Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Erk el Dom Sep 17, 2017 12:51 pm

Completamente decepcionado, Erk volvía a Begnion para ponerse en marcha hacia Daein, no estaba demasiado lejos de la frontera pero mientras esté en Goldoa debía tener cuidado con no toparse con algún dragón de nuevo, el último dragón con el que se encontró no le había caido mal, no mal sino lo siguiente, desconocía las razones que tenían para odiar a los beorc pero no podían odiar a todo una raza cuando solo les habían hecho daño los de su mismo continente, era algo verdaderamente absurdo.

Nada podía ser peor que encontrarse a un dragón, excepto emergidos pero no tendría tan mala suerte, hasta donde sabía Goldoa era un país libre, en los países libres había muchos menos emergidos que en los demás pero el problema era que los había aunque estaba cerca de la frontera con Begnion otro reino libre, ¿cuáles eran las posibilidades de encontrarse con algún grupo de emergidos? Eran muy escasas a decir verdad, por desgracia la suerte no estaba del lado de Erk últimamente quién definitivamente no creía en la suerte, más allá del hecho de creer o no creer, él no tenía suerte se había enfrentado a varios grupos de emergidos en el último mes, hasta era una bendición que no le hubiera atacado ninguno al pasar cerca de Kilvas en su viaje a Begnion.

En su camino de vuelta, el mago se había alejado de la orilla del mar por miedo de encontrarse con otro dragón blanco descortés, se había adentrado levemente entre las montañas y, justo en el momento que se detuvo para comer empezó a escuchar ruidos, no eran de dragones porque se oia el ruido metálico de las armaduras al caminar. Luego de un suspiro, Erk se levantó y continuó avanzando hasta el otro lado de la montaña del lado de Goldoa aún, no tuvo que caminar demasiado para ver a un niño a lo lejos, o por lo menos eso parecía, era difícil saber si era niño o no con los dragones, por ese momento se le pasaron dos cosas por la cabeza al mago, la primera era que toda la vida a ese niño le hubiera inculcado el odio hacia los beorc, la segunda era que no sea un niño y tenga motivos para matar beorcs, ninguna era buena pero dado que tenía emergidos atrás y, por lo menos podría hablar con el dragón empezó a caminar hacia él, quizás si le avisaba de los emergidos sería un poco menos desagradable que el dragón blanco, un pensamiento bastante estúpido de parte de Erk, en ese caso probablemente hubiera sido mejor enfrentar a los emergidos de frente y solo. -Eh... Disculpa... Hay emergidos por allá.- Apuntó hacia la montaña con uno de sus dedos índices. -Sa... ¿Sabes cómo puedo llegar a Begnion? Estaba yendo por la costa pero prefería evitar emergidos.- El corazón de Erk latía rápidamente, tenía miedo pero no podía mostrarse hostil bajo ninguna circunstancia, debía contener el impulso de sacar su tomo en caso de que aquél laguz atacase, era un laguz, eso seguro porque sino qué tan estúpido tenía que ser una persona para adentrarse en Goldoa, omitiendo el caso especial de Erk claro y además, en caso de ser un humano sería un niño seguro, no tiene motivo alguno para estar ahí aunque probablemente si fuera un humano de corta edad ya estaría muerto, debía ser un laguz.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Dom Sep 17, 2017 2:37 pm

Con el pasar del tiempo Jafar había dejado de acudir a la frontera con tanta frecuencia como lo hacia antes. Habia vivido allí toda su corta vida, hasta que fue encontrado por Kurth en lo que ahora era un cementerio de dragones,los restos del campamento de su clan. Su vida había dado un giro de 180 grados desde que conoció al príncipe. Incluso había acabado viviendo en palacio, compartiendo techo con el dragón negro. Aun así las viejas costumbres eran difíciles de olvidar. Las primeras semanas Jafar seguía acudiendo al campamento, pasando mas tiempo en la frontera de Goldoa que en su capital. Intentaba no hacerlo,corresponder a la amabilidad y al gesto del dragón negro quedándose en palacio. Pero era difícil... No podía desprenderse de lo que era de la noche a la mañana,ni dejar atrás las viejas costumbres.

Pero poco a poco ,con el pasar del tiempo, sus visitas al campamento y a la frontera cada vez eran menores. Una vez a la semana... cada dos semanas... incluso llego el momento en el que fue capaz de salir de viaje, un viaje mucho las largo del planeado en un principio, sin problema alguno. No había añorado Goldoa, ni el campamento,cuando estuvo fuera. Pero si que lo había extrañado, se había percatado de ello al volver. Al estar en casa .Lo necesitaba....

Y supo por eso que nada mas volver volvería a acudir a la frontera con mas frecuencia de la que debería, pero esperaba que solo fuesen los primeros días. Hasta que  el sentimiento de añoranza ,ese que no sabia describir ni al que ponerle nombre, desapareciese. Pero las semanas habían pasado, ya se sentía pleno. Calido. Feliz. Estaba en casa. Y todo estaba bien, y aun así allí estaba una vez mas. Patrullando la frontera sin motivo,cuando no debería estar haciéndolo. Por que? Porque su instinto se lo decía.

Habia algo dentro de el, una urgencia.Una voz sin voz, que le decía que algo iba mal.Que algo malo iba a pasar. En ocasiones era voz se equivocaba,inventaba peligros donde no los había. Una leve paranoia. Pero la gran mayoría de las veces su instinto acertaba,por eso siempre la hacia caso... porque casi siempre acertaba. Y esta vez sabia que tenia razón. En teoría ya no había emergidos en Goldoa. O eso le habían dicho, eso se suponía... pero un enemigo tan poderoso era difícil de ser eliminado por completo,menos con tanta facilidad. Y quedo comprobado días atrás, cuando Uroko y el fueron testigos de como un grupo de emergidos se acercaron a Goldoa, no desde el propio país si no de las fronteras exteriores. Los habían repelido pero allí estaban. Allí habían acudido.

