de nosotros. Pero estaba tan cerca que debería habernos atacado. También es ligeramente diferente a lo que sentí de aquí. – También, aunque no es igual, siento algo por aquí cerca. Es algo diferente. No me da la misma sensación que lo de más adelante, pero… – ¿Qué será? ¿Qué puede haber aquí, en este mismo edificio que estoy tocando? Puse mi cabeza en el oído y pronto me vino la respuesta. Choque de hojas. ¿Espadas? ¿Lanzas? Sea lo que sea, debía hacerlo saber. – Hay alguien combatiendo aquí dentro – lo dije en voz baja, pero no por ello sin mostrar la alarma que una civil mostraría. ¡Podría morir! – No sé cuántos, pero hay alguien aquí. He podido escuchar muchos choques. ¿Armas? – aquello lo dije dudando. Jamás había sido testigo de algo así, por lo que no tenía forma de saber de qué se trataba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Dom Sep 24, 2017 2:44 pm

Poco ortodoxo, extraño e infundado. Parecía cierto que seguía ciegamente el juicio de una completa desconocida, que no ser por su intervención, habría muerto poco tiempo atrás. Su razón, por supuesto, no la compartía con el par de soldados que entonces guardaban sus espaldas, porque, ¿Qué entenderían quienes ya dudaban de haberle salvado la vida en primer lugar? Sería imposible para ellos comprender que entonces la estudiaba. Aparte estaba la idea de que con ella podrían perderse, o ser guiados a una trampa, pues de todas formas no habrían tenido manera de conocer qué se encontraba en cada esquina, con una vaga noción de dónde esperar al enemigo. Zephiel evaluaba qué tan útil le estaba siendo, creyendo ya completamente haber encontrado a una criatura mítica que ocultaba su identidad de él.

Los lanceros que los atacaban se vieron pronto abrumados por la superioridad numérica de sus contrincantes, siendo rodeados y asesinados por las espadas, ya que no podían mantenerlos alejados a todos al mismo tiempo. Hecho esto, el monarca se aproximó a la joven para oír bien su siguiente adivinación. Se acercó ella a un edificio, y explicó que sentía una presencia allí dentro. Y al alzar la vista, el rey se sorprendió en hallar en ese edificio el mismo que habían hecho su base de operaciones, al ser el único que se había hallado de pie completamente, pero visto desde atrás. Ahora no era que confiara en la joven; debía entrar, y defender así a quienes allí se ocultaban.

 - Has hecho bien. -le dijo a ella.- Síguennos dentro, no puedes quedarte aquí. - y sin decir más, dirigió sus pasos al interior del edificio.  

No sabía qué esperar, pero al acercarse a una de las puertas pudo escuchar bien el combate que se desataba allí dentro. Entró con su espada por delante, hallando allí, entre la poca luz que entraba por las ventanas, la escena: varios de sus curanderos heridos, otros muertos. En medio del lugar, un soldado de Bern herido que resistía el ataque de dos emergidos, los cuales ya lo habían acorralado contra la pared. Y vio con sus ojos cómo atravesaban su pecho, matándolo sin que ocurriera ningún grito.  Al ver esto, Zephiel no tardó en intervenir, avanzando con rapidez. Aprovechando que su enemigo estaba desprevenido, atravesó su espalda con el filo, haciéndolo caer contra el surlo. Y cuando el otro emergido quisp atacarlo a él, sus soldados le sirvieron de escudo.

Los curanderos se acercaron al ver que habían sido salvados.- ¡R-rey Zephiel! ¡Qué alivio que esté bien...!-exclamó una mujer, sosteniendo su bastón aterrorizada. Los demás estaban distraídos sanándose unos a otros, por lo que solo ella se acercó, aunque antes avisando a uno de sus compañeros que avisara que el rey estaba allí.- Nos encontraron, no creímos que lo harían... -la clériga miró entonces a la extraña, sorprendida.- ¿Quién es?

 - Sánala. -ordenó Zephiel, mirándola.- Su tobillo está herido.

 - ¡S-sí! -dijo, actuando inmediatamente.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1988


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 6:24 pm

Me alegré infinitamente cuando pudimos comprobar qué fue lo que sentí una vez pudimos localizar el origen de aquella sensación. Aunque volví a sentir miedo cuando aquel hombre volvió a la carga, esta vez para ayudar a otros soldados. Más aún sentí cuando me percaté de los cadáveres. Qué desastre… ¿Por qué no es posible evitar todo esto? Además, si me hubiera percatado antes, quizás los habríamos podido salvar antes. ¿Por qué…? ¿Por qué siempre parece que llego demasiado tarde o, simplemente, no tengo ningún poder para ayudar? ¡Es tan frustante!

Y más frustrante fue que la curandera, en su inmensa amabilidad, me tomó del brazo, no sin antes alarmarse por lo evidente – ¿Estáis bien, mi señora? Estáis helada – Las alarmas se activaron en mí e, inconscientemente, la aparté. Como consecuencia, perdí el equilibrio y caí al suelo. Un gemido de dolor escapó de mis labios por el impacto y el dolor que ya sentía de antemano. – Lo siento. Estoy bien. Esto es lo normal para mí – ese intento de hacerlo parecer como si no fuera nada que se salga de lo normal no tendría sentido. Al menos, la curandera pudo ver que era algo de lo que yo no quería hablar.

