Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Brillante sol [Priv. Urien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Brillante sol [Priv. Urien]

Mensaje por Azazel el Dom Sep 17, 2017 2:28 pm

Era un día tranquilo en los alrededores de la ciudad bajo la montaña, cielos azules y despejados, temperatura agradable. Jornadas así hacían el trabajo ameno para los prisioneros, pues tanto como cualquier ser vivo, las cosas más simples eran capaces de levantar el ánimo incluso de los más desdichados. Y hubiera sido un día tranquilo, productivo y fácil de olvidar, si no hubiera sido porque, de los cielos, un aviso de alarma. Cruzando las blancas nubes, la figura de un halcón que se apresuraba a llegar a tierra. Atrajo las miradas de quienes circulaban por las calles, dándose cuenta quienes se fijaban con cuidado que dicho laguz estaba herido. Se posó en la tierra y respiró hondo antes de volver a su forma humana, en la cual tuvo que sentarse, correspondiendo a su profundo agotamiento. Tenía el brazo perforado, al parecer por una flecha que se había quitado sin pensar mucho en ello. Sangraba demasiado, por lo que pronto vinieron a auxiliarlo para que no cayera. Y rodeado de todo tipo de personas fue que el halcón avisó de una terrible noticia: barcos invasores que atacaban una costa lejana de Senay, unos fuertes que no estaban tran protegidos como los más cercanos a la ciudad. Estaban conteniéndolos, pero necesitaban ayuda, razón por la cual había viajado una distancia tan larga. Esto atrajo la atención de todos los presentes, levantando la pregunta de quién sería capaz de ofrecerse y viajar allí a tiempo para servir de ayuda.

Azazel era uno de tantos que se había visto metido en aquella escena. Escuchaba algo desinteresado, pero no pudiendo negar que el hecho sonaba preocupante. Poco le importaba si algún halcón estaba herido, o si aquel lugar estaba en peligro, pero veía este hecho tras el cristal de su fanatismo. No podía ser casualidad que se hubiera encontrado justamente en ese lugar; debía ser una señal de quien veneraba, una nueva prueba para demostrar su devoción. No creía realmente que Duma pudiera controlar lo que sucedía a su alrededor, pero si veía en ello una oportunidad. Y por eso fue que puso un pie delante y se ofreció para partir y retener a los emergidos. Algunos no lo tomaron en serio, includo sabiendo que era un dragón, porque no tenía alas, y sin alas no creían que pudiera llegar a tiempo. Azazel rió ante esto, burlándose de que lo creyeran un incompetente. Sería él un dragón de tierra, pero eso no los hacía lentos y torpes. Exigió que lo guiaran fuera para poder transformarse, y lo cierto es que algunos halcones decidieron confiar en él, pues tenían testimonio de que su fuerza no era poca cosa. Mientras todos quienes podían cruzar el cielo partían también para salvar aquella villa, a Azazel lo llevaron a la salida de la ciudad, entre unas montañas, lugar en que el manakete decidió transformarse en su verdadera forma, una enorme criatura de incomparable fuerza y amenazante aspecto, la cual miró hacia atrás una sola vez, y pronto fijó sus ojos en el horizonte.

Comenzó a correr, a una velocidad admirable. Sus zancadas y saltos eran ágiles sobre las cumbres empinadas y los suelos extensos, rivalizando con la velocidad de quienes iban por aire. Era el terreno de Azazel, y no lo desaprovechaba. La tierra temblaba bajo sus patas, y así anunciaba su pronta llegada donde ocurría el ataque. No era el fuerte del manakete pasar desapercibido ante sus enemigos, por lo que no tardarían en avistarlo y, por lo tanto, prepararse contra él. Pero era la menor de sus preocupaciones, siendo que confiaba en su propia fuerza. Con su piedra, nunca dejaría de creerse a sí mismo imparable.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Brillante sol [Priv. Urien]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 3:10 pm

Aun no me lo creía, había conseguido vivir en palacio, ser el guardaespaldas del rey y darle mas dinero a mis padres. Y además, a Val le encantaba la comida de palacio. -¿No estas contento Val? Tenemos un cuarto bastante cómoda, las camas no están mal y la comida está riquísima.- Dije con una sonrisa mientras Val me respondía con una lamida en la mejilla. Ese día, había salido del palacio para ir con mis padres, era algo así como... un día libre. Aunque al final acabe dando un paseo por la zona con Val. Era uno de esos días que uno creía que todo iba a salir bien, a pedir de boca, o al menos eso fue hasta que Val me tocó con el hocico el brazo. Quería que viera hacia el cielo, y para mi sorpresa, era un laguz halcón.

Me subí a lomos de Val mientras nos acercábamos al lugar de los hechos. Estaba herido y traía noticias, no muy buenas, pero eran noticias. Val puso un pie delante mientras observaba la situación con una sonrisa, despreocupado completamente mientras escuchaba como menospreciaban a uno de los voluntarios solo porque parecía que no podía volar. -Pero si está aquí, será porque puede callarnos la boca a cada uno de nosotros, ¿no?- Dije sinceramente lo que pensaba, no era agradable que lo menospreciaran, yo tampoco podría volar si no fuera por Val, pero bueno, que se le iba a hacer. Y tampoco parecía que hubiera afectado mucho al contrario. Al fin y al cabo, esa risa era prueba mas que suficiente para reforzar mi teoría.