El niño detuvo sus silenciosos pasos y desvió la mirada a un lado,al percatarse por instinto de que no estaba solo . De que había algo en la cercanía. Frunció el ceño,ahogo un gruñido al percatarse de que la lejana figura que se acercaba no era un laguz. Ya no era como antes,como cuando estaba obligado a matar a un humano nada mas verlo. Cuando su instinto le decía hacerlo. No,las cosas habían cambiado,se había relacionado con varios humanos. Los toleraba,se había acostumbrado a sus presencias.Y sabia que eran buenos... Pero todos los humanos buenos,todos con los que se había relacionado, había sido siempre fuera de Goldoa. Goldoa era un país de dragones. Los humanos no podían venir,no podían estar allí... Aunque fuesen buenos no podía.

Soltó los cuchillos que tenia sujetos en las muñecas son unas cuerdas rojas. Los apretó en las palmas de las manos hasta hacerse sangrar ,hasta crear un pequeño corte,una linea recta. la manos se le llenaron del frió del metal,del calor de la sangre. Se calmo,el gruñido seguía atascado en su garganta.Pero fue capaz de esperar.De seguir con su mirada al que ahora veía que era un joven de cabellos morados,a esperar que estuviese frente a el,que le háblese. Antes de atacarlo, o de echarlo directamente del país. Podía esperar,podía dejarle hablar... si...podía hacerlo... Porque ahora se controlaba mejor, sus instintos no le instaban a hacer tanto daño como antes ,aunque siguiesen allí presentes, aunque no callasen... Porque tenia sus cuchillos que le ayudaban a calmarse y centrarse

Y poco importo lo que dijera el otro cuando escucho la palabra emergido. Esas criaturas... estaban otra vez allí...intentando entrar en casa... No,no iba a dejarlos, no podía permitirlo.

Reanudo sus pasos,rumbo a la dirección señalada. Rumbo al enemigo. Sin detenerse,sin volverse al desconocido,le hablo apenas le sobrepaso un par de pasos.

- Begnion... al norte... vete... vete rápido... Goldoa.. es país de dragones... no de humanos... humanos... no... pueden... deben?... Mmmm.... no humanos en Goldoa... Y no emergidos...

Le costaba pronunciar palabras, se le trataba, tenia que pensar en los términos y aun así no sabia si estaba usando los correctos. Menos aun cuando su instinto le decía que no hablase,que simplemente corriese rumbo al enemigo,a acabar con el mismo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Erk el Dom Sep 17, 2017 3:04 pm

Lo primero que hizo Erk fue estudiar al laguz que tenía en frente, no parecía muy bien vestido, estaba sangrando y no hablaba demasiado bien, aparentemente le costaba hablar el idioma común de los beorc porque de seguro en goldoa se manejaban hablando el idioma antiguo, lo cual no sería una idea tan descabellada, quizás esa sería una señal para encontrar el lugar donde aprender aquel idioma, omitiendo el claor hecho de que los humanos no eran para nada bienvenidos allí.

El mago observó hacia el norte, pero las montañas eran demasiado altas y pasarlas le sería demasiado difícil, tanto que sería más fácil acabar con emergidos y continuar por el camino que tenía planeado desde un principio. -Lo lamento pero...- Antes de que pudiera terminar de hablar, los emergidos habían llegado a la cima de la montaña por la que había bajado Erk y empezaron a bajar rápidamente. -Si voy por el norte tardaré demasiado, prefiero luchar contra los emergidos y continuar el rumbo que tenía, me quedará más fácil ir por la costa o algo así...- El mago esperaba que le dijera sobre la existencia sobre algún pasaje o algo pero no, que vaya hacia el norte, sería una total pérdida de tiempo así que no lo haría.

Erk empezó a caminar sobre sus pasos hasta pasar al laguz por un lado mientras esperaba a la llegada de los emergidos, sacó su tomo de elfire y sonrió de lado, luego lo abrió, solo quedaba esperar que los emergidos llegaran y que el dragón no lo atacara por la espalda, lo cual sería muy desafortunado. -Entiendo que no soy bienvenido aquí... Ya me lo ha dicho un gran dragón blanco... Lo lamento... Saldré de goldoa cuanto antes pero quiero salir vivo.- Quizás hablaba demasiado rápido o de una forma demasiado compleja, la verdad era que no había pensado en el nivel de idioma común que tenía el laguz en ese momento, solo esperaba a que los emergidos estén más cerca de él para atacarlos, ya tenía el tomo abierto y su mano extendida hacia el frente, solo eran necesarias unas palabras para desatar el gran poder del fuego, no se contendría, cuanto antes acabase con los emergidos mejor.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Dom Sep 17, 2017 3:40 pm

Habia cosas que Jafar no entendía,que para el no tenían sentido. Como por ejemplo el que le pidiesen una dirección para luego no seguirla. O que el humano declarase que no deseaba enfrentarse a emergidos para luego encaminarse hacia ellos, con claras intenciones de luchar.

-Raro...