Cuando acercó el bastón a mí, la luz empezó a aliviar el dolor que ya llevaba un largo tiempo sintiendo. Fue desde que inicié el viaje, si no recuerdo mal… Sí, cuando conocí a aquella dama. Quizá fuera por esta misma sensación de alivio que, poco a poco, empecé a sentirme un poco adormilada. Pero aún no era el momento de descansar…

Con dificultad, me levanté y luego agradecí como era debido a la curandera por su ayuda. Caminé hacia aquel hombre e incliné la espalda hacia él. – Muchísimas gracias por haberme salvado, señor – No podía dejar las cosas así como así, aunque lo cierto es que el sueño me está pudiendo… ¿O acaso es todo este caos, que me está haciéndome sentir cada vez más agotada y no me he percatado de mi cansancio hasta ahora? Desde luego, es una opción. No es solo sueño, lo que siento. Incluso si no he combatido, estoy exhausta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Sáb Oct 14, 2017 11:48 am

Zephiel notó entonces, siendo que ponía dedicada atención a las interacciones que allí ocurrían, que no era el único que había percibido la baja temperatura de la muchacha, lo que lo hizo creer completamente que aquello que había visto no era solo un producto de su imaginación, hecho que era posible, ya que él sabía lo lejos que podía llegar la mente humana engañándose a sí misma. Entonces ella fue sanada, lo que levantaba preguntas de cómo había salido herida en primer lugar, si durante su viaje a Bern o mucho antes de ese hecho. Era sorprendente imaginar que gran parte del camino lo hubiera recorrido a pie, de donde fuera que hubiera venido, ya que esa era información que aún desconocía.

Su breve reverencia fue correspondida por Zephiel, quien asintió brevemente a su gesto. Había comprobado de sobra lo que necesitaba saber de ella, por lo que ya no la obligaría a moverse con él a lo largo de las calles, si es que aquella joven deseaba la seguridad de aquel edificio por sobre servirle de ayuda. Entonces el peligro ya había pasado, y podría descansar cuanto quisiera. Mientras, ellos guardaban la entrada con armas en mano, aprovechando la oscuridad que se creaba alrededor de cada rincón. La calle enfrente estaba vacía, aunque ocasionalmente un número de sus hombres hacía presencia y la cruzaba con rapidez, retornando al combate en dirección al centro de la ciudad.

Un hombre había salido con anterioridad a informar a otro de sus superiores que el rey se encontraba en ese edificio. Rápido y eficaz, este encontró el campo de batalla y a uno de sus comandantes sin ser intercedido por ningún emergido, logrando avisar e informarse de que entonces podrían necesitar la unión de las fuerzas del monarca. Retornó tras unos minutos, e informó de la situación: los emergidos se habían agolpado en la plaza en un último intento de derrotar a las fuerzas de Bern, siendo que tenían desventaja al jugar aquella estrategia de perseguir y atrapar. Sin embargo, habían logrado acabar con la vida de muchos arqueros, incluyendo a los de esa misma casa, todo por hacer la pelea más justa y equilibrada para ellos. Sabiendo esto, Zephiel discutió brevemente la estrategia a seguir con sus hombres, para que la ayudaran a ejecutarse en medio del caos. Nada demasido ambicioso, solo enfocándose en cerrarles el paso y sorprenderlos de manera que no pudieran atacar, por lo que necesitarían un flujo de soldados que atacaran por la retaguardia. Dicho esto, el rey se acercó a la ya sana desconocida, deseando que le escuchara. Incluso si Zephiel era todo menos empático, podía adivinar de ella su agotamiento, aquel irracional cansancio. Se le hacía irracionalmente familiar.

 - Quédate aquí, el combate se ha centralizado. - deberían luchar sin interrupciones, guardándose las espaldas solo entre ellos.- No necesito más tu ayuda, pero cuando la batalla termine, nos encontraremos aquí. -exigió. Dicho esto, puso pie fuera, seguido de sus soldados, camino al combate.

Lo encontró ya desarrollándose, viendo cómo sus soldados se alejaban y formaban pequeños grupos para atacar. Estaban desesperándose, y aquello era inaceptable cuando ya empezaban a tener la ventaja. El monarca alzó la voz y ordenó que se reagruparan en un único punto, esto mientras indicaba a los ya presentes que flanquearan a los emergidos para cerrarles el paso al exterior, y así poder sorprenderlos. Sobre todo no debían entrar en pánico, incluso si los emergidos seguían empujándolos para dispersarlos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1988


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 4:57 pm

Más noticias llegaron y, con ellas, más problemas. Sin embargo, lo cierto es que no tenía ya la capacidad de hacer nada. Mis fuerzas no daban para más. Pero no podía simplemente dejar a ese hombre ir allí, solo. Tenía que intentar hacer algo por él. ¿Acaso puedo hacer ya algo? Él me ha salvado. Me frustra no poder hacer nada para recompensárselo.

