Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Liberacion]Fruta verde, los hombres la compran y los pájaros no la quieren [Priv. Feldsphar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberacion]Fruta verde, los hombres la compran y los pájaros no la quieren [Priv. Feldsphar]

Mensaje por Onix el Sáb Sep 16, 2017 10:38 am

Hoy era el día libre de Onix. Sin responsabilidades, sin escuela, y principalmente, sin zapatos anticuados que pudiesen córtale la circulación en las patas y ropa estirada que lo hicieran ver como un mayordomo más del montón. Después de pasar tanto tiempo en el castillo, el cuervo sentía que necesitaba un tiempo a solas y lejos de la civilización, un lugar donde un laguz pudiese ser un laguz, como por ejemplo, en la naturaleza.

Por supuesto, tan solo daría un paseo en el bosque por unas cuantas horas. Había escuchado de una de las sirvientas con las que siempre coqueteaba que en esta parte de Durban se cosechaban las mejores manzanas, así que no perdía la oportunidad de volar hasta ahí temprano, antes de que los granjeros despertaran para recoger las posibles cosechas.

Que rica esta la manzana que cuelga de la ramita ~♪
Se está cayendo de buena porque ya está madurita ~♪

Solo sería una vez, y solo se llevaría un par de manzanas para poder desayunar, al menos ese era su plan al principio. Quien quiera que le hubiese hablado de este lugar, le había mentido vilmente, pues para su sorpresa, cuando llego finalmente al sitio, en los árboles que encontró no había ni una sola manzana, tan solo unos frutos verdes que él no reconocía y no se veían para nada apetitosos. Para colmo, terminó cayendo en la trampa de algún cazador experimentado, quedando colgando de manera incomoda y apretada dentro de una red cerca del árbol.

- Esto me gano por confiar en una cara bonita- Suspiró, con el corazón roto- ¿Qué sigue? ¿Cortarme las plumas?

Observo los árboles y suspiró con el corazón roto. Mientras esperaba a que lo bajaran, comenzó a tararear una canción (con su usual tono desafinado) para distraerse.

Que rica esta la manzana que cuelga de la ramita ~♪
Se está cayendo de buena porque ya está madurita ~♪

Trató de estirar sus garras hacia algunos frutos que tenía sobre él para llenar más tarde su estómago, pero mientras este lo hacía, escuchó unos ruidos sospechosos que lo hicieron detenerse y entrar en estado de alerta.

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

No recibió respuesta. Frunció el ceño, ahora un poco nervioso.

- No le des bola al asunto Onix, si hubiera alguien peligroso, obvio que no te va contestar.- Susurró para sí mismo, escuchando nuevamente el ruido de pasos aproximándose hacia su ubicación- Si, muy gracioso, chicos. Ya aprendí mi lección, pueden bajarme de aquí y ambos olvidarnos de es…

Pero lo que apareció frente al cuervo no fueron granjeros ni tampoco la guardia. En momentos como este le hubiese gustado que se tratasen de bandidos, pero lo que apareció frente a Onix fueron al menos cuatro soldados emergidos, cargando con ellos unas hachas claramente ensangrentadas.

- …No me… ¡Jodas!

Mientras seguían acercándose peligrosamente, el cuervo comenzó a moverse frenéticamente en la red, tratando de cortarla con sus garras y dientes, sin recibir ningún resultado favorecedor. Al estar en un espacio tan estrecho era incapaz de transformarse a voluntad.

- Joder… Joder… Esto ya fue demásiado... ¡Alguien sáquenme de esta red!
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberacion]Fruta verde, los hombres la compran y los pájaros no la quieren [Priv. Feldsphar]

Mensaje por Feldsphar el Miér Sep 20, 2017 7:38 am

Era un día como otro cualquiera en la vida de Feldsphar, quizás sonaba muy aburrido y monótono pero en realidad, era lo que el bárbaro prefería. Si los días eran diferentes a lo habitual, significaba que algo andaba mal en el bosque, el hogar que tanto amaba el chico, y suficiente había sufrido aquella porción de tierra con los últimos ataques provocados tanto por emergidos como por piratas. Feldsphar siempre recordaba haber vivido en aquel sitio y el bosque había cambiado mucho a lo largo de los años; antes de la llegada de los emergidos podía vivir en un terreno en el que predominaba el color verde y donde los animales no estaban angustiados por qué podía suceder. Pero aquella situación había cambiado en los últimos años, los ataques eran más constantes y lógicamente, el bosque había reflejado aquella situación por lo que, Feldsphar apreciaba que los días fueran aburridos. Pescar, cazar, dormir y trepar árboles se veían mucho más atractivos a tener que pelear y no solo ganar heridas él mismo, sino que el bosque quedase marcado también.

Ese día ya había pescado con las manos desnudas en un pequeño río donde el agua no llegaba a alcanzarle las rodillas, y con su hambre saciada, realmente no tenía mucho que hacer en las próximas horas hasta que su estómago volviese a reclamar que necesitaba comer otra vez. Como en la mayoría de estos casos: Feldsphar decidió matar su tiempo "vigilando el bosque" como él decía, aunque no dejaba de ser realmente, pasear por el bosque y pararse en observar algo solo si había un motivo que llamase su atención. No le apasionaba demasiado andar por suelo firme porque los arbustos y algunos árboles caídos se interponían en su camino, molestando en demasía al chico, quien tenía que buscar una ruta alternativa para continuar hacía el mismo destino. Por eso se solía subir a árboles, por ese motivo y otro mucho más importante: le parecía infinitamente más divertido saltar de árbol en árbol que simplemente correr por el bosque con sus pies desnudos. Sin pensárselo mucho, se subió al árbol más cercano y tanteando las ramas que más próximas al suelo para ver si eran capaces de soportar su peso, para luego ir saltando de árbol en árbol, solo necesitando de su intuición para saber si se iba a caer si un árbol parecía muy frágil.