Aun estaba a tiempo de huir y no tener que luchar contra los emergidos. De ir hacia el norte y alcanzar Begnion,después de todo era un camino que el niño ya había recorrido con anterioridad. Y según su criterio no estaba tan lejos, ni el camino era largo ni complicado. Tantas contradicciones eran raras,le costaba entenderlas. Confundían su mente. Y aquello le frustraba,mas en esos momentos donde no podía permitirse el tener su mente confusa.

-Goldoa solo... solo dragones... fácil...

No era que el otro fuese bienvenido, o que no lo fuese. Jafar no pensaba en ello,para el no es que el humano no fuese bienvenido.Simplemente no era su sitio. Habia visto con sus propios ojos como los humanos ocupaban la mayoría de países,la mayoría del mundo.O al menos había humanos viviendo en todos los países en los que había estado. Pero ningún dragón. No... los dragones pertenecían a Goldoa. Los beorcs al resto del mundo. Solo era eso, la simple realidad.

Pero no era el momento de pensar en ello. No. Los enemigos se acercaban,estando mas cerca de lo que hubiese creído por la tranquilidad en la que el humano le había indicado la dirección en la que venían. Cerca...pero aun no lo suficiente... El infante se había detenido , un par de pasos por detrás del humano.

-Querer... salir vivo... esta bien... es normal... Yo... si te vas... de Goldoa... si vas a ir fuera... yo... yo... haré que salgas...vivo... No ... voy a dejar que te maten...

Su atención ni siquiera estaba centrada en la figura humana, si no que sus ojos dorados estaban clavados en las figuras que se acercaban a ellos. Pero si que había podido captar sus palabras. El niño apretó aun mas los cuchillos en sus manos,dejo escapar un pequeño gruñido. Un poco mas... tenia que esperar... no podía mantener su transformación tanto tiempo como deseaba, tanto como quería, por eso debía de esperar a que el enemigo estuviese a a distancia indicada. Cercanos,pero no lo suficientes como para irrumpir en su transformación. Un poco mas... un poco mas...

Y allí estaba ,la distancia perfectamente calculada,el momento perfecto.Y entonces su cuerpo comenzó a brillar,su piel se transformo poco a poco en escamas,su pelo desaparecía. Su constitución entera cambio y alas brotaron a su espalda.Sus manos se volvieron zarpas y sus uñas aumentaron de tamaño,volviéndose mas afiladas tal y como sus dientes. Hasta que el niño dejo de serlo para adoptar la forma de un dragón blanco de poco mas de dos metros. Con los ojos igual de dorados que en su forma humana,con la pupila levemente rasgada.

Dejo escapar un leve gruñido, y sin mas sonido que ese se lanzo de un salto hacia el enemigo. Sin usar fuego,sin desplegar las ala.Usando sus zarpas,clavando las mismas en el suelo,dejando leves surcos con las garras.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Erk el Dom Sep 17, 2017 5:23 pm

El que todavía no haya sido atacado era una muy buena señal, aunque las palabras del laguz le marcaban que no era bienvenido allí, era un lugar de dragones, quizás Goldoa era el santuario de los dragones o algo así y no debía haber ido allí incluso si tenía preguntas que, de todos modos no iban a ser respondidas por la aparente paranoia de los habitantes del lugar, solo había conocido a dos pero eso era más que suficiente.

Debía aceptar que las siguientes palabras del laguz impresionaron a Erk, lo había llamado raro sin ninguna razón cuando era el dragón quién era raro con ese aspecto poco confiable y su forma de hablar, se había lastimado pero no se preocupaba por curarse era demasiado extraño, pero de todos modos no era el momento para pensar en eso, los emergidos se acercaban y, como lanzara su hechizo tarde, terminaría saliendo herido, bastante herido.

-Por el camino donde estaba yendo solo quedan un par de horas, si iba hacia el norte sería un...- Se calló de repente y gritó. -¡Hellfire!- Fue entonces que se generó una gran bola de fuego que al impactar contra el emergido explotó con gran fuerza creando un muro de fuego, de repente sintió una luz, miró de reojo hacia atrás, estaba en presencia de algo de lo que no se cansaría nunca, por más que fueran descorteces o raros, la transformación de un laguz era increíble.

Los emergidos parecían prestarle más atención al dragón que a Erk, no había que ser genio para notar que se le estaban tirando encima, entonces el joven mago retrocedió unos pasos y empezó a atacar a los emergidos que se le acercaban al dragón, así él se podía encargar de los que tuviera cerca sin demasiados enemigos atacando a sus escamas. Mientras lanzaba hechizos para todos lados, Erk miraba al dragón fijamente, solo podía pensar en lo mal que le hubiera ido si el dragón que había conocido hace apenas unas horas le hubiera atacado, por lo menos tenía tres veces la altura de este, no, no necesitaba transformarse, por la contextura física que tenía hubiera sido suficiente para acabar con Erk, fue recién en ese momento que el joven de cabellos morados entendió que debía salir de Goldoa, salir y no volver jamás, aparentente la frontera era controlada por dragones blancos y no eran del todo amigables, aunque el pequeño era mucho más grande que el señor dragón lleno de odio.