Pero más me frustró el hecho de que me dejara atrás. No porque lo hiciera, sino porque estoy segura de que sabe que estoy en mi límite. De hecho, ni yo misma sé cómo he podido aguantar tanto en este ambiente tan negativo. Pero tenía que hacerlo por mi hermano. Debo encontrarlo cuanto antes y esta es mi única opción. Fue por esto que asentí, impotente. – De acuerdo. Le esperaré aquí.

¿Para qué querrá hablar conmigo después? Sea lo que sea, lo cierto es que me venía muy bien descansar. Me acerqué a la clériga que trató mi herida y me senté en el suelo de lo exhausta que estaba. La cabeza me daba vueltas y no estaba segura de por qué. Lo único que sabía era que necesitaba que el combate acabase cuanto antes. Me encontraba cada vez peor y estoy segura de que es por eso. Estaba demasiado asustada. – Señorita, no se preocupe, estoy segura de que todo estará bien, solo tiene que… ¿Señorita? ¡Señorita, despierte! – la voz de la clériga era cada vez más lejana. Hacía tanto que no había podido descansar en condiciones. – Estoy bien. Gracias a ti no me pasará nada. Solo necesito descansar un poco.

No volví a abrir los ojos. Con un poco de descanso podría recuperar mis fuerzas. Y entonces podría ayudar a ese señor. En el mejor de los casos, sin embargo, me gustaría creer que la batalla habría finalizado, por muy idealista que resultase. Con un leve descanso será más que suficiente. Como mucho, dos o tres días de reposo serán más que suficientes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Vie Oct 20, 2017 11:23 am

El plan de ataque había funcionado. Habiendo reunido a sus hombres próximos a él, tan solo debieron aguantar lo suficiente para que el flanqueamiento golpeara de buena manera a las tropas emergidas, no dándoles un respiro, y dañándolas lentamente hasta reducirlos a unos pocos de ellos que, por mucho que se protegieran con sus escudos, no eran capaces de salvar sus puntos ciegos. Así el último de ellos cayó derrotado, y pudo apreciarse entonces el caos frente a ellos. Monturas wyvern derribadas por doquier, el pútrido aroma de los cuerpos de aquellos monstruos, entremezclados con los cadáveres de algunos buenos hombres que, afortunados de morir dentro de la ciudad, podrían seguramente tener una sepultura digna una vez los rescataran de entre los escombros. Zephiel, curado desde hace tiempo del espanto de la guerra, delegó la limpieza de la plaza a uno de sus subordinados, aunque ordenando antes un descanso para las tropas victoriosas. Antes de darse la media vuelta por completo, se dirigió a ellos.

 - ¡Esta victoria asegura un futuro! Este pueblo será reconstruido, y aquí vivirán sus nombres, los de quienes han vivido y luchado, y los de quienes han caído también. ¡Más que una simple batalla, hemos ganado un escalón hacia nuestra reconstrucción! -dijo para levantar sus ánimos, como así lo exigía su puesto. Pues era cierto que era el primer gran pueblo que Bern reecuperaba, y sería el primero de muchos. Con eso sus hombres, cansados, muchos de ellos intentando recién recuperar el aliento, se miraron unos a otros, y esperanzados se agradecieron, celebraron y aprovecharon aquella inusual calma con sus compañeros.

Zephiel, por su parte, no tardó en abandonar aquella escena. No cabía duda de que, igual que ellos, las energías lo habían abandonado, pero no podía permitirse el descanso. No aún, sabiendo que aquella desconocida aún seguía dentro de aquel edificio, supuestamente aguardando su llegada. Lo más probable es que prescindiría de una larga discusión, solo preocupándose de hacerle saber que debería quedarse. No solo porque le brindaría una protección que no tendría viajando a solas, sino también porque tenía asuntos que resolver. Algo aún presente en su memoria. Pero nunca imaginó que aquella joven, que hace poco había marchado junto a él en las calles atosigadas de enemigos, perdería el conocimiento tan fácilmente tras su ida.

Así que lo explicó la curandera que cuidaba de ella, comentando, además, que no parecía que fuera a despertar pronto. Creyendo que podía estar enferma, la cubrió con una manta y la dejó descansar sobre una colcha improvisada, vigilándola en todo momento. Zephiel, siendo testigo de esta escena, insistió que siguiera así. No tenía cómo intervenir, suponiendo ya lo que sucedía con ella. Tampoco tenía prisa en hablarle, sabiendo que se encontraba allí, dentro de los muros que guardaba. Tan solo no podía estar seguro de cuánto tiempo tardaría, pero había mucho a lo que dedicarse, aprovechando su presencia en ese lugar. Así, conforme con haber ganado el combate, y habiendo confirmado la seguridad de la extraña, Zephiel retornó al exterior para monitorear a sus subordinados, y cuando cayera la noche, por fin permitirse el descanso que ya necesitaba.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1988


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 23, 2017 11:18 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Zephiel ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cómo meterse en la boca del lobo [Priv. Zephiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.