Fuimos a las afueras, entre medio de unas montañas donde el laguz empezó a transformarme. Quizás para algunos parecería aterrador e impresionante, pero... otra vez más, yo dije lo que creía sinceramente. -Estás bastante adorable en esta forma, es una pena que algunos puedan tener miedo, pero bueno, así son los demás, ¿verdad?- Mi wyvern asintió mientras empezaba a volar tan rápido como podía no me comparaba para nada a la velocidad de ese laguz, pero al menos no le perdía de vista fácilmente. Lo peor fue cuando en el horizonte se empezó a avistar humo... si esos emergidos habían incendiado la costa, iba a ser difícil.

Solo esperaba que ese chico fuera capaz de aguantar las llamas o tuviera un modo para llegar ahí hasta los barcos. -Me adelantaré un poco, y veré que tal está la situación, ¡no hagáis ninguna locura y sobretodo no dejéis que ese fuego se extienda!- Por primera vez, había sentido la necesidad de dar una orden, solo esperaba que eso no fuera a peor y pudiéramos encargarnos del problema sin dificultad.

off:
Perdona el retraso, estos días estaba mi padre de vacaciones y desde el móvil no podía hacer bien los post tumbados, pero ahora ya tengo arreglado el pc de nuevo así que ya puedo volver a postear mas seguidamente ^^
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Brillante sol [Priv. Urien]

Mensaje por Azazel el Vie Sep 22, 2017 5:23 pm

Todo ese tiempo, Azazel había tenido a un acompañante de lo más curioso desde que habían sido avisados del ataque. Un jinete de wyvern de cabellos rojizos que también se prestaba a ayudar junto con algunos otros, aunque este se volvía interesante por el simple hecho de que intentaba hablarle, y de que antes lo había defendido. Al manakete no le interesaba compartir palabra con absolutamente nadie en Senay que no fuera su rey, y por eso lo había ignorado hasta entonces. No es que tuviera nada personal contra él, no. Lo personal era cumplir con aquella misión para hacer valer su nombre a Duma, por lo que no quería permitirse ninguna distracción. Sin embargo le pareció curioso que lo elogiara, y en un principio le molestó en gran manera pues creía que se estaba burlando de él. Durante los diez años que había permanecido cautivo se habían referido a él de una y mil formas, pero ninguna tal como "adorable". Qué chiste, que falsedad. Pasó de largo, haciendo su camino al fuerte cercano a la playa. Y entonces noto el humo negro levantándose hacia las nubes, lo que significaba que algo apenas empezaba a arder. Los bosques cercanos alrededor de dicho fuerte eran los primeros en empezar a consumirse, lo que podía ser un gran problema para sus defensas.

Aunque Azazel fuera un dragón y como tal pudiera exhalar fuego, no era invulnerable a este, sino que solía hacerle mucho daño, si es que no era el suyo propio. Y por eso su primer instinto iba a ser intentar apagarlo, y hubiera llegado inmediatamente al foco si entonces no lo hubiera interrumpido la voz de aquel jinete, cosa que detuvo su carrera. El manakete podía escuchar muy bien y con mucho detalle en su verdadera forma, por lo que no se le escapó ni una sola palabra que dijo.

- Oye. -alzó la voz el dragón, levantando la cabeza al cielo.- ¿Quién eres tú para dar órdenes a un nefasto? ¿Quién crees que eres? Piérdete. -dijo con tono molesto, lanzando una nube de humo con su boca hacia donde volaba el wyvern del otro.

Entonces, dándole la espalda, continuó hacia donde ocurría el ataque. No tenía una manera más rápida de apagar el fuego que cavando la tierra y después echándola encima de las llamas con sus patas y cabeza. Era increíblemente versátil al ejecutar esta tarea, enterrando sus garras en el suelo como si fuera mantequilla, creando un agujero enorme en cosa de segundos, y luego tirando esta tierra hacia el incendio. De esa manera este último se desvaneció como si las mismas olas le hubieran caído encima, salvando al fuerte de incinerarse. Entonces los emergidos desembarcaban con la intención de atacar el fuerte, notando ellos a Azazel por el estruendo que causaba él solo. Estaba el manakete bastante cerca de la costa, lo que significaba que probablemente intentarían atacarlo desde los barcos de cualquier manera posible. El dragón se vio confundido, sin saber qué hacer primero: o defenderse de la infantería o intentar atacar a los navíos con su hálito desde esa distancia. Retrocedió un poco, rugiendo hacia ellos, mientras pensaba.

off:
¡No hay problema! rolea sin cuidado, te respondo lo antes posible~
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Brillante sol [Priv. Urien]

Mensaje por Eliwood el Mar Nov 14, 2017 1:15 am

Tema cerrado. 20G a Azazel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4669


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Brillante sol [Priv. Urien]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.