Luego de varios ataques Erk tuvo que detenerse unos momentos. -Estoy usando demasiada magia muy rápido, necesito tomar un pequeño descanso antes de seguir atacando o me desmayaré.- La respiración del mago era agitada, su cuerpo temblaba levemente pero no era por el cansancio, sino que le había dado información importante al dragón, qué pasaba si dejaba que los emergidos pasaran para provocar un desmayo o una muerte, muerte que no sería culpa suya, después de lo que había pasado con el otro dragón no era fácil para Erk confiar en los laguz, por lo menos no allí, en Goldoa.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Dom Sep 17, 2017 5:55 pm

Jafar era familiar con el fuego. El mismo podría exhalarlo, aunque no fuese algo que hiciese con frecuencia. Requería mas energía y concentración por su parte que cualquier otra actividad física. Durante años lo habían entrando para matar usando solo sus garras y dientes,su fuerza y su cuerpo en forma dragón. Sin usar las alas,por si se daba el caso de que las mismas estuviesen heridas , para no depender de ellas. Sin usar el fuego por si el ambiente donde luchaban no se lo permitía, para no depender de el. Para cuando decidieron incluir el fuego en su entrenamiento Jafar lo comprendió. El fuego agotaba,requería de una gran energía que dejaba a su cuerpo débil,incapaz de mantener su forma dragón. Si usaba fuego no podía mantenerse siendo un dragón.

Era la verdad absoluta para el ,aunque aun no fuese consciente que con el paso del tiempo,con las batallas libradas en los últimos meses,dicha verdad no era absoluta.En esos momentos ni siquiera era verdad. Pero el no lo sabia, pues solo había experimentado en una ocasión el ser capaz de mantener su forma. Un golpe de suerte,una excepción a la regla.

Si no mantenía su forma dragón,si volvía a ser un débil humano de pequeño tamaño, no podía luchar. Si no usaba fuego podía mantenerse mas tiempo en aquella forma que le daba fuerza. Por eso rara vez usaba el fuego, olvidando muchas veces en el calor de la batalla que era algo de lo que era capaz, una habilidad propia de su raza. Por ello el fuego era familiar, pues era un dragón, y era parte de el. Por ello era familiar siendo un elemento ajeno,algo que los que le rodeaban podían hacer,pero algo que el no hacia.

Pero el fuego que había frente a sus ojos no se sentía familiar,ni natural. Se sentía raro, y molesto. Porque aquellos que le rodeaban ,aquellos capaces de usar el fuego siempre habían sido dragones. Nunca humanos. Porque un humano podía echar fuego como si de un dragón se tratase? Porque el fuego salia con tanto poder de una figura tan pequeña sin la capacidad de crearlo? Era extraño,antinatural.Y no lo comprendía. El no entender era frustrante.

Pero no podía sumirse en su frustración. Lo trataría como fuego, lo ignoraría. No se involucraría en la batalla de otra personas así como no deseaba que nadie se involucrase en su manera de luchar en mitad de una batalla.

Tomo aire y dejo escapar un grave rugido que retumbo entre las montañas,haciendo eco y sonando aun mas profundo y elevado de lo que realmente era. Abrió aun mas la boca y se lanzo contra el emergido. Esquivo la espada que descendía contra el, clavo sus dientes en el cuello ajeno,atrapando la carne del ser. Y tiro de ella. Arrancando así gran parte del cuello del emergido,quedando su cabeza prácticamente colgando de un hilo. Su boca,la comisura de sus labios y su mentón de escamas blancas se mancho de la espesa sangre de esos seres. Espesa,oscura,asquerosa.... desagradable...

Escupió la carne de su boca y la sangre que a la misma le acompañaba y agacho la cabeza,esquivando así otro brillo metálico. Lo único bueno que tenia su reducido tamaño comparado con otros dragones. Era ágil,era rápido. Y sus instintos y reflejos, entrenados por el clan, eran buenos.

Esta vez ni siquiera reparo en el arma que era antes de lanzar su zarpa contra el torso ajeno. Desgarrando la armadura y la carne bajo ella. En un movimiento rápido y preciso. Sin saber si realmente lo había derribado o no usos esas mismas zarpas,ahora rojas, para rajar también el cuello de ese ser.

Dos caídos,muchos mas rodeandole,dispuestos a atacar. Pero no importaba. Estaba bien. No iba a dejar a ninguno con vida ,no iba a dejar que dañasen Goldoa.

Dio un salto avalanzandose así contra un ser frente a el,derribandolo y aplastandolo con sus patas delanteras,clavando las mismas en su pecho. Apoyando su peso en el mismo,hundiéndose los huesos del pecho ajeno. Tal había sido la fuerza del salto que los emergidos tras el derribado se habían tambaleado,cayéndose también muchos de ellos. Aquellos seres que rodeaban al dragón blanco por las esquinas se acercaban a el. Lanzando sus armas contra el. Levanto sus zarpas para esquivar los ataques a sus brazos,aun sin levantarse de su posición, siguiendo con las zarpas clavadas y hundidas en el pecho ajeno. Ejerciendo cada vez mas fuerza . Cuando no los tenia levantados para esquivar armas. Los ataques dirigidos al costado de su cuerpo no los esquivo,dejo que le diesen, no causando dolor en el. Ignorándolos. Sintió el frió del metal chocando contra sus escamas, en algunos puntos dañando las mismas y abriendo heridas en su carne. La calidez de la sangre acompañado de las mismas.

No importaba. Eran solo unas heridas. Y debía acabar rápido. No había escuchado las palabras del humano pero si que había visto que el fuego había dejado de surgir. Habia dejado de atacar. Acaso el humano también tenia un uso limitado? También requería tanta energía que apenas era capaz de lanzar un par de ráfagas antes de vaciarse y convertirse en algo inútil? Si era así con mas motivo aun debía acabar con el enemigo lo mas rápido posible. Para que no lo sobrepasasen,para que no alcanzasen Goldoa. Ni al humano. Habia dicho que lo mantendría vivo y lo haría.