Pero mientras avanzaba por el bosque, hubo algo que llamó particularmente su atención y en concreto, porque era algo que sus ojos veían pero su mente no creía que eso fuera real. ¡Pero lo estaba viendo, la imagen tenía que ser real! Había una especie de humano pero que al mismo tiempo parecía una especie de pájaro por las alas de su espalda... ¿Serían falsas? Podía ser pero, lucían bastante autenticas aunque al estar ese ser atrapado en una red, no podía apreciar mucho más. Feldsphar se sentía muy curioso pero tenía miedo porque no sabía que era... eso. Por lo que se quedó quieto en el árbol, dubitativo sobre qué hacer y solo reaccionó cuando el chico pidió ayuda porque aparecieron un grupo reducido de emergidos. Con un solo salto, el bárbaro dejó caer su peso para caer muy cercano a donde estaba el hombre pájaro. -¡No gritar! Feldsphar ayudar a hombre pájaro, no temer. - Los hombres estaban muy próximos y Feldsphar entendía la preocupación de ese ser, por eso no quería perder tiempo sacando su hacha, así que intentó abrir la red con sus manos, hasta el punto de abrirse heridas con aquellas cuerdas y con las manos sangrantes conseguir abrir un agujero por el que el otro seguramente sería capaz de salir. -¿Estar bien? ¡Poder escapar si poder, Feldsphar poder encargar de situación si pájaro-hombre no poder!

No estaba del todo seguro sobre qué estaba frente a él, pero si tenía parte animal (o al menos, lo parecía); entonces tenía que ser un buen hombre. Feldsphar no mentía sobre que se encargaría de la situación si el otro decía buscar un lugar en el que irse a proteger, por lo que ahora que le había liberado, hizo los movimientos necesarios para sacar la hacha que asomaba en un fardo que colgaba de su espalda, hasta mantener su arma con ambas manos. Aquellos emergidos eran más grandes de tamaño que él porque al mismo tiempo eran más mayores de edad pero esperaba que el joven bárbaro pudiese hacer que su pequeño tamaño fuera algo beneficioso para él, como ser mucho más ágil que esos emergidos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberacion]Fruta verde, los hombres la compran y los pájaros no la quieren [Priv. Feldsphar]

Mensaje por Onix el Miér Sep 20, 2017 1:37 pm

Cuando el bárbaro apareció de improviso cerca de Onix, este se encogió por sorpresa aun estando dentro de la red. ¿Cuándo tiempo había estado el humano ahí? ¿Por qué el cuervo no había notado antes su presencia? O tal vez, si lo había notado, pero el laguz no estaba tan concentrado como para pensar por mucho en ese tipo de detalles.

- Ya intente eso, chico- Mencionó Onix observando como el hombre salvaje trataba de abrir la red con las manos desnudas- ¡No pierdas el tiempo conmigo, escapa!

Los emergidos estaban muy próximos a ellos y el chico salvaje parecía lo bastante terco como para no dejar al cuervo a su suerte. El laguz no podía entender muy bien por qué se estaba preocupando tanto por un desconocido, en especial con la baja estima que se tenía a sí mismo. Sin embargo, al ver el esfuerzo que estaba poniendo el otro en ayudar y como estaba dejando sangre en las cuervo, el cuervo estiró como pudo sus patas para agrandar el agujero que estaba tratando hacer. Aun cuando tenía oportunidad de huir y olvidarse del asunto, Onix era el tipo de persona que detestaba estar en deuda con alguien, así que al momento en el que pudo escapar, se mantuvo en silencio y ayudó al joven rubio a combatir los emergidos.

Aquellos emergidos eran grandes, pero no tanto como Onix cuando este adoptó su forma de cuervo. Pelear junto con un aliado era algo a lo que el laguz no estaba acostumbrado, pero algo que tenían todos los cuervos era adaptabilidad e intuición, así que se las apañó para apoyar al pequeño sirviéndole de escudo (usando de provecho su resistencia frente a las armas físicas) y de no encontrarse en el medio al momento en que este decidiese blandir aquella hacha.

Aunque colaboró en la fluidez de la pelea a sabiendas que el otro tenía sus manos heridas, al final Onix dejó que el chico salvaje se encargara de la mayoría del trabajo. No solo porque hoy se trataba su día libre, sino porque no quiso robarle toda la gloria por ser rescatado de aquella red. Tras haber acabado con todos, Onix volvió a su forma más humana y le pasó un Vulnerary al rubio.

- No me agradezcas, solo úsalo para curarte las manos.- Hizo una pausa, mientras esperaba insistente que el otro aceptara lo que le había dado- Me llamo Onix. ¿Cómo te llamas?
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberacion]Fruta verde, los hombres la compran y los pájaros no la quieren [Priv. Feldsphar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.