Y para ello debía luchar como sabia. De esa manera tan bestial y sangrienta, usando la mera fuerza física para ello. Brutal, temeraria, imprudente, apresurada... Tal y como le habían enseñado y tal y como siempre había echo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Erk el Lun Sep 18, 2017 9:05 pm

Había visto cosas feas, de hecho los cuerpos incinerados de los emergidos o las partes que terminaban tiradas por ahí cuando Erk los hacía explotar pero esas cosas tenían algo en común, eran daños colaterales de una batalla, lo que estaba presenciando el mago en esos momento no era un daño colatera, estaba en presencia de una brutalidad increíble, no importaba cuantos cuerpos quemados o portados haya visto antes, era la primera vez que veía cuerpos que donde les faltaba algo estaba bien marcado el contorno de una mordida de dragón, uno de los cuerpos inertes de los emergidos calló a la vista de Erk no demasiado lejos, ver aquel cuerpo le provocó nauseas al joven mago, era la primera vez que veía un cuerpo tan destrozado y tanta sangre aunque fuera negra era sangre.

Era difícil continuar luchando junto a aquel dragón, Erk quería huir pero si iba al norte iba a tardar mucho y si se encontraba con otro dragón estaría arriesgando su suerte, debía buscar la manera de confiar en ese dragón blanco, tenía que borrar el pensamiento de ser él quién era mordido y desgarrado por el laguz, eso no iba a pasar.

Erk tragó algo de saliva y avanzó para ayudar al dragón, pero al avanzar terminó pateando un cuerpo y, al bajar la mirada lo que vio fue tan desagradable que no pudo evitar vomitar sobre el cuerpo, no vomitó demasiado y la mayoría era un vómito bastante transparente gracias a que no había comido demasiado últimamente, se sintió débil después de vomitar y le quedaba un gusto horrible en la boca pero no había que pensar en eso ahora, estaba luchando contra emergidos. Juntó fuerzas y volvió a atacar usando su fuego manteniéndose un poco atrás del dragón, lo único que le faltaba era que lo confundiera con un emergido y acabara clavándole una de sus garras, eso era lo único que necesitaba para matar a Erk.

El mago extendió su palma hacia el frente y, luego de pronunciar unas palabras en voz baja, un gran circulo se formó en frente de su mano, del círculo salió una bola de fuego que fue directo a un emergido que se le estaba acercando, el olor a la piel quemada era desagradable aunque Erk se había acostumbrado últimamente, sin embargo, en el estado en el que se encontraba en ese momento, ese olor fue suficiente para hacerlo vomitar una vez más. El rostro del mago se puso pálido y este cayó de rodillas en donde estaba, manchando levemente su capa con el vómito que estaba en el suelo. -Joder... Solo eso me faltaba... Mierda...-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Mar Sep 19, 2017 1:49 pm

Le era totalmente indiferente la presencia del humano,ahora situado a su espalda. Ni siquiera se percato de las reacciones provocadas en el otro,del malestar que le había provocado el vomito.Tampoco se dio cuenta de que intento volver a involucrarse en la batalla ,pero que no fueron muchas las acciones realizadas.No se percato de ello, porque lo ignoro. Al igual que ignoraba los cortes que poco a poco iba haciéndole el enemigo. No lo ignoro deliberadamente. Su mente simplemente lo dejo un segundo plano,lo llevo a un rincón apartado de su mente. Para despejar la misma y concentrarse en lo verdaderamente importante en esos instantes. El enemigo. El acabar con los emergidos. Y eso implicaba que el único asunto que en esos momentos le importaba respecto al humano era el que el enemigo no llegase a el. Porque había prometido,o al menos a si mismo, el mantenerlo con vida. Y porque era su misión, aunque también fuese auto-impuesto,al no dejar que esos seres pisaran Goldoa.

Poco a poco la atención de los emergidos dejo de centrarse en el mago,para centrar la atención en el dragón que tanto daño les estaba haciendo en tan corto periodo de tiempo. El ser que los atacaba de una manera tan brutal e inhumana como la que ellos mismos empleaban en la batalla.

Con el enemigo bajo suyo ya sin vida, o al menos derribado,el dragón se incorporo. Agito su cola ,con fuerza , para apartar de su espalda las armas de aquellos seres que se le acercaban por detrás. Volvió a dar un salto y abalanzarse de nuevo , fauces abiertas, contra los seres. Esa vez no los derribo.Sus dientes sujetaron el cuello de uno ,impidiendo así que acabase en el suelo,tirando de dicha piel. Al mismo tiempo una de sus zapar delanteras,la derecha, se había clavado con fuerza en el rostro de uno de esos seres. Dos de sus dedos,sus garras mas bien, clavadas en los ojos ajenos, el resto de garras moviéndose por la cara,rajando la misma y desfigurandola aun mas de lo que ya estaba.Tiro con sus dientes y volvió a arrancar parte del cuello ajeno,apretó su mano en el rostro del emergido y lo tiro al suelo, para en ese lugar pisar su cabeza con una de sus patas traseras.Apoyando todo su peso sobre el ser, escuchando un crujido bajo su cuerpo.

Y entonces lo noto, un dolor en su costado izquierdo. Débil ,pero lo noto, y para alguien que apenas se inmutaba ante el dolor aquello no era buena señal,pues significaba que la herida era mas grabe y profunda de lo que su cuerpo le hacia ver. Soltó un gruñido de frustración, no por el dolor en si pues apenas le afectaba, si no por el haber permitido que le hiriesen de dicha manera. Y entonces se percato de que había estado tan sumido en aquello frente a el,en los primeros que le rodearon,que no se había percatado de la gran cantidad de seres ahora reunidos en torno a el.

Pero no era un despiste, ni era un error, si le habían rodeado significaba que podía permitírselo. Que su mente siempre atenta y funcionando a base de instintos lo había permitido porque podía permitírselo. Y tenia razón, pues a pesar de la gran cantidad de enemigos rodeandole no se inmuto,porque no era un problema,porque ya sabia que hacer.

Desplegó por primera vez sus alas y dio un pequeño salto para tomar impulso. Para alcanzar el cielo. Antes de separarse demasiado del suelo agarro a un emergido de los hombros,usando para ello sus patas traseras.Y lo elevo con el,sujetándolo,alzándolo. Cogiendo altura,cada vez mas y mas, para así poder cumplir con el propósito que tenia el alzar el vuelo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Erk el Miér Sep 20, 2017 12:21 pm

Cada vez más emergidos se centraban en el dragón, aparentemente no tenía problema con ellos pero Erk debía ayudarlo, era consciente de ello, no podía dejarle todo el trabajo después de que lo estaba ayudando tanto y lo más importante, todavía no le había arrancado la cabeza como había dicho el señor dragón.

El cuerpo del mago estaba cada vez más débil, apenas podía moverse, para emperorar la cosa un emergido se acercó hasta él con una daga y le hizo un corte en el pecho, Erk apenas pudo esquivarlo por ello el corte no era demasiado profundo, al evadir aquel ataque el mago cayó de espalda, probablemente el emergido lo terminaría matando de no ser porque empezó a moverse para atrás hasta poder tomar un Vulneary, se recuperó bastante, ya no sentía nauceas y el corte se había cicatrizado aunque el emergido tuvo otra oportunidad de atacar en ese entonces, por suerte de repente el suelo empezó a temblar por el salto y caida que había hecho el dragón, esto provocó que el enemigo cayera y le dio tiempo al joven de cabellos morados para pararse y atacar con su tomo de Elfire eso fue suficiente para que el emergido quedara inmóvil en el suelo.

Con un poco de esfuerzo, Erk logró ponerse de pie y volver a la batalla, debía reconocer el poder de aquel dragón y la facilidad con la que había derrotado a los enemigos, no entendía qué le habían hecho los humanos a los laguz pero de seguro debían haber estado muy locos, impulsados por algo mucho más fuerte que el dinero, si habían atacado probablemente eran mucho más que simples contrabandistas porque para derrotar a un dragón, probablemente se necesitarían tres decenas de hombres muy bien preparados. Un poco tembloroso y manteniendo distancia de la batalla por si a su temporal aliado se le ocurría hacer ese salto una vez más, Erk empezó a dibujar un círculo mágico en el aire con sus dedos y luego pronunció unas palabras para atacar a algunos emergidos que se acercaban al dragón y a él, fue recién en ese momento que el joven mago notó las heridas del dragón. -Gracias.- Murmuró frustrado, era su culpa, había sido tan débil que no había podido ayudar al dragón en nada, el enojo que tenía en ese momento se concentró en sus siguientes ataques haciendo que liberase más magia de la habitual, provocando que terminara muy cansado, todavía quedaban bastantes emergidos por derrotar y el mago había llegado a su límite por segunda vez en esa batalla, de nuevo debía descansar antes de continuar atacando o eso hubiera sido lo ideal, no iba a dejar al dragón a su suerte por lo que continuó a tacando, caía un emergido tras otro, al principio los ataques de Erk eran variados, solía moverse en el lugar, dibujar síbolos o levantar la mano y luego bajarla con fuerza para darle una dirección al ataque, al final cuando los ataques se hacían más débiles solo estaba con su mano extendida hacia el frente y murmuraba las palabras para llamar al poder.

No tardó mucho tiempo en caer al suelo una vez más, no estaba lejos de estar inconciente, no sabía si algún emergido lo mataría, ya no importaba, podía escuchar las palabras de su maestro diciéndoles "¡Erk! ¿Cuántas veces te lo he dicho?" No recordaba que iba después, tenía algo que ver con los sortilegios, no había palabras para describir la frustración del joven mago en ese momento, sentía que había decepcionado a su maestro una vez más, se sentía débil, era débil aunque sus ataques hubieran estado diciendo todo lo contrario todo el tiempo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Jue Sep 21, 2017 6:16 pm

Nada mas alzar el vuelo se quedo unos instantes suspendido en el aire. Con la mirada clavada en el suelo, observando la situación. La gran mayoría de emergidos había ignorado al humano para centrarse en el dragón,para acabar con la amenaza que se lanzaba a atacarles directamente. Sin ninguna pausa. Por lo tanto bajo su cuerpo se hallaban concentrados la mayoría de los emergidos. Algunos, confundidos, mirando al cielo, siguiendo el camino tomado por el dragón. Otros desde el suelo, vivos pero derribados por el albino. Y unos pocos se comenzaban a desplegar,acercándose al joven de cabellos violetas que una vez mas había comenzado a lanzar contra ellos aquel fuego que el dragón era incapaz de comprender de donde surgía.

Aquello no era bueno,al infante no le gustaba. Su intención era aprovechar la acumulación de emergidos bajo el. Aun podía aprovecharla pero... no sabia si con el mismo efecto deseado.

Aun así sabia que no podía permitirse el perder mas el tiempo,no cuando el tiempo era su otro enemigo en batalla.El tiempo limite que tenia antes de que su cuerpo volviese a ser el de un infante. Y por eso,por el tiempo en contra, prefirió no pensar demasiado, no esperar el momento adecuado.Simplemente dejarse guiar por sus instintos ,tal y como siempre hacia.

Y de esa manera soltó el cuerpo que llevaba aun agarrado en sus garras,cayendo el mismo al vació. Sobre sus compañeros emergidos. La altura tomada,el peso del ser y la velocidad de la ciada hicieron que se convirtiera en una masa sanguinolenta nada mas impactar en el suelo con violencia y brusquedad. Y junto a el los emergidos sobre los que había caída de forma directa. Quedando los mismos algo mas identificables,pero sin atisbo de vida,sin apneas sangre en el cuerpo. Alguno logro sobrevivir a duras penas. Aquellos que estaban cerca pero sobre los que no había caído el ser como si de un proyectil gigante se tratase,lo que era la mayoría de ellos, simplemente cayeron al suelo producto de la honda expansiva provocada por la caída.

Y el niño aprovecho ese momento. Y descendió una vez mas, Y tomo a uno de los pocos emergidos que no había perdido el equilibrio,tomándole también por los hombros con sus garras y elevándose una vez mas. Repitiendo el proceso. Moviendo un poco su posición en el cielo para que esta vez el emergido cayera en otro lugar ,sobre sus compañeros aun vivos. Y lo volvió a soltar. Y otra gran mancha de sangre apareció en el suelo junto con la primera. Una nueva masa sin identificar de huesos,carne y sangre. Y con ello la mayoría de emergidos habían caído, por atacar todos al dragón. Por acumularse todos en una misma área... por juntarse....

Pero aun quedaban unos pocos de pie, aun quedaban y... al niño apenas le quedaba tiempo.

Bajo con rapidez y aterrizo ,plegando sus alas a la espalda, frente a los enemigos aun vivos. Algunos de pie, otros tirados en el suelo. Abrió sus fauces, tomo aire,con fuerza, llenando sus pulmones del mismo. Y lo dejo salir. No como aire o un simple aliento. Si no como una llamarada. Lo mas fuerte y cálida que pudo,una llamarada enfocada a los emergidos frente a el,aquellos que estaban a apenas un par de pasos del dragón. El fuego alcanzo a los pocos supervivientes, y mientras los mismos se iban calcinando frente a el el cuerpo del dragón volvió a tomar cierto brillo. Y esa vez sus escamas desaparecieron,junto con sus garras y alas.Su tamaño disminuyo al igual que su forma cambio. Dando paso a un niño pequeño. Con la ropa completamente empapada en sangre,al igual que sus cabellos. Su cuerpo cubierto en pequeñas heridas,apenas unos arañazos.Unos cortes mas profundos en sus costados. La respiración pesada, no por las heridas pues apenas las notaba o le dolían,apenas sangraban por su criterio. Si no por el cansancio acumulado,la energía gastada en su transformación, ya finalizada por la fuerza, en la batalla....

El cuerpo le dolía, le costaba respirar teniendo que dar grandes bocanadas de aire, y cuando el fuego comenzó a perder fuerza mostrando que había quemado a lo que deseaba quemar, quedando así todos los enemigos en el suelo,sin vida todos en esta ocasión , lo único que deseo era dejarse caer. Tirarse al suelo y recuperar el aire perdido.Darle un descanso a sus adoloridos músculos y lamer sus heridas. Pero no lo hizo,porque no estaba solo

En su lugar se giro,ignorando el dolor y en cansancio,acostumbrado a ignorarlo por el entrenamiento recibido desde que tenia memoria. Se giro hacia el humano y camino hacia el. Deteniéndose a unos pasos de distancia,tomando distancia con el y con sus fluidos. Clavando sus ojos dorados sobre la figura ajena

-Estas.... bien?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Erk el Vie Sep 22, 2017 10:09 pm

Erk se quedó en el suelo, mirando hacia abajo y lamentándose por el estado en el que se encontraba, era inaceptable, había desperdiciado magia, no había parado cuando debió hacerlo, era como haber vuelto atrás varios años a cuando recién empezaba a hacer magia donde cualquier hechizo podía salir de una forma impredecible, cuando no paraba de practicar hasta que le salía lo que quería incluso si eso significaba caer desmayado o enfermarse, la diferencia de ser imprudente en ese entonces y ahora era que antes tenía a su maestro, tenía una casa un lugar al cuál voler.

El mago apretó la mandíbula y los puños intentando hacer fuerza para levantarse pero era inútil, estaba un poco pálido una vez más y no tenía casi magia restante en el cuerpo, empezaba a tener frio aunque no sabía si era porque estaba débil o el clima no era muy cálido en ese momento, una lágrima empezó a caer del ojo derecho de Erk, luego empezó a llorar en silencio, una vez más juntó todas sus fuerzas para intentar pararse, logró levantarse un poco pero al final terminó cayendo en el lugar una vez más cuando la tierra tembló, siguió temblando unas veces más y el mago no logró pararse. -Lo siento.- Murmuró con la voz quebradiza. -Al final no he servido... Joder... Me haré más fuerte... Lo prometo.- Erk soltó un lloriqueo bastante fuerte pero algo le devolvió la fuerza al mago, sintió una luz diferente de repente, sintió calor, levantó levemente la cabeza por encima del brazo que tenía en frente y vió el fuego del dragón, era diferente a cualquier fuego que hubiera visto parecía mucho más controlado que el que hacía Erk, fue increiblemente hermoso.

Observó desde su lugar al dragón acercarse, intentando pararse, esta vez si lo logró, primero se levantó apoyando las rodillas y las manos en el suelo, luego se paró lentamente aunque se tambaleaba un poco, sus piernas estaban débiles y parecía que se caería en cualquier momento. -No...- Dijo Erk mientras se secaba las lágrimas. -Pero me mejoraré, de donde venían los emergidos, por ahí llegaremos rápido a Begnion.- El mago empezó a caminar hacia la montaña. -Gracias por todo... Necesitaré tu ayuda para salir de aquí y... Prometo no volver a Goldoa, te respeto, eres fuerte y tu fuego es increíble.- Por supuesto esa no era la única razón por la cuál no volvería a Goldoa, Erk estaba muerto del miedo, temía que le arrancaran la cabeza y necesitaba salir de allí cuanto antes.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Dom Sep 24, 2017 1:59 pm

Lo cierto es que ahora que el humano frente a el se incorporaba y podía verlo mejor,examinar su estado, el niño se percato de que su pregunta había sido tonta. Innecesaria. Pues solo hacia falta ver al joven de cabellos morados para saber que no estaba bien. Se veía... como era la palabra? Miserable? Puede. Se veía cansado,agotado... lo cual era un tanto extraño a los ojos del infante pues no estaba herido. Como era posible que estuviese en semejante estado de agotamiento si no le habían herido y hecho daño? Acaso seria por aquel fuego extraño? Tendría el mismo efecto el fuego del humano que el fuego de Jafar? Quizás era por eso, porque lanzar fuego agotaba sus energías y le dejaba sin fuerza... y había lanzado mucho...

Tampoco entendía porque si no estaba bien, lo cual el mismo humano había admitido, se empeñaba en levantarse e irse. Si,Goldoa no era su sitio y no debía permanecer allí, pero si estaba mal y no podía irse no podía... No era como si fuese un miembro del clan,en el cual por el bien del entrenamiento te obligaban a ir mas allá de tus limites,a hacer cosas que deseasen hacer. Era un humano... no era del clan... y aunque el adolescente tuviera su propio clan eso no era un entrenamiento. No era necesario forzarse a nada...

Pero iba a respetar las acciones y decisiones ajenas. Por ello comenzó a seguirlo en silencio. Con pasos silenciosos tras el humano,por si el mismo se caía durante el camino,por si colapsaba. Nego con la cabeza ante las palabras ajenas.

-No... débil... muy débil... y fuego mucho mucho mas débil...

Su fuego no era increíble. Como iba a serlo si tras lanzarlo perdía su forma dragón. No... el humano no lo sabia... por eso no sabia que el era débil , por eso se había equivocado al decirlo...

Habian caminado lentamente , tardando mucho mas de lo esperado. Pero recorrieron el camino tomado por los emergidos, no encontrándose a ninguno mas en el camino, ni rastro de ellos. Consiguiendo alcanzar la frontera de Goldoa. Pero a pesar del paseo y del tiempo transcurrido el humano no parecía mejorar. Seguía viéndose tan cansado,tan vulnerable como antes. Como si en cualquier momento fuera a caerse.Por eso al alcanzar su objetivo,la frontera,el dragón blanco se adelanto unos pasos y se puso frente a el. Deteniéndose.

En silencio se descolgó la bolsa de tela que llevaba a la espalda,pequeña y casi vacía. Si por el fuera no la llevaría pero era algo que Kurthnaga y Gareth le habían dicho que llevase,algo que solían prepararle en palacio antes de sus salidas,si es que conseguían alcanzarlo antes de que saliese. Algo de comida y un par de vulnerarys. La ultima vez se había preparado el mismo la bolsa y había incluido tinta ,plumas y pergaminos para practicas. Pero no.Ese día solo tenia agua,un poco de comida y vulnerarys. Comida que sabia que no iba a usar, que volvería con ella a palacio. Por eso la saco de la bolsa y se la dio al humano, poniéndola prácticamente en sus manos,obligandolo a tomarla. Después señalo a su espalda.

-Eso... fuera de Goldoa... pero.... mejor... mmm... primero mejor comer... y dormir... puedes dormir...y marchar... mañana... esta ... bien... porque estas ... mal... Jafar vigila... la frontera... así que no hay que preocuparse... por los emergidos... puedes descansar...y marchar mañana...


Y tras esas palabras,sin esperar realmente una respuesta el niño retomo sus pasos. Llendose por donde había venido,dejando al humano solo. Después de todo ya le había sugerido que se quedase a descansar antes de partir,pues no era buena idea viajar si uno se encontraba mal.Si el humano aceptaba o no era cosa suya ,no del dragón. La respuesta no era necesaria. Y por eso marcho,dejando al humano solo en la frontera de Goldoa.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 12:52 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Erk ha gastado un uso de su tomo de Elfire.
Jafar ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Jafar ha sido maximizada.

Jafar puede ahora utilizar su Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como White Dragon.

> Utilizar el Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Se procede a la tirada del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 28, 2017 12:52 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3181


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Jafar el Jue Sep 28, 2017 1:02 pm

Utilizar el símbolo de Satori
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 07, 2017 3:10 am

- Class Change -



¡Jafar ha crecido de White Dragon a Silver Dragon!

¡El nivel de ataque ha aumentado!

Al utilizar el Símbolo de Satori y desbloquear sus nuevas habilidades, Jafar ha obtenido un skill adicional de la rama Dragon:

Marea Nebulosa - El aura tranquilizadora del dragón causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al dragón es imposible que caigan bajo estos.

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.
Jafar no podrá volver a emplear un Símbolo de Satori.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Más problemas en Goldoa. [Priv. Jaffar.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.